Bueno y cambiando el tema aprovechando que estáis un poco movidos quería preguntaros algo.
Muchas veces le doy a actualizar un juego y no lo hace, pero yo sé que la tiene... y porqué sé que la tiene..??
Pues porque ese juego lo tengo copiado en un disco duro externo , y como tengo la tarjeta de expansión es donde vuelco todo aquello a lo que quiero jugar, pero el disco duro externo sigo teniendo la copia.
Hay veces que ese mismo juego lo actualiza estando en la tarjeta de expansión, pero si quito esa tarjeta de expansión y conecto el HD externo (apago la consola primero), para actualizar el respaldo del juego, no lo hace
Actualiza según le da, es como si cada x tiempo busca actulizaciones, que aunque le de a actualizar manualmente no hace dicha busqueda....
Esto es muy habitual con el MInecraft que lo tengo en la tarjeta, y cada cierto tiempo conecto el HD de respaldo, pero no coge dichas actualizaciones....
El vete tú a saber, es muy sencillo, un juego son codigos binarios, y sencillamente no sabemos internamente las diferencias que puedan haber entre diferentes versiones
Pd , En mi vida he troleado a nadie, siempre voy de buena fé en todo aquello que hago y digo, otra cosa es que me equivoque, pero es algo innato en el género humano, si no nos equivocáramos seguiríamos en la edad de piedra.