XBOX Series X

Jugueton escribió:Si estoy de acuerdo con vosotros, pero me queda la duda porque en su momento había un ADD-ON para este juego y poder jugarlo, pero había que tener el GP.... supongo que era el acceso anticipado o algo por el estilo.

Por eso me dan las dudas, cuando quería comprar el juego, puesto que lo tenía en la lista de deseos, resulta que la versión standard que la tenía apartada me decía que no estaba disponible, y desde el ordenador me ponía lo mismo.

De hecho os puse los enlaces...

Todo esto hasta que vosotros habéis puesto un enlace diferente, y sí efectivamente aparece ahora este juego, pero NO como versión STANDARD que es como así lo tenía microsoft a la venta, si no como Starfield a secas, ni standard ni nada... que es de suponer que sea la misma...VETE TU A SABER....

De todas formas gracias a todos... voy a esperar que baje un poco ... que bajará.... :))

Mientras que disfrutéis los que lo tengan, porque el GP de momento no me interesa.

Ese "VETE TU A SABER" es muy quisquilloso. No se en que mundo Starfield a secas por 80€ en la tienda oficial significa otra cosa.
Starfield version Game Pass? [facepalm]
Bueno y cambiando el tema aprovechando que estáis un poco movidos quería preguntaros algo.

Muchas veces le doy a actualizar un juego y no lo hace, pero yo sé que la tiene... y porqué sé que la tiene..??

Pues porque ese juego lo tengo copiado en un disco duro externo , y como tengo la tarjeta de expansión es donde vuelco todo aquello a lo que quiero jugar, pero el disco duro externo sigo teniendo la copia.

Hay veces que ese mismo juego lo actualiza estando en la tarjeta de expansión, pero si quito esa tarjeta de expansión y conecto el HD externo (apago la consola primero), para actualizar el respaldo del juego, no lo hace

Actualiza según le da, es como si cada x tiempo busca actulizaciones, que aunque le de a actualizar manualmente no hace dicha busqueda....

Esto es muy habitual con el MInecraft que lo tengo en la tarjeta, y cada cierto tiempo conecto el HD de respaldo, pero no coge dichas actualizaciones....


El vete tú a saber, es muy sencillo, un juego son codigos binarios, y sencillamente no sabemos internamente las diferencias que puedan haber entre diferentes versiones

Pd , En mi vida he troleado a nadie, siempre voy de buena fé en todo aquello que hago y digo, otra cosa es que me equivoque, pero es algo innato en el género humano, si no nos equivocáramos seguiríamos en la edad de piedra.
Os digo el misterio? Estabas mirando la versión day one de reserva, que traía lo del old man.

https://www.xbox.com/es-ES/games/store/ ... ZTP88/0010

Esta es la versión normal, solo hacia falta hacer scroll. Troleo flojo, 5.8.
@Jugueton Si te equivocas lo reconoces. No lo intentas justificar culpando a un tercero o diciendo que vete a saber si el juego es el que quieres. También destacable que vayas a buscar el juego para comprarlo y al final no lo hagas por el precio del mismo, que te parece muy caro el día de lanzamiento...

Pues que quieres que te diga. Ha parecido mas un troleo/flameo que otra cosa.
Ichiban Kasuga escribió:@Jugueton Si te equivocas lo reconoces. No lo intentas justificar culpando a un tercero o diciendo que vete a saber si el juego es el que quieres. También destacable que vayas a buscar el juego para comprarlo y al final no lo hagas por el precio del mismo, que te parece muy caro el día de lanzamiento...

Pues que quieres que te diga. Ha parecido mas un troleo/flameo que otra cosa.


No quiero entrar en polémica alguna, pero cualquier persona con un poco de interés de querer saber lo que se quiere expresar no le buscaría más maldad alguna que la que la propia quiera darle.

Otra cosa es que como es tú caso así quieras verlo, y por más lo quiera hacer ver, sencillamente veas que querer buscar esa polémica, qué se le va ha hacer.

El único consejo que os puedo dar es primero, huir de toda polémica absurda que es el caso, y en segundo lugar tratar de entender al ajeno sin buscar tres pies al gato, no merece la pena. Y con esto no te voy a contestar más al hilo, sería emborronarlo y los demás no tienen culpa, y tampoco ni mucho menos te voy a poner en ignorados o como se llame, sencillamente todos podemos tener un mal dia.

