Gamerlol escribió:gjazz escribió:Gamerlol escribió:Os pensáis que el venderte un upgrade para jugar antes y tener DLC del juego es casualidad.
Microsoft ya sabe que le buscan, y que con Starfield iban a dar guerra ciertos medios, de ahí el upgrade/early access, para paliarlo, y les ha salido la jugada redonda.
El early access es una estrategia para rascar más pasta, y jugar con el ansia de la gente que lo quiere día 1, no tiene más. A mi es una práctica que no me gusta
Al menos dan algún incentivo más como el futuro DLC
Es un 2x1 que además no te obliga a nada, si no te gusta como en tu caso (yo tampoco lo suelo usar) te esperas a la fecha oficial de salida y a disfrutar.
A mí me parece bien que, ya que vas a pagar por DLC, te den más cositas, y no sólo 1 traje guarro como pasaba hoy día con las ediciones especiales, que son ponzoña.
Es el mundo de hoy día, la gente se queja por todo, porque les han educado así en el día a día. medios, Cole,ect
Hacer un juego hoy dia cuesta mucho más y sobretodo mundos abiertos, y si hacen juegos para ganar dinero.
Que den una fecha de salida, y luego te den una opción de poder jugarlo unos días antes con alguna pijada en la versión premium, pues donde está el problema?
Nadie te obliga a jugarlo antes del día de lanzamiento de la edición standar y más barata. Mientras no implique un beneficio en la jugabilidad en temas multijugador, no hay problema.
Pero bueno, no vamos a cambiar nada, la gente se queja por cualquier cosa, si el dinero para hacer el juego saliera de sus bolsillos ya verías como no dirían ni mu
, y como he dicho siwmpre y cuando no te de una ventaja que pueda perjudicar luego al que compra la edición estandar