XBOX Series X

Peter McNulty escribió:


Por 5€ podéis haceros con el juego antes de que el chasquido de Thanos lo borre de la Store el 30 de este mes.

Yo lo probé cuando estuvo en el Pass, pero lo abandoné un día que por problemas con los servidores (aunque yo lo jugaba solo) no me dejaba iniciar misiones, así que me hice el indignado y lo borré.

Ese juego dependía de conectarse al servidor para jugar no? Es decir, cuando lo cierren adiós juego? Yo lo jugué cuando estuvo en Gamepass y creo recordar que dependía del servidor, la duda es si era solo para cosmeticos online, misiones semanales y esas cosas o dependía completamente para iniciar el juego.
@disaster_p, de la web de Crystal Dynamics:

Even after official support ceases on September 30, 2023, both single- and multi-player gameplay will continue to be available.


Fuente
@Peter McNulty Ok. Doy por hecho que lo quitan de la store por tema de licencias.

Tenemos nuevo enemigo del Gamepass... Unity vete a tomar por el puto culo. Ojalá los desarrolladores cambien de motor gráfico y se vayan a tomar por saco.
Los muy hdp les quieren cobrar un % por cada descarga.
Lo mio ya es mala suerte, hace unos meses drift en los joycons de la Switch, ahora en un mando oficial de Xbox que compré nuevo noviembre pasado [facepalm]

¿Qué debería hacer en mi caso? Lo compré en Amazon y ya no me da opción de devolverlo.
Abrams escribió:Lo mio ya es mala suerte, hace unos meses drift en los joycons de la Switch, ahora en un mando oficial de Xbox que compré nuevo noviembre pasado [facepalm]

¿Qué debería hacer en mi caso? Lo compré en Amazon y ya no me da opción de devolverlo.


Abre caso al SAT y que lo reparen ellos.
Fisicas de Forza next gen vs otros juegos [carcajad] .A partir del minuto 3

O Dae_soo escribió:El tapado.



Desde que se presentó lo espero con muchas ganas. Fue leer el artículo de opinión y más hype.

Artísticamente mola un huevo. En coop va a estar bien fresco. Espero que llegue prontito.


Máxima confianza en esta serie sabiendo que está Jonathan Nolan detrás.
Milik escribió:


Máxima confianza en esta serie sabiendo que está Jonathan Nolan detrás.

Mínima confianza cuando está Amazon detrás [+risas] ...
Ahora en serio. Es el guionista que suele estar detrás de las pelis de su hermano, pero también es creador de series como Westworld, así que puede ser la persona indicada para recrear el yermo.

El estreno está previsto para 2024... Estaremos al tanto de novedades.

PD: Ojalá un próximo Fallout5...


Con razón han tenido que acudir a Phil.
A ver si olvidándose de las exclusividades (y por supuesto, haciendo mejores juegos) remontan.
Tienen lo que se merecen, poca hostia me parece.
Pero FFXVI tiene más nota que Starfield en Mierdacritic... No lo entiendo...
Fork99 escribió:Pero FFXVI tiene más nota que Starfield en Mierdacritic... No lo entiendo...


Si no ocurriese, no se llamaría mierdacritic.
De Jonhatan Nolan máxima confianza, pero de Amazon y toda la que está cayendo con las huelgas me fío un pelo, lo mismo saca una temporada guapísima y luego Amazon la cancela porque solo la ven 4 frikis y no alcanza nuevo público. A Westworld le pasó exactamente eso.

Por otro lado es genial ver a Bethesda ampliando sus IPs bajo el paraguas de Microsoft. Espero que con Starfield pase lo mismo, y que en los próximos juegos reciban mucho más apoyo y recursos para hacer mejores juegos, que el Starfield aun siendo un juegazo tiene muchas cosas mejorables.

@Fork99 ¿qué hay que entender? Metacritic no pide ningún comprobante de que tienes el juego o que lo has jugado, cualquiera se puede registrar y votar, no hay más misterio que ese. Si quieres notas fiables aquí tienes dos:
https://www.xbox.com/es-es/games/store/ ... cjsxwztp88
https://store.steampowered.com/app/1716 ... views_hash

En Steam cuantas más horas de juego pongas en el filtro, más positivas son las notas.
TCR escribió:
O Dae_soo escribió:El tapado.



Desde que se presentó lo espero con muchas ganas. Fue leer el artículo de opinión y más hype.

Artísticamente mola un huevo. En coop va a estar bien fresco. Espero que llegue prontito.


Este solo iba a ser coop ¿no?, creo haber leído que no se podria jugar en solitario.

