› Foros › Xbox Series › General
Milik escribió:El concepto debe ser completamente diferente al de los Fallout/Skyrim (en donde si tiene sentido encontrarte cosas a medida que caminas), pero en el espacio? Ni el universo de Star Wars se ha atrevido a eso, ya que se entiende que no debe haber casi nada (las mayores probabilidades son en las orbitas de los planetas más habitados), pero si lo que queriamos es que el espacio de Starfield fuera más parecido al de un capítulo de Futurama....
La otra solución era NMS, pero creo que mucha gente ni lo ha tocado (hace años tenía más de 50 horas en GoG), era un suplicio ir a otro planeta del Sistema Solar y ver que tardaba 5 minutos de reloj, la primera vez está guay, la segunda un poco peñazo, a partir del tercer planeta un sopor que intentabas que intentara pasar lo más rápido posible. mirando el movil. No se el concepto que usa Elite Dangerous, puede que fuera la única solución, pero es que Starfield no se parece en nada a este juego.
Perkes_ escribió:angelillo732 escribió:Yo es que no veo nada raro en las notas de Starfield, lo de los usuarios ya se sabía y no es por ser de Xbox, tlou II mismamente tiene peor nota que Starfield, con gente incluso haciendo copia pega del mismo mensaje:
https://www.metacritic.com/game/playsta ... us-part-ii
En Starfield, menos 2 reviews contadas, los demás más o menos bien. Hay que tener en cuenta que la temática espacial es algo bastante de nicho y el tema de las cargas a lastrado muchísimo las notas de la prensa. Mucha gente dice que sin cargas las cosa hubiera sido completamente diferente y es que aún que a muchos nos guste el tema de subir a la nave, despegar y viajar, a la mayoría de gente no.
De ahí las notas.
La verdad es que no entiendo el problema más allá de la console wars de siempre. El juego hay gente a la que le gusta y gente a la que no, y a ambos les debería dar exactamente igual que haya gente que no tenga la misma opinión con el juego.
Ichiban Kasuga escribió:Yo veo que justificas que se baje la nota por la temática y las cargas.
TCR escribió:
Pues bien fácil es de entender.
No veis el hate prelanzamiento, y postlanzamiento aún más destacado sin ningún tipo de sentido?
Qué hay gente que no le gusta? Claro.
Pero no veis ese aire a hablar mal del juego sin ni siquiera haberlo jugado? Porque es fácil de respirar.
Seamos un poco coherentes y dejémonos de ilusiones.
"Lo de los usuarios ya se sabía y no es por ser de Xbox".
Va enserio? Debes estar de broma.
ice00 escribió:Llevais ni se sabe las semanas llorando con el tema de las notas y la prensa en lugar de disfrutar jugando a Starfield, Sea of Stars , etc o pensando en la increíble lista de juegos que vienen en las próximas semanas y meses. Hay unos cuantos que tenéis claramente un problema y no tiene nada que ver con los videojuegos. Os dijo ya hace unos días @Eaniel Kashal que disfrutaseis de una situación única de los videojuegos en general y de Xbox en particular, pero para qué si uno puede intentar amargar a los demás. Y no, no cuela ya lo de si no protestamos no cambiarán las cosas
ThemaX escribió:ice00 escribió:Llevais ni se sabe las semanas llorando con el tema de las notas y la prensa en lugar de disfrutar jugando a Starfield, Sea of Stars , etc o pensando en la increíble lista de juegos que vienen en las próximas semanas y meses. Hay unos cuantos que tenéis claramente un problema y no tiene nada que ver con los videojuegos. Os dijo ya hace unos días @Eaniel Kashal que disfrutaseis de una situación única de los videojuegos en general y de Xbox en particular, pero para qué si uno puede intentar amargar a los demás. Y no, no cuela ya lo de si no protestamos no cambiarán las cosas
Es marca de la casa, aqui el raro eres tu y cuidao, no insistas mucho que rapido te editan "por el bien de la tematica del hilo".
Starfield de momento mi GOTY, todo lo demas no me puede importar menos.
Ichiban Kasuga escribió:Hay que ser muy iluso para pensar que nos pasamos el día entero aqui metidos y no jugamos a Starfield por comentar el tema de las notas.
Ichiban Kasuga escribió:Hay que ser muy iluso para pensar que nos pasamos el día entero aqui metidos y no jugamos a Starfield por comentar el tema de las notas.
@angelillo732 Tu no veras problema en bajar la nota de un videojuego por la temática. A mi me parece una locura.
Lo dicho, a mi no me gusta la temática de superhéroes y le bajo la nota por ello a Spiderman, muy coherente.
TCR escribió:@NosferatuX el condicionante seguirá estando ahí, sea multi o no, total Bethesda es de Xbox.
Difícil pero quizás en un tiempo veamos ese "desde que fue comprada no es lo que era".
@O Dae_soo me pronuncio poco porque total, para qué, pero es que se leen cosas que cuesta entender.
@ice00 protestar ante cierto sector movido por el hate no impide jugar y disfrutar del juego.
Si a mí nadie me quita las ganas, otro tema es que lea cosas sin sentido y quejas absurdas y no pueda dejar patente mi total desacuerdo y rechazo.
Bilintx escribió:TCR escribió:@NosferatuX el condicionante seguirá estando ahí, sea multi o no, total Bethesda es de Xbox.
