XBOX Series X

gjazz escribió:
superkoko escribió:
Vaya putada. Dónde lo pillaste?


fnac, repartidor Paack

Ahora mismo el seguimiento sigue poniendo en reparto [tomaaa] Veremos si me lo entregan mañana porque como tenga que esperar al lunes les tiro la lata a la cabeza a los del fnac


Entiendo que has mirado en el buzón? Paack a veces hace mierdas así...
@gjazz Yo ya he aprendido la leccion, una y no mas. Los accesos anticipados mejor comprarlos directamente en la consola digital y no depender de terceros, yo hice la reserva el 15 de junio y aun asi Amazon decia que me llegaba el miercoles dia 6, lo he cancelado (me lo han cancelado sin problemas, ergo no estaba en reparto ni nada) y a chuparla, lo he comprado en la xbox, mas barato por descuento con gamepass y 4 horas que le he echado.

Y mañana a saber el nivel enfermizo de vicio que tendre.
No descarto hacerme algun dia con la version en fisico (La edicion premiumn digital, que es el juego + el upgrade), cuando la rebajen, ya que el juego en si no lo tengo en propiedad, solo el upgrade, asi que asi me autoconvenzo xDD
gjazz escribió:
superkoko escribió:
Vaya putada. Dónde lo pillaste?


fnac, repartidor Paack

Ahora mismo el seguimiento sigue poniendo en reparto [tomaaa] Veremos si me lo entregan mañana porque como tenga que esperar al lunes les tiro la lata a la cabeza a los del fnac


A no ser que quieras la caja metálica, yo pillaría el upgrade digital y devolver el pedido a los gabachos.
gjazz escribió:
disaster_p escribió:La Series X si se sobrecalienta sale una pantalla de aviso de sobrecalentamiento como la Ps5? No, verdad?Se apaga simplemente creo.
El impresentable de Meristation dice tuvo que deshacerse de ella porque continuamente le salía pantalla de sobrecalentamiento.


Lo he buscado por curiosidad, y sí que sale aviso:

Imagen


Pero este mensaje no sale al principio, cuando estás configurando la consola por primera vez?
NosferatuX escribió:@gjazz Yo ya he aprendido la leccion, una y no mas. Los accesos anticipados mejor comprarlos directamente en la consola digital y no depender de terceros, yo hice la reserva el 15 de junio y aun asi Amazon decia que me llegaba el miercoles dia 6, lo he cancelado (me lo han cancelado sin problemas, ergo no estaba en reparto ni nada) y a chuparla, lo he comprado en la xbox, mas barato por descuento con gamepass y 4 horas que le he echado.

Y mañana a saber el nivel enfermizo de vicio que tendre.
No descarto hacerme algun dia con la version en fisico (La edicion premiumn digital, que es el juego + el upgrade), cuando la rebajen, ya que el juego en si no lo tengo en propiedad, solo el upgrade, asi que asi me autoconvenzo xDD

Yo encargué la edición tocha en Amazon.de y me salía entrega para el día 6. Lo cancelé para pillarlo en Bethesda Int (con oferta) hace unos días y me llegó justo a tiempo para jugarlo el viernes. De Amazon no me fío, pero un 10 por Bethesda.

Tiene gracia que buscando cosas de Starfield en Twitter me saltó la noticia de cierto streamer que rajaba de Bethesda España porque Amazon no le había entregado aún su edición con early access y poco menos que les exigía que le mandasen un código. Y qué culpa tiene Bethesda de los errores de Amazon?... Poco después ya estaba jugando en directo al Starfield... Imagino que el código se lo habría regalado algún suscriptor (acólito)... Porque si no, vaya tela...

Por cierto, que lo disfrutes! Es un comehoras...
gjazz escribió:
superkoko escribió:
Vaya putada. Dónde lo pillaste?


fnac, repartidor Paack

Ahora mismo el seguimiento sigue poniendo en reparto [tomaaa] Veremos si me lo entregan mañana porque como tenga que esperar al lunes les tiro la lata a la cabeza a los del fnac

A mi me lo mandaba GLS y ponia entrega el dia 5. Por suerte me ha llegado este mediodia al vivir cerca del centro de distribución.

Me puse ayer en contacto con fnac por lo de entrega el dia 5 y su respuesta fue que me jodiera por elegir envio normal y no el express.
Aradan escribió:
gparte escribió:
Aradan escribió:Buenas, ya he comprado la Series X.

Alguna recomendación de una expansión de memoria compatible con mayor capacidad y velocidad (si es que hay diferencias).?

Gracias.


Yo tengo la de 1TB de WD que vale 100€ menos que la oficial (cuando la compre). Antes solo las habia en Game pero ahora también creo que las tienen en Amazon. La única diferencia es la forma de la carcasa externa

https://www.amazon.es/WD_Black-expansi% ... 5e6a3&th=1



Gracias. Supongo que el rendimiento es igual que la oficial?


