XBOX Series X

No aprendéis… Sabiendo que venía Starfield no hay que empezar juegos nuevos! [carcajad]
Yo terminé el Judgment hace una semana o dos, ayer me pillé el Lost Judgment de oferta y estoy deseando jugarlo pero ni de coña voy a poder con los dos a la vez, y alguno que tenía pendiente tampoco, así que estoy simplemente esperando al viernes mientras quiero ver el mundo arder ratataaaa
SnakeElegido escribió:
db_BatSu escribió:@SnakeElegido

Po vaya. Estoy con una Sonos Arc + Sub y justo hoy me han llegado 2 Era300

Se jodio el invento


Muy buen equipo.
Comentar también, que esto solo afecta a los juegos. Si lo usas para ver blu-rays, no tendras problema. Hará el passthrough si lo tiene todo bien configurado y no tendras ningun tipo de lag.

Un saludo,


Una aclaración...aquí el "culpable" es la barra de sonido, que no es capaz de decodificar Atmos MAT. Yo tengo un ampli y ahí no pasa.

No es Microsoft el que debe arreglar el tema, porque no hay nada que arreglar. Atmos para juegos funciona con una señal PCM sin comprimir + metadatos, que se llama Atmos MAT. Si el dispositivo a donde llega la señal no la acepta, se tiene que recomprimir en un Atmos compatible, y de ahí el lag, en ese proceso de recompresión.

No afecta a pistas de discos y streaming porque ese Atmos ya está comprimido, y pasa directo a la barra, pero si la barra no es capaz de manejar Atmos MAT...dirá que nanay.

Por eso además en barras de sonido personalmente aconsejo poner como máximo 5.1, sobre todo si se tienen los surround físicos. Todo lo demás es echar imaginación al asunto porque para atmos real necesitas altavoces reales y físicos encima tuyo.
Yo estoy intentado acabar quake2, me falta el dlc call of the machine, pero no creo que pueda, supongo que lo dejaré para cuando salga del hiperespacio.

2 días [toctoc]
Filtrado el enfrentamiento contra el mini boss final de Starfield:

Imagen
Peter McNulty escribió:Filtrado el enfrentamiento contra el mini boss final de Starfield:

Imagen

Hay gente que no quiere saber nada. Pin spoiler no sólo en el vídeo. En la frase también.
palomo cojo escribió:
Peter McNulty escribió:Filtrado el enfrentamiento contra el mini boss final de Starfield:

Imagen

Hay gente que no quiere saber nada. Pin spoiler no sólo en el vídeo. En la frase también.

Puedes abrirlo sin problemas, es una coña.
Yo si quiero ver puntuaciones siempre miro esta página, ya que unifica las notas de todas las plataformas: https://opencritic.com
Además tiene un métrica más interesante, que es el porcentaje de críticos que recomiendan o no el juego. La nota que sale de ahí me parece más justa que las notas numéricas.
Islandia no pertenece a la Unión Europea pero sí forma parte de otros acuerdos europeos.
En Islandia no tenemos el Euro como moneda, sino la Corona islandesa. No obstante, hay comercios que aceptan el pago en Euros.
No necesitas pasaporte ni visado si visitas Islandia y eres miembro de la Unión europea, ya que Islandia está dentro de la zona Schengen.

Habrá que aprovecharlo hasta que lo corten :)

@actpower de hecho el Atmos para juegos debe ser así (o al menos es preferible), porque si el sonido generado se tuviera que comprimir en formato antes de salir de la consola entonces sí que se tendría lag sí o sí y de forma irremediable, dependiente de cuánto se tardara en computarse, pero no podría ser 0 en cualquier caso.
...
Editado por Eaniel Kashal. Razón: Sobran las formas. Aprovecho para decirte que os leo mucho a todos que fallas en tu apreciación por mucho.
angelvilu escribió:
mocolostrocolos escribió:
angelvilu escribió:Pillada la upgrade de Starfield por 21 euritos desde Islandia, sin VPN ni Gift Card ni nada, comprada en la web oficial de Xbox con mi tarjeta de España. Deseando jugar el viernes!!


