@mocolostrocolos Pues como no pongas una foto para ver "lo blanquecino", sinceramente yo no me hago una idea de a lo que te refieres, porque yo no percibo eso. O quizás para ti lo que es blanquecino a mi me parece normal, no lo se.
@Abrams A mi sinceramente eso no me cuadra. Han estado un año puliendo el juego, es de suponer que el juego se ha probado en numerosas configuraciones y los betatesters habrán hecho feedback con diferentes televisores, o eso quiero creer. Otra cosa es que hayan ignorado ese aspecto o simplemente el "render" del juego es así, como los filtros fotográficos del modo foto.
Los ajustes de imagen en los juegos están ahí para cuando la tele no la tienes correctamente configurada o porque quieres tunearlos un poco "a tu gusto", por eso se ponen, para precisamente la gente "creativa" que va a su bola y no atiende a la lógica. Pero en una tele correctamente ajustada y la consola correctamente ajustada, el nivel de negro y luminancia serán los correctos
Sin embargo, si el motor del juego especifica que el nivel de negro es de 0.05 nits y el nivel de luminancia es de máximo 400 nits, pues ese será, independientemente de nuestros ajustes o gustos.
Yo quiero pensar que es eso, por los vídeos promocionales que han ideo saliendo. Pero insisto que quienes tienen que decir algo es Bethesda, y si la han cagado y lo arreglan, pues genial. Y si no es así, que es una decisión artística, pues bien también.
Las capturas que has puesto me dan la razón, yo no las veo "cantosas", y esa del interior que aparece más blanquecina, es porque está diseñada así adrede, una especie de neblina que aclara todo. O eso entiendo yo. El problema es decir que eso es un problema, un error y que no debería verse así. ¿Porqué?. Si así es como se ha diseñado...¿porqué no debería verse así?. Los gustos son gustos...
@dunkam82 Yo de PC en juegos no tengo ni idea, y eso que tengo la Oled CX en modo HDR permanentemente en Windows, pero yo uso el PC para trabajar, lo siento. No se como funciona el juego en PC o si tiene HDR o no.