Veo que has pillado la Seagate. En cualquier caso el rendimiento es el mismo, y la WD tambien esta certificada por MS
lo seguire diciendo, lo fisico y dependiendo de tiendas y aun mas de agencias de reparto, no conviene para nada.
gparte escribió:
Aradan escribió:
gparte escribió:
Yo tengo la de 1TB de WD que vale 100€ menos que la oficial (cuando la compre). Antes solo las habia en Game pero ahora también creo que las tienen en Amazon. La única diferencia es la forma de la carcasa externa

https://www.amazon.es/WD_Black-expansi% ... 5e6a3&th=1



Gracias. Supongo que el rendimiento es igual que la oficial?


Veo que has pillado la Seagate. En cualquier caso el rendimiento es el mismo, y la WD tambien esta certificada por MS



No sabía que la otra también era oficial. Da igual, ya está pedida.

De todas formas he tenido malas experiencias con discos duros WD en el pasado y le he cogido un poco de recelo a la marca.

En otro orden de cosas, sé que no le importa a nadie pero como este es el hilo de Xbox series X lo suelto.

Hace unos días pedía consejos sobre la Series X, pues ya la he comprado (viniendo de la competencia, es mi primera xbox después de años de PS y PC) y de lo que he podido probar hasta ahora es verdad lo que se dice de ella. Muy buena máquina, se ve muy robusta y hecha con calidad, el mando más ergonómico que he probado, el quick resume ese, el catalogo del game pass, etc, etc...

La verdad es que estoy muy contento de momento. Solo llevo unos días pero pinta muy bien.

Los 850 Gigas de memoria se me han llenado en un momento pero nada que no se solucione.
@Aradan Pues enhorabuena y bienvenido
@Aradan

Hasta que te decidas o encuentres una oferta de tarjeta ssd, ¿black friday?, recuerda que un disco usb te salva de un apuro. Puedes guardar en un disco usb todos los juegos, todos, incluso los de características series, aunque solamente podrás jugar directamente desde usb los de x1, 360 y one, los series tendrás que moverlos al disco interno; aún así, por ejemplo, cuando te canses de viajar por el espacio en starfield, pero te dé pereza desinstalarlo, lo mueves al usb externo, tarda 5 minutejos, y cuando recuperes las ganas, lo vuelves a meter en el interno para seguir con la aventura. ;)

pd (yo tengo la series x de salida y uso un usb externo de la manera descrita, es decir, aún no me he visto obligado a comprar una tarjeta ssd externa)
Procedo a narraros el ¿último? capítulo de mi patética micro odisea por conseguir el Premium Upgrade con el steelbook:

En anteriores capítulos:
El joven y atractivo Peter McNulty escribió un mensaje a la pérfida Amazon, pues su Premium Upgrade seguía teniendo como fecha de entrega el día 6.
Así que corto y perezoso como es él, preguntó cuándo lo recibiría y si obtendría un reembolso parcial al no poder disfrutar del acceso anticipado por el que pagaría.

Cortinilla de estrellas.
Ayer por la tarde:
Mi nueva mejor amiga, la asistente de Amazon Diana, responde mi e-mail, diciendo básicamente "súbete a mi dedo corazón y pedalea, sólo así verás las estrellas de Starfield".

Te comento que este producto es lanzado el día de hoy 01 de septiembre por este motivo tiene fecha de entrega del 06 de septiembre 2023,entiendo tu molestia ante lo sucedido,en el momento en que te enviemos tu pedido, recibirás un e-mail de confirmación con la fecha, el contenido y el método de envío.


¿¡¡¡Guat!!!?

Y respecto a no poder disfrutar del acceso anticipado:

Dado que las condiciones iniciales han cambiado, entenderemos si decides cancelar tu pedido.


Gracias, Diana.
Siempre en mi corazón.

Así que pensaba tragarme el poco orgullo que me queda y arrodillarme a Amazon cual Leónidas ante Jerjes; pero...

Hoy:
A través de la web, acabo de ver que hay un Premium Upgrade en un Game de mi ciudad, he llamado por teléfono y me lo han reservado (en cuanto el dependiente de Game me entregue mi deseado steelbook pienso cogerle la cabeza y espetarle "¿Un piquito?".

Última vez que te reservo algo, Amazon [poraki]
(No me lo creo ni yo).
joshicko escribió:lo seguire diciendo, lo fisico y dependiendo de tiendas y aun mas de agencias de reparto, no conviene para nada.

