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dunkam82 escribió:ramulator escribió:Que no dicen eso ¿Puedes hacernos el favor a todos de poner el minuto en el que lo dicen? Porque es que no-lo-dicen.
Ya te lo puse marcado en el minuto en el que empiezan a hablar de eso y como los ingenieros tras un gran trabajo habían hecho que funcionase en muchos juegos gracias a DX11 y DX12, lo que no me voy a poner es a hacerte una transcripción escrita del video, pero dejan claro que para que funcione es bajo DX.
Aqui un extracto de un artículo que habla sobre FMF y FSR 3:AMD FSR 3 marcará una importante diferencia gracias a AMD Hyper-RX, una tecnología que llegará durante el primer trimestre de 2024, dentro de Adrenalin (en este caso sí que nos encontramos con una solución específica para adaptadores gráficos de AMD) que, según afirman, será capaz de aplicar automáticamente Fluid Motion, ¿La única condición? Que sean títulos DirectX 11 y DirectX12. Si los equipos de ingeniería de la compañía han logrado que esto funcione bien, es indiscutible que AMD se habrá anotado un tanto muy importante.
Pero bueno tu a lo tuyo negándolo, yo ya lo dejo aquí.
O Dae_soo escribió:Entiendo que estas siendo irónico y que te parece fatal.
Lo siento , es que a mí Nintendo me importa una mierda que sea una empresa histórica japonesa o que sea una empresa nueva de las Islas Mauricio. Hace videojuegos y yo juego en Xbox . Y si esos juegos llegan a Xbox yo feliz de la vida.
No soy analista de la industria del videojuego ni accionista. Solo jugador
Peter McNulty escribió:Lo de comprar Nintendo es de un e-mail previo a la compra de Bethesda (y por lo tanto, también a la de ABK).
Es como si se filtra un e-mail en el que yo comunico que tengo la intención de comprarme un coche rojo.
Y alguien me dice "loco, ¿pa' qué quieres un coche rojo si ya tienes una moto verde y un coche azul?"
La respuesta es que ese e-mail en el que me planteaba comprar ese coche rojo (Nintendo) es de antes de haberme comprado una moto verde (Bethesda) y un coche azul (ABK).
Abrams escribió:@Michiwata33 es que algo así sería más lógico, ser accionario, hacerte socio y llegar a acuerdos como meter COD en Switch es una buena manera de hacer relaciones con otro gigante del sector. Con Apple hacen lo mismo. Y obviamente ni de coña en vida podrán comprar Nintendo.
El problema es que por lo que dice el mail lo que se deduce es otra cosa, que quieren comprar Nintendo y que se creen la mejor empresa americana en posición de hacerlo. Y aquí creo que ya se le empieza a ver el plumero a Xbox, no puede ser que su mejor solución para expandirse como marca de videojuegos sea comprar compañías (en el mail hablan de Nintendo como "THE active asset"). De esto hace ya 3 años pero ahora con Bethesda, el éxito de Starfield y todo el embrollo de ABK espero que empiecen a echar el freno y hagan las cosas como toca hacerlas, desarrollando sus propios juegos y dejando al resto tranquilas.
@O Dae_soo casi todos los países, incluido España, tienen leyes para frenar adquisiciones de empresas nacionales a manos de empresas extranjeras, por algo se hace. Si a ti eso te parece pueril, pues vale.
Milik escribió:@ramulator Tio, aplica un poco de lógica inversa y ya está.
AMD recomienda para el Frame generation la serie 6000 (la 5000 la soporta, pero no se recomienda). Que tiene en común la tecnología de la serie 6000? Pues que usa el RDNA 2.0 completo (no una parte).
Ps5 tiene RDNA 2.0 completo? Pues de ahí ya vas tirando del hilo tu solo.
PD: Esto es tan solo un simil para que veas que es más importante las tecnologías que use cada GPU customizada (la de ambas consolas no de dejan de ser eso) que la potencia bruta en si misma. Lo que se sabe, es que Series uso tecnologías muy avanzadas para el momento (muchas ni se está usando) y por eso es capaz de soportar estas nuevas caracteristicas, la Ps5 tiró más de tecnologías convencionales (hasta tuvieron que subir las frecuencias de la GPU para no quedarse demasiado corta, con el consiguiente aumento del disipador, tamaño de la consola, etc) que hace que se tengan serias dudas de que pueda tener esta tecnología, y eso sin entrar en lo del DX 11/12.
