› Foros › Xbox Series › General
Fork99 escribió:owenkz escribió:A ver si sale ese BG3 en el gamepass 😁😁. Tenía pensado pillarlo en SX cuando baje aprovechando el cross save con PC, como lo metan menudo final de año.
Por favor, que sea cierto! Eso sí sería una noticia para anunciarla a bombo y platillo (con sirenitas, llamitas y todo lo demás)...
dunkam82 escribió:ramulator escribió:
Ahí sigue sin poner nada del requisito de DX11/12.
Lo que dicen es que frame generation funcionaría por defecto en cualquier juego DX11/12. Entiendo que se engancha en mitad del trabajo normal de estos DirectX y de ahí esa compatibilidad.
Raro me parecería que PS5 no lo soportase, y si no ya sacará Sony su versión.
Por otro lado, Microsoft dijo hace mil que estaba trabajando en una solución por machine learning pero nunca se volvió a saber.
Qué pereza me da la gente como tu que intenta hacer lo blanco de color negro, pues claro que no van a poner como requisito DX11 o DX12 porque todas esas gráficas y ordenadores que se usan para juegos lo usan por defecto, serñia como poner de requisito que necesitas una fuente de alimentación ... es algo que se da por hecho.
Pero bueno me has hecho buscar el vídeo, toma y cómetelo con papas, verás cómo dice que los ingenieros de AMD han tenido que hacer un gran esfuerzo para hacerlo funcionar y que lo hace sobre DX, así que no, no va a funcionar en Vulkan.
ramulator escribió:dunkam82 escribió:ramulator escribió:
Ahí sigue sin poner nada del requisito de DX11/12.
Lo que dicen es que frame generation funcionaría por defecto en cualquier juego DX11/12. Entiendo que se engancha en mitad del trabajo normal de estos DirectX y de ahí esa compatibilidad.
Raro me parecería que PS5 no lo soportase, y si no ya sacará Sony su versión.
Por otro lado, Microsoft dijo hace mil que estaba trabajando en una solución por machine learning pero nunca se volvió a saber.
Qué pereza me da la gente como tu que intenta hacer lo blanco de color negro, pues claro que no van a poner como requisito DX11 o DX12 porque todas esas gráficas y ordenadores que se usan para juegos lo usan por defecto, serñia como poner de requisito que necesitas una fuente de alimentación ... es algo que se da por hecho.
Pero bueno me has hecho buscar el vídeo, toma y cómetelo con papas, verás cómo dice que los ingenieros de AMD han tenido que hacer un gran esfuerzo para hacerlo funcionar y que lo hace sobre DX, así que no, no va a funcionar en Vulkan.
No sé a qué vienen las faltas de respeto, y mucho menos ir tan sobrado cuando en ese vídeo tampoco excluyen PS5. De hecho dicen que la idea es que esté disponible para todo el mundo y no sólo quien tenga la última generación de GPUs.
dicanio1 escribió:Te habla de que es mentira lo que has dicho en tu anterior mensaje. Entonces el compañero tenía dos opciones, llamarte mentiroso o decir que has comprado el relato
Tu sabrás cual de las dos es la correcta, pero tu comentario no es correcto, la Series S no lastra a la X.
URTYK escribió:albertosh escribió:Yo intento siempre la opcion del lector, anque siempre es bueno tener mas opciones jeje.
Ni un solo disco le he metido a mi X, allí está virgencita.
Forzagamer escribió:Espero que no sea cierto el diseño de la X digital, parece un altavoz.
malosoxxx escribió:ramulator escribió:dunkam82 escribió:Qué pereza me da la gente como tu que intenta hacer lo blanco de color negro, pues claro que no van a poner como requisito DX11 o DX12 porque todas esas gráficas y ordenadores que se usan para juegos lo usan por defecto, serñia como poner de requisito que necesitas una fuente de alimentación ... es algo que se da por hecho.
