XBOX Series X

Abrams escribió:Yo solo vengo a decir que me acabo de pasar el Bramble, que está en Game Pass, y me ha sorprendo muy para bien, vibraciones muy similares a Limbo, Inside y Little Nightmares.

Si queréis algo con lo que amenizar la espera hasta el viernes es ideal, un juego de 4 horas.


Juegazo… [jaja]
euromillón escribió:Fanáticos hay en ambas partes, starfield no.


Bueno, pues ya se puede cerrar eol para siempre, a dónde nos mudamos?

gjazz escribió:
euromillón escribió:Fanáticos hay en ambas partes, starfield no.


Pero estamos en las mismas, cuando un juego sale en la innombrable pero en Xbox no, también se le ataca


Entonces, como hay gente que se comporta como niños malcriados sirve para justificar que los demás se comporten igual?

Me encanta el poder justificar comportamientos paupérrimos con la manida excusa de que otros también lo hacen...

Javivalle escribió:Se avecinan dos juegazos de aúpa para septiembre y octubre y eso a algunos les escuece mucho...

Microsoft te da opciones: Juégalo en PC, en la nube o, si andas escaso de pasta (o no quieres dar mucho a Micro), en Series S.


2?

Jejeje, si sólo fuesen 2...

Por otro lado, los mayas ya lo predijeron...

Y el día 19 Lies of P.

Locura de mes.
Peter McNulty escribió:Y el día 19 Lies of P.

Locura de mes.

Flojito
Una duda relacionada con Xbox aunque no directamente…
¿Que revista utilizáis para informaros/leer análisis etc?

Yo siempre leo 3djuegos ya que me gustan sus videoanalisis y reportajes; pero entre el cambio de página (horrorosa) y que en este subforo siempre la ponéis a caldo me gustaría tener otras alternativas.

Pd: A ser posible sin fanboyismo hacia ninguna consola por favor.

Ya mismo Starfield ratataaaa
javiercr92 escribió:Una duda relacionada con Xbox aunque no directamente…
¿Que revista utilizáis para informaros/leer análisis etc?

Yo siempre leo 3djuegos ya que me gustan sus videoanalisis y reportajes; pero entre el cambio de página (horrorosa) y que en este subforo siempre la ponéis a caldo me gustaría tener otras alternativas.

Pd: A ser posible sin fanboyismo hacia ninguna consola por favor.

Ya mismo Starfield ratataaaa


Yo diría que lo que estás buscando no existe 😅
javiercr92 escribió:Una duda relacionada con Xbox aunque no directamente…
¿Que revista utilizáis para informaros/leer análisis etc?

Yo siempre leo 3djuegos ya que me gustan sus videoanalisis y reportajes; pero entre el cambio de página (horrorosa) y que en este subforo siempre la ponéis a caldo me gustaría tener otras alternativas.

Pd: A ser posible sin fanboyismo hacia ninguna consola por favor.

Ya mismo Starfield ratataaaa



Yo tiro de ResetEra y Reddit, para la información en si.

Luego ya saco las conclusiones yo mismo. En esos medios siempre enlazan a otras web. Pero te puedes sacar una idea más o menos clara de las noticias.

PD : La noticia del fin de promoción de GamePass a 1€ está siendo impresionante la cantidad de ofendiditos y de .... en fin.
Y mañana Sea of stars que tiene pinta de juegazo que flipas. Los análisis lo están poniendo por las nubes.
javiercr92 escribió:Una duda relacionada con Xbox aunque no directamente…
¿Que revista utilizáis para informaros/leer análisis etc?

Yo siempre leo 3djuegos ya que me gustan sus videoanalisis y reportajes; pero entre el cambio de página (horrorosa) y que en este subforo siempre la ponéis a caldo me gustaría tener otras alternativas.

Pd: A ser posible sin fanboyismo hacia ninguna consola por favor.

Ya mismo Starfield ratataaaa


Para noticias en general: 3DJuegos y EOL

Análisis escritos o vídeos: Eurogamer, Chiclana y Anait.

Opiniones de usuarios: EOL, Reflotes y Reddit.

josupoter escribió:Y mañana Sea of stars que tiene pinta de juegazo que flipas. Los análisis lo están poniendo por las nubes.