Coincido.
Comprar físico si no es por coleccionismo como que solo veo desventajas. ¿Que lo puedes revender? Entonces ya "no es tuyo", y sólo los true gamers compran porque así el juego siempre será suyo. Eso me dijeron
Lo físico estará muerto y será una absurdez, pero es que lo que no puede ser es que las compañías saquen en la tienda oficiales los lanzamientos digitales a precio de físico, que si que el tema esta más que hablado, pero no puede ser...
Un pregunta, si dejo mi usuario a un amigo para que juegue en la nube ¿puedo yo al mismo tiempo jugar en consola? Mi idea es dejarle el usuario para que juegue en la nube a Starfield y mientras jugar otra cosa en consola
euromillón escribió:@Aradan

Hasta que te decidas o encuentres una oferta de tarjeta ssd, ¿black friday?, recuerda que un disco usb te salva de un apuro. Puedes guardar en un disco usb todos los juegos, todos, incluso los de características series, aunque solamente podrás jugar directamente desde usb los de x1, 360 y one, los series tendrás que moverlos al disco interno; aún así, por ejemplo, cuando te canses de viajar por el espacio en starfield, pero te dé pereza desinstalarlo, lo mueves al usb externo, tarda 5 minutejos, y cuando recuperes las ganas, lo vuelves a meter en el interno para seguir con la aventura. ;)

pd (yo tengo la series x de salida y uso un usb externo de la manera descrita, es decir, aún no me he visto obligado a comprar una tarjeta ssd externa)


Al final compré la Seagate aunque me da que este Tb también se va a llenar pronto. (Es que somos 3 y cada uno con lo suyo).

Creo que haré lo que dices. Un disco duro extra para almacenar los juegos que dejemos en espera.

Una cosa : ¿Como se sabe si un juego viene con la características de Xbox series respecto al almacenamiento externo? ¿Hay algún indicador o algo que los identifique?
Aradan escribió:
euromillón escribió:@Aradan

Hasta que te decidas o encuentres una oferta de tarjeta ssd, ¿black friday?, recuerda que un disco usb te salva de un apuro. Puedes guardar en un disco usb todos los juegos, todos, incluso los de características series, aunque solamente podrás jugar directamente desde usb los de x1, 360 y one, los series tendrás que moverlos al disco interno; aún así, por ejemplo, cuando te canses de viajar por el espacio en starfield, pero te dé pereza desinstalarlo, lo mueves al usb externo, tarda 5 minutejos, y cuando recuperes las ganas, lo vuelves a meter en el interno para seguir con la aventura. ;)

pd (yo tengo la series x de salida y uso un usb externo de la manera descrita, es decir, aún no me he visto obligado a comprar una tarjeta ssd externa)


Al final compré la Seagate aunque me da que este Tb también se va a llenar pronto. (Es que somos 3 y cada uno con lo suyo).

Creo que haré lo que dices. Un disco duro extra para almacenar los juegos que dejemos en espera.

Una cosa : ¿Como se sabe si un juego viene con la características de Xbox series respecto al almacenamiento externo? ¿Hay algún indicador o algo que los identifique?


Cuándo vas a descargar el juego, en la carátula del mismo te pone un logo de XS, esos juegos son los que están mejorados para series y tienen que ir en el interno o la tarjeta SSD de expansión, los juegos que no tienen este logo los puedes ejecutar desde un HD externo sin problema.

PD: Bienvenido a la familia, espero que disfrutes del ecosistema Xbox y veas tanto la calidad como las ventajas que tiene.
courbb escribió:
Aradan escribió:
euromillón escribió:@Aradan

Hasta que te decidas o encuentres una oferta de tarjeta ssd, ¿black friday?, recuerda que un disco usb te salva de un apuro. Puedes guardar en un disco usb todos los juegos, todos, incluso los de características series, aunque solamente podrás jugar directamente desde usb los de x1, 360 y one, los series tendrás que moverlos al disco interno; aún así, por ejemplo, cuando te canses de viajar por el espacio en starfield, pero te dé pereza desinstalarlo, lo mueves al usb externo, tarda 5 minutejos, y cuando recuperes las ganas, lo vuelves a meter en el interno para seguir con la aventura. ;)

pd (yo tengo la series x de salida y uso un usb externo de la manera descrita, es decir, aún no me he visto obligado a comprar una tarjeta ssd externa)


Al final compré la Seagate aunque me da que este Tb también se va a llenar pronto. (Es que somos 3 y cada uno con lo suyo).

Creo que haré lo que dices. Un disco duro extra para almacenar los juegos que dejemos en espera.

Una cosa : ¿Como se sabe si un juego viene con la características de Xbox series respecto al almacenamiento externo? ¿Hay algún indicador o algo que los identifique?


Cuándo vas a descargar el juego, en la carátula del mismo te pone un logo de XS, esos juegos son los que están mejorados para series y tienen que ir en el interno o la tarjeta SSD de expansión, los juegos que no tienen este logo los puedes ejecutar desde un HD externo sin problema.


