XBOX Series X

joshicko escribió:
pablo alboran tenia la agenda ocupada. [sonrisa] [sonrisa]

Macho, tu a la mierda letra de la canción de starfield no le has prestado atención, se da de la mano con Pablo Alborán
auq84 escribió:Dejando de lado que la de Imagine Dragons me ha gustado mucho y está al nivel del anuncio del Gears, solo hay una canción posible para este juego:

Gran canción.
Pero ya que estamos la que para mí sería insuperable es la legendaria 'Space Oddity' de David Bowie.
Henchido escribió:
joshicko escribió:
pablo alboran tenia la agenda ocupada. [sonrisa] [sonrisa]

Macho, tu a la mierda letra de la canción de starfield no le has prestado atención, se da de la mano con Pablo Alborán


es que las letras de los grupos de habla inglesa son muy asi.... [poraki]

me estais obligando a poner una de Raphael. [poraki] [poraki] [poraki]
Os den por saco a todos.

Esta, pero Alan Wake se les ha adelantado, aunque no tuviese puto sentido con el juego.
Desde luego que la publi de Starfield esta siendo de locos... Y alguno me ha dicho que los que íbamos a saber de este juego éramos 4 gatos al ser una nueva IP... Jesusito de mi vida lo que se viene.
Cuando esté perdido por el espacio esta es la que me pondré de fondo

Michiwata33 escribió:Cuando esté perdido por el espacio esta es la que me pondré de fondo



Joder, estaría genial que la BSO tuviese toques de la BSO de interestellar... se sabe ya el compositor del juego?
Donde esté la BSO de Cowboy Bebop que se quite todo lo demás.

Dicho esto, viniendo del temazo que hicieron para Arkane un poco flojillo ese tema de Imagine Dragons.
radeonxt escribió:
Michiwata33 escribió:Cuando esté perdido por el espacio esta es la que me pondré de fondo



Joder, estaría genial que la BSO tuviese toques de la BSO de interestellar... se sabe ya el compositor del juego?


Posiblemente, sea Inon Zur, que a Bethesda ya les ha hecho las bandas sonoras de Fallout y alguna de The elders Scrolls.

Lo comento, más que nada, porque en Apple Music, ye he escuchado yo una canción de la BSO de Starfield y es el compositor. Habrá que esperar a la salida definitiva del juego.
SpawnSP escribió:
palomo cojo escribió:
Peter McNulty escribió:Filtrado el enfrentamiento contra el mini boss final de Starfield:

Imagen

Hay gente que no quiere saber nada. Pin spoiler no sólo en el vídeo. En la frase también.

Puedes abrirlo sin problemas, es una coña.


Jajaja, que hijode peich
@auq84 Te me has adelantado. Es el único muñeco cabezon horroroso que ha gustado.
Aprended, para momentos de accion:



La musica de interstellar tambien le pega bien.
Pues yo creo que la canción tenia que haber sido esta

disaster_p escribió:Esta, pero Alan Wake se les ha adelantado, aunque no tuviese puto sentido con el juego.



No me queda otra que darte la razon...y me he escuchado todas las demas canciones [oki]

Ahora os dejo esta a ver que os parece



Creo que se puede contextualizar un poco con lo que estamos viviendo
tyranus_22 escribió:Aprended, para momentos de accion:



La musica de interstellar tambien le pega bien.


Épica también la bso de Mass Effect.

Pero uno de los mejores sonidos ya está dentro de Starfield. Pensad, cuando lleguéis a un planeta nuevo, bajéis de la nave, piséis la arena y lo primero que oigáis sea...el viento...sólo el viento y vosotros....ese momento es mágico.
Hablando de fondos dinamicos (en verdad hablais de musica, pero hago como que no xD), el del mando de Starfield com ose pone, o se activa, o que pasa, porque tengo el mando vinculado a la consola (cuando enciendes el mando, se enciende la consola con tu cuenta) y no lo veo por ningun lado.
Michiwata33 escribió:Cuando esté perdido por el espacio esta es la que me pondré de fondo


Anda que no he jugado horas a Élite Dangerous con esta BSO, no será diferente con Starfield, pero cuando lleve muchas horas primero quiero escuchar la del juego.
Y para los combates alguna de Star Wars 😁😁.
Pues molaría que en la radio sonasen temas clásicos de la ciencia ficción espacial así como en Fallout con temazos de los 40/50.
disaster_p escribió:Esta, pero Alan Wake se les ha adelantado, aunque no tuviese puto sentido con el juego.

Cuando he empezado a ver lo de las canciones venía a poner la misma y veo que te has adelantado, sin duda la canción de las canciones de temática espacial.

Además la letra hablando de un tío que va solo al espacio, a lo desconocido le va que ni pintada al juego, dicho lo cual la canción de Imagine Dragons me ha gustado mucho.

