XBOX Series X

Lo que tiene a su favor forza es que estrellacampo es el leña al mono que recibe todas las críticas, lo malo, que también opaca su lanzamiento. Es decir, sin estarfil la salida de forza sería un hecho muy relevante en el mundo xbox, pero ahora ha quedado algo menos comentado.
Ayer por fin pude darle al Starfield y estuve 5 horas y media, que fueron de total disfrute. El juego no es que fuese como esperaba, es que es mejor aún.

Yo creo que la mejor forma de definirlo es meter en una "baticao" el Oblivion, el Fallout y el Mass Effect, agitas fuerte y lo sirves bien frío para disfrutarlo a tope, vaya juegazo.
Por lo visto hay un bug en starfield positivo. y es que en el sótano de la logia hay un traje que se puede desbloquear con una habilidad de cerradura "máster", pero si miráis bien por la apertura de la puerta hacia el maniquí, se puede coger el traje sin tocar la cerradura [+risas]

aprovechad!

Por cierto, aunque ya tengamos muchos vídeos, he probado Starfield en mi portátil (Ryzen 7 5800h (zen 3), 32 GB ram, y una 3070 Mobile (un pelín más potente que series X, unos 15-16 TFLOPS) @ 1440p 80% de escalado, FSR2 en calidad, casi todo en medio y algunas cosas en alto y justo en la zona de fuera de la logia de 35-45 fps no pasa, así que entiendo que no haya modo rendimiento... a ver si con el tiempo optimizan.

FSR2 en pc me deja estelas cuando andan los acompañantes... a ver si pongo el mod de dlss..
Ayer quise abrir la Companion en otro PC donde no solía usarla y ya no deja, te obliga a abrir la app de Xbox, por suerte en mi PC actual sigo pudiendo usarla. Pero para cuando la retiren completamente, ¿de dónde voy a sacar mis capturas? En la app de Xbox no aparece la opción y no quiero tener que recurrir a un servicio de terceros.

Midian282 escribió:Me ha tirado al dash la Series X por sobrecalentamiento dandole a Starfield. Primera vez en mi vida. Aviso de sobrecalentamiento en letras, pasamos a dash, y ventilador a saco paco unos poco segundos.

Os ha pasado a algunos? Justo hace semana y media que abri la consola para cambiarle la pasta (estaba bien seca ya), y quiza la que use no vaya tan bien. Escribo por si a alguien mas le ha pasado, o voy pidiendo pasta termica nueva a Amazon


Aparte de lo que ya te han dicho, me suena haber leído por el foro que el juego está dando el mismo problema que tienes en una de las primeras tiradas de la consola. Tal vez podría ser eso.
Grata sorpresa me estoy llevando con Sonic Frontiers, desde 2003 no me había divertido tanto con un juego de la franquicia en sobremesa.

Te pierdes en el mundo recogiendo cosas, haciendo puzzles, compledando niveles o simplemente dando vueltas con el turbo.

Eso sí, lo primero que hice fue cambiar la opción grafica a rendimiento, pues viene en modo calidad por defecto. 60fps y para mi una calidad gráfica casi indistinguible frente al otro modo.
Mini entrevista a Todd y a Phil:



Acabo de empezar de ver la entrevista, y parece que las preguntas estén formuladas por el soldado Ryan:

-¿Por qué el juego no está optimizado para PC?

Y el cabrón de Todd responde algo así, "el juego está optimizado, igual deberías actualizar tu pc".
[qmparto]

-¿Cómo vais a conseguir alcanzar las ventas de Skyrim si el juego está en Game Pass?

-El juego es exclusivo, ¿será The Elder Scrolls VI exclusivo?

-Acaba de salir Baldur's Gate 3 y le está yendo muy bien.

-¿Por qué no hay vehículos terrestres?

Aquí, Tito Phil comienza a descojonarse vivo
[qmparto] [qmparto] [qmparto]

Imagen

---

P.D.1: Sólo llevo unas 4 horas y me está flipando el juego.
De hecho, ayer estuve 2 horas en la primera ciudad, dando vueltas, hablando con la gente y haciendo misiones secundarias y terciarias; y todo eso sin tener que pegar un solo tiro.

P.D.2: espero no ser el único cegatón que ha aumentado el tamaño de los textos en ajustes.
Peter McNulty escribió:Mini entrevista a Todd y a Phil:



Acabo de empezar de ver la entrevista, y parece que las preguntas estén formuladas por el soldado Ryan:

-¿Por qué el juego no está optimizado para PC?

