XBOX Series X

Abrams escribió:En ningún momento he pretendido afirmar que Sony no esté haciendo lo mismo, solo decía que por la cuenta que le trae van seguir aferrándose al formato físico de un modo un otro, porque las licencias del bluray son suyas.

¿Y Xbox va a dejar de vender la SeriesX que te recuerdo que tiene sí o sí lector? Es que Xbox no ha abandonado el formato físico (aunque yo sea 100% digital, ojo) , ni los planes a futuro indican eso porque nadie ha hablado de dejar de vender la SeriesX. Por eso cuando se dice pues no pasa nada si se explica que no es así, ¿no crees?
Y no,no estoy con rollo pasivo agresivo del que me acusas, simplemente estoy aburrido de la desinformación que hay desde hace años acerca de la consola de la que se habla en este hilo, nada más. Si te molesta que rebata tus argumentos, lo siento. Esto es un foro
Ostras, los 2 like a dragon que van a salir lo harán día 1 en gamepass.

El caso es que yo tenía precomprado el Gaiden :o voy a ver si me devuelven saldo..

Edito: Rápido e indoloro. Ya lo he cancelado XD
Abrams escribió:
superkoko escribió:No, la Playstation 5 sin lector que está a la venta DESDE HACE 3 AÑOS no tiene opción a lector externo. Es 100% digital.


¿No salió o se anunció un lector externo para la PS5? Ya te digo yo que estoy poco puesto en esa maquina.

De todos modos mis argumentos van por el hecho de que Sony tiene sus negocios en el formato físico y los lectores de disco, van a seguir usándolo de un modo u otro para hacer caja, por eso veo más difícil que acaben en un negocio 100% all digital, igual que Nintendo (por razones distintas).


Pues para hablar sin saber… atacas mucho a los q te llevan l contraria!! O es tu modo pasivo agresivo??
Chifrinillo escribió:Ostras, los 2 like a dragon que van a salir lo harán día 1 en gamepass.

El caso es que yo tenía precomprado el Gaiden :o voy a ver si me devuelven saldo..


El del año que viene no, 'solo' el Ishin y el de Noviembre, a mi este me viene de lujo por que no sale en físico. Lo de la precompra te lo devuelven, a mi me lo devolvieron con el de harry potter
Xbox la consola de los yakuza, tiene cojones.
Que sega siga así siempre.
Abrams escribió:
superkoko escribió:No, la Playstation 5 sin lector que está a la venta DESDE HACE 3 AÑOS no tiene opción a lector externo. Es 100% digital.


¿No salió o se anunció un lector externo para la PS5? Ya te digo yo que estoy poco puesto en esa maquina.

De todos modos mis argumentos van por el hecho de que Sony tiene sus negocios en el formato físico y los lectores de disco, van a seguir usándolo de un modo u otro para hacer caja, por eso veo más difícil que acaben en un negocio 100% all digital, igual que Nintendo (por razones distintas).


No, lo que se anunció es que la posible revisión de PS5 saldría exclusivamente sin lector, con opción de comprarlo a parte si se quería tener, pero que este lector no sería compatible con las actuales consolas sin lector.

Vamos, que Sony fue la primera en sacar una consola igual pero sin lector, y la primera en proponer retirar el lector de todas sus consolas de stock. Pero MS mala.
Chifrinillo escribió:Ostras, los 2 like a dragon que van a salir lo harán día 1 en gamepass.

El caso es que yo tenía precomprado el Gaiden :o voy a ver si me devuelven saldo..

Edito: Rápido e indoloro. Ya lo he cancelado XD


Yo tengo pillados los 2. Pero no me importa, han sido con Microsoft Rwewards y me gusta tanto los juegos que creo que se apoya a que salgan más Yakuza.
legna82 escribió:Pues para hablar sin saber… atacas mucho a los q te llevan l contraria!! O es tu modo pasivo agresivo??

