XBOX Series X

Milik escribió:El concepto debe ser completamente diferente al de los Fallout/Skyrim (en donde si tiene sentido encontrarte cosas a medida que caminas), pero en el espacio? Ni el universo de Star Wars se ha atrevido a eso, ya que se entiende que no debe haber casi nada (las mayores probabilidades son en las orbitas de los planetas más habitados), pero si lo que queriamos es que el espacio de Starfield fuera más parecido al de un capítulo de Futurama....

La otra solución era NMS, pero creo que mucha gente ni lo ha tocado (hace años tenía más de 50 horas en GoG), era un suplicio ir a otro planeta del Sistema Solar y ver que tardaba 5 minutos de reloj, la primera vez está guay, la segunda un poco peñazo, a partir del tercer planeta un sopor que intentabas que intentara pasar lo más rápido posible. mirando el movil. No se el concepto que usa Elite Dangerous, puede que fuera la única solución, pero es que Starfield no se parece en nada a este juego.


Pues cuestión de gustos supongo, a mi si que me gusta estar con la nave de un lado para otro de relax mientras escucho la banda sonora. ¿Qué en 30 horas ya me puede aburrir? pues bueno ya usaré el viaje rápido entonces

Yo no digo que haya una opción u otra, sino que convivan las dos opciones ¿Qué han decidido no hacerlo? pues ok, sigue siendo un juegazo igualmente pero en mi caso le quita un puntito de ambientación e inmersión que me mola
@gjazz Ya he visto como es en Elite Dangerours. Al final es el "mismo" sistema que en NMS , si pones velocidades hiperluminicas no puedes hacer nada (es decir, la nave la nave la tienes que dejar fija), tan solo esperar a llegar el destino (dependiendo de la distancia pues más o menos minutos), sería como una carga del SSD de minutos en lugar de segundos, pero a cambio de ver las estrellistas deplazarse para dar sensación de velocidad.

Es algo muy sencillo de implementar en Starfield via mods (no creo que tardemos mucho en verlo), si en Bethesda no lo han hecho es pq consideran que esta mecánica no aporta absolutamente nada (esto no es el mar, en el espacio, literatamente no hay nada entre planetas salvo algún asteroide o cosas inertes similares).
Esto ya lo dije desde el primer dia, los viajes con motor de pulsos de NMS son una pantalla de carga de X segundos (dependiendo de la distancia) donde no haces nada hasta que frena automaticamente en la orbita del planeta.
Chorrada, del mismo modo que este juego no basa su exploracion en perderte por un planeta a descubrir estructuras, flora, fauna y amazonas cachondas, la basa en el sistema de misiones, con actividades y misiones secundarias por todas partes. (al margen de la historia y los "gremios", que tambien te llevan de aqui para alla).

Lo que no puede ser es que cuando se presento el primer gameplay todo eran ninguneos por ser un No Man Sky, y cuando sale le juego todo son ninguneos porque es un RPG demasiado clasista, a chuparla.
Perkes_ escribió:
angelillo732 escribió:Yo es que no veo nada raro en las notas de Starfield, lo de los usuarios ya se sabía y no es por ser de Xbox, tlou II mismamente tiene peor nota que Starfield, con gente incluso haciendo copia pega del mismo mensaje:

https://www.metacritic.com/game/playsta ... us-part-ii

En Starfield, menos 2 reviews contadas, los demás más o menos bien. Hay que tener en cuenta que la temática espacial es algo bastante de nicho y el tema de las cargas a lastrado muchísimo las notas de la prensa. Mucha gente dice que sin cargas las cosa hubiera sido completamente diferente y es que aún que a muchos nos guste el tema de subir a la nave, despegar y viajar, a la mayoría de gente no.

De ahí las notas.


La verdad es que no entiendo el problema más allá de la console wars de siempre. El juego hay gente a la que le gusta y gente a la que no, y a ambos les debería dar exactamente igual que haya gente que no tenga la misma opinión con el juego.


Pues bien fácil es de entender.

No veis el hate prelanzamiento, y postlanzamiento aún más destacado sin ningún tipo de sentido?

Qué hay gente que no le gusta? Claro.

Pero no veis ese aire a hablar mal del juego sin ni siquiera haberlo jugado? Porque es fácil de respirar.