Y el cabrón de Todd responde algo así, "el juego está optimizado, igual deberías actualizar tu pc".
[qmparto]

-¿Cómo vais a conseguir alcanzar las ventas de Skyrim si el juego está en Game Pass?

-El juego es exclusivo, ¿será The Elder Scrolls VI exclusivo?

-Acaba de salir Baldur's Gate y le está yendo muy bien.

-¿Por qué no hay vehículos terrestres?

Aquí, Tito Phil comienza a descojonarse
[qmparto] [qmparto]

Imagen

---

P.D.1: Sólo llevo unas 4 horas y me está flipando el juego.
De hecho, ayer estuve 2 horas en la primera ciudad, dando vueltas, hablando con la gente y haciendo misiones secundarias y terciarias; y todo eso sin tener que pegar un solo tiro.

P.D.2: espero no ser el único cegatón que ha aumentado el tamaño de los textos en ajustes.


Lo acabo de ver y me ha parecido rocambolesco [mad]

@D4RKFORCE, en la parte final la cosa se normaliza, pero la primera mitad de la entrevista es oro. Pura comedia.
radeonxt escribió:Por lo visto hay un bug en starfield positivo. y es que en el sótano de la logia hay un traje que se puede desbloquear con una habilidad de cerradura "máster", pero si miráis bien por la apertura de la puerta hacia el maniquí, se puede coger el traje sin tocar la cerradura [+risas]

aprovechad!

Por cierto, aunque ya tengamos muchos vídeos, he probado Starfield en mi portátil (Ryzen 7 5800h (zen 3), 32 GB ram, y una 3070 Mobile (un pelín más potente que series X, unos 15-16 TFLOPS) @ 1440p 80% de escalado, FSR2 en calidad, casi todo en medio y algunas cosas en alto y justo en la zona de fuera de la logia de 35-45 fps no pasa, así que entiendo que no haya modo rendimiento... a ver si con el tiempo optimizan.

FSR2 en pc me deja estelas cuando andan los acompañantes... a ver si pongo el mod de dlss..



Conseguido, gracias por el aviso [oki] [oki]
Peter McNulty escribió:@D4RKFORCE, en la parte final la cosa se normaliza, pero la primera mitad de la entrevista es oro. Pura comedia.


Me ha hecho gracia especialmente el ya clásico que no podía faltar "¿pero el juego va a ser exclusivo o saldrá luego en otras plataformas?" [carcajad]

El juego (Starfield) tiene actualización dia 1?
@Barrakuda83
No, el parche gordo fue a finales de agosto, antes del día 1 de septiembre.
D4RKFORCE escribió:
Peter McNulty escribió:@D4RKFORCE, en la parte final la cosa se normaliza, pero la primera mitad de la entrevista es oro. Pura comedia.


Me ha hecho gracia especialmente el ya clásico que no podía faltar "¿pero el juego va a ser exclusivo o saldrá luego en otras plataformas?" [carcajad]



Estaría bien que le respondiera que iba a salir en la sucesora de la switch xD
radeonxt escribió:FSR2 en pc me deja estelas cuando andan los acompañantes... a ver si pongo el mod de dlss...


Lamentablemente todos los procesos de reconstrucción a resoluciones superiores dejan estelas en menor o mayor medida. No me he fijado qué ajustes tengo, pero juraría que no noto ninguna estela. He de decir que lo juego con mando (donde los movimientos de cámara son menos agresivos que con ratón).

Por cierto, de vez en cuando me pasa algo curioso con el play anywhere. En Xbox se reconoce la edición premium, pero en PC a veces intento cargar la partida (al venir de Xbox) y me avisa que algunos complementos no están disponibles. Solo me pasa cuando cambio a PC, y solo a veces.

En mi caso se me fue la pinza y pille la digital premium edition aún teniendo ya game pass.
D4RKFORCE escribió:
Peter McNulty escribió:@D4RKFORCE, en la parte final la cosa se normaliza, pero la primera mitad de la entrevista es oro. Pura comedia.