Pero bueno me has hecho buscar el vídeo, toma y cómetelo con papas, verás cómo dice que los ingenieros de AMD han tenido que hacer un gran esfuerzo para hacerlo funcionar y que lo hace sobre DX, así que no, no va a funcionar en Vulkan.
No sé a qué vienen las faltas de respeto, y mucho menos ir tan sobrado cuando en ese vídeo tampoco excluyen PS5. De hecho dicen que la idea es que esté disponible para todo el mundo y no sólo quien tenga la última generación de GPUs.
Es cierto que no excluye a PS5. Lo que también es cierto es que el título de este hilo no incluye a PS5 y tu comentario a partir de que mentas la PS5 para opinar que si que puede hacerlo (positivismo personal) y luego recriminas que el ML de Xbox no se está usando (negativismo personal) solo va a crear polémica y debería ir en multi.
Forzagamer escribió:Espero que no sea cierto el diseño de la X digital, parece un altavoz.
ramulator escribió:malosoxxx escribió:ramulator escribió:
No sé a qué vienen las faltas de respeto, y mucho menos ir tan sobrado cuando en ese vídeo tampoco excluyen PS5. De hecho dicen que la idea es que esté disponible para todo el mundo y no sólo quien tenga la última generación de GPUs.
Es cierto que no excluye a PS5. Lo que también es cierto es que el título de este hilo no incluye a PS5 y tu comentario a partir de que mentas la PS5 para opinar que si que puede hacerlo (positivismo personal) y luego recriminas que el ML de Xbox no se está usando (negativismo personal) solo va a crear polémica y debería ir en multi.
He respondido a un usuario que venía a este hilo a decir que PS5 no tiene una característica que realmente no se ha negado en ningún momento. Si en este hilo nos quejamos de que vienen saludadores a tirar mierda, vamos a ser consecuentes y vamos a evitar que desde aquí se digan cosas negativas que no son ciertas de la otra consola. Ni más ni menos.
Lo del machine learning no es negativismo personal, es una característica de hardware que sólo tienen las Xbox Series (tanto X como S) y en algún momento se empezarán a utilizar para impulsar los juegos, lo cuál sólo puede ser positivo. En el caso de reconstrucciones de imagen que dependen de hardware que sólo tienen las Xbox Series está en el horno la tecnología MLSS. Eso es todo.Forzagamer escribió:Espero que no sea cierto el diseño de la X digital, parece un altavoz.
Pues a mí me flipa. El Mac Pro ¿2013? era así, con los componentes repartidos en tres placas en posición triangular y un disipador por todo el centro. Imagino que esta Xbox será similar por dentro y me parece una chulada.
wickman escribió:ramulator escribió:malosoxxx escribió:
Es cierto que no excluye a PS5. Lo que también es cierto es que el título de este hilo no incluye a PS5 y tu comentario a partir de que mentas la PS5 para opinar que si que puede hacerlo (positivismo personal) y luego recriminas que el ML de Xbox no se está usando (negativismo personal) solo va a crear polémica y debería ir en multi.
He respondido a un usuario que venía a este hilo a decir que PS5 no tiene una característica que realmente no se ha negado en ningún momento. Si en este hilo nos quejamos de que vienen saludadores a tirar mierda, vamos a ser consecuentes y vamos a evitar que desde aquí se digan cosas negativas que no son ciertas de la otra consola. Ni más ni menos.
Lo del machine learning no es negativismo personal, es una característica de hardware que sólo tienen las Xbox Series (tanto X como S) y en algún momento se empezarán a utilizar para impulsar los juegos, lo cuál sólo puede ser positivo. En el caso de reconstrucciones de imagen que dependen de hardware que sólo tienen las Xbox Series está en el horno la tecnología MLSS. Eso es todo.Forzagamer escribió:Espero que no sea cierto el diseño de la X digital, parece un altavoz.
Pues a mí me flipa. El Mac Pro ¿2013? era así, con los componentes repartidos en tres placas en posición triangular y un disipador por todo el centro. Imagino que esta Xbox será similar por dentro y me parece una chulada.
