XBOX Series X

roly82 escribió:A mi que me avisen cuando hagan un mod de Star Wars, no tienen ni que cambiar el juego con cambiar los personajes ya me serviría para prestarle caso XD

Te lo compro.
Y ya que estamos, un mod de Alien cambiando el aspecto de los horromorfos...
Los palmeros de siempre, los comentarios negativos buscando meter gresca de siempre, las lágrimas de siempre, nada nuevo en la jimboesfera, ser patético es lo que tiene, lo peor es que por cuatro duros se puede conseguir una series S de segunda mano, pero tener el troncho de Sony en la campanilla te da por toser, no por tener personalidad.

Y no vengáis a liarme, no he dicho nada de a quien no le guste el juego, eso es diferente, a quien lo juega y no le gusta no va con el lanzallamas.

roly82 escribió:A mi que me avisen cuando hagan un mod de Star Wars, no tienen ni que cambiar el juego con cambiar los personajes ya me serviría para prestarle caso XD

Yo veo claro un dlc de la franquicia desde que lo anunciaron.
LaGarrota escribió:a quien lo juega y no le gusta no va con el lanzallamas.


Eso es, a mi personalmente no me llaman ese tipo de juegos y no por ello estoy todo el día que si patatín o patatán, me limito a jugar otras cosas e ya.
Pintxauvas escribió:
varios escribió:A mi la mayoría de juegos de Nintendo me parecen demasiado infantiles, pero no por eso pienso que son malos juegos. [carcajad]


Los huevos infantiles, intenta hacer un donkey kong al 100% o el mismo Mario odyssey con la cara chunga esa de la luna jajaja


Ser difícil no significa dejar de ser infantil. Tampoco ser infantil significa ser malo o peor.

A algunos les gustan más las películas de terror, a otros de acción y a otros de peleas. A unos les puede gustar más los juegos de disparos y a otros de lucha ...
Hablar bien de Starfield es cargarse la industria. Lo he leido en los comentarios de las noticias de portada de EOL. Anonadado me hallo (o no…)
varios escribió:Ser difícil no significa dejar de ser infantil. Tampoco ser infantil significa ser malo o peor.

A algunos les gustan más las películas de terror, a otros de acción y a otros de peleas. A unos les puede gustar más los juegos de disparos y a otros de lucha ...


Me refiero a que para ir destinados a un público infantil se pasan 3 pueblos con la dificultad y de infantiles tienen poco, como los Crash Bandicoot o el It Takes Two que también tiene un look infantiloide y hay fases que un crío no se las pasa ni de coña. De todas formas volvemos al eterno debate de siempre, consola destinada a niños y luego el grueso de compradores son gente con barba y pelos en la espalda.
La verdad es que se han focalizado mal sus esfuerzos, en vez de estirar la positivísima campaña que estaba teniendo Baldur's Gate 3 en PC con su salida en PS5 (justo en la semana de Starfield) han pasado olimpicamente del juego (tanto los medios, como los youtubers y streamers) y han preferido la tactica de criticar al juego que no sale en su sistema facvorito.

Y lo unico que han conseguido es que la gente les de la razon...la gente que logicamente ni tiene un buen Pc ni tiene una Xbox, por lo tanto no han parado el fenomeno starfield, incluso algunos medios han tirado su ¿reputacion? a la basura, al igual que algunos youtubers.

Es ridiculo ver como un juego de 95 de media en Opencritic ni se le hace caso, menos mal que Larian siempre contara con el apoyo de los Pceros, porque madre mia, ha sido anunciarse este año para Xbox y salir Starfield (para focalizar la camapña en su contra) y a tomar por culo, como si no existiera
cuando salga Baldur's Gate 3 en xbox le cascan un 5,8 [qmparto] [qmparto]
Pintxauvas escribió:
varios escribió:Ser difícil no significa dejar de ser infantil. Tampoco ser infantil significa ser malo o peor.