La demo me dejó un buen sabor de boca, el boss me pareció que tenía una dificultad perfecta y los puzzles entretenidos.
Muchas gracias a todos por vuestra opinión!
@Perkes_ me apunto algunas ya que salvo Eurogamer los otros no los conocía gracias
Dacodsal escribió:
Dacodsal escribió:Buenas a todos,

me surge la duda de si se podría compartir el upgrade premium del Starfield entre varias cuentas.

La idea sería crear un perfil nuevo, desde ese perfil comprar el upgrade, y compartir las credenciales de dicha cuenta entre las personas que estén interesadas.

Aprovecho también para preguntar si alguien me confirmaría que todos los que tuviésemos acceso a dicha cuenta tendríamos tanto el acceso anticipado a Starfield como el futuro DLC.

Hasta donde se, se puede compartir entre 10 pcs y 2 xbox, por lo que saldría tirado de precio el upgrade.

Gracias!!


Upeo por si alguien más sabe al respecto.

Lo que os puedo confirmar es que en la store de islandia, se puede comprar el upgrade por 23€ sin vpn ni nada con vuestra tarjeta.

Que es eso del upgrade? Gracias
esemanu_87 escribió:
Dacodsal escribió:
Dacodsal escribió:Buenas a todos,

me surge la duda de si se podría compartir el upgrade premium del Starfield entre varias cuentas.

La idea sería crear un perfil nuevo, desde ese perfil comprar el upgrade, y compartir las credenciales de dicha cuenta entre las personas que estén interesadas.

Aprovecho también para preguntar si alguien me confirmaría que todos los que tuviésemos acceso a dicha cuenta tendríamos tanto el acceso anticipado a Starfield como el futuro DLC.

Hasta donde se, se puede compartir entre 10 pcs y 2 xbox, por lo que saldría tirado de precio el upgrade.

Gracias!!


Upeo por si alguien más sabe al respecto.

Lo que os puedo confirmar es que en la store de islandia, se puede comprar el upgrade por 23€ sin vpn ni nada con vuestra tarjeta.

Que es eso del upgrade? Gracias

Es un pack que puedes comprar si tienes el juego básico ya sea "gratis" de Game Pass o comprado, para obtener la próxima expansión del juego y además te permite jugar 5 días antes. Es decir que podrás jugar al Starfield el dia 1 de septiembre si tienes el upgrade en lugar del 6 de septiembre como el resto de los mortales si no lo tienes.
No justifico nada @ozspeed, pero si se está dando a entender algo como "lo buenos que somos nosotros y lo malos y fanáticos que son los otros" pues solo matizo que no es así, y que en todas las marcas hay fanáticos que es imposible razonar con ellos, en Nintendo también xD
javiercr92 escribió:Una duda relacionada con Xbox aunque no directamente…
¿Que revista utilizáis para informaros/leer análisis etc?

Yo siempre leo 3djuegos ya que me gustan sus videoanalisis y reportajes; pero entre el cambio de página (horrorosa) y que en este subforo siempre la ponéis a caldo me gustaría tener otras alternativas.


Si te gusta la Xbox, bienvenido a la aldea.
Imagen
Sea of Stars , otro juego que sale, otro juego sin soporte para pantallas tactiles, el numero de juegos que salen ya con este soporte esta siendo ya anecdotico y vergonzoso para una marca que presume de "la nube".La nube....si, pero cargando un mando.
ozspeed escribió:
Entonces, como hay gente que se comporta como niños malcriados sirve para justificar que los demás se comporten igual?

Me encanta el poder justificar comportamientos paupérrimos con la manida excusa de que otros también lo hacen...

No lo has podido dejar más claro. Aquí hay unos cuantos que llevan días con comentarios negativos y llorones aprovechando para nombrar a la otra y que “parecen” unos amargados en lugar de disfrutar de que lo que hay y viene es una locura. Igual de lamentables que los que lo hacen en el otro hilo, ni más ni menos.
Para Todd, con todo mi cariño:

Imagen
javiercr92 escribió:Una duda relacionada con Xbox aunque no directamente…
¿Que revista utilizáis para informaros/leer análisis etc?