Ok. Me fijaré. Gracias.
@Aradan

Puestos a ser tiquismiquis, hay juegos series x que sí pueden ser jugados en usb; si bajas un juego series x y pinchas en él, accedes a administración y luego en propiedades de fichero, hay juegos, tipo ori, donde aparece que tienen base de juego one con lo que se puede jugar desde usb, al igual que mass effect y otros. Una pijada, son una excepción, lo importante es tener en mente que un juego series solamente se puede almacenar en disco usb.

https://www.youtube.com/watch?v=I46X3y5Bptg&t=279s

Lista de juegos Series que se pueden jugar incluso desde disco usb:

Ark
Desperados 3
Halo MCC
Mass Effect LE
Minecraft Dungeons
Ori
Rockect League
Sea of thieves
Stay of Decay 2
SW Squadrons
The division 2
Warhammer Vermintide 2
We happy few
Zombie army 4
joshicko escribió:lo seguire diciendo, lo fisico y dependiendo de tiendas y aun mas de agencias de reparto, no conviene para nada.

si el vendedor se compromete a algo, tiene que cumplir, que el mensajero llegue un dia tarde con un juego que te compras un mes despues, da mas igual, pero no por eso tiene que ser motivo de matar más aun al juego fisico.
@euromillón

Gracias. Tendré que ir probando todo esto, me queda mucho por aprender del sistema Xbox.

Dejaré mis preguntas por aquí.

Supongo que este es el hilo adecuado.
NosferatuX escribió:@gjazz Yo ya he aprendido la leccion, una y no mas. Los accesos anticipados mejor comprarlos directamente en la consola digital y no depender de terceros, yo hice la reserva el 15 de junio y aun asi Amazon decia que me llegaba el miercoles dia 6, lo he cancelado (me lo han cancelado sin problemas, ergo no estaba en reparto ni nada) y a chuparla, lo he comprado en la xbox, mas barato por descuento con gamepass y 4 horas que le he echado.

Y mañana a saber el nivel enfermizo de vicio que tendre.
No descarto hacerme algun dia con la version en fisico (La edicion premiumn digital, que es el juego + el upgrade), cuando la rebajen, ya que el juego en si no lo tengo en propiedad, solo el upgrade, asi que asi me autoconvenzo xDD


Yo por el Steelbook y porque tenían una cancelación en Game de esa misma tarde y me la llevé sino hubiese caído en Finlandia o no hubiese ni caído.
Aradan escribió:Supongo que este es el hilo adecuado.


Lo es, o al menos debería serlo.
Luego si son consultas más concretas, como audio, auriculares o TVs, hay hilos específicos con auténticas eminencias en cada materia.

La pena de que la gente no compre más Xbox no es que no quiera, es que realmente no saben el nivel que tiene, sobre todo desde One X y GP, es una pasada en todo, hard, con una maquinón como SEX, una consola súper interesante de acceso como SES, el mejor mando, al menos para mí, sin contar el Elite que es otra pasada, cositas como QR, la retro y la retro mejorada de fps y hdr por Hard y la joya de la corona, el GP.

A disfrutar muchísimo porque la vas a gozar como un cochinillo en una charca de barro, y más si es tu primera Xbox, porque tendrás sagas de auténticas obras de arte accesibles desde GP con cientos de horas de diversión.

Y si finaliza bien lo de Activision (debería porque ha sido aprobado en todo el mundo salvo UK y USA por ahora) va a ser una auténtica locura.

[beer]
@ozspeed

[beer]

La verdad es que estoy aquí por Bethesda. Donde esté Bethesta voy yo.

Pero me da a mi que he venido para quedarme. Todavía no he podido experimentar todas las virtudes de Xbox que mencionáis pero pinta muy bien.

Mantendré la Play para el backcatalogue que tengo acumulado pero no me va a costar mucho hacer la migración como sistema principal, me parece.
Henchido escribió:Un pregunta, si dejo mi usuario a un amigo para que juegue en la nube ¿puedo yo al mismo tiempo jugar en consola? Mi idea es dejarle el usuario para que juegue en la nube a Starfield y mientras jugar otra cosa en consola


Si no jugáis al mismo juego a la vez sí porque obviamente no se puede.

A juegos distintos sin problema.


La verdad es que el diseño de colores de Starfield es bastante bonito.
A Inda se le ha olvidado algo en las noticias de la semana. Habrá que hacer un crowdfounding para comprarle fósforo para la memoria.
Ichiban Kasuga escribió:
gjazz escribió:
superkoko escribió:
Vaya putada. Dónde lo pillaste?


fnac, repartidor Paack

Ahora mismo el seguimiento sigue poniendo en reparto [tomaaa] Veremos si me lo entregan mañana porque como tenga que esperar al lunes les tiro la lata a la cabeza a los del fnac

A mi me lo mandaba GLS y ponia entrega el dia 5. Por suerte me ha llegado este mediodia al vivir cerca del centro de distribución.