Seamos un poco coherentes y dejémonos de ilusiones.

"Lo de los usuarios ya se sabía y no es por ser de Xbox".

Va enserio? Debes estar de broma. XD
Ni de coña hubieran subido las notas si el juego no tuviera tantas pantallas de carga. Hay juegos pasilleros que tienen notazas y están plagados de grietas y troncos que hay que levantar para 'disimular' la carga de zonas y la prensa no dijo ni mu. Juegos scriptados donde las conversaciones se limitan a supuestas opciones que luego no influyen nada en la trama, y esto tampoco se tuvo en cuenta en la valoración final de ciertos exclusivos (que luego no lograron las cifras de Starfield en Steam ni de coña... Por algo será). Al juego de Bethesda le llueven más palos de lo normal por no ser un exclusivo 'normal'...
El tiempo siempre pone todo y a todos en su lugar. De Starfield se hablará y se jugará dentro de muchos años, los sobrevalorados se quedarán en el olvido.
Es el juego más completo de Bethesda. Me abruma todo lo que se puede hacer dentro de él y cuando pienso que en solo 1 mes se viene el Forza me da ansiedad.
Creía que iba jugar un rato, ver unos cuantos planetas y poco más porque hace una temporada que no me apetecen juegos densos y largos pero es que ha sido empezar y al momento el deja vú de cuando comencé Fallout 3 de que te estas metiendo en algo muy épico y luego lo que envicia con tantas cosas por hacer, ni siquiera he explorado a mi bola aun, se pasan las horas volando.
El plan es Sencillo, minimizar en lo posible el impacto de Starfield para que Elder Scroll sea multi. Es asi, y algunas lo ocultan muy poco porque ya fantasean con esa posibilidad.
Otra cosa es que lo logren, o a saber que coño ocurre dentro de 6-7 años para cuando salga el ESVI, lo mismo MS es third, lo mismo el progresismo ha triunfado y vivimos en Demolition Man sin juegos violentos o lo mismo UK ahora se llama Reinos de Activision y Blizzard King.

Lo que no quita que otros lo hagan por mala leche dejando todo atisbo de profesionalidad por el camino, como Metro UK que no le dieron su copia y se enfada, el del podcast que jugo 4 increibles horazas (llevo 40 y no se ni fabricar un puesto de avanzada xD), etc.

Es lo que hay, y que se prepare Indiana Jones que lo van a comparar desde los saltos de Mario Bross a la accion de Uncharted para tener por donde tirarle mierda, ya que era oro multi que se convirtio en exclusivo.
@TCR
Es que aburre ya que nos tomen por gilipollas. Quien no quiera ver que hay un señalamiento injusto y premeditado hacia el Starfield por ser exclusivo de MS pues muy bien , allá él, pero que se dejen de tantas lecciones a quienes lo decimos alto y claro
Bethesda ya nunca más, va a desarrollar juegos para la plataforma SPS.
Creo que este concepto es fácil de asimilar....o quizá no.
@Lammothh

Ahora mismo a los medios les importa cero si TES 6 llega a Ps, lo que buscan es meter "Starfield" o "Bethesda" en todas las búsquedas cruzadas, para que las visitas y los clics acaben llegando a la página o video.

Lo raro es que no haya salido alguna marca de coche anunciando "el nuevo coche que conducen los que juegan a Starfield" porque está siendo exagerada la cantidad de artículos que están saliendo a diario.

Y por supuesto que Tes6 no saldrá en Ps. Microsoft se va a gastar miles de millones de dólares en comprar una empresa para luego publicar los juegos en la competencia. Al igual que Spiderman 2 va a salir en Xbox....

Edito: Acabo de enterarme que hay una petición en cha....org para que TES6 salga en PS5. La fundamentación es que Xbox "debe" contentar a los fans de la saga, tengan la consola que tengan.
Ichiban Kasuga escribió:Yo veo que justificas que se baje la nota por la temática y las cargas.

Si, ¿Y cual es el problema? Hay gente a la que le molesta mucho, otra a la que no, pero es una crítica generalizada. No debería preocupar a nadie.
TCR escribió:
Pues bien fácil es de entender.

No veis el hate prelanzamiento, y postlanzamiento aún más destacado sin ningún tipo de sentido?

Qué hay gente que no le gusta? Claro.

