XBOX Series X

gjazz escribió:
IMMEDIATE escribió:Buenas,llevo bastante tiempo inactivo por motivos varios y ahora que puedo, estoy visitando de nuevo el foro y quería saber de vuestra opinión.
Tengo una gran duda,soy poseedor de una ps5 y una one edición forza, que me va genial pero noto ya los años que lleva. Quiero actualizarla y es donde tengo el debate, si escoger la S o la X.
En principio es para jugar a exclusivos y saga forza que me encanta. La cosa es,que quizás de aquí en adelante los juegos en la S se queden algo cortos y realmente exista diferencia con la X.
Creéis q es así o con la S es suficiente?

Gracias de antemano 🙂


Pues depende cuales sean tus pretensiones, si tienes una buena TV para aprovechar ese extra de resolución y gráficos que te puede dar la Series X, yo la pillada de cabeza

Si no eres tan exigente en ese aspecto pues con la S te puedes apañar

Gracias

Si eso es lo que me hace dudar, además de que futuros juegos se note más el potencial de la X.
Por lo que e leído, el starfield por ejemplo es mucho mejor en la X y no se si ahora los próximos lanzamientos como el forza etc las diferencias sean sean notorias como para escogerla.
Yo no lo veo descabellado, ya hubo rumores antes de los de ps5 con lector de quita y pon de que Microsoft podria esta trabajando en un lector externo para la serie S, ahora con esta serie X de 2 teras en el horizonte quitas la serie S(512 gigas) y la X con lector sacas un lector externo que funcione con las 2 maquinas(y las serie S de 512gigas)indistintamente, y al comprador le das todas las opciones quieres precio... la S quieres potencia...la X quieres digital...ya lo tienes quieres formato fisico...te pillas el lector que te sirve para todas, yo lo veo win win
Mi opinion de la filtracion:
Lo que me parece bien:
Entre las cosas que estan bien, primero un mando con vibracion haptica y mejorado ademas de botones mas silenciosos es el camino a seguir, muchos han criticado al dualsense pero teniendo uno los dos se da cuenta de que el dualsense en inmersion esta generacionalmente muy por delante, esto podria confirmar que la vibracion haptica viene para quedarse lo cual amo. La implementacion de un tamaño menor, menos consumo en la proxima series x, wifi 6 en vez de 5, mejor bluetooth y conexion de usb mas rapida. Tambien el hecho de que tienen planeado en 2028 lanzar el sistema operativo de sus futuras consolas xbox para que sea comaptible en cualquier PC de mesa o handle tipo steam deck o asus rog ally, un primer paso para competir en serio con valve respecto a SteamOS.

Lo que me parece mal:
No sacar un modelo pro en uno o dos años es un error enorme en mi opinion, con el raytracing de cyberpuk 2077 en la 4090 que acaba de salir, la demo de matrix y otros juegos verdaderamente next gen no pasando de 30 fps, es una cagada que no nos den la opcion como consumidores de jugar los futuros juegos a 60 fps con mas efectos o ray tracing o los salidos hasta ahora a 120 fps o con mejoras, y mas mas cagada porque te estan vendiendo 4-5 años despues la misma consola por el mismo precio solo con mejoras superficiales, el mando, la eficiencia, el diseño, pero a cambio te quitan el lector, te venden una consola peor.

Y con esto ultimo viene mi ultima critica, el plan total de Microsoft es virar la industria en algun momento 100% en la nube, y no, esto no es ni un cambio ni una evolucion natural, es algo completamente orquestado por la compañia viendo que quieren que series x ya no use juegos fisico y la proxima consola sea mitad nube y mitad hardware, puede que a algunos os la sude y os parezca de puta madre, a mi me parece enterrar y empeorar esta industria y tener que jugar peor que ahora, es basicamente don matrick y la presentacion de xbox one con todo en internet pero multiplicado por 1000%, la diferencia es que ahora nos la van a intentar volver a meter doblada y la gente y los fans van a dar las gracias.
Si Sony saca en breve un modelo Pro Xbox no se va a quedar de brazos cruzados.