Me puse ayer en contacto con fnac por lo de entrega el dia 5 y su respuesta fue que me jodiera por elegir envio normal y no el express.


Yo sí que tengo envío express, en el seguimiento pone "fallo logístico" y así se ha quedado

Estos de paack no tienen ningún teléfono y forma de contacto, parece una empresa fantasma

Si fuese un juego normal me daría un poco más igual porque tengo mucho a lo que jugar, pero al ser un acceso anticipado pues toca las narices

Como contactaste con fnac? teléfono o email? yo les envié un email pero hasta el lunes (con suerte) no creo que respondan
Bilintx escribió:A Inda se le ha olvidado algo en las noticias de la semana. Habrá que hacer un crowdfounding para comprarle fósforo para la memoria.


No seas mal pensado, es que no les cabía. Había que elegir entre añadir los nuevos niveles del C-Smash VRS o el lanzamiento de Starfield, y claro...

Ya más en serio, entiendo que el motivo de que no salga es que, realmente, el lanzamiento del juego no es hasta el día 6. Que no quita que podían haber mencionado el acceso anticipado, pero eso.

Lo que me lleva a una cosa que estoy dando vueltas desde ayer, y es lo terriblemente MAL que le ha venido al juego el acceso anticipado este. Tenemos análisis de todo tipo, gente opinando por todas partes... en general se está creando un clima alrededor del juego que no es para nada el que más le interesaba a MS que se generase en lo que debería haber sido su gran golpe en la mesa, y esto está pasando porque han decidido distanciar el lanzamiento del juego de la salida de los análisis para intentar rascar 4 duros con la expansión/acceso anticipado. La situación sería muy distinta si tuviesen ya a millones de jugadores dándole al juego, y de paso han perdido los golpes de efecto de las típicas noticias de "mejor lanzamiento en Steam/GP" o "XXX jugadores simultáneos".

Nunca he sido fan de los accesos anticipados de pago, pero entiendo que a la empresa que los hace le pueda compensar con los ingresos obtenidos, aunque sean un poco "a punta de pistola" de los ansias que no pueden (podemos) esperar al lanzamiento oficial. Pero en casos como este, a parte de lo feo que me suele parecer siempre, está el daño que han hecho al que debía ser casi su lanzamiento más importante de la generación después de lo accidentado del de Halo Infinite. Un tiro en el pie, sinceramente, difícil de entender...

@gjazz el teléfono es el 931223851. Lo que no se es si en sábado...
Henchido escribió:Un pregunta, si dejo mi usuario a un amigo para que juegue en la nube ¿puedo yo al mismo tiempo jugar en consola? Mi idea es dejarle el usuario para que juegue en la nube a Starfield y mientras jugar otra cosa en consola


Pero en el Cloud solo podrá jugar en tu perfil, no tengo idea si se puede iniciar el mismo perfil en dos sistemas diferentes.
O Dae_soo escribió:
joshicko escribió:lo seguire diciendo, lo fisico y dependiendo de tiendas y aun mas de agencias de reparto, no conviene para nada.

Coincido.
Comprar físico si no es por coleccionismo como que solo veo desventajas. ¿Que lo puedes revender? Entonces ya "no es tuyo", y sólo los true gamers compran porque así el juego siempre será suyo. Eso me dijeron


Los datos no mienten , se vende mucho más digital cada año a lo físico . Se quiera o no es el camino que lleva la industria.

Cuando te mudas y ves todo lo llevas detrás te das cuenta de la realidad.

Lo mejor, biblioteca digital y al carajo.

El otro día vendí por wallapop un juego de ps3 por 150€, cada día quitándome más físico. 🤣🤣🤣
@joshicko Yo en xbox esta vez solo voy a comprar digital ya, con el pass y alguna comprilla voy que chuto que tampoco juego tanto. Ya he cogido la series s por lo mismo.
joshicko escribió:
O Dae_soo escribió:
joshicko escribió:lo seguire diciendo, lo fisico y dependiendo de tiendas y aun mas de agencias de reparto, no conviene para nada.

Coincido.
Comprar físico si no es por coleccionismo como que solo veo desventajas. ¿Que lo puedes revender? Entonces ya "no es tuyo", y sólo los true gamers compran porque así el juego siempre será suyo. Eso me dijeron


Los datos no mienten , se vende mucho más digital cada año a lo físico . Se quiera o no es el camino que lleva la industria.

Cuando te mudas y ves todo lo llevas detrás te das cuenta de la realidad.

Lo mejor, biblioteca digital y al carajo.

