XBOX Series X

Ichiban Kasuga escribió:
gjazz escribió:Día 5, todavía el monotema de las notas en el hilo.

Al final consiguen el objetivo y es que se esté todo el día hablando de ellos. Para qué van a cambiar? si os tienen comiendo de la mano

Reporta.


A mi me da igual, pero sí que dijo un moderador ayer o antes de ayer que se fuera dejando el tema ya
gjazz escribió:
Ichiban Kasuga escribió:
gjazz escribió:Día 5, todavía el monotema de las notas en el hilo.

Al final consiguen el objetivo y es que se esté todo el día hablando de ellos. Para qué van a cambiar? si os tienen comiendo de la mano

Reporta.


A mi me da igual, pero sí que dijo un moderador ayer o antes de ayer que se fuera dejando el tema ya

Pues que me baneen por opinar sobre Starfield y sus notas en el hilo de Series X. Me tendré que ir al de otra consola donde no sale el juego, que al parecer allí se habla al respecto y no pasa nada.
Igual se podría hacer un hilo de Hablemos de lo que queramos sobre Xbox (y lo que afecta a xbox), como el que hay en multi... y este dejarlo para la consola en sí... qué os parece?
radeonxt escribió:Igual se podría hacer un hilo de Hablemos de lo que queramos sobre Xbox (y lo que afecta a xbox),

Ya está creado. Es éste
https://www.vg247.com/starfield-premium ... est-seller

Parece que la premium upgrade edition es de lo mas vendido en Xbox tanto en USA como UK. Este tipo de estrategias ya demostro ser buena con Forza horizon 5 pero con Starfield parece que se esta llegando a otro nivel. Esto hace que los usuarios de gamepass no deban pagar por el juego base (salvo la suscripcion) pero si por algunas ventajas o añadidos.
Es posible que lo veamos en mas pelotazos, por ejemplo Forza Motorport tambien lo tiene, aunque bueno, tanto Motorport como Horizon siempre han tenido versiones ultimate que ahora son las "premium" para los usuarios de gamepass.
radeonxt escribió:Igual se podría hacer un hilo de Hablemos de lo que queramos sobre Xbox (y lo que afecta a xbox), como el que hay en multi... y este dejarlo para la consola en sí... qué os parece?


Se lo van a pasar por el forro y lo sabes, como el de la compra de Activision. [jaja]
Me sorprende que nadie haya subido aun los juegos de Game Pass de esta quincena. Normal, es bastante malilla.
NosferatuX escribió:https://www.vg247.com/starfield-premium-edition-upgrade-game-pass-xbox-best-seller

Parece que la premium upgrade edition es de lo mas vendido en Xbox tanto en USA como UK. Este tipo de estrategias ya demostro ser buena con Forza horizon 5 pero con Starfield parece que se esta llegando a otro nivel. Esto hace que los usuarios de gamepass no deban pagar por el juego base (salvo la suscripcion) pero si por algunas ventajas o añadidos.
Es posible que lo veamos en mas pelotazos, por ejemplo Forza Motorport tambien lo tiene, aunque bueno, tanto Motorport como Horizon siempre han tenido versiones ultimate que ahora son las "premium" para los usuarios de gamepass.


A mí me parece de p*ta madre que por pagar la primera expansión tengas early access. Si fuera pagar sólo por el early y pijadas estéticas me jodería, pero a 20 pavetes que nos ha costado a muchos pagar el Premium Upgrade por Islandia yo lo firmo para todos los juegos.
NosferatuX escribió:https://www.vg247.com/starfield-premium-edition-upgrade-game-pass-xbox-best-seller

Parece que la premium upgrade edition es de lo mas vendido en Xbox tanto en USA como UK. Este tipo de estrategias ya demostro ser buena con Forza horizon 5 pero con Starfield parece que se esta llegando a otro nivel. Esto hace que los usuarios de gamepass no deban pagar por el juego base (salvo la suscripcion) pero si por algunas ventajas o añadidos.
Es posible que lo veamos en mas pelotazos, por ejemplo Forza Motorport tambien lo tiene, aunque bueno, tanto Motorport como Horizon siempre han tenido versiones ultimate que ahora son las "premium" para los usuarios de gamepass.

Nah, los economistas expertos en marketing te dirán que la estrategia de la premium upgrade no se ajusta a los estudios de primero de carrera.
@ramulator Claro, a ver, esas ediciones van a existir igual, solo que en vez de ser fisico y digital, ahora tambien es un upgrade (quitando el juego base que ya esta en gamepass).
Mucha gente ha comprado las versiones tochas de un forza por el pase VIP (o las expansiones) y ahora te lo ofrecen por separado como un upgrade mas o menos a precio razonable.
La existencia del EarlyPass por fin da sentido al término Pobrepass
O Dae_soo escribió:La existencia del EarlyPass por fin da sentido al término Pobrepass


Turbopobres.