Abrams escribió:@O Dae_soo casi todos los países, incluido España, tienen leyes para frenar adquisiciones de empresas nacionales a manos de empresas extranjeras, por algo se hace. Si a ti eso te parece pueril, pues vale.
Henchido escribió:¿No creéis que una empresa tan japonesa. con una cultura corporativa propia. iba a ser distinta después de la compra? .
ramulator escribió:Milik escribió:@ramulator Tio, aplica un poco de lógica inversa y ya está.
AMD recomienda para el Frame generation la serie 6000 (la 5000 la soporta, pero no se recomienda). Que tiene en común la tecnología de la serie 6000? Pues que usa el RDNA 2.0 completo (no una parte).
Ps5 tiene RDNA 2.0 completo? Pues de ahí ya vas tirando del hilo tu solo.
PD: Esto es tan solo un simil para que veas que es más importante las tecnologías que use cada GPU customizada (la de ambas consolas no de dejan de ser eso) que la potencia bruta en si misma. Lo que se sabe, es que Series uso tecnologías muy avanzadas para el momento (muchas ni se está usando) y por eso es capaz de soportar estas nuevas caracteristicas, la Ps5 tiró más de tecnologías convencionales (hasta tuvieron que subir las frecuencias de la GPU para no quedarse demasiado corta, con el consiguiente aumento del disipador, tamaño de la consola, etc) que hace que se tengan serias dudas de que pueda tener esta tecnología, y eso sin entrar en lo del DX 11/12.
En el mundo del software si una tecnología está soportada es porque simple y llanamente funciona. Las recomendaciones ya están sujetas a juicios subjetivos, como que FSR4 pueda estar limitado en las RDNA1 o que las RX 5000 no den un rendimiento base suficiente para que el frame generation dé un buen resultado (recomiendan utilizarlo cuando el juego de base dé al menos 60FPS).
Así que lo que único que sabemos oficialmente de parte de AMD es que cualquier GPU RDNA soporta frame generation. Ni más ni menos.
Milik escribió:ramulator escribió:Milik escribió:@ramulator Tio, aplica un poco de lógica inversa y ya está.
AMD recomienda para el Frame generation la serie 6000 (la 5000 la soporta, pero no se recomienda). Que tiene en común la tecnología de la serie 6000? Pues que usa el RDNA 2.0 completo (no una parte).
Ps5 tiene RDNA 2.0 completo? Pues de ahí ya vas tirando del hilo tu solo.
PD: Esto es tan solo un simil para que veas que es más importante las tecnologías que use cada GPU customizada (la de ambas consolas no de dejan de ser eso) que la potencia bruta en si misma. Lo que se sabe, es que Series uso tecnologías muy avanzadas para el momento (muchas ni se está usando) y por eso es capaz de soportar estas nuevas caracteristicas, la Ps5 tiró más de tecnologías convencionales (hasta tuvieron que subir las frecuencias de la GPU para no quedarse demasiado corta, con el consiguiente aumento del disipador, tamaño de la consola, etc) que hace que se tengan serias dudas de que pueda tener esta tecnología, y eso sin entrar en lo del DX 11/12.
En el mundo del software si una tecnología está soportada es porque simple y llanamente funciona. Las recomendaciones ya están sujetas a juicios subjetivos, como que FSR4 pueda estar limitado en las RDNA1 o que las RX 5000 no den un rendimiento base suficiente para que el frame generation dé un buen resultado (recomiendan utilizarlo cuando el juego de base dé al menos 60FPS).
Así que lo que único que sabemos oficialmente de parte de AMD es que cualquier GPU RDNA soporta frame generation. Ni más ni menos.
No, y me remito a la propia web de AMD, no sé ni pq le estamos dando tantas vueltas a esto.
(Note: we do not suggest using frame generation on products lower than our recommendations above. How frame generation performs will depend on the capabilities of your GPU and on older hardware you may not have an optimal experience and may see little to no improvement in performance.)
Es de tontos aplicar esta tecnologia (que consume recursos) para no tener ningún beneficio si no una merma en el rendimiento.
ramulator escribió:
Pero pon el extracto completo hombre:
https://community.amd.com/t5/gaming/fir ... a-p/626581
Dicen: "Recomendamos el siguiente hardware", y ponen la tabla. Debajo de la tabla pone lo que tú dices de que "No sugerimos usar frame generation en productos peores que las recomendaciones de arriba". Por la forma en la que está expresado podría generar duda de si se refieren a toda la tabla que recomiendan o a las specs recomendadas dentro de la propia tabla. En cualquier caso: Todas las RDNA (de al menos la potencia de la 5700) son compatibles.