A ver, a mi no. Tengo mucho en digital pero lo físico sobretodo para cosas retro y para el que quiera esa opción me parece absolutamente necesario aunque sea opcional. Si una empresa controla todo canal de distribución con su propia store es el fin de la competividad, de precios más bajos.
Preocupante la apuesta por lo digital (drm, y si ya se que salvo gog.com todo lo demàs digital lleva drm) pero sobretodo por la nube(always online) así como el monopolia queriendo comprar compañías como nintendo o valve y acabando con la competencia.
Luego el tema de gamepass , el servicio de suscripción, pagar por jugar … respetable pero esperemos que siempre sea opción y nunca imposición.
Peligroso lo que pretende hacer esta compañía.
Ruben_Gti escribió:dicanio1 escribió:Te habla de que es mentira lo que has dicho en tu anterior mensaje. Entonces el compañero tenía dos opciones, llamarte mentiroso o decir que has comprado el relato
Tu sabrás cual de las dos es la correcta, pero tu comentario no es correcto, la Series S no lastra a la X.
Es el último comentario que voy a hacer porque no voy a desviar más el tema.
Quitando las fobias que hay con la guerra de consolas tenéis que entender bien el significado de lastrar que segun la rae significa persona o cosa que entorpece o detiene algo.
Dicho esto es indudable que Series S lastra a la X como esta lastraría a una versión PRO y así hasta el infinito.
Ya no hablemos del mundo del PC y sus múltiples gráficas, vamos que en esta industria hay mil lastres que no significa que el hardware menos potente sea una mierda qué es lo que entendéis algunos cuando escucháis la palabra lastre.
wickman escribió:ramulator escribió:malosoxxx escribió:
Es cierto que no excluye a PS5. Lo que también es cierto es que el título de este hilo no incluye a PS5 y tu comentario a partir de que mentas la PS5 para opinar que si que puede hacerlo (positivismo personal) y luego recriminas que el ML de Xbox no se está usando (negativismo personal) solo va a crear polémica y debería ir en multi.
He respondido a un usuario que venía a este hilo a decir que PS5 no tiene una característica que realmente no se ha negado en ningún momento. Si en este hilo nos quejamos de que vienen saludadores a tirar mierda, vamos a ser consecuentes y vamos a evitar que desde aquí se digan cosas negativas que no son ciertas de la otra consola. Ni más ni menos.
Lo del machine learning no es negativismo personal, es una característica de hardware que sólo tienen las Xbox Series (tanto X como S) y en algún momento se empezarán a utilizar para impulsar los juegos, lo cuál sólo puede ser positivo. En el caso de reconstrucciones de imagen que dependen de hardware que sólo tienen las Xbox Series está en el horno la tecnología MLSS. Eso es todo.Forzagamer escribió:Espero que no sea cierto el diseño de la X digital, parece un altavoz.
Pues a mí me flipa. El Mac Pro ¿2013? era así, con los componentes repartidos en tres placas en posición triangular y un disipador por todo el centro. Imagino que esta Xbox será similar por dentro y me parece una chulada.
A ver, a mi no. Tengo mucho en digital pero lo físico sobretodo para cosas retro y para el que quiera esa opción me parece absolutamente necesario aunque sea opcional. Si una empresa controla todo canal de distribución con su propia store es el fin de la competividad, de precios más bajos.
Preocupante la apuesta por lo digital (drm, y si ya se que salvo gog.com todo lo demàs digital lleva drm) pero sobretodo por la nube(always online) así como el monopolia queriendo comprar compañías como nintendo o valve y acabando con la competencia.
Luego el tema de gamepass , el servicio de suscripción, pagar por jugar … respetable pero esperemos que siempre sea opción y nunca imposición.
Peligroso lo que pretende hacer esta compañía.
