Fork99 escribió:Rebajemos la tensión. Algunos se toman lo del formato físico demasiado en serio. Alguien decía en el hilo del Yakuza Gaiden que si no sale en formato físico ''que se lo metan por el culo''; algo que, por cierto, es físicamente imposible a no ser que seas usuario de Sony y vivas en Japón.
Y del evento... Muchos esperaban FFVII remake pero me temo que el acuerdo orgánico con la compañía azul no lo permite.
Por lo demás muy bien. Más madera para el Pass.
Yo no me lo tomo en serio, sé que desaparecerá más pronto que tarde, aunque me fastidia que cobren los mismo que en físico cuando los costes son claramente menores.
Por otro lado, teniendo retrocompatibilidad, y teniendo tantos juegos en físico, hace duelo el no poder utilizarlos el día que dejen de sacar consolas con lector y/o sin retrocompatibilodad. Pero se asume y listo, como con el resto de cosas que cambian o evolucionan.
La verdad es que las fibras tan rápidas, y servicios como GP, van a hacer mucho más llevadero esa transición, y muchos no han metido un BR en su SEX y otros en estos años habremos metido 4 o 5 contados. En mi caso, los Resident de One y Series por colección que tengo desde 1998, Elden y Cyberpunk, y algún chollo que veria en alguna tienda como el RDR 2 a 10e en el Corte.
Resto, la mayoría de juegos que he jugado, digital o de GP.
Lo que no debemos es volvernos locos y asimilar los cambios y adaptarnos, sin más.
Soy un poco profano en Yakuza, alguno de esos 2 son por turnos como el Like a Dragon 1? (fue mi primer y único Yakuza completado y me encantó por el estilo y humor) o son de acción, uno en ambientación más clásica tipo samurais y otro actual?
Judgement se ve que no lo van a meter, verdad? Ese me llamaba por el tema detectivesco.
Edito. Me auto contesto tirando de Google. Veo que ambos son de acción, y veo que Judgement no se le espera en GP.