A algunos les gustan más las películas de terror, a otros de acción y a otros de peleas. A unos les puede gustar más los juegos de disparos y a otros de lucha ...


Me refiero a que para ir destinados a un público infantil se pasan 3 pueblos con la dificultad y de infantiles tienen poco, como los Crash Bandicoot o el It Takes Two que también tiene un look infantiloide y hay fases que un crío no se las pasa ni de coña. De todas formas volvemos al eterno debate de siempre, consola destinada a niños y luego el grueso de compradores son gente con barba y pelos en la espalda.


Hay que diferenciar entre look infantil a ir dirigido a público infantil. Es como pensar que el todos los dibujos animados con el anime incluido van dirigidos a niños.

Mario o Pokemon tienen muchos fans con más de 30-40 años. No pienso que Mario vaya dirigido a público infantil sino todos los grupos de edades, pero no deja de tener un look infantil.

También con las películas de Disney muchos críos no entienden parte de la historia pero también les gustan a los críos por otras cosas. Es más difícil hacer juegos que lleguen a todo el rango de edades y que a cada rango de edad les guste por igual.
NosferatuX escribió:Es ridiculo ver como un juego de 95 de media en Opencritic ni se le hace caso, menos mal que Larian siempre contara con el apoyo de los Pceros, porque madre mia, ha sido anunciarse este año para Xbox y salir Starfield (para focalizar la camapña en su contra) y a tomar por culo, como si no existiera


Como que ni se le hace caso, si se lleva meses hablando de Baldurs Gate en plan cansino

Ahora toca hablar de Starfield, el mes que viene tocará hablar de Spiderman... así va esto de las visitas y el click, nada nuevo
El Ubisoft+ me caducó ayer día 9 y me deja seguir jugando. :-?
roly82 escribió:A mi que me avisen cuando hagan un mod de Star Wars, no tienen ni que cambiar el juego con cambiar los personajes ya me serviría para prestarle caso XD


Es cosa de poco tiempo. XD

@gjazz Creo que queda bastante clarto en su mensaje, que se refiere a la versión de Ps5, la cual está pasando bastante desapercibida para lo que debería ser un juego de este calado.
han tomado un poco baldur gate como el clavo al que agarrarse aprovechando que se retrasa en xbox, obviamente nos les ha salido bien porque es un juego al que el publico general orgánico no le hace caso ni le interesa ni para verlo cinco minutos en twitch, pero lo han intentado, sobre todo al principio cuando intentaron colar la trola de la exclusividad.
Bilintx escribió:
TCR escribió:@NosferatuX el condicionante seguirá estando ahí, sea multi o no, total Bethesda es de Xbox. XD

Difícil pero quizás en un tiempo veamos ese "desde que fue comprada no es lo que era".

@O Dae_soo me pronuncio poco porque total, para qué, pero es que se leen cosas que cuesta entender.

@ice00 protestar ante cierto sector movido por el hate no impide jugar y disfrutar del juego.

Imagen

Si a mí nadie me quita las ganas, otro tema es que lea cosas sin sentido y quejas absurdas y no pueda dejar patente mi total desacuerdo y rechazo.


Donde es esa captura? Porque en la app del móvil me salen los logros, pero no el tiempo, para ver el tiempo suelo usar el save.


Si te fijas pone achiviements y al lado stats, pincha en stats y verás horas y alguna cosilla más. Según el juego pero el tiempo es de juego global no de una partida concreta.
En la consola tambien te lo pone en Estadisticas debajo de los logros.


La camiseta esta muy chula.
Jugando a starfield tengo muchas ganas de que obsidian saque the outer worlds 2 pero con un buen presupuesto detrás que lo conviertan en un triple A
Algarro14 escribió:Jugando a starfield tengo muchas ganas de que obsidian saque the outer worlds 2 pero con un buen presupuesto detrás que lo conviertan en un triple A

Está ya en camino, no? Se enseñó un trailer hace ya tiempo. Ojalá tengas razón y MS le meta billetes porque esta gente de Obsidian son maestros del género y con un buen presupuesto detrás pueden hacer algo muy grande.
Milik escribió:@gjazz Creo que queda bastante clarto en su mensaje, que se refiere a la versión de Ps5, la cual está pasando bastante desapercibida para lo que debería ser un juego de este calado.