Un saludo.
Jugueton escribió:
Ichiban Kasuga escribió:@Jugueton Si te equivocas lo reconoces. No lo intentas justificar culpando a un tercero o diciendo que vete a saber si el juego es el que quieres. También destacable que vayas a buscar el juego para comprarlo y al final no lo hagas por el precio del mismo, que te parece muy caro el día de lanzamiento...

Pues que quieres que te diga. Ha parecido mas un troleo/flameo que otra cosa.


No quiero entrar en polémica alguna, pero cualquier persona con un poco de interés de querer saber lo que se quiere expresar no le buscaría más maldad alguna que la que la propia quiera darle.

Otra cosa es que como es tú caso así quieras verlo, y por más lo quiera hacer ver, sencillamente veas que querer buscar esa polémica, qué se le va ha hacer.

El único consejo que os puedo dar es primero, huir de toda polémica absurda que es el caso, y en segundo lugar tratar de entender al ajeno sin buscar tres pies al gato, no merece la pena. Y con esto no te voy a contestar más al hilo, sería emborronarlo y los demás no tienen culpa, y tampoco ni mucho menos te voy a poner en ignorados o como se llame, sencillamente todos podemos tener un mal dia.

Un saludo.

Me parece genial. Mírate como has entrado al hilo respecto a este tema y como has proseguido cuando se te han aportado soluciones.

Un saludo.
Pues cambiando de tema... Ha sido salir Starfield y ya nadie parece interesado en el culebrón ABK...

Con la compra de Bethesda a MS le tocó el Jackpot. Tenemos juego para años. La base es ideal para meter contenido a porrillo... Será por sistemas planetarios?
Fork99 escribió:Pues cambiando de tema... Ha sido salir Starfield y ya nadie parece interesado en el culebrón ABK...

Con la compra de Bethesda a MS le tocó el Jackpot. Tenemos juego para años. La base es ideal para meter contenido a porrillo... Será por sistemas planetarios?

a ver si meten algunos juegos ya, tengo ganas de Diablo IV y la trilogia Spyro sobretodo
@Ichiban Kasuga

Bueno dije que no te constestaría ,y te contesto, pues naturalmente así ha sido, solo hay que fijarse como nos tratamos de expresar.

Entré pensando en que Microsoft había retirado la versión para que tengamos que comprar la cara, así lo había entendido, y así me lo habéis aclarado.Tenía en deseos dicho juego y si no entro en este hilo seguiría en lo mismo, puesto que Microsoft cambió el enlace.

Que sea la mism a versión... es posible son códigos binarios y es de suponer que sea la misma, yo no sé, lo así de sencillo.

En cuianto el precio, siempre espero que baje, pero eso no significa el quitarlo de la lisat, y de hecho lo sigo teniendo después del enlace que habéis puesto.

Nunca compro los juego en lanzamiento, tengo mucho a qué jugar y además siempre comprado en oferta, y cuando digo que no me intersa el GP, es porque tengo 258 juegos, 258... que no son pocos y TODOS comprados en oferta en la store de España, sin trampa ni cartón.

Un saludo
@Jugueton ya te han contestado los companeros pero efectivamente el link que pusiste era la preventa del juego con una skin de regalo por la precompra antes de su salida.

Una vez que el juego ha salido a la venta ya no se tiene derecho a esa skin por lo que en la tienda se habilita otro enlace diferente sin la skin.

Es algo habitual en la store que se hace con los juegos que incluyen este tipo de regalos en las preventas.
Perdonar, quiero cambiar un poco el tema, os comenté antes en el hilo sobre la actualizaciones de los juegos, solo os pido que olvidemos todo esto un poco, hay que seguir y creo que es interesante.

Disculpar un poco todo ello, hay veces que nos enrocamos, es mejor proseguir, no es verdad ??
Jugueton escribió:Si estoy de acuerdo con vosotros, pero me queda la duda porque en su momento había un ADD-ON para este juego y poder jugarlo, pero había que tener el GP.... supongo que era el acceso anticipado o algo por el estilo.

Por eso me dan las dudas, cuando quería comprar el juego, puesto que lo tenía en la lista de deseos, resulta que la versión standard que la tenía apartada me decía que no estaba disponible, y desde el ordenador me ponía lo mismo.

De hecho os puse los enlaces...

Todo esto hasta que vosotros habéis puesto un enlace diferente, y sí efectivamente aparece ahora este juego, pero NO como versión STANDARD que es como así lo tenía microsoft a la venta, si no como Starfield a secas, ni standard ni nada... que es de suponer que sea la misma...VETE TU A SABER....