En ningún momento he atacado a nadie argumentando que Sony tenga un lector externo (aunque no lo supiera) ni llevando la contraria en este aspecto. Es más, mi comentario no iba absolutamente dirigido a nadie [oki] Me respondió con cosas que yo no dije, leyendo entre líneas y malinterpretando mi comentario, y yo simplemente lo respondí.

superkoko escribió:No, lo que se anunció es que la posible revisión de PS5 saldría exclusivamente sin lector, con opción de comprarlo a parte si se quería tener, pero que este lector no sería compatible con las actuales consolas sin lector.

Vamos, que Sony fue la primera en sacar una consola igual pero sin lector, y la primera en proponer retirar el lector de todas sus consolas de stock. Pero MS mala.

En ningún momento he dicho que MS sea mala por retirar el formato físico, ni Sony o Nintendo sean buenas por usarlo [oki]
@Abrams No he leído entre líneas ni malinterpretado tu comentario. Has dicho ésto
Abrams escribió: No es extraño que Xbox sea la primera en alejarse del físico

..y yo te he explicado que eso es mentira. A partir de ahí tienes todo el derecho a hacerte la víctima pero el que has entrado en lo personal con lo del "rollo pasivo agresivo" has sido tú, lo siento.
P.D: Dejemos esto ya, por mi parte FIN

Sigamos con lo importante
O Dae_soo escribió:@Abrams No he leído entre líneas ni malinterpretado tu comentario. Has dicho ésto
Abrams escribió: No es extraño que Xbox sea la primera en alejarse del físico

..y yo te he explicado que eso es mentira. A partir de ahí tienes todo el derecho a hacerte la víctima pero el que has entrado en lo personal con lo del "rollo pasivo agresivo has sido tú, lo siento.
P.D: Dejemos esto ya, por mi parte FIN


De esto que dije yo:
No es extraño que Xbox sea la primera en alejarse del físico

A esto que dijiste tú:
pero Xbox se ha alejado del formato físico más que las demás

Hay una lectura entre líneas de órdago.

Y aquí dejo el tema porque es un desgaste de energía inútil. Saludos [oki]
El final del evento ha sido duro, que tios mas pesados
Todos sabemos que Microsoft ha obligado a los jugadores de PC a comprar sólo digital, a que Steam Deck o Asus Rog sean sólo digitales, a que sea PS5 la primera consola en tener versión con lector y digital a la vez, y a que +80% de juegos vendidos sean en digital.

Yo lo pasé fatal hace unos años cuando vino el propio Phil Spencer pistola en mano y me obligó a pasarme al digital en todos mis sistemas, le quise acariciar, porque es Phil y es mi pastor y con él nada me falta, pero me faltó valor.

Contad vuestras experiencias.
Me ha interesado mucho de lo mostrado hoy, varios juegos me los fumaré muy fuerte.

PD Seguiré soñando con ver FF7R en Xbox… [triston]
Abrams escribió:
O Dae_soo escribió:@Abrams No he leído entre líneas ni malinterpretado tu comentario. Has dicho ésto
Abrams escribió: No es extraño que Xbox sea la primera en alejarse del físico

..y yo te he explicado que eso es mentira. A partir de ahí tienes todo el derecho a hacerte la víctima pero el que has entrado en lo personal con lo del "rollo pasivo agresivo has sido tú, lo siento.
P.D: Dejemos esto ya, por mi parte FIN


De esto que dije yo:
No es extraño que Xbox sea la primera en alejarse del físico

A esto que dijiste tú:
pero Xbox se ha alejado del formato físico más que las demás

Hay una lectura entre líneas de órdago.

Y aquí dejo el tema porque es un desgaste de energía inútil. Saludos [oki]

La primera en alejarse de los fisico en toda caso sería Sony Con PSPGo. Hasta luego [bye]
El PobrePass de juegos indies lo vuelve a hacer.

Buen evento. El apoyo con japón se nota que no es ni de lejos lo que era. Bien Xbox.
Es decir, que nos van a meter dos yakuzas más este año al pass, no me llega el tiempo, y cuando termine con ellos llegará el persona 3, vaya locura.

