XBOX Series X

Alguien podría poner en spoiler porque se recomienda en starfield hacer el main quest completo y después comenzar el new game+ porfavor. Gracias
jean316 escribió:Alguien podría poner en spoiler porque se recomienda en starfield hacer el main quest completo y después comenzar el new game+ porfavor. Gracias


Mejor que preguntes en el hilo del juego no? :-? [beer]
radeonxt escribió:Me encanta que en los análisis digan que starfield en ciudades baja a 2x frames cuando el mismísimo BG3 también lo hace, pero en el modo rendimiento y NO se le penaliza.

Que por otra parte, me parece muy bien por larian que es independiente y cualquier traspiés puede llevar la compañía a números rojos, y se merece que venda, pero… coño, con uno son muy laxos y con el otro le atizan hasta el carnet de conducir.



Ese es el menor de sus problemas, es un juego roto, al nivel de juegos como Jedi Suirvivor y otros tantos este año, cargado de bugs de todo tipo, problemas de rendimiento etc.
PAra mi es un juego que no tendre intencion de pillar hasta dentro de mucho, aunque salga este año en Xbox.

Y te hablo de la version de PC, que ha estado 2 años en early acess, imagínate si lo lanzan "a pelo", seria el nuevo Cyberpunk. Es mas imagínate Starfield en 2021 como se pretendia inicialmente cargadito de bugs y con mas problemas de rendimiento, bufff.
45 horas llevo yo con el juego. Cuanto mas juego mas me gusta. Muy pocas principales realizadas. Hace años que no jugaba tantas horas. Para mi, el verdadero pelotazo de micro fue comprar bethesda.
jjuioij escribió:45 horas llevo yo con el juego. Cuanto mas juego mas me gusta. Muy pocas principales realizadas. Hace años que no jugaba tantas horas. Para mi, el verdadero pelotazo de micro fue comprar bethesda.

Mucha razón.

Y alguien dijo hace poco por este foro que MS tardaría bastante en rentabilizar la compra de Bethesda... Joder, si se están haciendo de oro solo con Starfield...
No se puede comprar starfield? Es que entro en la store y me sale no disponible...
OttoDrum escribió:No se puede comprar starfield? Es que entro en la store y me sale no disponible...


He hecho la prueba y se puede pillar en la web de xbox, en la consola ni idea. Pero tener presente que puede que haya problemas porque ahora querra entrar medio mundo.
NosferatuX escribió:
OttoDrum escribió:No se puede comprar starfield? Es que entro en la store y me sale no disponible...


He hecho la prueba y se puede pillar en la web de xbox, en la consola ni idea. Pero tener presente que puede que haya problemas porque ahora querra entrar medio mundo.


Perdona por no contestar antes, al final si pude comprarlo.
Uffffff estoy ahora mismo como el gif aquél de Antonio banderas de allá por el 2013 jeje.
La verdad es que al no haber visto nada sobre el juego y verlo por primera vez en la series x se me han caído los putos huevos al suelo. Joder este juego será mi ruina [qmparto]

Muchas gracias compi.
Fork99 escribió:Starfield está manejando unas cifras alucinantes para tratarse de un juego de 5'8. O somos tontos o nos toman por tontos. Yo lo tengo claro...

Es lo que tiene que exista Gamepass, que aunque uno pueda ser un hater juntaletras de Meri, hay millones de personas que están stremeando, sacando fotos, contando en Twitter...en definitiva, gozando, de Starfield, por lo que la mierda que pueda uno escribir fruto de su frustración con la marca, se diluye en la realidad del mundo.

Yo ya dije muchas veces en este foro que no soy fan de este tipo de juegos (sólo me he pasado Skyrim) y sin embargo el poco tiempo que tengo se lo estoy dedicando a Starfield (nivel 16 y no he hecho nada de la historia aún).
dicanio1 escribió:
viento polar escribió:


2 millones de jugadores entre PC y xbox y eso que la fecha de lanzamiento es el 6 que es donde más se va a vender el juego, la edición estandar.

Menudo exito

Esto significa que al menos ha tenido 2M en ventas de la versión anticipada? Y habrá que añadir las ventas postlanzamiento y con GamePass se viene récord de jugadores...
CHIMERA^^ escribió:
dicanio1 escribió:
viento polar escribió:


2 millones de jugadores entre PC y xbox y eso que la fecha de lanzamiento es el 6 que es donde más se va a vender el juego, la edición estandar.