Rula enlace.

https://www.xbox.com/is-IS/games/store/ ... 7S2MG/0017
Me salía a un precio, al iniciar sesión sale rebajado, imagino que descuento por Game Pass


Ya me habéis liado y he pasado por Islandia yo también, os odio
darksch escribió:
Islandia no pertenece a la Unión Europea pero sí forma parte de otros acuerdos europeos.
En Islandia no tenemos el Euro como moneda, sino la Corona islandesa. No obstante, hay comercios que aceptan el pago en Euros.
No necesitas pasaporte ni visado si visitas Islandia y eres miembro de la Unión europea, ya que Islandia está dentro de la zona Schengen.

Habrá que aprovecharlo hasta que lo corten :)


No creo que lo vayan a cortar, en todo caso le estamos ahorrando impuestos a Microsoft en España [qmparto]

Lo único que el valor de la corona islandesa fluctúa y el cambio de moneda lo aplica tu banco, por eso algunos han pagado 21 € y otros 23 €. En mi caso, 20,89 €.
actpower escribió:
SnakeElegido escribió:
db_BatSu escribió:@SnakeElegido

Po vaya. Estoy con una Sonos Arc + Sub y justo hoy me han llegado 2 Era300

Se jodio el invento


Muy buen equipo.
Comentar también, que esto solo afecta a los juegos. Si lo usas para ver blu-rays, no tendras problema. Hará el passthrough si lo tiene todo bien configurado y no tendras ningun tipo de lag.

Un saludo,


Una aclaración...aquí el "culpable" es la barra de sonido, que no es capaz de decodificar Atmos MAT. Yo tengo un ampli y ahí no pasa.

No es Microsoft el que debe arreglar el tema, porque no hay nada que arreglar. Atmos para juegos funciona con una señal PCM sin comprimir + metadatos, que se llama Atmos MAT. Si el dispositivo a donde llega la señal no la acepta, se tiene que recomprimir en un Atmos compatible, y de ahí el lag, en ese proceso de recompresión.

No afecta a pistas de discos y streaming porque ese Atmos ya está comprimido, y pasa directo a la barra, pero si la barra no es capaz de manejar Atmos MAT...dirá que nanay.

Por eso además en barras de sonido personalmente aconsejo poner como máximo 5.1, sobre todo si se tienen los surround físicos. Todo lo demás es echar imaginación al asunto porque para atmos real necesitas altavoces reales y físicos encima tuyo.


Que yo sepa el lag afecta a absolutamente todos los equipos, solo que para muchos puede ser imperceptible.

Si tienes un teléfono que grabe a camara lenta, hazte la prueba de latencia del Hi-fi Rush con la consola configurada en Atmos y me cuentas. Asi salimos de dudas también :)

Luego haz la misma prueba en estereo, y verás la diferencia.

Un saludo,
@darksch Cualquier compresión tarda "algo" de tiempo, aunque sea mínimo. En cualquier caso, la codificación que hace la consola "al vuelo" cuando le dices que tienes salida Dolby Digital es mínima.

Lo ideal es PCM multicanal (así lo tengo en la PS5 por ejemplo) o Atmos, que a la postre es lo mismo (los juegos sin Atmos salen en PCM multicanal).

Hay que entender que las músicas y los sonidos de los juegos TAMBIÉN están comprimidos, no van en PCM porque es improductivo, demasiados Gb, irán en AAC, AC3 o Atmos (en las cinemáticas). La salida de sonido multicanal o atmos se genera en tiempo real en el motor del juego, con todos esos sonidos y música, posicionandolos donde debe.

El problema de todo esto es cuando el dispositivo al que lo conectas no acepta ese formato, como es el caso de ATMOS MAT. O mismamente DTS, un codec cada vez más en desuso. Si el televisor es capaz de convertir la señal, tardará unos milisegundos en hacerlo, o bien la consola te dirá que nanay de la china.