Por cierto, el evento como tal no me ha gustado, hablando demasiado y terminar como han terminado es demasiado frío
Con 15 minutos menos de charla habría sido mejor
De lejos, me quedo con el anuncio de los Yakuza para el Pass.
O Dae_soo escribió:

Que buena, ya se donde comprar la primera parte entonces 😁😁😁.
Con los nuevos Yakuzas me pierdo, yo me jugué el Like a Dragon cuando entro al GamePass y me moló pero el resto al no estar traducidos pues se me hace más tedioso, y no es que no entienda el inglés es que no me es cómodo en un juego (o varios juegos en este caso) con esos diálogos e historias.
Ah, también me jugué el Judgment! Y tengo el Lost Judgment esperando a que me canse del Starfield. Pero vamos que con los Yakuzas nuevos ando perdido!
Grande ese Like a Dragon Gaiden, me ahorro los 50 euros para comprar el Infinite Wealth día 1 [tadoramo]

El Ishin recomendadísimo también, lo compré en su día, a ver si a la gente le gusta, este se puede jugar totalmente independiente, la historia no importa.
@angelvilu el like a dragon ishin es un juego independiente, lo puedes jugar tranquilo, es de la época samurái creo.
Después el gaiden cuenta la historia de kiryu desde el 6, yo creo que los puedes jugar sin haber jugado los anteriores aunque obviamente perderás cosas, sobretodo porque conoces la historia del personaje y haría que lo ames totalmente jaja
En Microsoft van a tener que andar con cuidado, se acerca el frío y al ir tanto tiempo con la chorra fuera igual cogen algún constipado...

Bien por los Yakuza y por el Octopath 2! De este último no veo que salga en GP pero al menos lo tendremos disponible. Qué maravilla.
[tadoramo]

A seguir soñando con el maldito FFVII... :(
Pequeño recopilatorio:



eloskuro escribió:La primera en alejarse de los fisico en toda caso sería Sony Con PSPGo. Hasta luego [bye]

En fin, la hipotenusa. Algunos queréis interpretar las cosas como os da la gana con tal de poder criticar a cierta compañía, cuando esto ni siquiera iba de una crítica a nadie, solo era una manera de decir que difícilmente va a desaparecer el formato físico por ciertas circunstancias:

Abrams escribió:Nintendo siempre ha tirado del formato propietario y tampoco es que le meta mucha memoria a sus consolas, y Sony mientras siga teniendo el BR, el UHD y los reproductores, seguirán teniendo formato físico. No es extraño que Xbox sea la primera en alejarse del físico, pero me da a mi que mientras las otra sigan haciéndolo, ellos también.

Si dije que no es extraño que Xbox sea la primera en alejarse del físico, lo dije porque:
- Es de Microsoft, una empresa ampliamente de servicios digitales.
- Con el auge de Game Pass, xCloud y su Store cada vez están apostando más fuerte por los juegos digitales, más que Sony y mucho más que Nintendo.

Y para esclarecer, no digo ni he dicho en ningún momento que eso sea algo malo.

Os aferráis a una chorrada con tal de atacar a Sony ignorando todo lo demás, cuando el tema ni siquiera va sobre Sony [facepalm]
Abrams escribió:
eloskuro escribió:La primera en alejarse de los fisico en toda caso sería Sony Con PSPGo. Hasta luego [bye]

En fin, la hipotenusa. Algunos queréis interpretar las cosas como os da la gana con tal de poder criticar a cierta compañía, cuando esto ni siquiera iba de una crítica a nadie, solo era una manera de decir que difícilmente va a desaparecer el formato físico por ciertas circunstancias:

Abrams escribió:Nintendo siempre ha tirado del formato propietario y tampoco es que le meta mucha memoria a sus consolas, y Sony mientras siga teniendo el BR, el UHD y los reproductores, seguirán teniendo formato físico. No es extraño que Xbox sea la primera en alejarse del físico, pero me da a mi que mientras las otra sigan haciéndolo, ellos también.

Si dije que no es extraño que Xbox sea la primera en alejarse del físico, lo dije porque:
- Es de Microsoft, una empresa ampliamente de servicios digitales.
- Con el auge de Game Pass, xCloud y su Store cada vez están apostando más fuerte por los juegos digitales, más que Sony y mucho más que Nintendo.

Y para esclarecer, no digo ni he dicho en ningún momento que eso sea algo malo.

