XBOX Series X

Epethe Khan escribió:@pretoriano1995

Si que está chula si.

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Con el Jefe custodiando el set, si señor [oki]
Michiwata33 escribió:
Epethe Khan escribió:@pretoriano1995

Si que está chula si.

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Con el Jefe custodiando el set, si señor [oki]


Como debe ser... [jaja] [jaja] [jaja]
Una cosa. Nunca he comprado un COD y me pongo a mirar la biblioteca y me sale esto. ..??

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db_BatSu escribió:Una cosa. Nunca he comprado un COD y me pongo a mirar la biblioteca y me sale esto. ..??

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El de la izquierda será el Warzone que es Free To Play y el Modern puede que sea una beta o algo porque no sale el logo de Game Pass ni de Gold.
Epethe Khan escribió:
db_BatSu escribió:Una cosa. Nunca he comprado un COD y me pongo a mirar la biblioteca y me sale esto. ..??

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El de la izquierda será el Warzone que es Free To Play y el Modern puede que sea una beta o algo porque no sale el logo de Game Pass ni de Gold.


Ok


Ojalá lo saquen pronto porque lo tengo a la espera precisamente porque estoy convencido que lo mejorarán a tope.
Acaba de salir el anuncio de Starfield en el Osasuna - Barcelona... [jaja] [jaja] [jaja]
Epethe Khan escribió:Acaba de salir el anuncio de Starfield en el Osasuna - Barcelona... [jaja] [jaja] [jaja]


Ha sido una anomalía gravitacional XD
¿Alguien sabe si la tirada física de Aliens: Dark Descent para Xbox fue muy limitada? Porque apenas encuentro stock de la misma en tiendas y no sé si existe el riesgo real de que se agote en breve. Más que nada para saber si puedo esperar por alguna oferta, o no.
euromillón escribió:Ha sido una anomalía gravitacional XD


Habrá sido un descuido... [jaja] [jaja] [jaja]
Epethe Khan escribió:Acaba de salir el anuncio de Starfield en el Osasuna - Barcelona... [jaja] [jaja] [jaja]


No ha sido a proposito. Ha sido un descuido. En Microsoft ya están trabajando para solventar el problema y que no vuelva a ocurrir. XD
Van a descuido por semana jejejeje



Pues parece que en un giro dramatico de los acontecimientom Alanah Pearce (que por cierto, trabaja en Sony Santa Monica) ha demostrado que se puede viajar libremente entre planetas de un mismo sistema solar en Starfield, pero claro, te va a llevar un monton de horas, en su caso 7 horazas.
Por lo tanto podemos afirmar que lo de que solo se puede volar en la orbita de los planetas ha sido un bulo de los analistas, hasta a mi me la habian colado xDD.
Lammothh escribió:
Pichimore escribió:
Stylish escribió:Del parche de Redfall no se sabe nada, ¿no?

si que están a ello que le van a meter 60fps y que intentaran dejar el juego como ellos tenían en mente, que no piensan dejarlo tirado


Claro claro, como hizo Bioware con Anthem...
Me quedo más tranquilo...


Una pena lo del Anthem. Menos mal que en XSX se puede jugar con FPS Boost a 60 fps.
NosferatuX escribió:Pues parece que en un giro dramatico de los acontecimientom Alanah Pearce (que por cierto, trabaja en Sony Santa Monica) ha demostrado que se puede viajar libremente entre planetas de un mismo sistema solar en Starfield, pero claro, te va a llevar un monton de horas, en su caso 7 horazas.
Por lo tanto podemos afirmar que lo de que solo se puede volar en la orbita de los planetas ha sido un bulo de los analistas, hasta a mi me la habian colado xDD.


Esto ya se sabía y se lleva comentando unos días.

Pero el "problema" sigue estando ahí, que para ir de un planeta a otro, incluso de un planeta a una luna suya, hace falta hacer viaje rápido. De nada sirve que puedas ir por tu propio pie si se va a tardar 6 o 7 horas, y por lo que me han comentado, mejorar la nave no reduce esos tiempos de forma considerable, se tarda horas.