Si el televisor acepta esa señal, la pasa a el equipo externo de sonido, el cual será responsable directo del mismo, y si lo acepta, pues lo pasará a los altavoces, caso contrario tendrá que convertirlo (nuevamente). Es lo que sucede con determinadas barras de sonido, no aceptan ATMOS MAT, pero curiosamente sí PCM Multicanal (que es el codec más sencillo que existe por su naturaleza).

Por eso hay que informarse muy bien, y mi consejo, ir a un ampli que al menos tendrá menos problemas en la parte de procesamiento y gestión de audio.

@SnakeElegido No tengo que hacer ninguna prueba de nada, tengo un ampli y se como se comporta tanto con señal Atmos desde la consola, como si le fuerzo PCM. Yo no tengo un lag que considede "injugable". Lag siempre hay, por supuesto, pero no de medio segundo.

Las pruebas que me dices no me parecen válidas porque dependen de mi reacción al mando para estipular el lag. La prueba más correcta es usar un archivo de sincronización A/V como este:



Y te garantizo que reproduciendo ese archivo en la app de Youtube con la salida Atmos en la consola, lo clava.

El problema está en tu barra pero no quieres aceptarlo. Allá tú, chico.

Edito para añadir que me he bajado el Hifi Rush, y he pasado el test de latencia, y yo no veo nada que me "alarme". Sí, tendrá latencia, pero para mi en el centro lo veo-oigo todo sincronizado, con salida Dolby Atmos. He grabado un vídeo, pero no me vale, introduce latencia entre el sonido de los altavoces y lo que graba el móvil.
Venga chavales que ya nos queda nada!

Si pasamos por NZ podremos darle el día anterior? XD

Que emoción tengo encima, desde diablo 4 y elden ring no estaba igual.
yonat escribió:Venga chavales que ya nos queda nada!

Si pasamos por NZ podremos darle el día anterior? XD

Que emoción tengo encima, desde diablo 4 y elden ring no estaba igual.


No, el lanzamiento es simultáneo a nivel mundial.
Se están gastando dinerales en la promoción de starfield, han abierto una tienda promocional en el C.C. Las Rosas de Madrid [flipa]

Imagen


Van a por todas con el juego.
actpower escribió:@darksch Cualquier compresión tarda "algo" de tiempo, aunque sea mínimo. En cualquier caso, la codificación que hace la consola "al vuelo" cuando le dices que tienes salida Dolby Digital es mínima.

Lo ideal es PCM multicanal (así lo tengo en la PS5 por ejemplo) o Atmos, que a la postre es lo mismo (los juegos sin Atmos salen en PCM multicanal).

Hay que entender que las músicas y los sonidos de los juegos TAMBIÉN están comprimidos, no van en PCM porque es improductivo, demasiados Gb, irán en AAC, AC3 o Atmos (en las cinemáticas). La salida de sonido multicanal o atmos se genera en tiempo real en el motor del juego, con todos esos sonidos y música, posicionandolos donde debe.

El problema de todo esto es cuando el dispositivo al que lo conectas no acepta ese formato, como es el caso de ATMOS MAT. O mismamente DTS, un codec cada vez más en desuso. Si el televisor es capaz de convertir la señal, tardará unos milisegundos en hacerlo, o bien la consola te dirá que nanay de la china.

Si el televisor acepta esa señal, la pasa a el equipo externo de sonido, el cual será responsable directo del mismo, y si lo acepta, pues lo pasará a los altavoces, caso contrario tendrá que convertirlo (nuevamente). Es lo que sucede con determinadas barras de sonido, no aceptan ATMOS MAT, pero curiosamente sí PCM Multicanal (que es el codec más sencillo que existe por su naturaleza).

Por eso hay que informarse muy bien, y mi consejo, ir a un ampli que al menos tendrá menos problemas en la parte de procesamiento y gestión de audio.

@SnakeElegido No tengo que hacer ninguna prueba de nada, tengo un ampli y se como se comporta tanto con señal Atmos desde la consola, como si le fuerzo PCM. Yo no tengo un lag que considede "injugable". Lag siempre hay, por supuesto, pero no de medio segundo.

