owenkz escribió:Ichiban Kasuga escribió:owenkz escribió:Poco menos habrían perdido aún saliendo todo en Xbox...
En ningún sitio he dicho que saliendo en Xbox eso no pasase. Es tu interpretación como defensor de PS en este hilo, tranquilo
Por lo que dices ahora pasarán a ganar miles de millones con la "nueva" Square, a ver si tienes suerte y sale el DQ XII no sea que tengas que comprarte una PS.
Bueno, es complicado especular, pero... aunque lo del conteo de ventas ya sabemos que no es fiable, FF XV se comenta que llegó a los 10 millones, con algo menos de la mitad de esos millones entre PC y Xbox. FF VII Remake ha vendido 7 millones (salió hace poco la noticia en EOL), así que yo sí creo que habría rascado algún milloncejo o un par más saliendo en Xbox.
Pero bueno, quería decir básicamente que es un poco aventurado decir tanto que Square habría triunfado sacando juegos en Xbox y olvidándose de exclusivas, como también lo pienso sobre asegurar con rotundidad que no habría servido de nada.
Lo que sí tengo más o menos claro es que el rumbo de Square Enix no iba bien. Pérdida de valor en bolsa, vender su parte occidental, los juegos que han fracasado y en los que se han dejado millones, el tema de los NFT... Como usuario de Xbox, sí me gustaría contar con grandes juegos, y aunque Square en los últimos años me deja algo más frío, ha hecho algunos de los juegos que tengo en mi top personal. Así que ya me parece bien que cambien un poco su política de los últimos años, y vayan saliendo ciertos juegos grandes en mi consola (a Capcom o Sega le va muy bien con esto, por cierto).
Saludos