Fork99 escribió:A ver, MS puede comprar SEGA o Capcom, pero Nintendo no? Por qué? No será por falta de dinero, sino porque a los nipones no les interesa. Y de realizarse, sería un suicidio arrebatarles su autonomía y libertad creativa.
Luego llegan los chinos de Tencent y se hacen accionistas mayoritarios y a saber lo que harían con la gran N. Para eso, prefiero mil veces que lo haga la empresa de Phil Spencer...
Y a ver, esa SeriesX Sega ed. para cuándo? Me voy a Japón a comprarla si hace falta!!!
Milik escribió:@ramulator A lo que voy, tu estás seguro de que la GPU de Ps5 tiene toda la tecnología de la 5700 (hablo de tecnología, no de potencia)? Yo no lo tengo tan claro.
superkoko escribió:ramulator escribió:
Pero pon el extracto completo hombre:
https://community.amd.com/t5/gaming/fir ... a-p/626581
Dicen: "Recomendamos el siguiente hardware", y ponen la tabla. Debajo de la tabla pone lo que tú dices de que "No sugerimos usar frame generation en productos peores que las recomendaciones de arriba". Por la forma en la que está expresado podría generar duda de si se refieren a toda la tabla que recomiendan o a las specs recomendadas dentro de la propia tabla. En cualquier caso: Todas las RDNA (de al menos la potencia de la 5700) son compatibles.
No, no dicen "Recomendamos el siguiente hardware", dicen "hardware recomendado y hardware soportado", y luego en la propia tabla vuelven a separarlos por RECOMENDADO y SOPORTADO.
Yo creo que es bastante evidente que, después de diferenciar hasta dos veces el hard entre soportado y recomendado, cuando ponen "no sugerimos usarlo en hardware inferior al que hemos recomendado" se refieren a que bueno, que no lo uses en el hard inferior al que está recomendado xD. Es más, lo más lógico es pensar que en el hard que está por debajo de "soportado" ni siquiera funcione, ya que de ser así sería el que pondrían como "soportado" xD
superkoko escribió:No, no dicen "Recomendamos el siguiente hardware"
NosferatuX escribió:No va a haber revision de Series X Pro porque el salto tecnologico es ridiculo, por mucho que los teraflops se hayan inflado la diferencia entre la rumoreada Ps5 Pro de 20Tflops y la GPU de Series X en la practica sera de cuanto, un 50% en el mejor de los casos?
Ya existe una GPU de 20Tflops (6800XT) y una de 13Tflops (6700XT, Series X lleva una version recortada de esta) y la diferencia en el mejor de los casos es del 40%, por lo general ronda el 30%.
Osea que a mi parecer, pagar ¿699? o mas por una revision asi me parece un mojon, que si, que pierde la hegemonia y blablabla pero la PS4 Pro representaba una parte minuscula del pastel y una PS5 Pro a un precio absurdo lo mismo.
Lo mismo me equivoco y no le queda mas cojones que reaccionar (que visto el roadmap, va a ser que no, porque no esta en sus planes), pero el que espere que en mitad de generacion veamos un salto como el que hubo de One S a OneX que se acueste un buen rato xDD.
Joder, pero si el de PS4 a Pro ya era insustancial.
The UK’s Competition and Markets Authority (CMA) is expected to issue a preliminary decision on Microsoft’s Activision Blizzard deal next week, a source familiar with the situation tells The Verge.
Milik escribió:@ramulator Esto me recuerda al caso de One, en donde algunos decían que era compatible con DX12, y no, tenía "4" caracteristicas mal contadas de DX12, pero no todo el paquete.
Con Ps5 igual, por lo que sabemos no tiene todo el paquete RDNA 2.0, solo algunas cosas.
Si tuviera que apostar diría que no va a tener Frame Generation, pero si FSR 3.0 (que no gana rendimiento, si no mayor calidad de imagen a costa de perder unos pocos frames). Todavía tengo hasta un poco de dudas de que Series pueda usar de manera eficiente el Frame Generation, pues imaginate la consola de la competencia menos avanzada en tecnología.