Las pruebas que me dices no me parecen válidas porque dependen de mi reacción al mando para estipular el lag. La prueba más correcta es usar un archivo de sincronización A/V como este:



Y te garantizo que reproduciendo ese archivo en la app de Youtube con la salida Atmos en la consola, lo clava.

El problema está en tu barra pero no quieres aceptarlo. Allá tú, chico.


Hay un hilo de casi 2000 páginas en los hilos de Microsoft, y en las últimas semanas se ha estado hablando y testeando esto en Twitter con la gente de Digital Foundry. Gente con toda clase de equipos y amplis. Y tú no quieres hacer la prueba del Hi-fi Rush, que no tienes nada que hacer con el mando. Es simplemente el ajuste de A/V tipico rollo Guitar Hero, similar al video que enseñas. Pero el problema es mío, claro. No pasa nada, si a ti te va bien, no quisiera yo sacarte de la burbuja a la fuerza.

Comentar que por lo testeado (por todo el puto mundo) tanto Dolby Digital como ATMOS son los que mas lag meten. Con DTS:X y DTS teniendo algo menos. Y 5.1 y 7.1 descomprimido aun menos. Lo perfecto perfecto parece ser Estereo descomprimido.

Y me refiero a lag no de medio segundo, de hecho mucha gente ni lo notará. Yo haciendo la prueba en Hi-fi Rush con Atmos, digo, está perfecto o casi. Luego grabas en camara lenta y dices hostia...
Otra cosa es que el lag (aunque sea de 300ms) te lo comas con patatas y sonrias a la camara. Pero por favor no nos metas a todos en el mismo saco.

Toma, todos los ejemplos con amplificadores AV que quieras:








Edito para añadir que me he bajado el Hifi Rush, y he pasado el test de latencia, y yo no veo nada que me "alarme". Sí, tendrá latencia, pero para mi en el centro lo veo-oigo todo sincronizado, con salida Dolby Atmos. He grabado un vídeo, pero no me vale, introduce latencia entre el sonido de los altavoces y lo que graba el móvil.


Te vale si lo comparas con una grabación en Estereo descomprimido. Así al menos puedes comparar ambas grabaciones entre sí.

Un saludo,
@SnakeElegido no insistas, ya he hecho la prueba y yo no percibo un lag lo suficientemente grande como para alarmarme. ¿Existe?. SI. ¿Me compromete en los juegos?. NO.

De hecho Hi Fi Rush lo terminé entero así, lo jugué el día de salida. Por supuesto, mi manquez hace que no obtenga puntuaciones altas, pero no por temas de sincronización de audio.

Si como dices mucha gente no lo nota, ¿entonces para qué dar más vueltas, chico?. No hay que ser más papista que el papa. Otra cosa es que digas que es injugable por el lag. Pues mira si será injugable el juego que lo terminé y lo disfruté enormemente.
euromillón escribió:Se están gastando dinerales en la promoción de starfield, han abierto una tienda promocional en el C.C. Las Rosas de Madrid [flipa]

Imagen


Van a por todas con el juego.

Y además baratita [carcajad] ...
actpower escribió:@SnakeElegido no insistas, ya he hecho la prueba y yo no percibo un lag lo suficientemente grande como para alarmarme. ¿Existe?. SI. ¿Me compromete en los juegos?. NO.

De hecho Hi Fi Rush lo terminé entero así, lo jugué el día de salida. Por supuesto, mi manquez hace que no obtenga puntuaciones altas, pero no por temas de sincronización de audio.

Si como dices mucha gente no lo nota, ¿entonces para qué dar más vueltas, chico?. No hay que ser más papista que el papa. Otra cosa es que digas que es injugable por el lag. Pues mira si será injugable el juego que lo terminé y lo disfruté enormemente.


Perfecto, de hecho me remito a mi anterior comentario:
SnakeElegido escribió:Otra cosa es que el lag (aunque sea de 300ms) te lo comas con patatas y sonrias a la camara. Pero por favor no nos metas a todos en el mismo saco.