Ah vale. Pero sigo sin ver el punto, no deja de ser un género muy de PC y que en consolas se va a quedar en algo de nicho. Pasará lo mismo cuando salga en Xbox
gjazz escribió:
Milik escribió:@gjazz Creo que queda bastante clarto en su mensaje, que se refiere a la versión de Ps5, la cual está pasando bastante desapercibida para lo que debería ser un juego de este calado.


Ah vale. Pero sigo sin ver el punto, no deja de ser un género muy de PC y que en consolas se va a quedar en algo de nicho. Pasará lo mismo cuando salga en Xbox

BG3 es un juego que está petándolo en PC. Es cierto que es un género que puede pasar algo desapercibido en consola. Ojalá tenga la acogida que se merece, ya sea en PS o en Xbox, me da igual.
Fork99 escribió:BG3 es un juego que está petándolo en PC. Es cierto que es un género que puede pasar algo desapercibido en consola. Ojalá tenga la acogida que se merece, ya sea en PS o en Xbox, me da igual.


Le pondrán soporte para teclado y ratón?
Pintxauvas escribió:
Fork99 escribió:BG3 es un juego que está petándolo en PC. Es cierto que es un género que puede pasar algo desapercibido en consola. Ojalá tenga la acogida que se merece, ya sea en PS o en Xbox, me da igual.


Le pondrán soporte para teclado y ratón?

Me parece que no de momento, pero se ve que han implementado muy bien el mando para consolas. En PC es preferible teclado y ratón, desde luego.
Fork99 escribió:Me parece que no de momento, pero se ve que han implementado muy bien el mando para consolas. En PC es preferible teclado y ratón, desde luego.


Por eso preguntaba, porque como sé que hace tiempo habilitaron el uso de teclado y ratón y ser de pc digo no sé si en consola se podrá jugar también como si fuese un pc.
Dice la leyenda, que los jugadores de Xbox no compran videojuegos en formato fís...

Imagen
Al ser rol espacial y, para colmo, también de MS, va a ser inevitable que se compare the outter worlds 2 con starfield. A mí, por ejemplo, tow1 no me acabó de convencer, lo vi bueno pero no me llenó, y ya ves, grounded me pareció un juegazo. Tow1 se llenó de alabanzas y grounded pasó desapercibido, para gustos, colores.
@Serkenobi Tu lo que quieres es especular dentro de 10 años cuando el juego físico sea una reliquia, por eso los tienes todavía precintados. [carcajad]
Fork99 escribió:
gjazz escribió:
Milik escribió:@gjazz Creo que queda bastante clarto en su mensaje, que se refiere a la versión de Ps5, la cual está pasando bastante desapercibida para lo que debería ser un juego de este calado.


Ah vale. Pero sigo sin ver el punto, no deja de ser un género muy de PC y que en consolas se va a quedar en algo de nicho. Pasará lo mismo cuando salga en Xbox

BG3 es un juego que está petándolo en PC. Es cierto que es un género que puede pasar algo desapercibido en consola. Ojalá tenga la acogida que se merece, ya sea en PS o en Xbox, me da igual.