Menudo exito

Esto significa que al menos ha tenido 2M en ventas de la versión anticipada? Y habrá que añadir las ventas postlanzamiento y con GamePass se viene récord de jugadores...


Significa que vendió 2 millones [+risas]
@CHIMERA^^

1 mll en steam han pagado 100 eur, 1mll en xbox han pagado, al menos, el upgrade, ni tan mal para el juego.
euromillón escribió:@CHIMERA^^

1 mll en steam han pagado 100 eur, 1mll en xbox han pagado, al menos, el upgrade, ni tan mal para el juego.

Como poco 120 millones de euros con el upgrade a 20€. Que no todo el mundo lo ha pagado en Islandia, la gran mayoría lo habrá comprado a 31€.
Antes de su lanzamiento. De locos.
auq84 escribió:
euromillón escribió:@CHIMERA^^

1 mll en steam han pagado 100 eur, 1mll en xbox han pagado, al menos, el upgrade, ni tan mal para el juego.

Como poco 120 millones de euros con el upgrade a 20€. Que no todo el mundo lo ha pagado en Islandia, la gran mayoría lo habrá comprado a 31€.
Antes de su lanzamiento. De locos.


Yo 35 en Game con steelbook jaja
Hablais como si cero personas hubieran comprado la versión premium de xbox y todo el mundo jugara con gamepass + dlc premium. Yo conozco varias personas que también tienen la versión de 100 euros en Xbox.
@jordi1986 @Xecuter yo hablo de que mínimo han comprado el upgrade en Islandia. De ahí para arriba. Como máximo otros 100 millones si todo el mundo ha comprado la premium también en Xbox.
auq84 escribió:
euromillón escribió:@CHIMERA^^

1 mll en steam han pagado 100 eur, 1mll en xbox han pagado, al menos, el upgrade, ni tan mal para el juego.

Como poco 120 millones de euros con el upgrade a 20€. Que no todo el mundo lo ha pagado en Islandia, la gran mayoría lo habrá comprado a 31€.
Antes de su lanzamiento. De locos.


Yo soy de steam y no he pagado 100, he pagado 65 incluyendo early en pagina de keys aunque ni idea del % de gente que usa keys vs pagan en steam.

El 99% de los AAA y AA que salgan a partir de ahora van a tener early access (premium), funciona muy bien.

El resto de juegos veremos si se apuntan al carro.

Tambien veo un gamepass con publicidad y otro sin, una buena forma de sacar dinero poniendo anuncios en el gamepass, dinero facil para microsoft. Aunque la publicidad no será dentro de los juegos, por el momento.
@tyranus_22

Ya hay publicidad en el gamepass. Te cuelan en el menú de la consola, junto al gamepass
tyranus_22 escribió:
auq84 escribió:
euromillón escribió:@CHIMERA^^

1 mll en steam han pagado 100 eur, 1mll en xbox han pagado, al menos, el upgrade, ni tan mal para el juego.

Como poco 120 millones de euros con el upgrade a 20€. Que no todo el mundo lo ha pagado en Islandia, la gran mayoría lo habrá comprado a 31€.
Antes de su lanzamiento. De locos.


Yo soy de steam y no he pagado 100, he pagado 65 incluyendo early en pagina de keys aunque ni idea del % de gente que usa keys vs pagan en steam.

El 99% de los AAA y AA que salgan a partir de ahora van a tener early access (premium), funciona muy bien.

El resto de juegos veremos si se apuntan al carro.

Tambien veo un gamepass con publicidad y otro sin, una buena forma de sacar dinero poniendo anuncios en el gamepass, dinero facil para microsoft. Aunque la publicidad no será dentro de los juegos, por el momento.

Desconocía que costase 65€ en pc (preciazo). Pero vamos, sacarse 65M en pc en early access no creo que muchos puedan conseguirlo. Estarán el BG3, Diablo IV, gta6 y el rdr3.
jean316 escribió:Alguien podría poner en spoiler porque se recomienda en starfield hacer el main quest completo y después comenzar el new game+ porfavor. Gracias


Yo aun no sé en qué consiste, pero pensaba que el NG+ era algo que se desbloqueaba durante la aventura, en cuanto me enteré de que es cuando te pasas la historia pasé olímpicamente, no voy a condicionar mi forma de jugar a algo que en realidad ya estoy disfrutando.
jean316 escribió:Alguien podría poner en spoiler porque se recomienda en starfield hacer el main quest completo y después comenzar el new game+ porfavor. Gracias


Sin mucho Spoiler, al acabar la partida y empezar una nueva, te dan trajes, naves, además de conservar una cosa que vas desbloqueando en la historia que es muy interesante.