El nuevo mando... Las vibraciones hapticas me importan un bledo (y soplar un mando ya ni te cuento). Pero que los botones sean más silenciosos sí lo veo un avance.

Que desaparece el formato físico y se instaura la era digital (como en PC, y mira cómo ha matado la industria [carcajad] ) y el juego en la nube? Ya están tardando.






No puedo ni imaginarme el cabreo que llevarán hoy en Microsoft.
Fork99 escribió:Menuda cerdada acaban de hacer los de la FTC. Lo han filtrado todo... Pasa en política, cómo no va a suceder en el ámbito empresarial?



A mi me alegraron el día.

Lo de oblivion para mi es un noticion. Bueno y ver que ehay un montón de juegos en desarrollo .

Lo de la nueva xbox si os fijáis no salen datos de hardware, así que podría ser la versión mejorada y de 2tb.

Si sale la nueva en 2028, es lógico una nueva one X, en este caso la Series X pro.
Ya podrían aprender Sony y Nintendo de como se hace un gran Showcase sin despeinarse [qmparto]
Pues a mi me gustan estas filtraciones por que así vemos y aprendemos como son las cosas y como trabajan gente top en su industria y las conversaciones que tienen, me parece super interesante
Peter McNulty escribió:


Anda, esto yo ya lo "adiviné" hace meses [qmparto]

hilo_xbox-series-x_2289804_s169700#p1753992990

No es lo mismo pero algo parecido [rtfm]
Habría estado bien que se filtrasen las especificaciones de la próxima SeriesX2
db_BatSu escribió:Habría estado bien que se filtrasen las especificaciones de la próxima SeriesX2

viewtopic.php?p=1754247694

Es lo que tiene previsto, pero faltan 5 años.
Vaya cabrones los de la FTC con la documentación ajena.
Y a menos de un mes de la fecha límite para saber de una puñetera vez qué pasa con Activison. A ver si la CMA ya da por fin su bendición después de mil y una concesiones y se puede ejecutar la compra o vuelve a trolear a Microsoft y decide no aprobarlo o decidir que tiene que ir a uan FASE 2 para mirarlo "más detenidamente".

Me gustaría saber en ese caso qué cojones harían los 'buenistas' de Microsoft, si tirar la compra por culpa de UK, o mandar definitivamente UK a tomar por culo.

Que siga el circo.
Pues ha estado bien el leak

A mi me gusta el diseño de esa “slim”
db_BatSu escribió:Lo mejor, la perfección del perfecto mando. Vibración haptica 🥹


Pues como se aproveche "tanto" como la espectacular vibración de gatillos que tienen los mandos de Xbox desde One, mejor que se lo ahorrasen...

Porque esa vibración, en juegos que se utilizan molan mucho como en Forza o algunos shooters, pero en la práctica la mayoría de los juegos no lo aprovechan, y me temo que con los hápticos o los girsocopios, lo mismo.
Parece que los analistas que auguraban el final de la división Xbox no iban muy bien encaminados.
alguien tiene lag al encender la consola y navegar por el dash?
me pasa hace un par de dias,incluso ,intento desplazarme con el stick por las diferentes ventanas y me responde tarde
solo tengo 2 juegos en quick. Starfield y FIFA 23
Un país se retrata con las filtraciones, cuantas más haya, peor va. Lisa ha demostrado que está enfadada y para quitarse el berrinche, ha librado toda la información, dejando eso sí, la reputación de la ftc por los suelos. Si los demócratas fueran serios, cosa que no son, esta tipeja ya estaría buscando trabajo. Vaya manera de hundir la credibilidad de una entidad de competencia.
Gente, lo mostrado en la FTC lo saben ambas partes seguro, lo unico que lo de MS casualmente (con muuuuchas comillas) se ha hech opublico, pero ambas saben lo que hacen cada una.
Ademas, son datos antiguos y aun no se sabe nada de la nueva generacion, que integren el SO es lo que uno espera viendo el camino de la compañia, quiero decir, eso no pilla a nadie por sorpresa.