Michiwata33 escribió:Fork99 escribió:A ver, MS puede comprar SEGA o Capcom, pero Nintendo no? Por qué? No será por falta de dinero, sino porque a los nipones no les interesa. Y de realizarse, sería un suicidio arrebatarles su autonomía y libertad creativa.
Luego llegan los chinos de Tencent y se hacen accionistas mayoritarios y a saber lo que harían con la gran N. Para eso, prefiero mil veces que lo haga la empresa de Phil Spencer...
Y a ver, esa SeriesX Sega ed. para cuándo? Me voy a Japón a comprarla si hace falta!!!
Comprar Nintendo sería comprar parte de tu competencia, y en nada saldrían las reguladoras a bloquear.
Yo creo que lo más sensato es buscar colaboraciones, empezar a meter la cabeza en el mundo nipón y que te empiecen a ver con otros ojos. Prepararte el futuro en aquellas tierras....
Por eso Xbox está acudiendo a todos los eventos.
Por cierto, ¿Cuando empieza la Tokio Games Show?
Michiwata33 escribió:wickman escribió:ramulator escribió:
He respondido a un usuario que venía a este hilo a decir que PS5 no tiene una característica que realmente no se ha negado en ningún momento. Si en este hilo nos quejamos de que vienen saludadores a tirar mierda, vamos a ser consecuentes y vamos a evitar que desde aquí se digan cosas negativas que no son ciertas de la otra consola. Ni más ni menos.
Lo del machine learning no es negativismo personal, es una característica de hardware que sólo tienen las Xbox Series (tanto X como S) y en algún momento se empezarán a utilizar para impulsar los juegos, lo cuál sólo puede ser positivo. En el caso de reconstrucciones de imagen que dependen de hardware que sólo tienen las Xbox Series está en el horno la tecnología MLSS. Eso es todo.
Pues a mí me flipa. El Mac Pro ¿2013? era así, con los componentes repartidos en tres placas en posición triangular y un disipador por todo el centro. Imagino que esta Xbox será similar por dentro y me parece una chulada.
A ver, a mi no. Tengo mucho en digital pero lo físico sobretodo para cosas retro y para el que quiera esa opción me parece absolutamente necesario aunque sea opcional. Si una empresa controla todo canal de distribución con su propia store es el fin de la competividad, de precios más bajos.
Preocupante la apuesta por lo digital (drm, y si ya se que salvo gog.com todo lo demàs digital lleva drm) pero sobretodo por la nube(always online) así como el monopolia queriendo comprar compañías como nintendo o valve y acabando con la competencia.
Luego el tema de gamepass , el servicio de suscripción, pagar por jugar … respetable pero esperemos que siempre sea opción y nunca imposición.
Peligroso lo que pretende hacer esta compañía.
Sin ánimo de ofender, pero tu discurso huele a antiguo.
La comunidad de pc lleva un porrón de años sin formato físico, y no veo a nadie protestando. No sólo está la tienda de Steam, está Epic, está gog y luego una cantidad de vendedores externos. Simplemente se adaptaron al futuro antes que las consolas.
Pero es que en Xbox puedes comprar juegos en la Store que te de la gama (sólo tienes que investigar) además de vendedores externos a porrón.
Aquí tienes un artículo de Vandal de dic 2022. El 94,2% de los juegos vendidos en todo el mundo en 2022 fueron en digital. ¿Hay que mantener el lector para un 5% de ventas?
https://vandal.elespanol.com/noticia/13 ... o-digital/
Artículo de Europa Press, en 2022 la venta de música digital consigue ya una cuota del 87% del total del mercado vs la física.
https://www.europapress.es/cultura/musi ... 23922.html
¿Sacamos la música en CD o vinilo para el 13% restante?
¿Qué productora va a asumir los grandes costes para un mínimo porcentaje?
Si tú fueras una productora, ¿en qué porcentaje te fijarías? ¿En el pequeño?
Y si quieres jugar a tus juegos antiguos, Microsoft te ha puesto una series x con lector y retrocompatibilidad hasta la primera Xbox. ¿Puede hacer esto Ps5? Pues oye la mala es Xbox...
Y ya no hablamos de los acuerdos ocultos de Sony para evitar que los juegos salieran en Xbox....pero la mala y la que preocupa...es Xbox
El Gamepass es malo ... pero no nombras a Playstation Plus....otra vez Xbox malo....