Pero yo digo lo mismo que el compañero de arriba, no me va a condicionar mi forma de jugar. De hecho tengo sin hacer nada de la historia principal desde que llegué a la primera ciudad y ya van más de 30 horas de juego perdido por el espacio. [+risas]
Yo empecé a seguir un poco la historia pero a la que empiezas a encontrarte con eventos aleatorios, secundarias, descubrimientos, exploración de planetas, hablar con todo quisqui y arramblar con todo te olvidas de ello. El juego te invita a jugar como te rote y qué gozada.

Es una bendita locura. Tal cual me pasó con Red Dead Redemption 2, ganas terribles de seguir jugando, queriendo continuar descubriendo más y más cosas.

Cuanto más juegas más enganche pega. Pararte a mirar el detalle de todo lo que te rodea es orgásmico. Hay ciudades que son una barbaridad con decenas de conversaciones, libros, notas y lugares por descubrir.

Calculo 300 horas en una primera run sin despeinarme. [+risas]

Gracias Bethesda por este magnífico regalo.

Una maravilla es quedarse corto.
auq84 escribió:
tyranus_22 escribió:
auq84 escribió:Como poco 120 millones de euros con el upgrade a 20€. Que no todo el mundo lo ha pagado en Islandia, la gran mayoría lo habrá comprado a 31€.
Antes de su lanzamiento. De locos.


Yo soy de steam y no he pagado 100, he pagado 65 incluyendo early en pagina de keys aunque ni idea del % de gente que usa keys vs pagan en steam.

El 99% de los AAA y AA que salgan a partir de ahora van a tener early access (premium), funciona muy bien.

El resto de juegos veremos si se apuntan al carro.

Tambien veo un gamepass con publicidad y otro sin, una buena forma de sacar dinero poniendo anuncios en el gamepass, dinero facil para microsoft. Aunque la publicidad no será dentro de los juegos, por el momento.

Desconocía que costase 65€ en pc (preciazo). Pero vamos, sacarse 65M en pc en early access no creo que muchos puedan conseguirlo. Estarán el BG3, Diablo IV, gta6 y el rdr3.


No cuesta 65 en pc, yo pague eso en pagina de keys. El precio oficial sera 100 (ni idea del precio oficial) pero en pc muchisimos usuarios no compran en la oficial. Yo no veo raro que venda tanto, era uno de los juegos más esperados este año. Recordemos que el juego se puede devolver en steam si lo compras en la tienda oficial durante el periodo de early access aunque lleves 100 horas.

@Michiwata33 Me refiero a publicidad del tipo que te aparezca antes de iniciar el juego y cosas así. Como hacen por ejemplo amazon en sus tablets que tiene publicidad en la pantalla cada vez que desbloqueas la tablet.
Imagino que ahora que ya ha salido Starfield en Game Pass empezarán a dar rewards por los logros del juego, ¿no? Rara vez tengo ocasión de conseguir logros por un juego de Game Pass, ya que nunca los juego de lanzamiento.
Abrams escribió:Imagino que ahora que ya ha salido Starfield en Game Pass empezarán a dar rewards por los logros del juego, ¿no? Rara vez tengo ocasión de conseguir logros por un juego de Game Pass, ya que nunca los juego de lanzamiento.

si estos días no contaban ni para la tarea diaria ni logros esta tarde veremos
Jutsu escribió:No solamente la maquinaria de la prensa se ha puesto en marcha contra Starfield. En foros y tiktok hay muchísimos piperos comparando gráficos, físicas, Bugs entre Starfield y otros juegos.
Parece una tontería, pero vivimos en una sociedad tonta. Que ven cosas en la TV y tiktok y a base de repetir se lo creen todo.
Darle la vuelta a eso cuesta muchísimo.


Parece que no, pero lo que dice la prensa cala y mucho. La mayoría de usuarios no son como nosotros, no emplean tiempo en meterse en foros o informarse bien. Nosotros somos una minoría más pequeña de lo algunos pensáis.

Yo tengo un amigo que siempre ha sido de Xbox, que no ha tocado una PS en su vida, pero suda totalmente de webs, youtubers, Metacritic, etc. Pues el otro día me pasó el vídeo de Vandal con una recopilación bugs de Starfield y daba por hecho que el juego ha salido hecho un desastre.

