XBOX Series X

Forzagamer escribió:
Milik escribió:


Puta pasada!!! Larga vida al universo Cyberpunk!!!!

Brutalísimo...
Lo que ha mejorado este juego no es normal. Se han puesto a currar de lo lindo. Para mí han alcanzado los niveles de excelencia que lograron con TW3 (aunque se me atragantó es un referente del género)...
Ya veremos cómo rula ese DLC en consola porque ya han avisado de que en PC la CPU va a echar humo...
Ackman96 escribió:
disaster_p escribió:Que coño pasa con Hollow Knight Silksong?, el anterior fué un éxito osea que pasta tenían y el juego no es del tipo que necesite mucho tiempo de desarrollo.


Pues que ahora hay movidas con Unity. Y me parece raro que Team Cherry no se haya pronunciado al respecto


De hecho leí no sé dónde que iban a retirar de la venta el Cult of the lamb físico y digital y lo acabé pillando físico por si acaso.
Epethe Khan escribió:
Ackman96 escribió:
disaster_p escribió:Que coño pasa con Hollow Knight Silksong?, el anterior fué un éxito osea que pasta tenían y el juego no es del tipo que necesite mucho tiempo de desarrollo.


Pues que ahora hay movidas con Unity. Y me parece raro que Team Cherry no se haya pronunciado al respecto


De hecho leí no sé dónde que iban a retirar de la venta el Cult of the lamb físico y digital y lo acabé pillando físico por si acaso.


@Perkes_ Yo pensaba que iba a ser más rápido, aún así mejor no jugársela no sea que se agoten y no repongan.
Epethe Khan escribió:De hecho leí no sé dónde que iban a retirar de la venta el Cult of the lamb físico y digital y lo acabé pillando físico por si acaso.

Pero lo quitan de la venta tanto en físico (tengo entendido que para Xbox no salió en físico) como en digital, pero si ya lo tienes comprado en la Store de Microsoft, si que lo puedes descargar tantas veces como quieras, no?

O hay que tenerlo descargado en el SSD y nunca borrarlo?

Joder con los de Unity, ya les vale con la guarrada que se han marcado [enfado1] [enfado1] [enfado1] ....
DarKings escribió:
Epethe Khan escribió:De hecho leí no sé dónde que iban a retirar de la venta el Cult of the lamb físico y digital y lo acabé pillando físico por si acaso.

Pero lo quitan de la venta tanto en físico (tengo entendido que para Xbox no salió en físico) como en digital, pero si ya lo tienes comprado en la Store de Microsoft, si que lo puedes descargar tantas veces como quieras, no?

O hay que tenerlo descargado en el SSD y nunca borrarlo?

Joder con los de Unity, ya les vale con la guarrada que se han marcado [enfado1] [enfado1] [enfado1] ....


Si lo tienes es tuyo, yo lo compré para PS5 físico.
@Epethe Khan Yo creo que se está alterando al personal,juridicamente dudo mucho que puedas cambiar las condiciones iniciales de uso del Unity en productos que están terminados,otra cosa es con los nuevos.


@Algarro14 Mejor un remake porque para que vas a jugar a ... exactamente lo mismo por unos gráficos más limpios,al menos en mi caso.


@darksch Yo ni por ese precio pfffff.

Y eso que yo soy más de los Tomb Raider clásicos que de la última trilogía,que también me gustan.


[beer] [beer] [beer]
forajidox escribió:Yo creo que se está alterando al personal,juridicamente dudo mucho que puedas cambiar las condiciones iniciales de uso del Unity en productos que están terminados,otra cosa es con los nuevos.


Bueno, tampoco ha sido mucho, 27€. Ya me ha pasado con algún otro que por no cogerlo a tiempo me quedé sin él jajaja.
El video de Cyberpunk 2077 con doblaje en Español bastante mejor que el original. La voz del actor de doblaje de Idris Elba, es brutal
TCR escribió:


Xbox SEGA leí... [+risas]

Qué se dejen de meter más juegos, que no da la vida...

Ojalá el Remake del FFVII y Shenmue 3, vaya dos espinitas clavadas que tengo...