Es una decisión de diseño estúpida, como la del HDR o la ausencia de mapas en zonas pobladas.
@Abrams Entonces si quieres llegar a un planeta en segundos, que mas te da que no exista una "velocidad de pulso" (por llamarla asi) si el viaje rapido cumple esa mision xD
Yo me he hinchado a jugar a NMS y lo unico que tiene la velocidad para viajar entre planetas es que estas 30 segundos mirando la pantalla, porque cuando llegas a nivel orbital se frena sola e ya.

Y si el problema es que entonces no exploras, joder, sera por misiones de transporte, contrabandos, asaltos de naves y tal en el puto juego xD.
gjazz escribió:@Abrams Que pasa con el HDR?


Hay alguna gente diciendo que el HDR está roto, yo no sé a qué se refieren, llevo un montón de horas y a mí se me ve perfectamente.
A mi se me activa el Dolby Visión y lo veo bien.

Por cierto... Le podrían haber puesto vibración a las transiciones de cuando despega la nave y tal...
Abrams escribió:
NosferatuX escribió:Pues parece que en un giro dramatico de los acontecimientom Alanah Pearce (que por cierto, trabaja en Sony Santa Monica) ha demostrado que se puede viajar libremente entre planetas de un mismo sistema solar en Starfield, pero claro, te va a llevar un monton de horas, en su caso 7 horazas.
Por lo tanto podemos afirmar que lo de que solo se puede volar en la orbita de los planetas ha sido un bulo de los analistas, hasta a mi me la habian colado xDD.


Esto ya se sabía y se lleva comentando unos días.

Pero el "problema" sigue estando ahí, que para ir de un planeta a otro, incluso de un planeta a una luna suya, hace falta hacer viaje rápido. De nada sirve que puedas ir por tu propio pie si se va a tardar 6 o 7 horas, y por lo que me han comentado, mejorar la nave no reduce esos tiempos de forma considerable, se tarda horas.

Es una decisión de diseño estúpida, como la del HDR o la ausencia de mapas en zonas pobladas.


Pero se desmonta que sea un fondo inamovible, como han ido diciendo. Siempre se podrá hacer algo con mods.

Que se retracten en Eurogamer, no decía que ella quería ir con la nave a los planetas. Pues que le dedique sus horitas, si tanto la gustaba.
Yo llevo unas 15h, sigo pensando que es juego de 8/8.5, un the outter worlds a lo bestia, a lo muy bestia. Si con 15h no he visto nada, voy a saco con la historia principal, me imagino que le echaré media vida
Yo diría que la mayoría de los que se quejan del HDR tienen la tele mal configurada, porque aunque ES CIERTO que el nivel de negro 100% puro dentro del juego no existe, en menús y en la pantalla de inicio y etc sí que es así.

Así como la capa de niebla, que me da a mi que de nuevo, es una mala configuración de imagen, porque niebla hay a veces, en algunos entornos, en otros nada de nada y se ve nítido a kilómetros.

Juego con una C2 de 83" bien ajustada en Dolby Vision, y sin problemas. Pero tengo también una LCD de LG sencillita, y el juego se ve "igual" en los términos descritos, es obvio que la OLED la pega mil vueltas, pero ni niebla, ni otras movidas.

Además, en los gameplay que sacaron, ya se percibía claramente que el nivel de negro no era 100% puro, me lo he revisado. Vale que al ser en SDR es algo más profundo, pero sigue sin ser 100% negro puro, así que me da que es decisión artística.

Pero eso Bethesda supongo que tendrá que decir algo.
Yo lo estoy jugando en PC y tengo el contraste forzado alto desde el sistema operativo porque es cierto que no hay negro absoluto y en oscuridad todo tiende más bien al grisáceo.
A ver si sale bueno el forza de octubre y así, al que no le gusten los rpg, tienen otra opción 1st a la que agarrarse. Además de esperar a ver si sale definitivamente la resolución del culebrón Activision
actpower escribió:Yo diría que la mayoría de los que se quejan del HDR tienen la tele mal configurada, porque aunque ES CIERTO que el nivel de negro 100% puro dentro del juego no existe, en menús y en la pantalla de inicio y etc sí que es así.

Así como la capa de niebla, que me da a mi que de nuevo, es una mala configuración de imagen, porque niebla hay a veces, en algunos entornos, en otros nada de nada y se ve nítido a kilómetros.