Pero luego no vengas a decir que el equipo de sonido de los demás es una mierda (que es lo primero que has dicho) o que si la abuela fuma.

Entiendo que hay gente más o menos exigente con lo que hace con su dinero...

Un saludo,
Yo tengo una barra "Atmos" con subwoofer aparte (esta: https://www.sony.es/electronics/barras-sonido/ht-g700 y me vais a perdonar, entiendo justito del tema) y se escucha de puta madre pero da igual la configuración que toque, HiFi Rush me va con mucho lag hasta el punto de que NUNCA acierto los combos por más que quiera, nunca le daba bien. Como el juego no permite configurar retardo como sí ocurría con Guitar Hero y demás, cada vez que jugaba tenía que cambiar a los altavoces de la TV [+risas]
Refer escribió:Una duda, la CMA decía algo a finales de este mes de agosto, no?


No tiene por qué. Hasta el 18 de octubre estarán evaluando el nuevo acuerdo. Misma fecha que termina la primera ampliación que han acordado Microsoft y ABK.
Refer escribió:Una duda, la CMA decía algo a finales de este mes de agosto, no?



Hasta el 18 de octubre no está previsto el resultado de la fase 1


PD: @mocolostrocolos te me has adelantado [qmparto] [qmparto] [qmparto]
@SnakeElegido No he dicho que el sistema de sonido "de los demás" es una mierda, sino que si la barra de sonido no acepta ATMOS MAT, se añadirá lag para poder convertir ese ATMOS MAT a un Atmos entendible por la barra.

Y sí, eso sí que es una mierda, sea una barra, una tele, un ampli o lo que sea que haga conversiones de sonido e introduzca un lag.

LAG siempre hay y siempre va a haber, y el mayor lag lo introducimos nosotros porque tenemos un tiempo de reacción de mierda, entre lo que vemos/oímos y la acción posterior de mando (más todo lo que se acumula antes y después).
Navegando por Amazon acabo de ver que ya hay bundles Xbox + Starfield, concretamente hay dos con una Series S tanto blanca y negra, el más barato a 390 €, y otros dos bundles con la Series X, uno con Forza 5 y otro con Diablo IV.

También están vendiendo 3 meses de GPU + Starfield + Premium Upgrade por 70 €. Esta oferta me parece un chollazo.
Abrams escribió:Navegando por Amazon acabo de ver que ya hay bundles Xbox + Starfield, concretamente hay dos con una Series S tanto blanca y negra, el más barato a 390 €, y otros dos bundles con la Series X, uno con Forza 5 y otro con Diablo IV.

También están vendiendo 3 meses de GPU + Starfield + Premium Upgrade por 70 €. Esta oferta me parece un chollazo.

Puedes enlazar la última oferta ? No la encuentro.
Yo por ejemplo tengo la barra de sonido SP8YA LG y en Atmos tenía un lag EVIDENTE pero evidente de verdad hasta un momento en que no sé si actualizaron la tele o la barra pero desapareció completamente el lag.

También decir que en la lg C1 que es la que tengo yo hay una opción para sincronizar el audio con la barra.
COCONUT_EOL escribió:
Abrams escribió:Navegando por Amazon acabo de ver que ya hay bundles Xbox + Starfield, concretamente hay dos con una Series S tanto blanca y negra, el más barato a 390 €, y otros dos bundles con la Series X, uno con Forza 5 y otro con Diablo IV.

También están vendiendo 3 meses de GPU + Starfield + Premium Upgrade por 70 €. Esta oferta me parece un chollazo.

Puedes enlazar la última oferta ? No la encuentro.


https://www.amazon.es/Xbox-Game-Pass-Ul ... 0CDQM8BTJ/
Buenas gente, un duda con el upgrade de Starfield. Cuando se podrá jugar para los que ya han comprado y activado el código? La misma noche del Jueves al Viernes 00:00?

