XBOX Series X

@euromillón para bromear bien que te acuerdas, pero para dejarte caer un par de kilos de Euros no, ...

Te tengo en el punto de mira, ...
Pues el análisis de 3D Juegos, de casi 40 min, el cual no pone note y lo recomienda, parece muy objetivo y deja bien claro que tiene claros/oscuros. Que quien mucho abarca poco aprieta.

Algo normal con el planamiento del juego. No pueden ser todos los apartados durante toda la aventura sobresalientes.

IA regulín, exploración en las partes procedurales repetitiva y limitada, además de bajones en cuanto al apartado técnico en ciertas zonas.

Personalmente prefiero juegos más acotados, con menos mecánicas, menor duración, pero no tenga esos claros/oscuros. Otros preferiran lo contrario. Para gustos, colores.


El videoanálisis de Meristation, independientemente de la nota, me ha parecido lamentable. Lo comparas con el de 3D Juegos, que son los dos únicos que he visto, y no hay color entre análisis.
Me encantan los claroscuross, el que si esto pero no, el que si fuera mas corto y abarcara menos, toma un 80. Pero eso si, el mismojuego con diferente skin lleno de cgis y de pulsar la A se llevan 90s mientras glu glu glu, supongo que el glu glu debe ser de mamarsela al amo.
ozspeed escribió:
Otros? Cuántos otros? Qué %? Si no lo compras eres peor usuario? Usuario de segunda? No le darás el carnet de auténtico gamer de bien?

A estas alturas deberías saber que los del pobrepass somos jugadores de segunda, no apoyamos a la industria porque alquilamos, nos conformamos con lo que nos ofrece el menú del día , no apreciamos las obras maestras , en resumen.... nunca seremos true gamers [buuuaaaa]
URTYK escribió:Muros invisibles en los planetas..... Creo que no es el juego que esperaba sinceramente, he cancelando la edición constelación muy a mi pesar.


Para qué quieres recorrer a pie el planeta entero? Es una pregunta honesta, no se, sería como meterse cristalitos en el estomago perder decenas de horas en andar en línea recta. No sé si habrás jugado a Elite Dangerous, pero recorrerte un planeta en el Scarab, ya no digamos andando, es un coñazo tremendo, al final lo que haces es dar unas vueltas, recolectar materiales de ingeniería aquí y allá, llamas a la nave y te piras. Aquí lo que hacen es dividir el planeta en sectores con "algo interesante", lo que me parece más lógico y llevadero.
La Series Lastre parece que hace funcionar muy bien al Starfield

Juegazo y con los años que le quedan por delante de desarrollo, puliendo y añadiendo contenido... tenemos Starfield para rato.
URTYK escribió:Lo de los viajes parecen coincidir todos. Quizás si lo hubieran hecho más pequeño y poder viajar con la nave a todos sitios, no se.


Es que la innovación del juego está en el sistema procedural que emplea, gracias al cual tenemos 100 planetas con contenido principal y 1000 planetas para visitar.

Este juego va a ser muy escalable con el paso del tiempo, tanto por las actualizaciones que vayan saliendo, DLCs, expansiones y mods, incluso por su rejugabilidad y el supuesto NG+ que habrá que ver en qué consiste.

Yo en lugar de desilusionarme por que tenga muros invisibles, no haya vuelos suborbitales o la ausencia de vehículos, prefiero ir con la mente abierta y abrazar la propuesta que han hecho. Es simplemente cuestión de perspectiva y tratar de entender lo que quieren ofrecer, no lo que esperamos encontrar.
O Dae_soo escribió:La Series Lastre parece que hace funcionar muy bien al Starfield


Menuda basura. Propio de un juego de 5'8 según los ejpertos [carcajad] ....
No vamos a llegar ni al 90...
Doomed Avatar escribió:
URTYK escribió:Muros invisibles en los planetas..... Creo que no es el juego que esperaba sinceramente, he cancelando la edición constelación muy a mi pesar.


Para qué quieres recorrer a pie el planeta entero? Es una pregunta honesta, no se, sería como meterse cristalitos en el estomago perder decenas de horas en andar en línea recta. No sé si habrás jugado a Elite Dangerous, pero recorrerte un planeta en el Scarab, ya no digamos andando, es un coñazo tremendo, al final lo que haces es dar unas vueltas, recolectar materiales de ingeniería aquí y allá, llamas a la nave y te piras. Aquí lo que hacen es dividir el planeta en sectores con "algo interesante", lo que me parece más lógico y llevadero.