Os aferráis a una chorrada con tal de atacar a Sony ignorando todo lo demás, cuando el tema ni siquiera va sobre Sony [facepalm]


Uno es dueño de sus silencios y esclavo de sus palabras.
Te repito tu mensaje que has puesto antes de que nadie hablase de otras consolas
Abrams escribió:Nintendo siempre ha tirado del formato propietario y tampoco es que le meta mucha memoria a sus consolas, y Sony mientras siga teniendo el BR, el UHD y los reproductores, seguirán teniendo formato físico. No es extraño que Xbox sea la primera en alejarse del físico, pero me da a mi que mientras las otra sigan haciéndolo, ellos también.

Eres tú el que has empezado a nombrar a la otras consolas y ahora eres tú el que acusas a los demás de estar preocupado por las demás consolas cuando se te rebate
Yo no he criticado a Sony @Abrams [bye] He constatado que la primera fué Sony. Si lo piensas bien, eres tú el que acabas de tomar como una crítica el mero hecho de decir que la primera en subirse al carro de hacer una consola sólo digital fué Sony. Dá que pensar..

Abrams escribió:
eloskuro escribió:La primera en alejarse de los fisico en toda caso sería Sony Con PSPGo. Hasta luego [bye]

En fin, la hipotenusa. Algunos queréis interpretar las cosas como os da la gana con tal de poder criticar a cierta compañía, cuando esto ni siquiera iba de una crítica a nadie, solo era una manera de decir que difícilmente va a desaparecer el formato físico por ciertas circunstancias:


[bye]
Lo único destacable para mí es ese Hotel Barcelona y el indie de vender objetos. Ahora a esperar los eventos de verdad XD
O Dae_soo escribió:Uno es dueño de sus silencios y esclavo de sus palabras.
Te repito tu mensaje que has puesto antes de que nadie hablase de otras consolas
Abrams escribió:Nintendo siempre ha tirado del formato propietario y tampoco es que le meta mucha memoria a sus consolas, y Sony mientras siga teniendo el BR, el UHD y los reproductores, seguirán teniendo formato físico. No es extraño que Xbox sea la primera en alejarse del físico, pero me da a mi que mientras las otra sigan haciéndolo, ellos también.

Eres tú el que has empezado a nombrar a la otras consolas y ahora eres tú el que acusas a los demás de estar preocupado por las demás consolas cuando se te rebate


Ah, ¿que si menciono a Sony y Nintendo significa que ya estoy criticando? Primera noticia. Que yo sepa solo hice un argumento de por qué no creo que vaya a desaparecer el formato físico, luego tú me vinistes con tus interpretaciones sacadas de contexto, queriendo llevar el debate a la guerra de consolas con ese "a lo mejor otros sí", y la tontería de la doble vara de medir. Siempre estás a la defensiva a la mínima que se diga algo de Xbox que no te gusta.

Entre esto y lo de ayer te voy a meter en ignorados, porque no paras de forzar la discusión tóxica y no facilitas cualquier debate sano.

eloskuro escribió:Yo no he criticado a Sony @Abrams [bye] He constatado que la primera fué Sony. Si lo piensas bien, eres tú el que acabas de tomar como una crítica el mero hecho de decir que la primera en subirse al carro de hacer una consola sólo digital fué Sony. Dá que pensar..

¿Ah sí? Pues no lo parece. [bye]
Para empezar en ningún momento he hablado de quien ha sido la primera (¿seguro que fue PSP Go? [bye] ) Yo hablaba de otra cosa [bye]
[bye]
Rebajemos la tensión. Algunos se toman lo del formato físico demasiado en serio. Alguien decía en el hilo del Yakuza Gaiden que si no sale en formato físico ''que se lo metan por el culo''; algo que, por cierto, es físicamente imposible a no ser que seas usuario de Sony y vivas en Japón.