@yeong el doblaje en general del Cyber es una carta de amor a los doblajes. Qué brutalidad, y no sólo por las buenas voces o actuaciones, si no también por la localización al usar expresiones concretas y demás.

Tienes link al video en castellano? No lo encuentro en youtube. :(
ozspeed escribió:
TCR escribió:


Xbox SEGA leí... [+risas]

Qué se dejen de meter más juegos, que no da la vida...

Ojalá el Remake del FFVII y Shenmue 3, vaya dos espinitas clavadas que tengo...

@yeong el doblaje en general del Cyber es una carta de amor a los doblajes. Qué brutalidad, y no sólo por las buenas voces o actuaciones, si no también por la localización al usar expresiones concretas y demás.


A mí me gustó cuando Jackie te dice: "Sí, ya, y en tu culo un futbolín".

Grandes.
ozspeed escribió:Tienes link al video en castellano? No lo encuentro en youtube.


Como veis el tema de los Final Fantasy? Quizás en el Tokyo game Show tengamos sorpresas?, en PC sale relativamente pronto a la exclusividad.
Bebopcoffee escribió:Como veis el tema de los Final Fantasy? Quizás en el Tokyo game Show tengamos sorpresas?, en PC sale relativamente pronto a la exclusividad.

Bueno, la lógica tras los acontecimientos de ver cómo Square está cayendo en el abismo, sería que al menos FFXVI sí que se anunciara para Xbox.

Los remake ojalá, mira que lo tengo en PC y que veo que el Rebirth tiene 3 meses de exclusividad, pero siendo Square vete tú a saber, ojalá lo saquen en Xbox, lo volvería a comprar.

Pero como parece que disfrutan estando en la mierda, pues a saber.
Por tanto tiempo de espera que minimo que Square lo saque directamente en game pass XD , crucemos dedos jajaja soñar es gratis!
Bebopcoffee escribió:Como veis el tema de los Final Fantasy? Quizás en el Tokyo game Show tengamos sorpresas?, en PC sale relativamente pronto a la exclusividad.

Ya se rumoreaba desde hace un tiempo que Sony quería que PS5 fuera el hogar de Final Fantasy esta generación y se esta cumpliendo a rajatabla. Asique en mi opinión, cualquier Final Fantasy principal anunciado para Xbox seria una sorpresa mayuscula.
Bebopcoffee escribió:Como veis el tema de los Final Fantasy? Quizás en el Tokyo game Show tengamos sorpresas?, en PC sale relativamente pronto a la exclusividad.


Mi apuesta es que anuncian el 7 remake en gamepass
Tanto el 7 como el 16 están secuestrados por contrato. No nos hagamos muchas ideas falsas que luego pasa lo que pasa. Posibilidad existe porque siempre se puede negociar (ahora a 3 bandas Sony-MS-Square), pero es muy remota.
Peter McNulty escribió:
ozspeed escribió:Tienes link al video en castellano? No lo encuentro en youtube.




Gracias!
No recuedo dónde lo he leído, pero se comenta que la exclusividad del Rebirth es de solo 3 meses (aunque me extraña). De ser cierto tal vez entonces anuncian por fin la llegada de los dos y salimos ganando por partida doble :)

Si hicieran un pack Intergrade+Rebirth por cientoypico de euros, ¿lo compraríais?
Abrams escribió:No recuedo dónde lo he leído, pero se comenta que la exclusividad del Rebirth es de solo 3 meses (aunque me extraña). De ser cierto tal vez entonces anuncian por fin la llegada de los dos y salimos ganando por partida doble :)

Si hicieran un pack Intergrade+Rebirth por cientoypico de euros, ¿lo compraríais?


En Xbox rara vez se han sacado recopilatorios a precios ridículos y estamos acostumbrados a tener mejoras next-gen y retrocompatibilidad mejorada completamente gratis. No me extrañaría que sacasen la primera parte a un precio relativamente alto, pero dudo que tuviesen cojones a poner un pack por semejante precio porque las risas iban a llegar al Congo.
Abrams escribió:No recuedo dónde lo he leído, pero se comenta que la exclusividad del Rebirth es de solo 3 meses (aunque me extraña). De ser cierto tal vez entonces anuncian por fin la llegada de los dos y salimos ganando por partida doble :)

Si hicieran un pack Intergrade+Rebirth por cientoypico de euros, ¿lo compraríais?


