XBOX Series X

actpower escribió:¡Vaya estreno de The Crew Motorfest en Ubisoft plus!. En PC no accede ni a descargar el juego, en Xbox no sale para descargar ni en el catálogo ni nada...DESASSSSTREEEEE [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad]


Es evidente que el problema de lo digital está en los servidores,cada vez que nos lanzamos en masa petan y horas de cola para acceder a ellos. :-| [carcajad] [beer]
@forajidox Justo ahora ya se ha arreglado el problema...ahora puedo instalarlo en PC...pero en Xbox ni sale en el catálogo, pero es que en el catálogo de la app sale claramente que está disponible en XBOX xD

Y paso de jugarlo en PC, sinceramente.

Que sí, que son problemas del primer mundo pero macho...si se han petado los servidores con un juego que tampoco es que sea AAA, ¿qué pasará con uno de los gordos? xD
No entiendo esa obsesión de mucho internet por mirar las ventas de juegos físicos en la pérfida Albión, en ps5 representan poco, en series aún menos, el disco físico está en franco retroceso. Además, las ventas de starfail están considerablemente condicionadas por el gueimpas, es perfectamente entendible que la gente lo "alquile" y no lo compre, para eso lo ponen en el servicio, para que la gente lo vea atrayente. Yo lo compré porque pensaba, y acerté, que sería un pepinazo, y, aún así, lo hice en vegetal, supongo que muchos de los compradores lo harían así, no el físico. Es que ni en pc se pueden sacar conclusiones, está el gueinpass de pc/ultimate, por lo que habrá mucha gente que no lo compre para steam y prefiera suscribirse un mesesito y así tenerlo.
Resumiendo que es gerundio, con el servicio mataindustria de MS, lo de mirar ventas está condicionado, y más aún las físicas.
actpower escribió:@forajidox Justo ahora ya se ha arreglado el problema...ahora puedo instalarlo en PC...pero en Xbox ni sale en el catálogo, pero es que en el catálogo de la app sale claramente que está disponible en XBOX xD

Y paso de jugarlo en PC, sinceramente.

Que sí, que son problemas del primer mundo pero macho...si se han petado los servidores con un juego que tampoco es que sea AAA, ¿qué pasará con uno de los gordos? xD


Cuando se lanzó el Starfield para los de acceso anticipado estaba jugando al Toem en la nube y pasé de entrar directamente a tiempos de espera de 15 minutos mínimo y eso que la red de micro es de las más amplias.

Si quieren potenciar el juego en la nube van a tener que invertir mucho mucho,pero como bien dices es su problema a nosotros nos tienen que dar las cosas en buenas condiciones. [beer]
@actpower bueno, pese a los problemas, confirmamos que está en Xbox. [+risas]
@TCR A ver, si, pero la duda está en si dan acceso HOY o el 14. Lo cual me parece raro siendo que es la Ultimate. Pero es que no dejan muy claro el asunto, pues la portada que ponen no es la ultimate, pero sin embargo puedes instalar la Ultimate en el ordenador.

En estos momentos sigo sin saber exactamente nada. Que quizás por la tarde ya deje, no se.
D4RKFORCE escribió:
euromillón escribió:Una duda, ¿en series no llegará esa poco usada pantalla dividida o el juego detecta la consola series que tienes y pone o quita la función? Supongo que no habrá pantalla dividida en ninguna.


Imagino que detectará qué consola es y, si es una S, deshabilitará la función dentro del juego, al estilo de cuando convivían One y One X o PS4 y PS4 pro, que las versiones de las consolas base tenían modos gráficos deshabilitados.

No sé si lo habéis comentado, pero Starfield es No.1 de ventas físicas en UK.

