XBOX Series X

Arranca la campaña AntiForza, echad un ojo a la noticia del foro si quereis que esta gente os haga el día.
Los haters estan sufriendo crunch en lo suyo, no salen de una y les espera otra. :Ð
disaster_p escribió:Arranca la campaña AntiForza, echad un ojo a la noticia del foro si quereis que esta gente os haga el día.
Los haters estan sufriendo crunch en lo suyo, no salen de una y les espera otra. :Ð

Cuando no tienes a que jugar solo te queda llorar por los foros.
disaster_p escribió:Arranca la campaña AntiForza, echad un ojo a la noticia del foro si quereis que esta gente os haga el día.
Los haters estan sufriendo crunch en lo suyo, no salen de una y les espera otra. :Ð

Ya me dan hasta penita.
Con lo fácil que es pillarse una SerieS y un mesecito de Game Pass... Lo que cuestan tres exclusivos [carcajad] ...
TCR escribió:


Qué bonito papá. [ayay]


Joder ya no es solo como se ve, también es como se oye.

Ademas de los temas mejorados de fisicas, AI y demas
Bueno, pues parece que:
- De los 3 modos graficos, quizas el de calidad sobra, ya que los otros 2 se ven casi igual y van a 60fps. Lo mas destacado es como el RT mejora la precision y realismo de los reflejos, pero dicen que tampoco es una locura (imagino que el SSR usado en el modo 4k@60fps da muy bien el pego)
- Los entornos y detalles del circuito son una autentica sobrada, las texturas, l ailuminacion, la ingente cantidad de arboles, edificios, detalles, etc.
- Nuevo sistema de emparejamiento inteligente para el online
- Mejoras para la IA aunque a priori tampoco es que sea la gran cosa
- Incluso los jugadores Pro parecen reconocer un gran avance en las fisicas y sensaciones del juego al volante
- Sistema de estrategia añadido, ya sabéis paradita en boxes para cambiar los neumaticos (que estos se desgastan y se nota), repostar, etc.

Su Turn 10 ya hacia lo que podia en tiempo record (cada 2 años) con 6 añitos para este nuevo reinicio de la saga se la han sacado, consiguen graficos + RT ingame + 60fps mientras todos los demas apartados evolucionan enormemente.
Le voy a dar bien duro cuando salga, de hecho pìenso hacer como con Horizon 5 y starfield, pillar el "upgrade" porque me gusta jugar los Forzas con el pase VIP y con regalos de coches cada cierto tiempo xD.
Fork99 escribió:
disaster_p escribió:Arranca la campaña AntiForza, echad un ojo a la noticia del foro si quereis que esta gente os haga el día.
Los haters estan sufriendo crunch en lo suyo, no salen de una y les espera otra. :Ð

Ya me dan hasta penita.
Con lo fácil que es pillarse una SerieS y un mesecito de Game Pass... Lo que cuestan tres exclusivos [carcajad] ...

Si empresa favorita no se lo permite. :Ð
Y yo que me he pasado todos los juegos de la otra y oye que no me ha salido ningun sarpullido ni nada.

Yo lo jugaré a 4k/60. A mi el RT me la sopla mucho a la hora de jugar.
usuariopc escribió:Es una pena que Microsoft no quiera entrar en la Realidad Virtual.

Los juegos de carreras de coches son otro mundo en realidad virtual: percibes la velocidad, los cambios de rasante, las curvas, sabes cuándo tienes que frenar porque sientes que la curva se te viene encima.

En cambio sin VR todos los juegos de coches me parecen meh. No siento nada el entorno, no soy capaz de conducir bien y no me da sensación de realismo.

Creo que quien haya jugado a juego de carreras en VR me podrá entender bien. Eso sí, no está hecho para todo el mundo. Algunas personas sufren grandes mareos con la conducción en VR.

Este nuevo Forza en VR sería el no va más. [babas]


NosferatuX escribió:Bueno, pues todo apunta a que jugare Forza en modo rendimiento de trazado de rayos.


Ese modo tiene muy muy buena pinta. Habrá que probarlo.



