XBOX Series X

Por más que juego al juego, no veo ese 5,8 por ningún lado. A qué juego jugó el de meri? (Y a mi no me gusta fallout y starfield me está encantando).

Lo único que le daría más agilidad y menos menús a navegar con la nave, que sea más directo sin ir al mapa.
Imagen

34 horas y un minutito llevo de vicio en 6 dias (no cuento cuando salio porque no lo jugue), lo que hace casi una media de 6 horas al dia, y porque mañana empiezo a currar sino la enfermedad seguia.

Ya he jugado mas que muchos analistas
Pregu to en este hilo por que en el juego no me deja preguntar por no se que rollo de antigüedad.

Para poner las armas en la rueda esa de acceso rápido en starfield como se hace? Por que igual me lo ha indicado el juego pero ni me enterado [+risas]

Gracias.
OttoDrum escribió:Pregu to en este hilo por que en el juego no me deja preguntar por no se que rollo de antigüedad.

Para poner las armas en la rueda esa de acceso rápido en starfield como se hace? Por que igual me lo ha indicado el juego pero ni me enterado [+risas]

Gracias.


En el inventario, armas, le das a Y para añadir a favoritos y la pones donde gustes
OttoDrum escribió:Pregu to en este hilo por que en el juego no me deja preguntar por no se que rollo de antigüedad.

Para poner las armas en la rueda esa de acceso rápido en starfield como se hace? Por que igual me lo ha indicado el juego pero ni me enterado [+risas]

Gracias.

En el inventario, sobre el objeto, la Y de favoritos.
He podido jugar las primeras horas y me está gustando mucho

Lo empecé en Series X, al principio un poco "mareado" por los fps pero luego bien, te acostumbras. Al rato pasé al PC y me gustó mucho más la experiencia con los 60fps y teclado/ratón (estos juegos siempre los juego en primera persona)

La narrativa ha mejorado una barbaridad respecto a juegos anteriores de Bethesda, así que a mi ya me tienen ganado, que soy muy de pelijuegos :Ð

Muy en la línea de los Fallout pero con sus mejoras, así que por mi ninguna pega, tampoco buscaba un simulador espacial
disaster_p escribió:@jintertapa JAJAJA Eres nuevo. Metete en sus perfiles y verás que le dan 0 a los juegos de Xbox y 10 a los de la otra.
Estan rabiando como perro con rabia. :Ð


El fanboyismo mata neuronas, está demostrado.
(mensaje borrado)
jintertapa escribió:Creo que es la primera vez que entro a ver cómo vota la gente en Metacritic. Es más, no sabía que se podía ver.
Y tanto leeros que había gente que le daba ceros, pensaba que era exagerado. Y no, hay demasiada gente que le planta un cero, y para que un juego sea un cero, hombre, se te tiene que estar colgando cada dos por tres... en fin.

Y luego, por el otro lado, meristation, esta vez se ha coronado. Me parece que ha quedado en ridículo viendo el resto de las puntuaciones, pero... ellos mismos, son los que más pierden porque la credibilidad no la regalan en ningún sitio.


La guerra de las consolas, hay mucho tarado.. Que lo máximo que puedes hacer un 7 de septiembre sea estar todo el día dandole 0 a un videojuego, dice mucho como debe ser la vida de mas de uno... Penita me dan
Mi impresión tras ir a saco con la historia durante 23h, me falta menos de 1/3 para acabarla. Estoy enganchado como lo estuve con fallout3 y oblivion.

Skyrim me encantó, pero nunca me llenó tanto como oblivion, f4 ha sido siempre una mezcla sensaciones, este starfield no, me ha devuelto la ilusión. Es inmenso, me he desviado de la trama muy poco, y cuando lo he hecho me he visto en un planeta random con una fauna increíble y lleno de localizaciones que explorar. Ni me acuerdo del nombre del planeta, ni del sistema planetario, pero eso me alucina, puedes literalmente perderte al culo del universo y encontrar misiones, asentamientos, recursos, naves enemigas, etc., inmenso.

Me importa un pimiento líes of pi, forza o los juegos del gamepass de aquí a meses, no los jugaré, esperaba un título que me robase la vida y lo he encontrado en starfield.











Ah, no, que en metacritic los usuarios le dan baja nota, pues a desinstalar starfield entonces }:/
Tú imagínate que estás en tu casa, y ves que en Xbox solo este año salen Hi fi Rush, AOE2, AOE 4, Starfield, Forza, remastered de quake, 007, expansiones de muchos de sus juegos, añadidos, títulos potentes en Gamepass... y abres la app de tu banco y no tienes ni para una Series S.