Pero no veis ese aire a hablar mal del juego sin ni siquiera haberlo jugado? Porque es fácil de respirar.

Seamos un poco coherentes y dejémonos de ilusiones.

"Lo de los usuarios ya se sabía y no es por ser de Xbox".

Va enserio? Debes estar de broma. XD


Correcto, es como si voy yo ahora, con 0 horas 0 minutos y 0 segundos jugados y le casco una mala crítica, porque sí, gratuitamente... Obviamente, si el juego no me atrae, pues ir a poner una mala reseña del juego, sería con la intención de perjudicarlo.

No me atrae, no lo juego y no lo valoro, lo único que puedo decir a nivel personal, es que ese tipo de juegos, no me atraen absolutamente nada y la cosa se queda ahí, todos felices.
Llevais ni se sabe las semanas llorando con el tema de las notas y la prensa en lugar de disfrutar jugando a Starfield, Sea of Stars , etc o pensando en la increíble lista de juegos que vienen en las próximas semanas y meses. Hay unos cuantos que tenéis claramente un problema y no tiene nada que ver con los videojuegos. Os dijo ya hace unos días @Eaniel Kashal que disfrutaseis de una situación única de los videojuegos en general y de Xbox en particular, pero para qué si uno puede intentar amargar a los demás. Y no, no cuela ya lo de si no protestamos no cambiarán las cosas [facepalm]
@NosferatuX el condicionante seguirá estando ahí, sea multi o no, total Bethesda es de Xbox. XD

Difícil pero quizás en un tiempo veamos ese "desde que fue comprada no es lo que era".

@O Dae_soo me pronuncio poco porque total, para qué, pero es que se leen cosas que cuesta entender.

@ice00 protestar ante cierto sector movido por el hate no impide jugar y disfrutar del juego.

Imagen

Si a mí nadie me quita las ganas, otro tema es que lea cosas sin sentido y quejas absurdas y no pueda dejar patente mi total desacuerdo y rechazo.
Hay que ser muy iluso para pensar que nos pasamos el día entero aqui metidos y no jugamos a Starfield por comentar el tema de las notas.

@angelillo732 Tu no veras problema en bajar la nota de un videojuego por la temática. A mi me parece una locura.

Lo dicho, a mi no me gusta la temática de superhéroes y le bajo la nota por ello a Spiderman, muy coherente. PD: Esto como analista profesional.
ice00 escribió:Llevais ni se sabe las semanas llorando con el tema de las notas y la prensa en lugar de disfrutar jugando a Starfield, Sea of Stars , etc o pensando en la increíble lista de juegos que vienen en las próximas semanas y meses. Hay unos cuantos que tenéis claramente un problema y no tiene nada que ver con los videojuegos. Os dijo ya hace unos días @Eaniel Kashal que disfrutaseis de una situación única de los videojuegos en general y de Xbox en particular, pero para qué si uno puede intentar amargar a los demás. Y no, no cuela ya lo de si no protestamos no cambiarán las cosas [facepalm]


Es marca de la casa, aqui el raro eres tu y cuidao, no insistas mucho que rapido te editan "por el bien de la tematica del hilo".
Starfield de momento mi GOTY, todo lo demas no me puede importar menos.
@TCR en ningún momento he dicho que no estéis jugando y de ti me sorprende más porque tienes siempre una actitud positiva. Pero ojo, que no iba por ti porque has puesto un par de mensajes, va por aquellos que el 99% de sus mensajes son monotema desde hace semanas. Que las notas de unos cuantos son de traca por una serie de motivos? Eso ya lo hemos captado.
@Ichiban Kasuga nos pasamos el día entero aquí metidos y no jugamos…ya me dirás dónde he dicho eso. Leer es bueno [fiu]
ThemaX escribió:
ice00 escribió:Llevais ni se sabe las semanas llorando con el tema de las notas y la prensa en lugar de disfrutar jugando a Starfield, Sea of Stars , etc o pensando en la increíble lista de juegos que vienen en las próximas semanas y meses. Hay unos cuantos que tenéis claramente un problema y no tiene nada que ver con los videojuegos. Os dijo ya hace unos días @Eaniel Kashal que disfrutaseis de una situación única de los videojuegos en general y de Xbox en particular, pero para qué si uno puede intentar amargar a los demás. Y no, no cuela ya lo de si no protestamos no cambiarán las cosas [facepalm]


Es marca de la casa, aqui el raro eres tu y cuidao, no insistas mucho que rapido te editan "por el bien de la tematica del hilo".
Starfield de momento mi GOTY, todo lo demas no me puede importar menos.