La verdad es que tiene una pinta tremenda.
slywolf escribió:
TCR escribió:
O Dae_soo escribió:El tapado.



Desde que se presentó lo espero con muchas ganas. Fue leer el artículo de opinión y más hype.

Artísticamente mola un huevo. En coop va a estar bien fresco. Espero que llegue prontito.


Este solo iba a ser coop ¿no?, creo haber leído que no se podria jugar en solitario.

La verdad es que tiene una pinta tremenda.


Según la información que pusieron en su web, solitario o cooperativo (online y offline según Jez).

Towerborne se construye teniendo en cuenta la elección del jugador. Puedes jugar en modo cooperativo o solo, con la posibilidad de cambiar la dificultad en cualquier momento. Los jugadores también podrán personalizar completamente sus Ases y encontrar armas y armaduras que se adapten a su estilo de juego. Cada conjunto de armas tiene movimientos especiales únicos, ¡así que pruébalos todos para ver qué te gusta!
Abrams escribió:De Jonhatan Nolan máxima confianza, pero de Amazon y toda la que está cayendo con las huelgas me fío un pelo, lo mismo saca una temporada guapísima y luego Amazon la cancela porque solo la ven 4 frikis y no alcanza nuevo público. A Westworld le pasó exactamente eso.

Por otro lado es genial ver a Bethesda ampliando sus IPs bajo el paraguas de Microsoft. Espero que con Starfield pase lo mismo, y que en los próximos juegos reciban mucho más apoyo y recursos para hacer mejores juegos, que el Starfield aun siendo un juegazo tiene muchas cosas mejorables.

@Fork99 ¿qué hay que entender? Metacritic no pide ningún comprobante de que tienes el juego o que lo has jugado, cualquiera se puede registrar y votar, no hay más misterio que ese. Si quieres notas fiables aquí tienes dos:
https://www.xbox.com/es-es/games/store/ ... cjsxwztp88
https://store.steampowered.com/app/1716 ... views_hash

En Steam cuantas más horas de juego pongas en el filtro, más positivas son las notas.

Obviamente estaba siendo irónico. Que luego los hay que sacan pecho presumiendo de notas de un juego que no siquiera han tocado (y menos comprado).

De Starfield estoy viendo mods que son una locura... De lo fáciles que son de implementar sin restarle rendimiento al juego y lo bien que quedan... Desde manchas de sangre más realistas a mejoras gráficas en los ojos de los npc, inventario mejor estructurado, etc... A ver cuándo se pueden meter en Xbox, porque de aquí a unos meses parecerá otro juego.
Fork99 escribió:Pero FFXVI tiene más nota que Starfield en Mierdacritic... No lo entiendo...


A mi ambos juegos me parecen excelentes. Starfield es un juegazo y FFXVI tiene una trama llena de sobresaltos (Muy juego de tronos) y un doblaje y BSO flipantes. Por contra, el mundo es semi-abierto y muy mejorable, con hubs, y las peleas casi puedes ponerlas de forma semi-teledirigida. A pesar de ello, me encanta. Gráficamente el modo rendimiento es extremadamente mejorable. En mi TV con VRR no paro de notar los trompicones.

A pesar de ello, considero que ambos juegos son bastante mejores de lo que las notas ponen, y no bajaría a ninguno de los 2 del 90, si nos atendemos por estándares actuales.

Con respecto a westword, alguien sabe donde ver la 3 y 4? me quedé a mitad de la 3a y de repente la quitaron de HBO... (había degenerado bastante desde la soberbia 1ª temporada y excelente 2da temporada).
@radeonxt

Creo que Westworld esta puesta de forma gratuita.
Filtrados casi 90 minutos de gameplay de AC Mirage:

@Peter McNulty Me dicen que es Assassin's Creed Remastered y me lo creo
auq84 escribió:Se viene https://www.xataka.com/videojuegos/unit ... que-trinan
A subir precios de juegos

Peor que eso, van conseguir que a las desarrolladoras no les compense meter juegos al Gamepass porque tienen que darle a Unity un % por cada descarga.
Es de locos, cantidad de juegos que se descargan y solo se llegan a probar y poco más. Unity busca sangrarlos.
auq84 escribió:Se viene https://www.xataka.com/videojuegos/unit ... que-trinan
A subir precios de juegos


Globo sonda que les saldrá "caro", algunos desarrolladores contemplarán la migración a otros motores para sus futuros proyectos. Probablemente acaben reculando con esta medida, al fín y al cabo, mejor pájaro en mano que ciento volando.
el_adry escribió:@Peter McNulty Me dicen que es Assassin's Creed Remastered y me lo creo

Yo también lo noto flojito gráficamente. No sorprende y las mecánicas ya aburren.