Otra cosa son emails privados que eso si es mas tocada de huevos, pero datos y previsiones, ambas saben de la otra.
estoy contentisimo con mi series S, comprada dia 1, sin ningun problema tecnico, silenciosa y limpia como hace 3 años.
pero en este tiempo, ha entrado en casa un lg oled B2 55" 4K y un monitor Gigabyte M27Q 1440p donde puedo sacarle mas partido a una serie X.

asi que ya me viene por amazon :cool:

antes de vender la series S, quiero pasar todo contenido de una a otra.
los juegos no es problema porque tengo la expansion seagate propia.
pero no se si voy a perder algo cuando migre la cuenta, como por ejemplo la licencia del dolby atmos. o algo de la configuracion base del sistema que necesite hacerlo de alguna forma en particular...

alguien a hecho proceso?
Me extrañaba que no sacasen Series X digital, pero tampoco les salió mal la jugada con la Series S al ser barata.


BG3 día 1 en GP?? Ese precio es un chollo.
Como salga el BG3 en gamepass, me da algo
Milik escribió:


BG3 día 1 en GP?? Ese precio es un chollo.


No sé cuál es la fecha original de esa información filtrada pero, a día de hoy, con Suicide Squad deberían ser ellos los que paguen por entrar al Game Pass y no al revés. [carcajad]
Ichiban Kasuga escribió:Parece que los analistas que auguraban el final de la división Xbox no iban muy bien encaminados.

Se les agotaron las pilas de acertar cuando clavaron que Nintendo iba a desaparecer después de la N64
Joder el Puto pass. Como pongan el BG3 ya apaga y vamonos. Es exagerao este fin de año.
Algarro14 escribió:

Pedazo de mes, en el historial de GP, el mejor de todos.
Milik escribió:


BG3 día 1 en GP?? Ese precio es un chollo.


No, eso era lo que esperaban que costase hace más de un año.

Ahora seguramente pidan bastante más.

Tened que todo esto hace referencia a juegos de salida en Game Pass.
@mocolostrocolos No creo que sea mucho más, en consola va a seguir vendiendo relativamente poco, no hay más que ver la Play Store Usa (mercado más importante) para darse cuenta de que probablemente este mismo mes va a abondonar el top 10 de los más vendidos.
no me quiero hacer el feik insaider, ni llenar esto de llamas y sirenas de policia, pero que el BG3 sale en game pass lo llevo diciendo yo desde que se montó el jaleo aquel y se filtro "por error" una notificacion que hablaba de los dos primeros en game pass.
que MS ha ayudado y que se ha asegurado los juegos y ademas asegurado un dinero a los creadores, es que ni cotiza, y mas desde el intento cutre salchichero de la prensa de vender la moto de que era un juego organico y el mejor del año para tratar de contrarestar al starfield.
LaGarrota escribió:no me quiero hacer el feik insaider, ni llenar esto de llamas y sirenas de policia, pero que el BG3 sale en game pass lo llevo diciendo yo desde que se montó el jaleo aquel y se filtro "por error" una notificacion que hablaba de los dos primeros en game pass.
que MS ha ayudado y que se ha asegurado los juegos y ademas asegurado un dinero a los creadores, es que ni cotiza, y mas desde el intento cutre salchichero de la prensa de vender la moto de que era un juego organico y el mejor del año para tratar de contrarestar al starfield.