Indudablemente es un juegazo pero hay gente que necesita que la prensa lo diga y estar amargados todo el día.
Ichiban Kasuga escribió:Hay que ser muy iluso para pensar que nos pasamos el día entero aqui metidos y no jugamos a Starfield por comentar el tema de las notas.


En mi casa se juega a Xbox todo el día, mi hija juega , mi hijo juega, cada uno con su perfil. Y yo juego cuando saco una rato de noche o al medio día.
Eso no impide que mientras estoy en el trabajo o viendo jugar a mis hijos entre en un foro a dar mi opinión las veces que me de la gana
Es absurdo intentar relacionar entrar mucho en un foro con jugar poco. Es como si te dicen que si hablas mucho de sexo es que follas poco. [sonrisa] [poraki]

@ice00 Confundes necesitar que la prensa alabe los juegos de Xbox con comentar que hay un circo montado en la prensa con respecto a Xbox. ¿Tú crees que no lo hay? Perfecto. ¿Pero qué problema hay en que los que sí lo creemos lo digamos en un foro? ¿Por qué te molesta?
Ichiban Kasuga escribió:Hay que ser muy iluso para pensar que nos pasamos el día entero aqui metidos y no jugamos a Starfield por comentar el tema de las notas.

@angelillo732 Tu no veras problema en bajar la nota de un videojuego por la temática. A mi me parece una locura.

Lo dicho, a mi no me gusta la temática de superhéroes y le bajo la nota por ello a Spiderman, muy coherente.


No por la temática, he dicho por las cargas.

La temática implica que es raro encontrar a gente a la que le flipen los juegos espaciales, si se da el caso de que te gustan mucho, será mucho más fácil obviar ciertas cosas. Si algo no te gusta tanto siempre se le pone más pegas.

Vamos, es la conclusión que saco después de leer análisis, si son más acertados o no, ahí ya es subjetivo.

Una cosa que alguna gente está diciendo y creo que es realemente una mentira, es que Starfield está vacío, pero llevo 54 horas jugadas, con solo 3 misiones de la historia hechas y sigo haciendo misiones en new atlantis.. Es que a cualquier sitio donde voy encuentras cosas interesantes, misiones con npcs que están vien escritos y un mundo cohesionado y creíble.

¿En que momento este juego está vacío? Starfield es un juego especial, creo que necesita que te dejes llevar por su mundo, hables con la gente y mires cada rincón para darte cuenta de la barbaridad que ha hecho Bethesda.

Creo que puedo decir que por ahora se ha convertido en mi top 1 de siempre, aún que no soy muy imparcial por que Bethesda es mi desarrolladora preferida. Mi top 5 actual está así:

- Starfield
- Fallout 3 (NV me gustó mucho pero su mundo no tanto, estáría en top 10 pero no 5).
- Fallout 4
- Skyrim
- Oblivion (este me flipó, pero el tema de las torres.. Su puta madre.)
TCR escribió:@NosferatuX el condicionante seguirá estando ahí, sea multi o no, total Bethesda es de Xbox. XD

Difícil pero quizás en un tiempo veamos ese "desde que fue comprada no es lo que era".

@O Dae_soo me pronuncio poco porque total, para qué, pero es que se leen cosas que cuesta entender.

@ice00 protestar ante cierto sector movido por el hate no impide jugar y disfrutar del juego.

Imagen

Si a mí nadie me quita las ganas, otro tema es que lea cosas sin sentido y quejas absurdas y no pueda dejar patente mi total desacuerdo y rechazo.


Donde es esa captura? Porque en la app del móvil me salen los logros, pero no el tiempo, para ver el tiempo suelo usar el save.
Bilintx escribió:
TCR escribió:@NosferatuX el condicionante seguirá estando ahí, sea multi o no, total Bethesda es de Xbox. XD

Difícil pero quizás en un tiempo veamos ese "desde que fue comprada no es lo que era".

@O Dae_soo me pronuncio poco porque total, para qué, pero es que se leen cosas que cuesta entender.