Pero al final, todo eso de los 1000 planetas....se queda a nivel visual desde el espacio en 1000 imágenes estáticas de fachada, puesto que no hay secuencia de entrada al planeta tampoco. Y a nivel de terreno explorable no son más que porciones de tierra no muy grandes. Es decir, no han creado 1000 planetas como tendría que ser ni tampoco esos 100 como habían hecho creer a la gente. No son más que extensiones de tierra pequeñas que si las juntas quizás son el mapa del fallout 4.

Es que resultaba tan tan espectacular todo que olía.

Si se crean planetas, hay formas de resolver la movilidad en ellos, a través de un vehículo volador o terrestre dentro de los mismos. Y que cada uno pueda visitarlos en toda su plenitud. Al final todo son limitaciones por falta de presupuesto, tiempo. No hay excusas a ello si cuando en un principio están vendiendo una experiencia de vida en el espacio. Y todo queda en un fallout 4 donde el territorio del mapa queda segmentado en porciones de tierra donde para acceder a ellos tenemos que pasar por varios pantallas de carga.
brujaxzgz escribió:No vamos a llegar ni al 90...

Imagen
5 minutos he durado viendo el videoanálisis de 3djuegos. Eso no es neutralidad, es poner a parir el juego de manera pasivo agresiva, con argumentos "X esta mal, yo lo soporto, pero vosotros no creo que lo soportéis" o "Y no está mal peeeeero personalmente no me gusta".

Luego se me ha ocurrido ponerme el videoanálisis de Eurogamer y he durado aún menos. Que cosas hecha más a desgana y con carencia de interés. Si esa es la ilusión con la que ha probado el juego, pues no me extraña que no le haya gustado nada.

Y no se han cortado nada con el título...

Por si a alguien le interesa...

brujaxzgz escribió:No vamos a llegar ni al 90...

Pues si quitas las.notas ridículas de algunas webs donde se nota a la legua el hate, tendría más de un 90 fácilmente. Lo cierto es que prefiero comprobarlo cuando lo juegue...

@GUARRICOS Pues si la exploración se reduce a eso, desde luego es una decepción. Al menos para mí.
Al final la nota que me esparaba, es cierto que no creía que hubieran esas notas trolls, pero tampoco que mucha prensa le esté metiendo 10 al juego.
euromillón escribió:
Eaniel Kashal escribió:Starfield es una mierda y solamente un tonto puede defenderlo.


N-N escribió:Starfield es una obra maestra y solamente un fanático puede criticarlo.


Señores, haya paz. [sonrisa]


[qmparto]
Ningún juego de Bethesda se caracteriza por tener una IA avanzada, más bien lo contrario, pero seguro que está mejorado respecto a juegos anteriores

Los combates pues lo mismo, han mejorado, pero arrastra el mismo problema, el motor ya anticuado

A mi, mientras sea un "Fallout en el espacio" me vale, no pido más
Investigando quien es el que le puso 5.8 pienso que hasta mucho le ha dado. Madre mía.
Bravo Xbox España!!! [lapota]
Solo hace falta ver como escriben algunos análisis para darse cuenta de que pie calzan, por supuesto no faltan los fans/analistas de 20 y pocos años dándoselas de megafansultrahardcore de la Bethesda clásica. Anda iros a la mierda, farsantes
URTYK escribió:Las visitas a planetas son con viajado rápido.... Esto no me lo esperaba.

Eso se sabe desde hace mucho. No es un mans sky eso lo llevan avisando desde el día uno. Se han centrado en el roleo como los fallout, skyrim etc. Que puedas explorar está bien pero el núcleo principal de Starfield el el roleo siguiendo una historia.

Aquí lo que pasa es gente que no se ha informado. Pasó lo mismo con Elden Ring a los que decían que nunca habían probado un Souls si era buena idea empezar por Elden Ring y mucha gente se llevó un chasco por su dificultad, su escasa información de donde seguir...

Palomo Saludos

Edito veo que eres un mediocre troll. Paso a reportarte.
Hay alguna prueba de rendimiento en PC?, yo iré alternando PC/Series X
palomo cojo escribió:
URTYK escribió:Las visitas a planetas son con viajado rápido.... Esto no me lo esperaba.

Eso se sabe desde hace mucho. No es un mans sky eso lo llevan avisando desde el día uno. Se han centrado en el roleo como los fallout, skyrim etc. Que puedas explorar está bien pero el núcleo principal de Starfield el el roleo siguiendo una historia.

Aquí lo que pasa es gente que no se ha informado. Pasó lo mismo con Elden Ring a los que decían que nunca habían probado un Souls si era buena idea empezar por Elden Ring y mucha gente se llevó un chasco por su dificultad, su escasa información de donde seguir...