Personalmente, no creo que el mercado físico en UK suponga ni un 1 % de las ventas totales de la industria del videojuego en el mundo. Pero, como desde otras comunidades siempre se le ha dado taaanta importancia a las ventas físicas de UK...pues está bien destacarlo... :)



Creo recordar que el mercado físico en UK representa menos del 15% del volumen de ventas totales.
euromillón escribió:No entiendo esa obsesión de mucho internet por mirar las ventas de juegos físicos en la pérfida Albión, en ps5 representan poco, en series aún menos, el disco físico está en franco retroceso. Además, las ventas de starfail están considerablemente condicionadas por el gueimpas, es perfectamente entendible que la gente lo "alquile" y no lo compre, para eso lo ponen en el servicio, para que la gente lo vea atrayente. Yo lo compré porque pensaba, y acerté, que sería un pepinazo, y, aún así, lo hice en vegetal, supongo que muchos de los compradores lo harían así, no el físico. Es que ni en pc se pueden sacar conclusiones, está el gueinpass de pc/ultimate, por lo que habrá mucha gente que no lo compre para steam y prefiera suscribirse un mesesito y así tenerlo.
Resumiendo que es gerundio, con el servicio mataindustria de MS, lo de mirar ventas está condicionado, y más aún las físicas.

Las cifras de ventas del mercado físico son parte del circo en el que están las webs de videojuegos, las reviews, los premios, etc...es decir, el tinglao que rodea al mundo del videojuego. Es decir, es algo en el que se fijan los jugadores antes de comprar un juego para deducir si un juego es bueno o malo, y lo más importante algo de lo que los que tenemos el gamepass podemos prescindir, igual que podemos prescindir de todos los elementos del circo que ya he dicho antes.
Pero, ojo, no olvides del poder que tienes estos elementos que rodean a la industria, ya que permiten medírsela para fardar de pollagordismo viodejueguil a quienes andan cortos de autoestima
@actpower ah coño, es verdad. Qué había el "preview".

Espero que así sea, ya nos contarás.

En cualquier caso, Ubisoft aquí poco clara y un lanzamiento en su servicio mejorable.
@TCR Claaaro, ese es el tema. El caso es que no queda claro si en la versión de Xbox meten la standard o la ultimate. Lo cual no me cuadra, sinceramente. ¿Porqué en PC sí y en XBOX no?. Pues eso. Con la tremenda petada de servidores de hoy, quizás hay que esperar un poco más, no se.

Pero se supone que pagas un plus por acceder a los juegos de Xbox, con las mismas condiciones.
@TCR Curiosamente eso es lo que he hecho esta mañana, aunque solo deja descargar la edición standard. Pero al ir a iniciarlo, te pregunta si tienes el disco o la licencia xD. Y lo he borrado.

Claro, eso ha sido antes de que se arreglase el tema. Luego intento de nuevo ver si puedo descargarlo normal, y a malas intento de nuevo este truco.

Gracias!
D4RKFORCE escribió:
euromillón escribió:Una duda, ¿en series no llegará esa poco usada pantalla dividida o el juego detecta la consola series que tienes y pone o quita la función? Supongo que no habrá pantalla dividida en ninguna.


Imagino que detectará qué consola es y, si es una S, deshabilitará la función dentro del juego, al estilo de cuando convivían One y One X o PS4 y PS4 pro, que las versiones de las consolas base tenían modos gráficos deshabilitados.

No sé si lo habéis comentado, pero Starfield es No.1 de ventas físicas en UK.

Personalmente, no creo que el mercado físico en UK suponga ni un 1 % de las ventas totales de la industria del videojuego en el mundo. Pero, como desde otras comunidades siempre se le ha dado taaanta importancia a las ventas físicas de UK...pues está bien destacarlo... :)



Ya pero y los porcentajes? [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad]
Me ha gustado que hay enemigos biológicos, no todos macánicos.

ice00 escribió:



Pero es escriben cartas?
Lo de Forza es un evento? Si es asi a que hora es?.
@Bilintx depende de si se es del grupo que le encanta la guerrita de consolas y hablar de la prensa o del que le gusta jugar y sabe lo que es un punta-tacón sin buscarlo en Google

disaster_p escribió:Lo de Forza es un evento? Si es asi a que hora es?.