@ice00 protestar ante cierto sector movido por el hate no impide jugar y disfrutar del juego.

Imagen

Si a mí nadie me quita las ganas, otro tema es que lea cosas sin sentido y quejas absurdas y no pueda dejar patente mi total desacuerdo y rechazo.


Donde es esa captura? Porque en la app del móvil me salen los logros, pero no el tiempo, para ver el tiempo suelo usar el save.


La app del móvil o del pc
@O Dae_soo si lees mi último mensaje verás que tengo claro que hay un porcentaje alto de la prensa que por conveniencia económica o por fanatismo, son ridículamente parciales. Por qué me molesta? Porque se convierte en monotema (una cosa es comentarlo y otra que la grandísima mayoría de los mensajes del hilo giren en torno a ello y, si lees con calma el hilo, verás que el ambiente es negativo/tóxico en la que para mí es seguramente la mejor etapa de los videojuegos que hayamos vivido (aunque es muy difícil comparar, evidentemente). Y aquí dejo el tema, si os gusta este ambiente pues allá vosotros.
Starfield es el juego perfecto para EOL. Entre carga y carga puedes postear en el foro...
Cambiando de tercio, ¿alguno sabe si mañana tendremos acceso a The Crew Motorfest en Xbox los que tenemos Ubisoft plus?. No me queda 100% claro porque la web de Ubisoft es un poco ambigua y no hay ni hilo del juego, ni de Ubisoft plus ni nada.

A ver si soy el único parguela que lo pago xD
ice00 escribió:@O Dae_soo si lees mi último mensaje verás que tengo claro que hay un porcentaje alto de la prensa que por conveniencia económica o por fanatismo, son ridículamente parciales. Por qué me molesta? Porque se convierte en monotema (una cosa es comentarlo y otra que la grandísima mayoría de los mensajes del hilo giren en torno a ello y, si lees con calma el hilo, verás que el ambiente es negativo/tóxico en la que para mí es seguramente la mejor etapa de los videojuegos que hayamos vivido (aunque es muy difícil comparar, evidentemente). Y aquí dejo el tema, si os gusta este ambiente pues allá vosotros.


No estoy de acuerdo en que comentar los tejemanejes de la prensa genere un ambiente negativo tóxico.
De hecho se suele hacer usando ironías incluso con mensajes llenos de humor.
El mal ambiente lo leo cuando se censura a otros foreros o cuando se marca lo que se debe o no debe opinar. Ahí ya nos liamos los unos con los otros. Piénsalo.
¿No será que parece que molesta que la gente que juega a Xbox levante la voz y critique el ninguneo y la manipulación?

Fork99 escribió:Starfield es el juego perfecto para EOL. Entre carga y carga puedes postear en el foro...

A esto me refiero.
Un mensaje con humor que ironiza sobre lo que estamos leyendo en redes....¿Por qué molesta?
@angelillo732 Sigo opinando lo mismo. Alguien que cobra por ello no puede (mejor chico, no debe) analizar algo en base a sus gustos personales. Se supone que como profesional su opinión debe ser la mas pura posible y no estar condicionada por nada.

Yo la única conclusión que he sacado de algunos análisis es que solo han ido a ver la punta del iceberg y el resto les ha dado igual. Quien dice que Starfield es mediocre como juego debería decir lo mismo de Skyrim o Fallout, ya que la premisa viene siendo la misma solo que con ambientaciones diferentes. Me parece genial que te guste mas la fantasía medieval a la ciencia ficción, pero no puedes alabar las mecánicas en un juego ambientado en la primera y criticarlas en la otra.

Al igual que tu yo tampoco me he encontrado con un mundo vacío donde no hay mucho que hacer. Al tener tantas facciones, misiones que te saltan continuamente pues perfectamente te puedes perder entre misiones de historia. Pero claro, si cuando te ofrecen trabajar algunas de las facciones, te llega un aviso de socorro de una estación, te pide ayuda un npc en una ciudad o te encuentras un archivo que activa una misión y pasas de todo ello... Pues normal que se diga que el juego esta vacío.
@Ichiban Kasuga pero es imposible que sea un análisis imparcial, este hobbie depende mucho de que rama de juegos te gusten y cuales son tus influencias, esto no lo puede controlar el que lo analiza. Pero claro, luego están los que quieren llamar la atención y van a sacar notas extremadamente bajas para conseguir visitas.

