XBOX Series X

¡¡¡GRAN PROBLEMA!!!

Parece ser que mi cable alimentación no responde y no enciende la Series X. Para ver que no fuese problema de la consola he utilizado los cables de alimentación de ps3 y ps4 y funciona y se enciende y todo correcto.

¿Le ha pasado a alguien lo mismo? ¿Valen esos cables de alimentación o Xbox vende los suyos? Gracias.

Palomo Saludos
DarKings escribió:¿Os funciona la Store desde la consola?

Lo pregunto porque acabo de encender la Series X, estaba trasteando con los Rewards he entrado en la Store y me salían todas las miniaturas con las portadas de los juegos en gris con un interrogante enorme en el centro.

He ido a las actualizaciones y he visto que estaba ahí la Store con una actualización de unos 48MB al 100%, que se ha tirado así como 5 min sin exagerar (estaba a punto de cancelar la actualización y todo y reiniciar la consola).

Cuando ya por fin a finalizado la actualización, he vuelto a entrar en la Store, pero sigue igual.

Todas las portadas de los juegos en gris con un interrogante y no te deja interactuar con nada porque da error.

Cada día mas hasta los huevos del "Becario" [facepalm] .


En la consola no se porque no la he encendido pero en la store en PC desde el navegador si estoy logueado en mi cuenta no me carga la ficha de ningun juego me dice "contenido no encontrado", si me deslogueo si carga, esta claro que estan teniendo algun problema ahora mismo.

Salu2.
palomo cojo escribió:¡¡¡GRAN PROBLEMA!!!

Parece ser que mi cable alimentación no responde y no enciende la Series X. Para ver que no fuese problema de la consola he utilizado los cables de alimentación de ps3 y ps4 y funciona y se enciende y todo correcto.

¿Le ha pasado a alguien lo mismo? ¿Valen esos cables de alimentación o Xbox vende los suyos? Gracias.

Palomo Saludos


Yo creo que valdria sin problema, aun asi puedes mirarte un cable por internet que no cuestan mucho
Ghandig escribió:
DarKings escribió:¿Os funciona la Store desde la consola?

Lo pregunto porque acabo de encender la Series X, estaba trasteando con los Rewards he entrado en la Store y me salían todas las miniaturas con las portadas de los juegos en gris con un interrogante enorme en el centro.

He ido a las actualizaciones y he visto que estaba ahí la Store con una actualización de unos 48MB al 100%, que se ha tirado así como 5 min sin exagerar (estaba a punto de cancelar la actualización y todo y reiniciar la consola).

Cuando ya por fin a finalizado la actualización, he vuelto a entrar en la Store, pero sigue igual.

Todas las portadas de los juegos en gris con un interrogante y no te deja interactuar con nada porque da error.

Cada día mas hasta los huevos del "Becario" [facepalm] .


En la consola no se porque no la he encendido pero en la store en PC desde el navegador si estoy logueado en mi cuenta no me carga la ficha de ningun juego me dice "contenido no encontrado", si me deslogueo si carga, esta claro que estan teniendo algun problema ahora mismo.

Salu2.

Gracias por la contestación [beer] .

No se me había ocurrido mirar en la Store del PC, porque ya daba por sentado que era por la app de la Store de la consola, que es llegar los fines de semana y darle los bártulos al becario y joderse todo el tinglado [+risas] [+risas] [+risas] . Cuando no se te pone en ingles, empieza con las infinitas microactualizaciones que no finalizan nunca [facepalm] ...
palomo cojo escribió:¡¡¡GRAN PROBLEMA!!!

Parece ser que mi cable alimentación no responde y no enciende la Series X. Para ver que no fuese problema de la consola he utilizado los cables de alimentación de ps3 y ps4 y funciona y se enciende y todo correcto.

¿Le ha pasado a alguien lo mismo? ¿Valen esos cables de alimentación o Xbox vende los suyos? Gracias.