De todas formas gracias a todos... voy a esperar que baje un poco ... que bajará.... :))

Mientras que disfrutéis los que lo tengan, porque el GP de momento no me interesa.

Es posible que la versión que tenías guardada ya no esté disponible porque era la versión de reserva anticipada que llevaba cositas asociadas. Al haber llegado la fecha del juego ya no es reserva anticipada, por lo que es el juego solo y ya esa otra versión no está disponible. El enlace que tú pusiste a mi tampoco me funciona, pero buscando Starfield en el campo de búsqueda ya puedes acceder a la versión GamePass que es la misma que la estándar.

Jugueton escribió:Perdonar, quiero cambiar un poco el tema, os comenté antes en el hilo sobre la actualizaciones de los juegos, solo os pido que olvidemos todo esto un poco, hay que seguir y creo que es interesante.

Disculpar un poco todo ello, hay veces que nos enrocamos, es mejor proseguir, no es verdad ??

Cuando conectas un disco a la consola te sale un mensaje indicando si quieres vincularlo a la consola o algo así. Si le dices qeu sí entonces se te actualizará todo automáticamente. Si le dices que no, tienes que actualizarlo manual.

PD: perdona por continuar el tema del enlace, cuando te contesté no sé por qué no vi el resto de mensajes del foro.
Menuda viciada me pegué toda la noche, vaya juegazo, te quedas pasmado con todo. Y la guinda del pastel ha sido levantarme y ver la llorera de los usuarios orgánicos mientras planto un pino.
Ahora un cafecito y de vuelta al espacio.
Me he puesto a jugar justo antes de irse mi mujer al curro, (media jornada), esta a punto de volver y ni me he enterado. Se me ha pasado volando, por ahora es mas o menos lo que yo esperaba, a ver si mejoran el rendimiento en PC porque si coincidimos los dos, ella juega en la consola y yo en el ordenador.

Por supuesto hablo de Starfield.
@Ichiban Kasuga
¿Existe Xbox España más allá de los copia-pega de los Xbox anglosajones? Sorprendido me hallo
Menudo nivel el de los invitados, no voy a eso ni cobrando.
Pues tranquilamente quitan xbox españa y nadie se da cuenta, salvo los que trabajan allí que dejan de cobrar por no hacer nada
Por favor señor mio tu que estas en el cielo, baja e iluminame para poder salir de este juego que cada hora me engancha más y más. Tu que eres todo poderoso bajá y no me dejes encender la xbox para así no drogarme con esta maravilla de videojuego en el que he sucumbido sin darme cuenta. ¡¡Por favor ayúdame!! [tadoramo] [tadoramo] [poraki] [qmparto]

[angelito]
Ya no se puede comprar juegos totalmente con el saldo rewards? he comprado un par de juegos en oferta y he tenido que poner una pequeña parte de mi cuenta aún teniendo saldo reward suficiente para pagar todo el total.

Al pinchar en saldo me pone: ''No disponible en este articulo''
OttoDrum escribió:Por favor señor mio tu que estas en el cielo, baja e iluminame para poder salir de este juego que cada hora me engancha más y más. Tu que eres todo poderoso bajá y no me dejes encender la xbox para así no drogarme con esta maravilla de videojuego en el que he sucumbido sin darme cuenta. ¡¡Por favor ayúdame!! [tadoramo] [tadoramo] [poraki] [qmparto]

[angelito]

De nada te va a servir. Hasta Dios lo está jugando XD .
@Arizmendi Yo he comprado el Diablo IV cuando salió totalmente con rewards sin problema.
¿Ya habéis probado Starfield? Me sorprende los pocos comentarios. Voy a pensar que estáis jugando y no hay tiempo que perder.

@Roujin cuando veo esto me acuerdo de ti. [qmparto]

Imagen

Confío en que no os parezca spoiler algo tan random.

Imagen

La sonrisa de Sarah junto a la nave Eksboxer para endulzar el hilo. [ayay]
Fork99 escribió:
OttoDrum escribió:Por favor señor mio tu que estas en el cielo, baja e iluminame para poder salir de este juego que cada hora me engancha más y más. Tu que eres todo poderoso bajá y no me dejes encender la xbox para así no drogarme con esta maravilla de videojuego en el que he sucumbido sin darme cuenta. ¡¡Por favor ayúdame!! [tadoramo] [tadoramo] [poraki] [qmparto]

[angelito]

De nada te va a servir. Hasta Dios lo está jugando XD .