Y del evento... Muchos esperaban FFVII remake pero me temo que el acuerdo orgánico con la compañía azul no lo permite.
Por lo demás muy bien. Más madera para el Pass.
Abrams escribió:
O Dae_soo escribió:Uno es dueño de sus silencios y esclavo de sus palabras.
Te repito tu mensaje que has puesto antes de que nadie hablase de otras consolas
Abrams escribió:Nintendo siempre ha tirado del formato propietario y tampoco es que le meta mucha memoria a sus consolas, y Sony mientras siga teniendo el BR, el UHD y los reproductores, seguirán teniendo formato físico. No es extraño que Xbox sea la primera en alejarse del físico, pero me da a mi que mientras las otra sigan haciéndolo, ellos también.

Eres tú el que has empezado a nombrar a la otras consolas y ahora eres tú el que acusas a los demás de estar preocupado por las demás consolas cuando se te rebate


Ah, ¿que si menciono a Sony y Nintendo significa que ya estoy criticando? Primera noticia. Que yo sepa solo hice un argumento de por qué no creo que vaya a desaparecer el formato físico, luego tú me vinistes con tus interpretaciones sacadas de contexto, queriendo llevar el debate a la guerra de consolas con ese "a lo mejor otros sí", y la tontería de la doble vara de medir. Siempre estás a la defensiva a la mínima que se diga algo de Xbox que no te gusta.

Entre esto y lo de ayer te voy a meter en ignorados, porque no paras de forzar la discusión tóxica y no facilitas cualquier debate sano.

Si me vas a meter en ignorados por esto
O Dae_soo escribió:
Abrams escribió:Nintendo siempre ha tirado del formato propietario y tampoco es que le meta mucha memoria a sus consolas, y Sony mientras siga teniendo el BR, el UHD y los reproductores, seguirán teniendo formato físico. No es extraño que Xbox sea la primera en alejarse del físico, pero me da a mi que mientras las otra sigan haciéndolo, ellos también.

Ah, ¿pero Xbox se ha alejado del formato físico más que las demás? ¿Cuando?. Que yo sepa Xbox aún no tiene una consola tope de gama sin lector, a lo mejor otros sí.....
eeeeee EN FIN.
La doble vara

Pues muy bien. Tú mismo.
Pero te insisto en que el que me has entrado en lo personal con lo de que tengo un rollo "pasivo agresivo, tóxico, que malinterpreto y no sé hacer un debate sano" has sido tú. Yo no te he calificado de ninguna manera.
A lo mejor lo que no te gusta es que te rebatan , pero te repito lo que te dije antes: lo siento, esto es un foro.
Por mi parte, si algún moderador quiere darme una advertencia ya le adelanto que voy a dejar el tema [oki]

Sobre el TGS, me esperaba más títulos japoneses (que los ha habido), pero no contaba con que también se centrarían en títulos occidentales. Y ni rastro de Kojima, que me da que el anuncio se irá a los TGA.
Fork99 escribió:Rebajemos la tensión. Algunos se toman lo del formato físico demasiado en serio. Alguien decía en el hilo del Yakuza Gaiden que si no sale en formato físico ''que se lo metan por el culo''; algo que, por cierto, es físicamente imposible a no ser que seas usuario de Sony y vivas en Japón.

Y del evento... Muchos esperaban FFVII remake pero me temo que el acuerdo orgánico con la compañía azul no lo permite.
Por lo demás muy bien. Más madera para el Pass.


Yo no me lo tomo en serio, sé que desaparecerá más pronto que tarde, aunque me fastidia que cobren los mismo que en físico cuando los costes son claramente menores.

Por otro lado, teniendo retrocompatibilidad, y teniendo tantos juegos en físico, hace duelo el no poder utilizarlos el día que dejen de sacar consolas con lector y/o sin retrocompatibilodad. Pero se asume y listo, como con el resto de cosas que cambian o evolucionan.

La verdad es que las fibras tan rápidas, y servicios como GP, van a hacer mucho más llevadero esa transición, y muchos no han metido un BR en su SEX y otros en estos años habremos metido 4 o 5 contados. En mi caso, los Resident de One y Series por colección que tengo desde 1998, Elden y Cyberpunk, y algún chollo que veria en alguna tienda como el RDR 2 a 10e en el Corte.
Resto, la mayoría de juegos que he jugado, digital o de GP.