Palomo Saludos


Vale cualquiera, yo uso uno de los años de la PS1 por no mover todo el mueble para cambiarlo cuando la monté. En el chino de la esquina fijo que tienes.

@Darkings No, no funciona la Store, ni en la X ni en la S... Aparte tengo una instalación en bucle en mis juegos y aplicaciones del Bazar que no acaba de terminar nunca.
Epethe Khan escribió:@Darkings No, no funciona la Store, ni en la X ni en la S... Aparte tengo una instalación en bucle en mis juegos y aplicaciones del Bazar que no acaba de terminar nunca.

Pues nada, habrá que esperar a que el becario reinicie su ordenador [+risas] [+risas] [+risas] .
DarKings escribió:
Epethe Khan escribió:@Darkings No, no funciona la Store, ni en la X ni en la S... Aparte tengo una instalación en bucle en mis juegos y aplicaciones del Bazar que no acaba de terminar nunca.

Pues nada, habrá que esperar a que el becario reinicie su ordenador [+risas] [+risas] [+risas] .


Yo me he puesto el Brothers para hacer mas amena la espera jajajaja, me jode porque iba a canjear Rewards para comprar el Edith Finch y el Syberia 3 pero se van a joder.
Gamerlol escribió:Os pensáis que el venderte un upgrade para jugar antes y tener DLC del juego es casualidad.

Microsoft ya sabe que le buscan, y que con Starfield iban a dar guerra ciertos medios, de ahí el upgrade/early access, para paliarlo, y les ha salido la jugada redonda.


El early access es una estrategia para rascar más pasta, y jugar con el ansia de la gente que lo quiere día 1, no tiene más. A mi es una práctica que no me gusta

Al menos dan algún incentivo más como el futuro DLC
El early access de MS no lo invento Starfield.
Por si alguien no lo ha jugado aún, está el Dying Light edición definitiva a 9.99€

Es un juegazo y en Coop es de los más divertidos que he jugado nunca.

https://www.xbox.com/es-ES/games/store/dying-light-edicion-definitiva/9N06V8XJ5G7L/0010/9WX96DKKN49Z
KaLiDEM escribió:Por si alguien no lo ha jugado aún, está el Dying Light edición definitiva a 9.99€

Es un juegazo y en Coop es de los más divertidos que he jugado nunca.

https://www.xbox.com/es-ES/games/store/dying-light-edicion-definitiva/9N06V8XJ5G7L/0010/9WX96DKKN49Z

Juegazo es quedarse corto... De los mejores mundos abiertos que he jugado nunca (y llevo unos cuantos)...
Gamerlol escribió:Os pensáis que el venderte un upgrade para jugar antes y tener DLC del juego es casualidad.

Microsoft ya sabe que le buscan, y que con Starfield iban a dar guerra ciertos medios, de ahí el upgrade/early access, para paliarlo, y les ha salido la jugada redonda.

Microsoft es consciente de que existen 3 tipos de personas con incapacidad de pensar como un ser humano racional, que son:

- radicales de la prensa
- multicuentas y radicales en metacritic
- (estos son más recientes) usuarios que compran un juego en Steam para devolverlo antes de 2 horas y poner mala crítica sin decir nada en el texto.

Y yo que pensaba que había sido sin querer, que no se habían dado cuenta y se habían confundido con la fecha...
KaLiDEM escribió:Por si alguien no lo ha jugado aún, está el Dying Light edición definitiva a 9.99€

Es un juegazo y en Coop es de los más divertidos que he jugado nunca.

https://www.xbox.com/es-ES/games/store/dying-light-edicion-definitiva/9N06V8XJ5G7L/0010/9WX96DKKN49Z


+1, mención especial a la expansión The Following, junto a la The blood and Wine de Witcher 3, de las mejores expansiones que hay, por todo lo que añaden y mejoran el juego base, y por duración.

