Henchido escribió:Ya puede Phil Spencer meter gente y acelerar el desarrollo de Skyrim. Vaya pelotazo comprar Bethesda. Me acuerdo cuando la compró y la gente ya daba por hundida a la competencia. Yo creo que esto es un punto de inflexión para la marca Xbox que habrá puesto nerviosos a los otros. Y ahora vendrá Forza, espero que se hayan dado cuenta que la publicidad funciona.
Quiero pensar que can a contratar mucha gente para Bethesda ya que bethesda vomo tal no es tan grande.
Ahora tienen elder scrolls, fallout y starfield.
Tienen que estar trabajando en dos juegos a la vez de estos tres.
El que antes vaya a dalir en este caso elder scrolls 6, pues por ejemplo 400 personas, pues en el fallout 5 200 perdonas, cuando salga el elder pues mandas a la mitad al fallout y la otra mitad a empezar el starfield.
Me he inventado los números pero tendrían que hacer esto, porque este tipo de juegos son 5 años mínimo.
.si cuando saques el elder scrolls 6 el fallout ya lo tienes por la mitad, a los 3 años de la salida del elder ya sacas el fallout.
Vamos que cada 3 años podrían ir sacando uno de estos 3, y para repetir entre fallout y fallout ,ect pues pasarían 6 años.
Vamos se hacen se oro y xbox crece entre tanto juegazo, GP, lo de ABK.