En fin....
wickman escribió:Michiwata33 escribió:wickman escribió:
A ver, a mi no. Tengo mucho en digital pero lo físico sobretodo para cosas retro y para el que quiera esa opción me parece absolutamente necesario aunque sea opcional. Si una empresa controla todo canal de distribución con su propia store es el fin de la competividad, de precios más bajos.
Preocupante la apuesta por lo digital (drm, y si ya se que salvo gog.com todo lo demàs digital lleva drm) pero sobretodo por la nube(always online) así como el monopolia queriendo comprar compañías como nintendo o valve y acabando con la competencia.
Luego el tema de gamepass , el servicio de suscripción, pagar por jugar … respetable pero esperemos que siempre sea opción y nunca imposición.
Peligroso lo que pretende hacer esta compañía.
Sin ánimo de ofender, pero tu discurso huele a antiguo.
La comunidad de pc lleva un porrón de años sin formato físico, y no veo a nadie protestando. No sólo está la tienda de Steam, está Epic, está gog y luego una cantidad de vendedores externos. Simplemente se adaptaron al futuro antes que las consolas.
Pero es que en Xbox puedes comprar juegos en la Store que te de la gama (sólo tienes que investigar) además de vendedores externos a porrón.
Aquí tienes un artículo de Vandal de dic 2022. El 94,2% de los juegos vendidos en todo el mundo en 2022 fueron en digital. ¿Hay que mantener el lector para un 5% de ventas?
https://vandal.elespanol.com/noticia/13 ... o-digital/
Artículo de Europa Press, en 2022 la venta de música digital consigue ya una cuota del 87% del total del mercado vs la física.
https://www.europapress.es/cultura/musi ... 23922.html
¿Sacamos la música en CD o vinilo para el 13% restante?
¿Qué productora va a asumir los grandes costes para un mínimo porcentaje?
Si tú fueras una productora, ¿en qué porcentaje te fijarías? ¿En el pequeño?
Y si quieres jugar a tus juegos antiguos, Microsoft te ha puesto una series x con lector y retrocompatibilidad hasta la primera Xbox. ¿Puede hacer esto Ps5? Pues oye la mala es Xbox...
Y ya no hablamos de los acuerdos ocultos de Sony para evitar que los juegos salieran en Xbox....pero la mala y la que preocupa...es Xbox
El Gamepass es malo ... pero no nombras a Playstation Plus....otra vez Xbox malo....
En fin....
Lo primero veo tu opinión. muy respetable. La comunidad de pc es otro mundo porque ahí a pesar del dominio de steam hay una variedad de ofertas y es más incluso la store que más “rivaliza” con steam , como es gog.com vende los juegos sin drm . Y es verdad y razón llevas enque el formato digital se ha impuesto pero esque hay tal cantidad de plataformas …. que hay competitividad . Es más la compañía que más sucio ha intentado jugar como es epic le ha salido mal la jugada. Es más microsoft está en el mercado de pc con su store también.
Yo no veo mal el formato digital, ahora lo de intentar imponer un modelo en la nube y modelos de suscripción eso ya es otra cosa, hablamos del famoso always online , de un drm puro y duro, en el que no poseas nada y ellos tengan el control absoluto ya no del contenido sino de lo que haces o dejas de hacer.
En cuanto a la compra de compañías muy criticable lo de sony,pero lo de microsoft es peor, querer reducir el mercado de videoconsolas a dos compañías , es un peligro, sony, nintendo y microsoft se hacen mejores las unas a las otras y nos hacen mejores a los usuarios porque fomentan la competencia y eso nos beneficia. Pero esque compras como la de valve también supondrían tener el monopolio en pc , donde ya se les paró los pies cuando intentaron meter el online de pago, es más supondría el fin de cosas como steam os que no deja de ser linux, un sistema al margen del monopolio de windows, no dudo que microsoft sea buena para el sector pues genera competencia, pero lo que pretendía es aglutinar practicamente todo el sector en ella, y eso nos perjudica a los usuarios si se lleva a cabo, que por suerte parece que no.
Fork99 escribió:Yo soy de tu opinión, que es preferible buscar acuerdos puntuales y colaboraciones en lugar de adquisiciones globales. Lo que no entiendo es que algunos otorguen a Nintendo un halo de santidad inviolable. Como cualquier otra empresa puede fusionarse o ser adquirida por otra mayor. Pero claro, visto cómo se las gastan algunos, prefiero que le eche el guante Xbox...
Ahora mismo la estrategia de Spencer en Japón está siendo muy acertada y ya está dando sus frutos. Ojalá hayan sorpresas en el TGS!