Deseando que al 2 le metan un buen descuento (que se quede en menos de 28e) para comprarlo. Hasta ahora su precio más barato han sido unos 35.

Los accesos anticipados? Mientras valgan para que las compañías saquen pasta para seguir metiendo juegos en GP y no sean plazos exagerados, vamos que no puedan jugar 2 meses antes que los que no pagan, lo veo bien.
Nah, no tira la Store en la consola :(
Fork99 escribió:
KaLiDEM escribió:Por si alguien no lo ha jugado aún, está el Dying Light edición definitiva a 9.99€

Es un juegazo y en Coop es de los más divertidos que he jugado nunca.

https://www.xbox.com/es-ES/games/store/dying-light-edicion-definitiva/9N06V8XJ5G7L/0010/9WX96DKKN49Z

Juegazo es quedarse corto... De los mejores mundos abiertos que he jugado nunca (y llevo unos cuantos)...


Ya te digo, es uno de los mejores de mundo abierto, y como he dicho antes en Coop es aún mejor.

La segunda parte ya no me ha gustado tanto, a ver si con los DLC mejora .
https://support.xbox.com/es-ES/xbox-live-status

ahora mismo pone que hay Interrupción importante en los servicios:
- Store y suscripciones.
- Juego en la nube y juego en remoto.
Buenas tardes, no sé si va aquí pero a ver si me echáis un cable, estaba interesado en comprar digital el Marvel's Avengers La Edición Definitiva, que por lo visto estaba de oferta y lo retiran de las tiendas digitales el 30 de Septiembre. La cosa es que según veo en otras Store de otras consolas el juego está de oferta a 4.99 € al igual que en Xbox pero aquí veo que es sólo si tienes suscripción a "Gold" y acaba la oferta el 19 de Septiembre, actualmente no lo tengo y no lo podría adquirir. El tema es que según el Twitter Oficial de Marvel's Avengers el juego está en oferta hasta el 26 de Septiembre con un 90 % de descuento en Xbox. Mi duda es si alguien entiende de esto ¿podría darse el caso que cuando acabará la oferta actual que es de los Deals with Gold, estuviera a 4.99 € para todos o me voy olvidando de él si no tengo el Gold?

Perdonad el tocho y a ver si alguien me echa un cable porque me gustaría adquirirlo pero claro si es con Gold y actualmente no tengo la suscripción sería una faena.
emhik escribió:Nah, no tira la Store en la consola :(


Acabo de canjear Rewards y comprar Syberia 3 sin problema, encima se ha puesto sola en Castellano que la tenía en Inglés.

BJRM escribió:Buenas tardes, no sé si va aquí pero a ver si me echáis un cable, estaba interesado en comprar digital el Marvel's Avengers La Edición Definitiva, que por lo visto estaba de oferta y lo retiran de las tiendas digitales el 30 de Septiembre. La cosa es que según veo en otras Store de otras consolas el juego está de oferta a 4.99 € al igual que en Xbox pero aquí veo que es sólo si tienes suscripción a "Gold" y acaba la oferta el 19 de Septiembre, actualmente no lo tengo y no lo podría adquirir. El tema es que según el Twitter Oficial de Marvel's Avengers el juego está en oferta hasta el 26 de Septiembre con un 90 % de descuento en Xbox. Mi duda es si alguien entiende de esto ¿podría darse el caso que cuando acabará la oferta actual que es de los Deals with Gold, estuviera a 4.99 € para todos o me voy olvidando de él si no tengo el Gold?

Perdonad el tocho y a ver si alguien me echa un cable porque me gustaría adquirirlo pero claro si es con Gold y actualmente no tengo la suscripción sería una faena.


No es teniendo Gold, es teniendo Game Pass, aunque al final será lo mismo, lo que no sé si vale cualquier plan, yo lo acabo de coger con Rewards.