Y lo siento, pero me cuesta mucho creer que ese vídeo de Vandal repleto de bugs no sea malintencionado. Y me cuesta creer que 80 medios le pongan notas altísimas y digan que el juego está pulidísimo, pero ¡vaya por dios! ¡qué casualidad! la de Eurogamer Spain ha tenido decenas de bugs y varios de ellos le han hecho empezar la partida de cero.

Y algunos medios españoles recalcan que no se puede navegar a otros planetas, pero luego sí que se puede. O recalcan negativamente que el juego está carente de exploración y luego resulta que sí que se puede explorar. O que Digital Foundry diga que no se puede nadar, pero luego resulta que sí que se puede. Y así, con decenas de ejemplos más. Todas estas pequeñas “casualidades” y “errores humanos sin importancia” calan y mucho en la gente por el boca a boca y la viralización de vídeos.
auq84 escribió:@jordi1986 @Xecuter yo hablo de que mínimo han comprado el upgrade en Islandia. De ahí para arriba. Como máximo otros 100 millones si todo el mundo ha comprado la premium también en Xbox.

Menudas cifras. Si lo piensas bien entre jugadores de PC y Xbox prácticamente han amortizado los 200 kilos que costó hacer el juego... Con un acceso anticipado! Y con unos números extraordinarios en Twitch. Este juego ya es un acontecimiento galáctico [carcajad] . Eso debe picar mucho a los haters...
¿El juego costó 200 milloncejos? Porque mantener un equipo 8 años debe ser carísimo, y no son 4 gatos precisamente, para mí que, junto a la publicidad, la cifra debe haber sido más alta.
euromillón escribió:¿El juego costó 200 milloncejos? Porque mantener un equipo 8 años debe ser carísimo, y no son 4 gatos precisamente, para mí que, junto a la publicidad, la cifra debe haber sido más alta.


200 millones ya es un pastizal y según la compañía buena parte de ese dinero se va en publicidad o actores famosos. Además, los desarrollos duran muchos años pero digamos que la mitad del tiempo o menos son desarollo al 100%, los anteriores son pruebas de diseño hechos por el equipo pequeño de diseñadores.
@TCR Joder, es que tal cual. El juego es una auténtica pasada, absorbente e inmersivo a niveles estratosféricos.
Álvaro Oreja escribió:@TCR Joder, es que tal cual. El juego es una auténtica pasada, absorbente e inmersivo a niveles estratosféricos.


Amén!

A disfrutarlo! [beer]
Manda Coj.... resulta ahora que la Standard Edition no está disponible en la store....así que el que lo quiera a pagar por la premium

Pues va a ser que no ... [noop]

Así no Microsoft, así no, si quieres rentabilizar el GP, hazlo de otra manera, pero no impidiendo comprar una versión que existe...
Jugueton escribió:Manda Coj.... resulta ahora que la Standard Edition no está disponible en la store....así que el que lo quiera a pagar por la premium

Pues va a ser que no ... [noop]

Así no Microsoft, así no, si quieres rentabilizar el GP, hazlo de otra manera, pero no impidiendo comprar una versión que existe...


A mi me sale para comprar sin problema
Jugueton escribió:Manda Coj.... resulta ahora que la Standard Edition no está disponible en la store....así que el que lo quiera a pagar por la premium

Pues va a ser que no ... [noop]

Así no Microsoft, así no, si quieres rentabilizar el GP, hazlo de otra manera, pero no impidiendo comprar una versión que existe...

? He probado en la store de la consola y en la de PC y en ambas me deja comprar la standard de Starfield.
https://www.xbox.com/es-ES/games/store/starfield/9NCJSXWZTP88/0010
Aquí pasa algo raro, ni desde el ordenador, ni desde la consola lo tengo disponible....????

Store ESPAÑA, por supuesto


"Starfield Standard Edition"
Jugueton escribió:Aquí pasa algo raro, ni desde el ordenador, ni desde la consola lo tengo disponible....????

Store ESPAÑA, por supuesto


"Starfield Standard Edition"


https://www.xbox.com/es-ES/games/store/ ... ZTP88/0010

Mira en este enlace, en el que has pasado tu no sale.

Haztelo mirar y no trolees tanto:
https://www.xbox.com/es-es/games/store/ ... cjsxwztp88
Si tienes un mínimo de ganas (escribir "starfield" en el campo de busqueda de la store) lo consigues.
Jugueton escribió:Aquí pasa algo raro, ni desde el ordenador, ni desde la consola lo tengo disponible....????