Qué te queda?

Pues ir a Metacritic a ponerle un 0 a los juegos de Xbox o hacerte usuario de Vandal o Meri.
Hola compañeros, a ver si me podéis ayudar, tengo un pc con Ryzen 5 3600, Ram 16 Gigasy gráfica Msi 2070 ventus, juego a game pass en el y en steam deck en la nube, mi pregunta es, debería de comprarme series S o X? O tiraré bien la generación? Gracias y perdonar mi ignorancia un saludo
Esto es la parte "mala" del Game pass que todo el mundo puede jugarlo, desde que salió el Medium y todo el mundo tuvo que decir la suya estaba claro que cuando llegara algo gordo todo cristo lo iba a estar jugando y hablando para mal y para bien.

Hay gente que lleva 10 años rajando de Xbox y todo el mundo le daba la palmadita en la espalda, por eso hay tanto ofendidito de "me atacan por opinar"
gamer13 escribió:Hola compañeros, a ver si me podéis ayudar, tengo un pc con Ryzen 5 3600, Ram 16 Gigasy gráfica Msi 2070 ventus, juego a game pass en el y en steam deck en la nube, mi pregunta es, debería de comprarme series S o X? O tiraré bien la generación? Gracias y perdonar mi ignorancia un saludo

Diría que tienes un Pc algo peor que la Series X, pero ya depende de tu nivel de exigencia.

Para que te hagas una idea, la CPU de Series X es como un Ryzen 7 3700X y su GPU pues algo mejor que la 2070 Super (pero sin el DLSS, aunque ahora llega el FSR 3.0)
Gamerlol escribió:Tú imagínate que estás en tu casa, y ves que en Xbox solo este año salen Hi fi Rush, AOE2, AOE 4, Starfield, Forza, remastered de quake, 007, expansiones de muchos de sus juegos, añadidos, títulos potentes en Gamepass... y abres la app de tu banco y no tienes ni para una Series S.

Qué te queda?

Pues ir a Metacritic a ponerle un 0 a los juegos de Xbox o hacerte usuario de Vandal o Meri.

También puedes ir a un foro a decir que los seis millones no cuentan porque es de game pass, pero una semana antes que game pass es caro y que los juegos no son gratis porque pagas suscripción.

La vida es compleja, cambiar de opinión cada dos meses durante dos años agota.
LaGarrota escribió:
Gamerlol escribió:Tú imagínate que estás en tu casa, y ves que en Xbox solo este año salen Hi fi Rush, AOE2, AOE 4, Starfield, Forza, remastered de quake, 007, expansiones de muchos de sus juegos, añadidos, títulos potentes en Gamepass... y abres la app de tu banco y no tienes ni para una Series S.

Qué te queda?

Pues ir a Metacritic a ponerle un 0 a los juegos de Xbox o hacerte usuario de Vandal o Meri.

También puedes ir a un foro a decir que los seis millones no cuentan porque es de game pass, pero una semana antes que game pass es caro y que los juegos no son gratis porque pagas suscripción.

La vida es compleja, cambiar de opinión cada dos meses durante dos años agota.


Lo de Metracritic revela un gran escozor. Todo lleno de cuentas nuevas para poner cero y de cuentas, ya con cierto tiempo, con puntuaciones 10 en todo lo de la competencia y 0 en Starfield y todo lo de Xbox.

Uno hasta dice que puntúa con cero porque los usuarios de Xbox estamos siendo engañados y no puede ser. Vamos, ni tiene el juego, ni tiene Xbox, ni ha probado el juego, pero nos quiere proteger de la terrible Xbox. [qmparto]

De verdad. Con lo fácil que es disfrutar de los juegos buenos que tienes, que seguro que tienen un montón, y no calentarse tanto la cabeza. [facepalm]
No sé si esto que he encontrado en Starfield es una sutil referencia a Indiana Jones, o sencillamente me estoy flipando:

Imagen

Imagen
Milik escribió:
gamer13 escribió:Hola compañeros, a ver si me podéis ayudar, tengo un pc con Ryzen 5 3600, Ram 16 Gigasy gráfica Msi 2070 ventus, juego a game pass en el y en steam deck en la nube, mi pregunta es, debería de comprarme series S o X? O tiraré bien la generación? Gracias y perdonar mi ignorancia un saludo

Diría que tienes un Pc algo peor que la Series X, pero ya depende de tu nivel de exigencia.