Difícil pero quizás en un tiempo veamos ese "desde que fue comprada no es lo que era".
@O Dae_soo me pronuncio poco porque total, para qué, pero es que se leen cosas que cuesta entender.
@ice00 protestar ante cierto sector movido por el hate no impide jugar y disfrutar del juego.
Si a mí nadie me quita las ganas, otro tema es que lea cosas sin sentido y quejas absurdas y no pueda dejar patente mi total desacuerdo y rechazo.
Donde es esa captura? Porque en la app del móvil me salen los logros, pero no el tiempo, para ver el tiempo suelo usar el save.
ice00 escribió:@O Dae_soo si lees mi último mensaje verás que tengo claro que hay un porcentaje alto de la prensa que por conveniencia económica o por fanatismo, son ridículamente parciales. Por qué me molesta? Porque se convierte en monotema (una cosa es comentarlo y otra que la grandísima mayoría de los mensajes del hilo giren en torno a ello y, si lees con calma el hilo, verás que el ambiente es negativo/tóxico en la que para mí es seguramente la mejor etapa de los videojuegos que hayamos vivido (aunque es muy difícil comparar, evidentemente). Y aquí dejo el tema, si os gusta este ambiente pues allá vosotros.
Fork99 escribió:Starfield es el juego perfecto para EOL. Entre carga y carga puedes postear en el foro...
@angelillo732 Tu no veras problema en bajar la nota de un videojuego por la temática. A mi me parece una locura.
Lo dicho, a mi no me gusta la temática de superhéroes y le bajo la nota por ello a Spiderman, muy coherente. PD: Esto como analista profesional.
actpower escribió:Cambiando de tercio, ¿alguno sabe si mañana tendremos acceso a The Crew Motorfest en Xbox los que tenemos Ubisoft plus?. No me queda 100% claro porque la web de Ubisoft es un poco ambigua y no hay ni hilo del juego, ni de Ubisoft plus ni nada.
A ver si soy el único parguela que lo pago xD
owenkz escribió:Joder cualquiera diría que se merecía un 99 en metacritic...
Madre mia🤣🤣🤣.
varios escribió:A mi la mayoría de juegos de Nintendo me parecen demasiado infantiles, pero no por eso pienso que son malos juegos.
angelillo732 escribió:@Jugueton y por que dices que es más fácil hacer un juego single player que online? Yo creo que es todo lo contrario y de hecho muy caro.
owenkz escribió:Joder cualquiera diría que se merecía un 99 en metacritic...
Madre mia🤣🤣🤣.
O Dae_soo escribió:owenkz escribió:Joder cualquiera diría que se merecía un 99 en metacritic...
Madre mia🤣🤣🤣.
Acuérdate de éste mensaje cuando saltes a la mínima si alguien nombra a la otra consola.
Jugueton escribió:angelillo732 escribió:@Jugueton y por que dices que es más fácil hacer un juego single player que online? Yo creo que es todo lo contrario y de hecho muy caro.
En absoluto.mientras que en el online la programación deja al usuario la respuesta de las acciones, en uno individual hay que crear una IA que responda adecuadamente, por ejemplo enemigos que sepan esconderse o atacar.
Y si no mira la diferencia un juego multijugador como call of futy y prueba sus mods (IA) a ver sus comportamientos en relación a jugadores reales
BILBOKOA escribió:La campaña existe y estaba preparada hace tiempo. A nadie le puede pillar por sorprensa esto, sabíamos que iba a pasar.
Lo que ocurre es que los hechos les han cerrado la boca. Han itnentado hundir el juego, y han obtenido todo lo contrario.
Ahora acumularán más odio, rencor y rabia: por no tenerlo en su 'pley', y porque el juego no es que sea un éxito, es que es un fenómeno social.
Hay juego para muchos años. Starfield ha venido para quedarse.
TCR escribió:Perkes_ escribió:angelillo732 escribió:Yo es que no veo nada raro en las notas de Starfield, lo de los usuarios ya se sabía y no es por ser de Xbox, tlou II mismamente tiene peor nota que Starfield, con gente incluso haciendo copia pega del mismo mensaje:
https://www.metacritic.com/game/playsta ... us-part-ii
En Starfield, menos 2 reviews contadas, los demás más o menos bien. Hay que tener en cuenta que la temática espacial es algo bastante de nicho y el tema de las cargas a lastrado muchísimo las notas de la prensa. Mucha gente dice que sin cargas las cosa hubiera sido completamente diferente y es que aún que a muchos nos guste el tema de subir a la nave, despegar y viajar, a la mayoría de gente no.
De ahí las notas.
La verdad es que no entiendo el problema más allá de la console wars de siempre. El juego hay gente a la que le gusta y gente a la que no, y a ambos les debería dar exactamente igual que haya gente que no tenga la misma opinión con el juego.
Pues bien fácil es de entender.
No veis el hate prelanzamiento, y postlanzamiento aún más destacado sin ningún tipo de sentido?
Qué hay gente que no le gusta? Claro.
Pero no veis ese aire a hablar mal del juego sin ni siquiera haberlo jugado? Porque es fácil de respirar.
Seamos un poco coherentes y dejémonos de ilusiones.
"Lo de los usuarios ya se sabía y no es por ser de Xbox".
Va enserio? Debes estar de broma.