Soy el primero que las compraría, porque me llaman mucho la atención, PERO viendo la pedazo de ostia que se han pegado en la competencia (normal por el precio y por la escasez de juegos interesantes y de duración y por la incompatibilidad con los juegos de la VR 1) no creo que Microsoft se haya equivocado al no meterse en las VR, la verdad.
Fork99 escribió:Con lo fácil que es pillarse una SerieS y un mesecito de Game Pass... [carcajad] ...


Igual si entran no salen
Mi favorito es el que dice que es mejor Codemasters que Turn10. :Ð
El talento que había en Codemasters se fué para crear Playground Games junto con desarrolladores de otras como Bizarre Creations, Criterion Games... Los F1 de Codemaster son los Fifa de coches, copy/paste un año y otro.
Desde un principio no me pareció una locura gráfica. Pero si te pones a ver los videos, los detalles de los circuitos, ciclo dinámico, el audio del juego, daños, reflejos, que todo está modelado en el circuito, a 4k-60fps y con opción de RT.
Una locura, que la competencia sueña con esto.

De verdad, que es acojonante el final de año que tiene Xbox. Y sale Alan Wake 2, y Baldur...

disaster_p escribió:Mi favorito es el que dice que es mejor Codemasters que Turn10. :Ð
El talento que había en Codemasters se fué para crear Playground Games junto con desarrolladores de otras como Bizarre Creations, Criterion Games... Los F1 de Codemaster son los Fifa de coches, copy/paste un año y otro.


Les había mandado a paseo pero he borrado el mensaje, Es ponerme a la altura de esta gentuza.
Yo gráficamente lo veo muy bien, también es verdad que desde hace tiempo los juegos de coches en general creo que han llegado a un punto que es difícil apreciar diferencias notorias pero este forza a nivel gráfico es top.

Lo que de verdad me interesa es que tenga un modo online bien currado, eso sí que puede hacer que me enganche al juego.
@disaster_p De hecho Turn10 se fundo sobre todo con exmiembros de Codemaster y Bizarre Creations, mientras que Playround es un popurri de Codemaster, Bizarre, Black Rock (los de los NFS), Sony Liverpool (cerraron en 2012) etc.
Pero claro, eso fue antaño, ahora Turn 10 tiene 2 estudios internos y mas de 300 empleados.

Quizas esa sea la razon por la que Ms nunca tento a Bizarre, se quedaron con gran parte de la mano de obra.
Xsato7 escribió:Ya son ganas de ir inventando para seguir con la temática del hilo:

https://www.google.com/amp/s/as.com/mer ... utType=amp


Ya son ganas también de hacer un análisis delnjuego para PS5 y dedicar el último párrafo a la razón por la cual no sale a la vez en Xbox Series. Si, todo bien en la oficina...

Vaya pena de prensa.
Peter McNulty escribió:


Este juego es un espectáculo en todas las condiciones, incluso con lluvia [amor]
O Dae_soo escribió:@Bilintx
Me ha llegado de rebote esta información via twitter

@ice00 ¿de verdad crees que es normal lo de poner "sin cortar Starfield"...¿es que Starfield no es un juego de Bethesda? ¿Eso no es realmente fomentar la guerra de consolas? ¿qué les impedía poner "cual es el mejor juego de Bethesda" y ya está? ¿tanto problema hay en que todo el mundo votase al Starfield como mejor juego de Bethesda? Es sorprendente que todavía no os deis cuenta del sesgo asqueroso que tienen las webs de aquí

Por cierto, si queréis información del nuevo Forza aquí una información si cartas de amor



Yo lo he entendido como que Starfield es obviamente en mejor juego de Bethesda y por eso no lo cuentan. Otra cosa es que esa haya sido la intención claro.

Lo de los comentarios en la noticia de Forza es la caña, en serio, entre partida y partida al Starfield me hago una secundaria en plan macarra por los foros. He de reconocer que entre los piperos habituales y los bandazos de la web me estoy descojonando bastante.
Ahora sí que empieza la Next Gen.

vaig escribió:
Xsato7 escribió:Ya son ganas de ir inventando para seguir con la temática del hilo:

https://www.google.com/amp/s/as.com/mer ... utType=amp


Ya son ganas también de hacer un análisis delnjuego para PS5 y dedicar el último párrafo a la razón por la cual no sale a la vez en Xbox Series. Si, todo bien en la oficina...

Vaya pena de prensa.