Abrams escribió:Fork99 escribió:Yo soy de tu opinión, que es preferible buscar acuerdos puntuales y colaboraciones en lugar de adquisiciones globales. Lo que no entiendo es que algunos otorguen a Nintendo un halo de santidad inviolable. Como cualquier otra empresa puede fusionarse o ser adquirida por otra mayor. Pero claro, visto cómo se las gastan algunos, prefiero que le eche el guante Xbox...
Ahora mismo la estrategia de Spencer en Japón está siendo muy acertada y ya está dando sus frutos. Ojalá hayan sorpresas en el TGS!
Yo personalmente vería con los mismos malos ojos si se comprase Nintendo que si se comprase Sony, Valve o MS. Son agentes principales y líderes del sector, básicamente, son mercados. Una cosa es comprar un estudio que desarrolla juegos, otra cosa un fabricante. Además que hablamos de empresas con muy buena salud y que no necesitan ser rescatadas, no hay ninguna necesidad de ser adquiridas por nadie.
Lo de que a Nintendo se le otorga un halo de santidad inviolable no es tanto así, pero algo que no se puede negar es que la influencia de Nintendo en esta industria, desde sus inicios, no ha sido poca. Ya estaba ahí antes que Sony y mucho antes que Xbox, y siguen estándolo manteniendo su posición como un referente del sector. Así que es fácil entender que haya gente a la que le provoque un enorme rechazo la simple idea de que una empresa de 135 años con ese recorrido sea adquirida por su competencia.
ramulator escribió:Yo entiendo la imagen que se tiene de Nintendo como ente independiente y tal y pascual. Pero francamente, si no ponemos en un supuesto: ¿Qué empeoraría que Nintendo fuera parte de Microsoft?
ramulator escribió:Milik escribió:@ramulator Esto me recuerda al caso de One, en donde algunos decían que era compatible con DX12, y no, tenía "4" caracteristicas mal contadas de DX12, pero no todo el paquete.
Con Ps5 igual, por lo que sabemos no tiene todo el paquete RDNA 2.0, solo algunas cosas.
Si tuviera que apostar diría que no va a tener Frame Generation, pero si FSR 3.0 (que no gana rendimiento, si no mayor calidad de imagen a costa de perder unos pocos frames). Todavía tengo hasta un poco de dudas de que Series pueda usar de manera eficiente el Frame Generation, pues imaginate la consola de la competencia menos avanzada en tecnología.
Pues fíjate que yo pienso que Forza Motorsport puede ser de los primeros juegos en soportar Fluid Frame Generation en consolas. Si el input lag es negligible, sería perfecto para ponerlo a 120FPS
Abrams escribió:ramulator escribió:Yo entiendo la imagen que se tiene de Nintendo como ente independiente y tal y pascual. Pero francamente, si no ponemos en un supuesto: ¿Qué empeoraría que Nintendo fuera parte de Microsoft?
Es que, para empezar, yo dudo mucho (y cada vez más) de esas palabras de Xbox de que Bethesda puede ser independiente y ellos solo estarán ahí para poner dinero y recursos. Ya se ha visto, por ejemplo, que el próximo Elder Scrolls será exclusivo y desde luego esa decisión no ha venido de Bethesda.
A lo que voy es a lo que dije más atrás, Xbox no tiene capacidad para entender ni manejar las IPs de Nintendo, y por mucho buenismo con el que se pretenda darles manga ancha, siempre llegará un momento en que empezarán a imponer sus límites y condiciones. Recordemos que la primera vez que lo intentaron una de las condiciones era que Nintendo cancelase el proyecto Dolphin (GameCube) para sacar sus juegos en Xbox, ¿tenemos que matar la creatividad de las consolas de Nintendo para que Mario, Zelda y Pokémon puedan salir en Game Pass y xCloud?
Pero no se trata de qué empeoraría que Nintendo fuera parte de Microsoft, sino de qué necesidad hay de que tenga que pasar eso. Y ya te lo digo yo: ninguna. Sinceramente les beneficia más (a ambas) que sean independientes y compitan ofreciendo cada una su alternativa. El propio Spencer se da la razón en eso al decir que Nintendo tarda en darse cuenta que su futuro no está en el hardware.
Milik escribió:Imposible, el FSR 3.0 si está desde ya, pero el Frame Generation no se va a implementar hasta comienzos del 2024.