› Foros › Xbox Series › General
gjazz escribió:superkoko escribió:
Vaya putada. Dónde lo pillaste?
fnac, repartidor Paack
Ahora mismo el seguimiento sigue poniendo en reparto Veremos si me lo entregan mañana porque como tenga que esperar al lunes les tiro la lata a la cabeza a los del fnac
fnac, repartidor Paack
Ahora mismo el seguimiento sigue poniendo en reparto Veremos si me lo entregan mañana porque como tenga que esperar al lunes les tiro la lata a la cabeza a los del fnac
gjazz escribió:disaster_p escribió:La Series X si se sobrecalienta sale una pantalla de aviso de sobrecalentamiento como la Ps5? No, verdad?Se apaga simplemente creo.
El impresentable de Meristation dice tuvo que deshacerse de ella porque continuamente le salía pantalla de sobrecalentamiento.
Lo he buscado por curiosidad, y sí que sale aviso:
NosferatuX escribió:@gjazz Yo ya he aprendido la leccion, una y no mas. Los accesos anticipados mejor comprarlos directamente en la consola digital y no depender de terceros, yo hice la reserva el 15 de junio y aun asi Amazon decia que me llegaba el miercoles dia 6, lo he cancelado (me lo han cancelado sin problemas, ergo no estaba en reparto ni nada) y a chuparla, lo he comprado en la xbox, mas barato por descuento con gamepass y 4 horas que le he echado.
Y mañana a saber el nivel enfermizo de vicio que tendre.
No descarto hacerme algun dia con la version en fisico (La edicion premiumn digital, que es el juego + el upgrade), cuando la rebajen, ya que el juego en si no lo tengo en propiedad, solo el upgrade, asi que asi me autoconvenzo xDD
fnac, repartidor Paack
Aradan escribió:gparte escribió:Aradan escribió:Buenas, ya he comprado la Series X.
Alguna recomendación de una expansión de memoria compatible con mayor capacidad y velocidad (si es que hay diferencias).?
Gracias.
Yo tengo la de 1TB de WD que vale 100€ menos que la oficial (cuando la compre). Antes solo las habia en Game pero ahora también creo que las tienen en Amazon. La única diferencia es la forma de la carcasa externa
https://www.amazon.es/WD_Black-expansi% ... 5e6a3&th=1
Gracias. Supongo que el rendimiento es igual que la oficial?
gparte escribió:Aradan escribió:gparte escribió:
Yo tengo la de 1TB de WD que vale 100€ menos que la oficial (cuando la compre). Antes solo las habia en Game pero ahora también creo que las tienen en Amazon. La única diferencia es la forma de la carcasa externa
https://www.amazon.es/WD_Black-expansi% ... 5e6a3&th=1
Gracias. Supongo que el rendimiento es igual que la oficial?
Veo que has pillado la Seagate. En cualquier caso el rendimiento es el mismo, y la WD tambien esta certificada por MS
Te comento que este producto es lanzado el día de hoy 01 de septiembre por este motivo tiene fecha de entrega del 06 de septiembre 2023,entiendo tu molestia ante lo sucedido,en el momento en que te enviemos tu pedido, recibirás un e-mail de confirmación con la fecha, el contenido y el método de envío.
Dado que las condiciones iniciales han cambiado, entenderemos si decides cancelar tu pedido.
joshicko escribió:lo seguire diciendo, lo fisico y dependiendo de tiendas y aun mas de agencias de reparto, no conviene para nada.
euromillón escribió:@Aradan
Hasta que te decidas o encuentres una oferta de tarjeta ssd, ¿black friday?, recuerda que un disco usb te salva de un apuro. Puedes guardar en un disco usb todos los juegos, todos, incluso los de características series, aunque solamente podrás jugar directamente desde usb los de x1, 360 y one, los series tendrás que moverlos al disco interno; aún así, por ejemplo, cuando te canses de viajar por el espacio en starfield, pero te dé pereza desinstalarlo, lo mueves al usb externo, tarda 5 minutejos, y cuando recuperes las ganas, lo vuelves a meter en el interno para seguir con la aventura.