Lo que no debemos es volvernos locos y asimilar los cambios y adaptarnos, sin más.

Soy un poco profano en Yakuza, alguno de esos 2 son por turnos como el Like a Dragon 1? (fue mi primer y único Yakuza completado y me encantó por el estilo y humor) o son de acción, uno en ambientación más clásica tipo samurais y otro actual?
Judgement se ve que no lo van a meter, verdad? Ese me llamaba por el tema detectivesco
.

Edito. Me auto contesto tirando de Google. Veo que ambos son de acción, y veo que Judgement no se le espera en GP.

[bye]
(mensaje borrado)
A mi lo que más me ilusiona de la nueva y buena relación con square es que parece que la saga dragon quest no va a faltar en Xbox, espero que Kingdom hearts tampoco tras lograr recibirlos todos, ahora mismo las tengo por encima de final fantasy
OttoDrum escribió:Hilo xbox series x:
Sony Sony Sony, por que Sony Sony Sony Sony. Y es qué Sony Sony Sony sonySony Sony Sony, por que Sony Sony Sony Sony. Y es qué Sony Sony Sony sonySony Sony Sony, por que Sony Sony Sony Sony. Y es qué Sony Sony Sony sonySony Sony Sony, por que Sony Sony Sony Sony. Y es qué Sony Sony Sony sonySony Sony Sony, por que Sony Sony Sony Sony. Y es qué Sony Sony Sony sony.

Esto va sobre xbox o ps5/Sony? Pregunto [+furioso]


Ya te digo
OttoDrum escribió:Una semana exclusivo de ps? En fin...

OttoDrum escribió:Pues yo lo siento pero CoD debería ser exclusivo de xbox. A Sony le daba una caca envuelta en papel de aluminio y bien calentita [fumando]
Vaya debate de caracol vacío, a algunos se le ves el plumero a kilómetros, mejor no alimentarlos, la verdad que el argumento Xbox sin formato físico "por sus servicios y Sony mientras tenga reproductores" es para hacérselo mirar, ni que vendiera millones de reproductores (sin contar ps5) y películas...
Después del TGS lo que me queda claro es que a alguien se le olvidó preguntar a SEGA lo que opinaba sobre el Game Pass.
OttoDrum escribió:Hilo xbox series x:
Sony Sony Sony, por que Sony Sony Sony Sony. Y es qué Sony Sony Sony sonySony Sony Sony, por que Sony Sony Sony Sony. Y es qué Sony Sony Sony sonySony Sony Sony, por que Sony Sony Sony Sony. Y es qué Sony Sony Sony sonySony Sony Sony, por que Sony Sony Sony Sony. Y es qué Sony Sony Sony sonySony Sony Sony, por que Sony Sony Sony Sony. Y es qué Sony Sony Sony sony.

Esto va sobre xbox o ps5/Sony? Pregunto [+furioso]


Tal cual, cada vez me aburro más de entrar al hilo por esto mismo
gjazz escribió:
OttoDrum escribió:Hilo xbox series x:
Sony Sony Sony, por que Sony Sony Sony Sony. Y es qué Sony Sony Sony sonySony Sony Sony, por que Sony Sony Sony Sony. Y es qué Sony Sony Sony sonySony Sony Sony, por que Sony Sony Sony Sony. Y es qué Sony Sony Sony sonySony Sony Sony, por que Sony Sony Sony Sony. Y es qué Sony Sony Sony sonySony Sony Sony, por que Sony Sony Sony Sony. Y es qué Sony Sony Sony sony.

Esto va sobre xbox o ps5/Sony? Pregunto [+furioso]


Tal cual, cada vez me aburro más de entrar al hilo por esto mismo


Llámame raro, pero en mi vida, y salvo en tema laboral o familiar, lo que me aburre evito hacerlo.

Para todo lo demás, juegos (y dlcs)
Que debería haber venido incluido? Todo dependerá del trabajo y dinero que le han tenido que dedicar a crear la expansión.