[qmparto] [qmparto] [qmparto]

Me gusta más la chupa roja de Sarah en el juego. [amor]
TCR escribió:¿Ya habéis probado Starfield? Me sorprende los pocos comentarios. Voy a pensar que estáis jugando y no hay tiempo que perder.

@Roujin cuando veo esto me acuerdo de ti. [qmparto]

Imagen

Confío en que no os parezca spoiler algo tan random.

Imagen

La sonrisa de Sarah junto a la nave Eksboxer para endulzar el hilo. [ayay]


La gente de bien está jugando a esta jodida obra maestra, así que no molestes [sonrisa] . Yo poquito pero mi hermano lleva una enganchada que no es ni medio normal.

Es que con este juego se ha juntado todo. Exclusivo, obra de arte atemporal y GP día 1 y para siempre.

Entonces, como dice la mayoría, entiendo que hay que hacer caso y jugar en la primera partida sólo la trama principal, no? Supongo que explicarlo sin spoilers será imposible, pero si tanta gente lo dice será por algo. Espero. [beer]

5,8

starfield trama
32 horas de juego y después de una misión principal me dan poderes [flipa]
Pichimore escribió:starfield trama
32 horas de juego y después de una misión principal me dan poderes [flipa]

5'8 Deja ya de jugar. Prohibido divertirse [hallow] .
Fork99 escribió:
Pichimore escribió:starfield trama
32 horas de juego y después de una misión principal me dan poderes [flipa]

5'8 Deja ya de jugar. Prohibido divertirse [hallow] .

que pedazo de juego el zelda me flipo pero este es de locos y no e visto nada
por cierto el solomon me quiere violear menosma que se a unido un pivon a la tripulacion [qmparto]
@ozspeed yo iba a ello, entiendo creo un poco el porqué, pero he preferido mezclarlo y hacer mi propia partida a mi gusto con una mezcla de cosas.

Jugadlo como os apetezca. No sé muy bien qué depara el final de la historia o qué implica el NG+ pero una vez te metes de lleno, el juego ofrece tal cantidad de cosas que lo mejor es dejarse llevar por las sensaciones del momento.

A mí me está pareciendo una brutalidad. La cantidad de opciones y formas de desarrollar tu propia historia con subhistorias entre medias es enorme.

Grande Meri, están tan excited como el amigo Geoff, tan gamer públicamente declarado que ni un triste comentario. Debe estar absorto y en los awards lo comenta. [fies]



Qué gran verdad. [qmparto]
Hay un tema con la base del temazo de The thing. Cuando ha sonado me ha flipado recordando la película aunque el resto de ritmo es diferente pero la base inconfundible el mítico Tum Tum.


La cámara cercana es totalmente Dead Space aunque se juega mejor en 1a persona.
SRYarmolenko está baneado por "Troll"
Llevo pocos días y no se porque no puedo comentar todavía en el hilo de Starfield, imagino que te exigirán un mínimo de tiempo registrado.

Quiero dar mi opinión sobre el Starfield de forma muy concisa.

Las 5-10 primeras horas de juego es una sensación rara. Empieza lento, te abruma todo, no entiendes nada, etc pero cuando me di cuenta había pasado las 20 horas y ahora llegando a las 30 no tengo duda que será un juego para recordar toda la vida. Como lo fue Skyrim o Fallout en su momento o el Zelda, el Red Dead, el The Last of Us, o el Sekiro siendo más recientes.

No tenia este nivel de inmersión desde el Elden Ring. Estoy en el trabajo y estoy pensando lo que voy hacer en el juego, voy al gimnasio y según termino pienso en que habilidades debería subir. Bajo al perro y en el paseo me planteo empezar a buscar un planeta para asentar mi base y así todo el santo día.

El juego lo estoy disfrutando muchísimo y sin ninguna prisa. Exactamente lo mismo que con el Red Dead Redemption 2. Moverte por las ciudades, hablar con tus compañeros, escuchar una charla en un bar de mala muerte, etc

De lo que yo he jugado sin duda GOTY del año.
Me ha tirado al dash la Series X por sobrecalentamiento dandole a Starfield. Primera vez en mi vida. Aviso de sobrecalentamiento en letras, pasamos a dash, y ventilador a saco paco unos poco segundos.