Michiwata33 escribió:wickman escribió:ramulator escribió:
He respondido a un usuario que venía a este hilo a decir que PS5 no tiene una característica que realmente no se ha negado en ningún momento. Si en este hilo nos quejamos de que vienen saludadores a tirar mierda, vamos a ser consecuentes y vamos a evitar que desde aquí se digan cosas negativas que no son ciertas de la otra consola. Ni más ni menos.
Lo del machine learning no es negativismo personal, es una característica de hardware que sólo tienen las Xbox Series (tanto X como S) y en algún momento se empezarán a utilizar para impulsar los juegos, lo cuál sólo puede ser positivo. En el caso de reconstrucciones de imagen que dependen de hardware que sólo tienen las Xbox Series está en el horno la tecnología MLSS. Eso es todo.
Pues a mí me flipa. El Mac Pro ¿2013? era así, con los componentes repartidos en tres placas en posición triangular y un disipador por todo el centro. Imagino que esta Xbox será similar por dentro y me parece una chulada.
A ver, a mi no. Tengo mucho en digital pero lo físico sobretodo para cosas retro y para el que quiera esa opción me parece absolutamente necesario aunque sea opcional. Si una empresa controla todo canal de distribución con su propia store es el fin de la competividad, de precios más bajos.
Preocupante la apuesta por lo digital (drm, y si ya se que salvo gog.com todo lo demàs digital lleva drm) pero sobretodo por la nube(always online) así como el monopolia queriendo comprar compañías como nintendo o valve y acabando con la competencia.
Luego el tema de gamepass , el servicio de suscripción, pagar por jugar … respetable pero esperemos que siempre sea opción y nunca imposición.
Peligroso lo que pretende hacer esta compañía.
Sin ánimo de ofender, pero tu discurso huele a antiguo.
La comunidad de pc lleva un porrón de años sin formato físico, y no veo a nadie protestando. No sólo está la tienda de Steam, está Epic, está gog y luego una cantidad de vendedores externos. Simplemente se adaptaron al futuro antes que las consolas.
Pero es que en Xbox puedes comprar juegos en la Store que te de la gama (sólo tienes que investigar) además de vendedores externos a porrón.
Aquí tienes un artículo de Vandal de dic 2022. El 94,2% de los juegos vendidos en todo el mundo en 2022 fueron en digital. ¿Hay que mantener el lector para un 5% de ventas?
https://vandal.elespanol.com/noticia/13 ... o-digital/
Artículo de Europa Press, en 2022 la venta de música digital consigue ya una cuota del 87% del total del mercado vs la física.
https://www.europapress.es/cultura/musi ... 23922.html
¿Sacamos la música en CD o vinilo para el 13% restante?
¿Qué productora va a asumir los grandes costes para un mínimo porcentaje?
Si tú fueras una productora, ¿en qué porcentaje te fijarías? ¿En el pequeño?
Y si quieres jugar a tus juegos antiguos, Microsoft te ha puesto una series x con lector y retrocompatibilidad hasta la primera Xbox. ¿Puede hacer esto Ps5? Pues oye la mala es Xbox...
Y ya no hablamos de los acuerdos ocultos de Sony para evitar que los juegos salieran en Xbox....pero la mala y la que preocupa...es Xbox
El Gamepass es malo ... pero no nombras a Playstation Plus....otra vez Xbox malo....
En fin....
ramulator escribió:No sé a qué vienen las faltas de respeto, y mucho menos ir tan sobrado cuando en ese vídeo tampoco excluyen PS5. De hecho dicen que la idea es que esté disponible para todo el mundo y no sólo quien tenga la última generación de GPUs.
dunkam82 escribió:ramulator escribió:No sé a qué vienen las faltas de respeto, y mucho menos ir tan sobrado cuando en ese vídeo tampoco excluyen PS5. De hecho dicen que la idea es que esté disponible para todo el mundo y no sólo quien tenga la última generación de GPUs.