Palomo Saludos

¿El Starfield es un juego de rol? Vaya decepción.
gjazz escribió:Hay alguna prueba de rendimiento en PC?, yo iré alternando PC/Series X


Haré exactamente lo mismo, con los requisitos recomendados no tendrás problemas. A partir de mañana iremos viendo análisis en condiciones sobre el rendimiento en PC, con diferentes configuraciones.
O Dae_soo escribió:
palomo cojo escribió:
URTYK escribió:Las visitas a planetas son con viajado rápido.... Esto no me lo esperaba.

Eso se sabe desde hace mucho. No es un mans sky eso lo llevan avisando desde el día uno. Se han centrado en el roleo como los fallout, skyrim etc. Que puedas explorar está bien pero el núcleo principal de Starfield el el roleo siguiendo una historia.

Aquí lo que pasa es gente que no se ha informado. Pasó lo mismo con Elden Ring a los que decían que nunca habían probado un Souls si era buena idea empezar por Elden Ring y mucha gente se llevó un chasco por su dificultad, su escasa información de donde seguir...

Palomo Saludos

¿El Starfield es un juego de rol? Vaya decepción.



Es Starfield un videojuego? vaya decepción, yo quería un pelijuego de pulsar la A, que esos son los auténticos gotys :(
De momento ha salido muchísimo mejor que Cyberpunk, eso hay que tenerlo en cuenta. Hablamos de juegos muy ambiciosos que van a recibir expansiones y mejoras con el tiempo. En CP ya lo estamos viendo. Con Starfield seguro que también.
En Somosxbox le dan 9,8

No podía ser de otra manera, claro ;)
Le metí 600h al Skyrim en su día.

Me pateaba el mapa andando de lado a lado, lo adoraba, aunque odié al mensajero xD.
D4RKFORCE escribió:5 minutos he durado viendo el videoanálisis de 3djuegos. Eso no es neutralidad, es poner a parir el juego de manera pasivo agresiva, con argumentos "X esta mal, yo lo soporto, pero vosotros no creo que lo soportéis" o "Y no está mal peeeeero personalmente no me gusta".

Luego se me ha ocurrido ponerme el videoanálisis de Eurogamer y he durado aún menos. Que cosas hecha más a desgana y con carencia de interés. Si esa es la ilusión con la que ha probado el juego, pues no me extraña que no le haya gustado nada.

Y no se han cortado nada con el título...

Por si a alguien le interesa...


Qué vergüenza de video ... en todos los sitios dicen que apenas tiene bugs el juego y estos de Eurogamer parece que se han esforzado mucho en hacer un recopilatorio de los mismos y por supuesto meterlos en el video.

En cuanto a lo de Metistation hace unos minutos cuando he entrado tiene el "honor" de ser a nivel internacional la nota más baja con diferencia, no sé cómo no se les cae la cara de vergüenza, que yo no digo que le tengan que poner un 10 ni un 9 ... pero un 5,8, viendo la envergadura del juego, la amplitud, el apartado artístico y técnico me parece cuanto menos vergonzoso.
disaster_p escribió:Investigando quien es el que le puso 5.8 pienso que hasta mucho le ha dado. Madre mía.
Bravo Xbox España!!! [lapota]

Solo conozco que le puso un 7 a Forspoken, algún otro dato relevante? Tb estoy leyendo que hizo la review con 35 horas de juego, es cierto eso? Sería la leche. [carcajad] [carcajad]
Hablando de "outliers" (lo que hace que la media baje), ya que se salen de lo común.

El de paste magazine que le casca un 5, también le cascó un 6 al bugsnax.

https://opencritic.com/critic/1311/garrett-martin

IGN usa, el mismo redactor, le da un 7 a Starfield y a Maneater

https://opencritic.com/critic/201/dan-stapleton

Gamespot, un 7, pero en cambio, Wolfensteing Youngblood, un 8 (ver para creer).

https://opencritic.com/critic/3617/michael-higham
Ya lo esta jugando algun streamer en twitch y lo está flipando al menos al principio. Solo he visto 60 min que estaba ya en el espacio y bufff tiene pinton, ya lo he dejado para nover nada. Me parece un Fallout del espacio lo que he visto.