@radeonxt Por lo menos tú sí lo has jugado y puedes opinar libremente (y con fundamento) sobre el título de SE.
@disaster_p Si puedes meter un juego en GP es casi como si te toca la lotería, en esos casos que son extremadamente pocos, lo de menos es el porcentaje que se lleva Unity, el problema es para los demás.
Yo creo que les darían una buena hostia si tanto Sony como Microsoft les dejan a bajo precio o incluso gratis sus motores gráficos para meter los juegos en PS Plus y Gamepass
Fork99 escribió:Pero FFXVI tiene más nota que Starfield en Mierdacritic... No lo entiendo...


FF XVI les ha salvado de que la hostia sea aún mayor eh.. Ya les gustaría que ese fuese su problema, y no las mierdas de forspoken y lanzar 20 juegos en 2 meses de nicho y mil cosas más

Ahora en poco creo que sacan un fake splatoon, en serio a que imbécil se le ocurrió esa idea ? Como no va a sangrar dinero


---
Por si hay algún interesado, ya han salido los análisis de Lies of P.
cheewaca escribió:
auq84 escribió:Se viene https://www.xataka.com/videojuegos/unit ... que-trinan
A subir precios de juegos


Globo sonda que les saldrá "caro", algunos desarrolladores contemplarán la migración a otros motores para sus futuros proyectos. Probablemente acaben reculando con esta medida, al fín y al cabo, mejor pájaro en mano que ciento volando.

mucho estan tardando en rectificar, yo digo que al domingo no llega
cheewaca escribió:
auq84 escribió:Se viene https://www.xataka.com/videojuegos/unit ... que-trinan
A subir precios de juegos


Globo sonda que les saldrá "caro", algunos desarrolladores contemplarán la migración a otros motores para sus futuros proyectos. Probablemente acaben reculando con esta medida, al fín y al cabo, mejor pájaro en mano que ciento volando.

Futuros. Pero los que estén hechos ya a pagar royalties por sus cojones. No se, me parece una basura hacer eso, son ganas de que dejen de usar tu producto que antes era gratis y ahora no. Eso sí, la pasta de los proyectos que ya están hechos te la llevas.
Lo peor es que si les funciona cobrar por descarga las demas van a querer hacer lo mismo. Imagino que muchos no van a poder migrar.
Yo trabajo con Unreal y solo te cobran a partir del millon de euros. Lo de Unity es un marrón por que va a joder a muchísima gente, pero mucha. Los indies ya tenemos muchísimos problemas para mantener los estudios, si añaden este gasto.. Muchos no van a poder asumirlo.
Me parece que muchos van a empezar a migrar a UE con un modelo mucho más robusto y sin sorpresas raras. UE en principio también puede usarse perfectamente para hacer juegos 2D como venía usándose Unity. La diferencia es que a la gente le gusta Unity por poder usar C#, en UE pasas de C++ a su Blueprint específico.


Gustazo da verles agradeciendo el feedback y confirmar que van a meter mejoras por doquier.

Por mi parte, más en vena.
Las consecuencias de cobrar un pastizal por descarga son:
- Que jodes servicios como gamepass (pero tambien prime gaming, Plus Premium lo que sea, EA Access con sus Origins, etc)
- Subirán el precio de los juegos indies para compensar
- Adios a las demos
- Adios a juegos F2P basados en dicho motor. Si haces un juego gratuito y te cobran por descargas, encima palmas pasta o pones cosmeticos a 40€ que nadie comprara.
- Hola a los trolleos y mala praxis, ya que cobran por descargar, tu puedes bajar un juego, cancelarlo, volverlo a bajar, cancelarlo y siempre contara como una descarga xD

Si la idea es hundir Unity, mi enhorabuena.
Lo que decis alguno de que MS y Sony cedan sus motores, precisamente la gracia de Unity es su sencillez, por eso muchos lo prefieren a Unreal, que ya es meterse en un engorro (mirad que poco rendimiento sacan los estudios a UE5), no digamos otros engines como Decima, Frostbite, ForzaTech, Slipspace, etc
A parte que Ms y Sony no pueden estar destinando recursos a todos los estudios que necesiten apoyo con sus engines, seria una locura.