No veo ninguna falta de respeto, no te he llamado a tí de ninguna forma, simplemente ha sido una expresión de "mira esto y deja de intentar hacer ver lo que no es por no creer en la palabra de los que escribimos aquí y haberme hecho buscar el video" pero resumido en una frase coloquial.
En lo referente a lo que estamos hablando, hay que diferenciar 2 cosas:
- Por un lado está el FSR 3 el cuál sí sabemos que va a llegar a Xbox de forma específica porque ha sido nombrada en la conferencia de AMD, eso no quita que pueda o no pueda llegar a otros sistemas de la competencia, aunque es cierto que no fueron nombrados y es raro teniendo en cuenta que es el sistema mayoritario y para AMD hubiera sido marketing.
- Por otro lado está el Fluid Motion Frames que eso es lo que SEGURO QUE NO va a llegar a otros sistemas de consolas porque trabaja exclusivamente bajo DX11/DX12 que no tienen los otros sistemas.
Porque puedes tener FSR 3 pero no necesariamente tienes que tener FMF, ya que en la propia página de AMD el FMF es una característica a parte que tiene sus propios requisitos.
Y con FSR 3 se tendría una ganancia en calidad de imagen del reescalado, los de DF por lo que vieron en la Gamescon dijeron que a falta de probarlo a fondo por lo que vieron estaba a la par del DLSS 3 en cuanto a calidad de imagen, lo cuál son buenas noticias.
Pero donde se consigue la ganancia de rendimiento es con el FMF, que repito trabaja únicamente bajo DX11/DX12.
OJO que tampoco sabemos si llegará el FMF a Series X porque lo que anunciaron fue FSR 3, pero lo que si sabemos es que Series X usa DX11/DX12 así que si ya va a tener oficialmente FSR 3 pues tiene muchas papeletas de que también lo use.
ramulator escribió:dunkam82 escribió:ramulator escribió:No sé a qué vienen las faltas de respeto, y mucho menos ir tan sobrado cuando en ese vídeo tampoco excluyen PS5. De hecho dicen que la idea es que esté disponible para todo el mundo y no sólo quien tenga la última generación de GPUs.
No veo ninguna falta de respeto, no te he llamado a tí de ninguna forma, simplemente ha sido una expresión de "mira esto y deja de intentar hacer ver lo que no es por no creer en la palabra de los que escribimos aquí y haberme hecho buscar el video" pero resumido en una frase coloquial.
En lo referente a lo que estamos hablando, hay que diferenciar 2 cosas:
- Por un lado está el FSR 3 el cuál sí sabemos que va a llegar a Xbox de forma específica porque ha sido nombrada en la conferencia de AMD, eso no quita que pueda o no pueda llegar a otros sistemas de la competencia, aunque es cierto que no fueron nombrados y es raro teniendo en cuenta que es el sistema mayoritario y para AMD hubiera sido marketing.
- Por otro lado está el Fluid Motion Frames que eso es lo que SEGURO QUE NO va a llegar a otros sistemas de consolas porque trabaja exclusivamente bajo DX11/DX12 que no tienen los otros sistemas.
Porque puedes tener FSR 3 pero no necesariamente tienes que tener FMF, ya que en la propia página de AMD el FMF es una característica a parte que tiene sus propios requisitos.
Y con FSR 3 se tendría una ganancia en calidad de imagen del reescalado, los de DF por lo que vieron en la Gamescon dijeron que a falta de probarlo a fondo por lo que vieron estaba a la par del DLSS 3 en cuanto a calidad de imagen, lo cuál son buenas noticias.
Pero donde se consigue la ganancia de rendimiento es con el FMF, que repito trabaja únicamente bajo DX11/DX12.
OJO que tampoco sabemos si llegará el FMF a Series X porque lo que anunciaron fue FSR 3, pero lo que si sabemos es que Series X usa DX11/DX12 así que si ya va a tener oficialmente FSR 3 pues tiene muchas papeletas de que también lo use.
