Perkes_ escribió:Primeras impresiones de Heikki360
La verdad es que para mi este video vale oro, mucho más que los gráficos que el ray tracing que el 4K y cualquier otra cosa relacionada con el aspecto visual.
Que un tío que criticó duramente al FM 7 por su control con el volante y físicas, haya pasado a hablar de una forma tan favorable tanto del control del volante, como de las físicas como que es divertido de conducir, para mi eso me ha levantado el hype mucho más que cualquier trailer que pudieran enseñar.
A parte de eso se han mostrado varias cosas nuevas y/o que se han mejorado y que hacían falta:
+ Nuevo sistema de penalizaciones, aunque dice que está verde y necesita mejora pero que ya le han dicho que lo irán actualizando
+ Poder elegir la carga de combustible
+ En relación al punto anterior poder hacer repostajes y por tanto poder hacer estrategias de carrera, para carreras más largas
+ Nuevo sistema de progresión que no consiste en hacer carrera tras carrera como un robot, sino que tienes que ir mejorando el coche a base de completar pruebas con él para poder seguir avanzando
La verdad, con muchas muchas muchas ganas de este Forza Motorsport. Este video me ha dado la tranquilidad que me faltaba por el tema de las físicas y el volante que era la gran asignatura pendiente y parece que han aprobado con buena nota.
Como partes negativas para el que no quiera ver el video:
- Las repeticiones por lo visto en esa versión que el tiene son penosas, él duda que lo puedan mejorar para el lanzamiento
- La IA pese a ser mejor que el rival directo sigue dejando que desear, aunque en este punto Microsoft les avisó expresamente que para la versión final esto mejoraría, él lo duda que pueda mejorar tanto pero bueno.