euromillón escribió:Teniendo en cuenta que hay 3 empresas que cortan el bacalao en consola, es normal que si se hubiera intentado se pusieran reparos a la unión MS+Nintendo, así que MS optó por algo factible como Activision, ahí sí que creo que no hay problema alguno de competencia. Además, Activision estaba hundiéndose, Nintendo no.
A ver, que lo dices como si ABK fuera charcutería Pepe
. ABK es la Third mas grande del mundo, líder en consola, PC y mobiles. Simplemente es que si no era en ese momento a ABK no hay manera de comprarla, por eso tiraron, porque sangraban con el tema Kotic y olía, Valve es una empresa que tarde o temprano va a caer, es cosa de tiempo.
Respecto a que ABK estaba hundiéndose, ahí están las cuentas, una caja de 13.000 millones de dólares.
kolombo escribió:Leyendo los titulares de las filtraciones leo que la próxima Xbox será hibrida para juegos en la nube.... ¿pero no se puede jugar ya tirando de nube con la One y la Series?
A mi es que eso no me dice nada. Imagino que tendrán mas componentes preparados para funcionar con la nube, elementos relacionados con IA y cosas así, pero por lo demás huele a consola tradicional.