Tengo reservado el upgrade en GAME con la caja metálica pero son 35€ y estoy leyendo que en Islandia son 20€ si encima puedo jugar la noche del Jueves al Viernes creo que le van a dar por ahí a la reserva.
manumedia escribió:Buenas gente, un duda con el upgrade de Starfield. Cuando se podrá jugar para los que ya han comprado y activado el código? La misma noche del Jueves al Viernes 00:00?

Tengo reservado el upgrade en GAME con la caja metálica pero son 35€ y estoy leyendo que en Islandia son 20€ si encima puedo jugar la noche del Jueves al Viernes creo que le van a dar por ahí a la reserva.


Esa noche pero a las 02:00, hora de España.

Vale, se me han adelantado, lo dejo por el matiz del país.

Yo he estado tentado en pillarlo en Islandia y cancelar la reserva de Game, pero tengo 25 euros entre puntos y monedero así que me sale por 9 euros y con cajita metálica y parche... que larga se hace la espera de estos últimos días [360º]
jjuioij escribió:@manumedia a las 02:00 podrás jugar.

Gracias, pues lo voy a dejar tal cual, porque si me espero a las 2:00 acabo empalmando fijo xD además tengo una pequeña pero bonita colección de Steelbooks y la de Starfield me acabaré arrepintiendo si no la consigo.
Abrams escribió:
COCONUT_EOL escribió:
Abrams escribió:Navegando por Amazon acabo de ver que ya hay bundles Xbox + Starfield, concretamente hay dos con una Series S tanto blanca y negra, el más barato a 390 €, y otros dos bundles con la Series X, uno con Forza 5 y otro con Diablo IV.

También están vendiendo 3 meses de GPU + Starfield + Premium Upgrade por 70 €. Esta oferta me parece un chollazo.

Puedes enlazar la última oferta ? No la encuentro.


https://www.amazon.es/Xbox-Game-Pass-Ul ... 0CDQM8BTJ/

Joder qué mayor estoy no lo encontraba.

¡Gracias comprado!
Peter McNulty escribió:Filtrado el enfrentamiento contra el mini boss final de Starfield:

Imagen


Imagen
cuesta no comprar la deluxe, pero hay que ser fuerte...
angelvilu escribió:No aprendéis… Sabiendo que venía Starfield no hay que empezar juegos nuevos! [carcajad]
Yo terminé el Judgment hace una semana o dos, ayer me pillé el Lost Judgment de oferta y estoy deseando jugarlo pero ni de coña voy a poder con los dos a la vez, y alguno que tenía pendiente tampoco, así que estoy simplemente esperando al viernes mientras quiero ver el mundo arder ratataaaa

Vaya, veo que no fui el único que le dio a la saga Gears antes de Starfield para rellenar hasta que salga, hoy mismo termine el 3, mañana el 4, pero ya se que no me da tiempo al 5, después de 5 juegos pasados [qmparto]

pd. pasarlos en locura me a costado años de vida [qmparto]
Abrams escribió:
COCONUT_EOL escribió:
Abrams escribió:Navegando por Amazon acabo de ver que ya hay bundles Xbox + Starfield, concretamente hay dos con una Series S tanto blanca y negra, el más barato a 390 €, y otros dos bundles con la Series X, uno con Forza 5 y otro con Diablo IV.

También están vendiendo 3 meses de GPU + Starfield + Premium Upgrade por 70 €. Esta oferta me parece un chollazo.

Puedes enlazar la última oferta ? No la encuentro.


https://www.amazon.es/Xbox-Game-Pass-Ul ... 0CDQM8BTJ/


Ojo, que no incluye el juego.

Solo incluye, 3 Meses de Game Pass Ultimate y la Premium Upgrade
Ackman96 escribió:Ojo, que no incluye el juego.

Solo incluye, 3 Meses de Game Pass Ultimate y la Premium Upgrade


Sí que incluye el juego, lo indica claramente tanto en las imágenes como en la descripción.