Juego con una C2 de 83" bien ajustada en Dolby Vision, y sin problemas. Pero tengo también una LCD de LG sencillita, y el juego se ve "igual" en los términos descritos, es obvio que la OLED la pega mil vueltas, pero ni niebla, ni otras movidas.

Además, en los gameplay que sacaron, ya se percibía claramente que el nivel de negro no era 100% puro, me lo he revisado. Vale que al ser en SDR es algo más profundo, pero sigue sin ser 100% negro puro, así que me da que es decisión artística.

Pero eso Bethesda supongo que tendrá que decir algo.


Yo lo que he probado en la Series X en mi C1, siguiendo tus consejos de configuración por cierto, y lo noto como muy blanquecino todo.

Luego en el PC he probado varios ReShades, que si bien no arreglan el HDR, le dan un color mucho más intenso. Cosa que prefiero.
gjazz escribió:@Abrams Que pasa con el HDR?


Realmente nada, ocurre que la identidad visual del juego consiste en un tono muy grisáceo en exteriores, en interiores usa colores vivos.

El problema es que no han metido ajustes del HDR como otros juegos y claro, cada uno tiene su tele con su configuración, hay mucha gente quejándose de que ven fatal el juego con HDR. Ayer mismo leí a uno comentar que en interiores lo veía fatal, lo cual debería ser al revés, ya que es en los exteriores donde se apagan los colores y todo tiene un tono verde-grisáceo.

@actpower el problema no es de la tele de nadie, el problema es que no han tenido en cuenta la variedad de teles y configuraciones que hay. Esto se soluciona si el juego tuviera sus propios ajustes de HDR.
@Abrams @actpower Para que me quede claro cuando lo juegue el día 6 desde el PC conectado a una LG C2 de 55".

Yo de normal en las características de pantalla tengo activado el HDR salvo cuando juego PCVR que me da problemas con las Quest 2 y tengo que desactivarlo.

La pregunta es: ¿Dejo activo el HDR desde Windows o para jugar al Starfield lo desactivo? ¿Qué es lo más óptimo?
Primeras 2 horas de juego.

Un Fallout del espacio, vitaminado x 100000.

Abrumador.
dunkam82 escribió:@Abrams @actpower Para que me quede claro cuando lo juegue el día 6 desde el PC conectado a una LG C2 de 55".

Yo de normal en las características de pantalla tengo activado el HDR salvo cuando juego PCVR que me da problemas con las Quest 2 y tengo que desactivarlo.

La pregunta es: ¿Dejo activo el HDR desde Windows o para jugar al Starfield lo desactivo? ¿Qué es lo más óptimo?


Tendrás que probar para valorar. En mi caso en Series X con la configuración de la tele que ya tenía para la consola me va bien, en cuevas un pelín bastante oscuro, pero en líneas generales lo veo perfecto.

Dejo por aquí algunas capturas que he ido haciendo, no son spoiler, es simplemente para no molestar el hilo:

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euromillón escribió:Yo llevo unas 15h, sigo pensando que es juego de 8/8.5, un the outter worlds a lo bestia, a lo muy bestia. Si con 15h no he visto nada, voy a saco con la historia principal, me imagino que le echaré media vida

Teniendo en cuenta que el The Outer Worlds fue el juego que más disfruté el año de su lanzamiento y que Oblivion y Skyrim son dos de los juegos a los que más horas les he echado, no me quiero imaginar lo que voy a gozar con el Starfield a partir del día 6.

Abrams escribió:
dunkam82 escribió:@Abrams @actpower Para que me quede claro cuando lo juegue el día 6 desde el PC conectado a una LG C2 de 55".

Yo de normal en las características de pantalla tengo activado el HDR salvo cuando juego PCVR que me da problemas con las Quest 2 y tengo que desactivarlo.

La pregunta es: ¿Dejo activo el HDR desde Windows o para jugar al Starfield lo desactivo? ¿Qué es lo más óptimo?


Tendrás que probar para valorar. En mi caso en Series X con la configuración de la tele que ya tenía para la consola me va bien, en cuevas un pelín bastante oscuro, pero en líneas generales lo veo perfecto.