El otro día vendí por wallapop un juego de ps3 por 150€, cada día quitándome más físico. 🤣🤣🤣

cuando piensas, tengo 40 tacos, tengo mas juegos de switch que años, ocupa tela de sitio... te pegas un mes dándole vueltas a modo de duda existencial y lo vendes todos, junto con los 70 amiibos...
#truestory [buuuaaaa]
Shurmanosuke escribió:@joshicko Yo en xbox esta vez solo voy a comprar digital ya, con el pass y alguna comprilla voy que chuto que tampoco juego tanto. Ya he cogido la series s por lo mismo.

Yo de físico sólo compro alguna edición coleccionista muy de vez en cuando. Para todo lo demás, digital.
LaGarrota escribió:
joshicko escribió:
O Dae_soo escribió:Coincido.
Comprar físico si no es por coleccionismo como que solo veo desventajas. ¿Que lo puedes revender? Entonces ya "no es tuyo", y sólo los true gamers compran porque así el juego siempre será suyo. Eso me dijeron


Los datos no mienten , se vende mucho más digital cada año a lo físico . Se quiera o no es el camino que lleva la industria.

Cuando te mudas y ves todo lo llevas detrás te das cuenta de la realidad.

Lo mejor, biblioteca digital y al carajo.

El otro día vendí por wallapop un juego de ps3 por 150€, cada día quitándome más físico. 🤣🤣🤣

cuando piensas, tengo 40 tacos, tengo mas juegos de switch que años, ocupa tela de sitio... te pegas un mes dándole vueltas a modo de duda existencial y lo vendes todos, junto con los 70 amiibos...
#truestory [buuuaaaa]


Yo vendí todo físico de xbox en su día con la consola cuando compré la otra y ya empecé a comprar más digital, ahora que he vuelto he cogido directamente la S porque tampoco juego tanto y con el Pass voy que chuto. Tampoco hay tanto mercado físico de xbox y es más cómodo meter el tarjetazo o comprar una key y canjear con vpn.

En gran parte es lo que me ha hecho decidirme en volver y cogerla.
gjazz escribió:
Ichiban Kasuga escribió:
gjazz escribió:
fnac, repartidor Paack

Ahora mismo el seguimiento sigue poniendo en reparto [tomaaa] Veremos si me lo entregan mañana porque como tenga que esperar al lunes les tiro la lata a la cabeza a los del fnac

A mi me lo mandaba GLS y ponia entrega el dia 5. Por suerte me ha llegado este mediodia al vivir cerca del centro de distribución.

Me puse ayer en contacto con fnac por lo de entrega el dia 5 y su respuesta fue que me jodiera por elegir envio normal y no el express.


Yo sí que tengo envío express, en el seguimiento pone "fallo logístico" y así se ha quedado

Estos de paack no tienen ningún teléfono y forma de contacto, parece una empresa fantasma

Si fuese un juego normal me daría un poco más igual porque tengo mucho a lo que jugar, pero al ser un acceso anticipado pues toca las narices

Como contactaste con fnac? teléfono o email? yo les envié un email pero hasta el lunes (con suerte) no creo que respondan

Por email.

@joshicko Lo mejor es que dejeis a la gente hacer lo que le de la gana. Si yo quiero la fisica para tener la steelbook no me tienes que decir que no me conviene ni mucho menos.

Yo no critico que alguien compre en digital, haced lo mismo los demas.
O Dae_soo escribió:Aunque el lastre se vista de seda lastre se queda


Si hubiera un plan renove con la Series S normal, me lo planteaba.
Mas que nada por hacer gasto
@Molonator69 Renove no hay, por la blanca dan unos 140€, aparte como ya dije Game ha recibido muy pocas unidades de la negra, he mirado esta mañana en la web y salía el stock en rojo como no disponible aunque ahora salen en verde la mayoría, igual hubo algún problema con el transporte.
Ichiban Kasuga escribió: @joshicko Lo mejor es que dejeis a la gente hacer lo que le de la gana. Si yo quiero la fisica para tener la steelbook no me tienes que decir que no me conviene ni mucho menos.

Yo no critico que alguien compre en digital, haced lo mismo los demas.

No puedo estar más de acuerdo. Yo compro todo en digital pero hay que respetar a los que hacen lo contrario y aquí y en otros subforos hay algunos que no respetan a los que prefieren el otro formato [facepalm]
superkoko escribió:
Bilintx escribió:A Inda se le ha olvidado algo en las noticias de la semana. Habrá que hacer un crowdfounding para comprarle fósforo para la memoria.


No seas mal pensado, es que no les cabía. Había que elegir entre añadir los nuevos niveles del C-Smash VRS o el lanzamiento de Starfield, y claro...