Había mini-evento pero sobre todo la prensa hoy a la 18:00 podía hablar sobre la preview que están jugando además de poder subir footage.
disaster_p escribió:Lo de Forza es un evento? Si es asi a que hora es?.


Creo que es esto:

Alguien me explica por qué son importantes las ventas físicas de UK? Suena muy a 2004.
@Bilintx
Me ha llegado de rebote esta información via twitter

@ice00 ¿de verdad crees que es normal lo de poner "sin cortar Starfield"...¿es que Starfield no es un juego de Bethesda? ¿Eso no es realmente fomentar la guerra de consolas? ¿qué les impedía poner "cual es el mejor juego de Bethesda" y ya está? ¿tanto problema hay en que todo el mundo votase al Starfield como mejor juego de Bethesda? Es sorprendente que todavía no os deis cuenta del sesgo asqueroso que tienen las webs de aquí

Por cierto, si queréis información del nuevo Forza aquí una información si cartas de amor

@O Dae_soo pero tú leíste cuando te contesté que la mayoría de la prensa, bien por motivos económicos o bien por fanatismo, es descaradamente parcial? Que todavía no nos demos cuenta dices…tremendo. Pongo esa preview para quien quiera verla. Por cierto, dice que es la mayor evolución se la historia del Forza Motorsport, que la IA es increíble o que los gráficos en el modo 60fps + RT son magia negra. Y si, lo probré dia 1 en GP.

Creo que se de coches como para poder ver fácilmente si lo que dice cuadra con el vídeo pero nada, hay cosas que no tienen solución y hasta de la notícies mejores hay que sacar el mal ambiente y el monotema [facepalm]
Hostia los malabarismos que tiene que hacer la "prensa" :Ð . No les queda ni nada.
Creo que la obsesión con 3DJ (y resto de prensa) está llegando a unas cotas innecesarias. Sinceramente no sé qué aporta al hilo estar compartiendo cada cosa que publiquen sobre el juego, si no es más que para hatear.

Hasta me parece un tuit normal, literalmente se puede interpretar como que están diciendo que Starfield es lo mejor que ha parido Bethesda.

En serio lo pregunto, ¿qué aporta al hilo compartir estas cosas?
Forza tiene los mejores graficos "on track" que hayamos visto nunca, y han avanzando mucho en cuestion de fisicas e IA. Ademas, de lanzamiento cuenta con una gran cantidad de contenido y diferentes modos.
Pero le faltan elementos RPG mejor implementados, ademas los conductores no se llegan a apreciar si son diversos y de genero fluido, y encima éstos no mantienen conversaciones complejas con las que resolver las carreeras de manera no competitiva por si, como a mi, no te gusta conducir.

4 / 10
@ice00
Hablemos claro: Te he dado un ejemplo de esta misma tarde del sesgo evidente de 3djuegos con la lamentable "encuesta" que han hecho en twitter (sabes que hay muchos ejemplos de ese estilo). No sé qué más quieres para darte cuenta que 3djuegos (entre otras) es tendenciosa a más no poder.
Y tú has puesto un enlace de ellos como información. Ok, perfecto, pon lo que tú quieras, solo faltaba. Pero acepta también nuestra opinión (creo que fundamentada) contra ese tipo de webs.
ice00 escribió:


Empecé a ver el vídeo y pensaba que solo iba a hablar de sus gráficos. Por suerte tras 3 minutos comenta su mejor IA, personalizable, y modo carrera.

Sinceramente muy pocos detalles y sensaciones más allá de lo gráfico. Que conste que no es por lanzar hate, solo que me ha faltado algún detalle más.

Parece que en general todos destacan un gran salto y se espera un buen pepino.