Pues no sé, pero de toda esa lista creo que solo ha estado el Monkey Island de lanzamiento. Por lo demás es una lista orientativa que no demuestra absolutamente nada.
Llevo tiempo dando la turra con el nuevo Doom, soy el true insaider y ni puto caso. :Ð
CHIMERA^^ escribió:
LaGarrota escribió:no me quiero hacer el feik insaider, ni llenar esto de llamas y sirenas de policia, pero que el BG3 sale en game pass lo llevo diciendo yo desde que se montó el jaleo aquel y se filtro "por error" una notificacion que hablaba de los dos primeros en game pass.
que MS ha ayudado y que se ha asegurado los juegos y ademas asegurado un dinero a los creadores, es que ni cotiza, y mas desde el intento cutre salchichero de la prensa de vender la moto de que era un juego organico y el mejor del año para tratar de contrarestar al starfield.


Pues no sé, pero de toda esa lista creo que solo ha estado el Monkey Island de lanzamiento. Por lo demás es una lista orientativa que no demuestra absolutamente nada.

tengo mas porcentaje de acierto, en caso que salga, que el 99% de los frikis que enlazais en el foro como si fueran los gurus de la vida, no me quites el merito!!!!!!! [uzi] [uzi]

[beer] [beer]
Algarro14 escribió:


El Gotham Knights me viene de lujo. Lo tengo ya en físico y me lo pasé en su momento, pero quería darle una segunda vuelta en coop online junto a mi mujer y me ha visto tentado muchas veces en pillarlo digital para poder compartirlo los 2.

Por cierto, los que no lo hayáis jugado, dadle un tiento que no está tan mal como lo pintaban algunos medios. De hecho vi algunos análisis que se notaba que no habían avanzado apenas en la historia, porque criticaban que el juego carecía de algunas características, que con que hubieran avanzado un poco en la historia hubieran desbloqueado. [carcajad]
disaster_p escribió:Llevo tiempo dando la turra con el nuevo Doom, soy el true insaider y ni puto caso. :Ð

Nuevo Doom... Exclusivo para consolas Xbox, ergo juego de 5'8 para la prensa. Para nosotros día 1 en GP y a disfrutarlo.
Milik escribió:


BG3 día 1 en GP?? Ese precio es un chollo.


Esa lista es falsa, dying light 2 no entro en gamepass day 1

Edit: joer si ese no es el único hay muchos que no han salido
@KaLiDEM Son los precios que manejaba MS sobre posibles juegos dia 1 en gamepass, no una lista de juegos que hayan salido.
La verdad es que algunos tienen tela, si Starfield ha costado 200 millones producirlo porque coño iban a pagar 300 por meter MK1 en el servicio, que encima no es que fuer aa vender suscripciones.
Y con Jedi survivor sabiendo que a los meses sale en Ea Play por tanto GamePass Ultimate no se ni porque lo barajaron, de hecho casi ningun juego de EA (no digo ninguno por si acaso) esta de salida en GP.
Madre... ya han salido los youtuber de turno en tromba y estan tergiversando toda la informacion filtrada de forma sensacionalista, tened cuidado con lo que veais
Arram escribió:Madre... ya han salido los youtuber de turno en tromba y estan tergiversando toda la informacion filtrada de forma sensacionalista, tened cuidado con lo que veais


A ver si lo adivino, la nueva version de Series X viene a sustiruir la actual y acabar con el formato fisico...no espera, es la version Pro...mmmm...no se me ocurre como tergiversar mas aun lo visto xD
NosferatuX escribió:@KaLiDEM Son los precios que manejaba MS sobre posibles juegos dia 1 en gamepass, no una lista de juegos que hayan salido.
La verdad es que algunos tienen tela, si Starfield ha costado 200 millones producirlo porque coño iban a pagar 300 por meter MK1 en el servicio, que encima no es que fuer aa vender suscripciones.
Y con Jedi survivor sabiendo que a los meses sale en Ea Play por tanto GamePass Ultimate no se ni porque lo barajaron, de hecho casi ningun juego de EA (no digo ninguno por si acaso) esta de salida en GP.