EDIT: Bueno una que también habla de tema espacial y que para mi es uno de los mejores temazos de la historia es esta

@mocolostrocolos Me gusta más la versión de Kick Ass, pero sigue siendo un temazo

disaster_p escribió:

Se tenía que poner y se puso [tadoramo] ...
Estos son los offtopics que me gustan [beer]
Peter McNulty escribió:

WOW pedazo de texto que se ha marcado, muy inspirador y ha hecho que mi hype suba más aún si es que eso era posible, menudo crack [beer]
Fork99 escribió:
disaster_p escribió:

Se tenía que poner y se puso [tadoramo] ...
Estos son los offtopics que me gustan [beer]


A ver, poner Vangelis es ir sobre seguro... [angelito]

Eaniel Kashal escribió:@joshicko pocas me parecen ...


radeonxt escribió:
kolombo escribió:Uff, el nuevo volante de Moza para Xbox Series tiene buena pinta [amor]


Sabes si este volante de moza (o alguno) es compatible: Xbox, PC y PS? no quiero tener 2 volantes y el G920 se me queda algo corto...

De Moza ninguno y de Fanatec necesitas que la base valga para PS5 y luego le añades un segundo volante para Xbox (para PC valen todos). La opción más barata es el pack Gran Turismo DD Pro (https://fanatec.com/eu-en/racing-wheels ... d-pro-5-nm) y añadir un volante compatible con Xbox de los básicos. 700 + 200 = 900€ te costaría la broma...
@Eaniel Kashal Tienes razón. Que disfrutes la noche.
Peter McNulty escribió:


Muy guapa la carta, si señor.
¿No se trata de volar y ser libres?



Prometo que ya no pongo más XD
disaster_p escribió:@Eaniel Kashal Tienes razón. Que disfrutes la noche.



[beer]
Michiwata33 escribió:¿No se trata de volar y ser libres?



Prometo que ya no pongo más XD


No se podía saber con ese avatar… [jaja]
Pues que queréis que os diga, yo pienso ir surcando la infinidad del espacio con esta canción:


Y para los momentos de batallas espaciales, esta otra versión un poquito mas "intensa":


[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

@Eaniel Kashal vale..... te dejo que me pongas unas bandas naranjas [+risas] [+risas] [+risas] [+risas]
Bautizaré mi nave como Thunderbird:

Y ahí estaremos nosotros, los elegidos, los pioneros de la humanidad [beer]
NosferatuX escribió:Hablando de fondos dinamicos (en verdad hablais de musica, pero hago como que no xD), el del mando de Starfield com ose pone, o se activa, o que pasa, porque tengo el mando vinculado a la consola (cuando enciendes el mando, se enciende la consola con tu cuenta) y no lo veo por ningun lado.

Yo lo hice del siguiente modo:

En Configuración buscas Personalización; seleccionas Mi fondo y buscas Fondos de pantalla dinámicos. Debería estar ahí. Y si te parece algo soso acaban de sacar uno nuevo que está reshulo.
DarKings escribió:Pues que queréis que os diga, yo pienso ir surcando la infinidad del espacio con esta canción:


Y para los momentos de batallas espaciales, esta otra versión un poquito mas "intensa":


[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

@Eaniel Kashal vale..... te dejo que me pongas unas bandas naranjas [+risas] [+risas] [+risas] [+risas]


Como mola jajajajajaja.
DarKings escribió:Pues que queréis que os diga, yo pienso ir surcando la infinidad del espacio con esta canción:


Y para los momentos de batallas espaciales, esta otra versión un poquito mas "intensa":


[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

@Eaniel Kashal vale..... te dejo que me pongas unas bandas naranjas [+risas] [+risas] [+risas] [+risas]


La mejor elección sin duda. Y sino nos enfadamos.
Michiwata33 escribió:¿No se trata de volar y ser libres?



Prometo que ya no pongo más XD


Los pelos como escarpias cabron [bye]

Por cierto , cuando querais dejamos el off topic [looco]
Epethe Khan escribió:Como mola jajajajajaja.

Tu sabes que siempre serás bienvenido a mi nave [beer] .

gunman1976 escribió:La mejor elección sin duda. Y sino nos enfadamos.

Jajajajajajajajajjaja esa ha sido muy buena.

Tú también eres bienvenido a mi nave.... y nada de enfadarnos [beer] .
DarKings escribió:
Epethe Khan escribió:Como mola jajajajajaja.

Tu sabes que siempre serás bienvenido a mi nave [beer] .

gunman1976 escribió:La mejor elección sin duda. Y sino nos enfadamos.

Jajajajajajajajajjaja esa ha sido muy buena.

Tú también eres bienvenido a mi nave.... y nada de enfadarnos [beer] .


Pero que corra el aire…
204010 respuestas