Yo siempre leo 3djuegos ya que me gustan sus videoanalisis y reportajes; pero entre el cambio de página (horrorosa) y que en este subforo siempre la ponéis a caldo me gustaría tener otras alternativas.

Pd: A ser posible sin fanboyismo hacia ninguna consola por favor.

Ya mismo Starfield ratataaaa

Para noticias, este hilo de EOL: hilo_hilo-de-noticias-y-rumores-de-multiplataforma_2014579_s64360

Análisis no leo. Paso del doble rasero de la prensa.
O Dae_soo escribió:
javiercr92 escribió:Una duda relacionada con Xbox aunque no directamente…
¿Que revista utilizáis para informaros/leer análisis etc?

Yo siempre leo 3djuegos ya que me gustan sus videoanalisis y reportajes; pero entre el cambio de página (horrorosa) y que en este subforo siempre la ponéis a caldo me gustaría tener otras alternativas.


Si te gusta la Xbox, bienvenido a la aldea.
Imagen


Me pido llevar Obelix
Imagen
javiercr92 escribió:Una duda relacionada con Xbox aunque no directamente…
¿Que revista utilizáis para informaros/leer análisis etc?

Yo siempre leo 3djuegos ya que me gustan sus videoanalisis y reportajes; pero entre el cambio de página (horrorosa) y que en este subforo siempre la ponéis a caldo me gustaría tener otras alternativas.

Pd: A ser posible sin fanboyismo hacia ninguna consola por favor.

Ya mismo Starfield ratataaaa


Ninguna, lo que tengo es una cuenta de pruebas y pruebo los juegos antes allí, como tengo los gustos muy reducidos no tengo problema, prefiero fiarme de mi opinión personal que lo que ponga un tío al que le pagan para que escriba esto o lo otro.
euromillón escribió:Fanáticos hay en ambas partes, starfield no.


Jajajaj me has pillado con la guardia baja
Sea of Stars [amor] [amor] que puto juegazo y mas de 40 horas, esta semana que estoy de descanso intentare pasármelo antes de que salga Starfield
Pedrojota es el puto amo. Por un lado, fomenta la piratería. Por otro, ha descubierto cómo hacer funcionar un ordenador sin electricidad.

https://vandal.elespanol.com/noticia/13 ... s-hacerlo/
Bilintx escribió:Pedrojota es el puto amo. Por un lado, fomenta la piratería. Por otro, ha descubierto cómo hacer funcionar un ordenador sin electricidad.

https://vandal.elespanol.com/noticia/13 ... s-hacerlo/

Por favor, resume la "noticia" que por alguna razón mi ratón no quiere pasar por encima del link
O Dae_soo escribió:
Bilintx escribió:Pedrojota es el puto amo. Por un lado, fomenta la piratería. Por otro, ha descubierto cómo hacer funcionar un ordenador sin electricidad.

https://vandal.elespanol.com/noticia/13 ... s-hacerlo/

Por favor, resume la "noticia" que por alguna razón mi ratón no quiere pasar por encima del link


Intentan configurar un PC por menos de 700€ para jugar a starfield. Pero se les olvida añadir:
Sistema operativo
Fuente
Teclado, raton, pad...
Bilintx escribió:Pedrojota es el puto amo. Por un lado, fomenta la piratería. Por otro, ha descubierto cómo hacer funcionar un ordenador sin electricidad.

https://vandal.elespanol.com/noticia/13 ... s-hacerlo/

Se habrá quedado a gusto xD xD
Yo prefiero este artículo de areajugones

¿Cómo puedo jugar GRATIS a Starfield gracias a Xbox Game Pass? Te enseño a como hacerlo

Es el momento de saber como narices podremos jugar a Starfield de manera totalmente gratuita. Debo recordaros que también se puede pre-descargar desde YA mismo, para que así no tengáis que esperar nada el día de lanzamiento. Por lo que vamos a ver lo que tenemos que hacer.