De momento en Xbox no saldrá en gamepass y eso echa mucho para atrás . Tienes que ser muy fan del género o de la saga para priorizar gastar tu tiempo y dinero en un juego que no has podido probar previamente y más teniendo tanto juego gratis por jugar.
Maldito gamepass
@O Dae_soo Yo me lo compraré, salvo que siga teniendo los graves problemas de rendimiento que parece que existen en consola.
Milik escribió:@Serkenobi Tu lo que quieres es especular dentro de 10 años cuando el juego físico sea una reliquia, por eso los tienes todavía precintados. [carcajad]

[carcajad]

La mayoría están desprecintados y jugados en mayor o menor medida @Milik , los únicos que no he abierto aún son los siguientes:

A Plague Tale: Requiem: Lo compré cuando lo estaban liquidando y no quería abrirlo hasta finalizar la primera entrega. Como ya lo he hecho, en breve, lo desprecintaré para jugarlo XD

Crash Bandicoot N. Sane Trilogy: Adquirido recientemente, aún no he tenido tiempo de abrirlo [+risas]

Dead or Alive 5 y 6: Teniendo las cuatro primeras entregas, quería "cerrar" el círculo, por tanto los compré aprovechando rebajas y liquidaciones. Al tener otros juegos pendientes, aún no me he puesto con ellos.

The Wolf Among Us: Puro coleccionismo. Ya lo había jugado en PC, pero me hacía ilusión tenerlo en formato físico.

Mirror's Edge Catalyst: Mismo caso que el anterior.

¡Saludos!
O Dae_soo escribió:
Fork99 escribió:
gjazz escribió:
Ah vale. Pero sigo sin ver el punto, no deja de ser un género muy de PC y que en consolas se va a quedar en algo de nicho. Pasará lo mismo cuando salga en Xbox

BG3 es un juego que está petándolo en PC. Es cierto que es un género que puede pasar algo desapercibido en consola. Ojalá tenga la acogida que se merece, ya sea en PS o en Xbox, me da igual.

De momento en Xbox no saldrá en gamepass y eso echa mucho para atrás . Tienes que ser muy fan del género o de la saga para priorizar gastar tu tiempo y dinero en un juego que no has podido probar previamente y más teniendo tanto juego gratis por jugar.
Maldito gamepass

Tú lo has dicho, sobre todo tiempo es lo que requiere este juego en particular...Y no me extrañaría que acabase saliendo en Game Pass unos meses después de su lanzamiento.
Yo desde luego no lo compraría en consola sin haberlo probado antes, porque es un género, el del CRPG, que si no has jugado D&D (los clásicos juegos de rol con dados,.dungeon Master...), te puedes llevar un buen chasco. Y aparte está el tema del port para consolas, que deja bastante que desear.
El hecho de que se hable de un juego como BG3 en un foro de consolas me parece un logro tremendo para una compañía como Larian, este tipo de juegos hasta hace relativamente poco se quedaban en PC. Quizá la mecánica más pausada de los turnos que propone Larian beneficie a que se juegue mejor en consolas de sobremesa que los dos anteriores (y sus primos IWD o PST), que salieron en Switch, por ejemplo, y no se juegan muy bien que digamos, y eso que ahí hay pantalla táctil.

Yo lo estoy jugando en PC, me encanta el género y jugué en su día (mucho) a los dos primeros, que son bastante diferentes, y cuando juego en la Ally (como si fuera con mando) se controla sorprendentemente bien y se juega sin problema. Si te gusta el género y tienes un PC antiguo, a mi me parece que jugarlo con mando en una consola es una opción muy interesante.

Por cierto, las cifras que está sacando en Steam son buenísimas, no es un juego minoritario que no le interesa al público general, ni mucho menos. El retraso en Series se debe a que para Series S han tenido que eliminar el coop a pantalla partida porque parece ser que en la blanquita no iba bien. La versión de la X debería ser similar a la de PS5.
Jesugandalf escribió:El hecho de que se hable de un juego como BG3 en un foro de consolas me parece un logro tremendo para una compañía como Larian, este tipo de juegos hasta hace relativamente poco se quedaban en PC. Quizá la mecánica más pausada de los turnos que propone Larian beneficie a que se juegue mejor en consolas de sobremesa que los dos anteriores (y sus primos IWD o PST), que salieron en Switch, por ejemplo, y no se juegan muy bien que digamos, y eso que ahí hay pantalla táctil.