Ya más en serio, entiendo que el motivo de que no salga es que, realmente, el lanzamiento del juego no es hasta el día 6. Que no quita que podían haber mencionado el acceso anticipado, pero eso.

Lo que me lleva a una cosa que estoy dando vueltas desde ayer, y es lo terriblemente MAL que le ha venido al juego el acceso anticipado este. Tenemos análisis de todo tipo, gente opinando por todas partes... en general se está creando un clima alrededor del juego que no es para nada el que más le interesaba a MS que se generase en lo que debería haber sido su gran golpe en la mesa, y esto está pasando porque han decidido distanciar el lanzamiento del juego de la salida de los análisis para intentar rascar 4 duros con la expansión/acceso anticipado. La situación sería muy distinta si tuviesen ya a millones de jugadores dándole al juego, y de paso han perdido los golpes de efecto de las típicas noticias de "mejor lanzamiento en Steam/GP" o "XXX jugadores simultáneos".

Nunca he sido fan de los accesos anticipados de pago, pero entiendo que a la empresa que los hace le pueda compensar con los ingresos obtenidos, aunque sean un poco "a punta de pistola" de los ansias que no pueden (podemos) esperar al lanzamiento oficial. Pero en casos como este, a parte de lo feo que me suele parecer siempre, está el daño que han hecho al que debía ser casi su lanzamiento más importante de la generación después de lo accidentado del de Halo Infinite. Un tiro en el pie, sinceramente, difícil de entender...

@gjazz el teléfono es el 931223851. Lo que no se es si en sábado...


A MS lo que le interesa son los más de 200k de usuarios de Steam jugando al early access o la más que presumible altísima cifra de premium upgrades a 20 lereles en Islandia. O el +1000% de ventas de Series X en Amazon US por la salida de Starfield.

A MS se la bufa que un random español de un medio sonyer le saque un 5.8.
El que quiere jugar a Starfield o cualquier otro juego se la pela lo que diga un fulano de una web, lo compra y punto.
¿Os sale publicidad de una marca deportiva en el menú de la consola?.

Joder con el nuevo dashboard, entiendo que me pongan publicidad de videojuegos, o de servicios multimedia, pero de zapatillas...
Nune escribió:
superkoko escribió:
Bilintx escribió:A Inda se le ha olvidado algo en las noticias de la semana. Habrá que hacer un crowdfounding para comprarle fósforo para la memoria.


No seas mal pensado, es que no les cabía. Había que elegir entre añadir los nuevos niveles del C-Smash VRS o el lanzamiento de Starfield, y claro...

Ya más en serio, entiendo que el motivo de que no salga es que, realmente, el lanzamiento del juego no es hasta el día 6. Que no quita que podían haber mencionado el acceso anticipado, pero eso.

Lo que me lleva a una cosa que estoy dando vueltas desde ayer, y es lo terriblemente MAL que le ha venido al juego el acceso anticipado este. Tenemos análisis de todo tipo, gente opinando por todas partes... en general se está creando un clima alrededor del juego que no es para nada el que más le interesaba a MS que se generase en lo que debería haber sido su gran golpe en la mesa, y esto está pasando porque han decidido distanciar el lanzamiento del juego de la salida de los análisis para intentar rascar 4 duros con la expansión/acceso anticipado. La situación sería muy distinta si tuviesen ya a millones de jugadores dándole al juego, y de paso han perdido los golpes de efecto de las típicas noticias de "mejor lanzamiento en Steam/GP" o "XXX jugadores simultáneos".

Nunca he sido fan de los accesos anticipados de pago, pero entiendo que a la empresa que los hace le pueda compensar con los ingresos obtenidos, aunque sean un poco "a punta de pistola" de los ansias que no pueden (podemos) esperar al lanzamiento oficial. Pero en casos como este, a parte de lo feo que me suele parecer siempre, está el daño que han hecho al que debía ser casi su lanzamiento más importante de la generación después de lo accidentado del de Halo Infinite. Un tiro en el pie, sinceramente, difícil de entender...

@gjazz el teléfono es el 931223851. Lo que no se es si en sábado...


A MS lo que le interesa son los más de 200k de usuarios de Steam jugando al early access o la más que presumible altísima cifra de premium upgrades a 20 lereles en Islandia. O el +1000% de ventas de Series X en Amazon US por la salida de Starfield.

A MS se la bufa que un random español de un medio sonyer le saque un 5.8.