Eso te lo meten con calzador en los análisis de la otra sin ningún descaro, pero es que encima la prensa viendo lo roto que está en algunos apartados, se ponen a hacer artículos explicando porque el mal rendimiento del juego en la otra no es un problema.
Lo de Xbox está siendo un abuso.

Te saco Starfield que lo peta, te enseño Forza para que en octubre lo sigas gozando y te hago un shadow drop con AOE4 porque me sobra.

Yo si estuviera untado por la innombrable también me pasaría día sí y día también a tirar de damage control.
Perkes_ escribió:Primeras impresiones de Heikki360


La verdad es que para mi este video vale oro, mucho más que los gráficos que el ray tracing que el 4K y cualquier otra cosa relacionada con el aspecto visual.

Que un tío que criticó duramente al FM 7 por su control con el volante y físicas, haya pasado a hablar de una forma tan favorable tanto del control del volante, como de las físicas como que es divertido de conducir, para mi eso me ha levantado el hype mucho más que cualquier trailer que pudieran enseñar.

A parte de eso se han mostrado varias cosas nuevas y/o que se han mejorado y que hacían falta:

+ Nuevo sistema de penalizaciones, aunque dice que está verde y necesita mejora pero que ya le han dicho que lo irán actualizando
+ Poder elegir la carga de combustible
+ En relación al punto anterior poder hacer repostajes y por tanto poder hacer estrategias de carrera, para carreras más largas
+ Nuevo sistema de progresión que no consiste en hacer carrera tras carrera como un robot, sino que tienes que ir mejorando el coche a base de completar pruebas con él para poder seguir avanzando

La verdad, con muchas muchas muchas ganas de este Forza Motorsport. Este video me ha dado la tranquilidad que me faltaba por el tema de las físicas y el volante que era la gran asignatura pendiente y parece que han aprobado con buena nota.

Como partes negativas para el que no quiera ver el video:

- Las repeticiones por lo visto en esa versión que el tiene son penosas, él duda que lo puedan mejorar para el lanzamiento
- La IA pese a ser mejor que el rival directo sigue dejando que desear, aunque en este punto Microsoft les avisó expresamente que para la versión final esto mejoraría, él lo duda que pueda mejorar tanto pero bueno.
NosferatuX escribió:@disaster_p De hecho Turn10 se fundo sobre todo con exmiembros de Codemaster y Bizarre Creations, mientras que Playround es un popurri de Codemaster, Bizarre, Black Rock (los de los NFS), Sony Liverpool (cerraron en 2012) etc.
Pero claro, eso fue antaño, ahora Turn 10 tiene 2 estudios internos y mas de 300 empleados.

Quizas esa sea la razon por la que Ms nunca tento a Bizarre, se quedaron con gran parte de la mano de obra.


Te olvidas de Boss Game.

El primer Forzamotorsport tenía un toque a lo World Driver muy acentuado con más simulación.

Turn 10 es un equipazo no sólo en el buen hacer sino en ideas. [beer]
dunkam82 escribió:
Perkes_ escribió:Primeras impresiones de Heikki360


La verdad es que para mi este video vale oro, mucho más que los gráficos que el ray tracing que el 4K y cualquier otra cosa relacionada con el aspecto visual.

Que un tío que criticó duramente al FM 7 por su control con el volante y físicas, haya pasado a hablar de una forma tan favorable tanto del control del volante, como de las físicas como que es divertido de conducir, para mi eso me ha levantado el hype mucho más que cualquier trailer que pudieran enseñar.

A parte de eso se han mostrado varias cosas nuevas y/o que se han mejorado y que hacían falta:

+ Nuevo sistema de penalizaciones, aunque dice que está verde y necesita mejora pero que ya le han dicho que lo irán actualizando
+ Poder elegir la carga de combustible
+ En relación al punto anterior poder hacer repostajes y por tanto poder hacer estrategias de carrera, para carreras más largas
+ Nuevo sistema de progresión que no consiste en hacer carrera tras carrera como un robot, sino que tienes que ir mejorando el coche a base de completar pruebas con él para poder seguir avanzando

La verdad, con muchas muchas muchas ganas de este Forza Motorsport. Este video me ha dado la tranquilidad que me faltaba por el tema de las físicas y el volante que era la gran asignatura pendiente y parece que han aprobado con buena nota.