Si no dan marcha atras, servicios como GamePass o les paga un poco mas para entrar o directamente sudaran de juegos con Unity, y muchos indies van a desaparecer, y los que puedan, migraran a Unreal.
Yo estaba por tomar un curso de C# para iniciarme como hobby en Unity, toca volver a aprender C++ que no lo veo desde la universidad. Que les den…
Se están presuponiendo cosas, nadie ni nada dice que vayan a cobrar por cada descarga en Game Pass, para empezar ni sabemos qué métricas o métodos usarán para comprobar cuantas instalaciones tiene un juego, que es precisamente de lo que se quejan los desarrolladores, no de los precios.
En Unity ya llevan tiempo haciendo algunas cosas raras. Unreal ya veremos, por que tienen ahora mismo dinero de sobra, pero si esto en algún momento cambia seguro que empiezan a tomar decisiones similares.
TCR escribió:


Gustazo da verles agradeciendo el feedback y confirmar que van a meter mejoras por doquier.

Por mi parte, más en vena.

la española tambien ha puesto eso, bethesda en twitter da gusto, se implican bastante con quienes responden, no les contestan a todos, pero siempre responden a los primeros en escribir, asi es como se hacen las cosas.
TCR escribió:


Gustazo da verles agradeciendo el feedback y confirmar que van a meter mejoras por doquier.

Por mi parte, más en vena.

Por si alguien no quiere entrar en X/Twitter pongo un resumen de lo más destacado que llegará con la primera actualización:

Esta primera actualización es una pequeña revisión dirigida a los pocos problemas principales que estamos viendo. Después de eso, espere un intervalo regular de actualizaciones que tengan las principales características solicitadas por la comunidad, que incluyen:

- Controles de brillo y contraste.
- Menú de calibración HDR
- Control deslizante FOV
- Soporte Nvidia DLSS (PC)
- Compatibilidad con monitor ultraancho 32:9 (PC)
- ¡Botón de comer para comer!

También estamos trabajando estrechamente con Nvidia, AMD e Intel en la compatibilidad con controladores, y cada actualización incluirá nuevas mejoras de estabilidad y rendimiento.
En cuanto lo pongan en GeForce Now lo fundo
angelillo732 escribió:En Unity ya llevan tiempo haciendo algunas cosas raras. Unreal ya veremos, por que tienen ahora mismo dinero de sobra, pero si esto en algún momento cambia seguro que empiezan a tomar decisiones similares.


De precios y comisiones ni idea, pero en otras áreas están pegando un subidón tremendo, son ya un referente. Aparte de El Mandalorian también se ha usado UE para La casa del dragón, Los anillos de poder, Barbie, y mucho más.
https://youtu.be/AbpRp5ZIE00

Y lo de MetaHuman me da a mí que va a ser otro nivel. Hace mucho que se sabía pero yo me enteré hace poco de que el Senua 2 se ha hecho con MetaHuman, creo que va a ser el primer juego tocho en usar la tecnología.

db_BatSu escribió:En cuanto lo pongan en GeForce Now lo fundo

Ya están tardando.

Y el tema de Hellblade2 cada vez que veo alguna noticia es para que nos deleitemos con el apartado técnico del juego, las localizaciones y las tecnologías de captación de movimiento y las animaciones faciales de la actriz (a la que noto muy distinta respecto al primer Hellblade)... Todo muy chulo y muy guay, sí, pero de mecánicas y jugabilidad no se dice nada... Espero que no se quede en una demo técnica pasillera con graficazos [facepalm] ...
Let’s look at the full list of games coming tomorrow! (Note: Game Library may vary over time and by country)

Among Us
Astroneer
Celeste
Dead Cells
Descenders
Dishonored 2
DOOM Eternal Standard Edition
Fable Anniversary
Fallout 4
Fallout 76
Firewatch
Forza Horizon 4 Standard Edition
Gang Beasts
Gears 5 Game of the Year Edition
Golf with your Friends
Grounded
Halo 5: Guardians
Halo Wars 2
Hellblade: Senua’s Sacrifice
Human Fall Flat
INSIDE
LIMBO
Ori & the Will of the Wisps
Overcooked! 2
Payday 2: Crimewave Edition
Powerwash Simulator
Psychonauts 2
Slay the Spire
Spiritfarer: Farewell Edition
Stardew Valley
State of Decay 2: Juggernaut Edition
Superliminal
The Elder Scrolls Online
Teenage Mutant Ninja Turtles: Shredder’s Revenge
Unpacking
Vampire Survivors

Los juegos incluidos en el Game Pass Core.
Fork99 escribió:... Espero que no se quede en una demo técnica pasillera con graficazos [facepalm] ...

¡¡GOTY!! ¡¡GOTY!! [carcajad]
204080 respuestas