Store ESPAÑA, por supuesto


"Starfield Standard Edition"

Sinceramente, no se como lo haces. Me meto en las Store de PC y Xbox y esta disponible. Me meto en la web de Xbox y directamente me sale un baneer para conseguir Starfield y sus respectivas ediciones, con la Standard para comprar.
Por lo que veo la que venden es la versión "Game Pass", y me hace dudar de si es la versión Standard que ....???

¿Serán realmente iguales?

No me invento los enlaces....
Jugueton escribió:Por lo que veo la que venden es la versión "Game Pass", y me hace dudar de si es la versión Standard que ....???

¿Serán realmente iguales?


No, una cosa es el game pas y otra la versión standar del juego, son cosas diferentes.

A ti te interesa la estándar.
angelillo732 escribió:
Jugueton escribió:Por lo que veo la que venden es la versión "Game Pass", y me hace dudar de si es la versión Standard que ....???

¿Serán realmente iguales?


No, una cosa es el game pas y otra la versión standar del juego, son cosas diferentes.

A ti te interesa la estándar.


¿Qué diferencia hay entre ellas? y ¿porqué ahora no está disponible dicha versión?


https://www.xbox.com/es-ES/games/store/ ... 2hksrsye00
Jugueton escribió:
angelillo732 escribió:
Jugueton escribió:Por lo que veo la que venden es la versión "Game Pass", y me hace dudar de si es la versión Standard que ....???

¿Serán realmente iguales?


No, una cosa es el game pas y otra la versión standar del juego, son cosas diferentes.

A ti te interesa la estándar.


¿Qué diferencia hay entre ellas? y ¿porqué ahora no está disponible dicha versión?


Cuando entras tienes dos opciones:

- Game pass: Que es el servicio de suscripción que incluye Starfield dentro (pero solo puedes jugar mientras estés suscrito a game pass)

- Version estandar: Esto si Que es el juego y es para adquirirlo en propiedad y para siempre.

¿No te salen ambas opciones?

Edit: Ese enlace que pones no es correcto, ya te he puesto el actual:

https://www.xbox.com/es-ES/games/store/ ... ZTP88/0010
Jugueton escribió:Por lo que veo la que venden es la versión "Game Pass", y me hace dudar de si es la versión Standard que ....???

¿Serán realmente iguales?

No me invento los enlaces....

Nosotros tampoco inventamos nada...
Imagen
Imagen
Imagen
Si estoy de acuerdo con vosotros, pero me queda la duda porque en su momento había un ADD-ON para este juego y poder jugarlo, pero había que tener el GP.... supongo que era el acceso anticipado o algo por el estilo.

Por eso me dan las dudas, cuando quería comprar el juego, puesto que lo tenía en la lista de deseos, resulta que la versión standard que la tenía apartada me decía que no estaba disponible, y desde el ordenador me ponía lo mismo.

De hecho os puse los enlaces...

Todo esto hasta que vosotros habéis puesto un enlace diferente, y sí efectivamente aparece ahora este juego, pero NO como versión STANDARD que es como así lo tenía microsoft a la venta, si no como Starfield a secas, ni standard ni nada... que es de suponer que sea la misma...VETE TU A SABER....

De todas formas gracias a todos... voy a esperar que baje un poco ... que bajará.... :))

Mientras que disfrutéis los que lo tengan, porque el GP de momento no me interesa.
Jugueton escribió:¿Qué diferencia hay entre ellas? y ¿porqué ahora no está disponible dicha versión?

https://www.xbox.com/es-ES/games/store/ ... 2hksrsye00


Si te fijas más abajo se ve puede ver que es un conjunto que incluye el juego base y el skin que regalaban con el early. Es muy habitual en la tienda online ver fichas de juegos que no están disponibles, a veces porque en verdad se adquieren a través de otro producto, como conjuntos. En estos casos lo más fácil es irse al conjunto y desde ahí seleccionar el juego, que si le das, verás que te lleva al mismo link que han compartido los compañeros arriba.

Seguramente ese no está disponible porque era la edición que usaban para incluir el early en otras fichas, el cual ya no es necesario. De hecho me suena que no hay ni ha habido ninguna edición que incluyera solo el juego y el skin. Pero a saber, la store a veces tiene cosas raras, aunque el juego es el mismo en todas sus versiones.
@Jugueton te doy el beneficio de la duda de que no estés troleando, en el mismo enlace que mandas esta el juego para comprar justo debajo, encima pones en duda que en mi consola me salga para comprar
204047 respuestas