pd (yo tengo la series x de salida y uso un usb externo de la manera descrita, es decir, aún no me he visto obligado a comprar una tarjeta ssd externa)
Aradan escribió:euromillón escribió:@Aradan
Hasta que te decidas o encuentres una oferta de tarjeta ssd, ¿black friday?, recuerda que un disco usb te salva de un apuro. Puedes guardar en un disco usb todos los juegos, todos, incluso los de características series, aunque solamente podrás jugar directamente desde usb los de x1, 360 y one, los series tendrás que moverlos al disco interno; aún así, por ejemplo, cuando te canses de viajar por el espacio en starfield, pero te dé pereza desinstalarlo, lo mueves al usb externo, tarda 5 minutejos, y cuando recuperes las ganas, lo vuelves a meter en el interno para seguir con la aventura.
pd (yo tengo la series x de salida y uso un usb externo de la manera descrita, es decir, aún no me he visto obligado a comprar una tarjeta ssd externa)
Al final compré la Seagate aunque me da que este Tb también se va a llenar pronto. (Es que somos 3 y cada uno con lo suyo).
Creo que haré lo que dices. Un disco duro extra para almacenar los juegos que dejemos en espera.
Una cosa : ¿Como se sabe si un juego viene con la características de Xbox series respecto al almacenamiento externo? ¿Hay algún indicador o algo que los identifique?
courbb escribió:Aradan escribió:euromillón escribió:@Aradan
Al final compré la Seagate aunque me da que este Tb también se va a llenar pronto. (Es que somos 3 y cada uno con lo suyo).
Creo que haré lo que dices. Un disco duro extra para almacenar los juegos que dejemos en espera.
Una cosa : ¿Como se sabe si un juego viene con la características de Xbox series respecto al almacenamiento externo? ¿Hay algún indicador o algo que los identifique?
Cuándo vas a descargar el juego, en la carátula del mismo te pone un logo de XS, esos juegos son los que están mejorados para series y tienen que ir en el interno o la tarjeta SSD de expansión, los juegos que no tienen este logo los puedes ejecutar desde un HD externo sin problema.
joshicko escribió:lo seguire diciendo, lo fisico y dependiendo de tiendas y aun mas de agencias de reparto, no conviene para nada.
NosferatuX escribió:@gjazz Yo ya he aprendido la leccion, una y no mas. Los accesos anticipados mejor comprarlos directamente en la consola digital y no depender de terceros, yo hice la reserva el 15 de junio y aun asi Amazon decia que me llegaba el miercoles dia 6, lo he cancelado (me lo han cancelado sin problemas, ergo no estaba en reparto ni nada) y a chuparla, lo he comprado en la xbox, mas barato por descuento con gamepass y 4 horas que le he echado.
Y mañana a saber el nivel enfermizo de vicio que tendre.
No descarto hacerme algun dia con la version en fisico (La edicion premiumn digital, que es el juego + el upgrade), cuando la rebajen, ya que el juego en si no lo tengo en propiedad, solo el upgrade, asi que asi me autoconvenzo xDD
Aradan escribió:Supongo que este es el hilo adecuado.
Henchido escribió:Un pregunta, si dejo mi usuario a un amigo para que juegue en la nube ¿puedo yo al mismo tiempo jugar en consola? Mi idea es dejarle el usuario para que juegue en la nube a Starfield y mientras jugar otra cosa en consola
Ichiban Kasuga escribió:gjazz escribió:superkoko escribió:
fnac, repartidor Paack
A mi me lo mandaba GLS y ponia entrega el dia 5. Por suerte me ha llegado este mediodia al vivir cerca del centro de distribución.
Me puse ayer en contacto con fnac por lo de entrega el dia 5 y su respuesta fue que me jodiera por elegir envio normal y no el express.
Bilintx escribió:A Inda se le ha olvidado algo en las noticias de la semana. Habrá que hacer un crowdfounding para comprarle fósforo para la memoria.
Henchido escribió:Un pregunta, si dejo mi usuario a un amigo para que juegue en la nube ¿puedo yo al mismo tiempo jugar en consola? Mi idea es dejarle el usuario para que juegue en la nube a Starfield y mientras jugar otra cosa en consola
O Dae_soo escribió:joshicko escribió:lo seguire diciendo, lo fisico y dependiendo de tiendas y aun mas de agencias de reparto, no conviene para nada.
Coincido.