Imagen

"Xbox Game Pass Ultimate - 3 Meses | Starfield | Xbox & Windows 10/11 – Código de descarga + Starfield - Premium Edition Upgrade | Xbox & Windows 10 – Código de descarga"
"Premium Edition incluye: Juego base Starfield, Expansión de historia Shattered Space (tras su lanzamiento), acceso anticipado de hasta 5 días, el Pack de aspectos Constellation: pack de rifle láser Equinox, traje espacial, casco y Boosty acceso al libro de imágenes y banda sonora original de Starfield Digital"

La edición que no incluye juego es la Upgrade pelada, la Premium Upgrade es juego base + Upgrade.
Peter McNulty escribió:
URTYK escribió:Los que compramos la edición de la caja en Amazon recibiremos el código de early access?


Imagino que vendrá en un papel dentro de la caja y no será como en otras ocasiones donde te mandan el código por correo electrónico.

Que por cierto, no me gustaría tener que mandarle una carta amenazante a Jeff Bezos, pero me sigue apareciendo como fecha de entrega el día 6 en lugar del 1.

---

@Gamerlol, en mi caso estoy con Remnant II (llevo unas 20 horas) que me está gustando mucho (pese a que casi cada boss me recuerda lo manco que soy en los videojuegos) y todavía no sé qué haré cuando aterrice Starfield:
-Aparcar Remnant hasta terminar Starfield.
-Compaginar ambos juegos.
-Terminar primero Remnant.
-Jugar las primeras horas de Starfield para quitarme el mono, y después retomar Remnant.
[comor?]

Yo quiero jugar al Sea of Stars, y tengo el Diablo 4 aunque el pase de temporada lo tengo acabado y el pícaro a 80, y el Remnant 2 para jugar con mi hermano (pero él le dará al Starfield si o si), asi que te digo lo que vamos a hacer:

Le vamos dando al Starfield y ya veremos qué hacemos con los otros juegos, podemos hacer como siempre, ver como se nos acumulan XD
No incluye el juego, solamente 3 meses y el upgrade, lo que pasa que está confusamente redactado para timar a la gente. Patético.
Abrams escribió:
Ackman96 escribió:Ojo, que no incluye el juego.

Solo incluye, 3 Meses de Game Pass Ultimate y la Premium Upgrade


Sí que incluye el juego, lo indica claramente tanto en las imágenes como en la descripción.

Imagen

"Xbox Game Pass Ultimate - 3 Meses | Starfield | Xbox & Windows 10/11 – Código de descarga + Starfield - Premium Edition Upgrade | Xbox & Windows 10 – Código de descarga"
"Premium Edition incluye: Juego base Starfield, Expansión de historia Shattered Space (tras su lanzamiento), acceso anticipado de hasta 5 días, el Pack de aspectos Constellation: pack de rifle láser Equinox, traje espacial, casco y Boosty acceso al libro de imágenes y banda sonora original de Starfield Digital"

La edición que no incluye juego es la Upgrade pelada, la Premium Upgrade es juego base + Upgrade.



Revisalo bien porque no viene el juego. Dudo mucho que la edicion tocha de Starfield cueste 35€.

La Premium Upgrade solo incluye el acceso anticipado y los DLC
https://www.xbox.com/es-es/games/store/ ... b4zwv7s2mg

La Premium es la que incluye todo
https://www.xbox.com/es-ES/games/store/ ... SWXM8/0017

Imagen
TCR escribió:


Game Pass a tope en el anuncio.

Siento curiosidad por ver comentarios de esa bicha.


Que pasada, tiene una pantalla increíble.
Ackman96 escribió:Revisalo bien porque no viene el juego. Dudo mucho que la edicion tocha de Starfield cueste 35€.

La Premium Upgrade solo incluye el acceso anticipado y los DLC
https://www.xbox.com/es-es/games/store/ ... b4zwv7s2mg

La Premium es la que incluye todo
https://www.xbox.com/es-ES/games/store/ ... SWXM8/0017

Imagen


Pues como dice el compañero más arriba, es confuso de narices. La imagen que tu has puesto es del apartado "Este lote contiene 2 artículos", y ahí, en la descripción de la Premium Edition Upgrade pone claramente "Premium Edition incluye: Juego base Starfield"

De todos modos el juego ya viene con la suscripción a GP así que sigue siendo una buena oferta.
Abrams escribió:
Ackman96 escribió:Revisalo bien porque no viene el juego. Dudo mucho que la edicion tocha de Starfield cueste 35€.