De todas formas en Gamivo lo tienes por 2€ + comisión, canjeas con VPN en Turquía y listo.
@Epethe Khan Gracias, si bueno ponía Gold, que ahora será Game Pass Core supongo o cualquier suscripción Game Pass, que supongo que valdría con lo mismo. La cosa es que lo quiero para jugar en un futuro, ahora por temas personales no podría tener las suscripciones porque no les daría uso y sería tirar dinero, más adelante si tengo en mente el Game Pass Ultimate.

La otra forma que me comentas nunca lo he hecho y a mi me resulta muy lioso, prefería tirar de Store de aquí. ¿Lo único se sabe algún caso de que después de estar en esas ofertas semanales, lo hayan puesto en oferta para todos sin suscripción?
BJRM escribió:@Epethe Khan Gracias, si bueno ponía Gold, que ahora será Game Pass Core supongo o cualquier suscripción Game Pass, que supongo que valdría con lo mismo. La cosa es que lo quiero para jugar en un futuro, ahora por temas personales no podría tener las suscripciones porque no les daría uso y sería tirar dinero, más adelante si tengo en mente el Game Pass Ultimate.

La otra forma que me comentas nunca lo he hecho y a mi me resulta muy lioso, prefería tirar de Store de aquí. ¿Lo único se sabe algún caso de que después de estar en esas ofertas semanales, lo hayan puesto en oferta para todos sin suscripción?


Coge un mes de Core en Gamivo que valga para Europa ergo España y lo compras en la Store.
@Epethe Khan Si miraré la opción de un mes si no me queda otra aunque no lo use este mes, lo raro es que aquí pida el Game Pass hasta el martes pero el Twitter Oficial de Marvel's Avengers diga que está de oferta hasta el 26 de Septiembre en Xbox, no sé si luego lo ampliarán para los de suscripción, será para todos la oferta o es una errata (lo dudo porque en la PS Store está hasta el 27 o 28 de Septiembre en oferta según ví).
Sabéis si el marvel's tiene cross-save y crossplay? lo comento por jugar con un amigo en ps5 y otro en steam. Yo lo tengo ya en steam de oferta, pero estoy dudando si cogerlo en consola tb. Al menos para pasarme el modo 1 jugador y ya... sabéis si va igual en series X y ps5? graciass
radeonxt escribió:Sabéis si el marvel's tiene cross-save y crossplay? lo comento por jugar con un amigo en ps5 y otro en steam. Yo lo tengo ya en steam de oferta, pero estoy dudando si cogerlo en consola tb. Al menos para pasarme el modo 1 jugador y ya... sabéis si va igual en series X y ps5? graciass


Ni idea, lo jugué cuando estuvo en el Pass o en el Plus pero no me acabó de enganchar, y lo dejé...
radeonxt escribió:Sabéis si el marvel's tiene cross-save y crossplay? lo comento por jugar con un amigo en ps5 y otro en steam. Yo lo tengo ya en steam de oferta, pero estoy dudando si cogerlo en consola tb. Al menos para pasarme el modo 1 jugador y ya... sabéis si va igual en series X y ps5? graciass



Ni cross-save ni crossplay entre diferentes plataformas
gjazz escribió:
Gamerlol escribió:Os pensáis que el venderte un upgrade para jugar antes y tener DLC del juego es casualidad.

Microsoft ya sabe que le buscan, y que con Starfield iban a dar guerra ciertos medios, de ahí el upgrade/early access, para paliarlo, y les ha salido la jugada redonda.


El early access es una estrategia para rascar más pasta, y jugar con el ansia de la gente que lo quiere día 1, no tiene más. A mi es una práctica que no me gusta

Al menos dan algún incentivo más como el futuro DLC

Es un 2x1 que además no te obliga a nada, si no te gusta como en tu caso (yo tampoco lo suelo usar) te esperas a la fecha oficial de salida y a disfrutar.