Ya hablé del caso de Elite Dangerous, un juegazo al cual le he metido más de 300 horas y fue vapuleado por la prensa y los usuarios, pero que hoy en día es un referente para todo el que le guste la simulación espacial.

La prensa es generalista, si uno tiene claro lo que le gusta y lo que no, puede leer los análisis para entender una base jugable o tener indicios, pero poco más.
Ichiban Kasuga escribió:Hay que ser muy iluso para pensar que nos pasamos el día entero aqui metidos y no jugamos a Starfield por comentar el tema de las notas.

@angelillo732 Tu no veras problema en bajar la nota de un videojuego por la temática. A mi me parece una locura.

Lo dicho, a mi no me gusta la temática de superhéroes y le bajo la nota por ello a Spiderman, muy coherente. PD: Esto como analista profesional.


Acabó de venir una semana de vacaciones fuera, no he jugado a Starfield todavía ... estoy virgen. ¡Deseadme suerte! [beer]

A mi la mayoría de juegos de Nintendo me parecen demasiado infantiles, pero no por eso pienso que son malos juegos. [carcajad]
Joder cualquiera diría que se merecía un 99 en metacritic...
Madre mia🤣🤣🤣.
actpower escribió:Cambiando de tercio, ¿alguno sabe si mañana tendremos acceso a The Crew Motorfest en Xbox los que tenemos Ubisoft plus?. No me queda 100% claro porque la web de Ubisoft es un poco ambigua y no hay ni hilo del juego, ni de Ubisoft plus ni nada.

A ver si soy el único parguela que lo pago xD


Yo entiendo que sí,aunque admito que no queda 100% claro cierto, pero eso me hace entender.

Imagen


Desde que salió la verdad es que no he probado la suscripción. [+risas]
owenkz escribió:Joder cualquiera diría que se merecía un 99 en metacritic...
Madre mia🤣🤣🤣.

Igualito que el FFXVI para algunos [carcajad]
@TCR Yo también entiendo que sí, pero es que no lo dejan bien claro.

Yo cogí el mes a 1€ y prácticamente tengo todos los juegos, entonces sabiendo que soy un perfil de cliente de Ubisoft, te pones a sumar y todos los juegos que me gustaría jugar supera lo que vale la suscripción anualmente, así que me compensa.

A otros no, claro. No es lo mismo soltar 70 porrazos que 17, cada mes, que "ni te enteras" (hay cosas que nos gastamos el dinero inútilmente que cuestan comparativamente mucho más caras, me quito cualquier chorrada insustancial y lo tengo arreglao)
varios escribió:A mi la mayoría de juegos de Nintendo me parecen demasiado infantiles, pero no por eso pienso que son malos juegos. [carcajad]


Los huevos infantiles, intenta hacer un donkey kong al 100% o el mismo Mario odyssey con la cara chunga esa de la luna jajaja
@angelillo732

Elite fue vapuleado porque pasó de ser un juego individual a uno multijugador. Dejando en la estacada a miles de jugadores después que dejasen la idea apartada.

Yo tenía fuertes esperanzas en el, pero es lo de siempre, qué es más fácil de hacer un juego donde la IA no hace falta programarla (juegos mmo o multijugador) o juegos individuales donde te tienes que comer el tarro en crear un mundo creíble y que responda adecuadamente??,

Por eso cada vez hay más mmos o multijugador que juegos individuales.

Por eso hay que agradecer este juego. Precisamente por su carácter individual
@Jugueton y por que dices que es más fácil hacer un juego single player que online? Yo creo que es todo lo contrario y de hecho muy caro.
angelillo732 escribió:@Jugueton y por que dices que es más fácil hacer un juego single player que online? Yo creo que es todo lo contrario y de hecho muy caro.


En absoluto.mientras que en el online la programación deja al usuario la respuesta de las acciones, en uno individual hay que crear una IA que responda adecuadamente, por ejemplo enemigos que sepan esconderse o atacar.

Y si no mira la diferencia un juego multijugador como call of futy y prueba sus mods (IA) a ver sus comportamientos en relación a jugadores reales
owenkz escribió:Joder cualquiera diría que se merecía un 99 en metacritic...
Madre mia🤣🤣🤣.