Como partes negativas para el que no quiera ver el video:

- Las repeticiones por lo visto en esa versión que el tiene son penosas, él duda que lo puedan mejorar para el lanzamiento
- La IA pese a ser mejor que el rival directo sigue dejando que desear, aunque en este punto Microsoft les avisó expresamente que para la versión final esto mejoraría, él lo duda que pueda mejorar tanto pero bueno.


Todo irá mejorando.

Hay juego para años, con esa idea se plantea su lanzamiento.
TCR escribió:Todo irá mejorando.

Hay juego para años, con esa idea se plantea su lanzamiento.

A ver no soy fan de los GaaS pero bueno está claro que el reinicio de la numeración es para plantear esto como una plataforma de conducción no como un juego único.

Pero dicho eso, teniendo en cuenta que el FM 7 es de 2017 y han pasado 6 años ... ojo 6 AÑOS, lo suyo hubiera sido que esa IA hubiera salido bien, el sistema de penalizaciones estuviera bien y el sistema de repeticiones también estuviera bien.

Porque si fuera como los F1 de un año para otro, podría entenderlo, pero en 6 años deberían de haber administrado mejor el tiempo para que eso saliese bien.

Pero bueno lo importante es que las físicas y la conducción con el volante han mejorado exponencialmente y que es divertido de jugar, me quedo con eso.
No entiendo tanto del mundo del motor pero imagino que pese a todas las mejoras que puedan incluir no será perfecto para todos.

Lo que no dudo es que, tal como han ido haciendo con el feedback de los usuarios que han tenido acceso durante el desarrollo, irán implementando mejoras.

Gamerlol escribió:Lo de Xbox está siendo un abuso.

Te saco Starfield que lo peta, te enseño Forza para que en octubre lo sigas gozando y te hago un shadow drop con AOE4 porque me sobra.

Yo si estuviera untado por la innombrable también me pasaría día sí y día también a tirar de damage control.

No te olvides de 2 juegos que salen ahora en gamepass día1 :el Party Animals que si fuera de Nintendo lo petaría y el Líes of Phil que si fuera exclusivo llenaría ríos de bilis.
Por cierto, puto AoE4 que no me deja dormir por las noches
Peter McNulty escribió:


Cada día mejor los de UVI.
O Dae_soo escribió:
Gamerlol escribió:Lo de Xbox está siendo un abuso.

Te saco Starfield que lo peta, te enseño Forza para que en octubre lo sigas gozando y te hago un shadow drop con AOE4 porque me sobra.

Yo si estuviera untado por la innombrable también me pasaría día sí y día también a tirar de damage control.

No te olvides de 2 juegos que salen ahora en gamepass día1 :el Party Animals que si fuera de Nintendo lo petaría y el Líes of Phil que si fuera exclusivo llenaría ríos de bilis.
Por cierto, puto AoE4 que no me deja dormir por las noches

Ya os dije que AOE4 es una oda al buen gusto a la hora de hacer un rts, si es que antes de empezar una misión (y entre medias más adelante te otras) te meten en faena de manera sublime, que te vienes arriba.

Party animals no sé, pero Lies of P es el que me va a desenganchar de Starfield, me encantó la demo.
Peter McNulty escribió:


Hay alguna web donde se puedan hacer esos parches de Starfield con el nick?, es para darle una sorpresa a un amigo.
Peter McNulty escribió:@Pintxauvas, lo único que he encontrado es esto:



Muchísimas gracias, luego lo miro en casa y se lo hago.
TCR escribió:No entiendo tanto del mundo del motor pero imagino que pese a todas las mejoras que puedan incluir no será perfecto para todos.

Lo que no dudo es que, tal como han ido haciendo con el feedback de los usuarios que han tenido acceso durante el desarrollo, irán implementando mejoras.



Una cosa que no me gusta de forza y si de GT es que en la cámara interior por defecto, se ve demasiado techo y quita visibilidad. ¿Es posible ajustarlo de alguna forma?
radeonxt escribió:Una cosa que no me gusta de forza y si de GT es que en la cámara interior por defecto, se ve demasiado techo y quita visibilidad. ¿Es posible ajustarlo de alguna forma?