Para que te hagas una idea, la CPU de Series X es como un Ryzen 7 3700X y su GPU pues algo mejor que la 2070 Super (pero sin el DLSS, aunque ahora llega el FSR 3.0)


Gracias por responder, yo la verdad que jugando a 1440p o 1080p perfecto
usuariopc escribió:
LaGarrota escribió:
Gamerlol escribió:Tú imagínate que estás en tu casa, y ves que en Xbox solo este año salen Hi fi Rush, AOE2, AOE 4, Starfield, Forza, remastered de quake, 007, expansiones de muchos de sus juegos, añadidos, títulos potentes en Gamepass... y abres la app de tu banco y no tienes ni para una Series S.

Qué te queda?

Pues ir a Metacritic a ponerle un 0 a los juegos de Xbox o hacerte usuario de Vandal o Meri.

También puedes ir a un foro a decir que los seis millones no cuentan porque es de game pass, pero una semana antes que game pass es caro y que los juegos no son gratis porque pagas suscripción.

La vida es compleja, cambiar de opinión cada dos meses durante dos años agota.


Lo de Metracritic revela un gran escozor. Todo lleno de cuentas nuevas para poner cero y de cuentas, ya con cierto tiempo, con puntuaciones 10 en todo lo de la competencia y 0 en Starfield y todo lo de Xbox.

Uno hasta dice que puntúa con cero porque los usuarios de Xbox estamos siendo engañados y no puede ser. Vamos, ni tiene el juego, ni tiene Xbox, ni ha probado el juego, pero nos quiere proteger de la terrible Xbox. [qmparto]

De verdad. Con lo fácil que es disfrutar de los juegos buenos que tienes, que seguro que tienen un montón, y no calentarse tanto la cabeza. [facepalm]

Lo mejor es no regalarles visitas. Viven del tráfico que generan. Dicho esto, podrían renombrar la web como Criticsimulator. Ni siquiera verifica que el usuario disponga del título que va a criticar. Mucho mejor Steam, que tendrá sus haters, pero pasando por caja.
@gamer13

Pues si no te urge, simplemente empieza a ahorrar, y, cuando más adelante tu pc diga hasta aquí hemos llegado, ya te planteas una sx o renovar pc. ;)
D4RKFORCE escribió:


[mad]

Qué bueno. XD
Sí. Esto dice mucho de lo que está ocurriendo realmente. :-|
D4RKFORCE escribió:


[mad]

Jajajajaja! Muy revelador...
Algunos están más pendientes de las reacciones de otras comunidades, que de disfrutar de su maquinita.

Perdéis el tiempo y la vida es muy corta.
En el menú principal, arriba a la izquierda, salen mis puntos de logro pero no mis rewards, en el perfil de mi hermano sí, sabéis donde se activa eso?
usuariopc escribió:
LaGarrota escribió:
Gamerlol escribió:Tú imagínate que estás en tu casa, y ves que en Xbox solo este año salen Hi fi Rush, AOE2, AOE 4, Starfield, Forza, remastered de quake, 007, expansiones de muchos de sus juegos, añadidos, títulos potentes en Gamepass... y abres la app de tu banco y no tienes ni para una Series S.

Qué te queda?

Pues ir a Metacritic a ponerle un 0 a los juegos de Xbox o hacerte usuario de Vandal o Meri.

También puedes ir a un foro a decir que los seis millones no cuentan porque es de game pass, pero una semana antes que game pass es caro y que los juegos no son gratis porque pagas suscripción.

La vida es compleja, cambiar de opinión cada dos meses durante dos años agota.


Lo de Metracritic revela un gran escozor. Todo lleno de cuentas nuevas para poner cero y de cuentas, ya con cierto tiempo, con puntuaciones 10 en todo lo de la competencia y 0 en Starfield y todo lo de Xbox.

Uno hasta dice que puntúa con cero porque los usuarios de Xbox estamos siendo engañados y no puede ser. Vamos, ni tiene el juego, ni tiene Xbox, ni ha probado el juego, pero nos quiere proteger de la terrible Xbox. [qmparto]

De verdad. Con lo fácil que es disfrutar de los juegos buenos que tienes, que seguro que tienen un montón, y no calentarse tanto la cabeza. [facepalm]

Lo de gastar el tiempo para crearse cuentas nuevas para poner 0 a los juegos es algo digno de estudio.
LaGarrota escribió:En el menú principal, arriba a la izquierda, salen mis puntos de logro pero no mis rewards, en el perfil de mi hermano sí, sabéis donde se activa eso?