Forza Motorsport 5, 6 y 7 no fueron malos juegos en absoluto, pero el progreso definitivamente comenzó a sentirse estancado. Para el reinicio de próxima generación de Forza Motorsport, Turn 10 Studios se tomó su tiempo para impulsar las cosas y, afortunadamente, eso realmente se nota en una versión preliminar que jugué la semana pasada. También quiero resaltar desde el principio que Forza Motorsport viene con algunas de las opciones de accesibilidad y juego más impresionantes y variadas que he visto en muchos años. Toda tu experiencia en Forza Motorsport es altamente personalizable.

Cuando pongas tus manos en el nuevo volante (o controlador) en Forza Motorsport, una de las primeras cosas que notarás es la física mejorada del auto y de la conducción. Es difícil describir con palabras la sensación de la física, pero los coches aportan mucho más peso en la pista, la sensación de "flotación" de los juegos anteriores de Forza Motorsport ha desaparecido. Yo diría que todavía se siente como Forza y al mismo tiempo se siente más complejo. He jugado todos los títulos de Forza Motorsport de la franquicia y esta es sin duda la mayor evolución en la sensación del juego hasta ahora. Forza Motorsport se siente genial al jugar. Es la base de todo aquí.

La nueva experiencia central de juego se define por varios pilares:

• Simulación física nueva y más compleja que permite carreras más variadas
• IA revisada, que finalmente hace que las carreras en un jugador sean realmente divertidas y competitivas.
• Estrategia de carrera, incluidas paradas en boxes, compuesto de neumáticos, gestión de combustible y más. Las paradas en boxes son semianimadas, lo cual está bien, pero se puede mejorar, y creo que un sistema de bandera/coche de seguridad o algo así haría que la experiencia de carrera fuera aún más creíble.
• Forza Race Reglamento, un nuevo sistema basado en aprendizaje automático, que probé en múltiples situaciones. Quedé impresionado con la precisión de los resultados reglamentarios, aunque el verdadero desafío para el sistema estará en el modo multijugador.
• Progresión. Mientras corres, ganarás experiencia constantemente y subirás de nivel tu auto. El sistema resulta increíblemente gratificante durante el juego, dándote una sensación de progresión a lo largo de la carrera. Usas esa experiencia obtenida para mejorar tu auto, lo cual es un buen cambio con respecto a los juegos anteriores de Forza, donde lo hacías con créditos.

[looco]
@O Dae_soo y tú te has planteado que si la previews dice lo que dice es porque no todo el mundo trabaja igual en una empresa? O estaba borracho cuando ha dicho durante 5min que el juego le ha volado la cabeza? Último mensaje que me molesto en contestar a la cruzada que tenéis algunos, como bien ha dicho @Abrams, soy más de ser feliz.
Bueno, pues todo apunta a que jugare Forza en modo rendimiento de trazado de rayos.
Tengo una duda/problema con el nuevo Forza. A mí solo me gusta jugar al modo competitivo pero no tengo volante. Me voy a comer un mojón jugando con mando, ¿verdad? XD [triston]
¿Los Motorsport suelen tener Le Mans, NASCAR y F1?
Es una pena que Microsoft no quiera entrar en la Realidad Virtual.

Los juegos de carreras de coches son otro mundo en realidad virtual: percibes la velocidad, los cambios de rasante, las curvas, sabes cuándo tienes que frenar porque sientes que la curva se te viene encima.

En cambio sin VR todos los juegos de coches me parecen meh. No siento nada el entorno, no soy capaz de conducir bien y no me da sensación de realismo.

Creo que quien haya jugado a juego de carreras en VR me podrá entender bien. Eso sí, no está hecho para todo el mundo. Algunas personas sufren grandes mareos con la conducción en VR.

Este nuevo Forza en VR sería el no va más. [babas]


NosferatuX escribió:Bueno, pues todo apunta a que jugare Forza en modo rendimiento de trazado de rayos.