Dejo por aquí algunas capturas que he ido haciendo, no son spoiler, es simplemente para no molestar el hilo:

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Por lo que veo en las capturas entonces de primeras lo probaré activado, si me chirría mucho lo que veo probaré a desactivarlo pero de primeras probaré con él puesto.
@mocolostrocolos Pues como no pongas una foto para ver "lo blanquecino", sinceramente yo no me hago una idea de a lo que te refieres, porque yo no percibo eso. O quizás para ti lo que es blanquecino a mi me parece normal, no lo se.

@Abrams A mi sinceramente eso no me cuadra. Han estado un año puliendo el juego, es de suponer que el juego se ha probado en numerosas configuraciones y los betatesters habrán hecho feedback con diferentes televisores, o eso quiero creer. Otra cosa es que hayan ignorado ese aspecto o simplemente el "render" del juego es así, como los filtros fotográficos del modo foto.

Los ajustes de imagen en los juegos están ahí para cuando la tele no la tienes correctamente configurada o porque quieres tunearlos un poco "a tu gusto", por eso se ponen, para precisamente la gente "creativa" que va a su bola y no atiende a la lógica. Pero en una tele correctamente ajustada y la consola correctamente ajustada, el nivel de negro y luminancia serán los correctos

Sin embargo, si el motor del juego especifica que el nivel de negro es de 0.05 nits y el nivel de luminancia es de máximo 400 nits, pues ese será, independientemente de nuestros ajustes o gustos.

Yo quiero pensar que es eso, por los vídeos promocionales que han ideo saliendo. Pero insisto que quienes tienen que decir algo es Bethesda, y si la han cagado y lo arreglan, pues genial. Y si no es así, que es una decisión artística, pues bien también.

Las capturas que has puesto me dan la razón, yo no las veo "cantosas", y esa del interior que aparece más blanquecina, es porque está diseñada así adrede, una especie de neblina que aclara todo. O eso entiendo yo. El problema es decir que eso es un problema, un error y que no debería verse así. ¿Porqué?. Si así es como se ha diseñado...¿porqué no debería verse así?. Los gustos son gustos...

@dunkam82 Yo de PC en juegos no tengo ni idea, y eso que tengo la Oled CX en modo HDR permanentemente en Windows, pero yo uso el PC para trabajar, lo siento. No se como funciona el juego en PC o si tiene HDR o no.
El nivel de negro es erroneo tanto en SDR como en HDR (empieza en 16 en vez de en 0 me parece). Pero aparte la implementación del HDR es pésima, un analisis de zonas marca una media de 400nits de brillo en el juego. O sea que apenas se le puede llamar HDR. Hay una zona cerca del final del juego donde han sacado de coña sacar una toma a 900nits pero ya.

Y no pasa nada, no seria ni el primero ni el quinto juego que sale con HDR roto. Ya lo arreglarán.
En PC están saliendo muchos mods y workarounds para apañarse.

A seguir explorando el universo gente!
Un saludo,
NosferatuX escribió:@Abrams Entonces si quieres llegar a un planeta en segundos, que mas te da que no exista una "velocidad de pulso" (por llamarla asi) si el viaje rapido cumple esa mision xD
Yo me he hinchado a jugar a NMS y lo unico que tiene la velocidad para viajar entre planetas es que estas 30 segundos mirando la pantalla, porque cuando llegas a nivel orbital se frena sola e ya.

Y si el problema es que entonces no exploras, joder, sera por misiones de transporte, contrabandos, asaltos de naves y tal en el puto juego xD.

Ayer tuve una cadena de misiones secundarias de hora y pico, que me dieron de todo (acción, engaños, investigación, alianzas, giros de guión...) que no me ha dado NMS en su puñetera vida.

Y como bien dices, el viaje rápido es la velocidad ultrasónica esa del NMS, que sólo es ver tu nave atravesar una pantalla de colorines porque no puedes hacer nada, es una pantalla de carga camuflada.

Y ya de los planetas de NMS ni hablemos, que el 99% son pura aberración.
comparar las guarradas de EA con arkane, que como poco se merece algo de credibilidad hasta que digan "hasta aqui" con el juego, es cuanto menos injusto.
@SnakeElegido ¿Pero en qué te basas para afirmar eso?. Si precisamente tienes la portada de inicio que tiene el nivel de negro donde debe, y además otros elementos de la interfaz y etc salen con el nivel de negro en su sitio...