No, a MS los 200000 accesos anticipados que han vendido en Steam, y los que hayan vendido para Xbox (pc o consola) no les interesan en absoluto, son migajas que no van a afectar en NADA a la solvencia de la compañía, a su valor, o al balance del trimestre. Lo que les interesaba, y para eso invirtieron unas 70000 veces lo que hayan sacado por los accesos anticipados, era monopolizar la conversación, dar un golpe en la mesa, y darle valor a sus servicios de suscripción y plataformas. Y en absoluto les beneficia a eso el clima que se ha creado con la situación de tener notas y reacciones mientras la inmensa mayoría de la gente tiene que esperar una semana para jugar.
@superkoko No solo son las ventas en acceso anticipado en Steam (tb en consola), si no que en la plataforma de Valve sigue como n1 de lo más vendido, es decir, casi con total seguridad, el miércoles entre en el top histórico de Steam como juego más jugado (es de simple lógica pensar que por cada versión deluxe se compren 3 versiones normales, y me estoy quedando corto). Si para ti eso no es monopolizar la conversación....
Milik escribió:@superkoko No solo son las ventas en acceso anticipado en Steam (tb en consola), si no que en la plataforma de Valve sigue como n1 de lo más vendido, es decir, casi con total seguridad, el miércoles entre en el top histórico de Steam como juego más jugado (es de simple lógica pensar que por cada versión deluxe se compren 3 versiones normales, y me estoy quedando corto). Si para ti eso no es monopolizar la conversación....


Evidentemente se está hablando mucho del juego, pero no todo lo en positivo que podría ser si, además de haber análisis y unas 500.000 personas jugando el juego se hubiese hecho un lanzamiento tradicional. Escalonar así un lanzamiento tiene sentido para juegos más de nicho o de menor espectro, no para lo que pretendes que sea el nuevo buque insignia de tu plataforma. No puede ser que algo que debería haber sido el evento del año se diluya de esta manera para sacar calderilla, es de primero de marketing.

Evidentemente dentro de unos días, cuando pueda jugar todo el mundo, volverá a hablarse bastante del juego, será lo más jugado, y será un éxito de ventas. Pero todo esto ya iba a haber pasado de todos modos, y haber dividido el foco de esta manera lo único que ha hecho es diluirlo todo, dar más voz de la que se debería a las críticas, y en general perder ese efecto de evento mundial que tanto se busca y tan difícil es conseguir. Conste que no es una crítica al juego, el cual estoy convencido que es cojonudo, pero sí a una decisión de MS que no tiene mucho sentido. No suele haber tantas oportunidades de algo así como para desperdiciarlas por cuatro duros, y es de recibo decir cuando se hacen las cosas mal igualmente que que dicen las muchas cosas que se hacen bien últimamente...
Ichiban Kasuga escribió:
gjazz escribió:
Yo sí que tengo envío express, en el seguimiento pone "fallo logístico" y así se ha quedado

Estos de paack no tienen ningún teléfono y forma de contacto, parece una empresa fantasma

Si fuese un juego normal me daría un poco más igual porque tengo mucho a lo que jugar, pero al ser un acceso anticipado pues toca las narices

Como contactaste con fnac? teléfono o email? yo les envié un email pero hasta el lunes (con suerte) no creo que respondan

Por email.

@joshicko Lo mejor es que dejeis a la gente hacer lo que le de la gana. Si yo quiero la fisica para tener la steelbook no me tienes que decir que no me conviene ni mucho menos.

Yo no critico que alguien compre en digital, haced lo mismo los demas.


Faltaría más, haced lo que os de la gana . Como si jugáis a la pata coja, como si duermes con el steelbook abrazado a el.

Yo solo doy mi opinión
y os leo quejaros que compráis contenido para tenerlo en su fecha determinada y por x al final te dan fecha 5 días después por no coger el método express. Etc etc etc

Que no os gusta que opinemos , ya sabéis Ajo y agua.
superkoko escribió:es de primero de marketing.

Supongo que por eso tú ganas millones y millones y Bethesda o Microsoft están en la mierda más absoluta.
Hazles un favor y échales el CV.

Con un acceso anticipado ganan pasta con los que lo compran, crean hype para el que lo quiere jugar el 6 y se habla mucho 2 veces de tu juego, en prelanzamiento y en lanzamiento. Te sirve además para sacarte otro parche más pulido el día de lanzamiento.
Bebopcoffee escribió:¿Os sale publicidad de una marca deportiva en el menú de la consola?.

Joder con el nuevo dashboard, entiendo que me pongan publicidad de videojuegos, o de servicios multimedia, pero de zapatillas...

No tiene nada que ver con el nuevo dashboard. En los tiempos de One también hubo publicidad de coches o cuchillas de afeitar, pero hacia tiempo que no lo hacían.

Es una molestia, sí.
@auq84 Apostaría que esto se debe a que @superkoko no tiene el upgrade y tan solo le "jode" que otros lo estén jugando antes.

A nivel comercial la jugada le está saliendo de puta madre a Ms, vendiendo una cantidad brutal de upgrades (o versión deluxe), sin esto mucha gente habría tirado solo de GP y listo.
204045 respuestas