Os ha pasado a algunos? Justo hace semana y media que abri la consola para cambiarle la pasta (estaba bien seca ya), y quiza la que use no vaya tan bien. Escribo por si a alguien mas le ha pasado, o voy pidiendo pasta termica nueva a Amazon
@TCR Que chulada las fotos! Yo apenas le he dado a la principal y llevo casi 40h, está siendo una experiencia brutal.
@Midian282 nunca me ha pasado , no estoy seguro pero creo que la pasta que lleva la series X no es una pasta corriente , y seguramente transfiera mas calor que la que has puesto , o tal vez no esta bien puesta
Y2Aikas escribió:@Midian282 nunca me ha pasado , no estoy seguro pero creo que la pasta que lleva la series X no es una pasta corriente , y seguramente transfiera mas calor que la que has puesto , o tal vez no esta bien puesta

Probablemente sea que la pasta que he puesto tiene como año y medio parada desde que la use para el PC. Acabo de pedir un poco de Arctic MX-6 que es lo que debi hacer antes de abrirla.

Hasta el martes sin consola :(
TCR escribió:¿Ya habéis probado Starfield? Me sorprende los pocos comentarios. Voy a pensar que estáis jugando y no hay tiempo que perder.

@Roujin cuando veo esto me acuerdo de ti. [qmparto]

Imagen

Confío en que no os parezca spoiler algo tan random.

Imagen

La sonrisa de Sarah junto a la nave Eksboxer para endulzar el hilo. [ayay]

Se le puede cambiar la ropa a los acompañantes?
@terriblePICHON Si, has de hablar con ellos y darle a la opción "negociar". Puedes darles ropa, armas, munición, etc.
terriblePICHON escribió:
TCR escribió:¿Ya habéis probado Starfield? Me sorprende los pocos comentarios. Voy a pensar que estáis jugando y no hay tiempo que perder.

@Roujin cuando veo esto me acuerdo de ti. [qmparto]

Imagen

Confío en que no os parezca spoiler algo tan random.

Imagen

La sonrisa de Sarah junto a la nave Eksboxer para endulzar el hilo. [ayay]

Se le puede cambiar la ropa a los acompañantes?

Al negociar con ellos, dentro de su inventario seleccionas un arma, casco o atuendo que le hayas dado y presionas Y para que lo equipe.
Exacto, le pasáis lo que queráis y lo equipáis desde su inventario.



[jaja]
TCR escribió:¿Ya habéis probado Starfield? Me sorprende los pocos comentarios. Voy a pensar que estáis jugando y no hay tiempo que perder.

@Roujin cuando veo esto me acuerdo de ti. [qmparto]

Imagen

Confío en que no os parezca spoiler algo tan random.

Imagen

La sonrisa de Sarah junto a la nave Eksboxer para endulzar el hilo. [ayay]



Jajajajajaja que cabrón [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [oki] [oki]
Coño, juraría que yo he visto esos letreros y que me sonaba de algo.
Midian282 escribió:Me ha tirado al dash la Series X por sobrecalentamiento dandole a Starfield. Primera vez en mi vida. Aviso de sobrecalentamiento en letras, pasamos a dash, y ventilador a saco paco unos poco segundos.

Os ha pasado a algunos? Justo hace semana y media que abri la consola para cambiarle la pasta (estaba bien seca ya), y quiza la que use no vaya tan bien. Escribo por si a alguien mas le ha pasado, o voy pidiendo pasta termica nueva a Amazon


No creo que sea casualidad que le hayas cambiado la pasta y te haya pasado lo del sobrecalentamiento

Yo apostaría a que está mal puesta

La que lleva la Series X de serie tampoco creo que sea de una calidad excelsa
Starfield está demostrando muchas cosas:

Que el Gamepass no es el fin de la industria. Hay gente que lo ha comprado y gente que lo está jugando en gamepass. Probablemente en los primeros 15 días se haya recuperado la inversión del juego.

Qué la compra de Bethesda no ha roto el estudio. Todo lo contrario, lo ha potenciado. La colaboración entre Bethesda y Xbox ha dado un fruto espectacular.

Qué los juegos necesitan un control de calidad y, si el juego no está para salir, se retrasa hasta que lo esté.

Qué juegos como Starfield aportan un gran valor al ecosistema Xbox y están haciendo que mucha gente de la competencia se sume a este proyecto. ¿Quizá empezamos a ver un cambio de rumbo en la industria?

Que Xbox sí sabe hacer marketing cuando se lo propone. La campaña con Starfield ha sido enorme y será el principio de muchas otras campañas.

Qué la prensa puede decir lo que quiera de un juego, la gente no es tonta y ha primado el gusto propio del usuario frente a los intentos de manipulación.