Me ha hecho gracia especialmente el ya clásico que no podía faltar "¿pero el juego va a ser exclusivo o saldrá luego en otras plataformas?" [carcajad]



La respuesta es tan cierta como demoledora: "Hoy día todo el mundo tiene un movil o un Pc con el que puede jugar via Xcloud aparte de la Xbox" más o menos ha dicho.
Es que hay que joderse con la obse$ión con que tenga que salir en la consola dominante del mercado. Menuda hipocresía cuando es al revés
No sé cuantas veces se ha repetido la pregunta de si saldrá en el futuro en ps5, pero resulta patético, hasta los propios usuarios de ps5 deben estar hasta los coj*nes de que los periodistas parezcan discos rayados con starfield y su lanzamiento en la máquina de sony, ¡como si no hubiese otras preguntas que hacer!
Joder, vaya "entrevista". Cuando Phil se descojona es increíble [qmparto] El periodista de la derecha... sin comentarios.
Pinta que lo que ha hecho ese medio es "periodismo de investigación" y se han quedado con lo que más se ha comentado por la gente en redes y foros; la exclusividad o el rendimiento de los juegos en PC. Es que no solo son preguntas ridículas, sino de completo ignorante de esta industria.

Fijo que el entrevistador ni sabe lo que está diciendo.
Acabo de recibir la coleccionista con el reloj , que pasada , lo que más me ha gustado es donde va el código del juego , detallazo.

Alguien sabe si al reloj se le puede cambiar el idioma?
En la app del móvil que te bajas no te da opción.
radeonxt escribió:Por lo visto hay un bug en starfield positivo. y es que en el sótano de la logia hay un traje que se puede desbloquear con una habilidad de cerradura "máster", pero si miráis bien por la apertura de la puerta hacia el maniquí, se puede coger el traje sin tocar la cerradura [+risas]

aprovechad!

Por cierto, aunque ya tengamos muchos vídeos, he probado Starfield en mi portátil (Ryzen 7 5800h (zen 3), 32 GB ram, y una 3070 Mobile (un pelín más potente que series X, unos 15-16 TFLOPS) @ 1440p 80% de escalado, FSR2 en calidad, casi todo en medio y algunas cosas en alto y justo en la zona de fuera de la logia de 35-45 fps no pasa, así que entiendo que no haya modo rendimiento... a ver si con el tiempo optimizan.

FSR2 en pc me deja estelas cuando andan los acompañantes... a ver si pongo el mod de dlss..

Gracias por el aviso, esta chulisimo el traje 😁.
Todd Howard nos dice cuando podremso saber mas de Indiana Jones. Será un juego que tendrá mucho énfasis en la exploracion.

https://www.mundodeportivo.com/alfabeta/xbox/todd-howard-anticipa-cuando-podremos-ver-el-juego-de-indiana-jones-por-primera-vez

Imagen
Midian282 escribió:Me ha tirado al dash la Series X por sobrecalentamiento dandole a Starfield. Primera vez en mi vida. Aviso de sobrecalentamiento en letras, pasamos a dash, y ventilador a saco paco unos poco segundos.

Os ha pasado a algunos? Justo hace semana y media que abri la consola para cambiarle la pasta (estaba bien seca ya), y quiza la que use no vaya tan bien. Escribo por si a alguien mas le ha pasado, o voy pidiendo pasta termica nueva a Amazon


La SX, NO necesita ese mantenimiento. Si la compraste de salida, no tiene ni 3 años.

La máquina va como un reloj, no se por que algunos os empeñais en abrirla como si fuesen un PC.
Yo, salvo que la consola se apague por calentamiento, no la tocaría. Es decir, que habiendo pasado el período de garantía se estropee por sí misma, entonces la abriría, pero por "prevención" cuando aún funciona perfectamente, no, virgencita, virgencita, que se quede como está.


La facilidad para querer desmerecer un juego porque sí.

Me alegro de ese millón alcanzado, ojalá semejante juegazo alcance cifras enormes, bien lo merece.
Forzagamer escribió:Todd Howard nos dice cuando podremso saber mas de Indiana Jones. Será un juego que tendrá mucho énfasis en la exploracion.

https://www.mundodeportivo.com/alfabeta/xbox/todd-howard-anticipa-cuando-podremos-ver-el-juego-de-indiana-jones-por-primera-vez

Por favor, mil biomas no, que ya tenemos bastante con Starfield y no da la vida.

@TCR Tan difícil es poder disfrutar de los dos? Ah, no, que uno es exclusivo y el otro no...
@Fork99 parece ser que no. No llego a entender la mierda gratuita, bien pueden alabar lo buen juego que es BG3 sin nombrar a Starfield, supongo que eso genera clicks.