Insisto en que lo de que trabaja únicamente bajo DirectX 11/12 os lo habéis sacado de la manga. En ningún momento se dice eso en ninguna parte.
dunkam82 escribió:ramulator escribió:dunkam82 escribió:No veo ninguna falta de respeto, no te he llamado a tí de ninguna forma, simplemente ha sido una expresión de "mira esto y deja de intentar hacer ver lo que no es por no creer en la palabra de los que escribimos aquí y haberme hecho buscar el video" pero resumido en una frase coloquial.
En lo referente a lo que estamos hablando, hay que diferenciar 2 cosas:
- Por un lado está el FSR 3 el cuál sí sabemos que va a llegar a Xbox de forma específica porque ha sido nombrada en la conferencia de AMD, eso no quita que pueda o no pueda llegar a otros sistemas de la competencia, aunque es cierto que no fueron nombrados y es raro teniendo en cuenta que es el sistema mayoritario y para AMD hubiera sido marketing.
- Por otro lado está el Fluid Motion Frames que eso es lo que SEGURO QUE NO va a llegar a otros sistemas de consolas porque trabaja exclusivamente bajo DX11/DX12 que no tienen los otros sistemas.
Porque puedes tener FSR 3 pero no necesariamente tienes que tener FMF, ya que en la propia página de AMD el FMF es una característica a parte que tiene sus propios requisitos.
Y con FSR 3 se tendría una ganancia en calidad de imagen del reescalado, los de DF por lo que vieron en la Gamescon dijeron que a falta de probarlo a fondo por lo que vieron estaba a la par del DLSS 3 en cuanto a calidad de imagen, lo cuál son buenas noticias.
Pero donde se consigue la ganancia de rendimiento es con el FMF, que repito trabaja únicamente bajo DX11/DX12.
OJO que tampoco sabemos si llegará el FMF a Series X porque lo que anunciaron fue FSR 3, pero lo que si sabemos es que Series X usa DX11/DX12 así que si ya va a tener oficialmente FSR 3 pues tiene muchas papeletas de que también lo use.
Insisto en que lo de que trabaja únicamente bajo DirectX 11/12 os lo habéis sacado de la manga. En ningún momento se dice eso en ninguna parte.
En el video que te puse y que parece que no te has molestado ni en ver.
O Dae_soo escribió:Si de todo lo filtrado ayer solo han podido intentar meter mierda con lo del formato físico es que se avecina un futuro brillante para Xbox.
Abrams escribió:O Dae_soo escribió:Si de todo lo filtrado ayer solo han podido intentar meter mierda con lo del formato físico es que se avecina un futuro brillante para Xbox.
Claro, porque estar otra vez con la tontería de comprar Nintendo con un plan a largo plazo ya en marcha es un futuro muy prometedor
ramulator escribió:Que no dicen eso ¿Puedes hacernos el favor a todos de poner el minuto en el que lo dicen? Porque es que no-lo-dicen.
AMD FSR 3 marcará una importante diferencia gracias a AMD Hyper-RX, una tecnología que llegará durante el primer trimestre de 2024, dentro de Adrenalin (en este caso sí que nos encontramos con una solución específica para adaptadores gráficos de AMD) que, según afirman, será capaz de aplicar automáticamente Fluid Motion, ¿La única condición? Que sean títulos DirectX 11 y DirectX12. Si los equipos de ingeniería de la compañía han logrado que esto funcione bien, es indiscutible que AMD se habrá anotado un tanto muy importante.
O Dae_soo escribió:¿Es malo que Microsort compre Nintendo? Como jugador de Xbox yo estaría más que encantado
Abrams escribió:O Dae_soo escribió:¿Es malo que Microsort compre Nintendo? Como jugador de Xbox yo estaría más que encantado
El hecho de que te hagas esa pregunta lo dice todo. ¿Qué si es malo que un gigante tecnológico americano compre una empresa histórica japonesa cuando ni siquiera saben penetrar en el mercado japonés?
Claro que no, no tiene absolutamente nada de malo.