Se comenta no, es que lo pone en el trailer jaja
Yo creo que la unica opcion viable es sacar el 7 remake en gamepass para que la gente lo juegue y para septiembre del año que viene sacar la segunda parte en xbox tras unos meses en ps5
ramulator escribió:En Xbox rara vez se han sacado recopilatorios a precios ridículos y estamos acostumbrados a tener mejoras next-gen y retrocompatibilidad mejorada completamente gratis. No me extrañaría que sacasen la primera parte a un precio relativamente alto, pero dudo que tuviesen cojones a poner un pack por semejante precio porque las risas iban a llegar al Congo.


Ahora que lo dices me hace que pensar, si llegasen a sacar el primer VII, ¿saldrá en One? Yo sinceramente no creo, les compensará más sacar directamente la Integrade, menos trabajo. Y no sería la primera vez que vemos algo así, me viene a la cabeza el Judgment.
Una cosa es la exclusividad. Quiere decir que en 3 meses lo pueden sacar en PC.

Otra cosa es la exclusión, tal como dijo phil en el juicio de ABK.
¿El menú de la consola sigue sin HDR?
SEa como fuere, el XVI es mejor juego (en mi opinión) que lo que se comenta. A mi me parece un aire fresco a la franquicia, y es ideal para gente que tiene poco tiempo (aunque el juego es relativamente largo), porque el juego es unos continuos vaivenes de subidones y clímax. El hecho que sean hubs y no mundo abierto no lo veo una desventaja, ya que no pierdes tanto el ritmo de la historia. Cierto es que algunas secundarias son una chorrada, algunas otras son interesantes. Además, la historia es autocontenida, y es idóneo para los fans de juego de tronos (como para los que les gustase Fire emblem 3 houses, triangle strategy o diofield chronicle aunque no tenga nada que ver la trama o la temática). Los combates son muy DMC.

Así que esperemos que lo anuncien pronto y arreglen el modo performance (y pongan FSR 2.0 o 3.0, que lleva FSR 1.0 :s).
¿Es este el mejor momento de Xbox en su historia? ¿Es ahora cuando empezamos a ver los frutos de la ingente inversión realizada?

Creo que sí, porque con Starfield han llegado a todo el mundo. Es el primer juego vende consolas global, ese el primero que hacen que realmente te vuela la cabeza y que se lo pone realmente difícil a la competencia.

Además es un juego para un solo jugador, con lo que el sambenito de que en Xbox sólo hay grandes juegos multijugador ya no se puede aplicar.

Ya sé que Halo, Halo 3 y Gears fueron revolucionarios, pero no llegaron a ser juegos tan brutales como para decantar la balanza sobre qué marca de consola comprar.

No sé, creo que Starfield puede haber roto un techo de cristal, en cierto modo.

Más allá de todo esto, ayer vi una rebaja muy importante en packs de la competencia. ¿Será que ven las orejas al lobo? Ojalá que sea así y saquen juegos del mismo calibre, por el bien de todos.

¿Opináis lo mismo que yo?

¡Saludos!
Algarro14 escribió:
Abrams escribió:No recuedo dónde lo he leído, pero se comenta que la exclusividad del Rebirth es de solo 3 meses (aunque me extraña). De ser cierto tal vez entonces anuncian por fin la llegada de los dos y salimos ganando por partida doble :)

Si hicieran un pack Intergrade+Rebirth por cientoypico de euros, ¿lo compraríais?


Se comenta no, es que lo pone en el trailer jaja
Yo creo que la unica opcion viable es sacar el 7 remake en gamepass para que la gente lo juegue y para septiembre del año que viene sacar la segunda parte en xbox tras unos meses en ps5


Eso se vio, que el juego sale muy pronto en PC. Parece que el presidente de Square se ha dejado de tonterías y está copiando lo que hacen las demás compañías japonesas.

No sé, pero pienso que esta segunda parte se va a jugar menos que el primero.
Algarro14 escribió:
Bebopcoffee escribió:Como veis el tema de los Final Fantasy? Quizás en el Tokyo game Show tengamos sorpresas?, en PC sale relativamente pronto a la exclusividad.