A mí me parece bien que, ya que vas a pagar por DLC, te den más cositas, y no sólo 1 traje guarro como pasaba hoy día con las ediciones especiales, que son ponzoña.
@Gamerlol Hombre, que no me gusten esas políticas tampoco quiere decir que no me importe estar esperando una semana para jugar cuando todo el mundo ya lo está jugando y hablando del juego xD De hecho yo el upgrade lo compré porque quería tener el Steelbook y el parche de tela, lo que pasa es que me llegó 4 días tarde... [+risas]

Del que sí pasé fue con el de Diablo IV
Gamerlol escribió:
gjazz escribió:
Gamerlol escribió:Os pensáis que el venderte un upgrade para jugar antes y tener DLC del juego es casualidad.

Microsoft ya sabe que le buscan, y que con Starfield iban a dar guerra ciertos medios, de ahí el upgrade/early access, para paliarlo, y les ha salido la jugada redonda.


El early access es una estrategia para rascar más pasta, y jugar con el ansia de la gente que lo quiere día 1, no tiene más. A mi es una práctica que no me gusta

Al menos dan algún incentivo más como el futuro DLC

Es un 2x1 que además no te obliga a nada, si no te gusta como en tu caso (yo tampoco lo suelo usar) te esperas a la fecha oficial de salida y a disfrutar.

A mí me parece bien que, ya que vas a pagar por DLC, te den más cositas, y no sólo 1 traje guarro como pasaba hoy día con las ediciones especiales, que son ponzoña.



Es el mundo de hoy día, la gente se queja por todo, porque les han educado así en el día a día. medios, Cole,ect


Hacer un juego hoy dia cuesta mucho más y sobretodo mundos abiertos, y si hacen juegos para ganar dinero.

Que den una fecha de salida, y luego te den una opción de poder jugarlo unos días antes con alguna pijada en la versión premium, pues donde está el problema?

Nadie te obliga a jugarlo antes del día de lanzamiento de la edición standar y más barata. Mientras no implique un beneficio en la jugabilidad en temas multijugador, no hay problema.

Pero bueno, no vamos a cambiar nada, la gente se queja por cualquier cosa, si el dinero para hacer el juego saliera de sus bolsillos ya verías como no dirían ni mu [+risas] , y como he dicho siwmpre y cuando no te de una ventaja que pueda perjudicar luego al que compra la edición estandar
por cierto..¿ el tema activision como va?..ni se habla de ello... :-?
Noticia es cuando la rechazan. Cuándo la aceptan no es noticia. A mí me interesa más cuál va a ser la próxima adquisición.
Paco_Jones_65 escribió:por cierto..¿ el tema activision como va?..ni se habla de ello... :-?


Está todo el hilo jugando al Starfield, las conspiraciones, puntuaciones, compras y demás, a partir de mañana... [jaja] [jaja] [jaja]
Hacia años pero muchos años, allá por mi época de mmorpg cuando el Everquest y el WoW que no estaba tan picado a un juego como lo estoy con Starfield, es que no me cansa.
Me da a mí la impresión que tarda más engancharse para jugar en la nube. Tardará más porque han mejorado la calidad o porque hay mucho vicioso jugando en la nube? Si juegas en remoto desde tu propia consola, es más rápido.
brujaxzgz escribió:Me da a mí la impresión que tarda más engancharse para jugar en la nube. Tardará más porque han mejorado la calidad o porque hay mucho vicioso jugando en la nube? Si juegas en remoto desde tu propia consola, es más rápido.


Starfield
Epethe Khan escribió:
Paco_Jones_65 escribió:por cierto..¿ el tema activision como va?..ni se habla de ello... :-?


Está todo el hilo jugando al Starfield, las conspiraciones, puntuaciones, compras y demás, a partir de mañana... [jaja] [jaja] [jaja]


Casi todo el hilo [carcajad]
Refer escribió:
Epethe Khan escribió:
Paco_Jones_65 escribió:por cierto..¿ el tema activision como va?..ni se habla de ello... :-?