Acuérdate de éste mensaje cuando saltes a la mínima si alguien nombra a la otra consola.
O Dae_soo escribió:
owenkz escribió:Joder cualquiera diría que se merecía un 99 en metacritic...
Madre mia🤣🤣🤣.

Acuérdate de éste mensaje cuando saltes a la mínima si alguien nombra a la otra consola.

Es que no entiendo darle tanta bola a las notas, cual habría sido justa? De 95 para arriba? Vais a disfrutar menos de Starfield? Yo desde luego no.
Y si cada vez que se mete mierda de la otra (nombrarla es una cosa) saltase llevaría 10.000 mensajes en este hilo.
@actpower totalmente. A mí porque me pilló en una racha poco jugona + vacaciones pero la suscripción sin duda me atrae, disfruto los juegos de Ubisoft.

Nada descartable hacerme con ella en breve como una suscripción más, si los próximos lanzamientos están incluidos sin distinción, que entiendo que sí, merece mucho la pena.

Ya digo, es verdad que te pones a mirar y da más sensación de estar en Ubisoft + PC que en ambas pero al intentar darte de alta parece incluirlo por lo que me hace pensar que sí estará disponible.

De ser así, atrae mucho el poder disfrutar de lanzamiento sus juegos.
Jugueton escribió:
angelillo732 escribió:@Jugueton y por que dices que es más fácil hacer un juego single player que online? Yo creo que es todo lo contrario y de hecho muy caro.


En absoluto.mientras que en el online la programación deja al usuario la respuesta de las acciones, en uno individual hay que crear una IA que responda adecuadamente, por ejemplo enemigos que sepan esconderse o atacar.

Y si no mira la diferencia un juego multijugador como call of futy y prueba sus mods (IA) a ver sus comportamientos en relación a jugadores reales


Es offtopic, pero la IA cuando se programa se hace una base, y ahí dentro metes las variables. La mayoría de npcs tienen la misma base, no es que tengas que crear cientos de IAs, todos siguen el mismo árbol de comportamiento.

Hacer un juego online masivo, con economía, equilibrado y que mantenga a jugadores durante años, es, con muchísima diferencia de las cosas más difíciles y caras que hay en esta industria.

Que se lo digan a Bethesda.. Es que no se trata de cambiar IA por jugadores, es que tienes que cambiar el código de medio juego.

Y gracias que ED lo hizo por que personalmente se ha convertido en una maravilla única en su clase.
@TCR Mañana saldré de dudas, si la añaden desde luego será un buen plus!. A ver, que como mínimo la añadirán el día 14, pero me resultaría raro que hiciesen eso la verdad.

A mí ya digo que me compensa, y eso que nos perdemos los "indies" que van dando cada mes, solo para PC. Luego van dando cosas para los juegos, consumibles y etc, pero claro, de un juego que ya he terminado pues como que no me interesa demasiado.

Estaría bien que con el precio que vale, metiesen algunos de esos indies en Xbox, pero ya solo poder jugar el día uno a los estrenos, pues está muy bien, ya digo a los que nos vayan los juegos de Ubisoft.

¿El problema?. Que si ya me salían juegos por las orejas con el Game Pass y el PS Premium, con esto ya...prrfff...es que es increíble. ¿Lo peor?. Que aún así sigo comprando juegos. xDDDDDD
¿Hay una campaña antistarfield? Sí, negarlo es de ciegos, pero tampoco le daría más importancia. Han querido hundir al juego y se han comido un colín, el que insista en que no hay campaña es un lacasitos, pero también es cierto que la puntuación es anecdótico y no tiene mucho más recorrido
@actpower si algo malo veo es eso, la acumulación infinita de juegos. Si ya es grande, con otra suscripción te cagas. [qmparto]

Pero es eso, disfrutar del lanzamiento está de pm.

Ya contarás qué tal, pinta bien ese nuevo The Crew.

Dale caña al vicio. [beer]
@angelillo732

Tu mismo lo mencionas, si se quisiera hacer una IA para cada npc la dificultad de realizarlo sería exponencial. Para un multijugador de la misma manera se sientas las bases, los comportamientos los crean los propios jugadores.