No lo activas tú, lo hacen ellos.

Cuando hacen cambios los van aplicando a grupos. A tu hermano se lo activarían hace más de un mes, como a otros, y el resto sigue sin tenerlo.
D4RKFORCE escribió:


[mad]



Cuando el tio empieza a hablar de que les obliga a quemar cadaveres al principio y tal yo estaba en "es en serio?" y claro, 1 segundo despues se viene la revelacion.
Pues si, lo que ellos llaman "boca a boca" no son mas que haters hablando con otros haters par autoconvencerse de no pillarlo.

El otro dia en un video lei un comentario a alguien que criticaba el juego "por lo que decian los demas" que decia algo asi como "en vez de criticarlo juegalo, nunca los juegos habian sido tan accesibles como pillar un mes de gamepass por 10€".
Es asi de triste, yo creo que es que ni gamepass ni gameposs (esto suena viejuno xD), sencillamente no quieren jugarlo, que estan en su derecho, pero hostias, no a base de reatrolimentacion de hate. Tienes gamepass a 10€ si tu PC te lo permite (lo de los PCs master race que aparecen y desaparecen magicamente segun convenga da para otro tema, como los pisos en la costa o el pueblo xD), tienes xCloud, tienes Series S tirada de precio muchas veces, opciones hay, pero mucho mejor ver videos a conciencia que quieren ponerlo mal para tu dormir a gusto pensando que no necesitas jugarlo.
a mi me ha pasado hoy que un colega me dice, y que tal es el juego? he visto a gente diciendo que está lleno de fallos y es un poco injugable.
no le he preguntado quien dice eso, pero me lo imagino, los habituales lacayos, y le he dicho que se deje de mierdas, que el juego es genial y a mi en 10 horas ni un fallo, pero que tiene algunos por lo que sé.
LaGarrota escribió:a mi me ha pasado hoy que un colega me dice, y que tal es el juego? he visto a gente diciendo que está lleno de fallos y es un poco injugable.
no le he preguntado quien dice eso, pero me lo imagino, los habituales lacayos, y le he dicho que se deje de mierdas, que el juego es genial y a mi en 10 horas ni un fallo, pero que tiene algunos por lo que sé.

Nada nuevo bajo el sol, cuando salió el Cyberpunk, mi pareja que no sabe nada de videojuegos me venía diciendo lo mismo, porque es lo que repetían todos los streamers y otros influencers en redes. Solo hay que ver el stream del rubius donde ha tenido varios bugs, jugaba intentando ver si podía hacer tonterías, como tirarse desde lo alto de Nueva Atlántida para llegar a otra parte de la ciudad.
Llevo 12h y 1 sólo fallo que me enganché en un saliente. Cada vez me está gustando más. Creo que le pega 3 patadas a fallout 4 y 3(no jugué a new vegas), y me gusta mucho más que oblivion.

Estoy jugándolo entre pc y series X que los tengo muy similares. Viendo como me va en pc, creo que sería posible que la series X tuviese un modo unlocked, a mi me va a una media de 35-50 fps en exteriores y más de 60-120 en interiores (tengo un 5800h (zen 3), pero he capado el turbo, sólo puede ir a la velocidad se serie que creo que son 3,2gh.
Ya puede Phil Spencer meter gente y acelerar el desarrollo de Skyrim. Vaya pelotazo comprar Bethesda. Me acuerdo cuando la compró y la gente ya daba por hundida a la competencia. Yo creo que esto es un punto de inflexión para la marca Xbox que habrá puesto nerviosos a los otros. Y ahora vendrá Forza, espero que se hayan dado cuenta que la publicidad funciona.
A este paso con la guerrita de consolas más de uno va a terminar en el psiquiátrico. En mi vida vi nada ni parecido.

El tío del video es David Jaffe no? O se le parece mucho.

También me estoy riendo mucho con los PCs Pepinos que al final se quedaron en Alcachofas. :Ð
@LaGarrota Literalmente, me pasó lo mismo con un colega esta semana. Totalmente, ya ha calado entre las masas que el juego es una calamidad...