Lo del HDR, como siempre digo, es a VOLUNTAD de quien decide los límites. El rango HDR va de 0 a 10.000 nits, pero tú puedes establecer el tope en 400 nits, PORQUE ASÍ LO QUIERES.

Y esos 400 nits, en HDR, lucen muy bien, sinceramente. La diferencia en Nits de 400 a 1000 no es más de un 15%, y no en todos los casos y momentos. No es el doble o el triple.

Insistis en que el HDR está roto pero yo no lo veo así. No hasta que alguien de Bethesda debidamente autorizado lo diga. Y si es así, pues así será...

El problema está en lo de siempre...lo que quiere el creador vs lo que quiere el espectador.

¿A que a ti no se te ocurriría modificar el aspecto de una película porque no te gusta como la han diseñado artísticamente?. Bueno...alguno hay :-D

Insisto, yo lo que veo, lo veo BIEN. ¿Me gustaría que fuese de otra forma?. Posiblemente. Pero si el caso es que ha sido una decisión creativa adrede, pues es lo que hay.

No se porqué tanta insistencia en que la imagen está mal y que el HDR está roto. Roto es que salga ROTO DE VERDAD, con colores virados, o empastados o totalmente fuera de rango, y yo lo que veo en el juego no lo está.
@Gamerlol A la gente tb se le olvida el estilo cartoon de NMS. Con la tecnología actual es imposible hacer lo que algunos quieren con gráficos realistas. Ahi tienes el Star Citizen que lo está intentando y parece que nunca va a salir de su estado Alpha.

@actpower Eso no quita a que sería conveniente poder ajustar el HDR (o incluso la imagen SDR, que tampoco se puede) desde el propio menu del juego. Es algo que debería estar y estoy "seguro" de que lo acabarán metiendo.
¿Tenéis calibrado el HDR en la consola?. Si el juego no trae su propio menú lo normal es que lo pille de la configuración de la consola.
¿Cuál creéis que será la sorpresa japonesa para game pass este año?
A ver, es que NMS es extremadamente sencillo, no es coparable a lo que ofrece Starfield, cada juego va por un lado completamente diferente.

Yo soy un enamorado del espacio, tengo todos los juegos espaciales, incluso SC. No mans he jugado muchas horas, lo compré de salida pero para mi, salió siendo una cosa diferente a lo que yo buscaba y por mucha actualización que tiene, no consigue lo que si consiguen los demás juegos espaciales más conocidos. No sabría explicar bien bien que le falta a no mans, lo más seguro es que sea la falta realismo.
TCR escribió:


Ojalá lo saquen pronto porque lo tengo a la espera precisamente porque estoy convencido que lo mejorarán a tope.


A mí me encantó, jugado en coop es divertidísimo.

En cuanto le pongan los 60 fps le daré una segunda vuelta con otro personaje. ¡Ojalá hagan como con Stay of Decay 2 y vayan haciendo expansiones o añadiendo más mapas!

La única pega que le doy al juego (además de los 30 fps) es que cuando terminas no te deja volver al mapa a por las cosas pendientes y toca empezar el juego desde el principio.
@Milik Insisto, si ajustas BIEN un televisor y la consola, no necesitarás meterte en los menús de ajuste de imagen del juego.

La decisión de forzar al usuario a que revise la imagen y obligarles a pasar por esas pantallas precisamente está por esa gente que decide poner los ajustes de imagen como les sale del nardo.

Y luego vienen a Internet a quejarse de que su juego se ve mal. Que la culpa es de todo dios menos de él. Que si la tele, que si la consola, que si el juego...pero no, tú no porque has puesto el modo creativo que más te ha gustado, llevando los negros más negros que los cojones de un grillo y los blancos rotísimos. Además de poner la nitidez +50 y el color en modo chorreo máximo. Pero tú como usuario no tienes la culpa, la tiene el resto. <- Lease como una ironía sarcástica, ojo.

Que no estoy diciendo que PUEDE que el juego igual esté "roto" y que no es así como debería verse pero...¿Habéis visto el game play que se sacó hace meses?. Es que el juego se ve así. Yo lo veo así. ¿Entonces?