Está todo el hilo jugando al Starfield, las conspiraciones, puntuaciones, compras y demás, a partir de mañana... [jaja] [jaja] [jaja]


Casi todo el hilo [carcajad]


Era una forma de hablar jejejejeje.
Buenas, duda rapida, los codigos q vienen con las consolas nuevas, rollo el diablo IV (q parece ser la unica manera de pillar la consola, o con el forza) es totalmente independiente no? Me refiero podria canjearlo otra persona en su xbox y tal, no esta asociado a la consola en si no?
Solo vengo a deciros a los amantes de los souls como yo que, a partir de hoy a las 17:00 se podrá jugar Lies of P.

Ganazas
eykhon escribió:Buenas, duda rapida, los codigos q vienen con las consolas nuevas, rollo el diablo IV (q parece ser la unica manera de pillar la consola, o con el forza) es totalmente independiente no? Me refiero podria canjearlo otra persona en su xbox y tal, no esta asociado a la consola en si no?


Depende si va en cartoncillo o no, hay algunos que están ya metidos en la consola y los puedes vincular a la cuenta que quieras cuando la configuras por primera vez, pero desde esa consola…

No está vinculado a la consola como tal pero si que tienes que meter la cuenta de esa persona para canjearselo.
eykhon escribió:Buenas, duda rapida, los codigos q vienen con las consolas nuevas, rollo el diablo IV (q parece ser la unica manera de pillar la consola, o con el forza) es totalmente independiente no? Me refiero podria canjearlo otra persona en su xbox y tal, no esta asociado a la consola en si no?


Precisamente el pack del diablo es que he pillado yo hace nada y el juego viene vinculado a la consola, pero como dice el compañero te da la opción de poder asignarlo a la cuenta que quieras.
Disfrutando de Starfield también por aquí, hace tiempo que un juego no me picaba tanto, para los amantes de la ciencia ficción, el espacio, etc es un must, sin duda.
Es que se lo que quiero decir pero no sé cómo jajajajaja. Creo que se entendió bien.
@DMviolator @Epethe Khan thanks!!

Y esa vinculación a ptra cuenta, habria q loguearse con esa otra cuenta? Saber su oass y tal o solo con el nick/mail iria bien? Como enviarle un gift rollo steam?
eykhon escribió:@DMviolator @Epethe Khan thanks!!

Y esa vinculación a ptra cuenta, habria q loguearse con esa otra cuenta? Saber su oass y tal o solo con el nick/mail iria bien? Como enviarle un gift rollo steam?


Efectivamente, has de iniciar sesión con esa cuenta en la consola. Usando su contraseña y todos los datos que te solicite
eykhon escribió:@DMviolator @Epethe Khan thanks!!

Y esa vinculación a ptra cuenta, habria q loguearse con esa otra cuenta? Saber su oass y tal o solo con el nick/mail iria bien? Como enviarle un gift rollo steam?


Metes usuario y contraseña y canjeas el juego en esa cuenta.
Gamerlol escribió:Solo vengo a deciros a los amantes de los souls como yo que, a partir de hoy a las 17:00 se podrá jugar Lies of P.

Ganazas


He leído que es bastante chungo. Buen reto.
Algo está pasando. Tom Warren ha estado posteando un montón de documentos sobre la compra de Activision. Y cuando he ido a ponerlos aquí su cuenta me aparece vacía y ya no existen los tweets
Se avecina tarde entretenida
brujaxzgz escribió:Noticia es cuando la rechazan. Cuándo la aceptan no es noticia. A mí me interesa más cuál va a ser la próxima adquisición.


Apuesto por sega o Crystal dynamics
Ya empieza a postearlos otra vez. No tienen desperdicio. Como muestra....


---
Vayan ahorrando para el 2028:

Peter McNulty escribió:

Se noto el boicot al Hogwarts Legacy
204083 respuestas