@Abrams Lo del Cyberpunk se sigue repitiendo a día de hoy y yo me quedo siempre extrañado porque, en mi caso, lo jugué en la One X al par de meses de la salida del juego y, además de verse increíble y rendir muy bien, sólo tuve 2 bugs, uno de ellos tan insignificante, que ni me acuerdo. He tenido muchos más bugs con muchísimos otros AAA que con ese juego.

No puedo valorar como rendiría en las otras 3 consolas que había en el momento One, PS4 y PS4 Pro, pero mi experiencia en concreto con One X fue buenísima.
¿En serio no se pueden quemar los cadáveres en starfield? Vaya decepción de juego.
euromillón escribió:¿En serio no se pueden quemar los cadáveres en starfield? Vaya decepción de juego.


Pero se pueden mover y decorar la nave :)
darkelphos escribió:
euromillón escribió:¿En serio no se pueden quemar los cadáveres en starfield? Vaya decepción de juego.


Pero se pueden mover y decorar la nave :)


Da miedo preguntar si has probado eso... [+risas]
Mira que a mi no me gusta nada Starfield, pero lo último que se me ocurriría en la vida es meterme en una web a ponerle un 0 a un juego.
Perkes_ escribió:


Cómo mola! Aunque ahora mal, acabo de empezar a montar el Mclaren de Lego Technic de 65 cms... Y eso + Starfield equivale a un déficit de horas diarias...
Yo me espero a que saquen la 360 Élite jaja
Paco_Jones_65 escribió:
darkelphos escribió:
Pero se pueden mover y decorar la nave :)


Da miedo preguntar si has probado eso... [+risas]


Robé una nave matando la tripulación y se han quedado los 3 cuerpos en la cabina... Yo pensaba que cuando bajara a un planeta o fuera a una ciudad se irian.. pero no. Ahí seguian.... al lado del asiento del capitan estampaos contra la ventanilla... y quedaba feo....

Así que probé a ver si se podian mover... y se puede xD
Xecuter escribió:Yo me espero a que saquen la 360 Élite jaja


Jajaja! No te quieres jugar que se te quede poco potente a mitad de generación. [+risas]

Para muchos los avatares están bastante muertos, pero por si acaso queda algún fan.

ozspeed escribió:
Xecuter escribió:Yo me espero a que saquen la 360 Élite jaja


Jajaja! No te quieres jugar que se te quede poco potente a mitad de generación.


Era negra
Henchido escribió:Ya puede Phil Spencer meter gente y acelerar el desarrollo de Skyrim. Vaya pelotazo comprar Bethesda. Me acuerdo cuando la compró y la gente ya daba por hundida a la competencia. Yo creo que esto es un punto de inflexión para la marca Xbox que habrá puesto nerviosos a los otros. Y ahora vendrá Forza, espero que se hayan dado cuenta que la publicidad funciona.



Quiero pensar que can a contratar mucha gente para Bethesda ya que bethesda vomo tal no es tan grande.

Ahora tienen elder scrolls, fallout y starfield.

Tienen que estar trabajando en dos juegos a la vez de estos tres.

El que antes vaya a dalir en este caso elder scrolls 6, pues por ejemplo 400 personas, pues en el fallout 5 200 perdonas, cuando salga el elder pues mandas a la mitad al fallout y la otra mitad a empezar el starfield.


Me he inventado los números pero tendrían que hacer esto, porque este tipo de juegos son 5 años mínimo.
.si cuando saques el elder scrolls 6 el fallout ya lo tienes por la mitad, a los 3 años de la salida del elder ya sacas el fallout.

Vamos que cada 3 años podrían ir sacando uno de estos 3, y para repetir entre fallout y fallout ,ect pues pasarían 6 años.


Vamos se hacen se oro y xbox crece entre tanto juegazo, GP, lo de ABK.
Directo de Digital Foundry

Comentan la posibilidad de los 60 fps en consola y hacen algunas pruebas con hardware de pc parecido al hardware de la series x (aunque no hay nada exacto)

Con el fsr 2 escalando a 4k no pasa de 40 fps, por eso decidieron establecerlo a 30 fps (muy estables)

La cosa cambia cuando escalan a 1440p, ahí si se consigue 45/50 fps en exterior y 60 en interiores

Un modo rendimiento no serían una locura en parche futuro, quizá con fsr 3.



Si no llego muerto del curro hoy empezaré starfield que ademas me quedo de rodriguez todo el finde. Desearme suerte!
204052 respuestas