Justo en lo que estabas citando está lo que buscas: "Yes, you can change the field-of-view here to see more of the cockpit "

Otra alternativa es una cámara que ya estaba en los últimos que está mucho más cerca del parabrisas y no se ve todo el volante
O Dae_soo escribió:
Gamerlol escribió:Lo de Xbox está siendo un abuso.

Te saco Starfield que lo peta, te enseño Forza para que en octubre lo sigas gozando y te hago un shadow drop con AOE4 porque me sobra.

Yo si estuviera untado por la innombrable también me pasaría día sí y día también a tirar de damage control.

No te olvides de 2 juegos que salen ahora en gamepass día1 :el Party Animals que si fuera de Nintendo lo petaría y el Líes of Phil que si fuera exclusivo llenaría ríos de bilis.
Por cierto, puto AoE4 que no me deja dormir por las noches

[qmparto] Te pudo el subconsciente!

AoE4 es un juegazo indiscutible.
Vaya exageración de catálogo entre lo salido reciente y lo que está por venir en un plazo mínimo de tiempo.
Y nos estamos olvidando de otro third, día 1 en GP, bastante interesante, sobre todo en coop.

NO
DA
LA
VIDA
(la VISA sí porque la mayoría de los pelotazos van a GP día 1)

Sabes que un juego de xbox va ha ser bueno cuando las noticias se llenan de lloros y quejas de gente que no va a jugarlo y no tiene la consola
ashurek escribió:
radeonxt escribió:Una cosa que no me gusta de forza y si de GT es que en la cámara interior por defecto, se ve demasiado techo y quita visibilidad. ¿Es posible ajustarlo de alguna forma?


Justo en lo que estabas citando está lo que buscas: "Yes, you can change the field-of-view here to see more of the cockpit "

Otra alternativa es una cámara que ya estaba en los últimos que está mucho más cerca del parabrisas y no se ve todo el volante


Pero cambias el FOV, no la altura, no?
radeonxt escribió:
ashurek escribió:
radeonxt escribió:Una cosa que no me gusta de forza y si de GT es que en la cámara interior por defecto, se ve demasiado techo y quita visibilidad. ¿Es posible ajustarlo de alguna forma?


Justo en lo que estabas citando está lo que buscas: "Yes, you can change the field-of-view here to see more of the cockpit "

Otra alternativa es una cámara que ya estaba en los últimos que está mucho más cerca del parabrisas y no se ve todo el volante


Pero cambias el FOV, no la altura, no?


La altura no se modifica, pero el problema que tienes con la cámara no es de altura.

Si se reduce el FOV, se reduce la cantidad de techo de la cabina así como de volante e intrumentación, ya que "haces zoom" y te acercas al parabrisas. La diferencia con el GT es que en este la vista de cabina está distorsionada para "ampliar" la cantidad de parabrisas, reduciendo artificialmente la cantidad de cabina que aparece en cámara respecto a como se vería en realidad en una posición de conducción equiparable a la de la cámara. No me parece mala opción (también es verdad que no es que sea yo un talibán del realismo con estas cosas), pero entiendo que para algunos sí será importante que la representación de la cabina sea realista, por encima de que facilite la jugabilidad.

Son distintos enfoques, sin que uno sea mejor que el otro. Lo ideal sería poder elegir, evidentemente, pero no creo que sea el caso. Al menos con el FOV puedes intentar ajustarlo a algo que te resulte cómodo...
superkoko escribió:
radeonxt escribió:
Pero cambias el FOV, no la altura, no?


La altura no se modifica, pero el problema que tienes con la cámara no es de altura.

Si se reduce el FOV, se reduce la cantidad de techo de la cabina así como de volante e intrumentación, ya que "haces zoom" y te acercas al parabrisas. La diferencia con el GT es que en este la vista de cabina está distorsionada para "ampliar" la cantidad de parabrisas, reduciendo artificialmente la cantidad de cabina que aparece en cámara respecto a como se vería en realidad en una posición de conducción equiparable a la de la cámara. No me parece mala opción (también es verdad que no es que sea yo un talibán del realismo con estas cosas), pero entiendo que para algunos sí será importante que la representación de la cabina sea realista, por encima de que facilite la jugabilidad.