Lo primero de todo, será encender nuestra consola (o PC) y dirigirnos al apartado de "Game Pass" 👈
Seguramente cuando entres, lo primero que verás será Starfield, por lo que no debes de liarte en buscarlo. 🙂
Cuando le des, verás que tienes la opción de preinstalarlo y dejarlo preparado para el próximo día 6 de septiembre. 🤩
¡De esa manera ya estarás preparado para dirigirte al espacio! 🚀


Ya sabéis, starfield gratis [qmparto]
Bilintx escribió:Pedrojota es el puto amo. Por un lado, fomenta la piratería. Por otro, ha descubierto cómo hacer funcionar un ordenador sin electricidad.

https://vandal.elespanol.com/noticia/13 ... s-hacerlo/

Todo sea por no dejarte los € en comprarle una consola a la pérfida Xbox. [carcajad]
Resumen: Para jugar a Starfield compraros un PC, ni se os ocurra jugar en Xbox Series por mucho que sea mas barato

Seguro que tienen la noticia tambien de que se podra jugar en "la portartil del otro lado"
el tirantes no disumula con las noticas serias, va a disimular con las de videojuegos...
VanSouls escribió:
Bilintx escribió:Pedrojota es el puto amo. Por un lado, fomenta la piratería. Por otro, ha descubierto cómo hacer funcionar un ordenador sin electricidad.

https://vandal.elespanol.com/noticia/13 ... s-hacerlo/

Se habrá quedado a gusto xD xD


Podrías comentarle al lumbreras que se agencie una Tacens y así el juego si que irá como un puto cohete [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Como dirían "algunos", estáis hechos un panda de conspiranoicos y amargados [+risas] [+risas] [+risas] ....

[Modo Ironic OFF]

Y que aún así haya "gente" que siga defendiendo a los "medios de comunicación" y estas prácticas es lo verdaderamente increíble. A ver si es que esta gente lleva recibiendo "cartas de amor" desde hace tanto tiempo que ya solo ven lo que quieren ver, o lo que es peor lo que les dicen que tienen que ver [facepalm] ...
euromillón escribió:Yo prefiero este artículo de areajugones

¿Cómo puedo jugar GRATIS a Starfield gracias a Xbox Game Pass? Te enseño a como hacerlo

Es el momento de saber como narices podremos jugar a Starfield de manera totalmente gratuita. Debo recordaros que también se puede pre-descargar desde YA mismo, para que así no tengáis que esperar nada el día de lanzamiento. Por lo que vamos a ver lo que tenemos que hacer.

Lo primero de todo, será encender nuestra consola (o PC) y dirigirnos al apartado de "Game Pass" 👈
Seguramente cuando entres, lo primero que verás será Starfield, por lo que no debes de liarte en buscarlo. 🙂
Cuando le des, verás que tienes la opción de preinstalarlo y dejarlo preparado para el próximo día 6 de septiembre. 🤩
¡De esa manera ya estarás preparado para dirigirte al espacio! 🚀


Ya sabéis, starfield gratis [qmparto]


Gratis en mayúsculas, jajajaja.
DarKings escribió:Como dirían "algunos", estáis hechos un panda de conspiranoicos y amargados [+risas] [+risas] [+risas] ....

[Modo Ironic OFF]

Y que aún así haya "gente" que siga defendiendo a los "medios de comunicación" y estas prácticas es lo verdaderamente increíble. A ver si es que esta gente lleva recibiendo "cartas de amor" desde hace tanto tiempo que ya solo ven lo que quieren ver, o lo que es peor lo que les dicen que tienen que ver [facepalm] ...

son fantasmas
LaGarrota escribió:son fantasmas


Imagen

[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Bilintx escribió:
O Dae_soo escribió:
Bilintx escribió:Pedrojota es el puto amo. Por un lado, fomenta la piratería. Por otro, ha descubierto cómo hacer funcionar un ordenador sin electricidad.

https://vandal.elespanol.com/noticia/13 ... s-hacerlo/

Por favor, resume la "noticia" que por alguna razón mi ratón no quiere pasar por encima del link


Intentan configurar un PC por menos de 700€ para jugar a starfield. Pero se les olvida añadir:
Sistema operativo
Fuente
Teclado, raton, pad...