La Premium Upgrade solo incluye el acceso anticipado y los DLC
https://www.xbox.com/es-es/games/store/ ... b4zwv7s2mg

La Premium es la que incluye todo
https://www.xbox.com/es-ES/games/store/ ... SWXM8/0017

Imagen


Pues como dice el compañero más arriba, es confuso de narices. La imagen que tu has puesto es del apartado "Este lote contiene 2 artículos", y ahí, en la descripción de la Premium Edition Upgrade pone claramente "Premium Edition incluye: Juego base Starfield"

De todos modos el juego ya viene con la suscripción a GP así que sigue siendo una buena oferta.


Por eso te he puesto los enlaces de la xbox.

Premium Upgrade nunca incluye el juego base.

Mejora la Edición estándar y recibirás el siguiente contenido extra:

- Expansión de la historia Espacio quebrantado (cuando llegue la fecha de lanzamiento)
- Hasta 5 días de acceso anticipado**
- Diseños de Constelación: fusil láser, traje espacial, casco y mochila propulsora Equinox
- Acceso al libro de arte digital y la banda sonora original de Starfield

* Se requiere el juego base (de venta por separado); la mejora a la Edición Premium solo está disponible en Xbox Series X|S y Microsoft Store.



Y de oferta no tiene nada. 3 meses de GPU el precio oficial cuesta 38,99 y la Premium Upgrade cuesta 34,99€
Yo empecé ayer Sea of Stars, tras unas cuantas horas te das cuenta que es un juego guapérrimo hecho con mucho mimo, recomendadísimo.

A la espera, eso sí, de empezar andadura en Starfield y explorar el espacio.

My body is ready.

También ganas de ver los juegos del hambre tras el embargo con palomitas, por las risas. XD

A spacear malandros! :Ð

PD: Comprad la upgrade, primer aviso. [careto?]
TCR escribió:También ganas de ver los juegos del hambre tras el embargo con palomitas, por las risas.


Lo que ocurra mañana a partir de las 18:00, tenga el juego (generalmente) buenas o malas notas, va a ser historia del subforo.
XD
Mañana no aparezco por aquí, ni miro nada relacionado con videojuegos, que va a ser difícil sortear a aquellos que estarán chafando a lo loco la historia y los detalles del juego.
Peter McNulty escribió:
TCR escribió:También ganas de ver los juegos del hambre tras el embargo con palomitas, por las risas.


Lo que ocurra mañana a partir de las 18:00, tenga el juego (generalmente) buenas o malas notas, va a ser historia del subforo.
XD


Sin duda.

La amplia mayoría estaremos embarcándonos en nuestro viaje, empezando a elaborar nuestra propia historia.

¿Qué tenéis pensado hacer? Pirata espacial, bonachón interestelar, tiburón mujeriego? :Ð

euromillón escribió:Mañana no aparezco por aquí, ni miro nada relacionado con videojuegos, que va a ser difícil sortear a aquellos que estarán chafando a lo loco la historia y los detalles del juego.


Pienso destriparte el menú del juego por privado.
euromillón escribió:Mañana no aparezco por aquí, ni miro nada relacionado con videojuegos, que va a ser difícil sortear a aquellos que estarán chafando a lo loco la historia y los detalles del juego.


Es el viernes cuando tienes que desaparecer que es cuando sale el early access.
euromillón escribió:Mañana no aparezco por aquí, ni miro nada relacionado con videojuegos, que va a ser difícil sortear a aquellos que estarán chafando a lo loco la historia y los detalles del juego.


Pasa por mi casa si quieres ...
[beer]

@TCR moderador espacial ....
204005 respuestas