Aprovecho y os dejo los juegos free del fin de semana si Starfield os parece un mojón.

@terriblePICHON el reloj sólo está en inglés. Y me parece curioso a la par que cutre porque cuando lo actualizas sale todo en perfecto castellano. Eso si, la edición y el reloj son una pasada igualmente [plas]

Que por cierto, hablando de las ediciones especiales. El parche de Constelación es adhesivo, de esos que hay que poner la plancha y con el calor se pega, o hay que darle unos pespuntes para colocarlo?


Saludos!!
@Peter McNulty lo que pasa cuando pones a entrevistar a alguién que no tiene ni p*ta idea de que va el tema.

Lo de como superará a Skyrim estando en Game Pass es aún más ridículo, por que explícitamente no habla de dinero si no de jugadores. La pregunta es ¿como váis a aseguraros de que lo juega la gente?

Cuando precísamente que esté en Game Pass hace que esté accesible a cualquiera que tenga la suscripción ¬_¬
Lammothh escribió:
Midian282 escribió:Me ha tirado al dash la Series X por sobrecalentamiento dandole a Starfield. Primera vez en mi vida. Aviso de sobrecalentamiento en letras, pasamos a dash, y ventilador a saco paco unos poco segundos.

Os ha pasado a algunos? Justo hace semana y media que abri la consola para cambiarle la pasta (estaba bien seca ya), y quiza la que use no vaya tan bien. Escribo por si a alguien mas le ha pasado, o voy pidiendo pasta termica nueva a Amazon


La SX, NO necesita ese mantenimiento. Si la compraste de salida, no tiene ni 3 años.

La máquina va como un reloj, no se por que algunos os empeñais en abrirla como si fuesen un PC.


Es que son como PCs, y ya te digo si lo necesitaba.

Ya he pedido la pasta nueva, MX6, llega martes, ya comentare que tal.

Gracias a todos por el interes.
mikiescudma23 escribió:@terriblePICHON el reloj sólo está en inglés. Y me parece curioso a la par que cutre porque cuando lo actualizas sale todo en perfecto castellano. Eso si, la edición y el reloj son una pasada igualmente [plas]

Que por cierto, hablando de las ediciones especiales. El parche de Constelación es adhesivo, de esos que hay que poner la plancha y con el calor se pega, o hay que darle unos pespuntes para colocarlo?


Saludos!!

Te lo diré cuando me compre el traje espacial 🚀
El estuche de la ed. Constelación me parece más bonito que el reloj...

El juego lo va a romper en Game Pass le pese a quien le pese. Y la cantidad de contenido extra que va a recibir puede ser una locura. Y por pedir, si le pusieran un modo online [babas] ...
Pongo algo bueno y sin matices negativos que lo estropeen. XD



Aquí el Tweet original de tito Phil: https://twitter.com/XboxP3/status/1699621881421471889

No lo pongo en embed para que no sea muy largo mi post.

Recalcar que son más de 1 millón de jugadores SIMULTÁNEOS. ¡Me parece una burrada!

Yo todavía no estoy jugándolo porque estoy a mitad del Fallout 76, que lo juego coop con mi mujer, pero en cuanto acabe, me pongo con Starfield. Estoy haciendo un ejercicio de autocontrol increíble para no empezarlo ya. [carcajad]
Que guarden un poco de hate para el próximo TES VI, Doom, Wolfenstein, Quake, The Evil Within... Si lo gastan todo en el Starfield se van quedar secos y luego no será tan divertido. :Ð

Llevo 2 días con el jueguito y aun no he avanzado nada.

Sigo esperando a que suene esta musiquita en algun showcase para volarme la cabeza.
Perkes_ escribió:Grata sorpresa me estoy llevando con Sonic Frontiers, desde 2003 no me había divertido tanto con un juego de la franquicia en sobremesa.

Te pierdes en el mundo recogiendo cosas, haciendo puzzles, compledando niveles o simplemente dando vueltas con el turbo.

Eso sí, lo primero que hice fue cambiar la opción grafica a rendimiento, pues viene en modo calidad por defecto. 60fps y para mi una calidad gráfica casi indistinguible frente al otro modo.

Disfrútalo porque es un señor juegazo, de hecho Sega está muy contenta con las ventas que ha tenido (porque ha tenido buena recepción, y no es para menos).