No veas con las físicas del juego no? Los juegos de Bethesda tbien solían flaquear en eso. Menudo trabajazo se han pegado en convertir sus puntos flacos en sobresalientes.
Estoy que no quito la vista de la hora a ver si llegan las 2 de la mañana de una vez.


@Bilintx Por favor, si no te importa cuéntanos lo que dice. Que yo paso de darles ni una visita
O Dae_soo escribió:


@Bilintx Por favor, si no te importa cuéntanos lo que dice. Que yo paso de darles ni una visita


Lo que hubiese dicho cualquier troll de medio pelo del foro: los tres juego que se añaden al gamepass en el MES de septiembre.
Bilintx escribió:Otro ejemplo de la desinformación de los panfletos:

https://www.3djuegos.com/xbox-series-xs ... signia-mes


No entiendo esto.
NosferatuX escribió:@ramulator Claro, a ver, esas ediciones van a existir igual, solo que en vez de ser fisico y digital, ahora tambien es un upgrade (quitando el juego base que ya esta en gamepass).
Mucha gente ha comprado las versiones tochas de un forza por el pase VIP (o las expansiones) y ahora te lo ofrecen por separado como un upgrade mas o menos a precio razonable.

Yo estoy contigo, el tema de pagar 20-30€ por un upgrade (DLC + cosméticos + early access) no me parece mal, total, los DLC y cosméticos de pago ya existían, si te añaden el jugar antes cuando un juego te interesa de verdad, pues ni tan mal.

Yo en mi caso por Starfield o Forza no pagaría (para eso estás tú XD), pero de un Avowed/Hellblade/Fable ya te digo yo que sí, y si encima dan unos días de acceso anticipado, pues ya es más.

Y el que no quiera pagar, se espera a la salida oficial unos días después y a disfrutar todos.
@angelillo732 Imagino que se refiere a que hablan de 3 juegos en septiembre, cuando son los 3 primeros anuncios del mes de septiembre, logicamente vendran mas, ya que no anuncian los juegos por mes, sino por quincena, y a veces con sorpresas.
Pero eso lo he leido tambien aqui en EOL, cuando sale una quincena de juegos que no gusta la gente dice "mes malo", perdona? Si el mes no ha terminado, de hecho ha llegado a ocurrir que un supuesto mes malo ha sido un mes del copon gracias a la segunda quincena.

Pero que lo haga el tipico quejica de EOL no le importa a nadie, que lo haga una revista "hespezializadah" pues hombre...
@NosferatuX ostias, hilar tan fino no tiene que ser sano para nadie.. Si a mi me llegara a molestar algo así, me plantearía seriamente apartarme de las redes o foros un tiempo.

Normal no es.
angelillo732 escribió:@NosferatuX ostias, hilar tan fino no tiene que ser sano para nadie.. Si a mi me llegara a molestar algo así, me plantearía seriamente apartarme de las redes o foros un tiempo.

Normal no es.


Ni es hilar fino ni es molestar, es simplemente constatar que o bien no se enteran o bien desinforman. Y cobran por ello.
@Bilintx lo mires por donde lo mires es una tontería, perdona que te lo diga.

Molestarte te molesta por que si no, no pierdes el tiempo en venir aquí y colgar algo así, pero tu sabrás.
angelillo732 escribió:@Bilintx lo mires por donde lo mires es una tontería, perdona que te lo diga.

Molestarte te molesta por que si no, no pierdes el tiempo en venir aquí y colgar algo así, pero tu sabrás.

Pero a ti parece molestarte que él lo diga.
Es que es curioso que se esté saltando cada vez que a alguien le parezca mal algo......🤷‍♀️
Yo no creo que sea desinformación, más bien ignorancia, lo cual es todavía peor.
@O Dae_soo @Bilintx

Yo tampoco le doy una visita a ninguno de los panfletos españoles ni guiris, así solo existiese la información de los videojuegos allí. Anda y que les den por el túnel de la peste.

Abrams escribió:Yo no creo que sea desinformación, más bien ignorancia, lo cual es todavía peor.


Cómo lo sabes compañero.
es una chorrada como una casa

Es más, para una noticia positiva de Xbox que hacen, le sacáis la puntilla igualmente [carcajad]
gjazz escribió:es una chorrada como una casa

Es más, para una noticia positiva de Xbox que hacen, le sacáis la puntilla igualmente [carcajad]


Es que mienten directamente "Xbox Game Pass anuncia los 3 juegos gratis de septiembre.... " Estos gilipollas ni siquiera saben que vamos por quincenas...... [+risas] [+risas] [+risas] [+risas]
Además, y como ya es habitual en la plataforma, aquí se mencionan únicamente las entregas que aterrizarán durante la primera quincena de septiembre, así que podemos esperar más novedades antes de la llegada de octubre.