Esperaremos a la típica versión Gold con todo incluido. :)
ozspeed escribió:
gjazz escribió:
OttoDrum escribió:Hilo xbox series x:
Sony Sony Sony, por que Sony Sony Sony Sony. Y es qué Sony Sony Sony sonySony Sony Sony, por que Sony Sony Sony Sony. Y es qué Sony Sony Sony sonySony Sony Sony, por que Sony Sony Sony Sony. Y es qué Sony Sony Sony sonySony Sony Sony, por que Sony Sony Sony Sony. Y es qué Sony Sony Sony sonySony Sony Sony, por que Sony Sony Sony Sony. Y es qué Sony Sony Sony sony.

Esto va sobre xbox o ps5/Sony? Pregunto [+furioso]


Tal cual, cada vez me aburro más de entrar al hilo por esto mismo


Llámame raro, pero en mi vida, y salvo en tema laboral o familiar, lo que me aburre evito hacerlo.

Para todo lo demás, juegos (y dlcs)
Que debería haber venido incluido? Todo dependerá del trabajo y dinero que le han tenido que dedicar a crear la expansión.



Esperaremos a la típica versión Gold con todo incluido. :)

Sale en formato físico?, que si no no lo quiero 😃.
Fork99 escribió:Sale en formato físico?, que si no no lo quiero 😃.


Claro, en 3 formatos a elegir.

Imagen
ozspeed escribió:
Fork99 escribió:Sale en formato físico?, que si no no lo quiero 😃.


Claro, en 3 formatos a elegir.

Imagen

Qué crack! [qmparto]
Wooooo me la voy a gozar con los Yakuza. Para mí una gran alegría
Me ha gustado lo visto. El Eiyuden pinta muy bien pero se han pasado un poco con el desenfoque de distancia, espero que lo rebajen o dejen ajustarlo.
ramulator escribió:
Milik escribió:No, y me remito a la propia web de AMD, no sé ni pq le estamos dando tantas vueltas a esto.

(Note: we do not suggest using frame generation on products lower than our recommendations above. How frame generation performs will depend on the capabilities of your GPU and on older hardware you may not have an optimal experience and may see little to no improvement in performance.)

Es de tontos aplicar esta tecnologia (que consume recursos) para no tener ningún beneficio si no una merma en el rendimiento.


Pero pon el extracto completo hombre:

Imagen
https://community.amd.com/t5/gaming/fir ... a-p/626581

Dicen: "Recomendamos el siguiente hardware", y ponen la tabla. Debajo de la tabla pone lo que tú dices de que "No sugerimos usar frame generation en productos peores que las recomendaciones de arriba". Por la forma en la que está expresado podría generar duda de si se refieren a toda la tabla que recomiendan o a las specs recomendadas dentro de la propia tabla. En cualquier caso: Todas las RDNA (de al menos la potencia de la 5700) son compatibles.


A mí todo esto me genera duda, porque hablamos de potencia o tecnología? Por ejemplo, ¿Una Steam Deck que es RDNA 2.0 completo como la Series S o Series X,
cuervoxx escribió:Imagen

Pe.. pe.. pero Xbox va cerrar.


Ostras, me genera dudas de si están midiendo lo mismo, pero si es así, el margen operativo de microsoft es bastante aceptable y el de Nintendo es estratosférico.

Entonces, me pregunto. Cómo es posible que con unos ingresos tan elevados, el margen de sony sea de apenas un 7%. Muchos bancos están dando una rentabilidad de un 3-4,5%.
Por si alguno anda falto de juegos... Cosa que dudo.

Like a Dragon Gaiden, Persona 3 Reload, Like a Dragon 8 y Metaphor me los voy a meter por el culo. Persona 5 tactica, Octopath 2, Eiyuden e Infinity Trash veremos si caben también.

Hoy puedo decir que estoy muy tranquilo con Dragon Quest 12. No como hace 1 año.
Ichiban Kasuga escribió:Like a Dragon Gaiden, Persona 3 Reload, Like a Dragon 8 y Metaphor me los voy a meter por el culo. Persona 5 tactica, Octopath 2, Eiyuden e Infinity Trash veremos si caben también.

Hoy puedo decir que estoy muy tranquilo con Dragon Quest 12. No como hace 1 año.

[qmparto] Salen todos en formato físico? [qmparto]
204085 respuestas