There are suggestions circulating online that lean towards Red Dead Redemption 3 being a prequel to the prequel and being set before the events of Red Dead Redemption 2.
NosferatuX escribió:



Pues parece que en un giro dramatico de los acontecimientom Alanah Pearce (que por cierto, trabaja en Sony Santa Monica) ha demostrado que se puede viajar libremente entre planetas de un mismo sistema solar en Starfield, pero claro, te va a llevar un monton de horas, en su caso 7 horazas.
Por lo tanto podemos afirmar que lo de que solo se puede volar en la orbita de los planetas ha sido un bulo de los analistas, hasta a mi me la habian colado xDD.

Y a mi, me caguen sus pu*** muer*** que manera de daño deliveradamente. Es que me resultaba MUY raro eso, de que hubiera naves pero limitadas a una zona tan pequeña.

Estan que rabian y se nota una barbaridad, pero sabeis que, que rabien y suelten espuma por la boca porque Starfield es solo el comienzo, cuando venga TES VI, Fallout 5, todo lo de Activision excepto el codito por 10 años, se van a encontrar en una situacion de solo tener codito y fifa y como mucho un juego propio por año y ya.

Y si, estoy muy cabreado de que esta gentuza haga todo lo posible por hacer caer un juego porque no sale en su "plataforma"
SnakeElegido escribió:El nivel de negro es erroneo tanto en SDR como en HDR (empieza en 16 en vez de en 0 me parece). Pero aparte la implementación del HDR es pésima, un analisis de zonas marca una media de 400nits de brillo en el juego. O sea que apenas se le puede llamar HDR. Hay una zona cerca del final del juego donde han sacado de coña sacar una toma a 900nits pero ya.

Y no pasa nada, no seria ni el primero ni el quinto juego que sale con HDR roto. Ya lo arreglarán.
En PC están saliendo muchos mods y workarounds para apañarse.

A seguir explorando el universo gente!
Un saludo,



0 es para rgb, ósea monitor de pc y algunas tvs. Av empieza dónde dices y no llega a 255, se queda antes. El rango es mayor en rgb.
Peter McNulty escribió:


There are suggestions circulating online that lean towards Red Dead Redemption 3 being a prequel to the prequel and being set before the events of Red Dead Redemption 2.


Me cago en to. Ya me veo otros ocho años de rumores con R* calladita, hasta que un día les dé por ponerse de perfil en Twitter la foto de un vaquero en fondo rojo para incendiar Internet [qmparto]
@pretoriano1995 Estate tranquilo que Starfield no lo paran 4 amargados. Les queda aun una semana de Starfield esto y Starfield lo otro. Y aún no ha salido, madre mía el día 6.
actpower escribió:@Milik Insisto, si ajustas BIEN un televisor y la consola, no necesitarás meterte en los menús de ajuste de imagen del juego.

La decisión de forzar al usuario a que revise la imagen y obligarles a pasar por esas pantallas precisamente está por esa gente que decide poner los ajustes de imagen como les sale del nardo.

Y luego vienen a Internet a quejarse de que su juego se ve mal. Que la culpa es de todo dios menos de él. Que si la tele, que si la consola, que si el juego...pero no, tú no porque has puesto el modo creativo que más te ha gustado, llevando los negros más negros que los cojones de un grillo y los blancos rotísimos. Además de poner la nitidez +50 y el color en modo chorreo máximo. Pero tú como usuario no tienes la culpa, la tiene el resto. <- Lease como una ironía sarcástica, ojo.

Que no estoy diciendo que PUEDE que el juego igual esté "roto" y que no es así como debería verse pero...¿Habéis visto el game play que se sacó hace meses?. Es que el juego se ve así. Yo lo veo así. ¿Entonces?


Pero digo yo, y sin ánimo de discutir. Que un juego o una película o lo que sea se vea de una forma o de otra por decisión del creador no quiere decir que esa decisión sea buena o no o que te guste o no. Se puede tener todo perfectamente configurado y que lo veas y digas: pues aquí se han equivocado. Igual que te puede no gustar algo en lo jugable pues igual en lo visual. Para mi gusto el juego se ve muy lavado, pero tanto en HDR como en SDR. Será decisión de Bethesda o hasta limitaciones del motor (ha pasado en todos los juegos de Bethesda históricamente), pero me parece una mala decisión.

Eso sí, lo que lo estoy disfrutando no es ni medio normal. JUEGAZO.
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