Por menos de la mitad juegas en una S, pero les saldría un sarpullido o algo peor.
Me pongo el gorro de plata y digo que con todas estas noticias no me extraña leer en EOL que juegos como FFXVI tienen un rendimiento pobre por culpa de Series S.
Meliagan escribió:
VanSouls escribió:
Bilintx escribió:Pedrojota es el puto amo. Por un lado, fomenta la piratería. Por otro, ha descubierto cómo hacer funcionar un ordenador sin electricidad.

https://vandal.elespanol.com/noticia/13 ... s-hacerlo/

Se habrá quedado a gusto xD xD


Podrías comentarle al lumbreras que se agencie una Tacens y así el juego si que irá como un puto cohete [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Calla calla que acaba de meter una fuente de 150€ para una gpu que no consume una mierda [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Disculpar al resto por el off-topic, no volverá a suceder [tadoramo]
Ichiban Kasuga escribió:Me pongo el gorro de plata y digo que con todas estas noticias no me extraña leer en EOL que juegos como FFXVI tienen un rendimiento pobre por culpa de Series S.


Tarde.
hilo_hilo-oficial-ps5_2220587_s161600#p1754173267

hilo_hilo-oficial-ps5_2220587_s161650#p1754173710
Bilintx escribió:
Ichiban Kasuga escribió:Me pongo el gorro de plata y digo que con todas estas noticias no me extraña leer en EOL que juegos como FFXVI tienen un rendimiento pobre por culpa de Series S.


Tarde.
hilo_hilo-oficial-ps5_2220587_s161600#p1754173267

hilo_hilo-oficial-ps5_2220587_s161650#p1754173710

Por eso lo decía. Veo normal leer opiniones así con la prensa que tenemos.
Ichiban Kasuga escribió:
Bilintx escribió:
Ichiban Kasuga escribió:Me pongo el gorro de plata y digo que con todas estas noticias no me extraña leer en EOL que juegos como FFXVI tienen un rendimiento pobre por culpa de Series S.


Tarde.
hilo_hilo-oficial-ps5_2220587_s161600#p1754173267

hilo_hilo-oficial-ps5_2220587_s161650#p1754173710

Por eso lo decía. Veo normal leer opiniones así con la prensa que tenemos.


Perdón, había leído en condicional xD
Bilintx escribió:
Ichiban Kasuga escribió:Me pongo el gorro de plata y digo que con todas estas noticias no me extraña leer en EOL que juegos como FFXVI tienen un rendimiento pobre por culpa de Series S.


Tarde.
hilo_hilo-oficial-ps5_2220587_s161600#p1754173267

hilo_hilo-oficial-ps5_2220587_s161650#p1754173710

Imagen
Hombre, poner enlaces con otro subforo ya me parece demasiado "multi", lo mejor sería olvidarnos de la ps5, que ya tienen su exclusivo de octubre y que me parece genial que lo disfruten al 100%.

Por nuestra parte, una duda, puesto que van a quitar los meses live gold, ¿creéis que será más económico comprar ahora meses live a razón de 3meses/50días que esperar y comprar meses ultimate?
euromillón escribió:Hombre, poner enlaces con otro subforo ya me parece demasiado "multi", lo mejor sería olvidarnos de la ps5, que ya tienen su exclusivo de octubre y que me parece genial que lo disfruten al 100%.



Tienes razón.
Pero que no se te olvide que es ese foro el que saca a colación la Xbox (en este caso la Series S) para echarle la culpa de un mal rendimiento de un juego que están jugando ahora. Si quieres puedes ir allí a contarles que eso no es cierto.
Mucha suerte
O Dae_soo escribió:
euromillón escribió:Hombre, poner enlaces con otro subforo ya me parece demasiado "multi", lo mejor sería olvidarnos de la ps5, que ya tienen su exclusivo de octubre y que me parece genial que lo disfruten al 100%.



Tienes razón.
Pero que no se te olvide que es ese foro el que saca a colación la Xbox (en este caso la Series S) para echarle la culpa de un mal rendimiento de un juego que están jugando ahora. Si quieres puedes ir allí a contarles que eso no es cierto.
Mucha suerte


¿Acaso es falso? La xbox one es un lastre, eso lo sabemos todos XD
203994 respuestas