@pretoriano1995 vale, olvidé por completo que Design Lab era para personalizarte tu mismo el hardware, por un momento lo atribuí a su equipo de desarrollo interno.
Edito mi comentario anterior para no llevar a confusiones
Milik escribió:Para mi no es nada grave que llegue a conocimiento público.
Ms debería ser consciente de que muy probablemente todo esto ya habría llegado a Sony desde hace tiempo, al igual que documentos privados de Sony han llegado a Ms en todo el caso de A/B. Que se hagan de dominio público es algo completamente irrelevante para ambas compañías, han mostrado lo que han querido mostrar sabiendo que llegarían a la competencia.
Que se revelen tus planes para la próxima generación no es para nada irrelevante, y mostrar estos documentos no era algo opcional, de hecho ya hubo polémica porque creo que MS se quejó de que ellos enseñaron todo lo que les pidieron mientras que Sony no.
Y esta información no es solo útil para Sony o incluso Nintendo si cabe. Estamos hablando de que Microsoft va a meter Xbox en el negocio de los sistemas operativos dentro de 5 años, y ya estamos teniendo fabricantes como Valve, Logitech o ASUS metiéndose en portátiles gaming, algunas con Windows, pero que se desvele esto da ventaja, por ejemplo, a Valve para reenfocar su negocio con SteamOS, o para que surjan otros competidores que apuesten por un SO propietario, por ejemplo, Samsung.
Me da a mí que vamos a ver un auge de portátiles gaming y sistemas híbridos en los próximos años. Y Apple con Apple Arcade y ahora iPhones que corren un AAA de forma nativa, vete tú a saber si también mueven ficha.