Y lo dejo aquí, que me voy al curro, pero podría seguir más. Feliz Starfield a todos [beer]
Midian282 escribió:Me ha tirado al dash la Series X por sobrecalentamiento dandole a Starfield. Primera vez en mi vida. Aviso de sobrecalentamiento en letras, pasamos a dash, y ventilador a saco paco unos poco segundos.

Os ha pasado a algunos? Justo hace semana y media que abri la consola para cambiarle la pasta (estaba bien seca ya), y quiza la que use no vaya tan bien. Escribo por si a alguien mas le ha pasado, o voy pidiendo pasta termica nueva a Amazon

Tengo un amigo en la misma situación, incluso se le paró dos veces ayer... dice que hoy la va a abrir y limpiarla bien... lo que veo raro es que el ventilador no haga más ruido antes de sacar del juego por sobrecalentamiento, es decir, que la consola no intenté refrigerar más antes de sacarte a la brava.
Michiwata33 escribió:Starfield está demostrando muchas cosas:

Que el Gamepass no es el fin de la industria. Hay gente que lo ha comprado y gente que lo está jugando en gamepass. Probablemente en los primeros 15 días se haya recuperado la inversión del juego.

Qué la compra de Bethesda no ha roto el estudio. Todo lo contrario, lo ha potenciado. La colaboración entre Bethesda y Xbox ha dado un fruto espectacular.

Qué los juegos necesitan un control de calidad y, si el juego no está para salir, se retrasa hasta que lo esté.

Qué juegos como Starfield aportan un gran valor al ecosistema Xbox y están haciendo que mucha gente de la competencia se sume a este proyecto. ¿Quizá empezamos a ver un cambio de rumbo en la industria?

Que Xbox sí sabe hacer marketing cuando se lo propone. La campaña con Starfield ha sido enorme y será el principio de muchas otras campañas.

Qué la prensa puede decir lo que quiera de un juego, la gente no es tonta y ha primado el gusto propio del usuario frente a los intentos de manipulación.


Y lo dejo aquí, que me voy al curro, pero podría seguir más. Feliz Starfield a todos [beer]


A la prensa se le están viendo las costuras por todas partes.

Con Redfall pudieron cebarse, con Hi Fi Rush tuvieron que contenerse porque siendo un shadow drop y tras la opinión de la gente, hubiese sido difícil ir contracorriente (igual con AOE2 y AOE4), y con Starfield hay quien lo ha intentado, pero al ser un juego tan masivo, sus mentiras y calumnias no han podido calar porque para entonces ya era imparable la ola de jugadores que lo disfrutaban y hablaban maravillas de él.

Y Microsoft no es gilipollas, el early access no es sólo una manera de ganar dinero (que lo es), si no que sabían que alguno iba a intentar hatear semejante lanzamiento que ya llevaba atragantado desde que Sarah Bond saliera a la palestra a decir que era exclusivo, y de ahí el embargo justo el día antes de que la gente ya lo pudiera disfrutar, para que fuera imparable Starfield.

Próxima parada Forza, pero con ese no hay huevos. Visto el mal hacer de otras sagas y que aún así se han llevado notazas, querer parar esta saga ya es imposible, contra Forza no hay nada que hacer, saldrá pepino por unanimidad y todavía habrá quien quiera vender que la prensa es objetiva, cuando en realidad simplemente tienen que intentar tapar el ridículo.
Midian282 escribió:Me ha tirado al dash la Series X por sobrecalentamiento dandole a Starfield. Primera vez en mi vida. Aviso de sobrecalentamiento en letras, pasamos a dash, y ventilador a saco paco unos poco segundos.

Os ha pasado a algunos? Justo hace semana y media que abri la consola para cambiarle la pasta (estaba bien seca ya), y quiza la que use no vaya tan bien. Escribo por si a alguien mas le ha pasado, o voy pidiendo pasta termica nueva a Amazon


No, probablemente no has aplicado bien el compuesto térmico o no has utilizado uno "medio decente". Aunque veas el compuesto que trae con un aspecto "medio seco" no quiere decir que esté en mal estado, los compuestos de alta densidad tienen ese aspecto al enfriarse pasados unos meses.

Aplica un compuesto algo decente, con mx6 o nt-h2 suficiente, No hace falta irse al compuesto más caro. Prueba a utilizar la técnica de extenderlo completamente en todo el die. Ya nos contarás cómo te ha ido.
204047 respuestas