Dios me libre de defender una web u otra, me la sudan, pero si hay que ser justos, eso es lo que pone dentro de la noticia
Meliagan escribió:
gjazz escribió:es una chorrada como una casa

Es más, para una noticia positiva de Xbox que hacen, le sacáis la puntilla igualmente [carcajad]


Es que mienten directamente "Xbox Game Pass anuncia los 3 juegos gratis de septiembre.... " Estos gilipollas ni siquiera saben que vamos por quincenas...... [+risas] [+risas] [+risas] [+risas]


Es que si ni te molestas en leer la noticia entera:

Además, y como ya es habitual en la plataforma, aquí se mencionan únicamente las entregas que aterrizarán durante la primera quincena de septiembre, así que podemos esperar más novedades antes de la llegada de octubre.


Que no falte gorrito de plata y caza de brujas
@gjazz No leo basura. Suficiente con leer el "titular" [+risas] [+risas] [+risas]

Lo más fácil es escribir un titular sesgado, pero si a ti te mola pues me parece perfecto [beer] [beer] [beer]

Era mucho esfuerzo el poner "Xbox Game Pass anuncia los 3 juegos gratis de la primera quincena de septiembre [+risas] [+risas] [+risas]
Ser tendencioso y manipulador en el titular y conciso en el texto de la noticia es de primero de clickbait ¬_¬
Meliagan escribió:@gjazz No leo basura. Suficiente con leer el "titular" [+risas] [+risas] [+risas]

Lo más fácil es escribir un titular sesgado, pero si a ti te mola pues me parece perfecto [beer] [beer] [beer]

Era mucho esfuerzo el poner "Xbox Game Pass anuncia los 3 juegos gratis de la primera quincena de septiembre [+risas] [+risas] [+risas]


Es un error, evidentemente, pero tampoco me parece como para sobredimensionarlo en el hilo y además insultar al que he hecho la noticia, al que seguramente le han pagado cuatro duros
@gjazz Diferencia de opiniones [sonrisa] Si le pagan 1€/hora ya me parece demasiado. Que se dedique a otra cosa para la que esté más capacitado. Es su problema [beer]
viento polar escribió:


2 millones de jugadores entre PC y xbox y eso que la fecha de lanzamiento es el 6 que es donde más se va a vender el juego, la edición estandar.

Menudo exito
El juego gana con las horas, lo digo para aquellos que no lo han catado aún. Lógico, debe gustarte el mundo rpg, de ser así, ya digo, en mi modesta opinión mejora una vez le coges el tranquillo.
gjazz escribió:Es un error, evidentemente, pero tampoco me parece como para sobredimensionarlo en el hilo y además insultar al que he hecho la noticia, al que seguramente le han pagado cuatro duros


No sabía yo eso de dimensionar los errores en el trabajo según el sueldo que percibes.
Yo recomiendo en Starfield avanzar un poco la historia porque la sprimeras misiones son "tutoriales", es como cuando jugabas Skyrim, minimo debias ir a aprender los gritos en la montaña o estabas capadisimo, si no empezabas la historia no salian ni dragones xD
Yo recomiendo que hoy compremos tila a saco, recordad que starfield se podrá jugar a partir de mañana por todos los mortales, así que es muy posible que los aburridos de la vida vengan a restregar lo malo que es, lo poco que les ha gustado y lo obsoleto de sus gráficos. El juego no es para todos, es lógico que no guste al 100 por 100 de los jugadores, pero eso es una cosa y, otra, lo de siempre, los historiales saludadores que vendrán a mostrarnos la luz al final del túnel.
euromillón escribió:Yo recomiendo que hoy compremos tila a saco, recordad que starfield se podrá jugar a partir de mañana por todos los mortales, así que es muy posible que los aburridos de la vida vengan a restregar lo malo que es, lo poco que les ha gustado y lo obsoleto de sus gráficos. El juego no es para todos, es lógico que no guste al 100 por 100 de los jugadores, pero eso es una cosa y, otra, lo de siempre, los historiales saludadores que vendrán a mostrarnos la luz al final del túnel.

Y los que podamos probar por fin el juego que le tenemos ganas de verdad estaremos enganchados a él y no tendremos tiempo de venir por el foro [beer]
Kregnor escribió:
TCR escribió:Más allá de prensa y notas, no entiendo esa postura alimentando el salseo, de ciertos estudios.