Comprar físico si no es por coleccionismo como que solo veo desventajas. ¿Que lo puedes revender? Entonces ya "no es tuyo", y sólo los true gamers compran porque así el juego siempre será suyo. Eso me dijeron
joshicko escribió:O Dae_soo escribió:joshicko escribió:lo seguire diciendo, lo fisico y dependiendo de tiendas y aun mas de agencias de reparto, no conviene para nada.
Coincido.
Comprar físico si no es por coleccionismo como que solo veo desventajas. ¿Que lo puedes revender? Entonces ya "no es tuyo", y sólo los true gamers compran porque así el juego siempre será suyo. Eso me dijeron
Los datos no mienten , se vende mucho más digital cada año a lo físico . Se quiera o no es el camino que lleva la industria.
Cuando te mudas y ves todo lo llevas detrás te das cuenta de la realidad.
Lo mejor, biblioteca digital y al carajo.
El otro día vendí por wallapop un juego de ps3 por 150€, cada día quitándome más físico. 🤣🤣🤣
Shurmanosuke escribió:@joshicko Yo en xbox esta vez solo voy a comprar digital ya, con el pass y alguna comprilla voy que chuto que tampoco juego tanto. Ya he cogido la series s por lo mismo.
LaGarrota escribió:joshicko escribió:O Dae_soo escribió:Coincido.
Los datos no mienten , se vende mucho más digital cada año a lo físico . Se quiera o no es el camino que lleva la industria.
Cuando te mudas y ves todo lo llevas detrás te das cuenta de la realidad.
Lo mejor, biblioteca digital y al carajo.
El otro día vendí por wallapop un juego de ps3 por 150€, cada día quitándome más físico. 🤣🤣🤣
cuando piensas, tengo 40 tacos, tengo mas juegos de switch que años, ocupa tela de sitio... te pegas un mes dándole vueltas a modo de duda existencial y lo vendes todos, junto con los 70 amiibos...
#truestory
gjazz escribió:Ichiban Kasuga escribió:gjazz escribió:
fnac, repartidor Paack
A mi me lo mandaba GLS y ponia entrega el dia 5. Por suerte me ha llegado este mediodia al vivir cerca del centro de distribución.
Me puse ayer en contacto con fnac por lo de entrega el dia 5 y su respuesta fue que me jodiera por elegir envio normal y no el express.
Yo sí que tengo envío express, en el seguimiento pone "fallo logístico" y así se ha quedado
Estos de paack no tienen ningún teléfono y forma de contacto, parece una empresa fantasma
Si fuese un juego normal me daría un poco más igual porque tengo mucho a lo que jugar, pero al ser un acceso anticipado pues toca las narices
Como contactaste con fnac? teléfono o email? yo les envié un email pero hasta el lunes (con suerte) no creo que respondan
Ichiban Kasuga escribió: @joshicko Lo mejor es que dejeis a la gente hacer lo que le de la gana. Si yo quiero la fisica para tener la steelbook no me tienes que decir que no me conviene ni mucho menos.
Yo no critico que alguien compre en digital, haced lo mismo los demas.
superkoko escribió:Bilintx escribió:A Inda se le ha olvidado algo en las noticias de la semana. Habrá que hacer un crowdfounding para comprarle fósforo para la memoria.
No seas mal pensado, es que no les cabía. Había que elegir entre añadir los nuevos niveles del C-Smash VRS o el lanzamiento de Starfield, y claro...
Ya más en serio, entiendo que el motivo de que no salga es que, realmente, el lanzamiento del juego no es hasta el día 6. Que no quita que podían haber mencionado el acceso anticipado, pero eso.
Lo que me lleva a una cosa que estoy dando vueltas desde ayer, y es lo terriblemente MAL que le ha venido al juego el acceso anticipado este. Tenemos análisis de todo tipo, gente opinando por todas partes... en general se está creando un clima alrededor del juego que no es para nada el que más le interesaba a MS que se generase en lo que debería haber sido su gran golpe en la mesa, y esto está pasando porque han decidido distanciar el lanzamiento del juego de la salida de los análisis para intentar rascar 4 duros con la expansión/acceso anticipado. La situación sería muy distinta si tuviesen ya a millones de jugadores dándole al juego, y de paso han perdido los golpes de efecto de las típicas noticias de "mejor lanzamiento en Steam/GP" o "XXX jugadores simultáneos".