Y el mayor ejemplo está en la IA, que se está implementando actualmente, gracias a los superordenadores, la IA, no es cosa sencilla, otra cosa es que los juegos individuales no profundicen o más bien no quiean profundizar.

Y volviendo al porque de todo esto. Elite perdió usuarios porque se volvió un juego masivo y olvidó sus principios de juego individual.

Y no insistas, la IA dependerá a que profundidad se quiera llevar, o una sencilla genérica que evidentemente haces un mal juego, o con una profundidad sumamente inmersiva..cara de programar y procesar.

https://www.bigdata-social.com/intelige ... esafiantes.
La campaña existe y estaba preparada hace tiempo. A nadie le puede pillar por sorprensa esto, sabíamos que iba a pasar.

Lo que ocurre es que los hechos les han cerrado la boca. Han intentado hundir el juego, y han obtenido todo lo contrario.

Ahora acumularán más odio, rencor y rabia: por no tenerlo en su 'pley', y porque el juego no es que sea un éxito, es que es un fenómeno social.

Hay juego para muchos años. Starfield ha venido para quedarse.
@Jugueton no no, si te he dicho todo lo contrario, una IA haces una base y esa base la usas para todo sólo modificando variables, hacer una IA para cada npc sería realmente ineficiente y no tendría sentido, la programación de videojuegos no funciona así.

No es que insista o no, es que trabajo en el desarrollo y ni loco me metería en el tema multi por que es muchísimo más complicado y caro.
BILBOKOA escribió:La campaña existe y estaba preparada hace tiempo. A nadie le puede pillar por sorprensa esto, sabíamos que iba a pasar.

Lo que ocurre es que los hechos les han cerrado la boca. Han itnentado hundir el juego, y han obtenido todo lo contrario.

Ahora acumularán más odio, rencor y rabia: por no tenerlo en su 'pley', y porque el juego no es que sea un éxito, es que es un fenómeno social.

Hay juego para muchos años. Starfield ha venido para quedarse.

El juego de tu avatar también recibió un buen vapuleo por parte de la prensa mamporrera y ahora nadie discute que es un referente del género scifi y del survival horror con una IA que todavía sorprende.

Lo mejor de Starfield es que YA es una franquicia de éxito. Y además, entre expansiones y mods tenemos juego para muuuucho tiempo. Y ojo, que la secuelas llegarán... Lo más bruto del género RPG sin lugar a dudas... Luego la misma prensa que lo desprecia le pone notazas y nomina a GOTY la demo técnica de un cat simulator pasillero. Ese es el nivel...
TCR escribió:
Perkes_ escribió:
angelillo732 escribió:Yo es que no veo nada raro en las notas de Starfield, lo de los usuarios ya se sabía y no es por ser de Xbox, tlou II mismamente tiene peor nota que Starfield, con gente incluso haciendo copia pega del mismo mensaje:

https://www.metacritic.com/game/playsta ... us-part-ii

En Starfield, menos 2 reviews contadas, los demás más o menos bien. Hay que tener en cuenta que la temática espacial es algo bastante de nicho y el tema de las cargas a lastrado muchísimo las notas de la prensa. Mucha gente dice que sin cargas las cosa hubiera sido completamente diferente y es que aún que a muchos nos guste el tema de subir a la nave, despegar y viajar, a la mayoría de gente no.

De ahí las notas.


La verdad es que no entiendo el problema más allá de la console wars de siempre. El juego hay gente a la que le gusta y gente a la que no, y a ambos les debería dar exactamente igual que haya gente que no tenga la misma opinión con el juego.


Pues bien fácil es de entender.

No veis el hate prelanzamiento, y postlanzamiento aún más destacado sin ningún tipo de sentido?

Qué hay gente que no le gusta? Claro.

Pero no veis ese aire a hablar mal del juego sin ni siquiera haberlo jugado? Porque es fácil de respirar.

Seamos un poco coherentes y dejémonos de ilusiones.

"Lo de los usuarios ya se sabía y no es por ser de Xbox".

Va enserio? Debes estar de broma. XD


Lo que veo es el mismo ambiente que con cualquier otro lanzamiento importante que es exclusivo en consolas.
A mi que me avisen cuando hagan un mod de Star Wars, no tienen ni que cambiar el juego con cambiar los personajes ya me serviría para prestarle caso XD
204070 respuestas