Comentarte que este año meten contenido nuevo de historia (así como poder jugar con más personajes como Tails, Knuckles...) y además gratis!!!!!
@disaster_p Salvo eLder Scrolls VI, que para eso quedan años (la proxima generacion seguramente), los demas dudo que generen tanto hate, quiero decir, Starfield es el verdadero hito de lo que llevamos de generacion, asi que es con quien habia que cebarse ,aun asi, 88 en opencritic, 20 millones de jugadores, 2 millones de ventas del acceso anticipado y 1 millon de jugadores simultaneos, paginas como Meristation o IGN (con su analisis de oidas) se han prestado a hacer el ridiculo para nada y la industria del videojuego ha dado verguenza ajena y demostrado sus intenciones (por si habia dudas), para nada.
Ha sido curioso el cambio de opinión del bueno de David. Comenzó viendo luces y sombras, luego estaba en su Top 3 historico y ahora que se lo ha terminado....para el es el mejor juego single player que ha jugado.

El Barclays Center de los Brooklyn Nets.
Milik escribió:Ha sido curioso el cambio de opinión del bueno de David. Comenzó viendo luces y sombras, luego estaba en su Top 3 historico y ahora que se lo ha terminado....para el es el mejor juego single player que ha jugado.


No tardará mucho en que le lluevan amenazas de muerte entonces.
Buenas...
Estoy acabando de configurar la xbox x series, y en el paso en el que pongo un código de ultimate de 3 meses me lo acepta, y me dice que si renuevo automáticamente me regala un mes. Pues bien, al poner los datos de la tarjeta para la renovación, y confirmar, se me ha quedado con los 3 puntos suspensivos desde hace 10 o 15 minutos y así está todavía ..............
No me deja hacer anda con el mando, que hago?.
Salu2 al foro


Bueno, asunto solucionado.

Un perfect para el servicio de atención al cliente de Microsoft.
Bueno, un cigarrito y a darle al Starfield
Salu2 al foro
La virgen los precios, un hdd externo de la misma marca de 5tb cuesta poco más de 100€.
disaster_p escribió:La virgen los precios, un hdd externo de la misma marca de 5tb cuesta poco más de 100€.

Imagen
No solo Jaffe, también Kojima se está viciando a un triste juego de 5'8... [carcajad]
Metacritic esta caída o no termina de funcionar.
Ya han puesto notas por parte de los usuario en la versión del PC.

He intentado poner una reseña en la versión de xbox y falla.

Os pasa igual?
Esta entrando toda la comunidad orgánica en masa a ponerle 0 que hasta se ha caido la web.
Como lo estoy gozando.
auq84 escribió:
Milik escribió:Ha sido curioso el cambio de opinión del bueno de David. Comenzó viendo luces y sombras, luego estaba en su Top 3 historico y ahora que se lo ha terminado....para el es el mejor juego single player que ha jugado.


No tardará mucho en que le lluevan amenazas de muerte entonces.

Como a la CM de Xbox España?🤭
Creo que es la primera vez que entro a ver cómo vota la gente en Metacritic. Es más, no sabía que se podía ver.
Y tanto leeros que había gente que le daba ceros, pensaba que era exagerado. Y no, hay demasiada gente que le planta un cero, y para que un juego sea un cero, hombre, se te tiene que estar colgando cada dos por tres... en fin.

Y luego, por el otro lado, meristation, esta vez se ha coronado. Me parece que ha quedado en ridículo viendo el resto de las puntuaciones, pero... ellos mismos, son los que más pierden porque la credibilidad no la regalan en ningún sitio.
@jintertapa JAJAJA Eres nuevo. Metete en sus perfiles y verás que le dan 0 a los juegos de Xbox y 10 a los de la otra.
Estan rabiando como perro con rabia. :Ð

Respecto a la credibilidad es lo peor que puede perder un periodista, pero estos lacayos ni la carrera tienen.
disaster_p escribió:Esta entrando toda la comunidad orgánica en masa a ponerle 0 que hasta se ha caido la web.
Como lo estoy gozando.

La de gente ardida que ni lo ha tocado ni lo tocará... Mientras tanto, Phil y Todd deben estar ingresando pasta en sus cuentas corrientes a la velocidad de la luz... Y nosotros, los usuarios, disfrutando de un juego que va a marcar época.
204052 respuestas