En serio sudad no solo de las notas, también de los analisis. Al final es un tio o tia como cualquiera de vosotros con sus putos gustos (o no [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] )

Teniendo Gamepass se les acabó el circo, juzgad solo vosotros
Milik escribió:
disaster_p escribió:Investigando quien es el que le puso 5.8 pienso que hasta mucho le ha dado. Madre mía.
Bravo Xbox España!!! [lapota]

Solo conozco que le puso un 7 a Forspoken, algún otro dato relevante? Tb estoy leyendo que hizo la review con 35 horas de juego, es cierto eso? Sería la leche. [carcajad] [carcajad]


¿En serio? Si eso es verdad, Bethesda podría denunciarlos si quisieran. Apenas ha comenzado el juego con 35 horas jugadas como para luego cascarle una nota así de baja. Es una falta de profesionalidad muy grande.
radeonxt escribió:Por cierto:

Si cogemos estos análisis del redactor de meri sobre la media de metacritic en estos momentos, algo pasa con Starfield... la desviación es exagerada.

   Nota redactor   Metacritic   Desviación sobre la media
AC VI   9   8,6   0,4
[b]REdfall   4   5,6   -1,6[/b]
[b]Starfield   5,8   8,7   -2,9[/b]
remake de advance wars 1+2   8,5   8,2   0,3
Callisto Protocol   7   7   0
Pokemon   8   7,1   0,9
Modern Warfare 2   8,5   7,6   0,9
Saints Row   6   6,1   -0,1
[b]diablo inmmortal   7   5,9   1,1[/b]
Exoprimal   6,5   6,7   -0,2


Matrix
Si nos fijamos solo en las notas negativas está claro que son residuales y muy cantosas. Al final ha salido un juego sobresaliente y lo más importante es que se lo ha analizado con lupa. Tendrá aspectos mejorables, como la exploración (algo que se preveía) y ojalá lo solucionen porque en efecto, no es un NMS o un Kerbal, pero ese factor de visitar con tu nave planetas extraños para mí era un plus importante. Y lo del viaje rápido no me convence. Pero por lo demás apunta a juegazo.

Ahora solo falta lo más importante: disfrutarlo.
A mí las notas me dan igual, Starfield durará poco instalado porque es un género que aborrezco pero bueno habrá que probarlo ya que es free XD

Al que le tengo dudas y si necesito ver impresiones es de Lies of P, la demo no me gustó y preferí dedicarle tiempo a la versión final.
Yo los analisis los veo pues como va a pasar a muchos de aqui. Hay gente a la que decepcionara mucho (y lo mismo ahora tienen hype over9000) y otros a los que enamorara.
Analizan personas… ningun ser superior o diferente a la mayoria de usuarios de aqui
Sé que vais a decirme que lo pruebe y no le haga caso a las notas, pero me hacía ilusión tener un nuevo buque insignia, un grande. Visto lo visto es más fácil ponerle un 9 a un indy resultón solo porque está muy bien para ese reducido presupuesto. Nada ha cambiado.
Barata ha salido la compra de Bethesda.

Pinta a una nueva obra que va a perdurar durante los próximos años.

No va a dejar de mejorar, llenarse de contenido y ofrecer una experiencia que pocos juegos logran.

Es fácil, si sabes sumergirte en su mundo, vas a poder confeccionar tu propia historia durante las horas que quieras.

Solo hay que ver cualquier pequeño fragmento de vídeo, con la música envolviéndote, la atmósfera rodeándote, para sentir y darse cuenta que han creado algo excepcional.

Deseando embarcarme. [amor]
brujaxzgz escribió:Sé que vais a decirme que lo pruebe y no le haga caso a las notas, pero me hacía ilusión tener un nuevo buque insignia, un grande. Visto lo visto es más fácil ponerle un 9 a un indy resultón solo porque está muy bien para ese reducido presupuesto. Nada ha cambiado.

Con Game Pass lo tienes fácil. Pruebas Starfield y sacas tus propias conclusiones. Si no te convence dale un tiento a Sea of Stars que es una joya indi y que también puedes disfrutar en el Pass... Yo lo veo un plan cojonudo.
Beko7 escribió:Yo los analisis los veo pues como va a pasar a muchos de aqui. Hay gente a la que decepcionara mucho (y lo mismo ahora tienen hype over9000) y otros a los que enamorara.
Analizan personas… ningun ser superior o diferente a la mayoria de usuarios de aqui


Decepcionará a aquellos a los que nunca les haya gustado el género ni los juegos de Bethesda, al resto les gustará más o menos respecto a otros títulos anteriores o los enamorará...

Todo instalado y preparado en la X y en el PC, desde mañana a la tarde a darle cera sin descanso, hasta el domingo en el PC y por la semana me llevaré la X allá a dónde vaya... ratataaaa
Fork99 escribió:
brujaxzgz escribió:Sé que vais a decirme que lo pruebe y no le haga caso a las notas, pero me hacía ilusión tener un nuevo buque insignia, un grande. Visto lo visto es más fácil ponerle un 9 a un indy resultón solo porque está muy bien para ese reducido presupuesto. Nada ha cambiado.