A mí el precio me da igual. Lo que quiero es que lo de BG3 sea verdad y nos llegue ese tremendo juegazo a GP.
La forma de la Series X digital es la forma más lógica quitando el lector, quitan el lector y meten el bloque de la consola en el cilindro con el mismo ventilador pero con soporte redondo. El que se pensase que sería como la S o el cubo ese tipo Game Cube flipa mucho. Sino mira la competencia el armatoste que han tenido que hacer para ganar espacio para refrigerar y aun asi...

Fork99 escribió:
disaster_p escribió:Llevo tiempo dando la turra con el nuevo Doom, soy el true insaider y ni puto caso. :Ð

Nuevo Doom... Exclusivo para consolas Xbox, ergo juego de 5'8 para la prensa. Para nosotros día 1 en GP y a disfrutarlo.

Igual que los 40fps son los nuevos 60fps, el 5.8 es el nuevo 10.

Yo de Spencer me marco un Hifi Rush con el nuevo Doom y ya que venga una grua a recogerme la chorra.
disaster_p escribió:La forma de la Series X digital es la forma más lógica quitando el lector, quitan el lector y meten el bloque de la consola en el cilindro con el mismo ventilador pero con soporte redondo. El que se pensase que sería como la S o el cubo ese tipo Game Cube flipa mucho. Sino mira la competencia el armatoste que han tenido que hacer para ganar espacio para refrigerar y aun asi...


Pero eso ya lo dijimos aqui algunos, por la posicion del lector da igual si lo quitaban, el tamaño iba a ser muy parecido, pero la gente se monta unos peliculones...
Se creen que van a cambiar el diseño de doble PCB en vertical para hacer una Series S por la cara, y tener que cambiar la fabricacion de los mismos perdiendo el dinero correspondiente en mitad de generacion xD, mientra siguen fabricando el antiguo para la Series X primeriza.

Para eso casi que sacas nueva consola no me jodas.
KaLiDEM escribió:
Milik escribió:


BG3 día 1 en GP?? Ese precio es un chollo.


Esa lista es falsa, dying light 2 no entro en gamepass day 1

Edit: joer si ese no es el único hay muchos que no han salido



No es falsa, es un estimado de lo que piensan que les costaría meter esos juegos en GP. Otra cosa es que lo paguen.
Lo de que el nuevo mando tenga botones que no hagan ruido me gusta mucho, tampoco es que me disgustasen los actuales pues me recuerdan al ruido de los botones en los recreativos, las demas chorradas de acelerómetro, vibración.. me la sudan muchísimo.
Ya tengo objetivo con rewards.
D4RKFORCE escribió:
Algarro14 escribió:


El Gotham Knights me viene de lujo. Lo tengo ya en físico y me lo pasé en su momento, pero quería darle una segunda vuelta en coop online junto a mi mujer y me ha visto tentado muchas veces en pillarlo digital para poder compartirlo los 2.

Por cierto, los que no lo hayáis jugado, dadle un tiento que no está tan mal como lo pintaban algunos medios. De hecho vi algunos análisis que se notaba que no habían avanzado apenas en la historia, porque criticaban que el juego carecía de algunas características, que con que hubieran avanzado un poco en la historia hubieran desbloqueado. [carcajad]


Lo jugaré con un colega en la cuenta de pruebas que pa estas cosas está…
Ojo que parece que Microsoft planea hacer un Xbox Design Labs con sus consolas, puede ser la hostia tener la consola del color o los colores que quieras.
viento polar escribió:

¿No sera por la llegada del Gotham Knights?
disaster_p escribió:Lo de que el nuevo mando tenga botones que no hagan ruido me gusta mucho, tampoco es que me disgustasen los actuales pues me recuerdan al ruido de los botones en los recreativos, las demas chorradas de acelerómetro, vibración.. me la sudan muchísimo.
Ya tengo objetivo con rewards.

A mi el clicliclic me gusta, como soy un señoro de la época de recreativos pues...
Tampoco me disgusta que deje de sonar
204084 respuestas