Nunca he sido fan de los accesos anticipados de pago, pero entiendo que a la empresa que los hace le pueda compensar con los ingresos obtenidos, aunque sean un poco "a punta de pistola" de los ansias que no pueden (podemos) esperar al lanzamiento oficial. Pero en casos como este, a parte de lo feo que me suele parecer siempre, está el daño que han hecho al que debía ser casi su lanzamiento más importante de la generación después de lo accidentado del de Halo Infinite. Un tiro en el pie, sinceramente, difícil de entender...
@gjazz el teléfono es el 931223851. Lo que no se es si en sábado...
Nune escribió:superkoko escribió:Bilintx escribió:A Inda se le ha olvidado algo en las noticias de la semana. Habrá que hacer un crowdfounding para comprarle fósforo para la memoria.
No seas mal pensado, es que no les cabía. Había que elegir entre añadir los nuevos niveles del C-Smash VRS o el lanzamiento de Starfield, y claro...
Ya más en serio, entiendo que el motivo de que no salga es que, realmente, el lanzamiento del juego no es hasta el día 6. Que no quita que podían haber mencionado el acceso anticipado, pero eso.
Lo que me lleva a una cosa que estoy dando vueltas desde ayer, y es lo terriblemente MAL que le ha venido al juego el acceso anticipado este. Tenemos análisis de todo tipo, gente opinando por todas partes... en general se está creando un clima alrededor del juego que no es para nada el que más le interesaba a MS que se generase en lo que debería haber sido su gran golpe en la mesa, y esto está pasando porque han decidido distanciar el lanzamiento del juego de la salida de los análisis para intentar rascar 4 duros con la expansión/acceso anticipado. La situación sería muy distinta si tuviesen ya a millones de jugadores dándole al juego, y de paso han perdido los golpes de efecto de las típicas noticias de "mejor lanzamiento en Steam/GP" o "XXX jugadores simultáneos".
Nunca he sido fan de los accesos anticipados de pago, pero entiendo que a la empresa que los hace le pueda compensar con los ingresos obtenidos, aunque sean un poco "a punta de pistola" de los ansias que no pueden (podemos) esperar al lanzamiento oficial. Pero en casos como este, a parte de lo feo que me suele parecer siempre, está el daño que han hecho al que debía ser casi su lanzamiento más importante de la generación después de lo accidentado del de Halo Infinite. Un tiro en el pie, sinceramente, difícil de entender...
@gjazz el teléfono es el 931223851. Lo que no se es si en sábado...
A MS lo que le interesa son los más de 200k de usuarios de Steam jugando al early access o la más que presumible altísima cifra de premium upgrades a 20 lereles en Islandia. O el +1000% de ventas de Series X en Amazon US por la salida de Starfield.
A MS se la bufa que un random español de un medio sonyer le saque un 5.8.
Milik escribió:@superkoko No solo son las ventas en acceso anticipado en Steam (tb en consola), si no que en la plataforma de Valve sigue como n1 de lo más vendido, es decir, casi con total seguridad, el miércoles entre en el top histórico de Steam como juego más jugado (es de simple lógica pensar que por cada versión deluxe se compren 3 versiones normales, y me estoy quedando corto). Si para ti eso no es monopolizar la conversación....
Ichiban Kasuga escribió:gjazz escribió:
Yo sí que tengo envío express, en el seguimiento pone "fallo logístico" y así se ha quedado
Estos de paack no tienen ningún teléfono y forma de contacto, parece una empresa fantasma
Si fuese un juego normal me daría un poco más igual porque tengo mucho a lo que jugar, pero al ser un acceso anticipado pues toca las narices
Como contactaste con fnac? teléfono o email? yo les envié un email pero hasta el lunes (con suerte) no creo que respondan
Por email.
@joshicko Lo mejor es que dejeis a la gente hacer lo que le de la gana. Si yo quiero la fisica para tener la steelbook no me tienes que decir que no me conviene ni mucho menos.
Yo no critico que alguien compre en digital, haced lo mismo los demas.
superkoko escribió:es de primero de marketing.
Bebopcoffee escribió:¿Os sale publicidad de una marca deportiva en el menú de la consola?.
Joder con el nuevo dashboard, entiendo que me pongan publicidad de videojuegos, o de servicios multimedia, pero de zapatillas...