Larian soltó mierda con Series S y el port en la súper consola rinde bastante mediocre, o eso parecen reflejar los vídeos.

Los de Quantum Error hicieron lo mismo con el SSD mágico.

Si no saben adaptarlo, tan fácil como pedir ayuda. No sé si necesitan caso, las exclusividades van de la mano a soltar dardos, publicidad o qué pero crean una imagen penosa.

Yo creo que Larian simplemente dio las explicaciones que le pidieron tras anunciar el juego en PS5 y no en Xbox Series. Dijeron que no había nada de exclusividades (pero era raro que anunciaran que salía en una consola y en otra no).

Más tarde ya comentaron que lo que pasaba es que tenían problemas con el cooperativo local en la versión de Series S y que no sabían cuándo estaría listo (y al final parece que no han podido solventar esos problemas, aunque igualmente saldrá pronto en Xbox). Si se han encontrado con ese prolema en su desarrollo tampoco me parece que hayan querido tirar mierda a Series S. Y de igual modo, no creo que a ellos (ni a MS) les parezca mal que no salga el 5 de septiembre.

Podrían no haber dado las explicaciones (aunque prefiero que las den, para bien o para mal) o retrasar la versión de PS5 para que salgan todas juntas (en este caso sí interesa mucho a Sony que salga en la fecha que sale).


Tenían problemas con el cooperativo dejando a Series S como un mojón y luego te sacan un cooperativo en consola que da cosa verlo. Si lo ves coherente...

@gjazz se han hablado un montón de cosas más allá de notas o críticas sobre titulares tendenciosos otro tema es que nos quedemos con lo que queremos.

De buen rollo lo digo pero basta repasar el hilo para verlo.
O Dae_soo escribió:
gjazz escribió:Es un error, evidentemente, pero tampoco me parece como para sobredimensionarlo en el hilo y además insultar al que he hecho la noticia, al que seguramente le han pagado cuatro duros


No sabía yo eso de dimensionar los errores en el trabajo según el sueldo que percibes.


Hombre, en la caza de brujas en la que estáis algunos, pues importar importa, el que ha hecho la noticia no tendrá culpa de nada, puede ser un simple desliz, y si acaso será la editorial la responsable de que haya un discurso anti-xbox, no un simple redactor
No solamente la maquinaria de la prensa se ha puesto en marcha contra Starfield. En foros y tiktok hay muchísimos piperos comparando gráficos, físicas, Bugs entre Starfield y otros juegos.
Parece una tontería, pero vivimos en una sociedad tonta. Que ven cosas en la TV y tiktok y a base de repetir se lo creen todo.
Darle la vuelta a eso cuesta muchísimo.
Indudablemente, cuando la mayor "virtud" de la masa borreguil es la ignorancia, es prácticamente imposible darle la vuelta a una creencia basada en la repetición de una falacia por sistema.

Lo único que se puede hacer es intentar combatir la ignorancia con razonamiento basado en la evidencia y quienes no razonen ignorarlos. La zona de confort de estos individuos se encuentra dentro de la masa borreguil y sus creencias. Si es dificil sacar a un individuo de su zona de confort, imaginar sacar a un individuo de la masa borreguil que hace honor a las 3 características definitorias de la misma, que se desarrollan progresiva y secuencialmente; ignorancia, atrevimiento y prepotencia.


Por otro lado, menudo vicio que llevo al starfield, para mi el juego de este año sin duda alguna. Es increíble todo lo que se puede abarcar en este título, no comentaré sobre ello para no hacer spoiler pero os sorprenderá gratamente a quienes os guste el género.
Starfield está manejando unas cifras alucinantes para tratarse de un juego de 5'8. O somos tontos o nos toman por tontos. Yo lo tengo claro...
Joder, ayer viendo en twitch a unos del mundillo , uno de ellos después de jugar un par de horas a Starfield comentaba que iba a ser un hito pero para mal. Va a dar en el clavo viendo los números que esta manejando el juego cuando ni ha sido lanzado oficalmente.
Bueno, buen vicio a todos a partir de mañana.

Los que sepáis sumergiros en él lograréis disfrutar como gorrinos.

Buena droga ha sacado Bethesda.
Me encanta que en los análisis digan que starfield en ciudades baja a 2x frames cuando el mismísimo BG3 también lo hace, pero en el modo rendimiento y NO se le penaliza.

Que por otra parte, me parece muy bien por larian que es independiente y cualquier traspiés puede llevar la compañía a números rojos, y se merece que venda, pero… coño, con uno son muy laxos y con el otro le atizan hasta el carnet de conducir.
204046 respuestas