Son distintos enfoques, sin que uno sea mejor que el otro. Lo ideal sería poder elegir, evidentemente, pero no creo que sea el caso. Al menos con el FOV puedes intentar ajustarlo a algo que te resulte cómodo...


Gracias, desconocía que era ese motivo!
Desde que puse la batería oficial de Microsoft el mando dejó de notificarme por batería baja, con las pilas si que me avisaba. A alguien más le ha pasado?
Al final como ha quedado el tema del caso Activision Blizzard? Ya no leo nada desde hace tiempo por foros...
Menudo pedazo de juego nos espera a la vuelta de la esquina. Eso sí es una carta de amor al automovilismo. Estoy viendo la previews y ese modo rendimiento con resolución dinámica y RT es muy top. Pero incluso dejando los gráficos aparte, parece que la sensación al volante, las físicas y el realismo están a otro nivel... Confiemos en que pulan bien la IA y si no, a darle al multi.
pasnake escribió:Al final como ha quedado el tema del caso Activision Blizzard? Ya no leo nada desde hace tiempo por foros...

que para mi hasta que activision no saque cod igual que diablo y se lleve toda la pasta que pueda en ventas no se va a cerrar , yo dudo de quien esta poniendo trabas si el cabron del boby o la cma
Sharkis93 escribió:Desde que puse la batería oficial de Microsoft el mando dejó de notificarme por batería baja, con las pilas si que me avisaba. A alguien más le ha pasado?

Pinta a descalibración. Suele pasar si lo cargas por USB. Usa un cargador, a ser posible de los tipo inteligentes, y para recalibrar pues usa el mando hasta que se apague por su cuenta y recargas a tope. Tras varias recargas con un cargador bueno debería funcionar mejor.
darksch escribió:
Sharkis93 escribió:Desde que puse la batería oficial de Microsoft el mando dejó de notificarme por batería baja, con las pilas si que me avisaba. A alguien más le ha pasado?

Pinta a descalibración. Suele pasar si lo cargas por USB. Usa un cargador, a ser posible de los tipo inteligentes, y para recalibrar pues usa el mando hasta que se apague por su cuenta y recargas a tope. Tras varias recargas con un cargador bueno debería funcionar mejor.


Lo he cargado siempre con el cargador del móvil, con la consola nunca se ha cargado. No se si será por eso el problema


Por 5€ podéis haceros con el juego antes de que el chasquido de Thanos lo borre de la Store el 30 de este mes.

Yo lo probé cuando estuvo en el Pass, pero lo abandoné un día que por problemas con los servidores (aunque yo lo jugaba solo) no me dejaba iniciar misiones, así que me hice el indignado y lo borré.
pasnake escribió:Al final como ha quedado el tema del caso Activision Blizzard? Ya no leo nada desde hace tiempo por foros...



A ver la fecha limite de CMA para comunicar su decisión en Fase 1 del nuevo acuerdo presentado es el 18 de octubre, pero si durante dicha investigación se diese por satisfecha en las medidas podría haber un comunicado en los próximos 10 días.

Yo creo que esto se alarga hasta la fecha dle 18 de octubre, pero es perfectamente posible la opción que te he comentado. Salvo alguna filtración previa que salga a la luz pública por lo menos para conocerla
Peter McNulty escribió:


Por 5€ podéis haceros con el juego antes de que el chasquido de Thanos lo borre de la Store el 30 de este mes.

Yo lo probé cuando estuvo en el Pass, pero lo abandoné un día que por problemas con los servidores (aunque yo lo jugaba solo) no me dejaba iniciar misiones, así que me hice el indignado y lo borré.

No iban a cerrar los servidores?
Hoy mando purple.



Towerborne. Otro que pinta estupendamente, nos trae algunas impresiones Jez Corden.



Fan Fest en noviembre.



darksch escribió:
Peter McNulty escribió:


Por 5€ podéis haceros con el juego antes de que el chasquido de Thanos lo borre de la Store el 30 de este mes.

Yo lo probé cuando estuvo en el Pass, pero lo abandoné un día que por problemas con los servidores (aunque yo lo jugaba solo) no me dejaba iniciar misiones, así que me hice el indignado y lo borré.

No iban a cerrar los servidores?


En principio quedaba su contenido offline.
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