Yo lo estoy jugando en PC, me encanta el género y jugué en su día (mucho) a los dos primeros, que son bastante diferentes, y cuando juego en la Ally (como si fuera con mando) se controla sorprendentemente bien y se juega sin problema. Si te gusta el género y tienes un PC antiguo, a mi me parece que jugarlo con mando en una consola es una opción muy interesante.

Por cierto, las cifras que está sacando en Steam son buenísimas, no es un juego minoritario que no le interesa al público general, ni mucho menos. El retraso en Series se debe a que para Series S han tenido que eliminar el coop a pantalla partida porque parece ser que en la blanquita no iba bien. La versión de la X debería ser similar a la de PS5.


Aparte de haberse retrasado por el problema del cooperativo a pantalla dividida en la Series S, el cual va a pedales en la PS5, lo han retrasado y se ha involucrado personal de MS para que llegue más optimizado para series s/x. Lo esperable es que sea la versión más optimizada de consola, veremos el resultado.
@cheewaca
En serio el modo cooperativo de BG3 va a pedales en PS5? Es que acabo de ver el análisis de Meristation del rendimiento gráfico del juego en PS5 y solo menciona que va mal en Series S. Y estos de Meristation ya sabemos que hacen los mejores análisis 🤣😁.

No deja de ser curioso el espacio que se le ha dedicado en prensa digital al problema de rendimiento de BG3 en series S, a la vez que se pueden leer artículos dedicados exclusivamente a explicar porque el mal rendimiento del juego en PS5 no es un problema.
La compra de Larian pa'cuando?
CHIMERA^^ escribió:@cheewaca
En serio el modo cooperativo de BG3 va a pedales en PS5? Es que acabo de ver el análisis de Meristation del rendimiento gráfico del juego en PS5 y solo menciona que va mal en Series S. Y estos de Meristation ya sabemos que hacen los mejores análisis 🤣😁.

No deja de ser curioso el espacio que se le ha dedicado en prensa digital al problema de rendimiento de BG3 en series S, a la vez que se pueden leer artículos dedicados exclusivamente a explicar porque el mal rendimiento del juego en PS5 no es un problema.


En serio en as han dicho eso? Porque por un lado, el juego no ha salido y por otro va a salir sin dicho modo.
CHIMERA^^ escribió:@cheewaca
En serio el modo cooperativo de BG3 va a pedales en PS5? Es que acabo de ver el análisis de Meristation del rendimiento gráfico del juego en PS5 y solo menciona que va mal en Series S. Y estos de Meristation ya sabemos que hacen los mejores análisis 🤣😁.

No deja de ser curioso el espacio que se le ha dedicado en prensa digital al problema de rendimiento de BG3 en series S, a la vez que se pueden leer artículos dedicados exclusivamente a explicar porque el mal rendimiento del juego en PS5 no es un problema.

Ya son ganas de darles visitas a esa gente...y lo que es peor, ya son ganas de tomar en serio algo que pueda decir esa gente.
Xsato7 está baneado hasta el 2/11/2024 18:45 por "hater"
Ya son ganas de ir inventando para seguir con la temática del hilo:

https://www.google.com/amp/s/as.com/mer ... utType=amp
Pues si en consola va regulín, que se pongan las pilas y saquen en xbox una versión decente, y, si no saben, mejor que centren sus esfuerzos en mejorar lo que ya tienen. Mejor esperar más a tener un adefesio.
CHIMERA^^ escribió:@cheewaca
En serio el modo cooperativo de BG3 va a pedales en PS5? Es que acabo de ver el análisis de Meristation del rendimiento gráfico del juego en PS5 y solo menciona que va mal en Series S. Y estos de Meristation ya sabemos que hacen los mejores análisis 🤣😁.

No deja de ser curioso el espacio que se le ha dedicado en prensa digital al problema de rendimiento de BG3 en series S, a la vez que se pueden leer artículos dedicados exclusivamente a explicar porque el mal rendimiento del juego en PS5 no es un problema.