Mi apuesta es que anuncian el 7 remake en gamepass

Mi apuesta es el Scalebound y para salir en la primera mitad del próximo año. Me baso en que estaba en la filtración de Nvidia y hasta ahora se cumplido todo.
Milik escribió:
Algarro14 escribió:
Bebopcoffee escribió:Como veis el tema de los Final Fantasy? Quizás en el Tokyo game Show tengamos sorpresas?, en PC sale relativamente pronto a la exclusividad.


Mi apuesta es que anuncian el 7 remake en gamepass

Mi apuesta es el Scalebound y para salir en la primera mitad del próximo año. Me baso en que estaba en la filtración de Nvidia y hasta ahora se cumplido todo.

El cancelado de dragones noooooooooooooooooooooo [burla3]
Yo es que lo de Scalebound ya lo dudo porque bastante meme dio ya y como no saliese de putísima madre iba a ser otra vez remover la mierda. Si ya con Starfield han conseguido que la nota media sea de juego mediocre, no me quiero ni imaginar lo que harían con una potencial medianía como Scalebound.
ramulator escribió:Yo es que lo de Scalebound ya lo dudo porque bastante meme dio ya y como no saliese de putísima madre iba a ser otra vez remover la mierda. Si ya con Starfield han conseguido que la nota media sea de juego mediocre, no me quiero ni imaginar lo que harían con una potencial medianía como Scalebound.

En el momento de la filtración de Nvidia, el juego estaba seguro en desarrollo, ya depende de los controles de calidad de Ms para saber si le han dado luz verde definitiva (por eso no espero un anuncio a largo plazo, si se anuncia es para salir a corto plazo)

Lo de Starfield tan solo ha confirmado lo que muchos decíamos, y es lo sectario de cierto sector de la prensa, ya es problema de cada uno hacerles caso, repito, que lo de Starfield ha sido bueno, a mucha gente que está jugando el juego les ha abierto los ojos de la calaña que hay metido en este mundillo (la honestidad sobre la prensa ya ha sido puesta en duda y con pruebas bastante solidas)

PD: Tengo la sensación de que van con todo y que nos van a sorprender.

Scalebound sería un golpe de efecto, tanto por ser platinum y la obvia vuelta a colaborar con Microsoft como por ser un juego cancelado, yo me creo 100% que por lo menos eso ha estado sobre la mesa después de todo el jaleo.
Yo estoy con @ramulator . Esta la cosa para darles más leña. Que el juego se quede donde esté...
@Milik Tengo la impresión de que la prensa no repetirá la jugada de Starfield con el próximo Forza, al tratarse de un tipo de juego acotado a un género específico que no pretende innovar ni lo necesita, y que además no está destinado a ser un vendeconsolas. Starfield es mucho más ambicioso, deja margen a la (supuesta) opinión personal y era el pelotazo de MS que gran parte de la prensa temía... Y sus cifras demuestran que ha sido un exitazo (merecido).

Y sobre el Scalebound... No, gracias. Mejor olvidarlo...
LaGarrota escribió:Scalebound sería un golpe de efecto, tanto por ser platinum y la obvia vuelta a colaborar con Microsoft como por ser un juego cancelado, yo me creo 100% que por lo menos eso ha estado sobre la mesa después de todo el jaleo.



Si Scalebound vuelve no sera de la mano de Platinum, eso te lo aseguro, hay muchas mas papeletas de que sea el RPG de dragones de los de Hitman que Platinum este currando con Ms en un exclusivo.
ros escribió:¿El menú de la consola sigue sin HDR?


Sí.
La IP de FFVII la tiene que amortizar Square como sea, es su juego más esperado de la saga y le va tan bien en ventas que tienen que regalarlo con la compra del Rebirth.
LaGarrota escribió:Scalebound sería un golpe de efecto, tanto por ser platinum y la obvia vuelta a colaborar con Microsoft como por ser un juego cancelado, yo me creo 100% que por lo menos eso ha estado sobre la mesa después de todo el jaleo.