Ese modo tiene muy muy buena pinta. Habrá que probarlo.
Qué escandalazo ese Forza, madre de Diosssss. [amor]

Una carta de amor a los combustibles fósiles cawento
O Dae_soo escribió:Tengo una duda/problema con el nuevo Forza. A mí solo me gusta jugar al modo competitivo pero no tengo volante. Me voy a comer un mojón jugando con mando, ¿verdad? XD [triston]


Al contrario, usar volante incrementa la dificultad. También la personalización, el disfrute y el realismo, y por eso se suele usar, pero es más fácil jugar con un pad que con un volante con FF.
disaster_p escribió:Imagen


Puede que durante la generación salgan juegos más vistosos gráficamente.

Pero desde luego que hayan conseguido tal nivel con un hardware como series X, es para quitarse el sombrero.

De verdad que ya sólo les habría faltado un modo 1440p 120fps para llegar a la excelencia.

Desde luego Phill Spencer no se quedó corto cuando alabó a turn 10
superkoko escribió:
O Dae_soo escribió:Tengo una duda/problema con el nuevo Forza. A mí solo me gusta jugar al modo competitivo pero no tengo volante. Me voy a comer un mojón jugando con mando, ¿verdad? XD [triston]


Al contrario, usar volante incrementa la dificultad. También la personalización, el disfrute y el realismo, y por eso se suele usar, pero es más fácil jugar con un pad que con un volante con FF.

Gracias.
Bueno, no sé si dártelas porque ahora me has quitado la excusa que tenía preparada para cuando me humillen en la pista [carcajad]
TCR escribió:


Le tengo echado el ojo como incorporación al ramillete de juegos para jugar con los críos y la parienta. Parece que tiene coop local hasta 4 jugadores en pantalla partida. Y en el Pass. Gracias, tito Phil.
superkoko escribió:
O Dae_soo escribió:Tengo una duda/problema con el nuevo Forza. A mí solo me gusta jugar al modo competitivo pero no tengo volante. Me voy a comer un mojón jugando con mando, ¿verdad? XD [triston]


Al contrario, usar volante incrementa la dificultad. También la personalización, el disfrute y el realismo, y por eso se suele usar, pero es más fácil jugar con un pad que con un volante con FF.


Es distinto. Con mando cambias las ruedas de posición a una velocidad que no podrías con el volante.

Con el volante tienes una precisión de cuánto giras exactamente el volante que no tienes con el mando.
@usuariopc estoy de acuerdo contigo pero la mayoría de la gente no aguanta 1 hora sin marearse. Y para mi con cockpit y volante medianamente bueno, un juego de coches ya dan una sensación de realismo muy elevada, a años luz de un mando.
superkoko escribió:
O Dae_soo escribió:Tengo una duda/problema con el nuevo Forza. A mí solo me gusta jugar al modo competitivo pero no tengo volante. Me voy a comer un mojón jugando con mando, ¿verdad? XD [triston]


Al contrario, usar volante incrementa la dificultad. También la personalización, el disfrute y el realismo, y por eso se suele usar, pero es más fácil jugar con un pad que con un volante con FF.

Si y no, es más difícil sacar el coche cuando se te va pero, por contra, se puede ir mucho más rápido que con mando ( el límite es más alto, no se si me explico). Es imposible hacer ciertos tiempos con mando que si salen con volante (y pedales, que es la clave).
O Dae_soo escribió:Tengo una duda/problema con el nuevo Forza. A mí solo me gusta jugar al modo competitivo pero no tengo volante. Me voy a comer un mojón jugando con mando, ¿verdad? XD [triston]

Como un camión.
ice00 escribió:


Muy buena pinta, a ver cómo se comporta el sistema de rating a la hora de emparejarte con jugadores de un nivel de habilidad y limpieza similar, es lo que más vida puede darle al competitivo.
Perkes_ escribió:
Muy buena pinta, a ver cómo se comporta el sistema de rating a la hora de emparejarte con jugadores de un nivel de habilidad y limpieza similar, es lo que más vida puede darle al competitivo.


¿Existe un nivel de limpieza? ¿cómo se calcula?
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