Si, si no tienes PS5 o no puedes probarlo en la de algún colega que tenga el juego, en youtube tienes un montón de videos dónde puedes verlo, cuando hay movimiento a la vez en ambas pantallas divididas el rendimiento es paupérrimo.

Encontrarás algunos videos dónde analizan el rendimiento "intentando" mantener una u otra pantalla lo más estática posible mientras hay movimiento en la contraria para que no se note la caída de fps tan brutal que se produce.

Esto sólo indica que el juego ha llegado optimizado cómo el culo a todas las plataformas y en consolas deberían de haber omitido el modo a pantalla dividida, al menos en su lanzamiento, hasta ver si es posible optimizarlo para que corra decentemente.
El DOS2 a pantalla dividida en la XOneX metía unos petardazos buenos, y la verdad no me importó por el tipo de juego que es.
¡Vaya estreno de The Crew Motorfest en Ubisoft plus!. En PC no accede ni a descargar el juego, en Xbox no sale para descargar ni en el catálogo ni nada...DESASSSSTREEEEE [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad]
actpower escribió:¡Vaya estreno de The Crew Motorfest en Ubisoft plus!. En PC no accede ni a descargar el juego, en Xbox no sale para descargar ni en el catálogo ni nada...DESASSSSTREEEEE [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad]


Desconozco lo de Ubi+ pero en la store de xbox aparece en el catálogo.

https://www.xbox.com/es-ES/games/store/ ... zshp237ntd
@cheewaca Claro, si lo compras claro que se descarga. Pero los que tenemos Ubisoft Plus lo añaden hoy. Pero es que ha petado el sistema, ni se puede acceder a la app de Ubisoft plus en PC, y en el listado de juegos en Xbox no aparece para descargar.

Están las redes que arden, por todos lados...
Una duda, ¿en series no llegará esa poco usada pantalla dividida o el juego detecta la consola series que tienes y pone o quita la función? Supongo que no habrá pantalla dividida en ninguna.
actpower escribió:@cheewaca Claro, si lo compras claro que se descarga. Pero los que tenemos Ubisoft Plus lo añaden hoy. Pero es que ha petado el sistema, ni se puede acceder a la app de Ubisoft plus en PC, y en el listado de juegos en Xbox no aparece para descargar.

Están las redes que arden, por todos lados...


Jajajaja, supongo que no tardarán en arreglarlo, la verdad que menudo comienzo para los usuarios de su suscripción...

@euromillón
Teóricamente para series x habrá pantalla dividida, sólo la omiten en series s. Con el tiempo vete tu a saber si acaban añadiéndola a series s también.
euromillón escribió:Una duda, ¿en series no llegará esa poco usada pantalla dividida o el juego detecta la consola series que tienes y pone o quita la función? Supongo que no habrá pantalla dividida en ninguna.


En teoría, solo lo quitan en la s.
euromillón escribió:Una duda, ¿en series no llegará esa poco usada pantalla dividida o el juego detecta la consola series que tienes y pone o quita la función? Supongo que no habrá pantalla dividida en ninguna.


Imagino que detectará qué consola es y, si es una S, deshabilitará la función dentro del juego, al estilo de cuando convivían One y One X o PS4 y PS4 pro, que las versiones de las consolas base tenían modos gráficos deshabilitados.

No sé si lo habéis comentado, pero Starfield es No.1 de ventas físicas en UK.

Personalmente, no creo que el mercado físico en UK suponga ni un 1 % de las ventas totales de la industria del videojuego en el mundo. Pero, como desde otras comunidades siempre se le ha dado taaanta importancia a las ventas físicas de UK...pues está bien destacarlo... :)

TCR escribió:Hoy toca Forza.



[risita]


Ostras no me acordaba, gracias!

P.D: Si consigo separarme del Starfield un ratillo lo veré jajaja
204070 respuestas