Platinum vive mucho del crédito de sus fortísimos primeros años sacando Madworld, Bayonetta 1 y 2, Vanquish y Metal Gear Rising. Pero lo cierto es que desde Nier Automata (que tiene ya seis años y era un juego que destacaba más por su historia y sus excentricidades que por la jugabilidad) los juegos que han sacado han tenido recepciones bastante tibias, tanto Astral Chain, como Bayonetta 3, que las reviews los pusieron de puta madre pero luego a la comunidad no les entusiasmaron, ni mucho menos. Llegan a ser juegos de Xbox y no llegan al 80 en Metacritic.

Es por eso que pienso que no sólo tendrían que estar bien seguros de que fuera un juegarral, sino que es que miras su historial y la decadencia es palpable (incluso con hostiones como Babylon's Fall), por lo que es dudoso que estén en capacidad de hacer un juego exclusivo de Xbox que tenga impacto positivo. Y eso que con Scalebound se veía perfectamente que era su proyecto más ambicioso, por escala, tecnología, etc.
@ramulator Olvídate de la prensa, usuarios, etc. Si Ms piensa que un Scalebound (o el que sea) va a tener repercusión en Japón (aunque sea solo ahí), lo van a intentar. Spender quiere meter el hocico en el país Nipón y no le vale tan solo con lograr que las compañías multi tb saquen sus juegos en Xbox, necesitan atraer específicamente a ese público (una táctica similar a la que se hizo los primeros años de la 360).
Milik escribió:@ramulator Olvídate de la prensa, usuarios, etc. Si Ms piensa que un Scalebound (o el que sea) va a tener repercusión en Japón (aunque sea solo ahí), lo van a intentar. Spender quiere meter el hocico en el país Nipón y no le vale tan solo con lograr que las compañías multi tb saquen sus juegos en Xbox, necesitan atraer específicamente a ese público (una táctica similar a la que se hizo los primeros años de la 360).


Pero es que los intentos no son ilimitados, sacar un juego pocho al final es ensuciar tu imagen y tampoco es que tengan nada que perder, que actualmente están vendiendo más consolas allí que nunca y ya tienen sus acuerdos para GamePass y tal.

En mi opinión deberían ir a lo seguro, sacar una remasterización de Lost Odyssey, conseguir que los canelos de Square-Enix dejen de permitir el sabotaje a Xbox, cosas así.
En Japolandia lo que sería un golpe de efecto sería la compra de Sega... Y en cuanto juegos, FFVII remake para Xbox tras la exclusiva temporal de Sony.
@ramulator Pocho para quien? Japón vive en su propio microuniverso, les da igual lo que opine la gente y prensa del resto del mundo.

Pq te crees que Ms ha contratado a la chica japonesa (la que llevaba varios años trabajando en Sony)? Para hacer/buscar juegos orientados específicamente a ese público, que luego son un hit mundial? Pues mejor, pero lo primero es lo primero.

Blue Dragon (por decir uno) fue un juego normalillo a nivel mundial, pero que hizo vender varias 360 en japón, muchas más que otros mucho mejor valorados como Halo3&cia.

Por todo esto, tengo bastante fe en este TGS, el del año pasado fue bueno, pero en este creo que van a hacer un all in, o como mínimo subir la apuesta.
Ahora entiendo xq no querían mandar review code a eurogamer UK:

https://www.eurogamer.net/starfield-review

Entre IGN USA, digital trends, metro UK, meri y jimquisition...
Un Scalebound con la tecnología y posibilidades técnicas actuales puede ser una cosa guapa, solo hay que ver lo que se está cociendo en juegos como Crimson Desert y Wukong. Hasta le habrá venido bien que en su día se cancelase.

A ver si es verdad que el juego tiene luz verde.
Me alegro que Xbox siga en su intento con Japón, por mi parte ni fu ni fa con los juegos llamados japonesadas.
radeonxt escribió:Ahora entiendo xq no querían mandar review code a eurogamer UK:

https://www.eurogamer.net/starfield-review

Entre IGN USA, digital trends, metro UK, meri y jimquisition...

Clavé la nota de Eurogamer desde hace días, son tan obvios, que asustan.

@joshicko A mi tb es un tipo de juego que me interesa más bien poco, pero es un mercado que no puedes obviar, uno de los grandes errores de Mattrick, y mira que ha tenido muchos.
204082 respuestas