Con Game Pass lo tienes fácil. Pruebas Starfield y sacas tus propias conclusiones. Si no te convence dale un tiento a Sea of Stars que es una joya indi y que también puedes disfrutar en el Pass... Yo lo veo un plan cojonudo.

....y si tampoco te gusta pues le das al AoEIV como yo [poraki] [poraki] [poraki] . Será por opciones....
Estoy como un niño pequeño con mi reloj jajaja. Una pasada de edición, voy a hacerme una vitrina y todo con el merchandising de Starfield. [carcajad] Estoy viendo el stream de dansgaming ya que me importan 0 los spoilers y es una auténtica pasada! Un vendeconsolas de manual. [tadoramo]
cheewaca escribió:
Beko7 escribió:Yo los analisis los veo pues como va a pasar a muchos de aqui. Hay gente a la que decepcionara mucho (y lo mismo ahora tienen hype over9000) y otros a los que enamorara.
Analizan personas… ningun ser superior o diferente a la mayoria de usuarios de aqui


Decepcionará a aquellos a los que nunca les haya gustado el género ni los juegos de Bethesda, al resto les gustará más o menos respecto a otros títulos anteriores o los enamorará...

Todo instalado y preparado en la X y en el PC, desde mañana a la tarde a darle cera sin descanso, hasta el domingo en el PC y por la semana me llevaré la X allá a dónde vaya... ratataaaa

No tiene… Igual gente que nunca ha tocado esos juegos se mete de lleno y los descubre y disfruta. Y ojo… viendo que su ultimo gran juego fue Fallout 4 (no cuento el 76… porque no) va a haber mucha gente que entre a sus juegos por Starfield
Muchos de estos que dan esas notas tan bajas fijo que serán los primeros en decir dentro de un par de años que si lo mejor de la década.

Son un chiste, y de eso van.
Bethesda no generará la pasta de Activision, pero se mea en su boca.
Beko7 escribió:
cheewaca escribió:
Beko7 escribió:Yo los analisis los veo pues como va a pasar a muchos de aqui. Hay gente a la que decepcionara mucho (y lo mismo ahora tienen hype over9000) y otros a los que enamorara.
Analizan personas… ningun ser superior o diferente a la mayoria de usuarios de aqui


Decepcionará a aquellos a los que nunca les haya gustado el género ni los juegos de Bethesda, al resto les gustará más o menos respecto a otros títulos anteriores o los enamorará...

Todo instalado y preparado en la X y en el PC, desde mañana a la tarde a darle cera sin descanso, hasta el domingo en el PC y por la semana me llevaré la X allá a dónde vaya... ratataaaa

No tiene… Igual gente que nunca ha tocado esos juegos se mete de lleno y los descubre y disfruta. Y ojo… viendo que su ultimo gran juego fue Fallout 4 (no cuento el 76… porque no) va a haber mucha gente que entre a sus juegos por Starfield


A la gente que no les guste los juegos inmersivos de muchas horas será uno más para ellos que aborrecerán al cabo de un tiempo, de esto no hay duda. A mi me aborrecen los jrpg por turnos, entre otros géneros, y no por ello digo que son malos juegos, todo juego/género tiene su público.

Por lo visto hasta el momento, Starfield cumple con mis expectativas.
J2MRaiden escribió:Estoy como un niño pequeño con mi reloj jajaja. Una pasada de edición, voy a hacerme una vitrina y todo con el merchandising de Starfield. [carcajad] Estoy viendo el stream de dansgaming ya que me importan 0 los spoilers y es una auténtica pasada! Un vendeconsolas de manual. [tadoramo]

Yo que no uso reloj ya tengo uno de temática espacial... Y tampoco creo que me lo ponga. Es una preciosidad de edición. Muy cuidada, pero cara de cojones.
Milik escribió:
disaster_p escribió:Investigando quien es el que le puso 5.8 pienso que hasta mucho le ha dado. Madre mía.
Bravo Xbox España!!! [lapota]

Solo conozco que le puso un 7 a Forspoken, algún otro dato relevante? Tb estoy leyendo que hizo la review con 35 horas de juego, es cierto eso? Sería la leche. [carcajad] [carcajad]

Sus juegos favoritos: The Order 1865, GOW, TLOU, GT 7.

Yo sigo esperando a mi querida ID Software, soy más de drogas duras instantáneas. :Ð
204027 respuestas