Empecé a ver el vídeo y pensaba que solo iba a hablar de sus gráficos. Por suerte tras 3 minutos comenta su mejor IA, personalizable, y modo carrera.
Sinceramente muy pocos detalles y sensaciones más allá de lo gráfico. Que conste que no es por lanzar hate, solo que me ha faltado algún detalle más.
Parece que en general todos destacan un gran salto y se espera un buen pepino.
Forza Motorsport 5, 6 y 7 no fueron malos juegos en absoluto, pero el progreso definitivamente comenzó a sentirse estancado. Para el reinicio de próxima generación de Forza Motorsport, Turn 10 Studios se tomó su tiempo para impulsar las cosas y, afortunadamente, eso realmente se nota en una versión preliminar que jugué la semana pasada. También quiero resaltar desde el principio que Forza Motorsport viene con algunas de las opciones de accesibilidad y juego más impresionantes y variadas que he visto en muchos años. Toda tu experiencia en Forza Motorsport es altamente personalizable.
Cuando pongas tus manos en el nuevo volante (o controlador) en Forza Motorsport, una de las primeras cosas que notarás es la física mejorada del auto y de la conducción. Es difícil describir con palabras la sensación de la física, pero los coches aportan mucho más peso en la pista, la sensación de "flotación" de los juegos anteriores de Forza Motorsport ha desaparecido. Yo diría que todavía se siente como Forza y al mismo tiempo se siente más complejo. He jugado todos los títulos de Forza Motorsport de la franquicia y esta es sin duda la mayor evolución en la sensación del juego hasta ahora. Forza Motorsport se siente genial al jugar. Es la base de todo aquí.
La nueva experiencia central de juego se define por varios pilares:
• Simulación física nueva y más compleja que permite carreras más variadas
• IA revisada, que finalmente hace que las carreras en un jugador sean realmente divertidas y competitivas.
• Estrategia de carrera, incluidas paradas en boxes, compuesto de neumáticos, gestión de combustible y más. Las paradas en boxes son semianimadas, lo cual está bien, pero se puede mejorar, y creo que un sistema de bandera/coche de seguridad o algo así haría que la experiencia de carrera fuera aún más creíble.
• Forza Race Reglamento, un nuevo sistema basado en aprendizaje automático, que probé en múltiples situaciones. Quedé impresionado con la precisión de los resultados reglamentarios, aunque el verdadero desafío para el sistema estará en el modo multijugador.
• Progresión. Mientras corres, ganarás experiencia constantemente y subirás de nivel tu auto. El sistema resulta increíblemente gratificante durante el juego, dándote una sensación de progresión a lo largo de la carrera. Usas esa experiencia obtenida para mejorar tu auto, lo cual es un buen cambio con respecto a los juegos anteriores de Forza, donde lo hacías con créditos.