XBOX Series X

Midian282 escribió:Aprobada la compra de Activision por parte de Microsoft.

Increíble como MS ha peleado esta compra, levantando algo que parecía muerto.



No lo veo en ningún lado.

Info???
Se ha hecho una aprobacion preliminar. Han dicho que las nuevas medidas deberian resolver las preocupaciones de la CMA. Pero no, no esta cerrado.
owenkz escribió:
Ichiban Kasuga escribió:
owenkz escribió:Poco menos habrían perdido aún saliendo todo en Xbox...

En ningún sitio he dicho que saliendo en Xbox eso no pasase. Es tu interpretación como defensor de PS en este hilo, tranquilo

Por lo que dices ahora pasarán a ganar miles de millones con la "nueva" Square, a ver si tienes suerte y sale el DQ XII no sea que tengas que comprarte una PS.

Bueno, es complicado especular, pero... aunque lo del conteo de ventas ya sabemos que no es fiable, FF XV se comenta que llegó a los 10 millones, con algo menos de la mitad de esos millones entre PC y Xbox. FF VII Remake ha vendido 7 millones (salió hace poco la noticia en EOL), así que yo sí creo que habría rascado algún milloncejo o un par más saliendo en Xbox.

Pero bueno, quería decir básicamente que es un poco aventurado decir tanto que Square habría triunfado sacando juegos en Xbox y olvidándose de exclusivas, como también lo pienso sobre asegurar con rotundidad que no habría servido de nada.

Lo que sí tengo más o menos claro es que el rumbo de Square Enix no iba bien. Pérdida de valor en bolsa, vender su parte occidental, los juegos que han fracasado y en los que se han dejado millones, el tema de los NFT... Como usuario de Xbox, sí me gustaría contar con grandes juegos, y aunque Square en los últimos años me deja algo más frío, ha hecho algunos de los juegos que tengo en mi top personal. Así que ya me parece bien que cambien un poco su política de los últimos años, y vayan saliendo ciertos juegos grandes en mi consola (a Capcom o Sega le va muy bien con esto, por cierto).

Saludos
Se avecina día de atracón de palomitas
Por dios, que acabe ya... Aunque los juegos a GP que los metan en 6 o 7 años que con todo lo que tenemos en la parrilla de salida no da la vida... (obviamente no, cuanto antes mejor para tener más juegazos en el servicio y más si se quedan allí as infinitum)

Ichiban Kasuga escribió:Se ha hecho una aprobacion preliminar. Han dicho que las nuevas medidas deberian resolver las preocupaciones de la CMA. Pero no, no esta cerrado.

Bueno, sería como en un fichaje de futbol tener que pasar el reconocimiento médico.
Milik escribió:
Ichiban Kasuga escribió:Se ha hecho una aprobacion preliminar. Han dicho que las nuevas medidas deberian resolver las preocupaciones de la CMA. Pero no, no esta cerrado.

Bueno, sería como en un fichaje de futbol tener que pasar el reconocimiento médico.

Sep. Pero el reconocimiento medico hay que pasarlo.
Por cierto, que tal lleváis que se haya alargado tanto la agonía? Puesto que despues de tanto tiempo el acuerdo se destruye... Anda! que parece que es todo lo contrario [rtfm]

Deseando leer los comentarios de algunos.
Midian282 escribió:Aprobada la compra de Activision por parte de Microsoft.

Increíble como MS ha peleado esta compra, levantando algo que parecía muerto.


Lo último que se ha rumoreado es que la semana que viene la CMA da un acuerdo preliminar.

La compra en sí está aprobada desde que la FTC se cayó y la CMA retiró el caso para pactar unas condiciones con Microsoft.

¿Dónde has visto la "aprobación" de la compra?

Ah

db_BatSu escribió:


No hagáis caso a este papanatas, por favor.

https://www.standard.co.uk/business/fre ... 08742.html

Microsoft Vice Chair and President Brad Smith said: “We are encouraged by this positive development in the CMA’s review process. We presented solutions that we believe fully address the CMA’s remaining concerns related to cloud game streaming, and we will continue to work toward earning approval.”


No hay aprobación aún. La CMA ha citado a Microsoft el 6 de octubre para aclarar las propuestas de resolución de sus preocupaciones que ha ofrecido Xbox:

“To address these concerns, Microsoft has offered remedies to ensure that the terms of the sale of Activision’s rights to Ubisoft are enforceable by the CMA. The CMA has provisionally concluded that this additional protection should resolve those residual concerns.”

The regulator said it had now opened a consultation on Microsoft’s proposed remedies, which will run until 6 October.
Midian282 escribió:Aprobada la compra de Activision por parte de Microsoft.

Increíble como MS ha peleado esta compra, levantando algo que parecía muerto.


Casi lo podían retrasar a Navidades....a ver quién tiene tiempo de jugar todo lo que viene [+risas]
Seamos claros, estoy de la novela abk hasta los coj*nes, pero bueno, si esto significa que se acerca el final, bienvenido sea.
@ramulator Lo que puse antes, falta la revisión médica. Se puede caer el fichaje? Si, pero las posibilidades son casi nulas.
ramulator escribió:The regulator said it had now opened a consultation on Microsoft’s proposed remedies, which will run until 6 October.


Entonces, ¿podría cerrarse de verdad de la buena antes del 6 de octubre o después habría otra fase?
[comor?]
ramulator escribió:
Midian282 escribió:Aprobada la compra de Activision por parte de Microsoft.

Increíble como MS ha peleado esta compra, levantando algo que parecía muerto.


Lo último que se ha rumoreado es que la semana que viene la CMA da un acuerdo preliminar.

La compra en sí está aprobada desde que la FTC se cayó y la CMA retiró el caso para pactar unas condiciones con Microsoft.

¿Dónde has visto la "aprobación" de la compra?

Ah

db_BatSu escribió:


No hagáis caso a este papanatas, por favor.

https://www.standard.co.uk/business/fre ... 08742.html

Microsoft Vice Chair and President Brad Smith said: “We are encouraged by this positive development in the CMA’s review process. We presented solutions that we believe fully address the CMA’s remaining concerns related to cloud game streaming, and we will continue to work toward earning approval.”


No hay aprobación aún. La CMA ha citado a Microsoft el 6 de octubre para aclarar las propuestas de resolución de sus preocupaciones que ha ofrecido Xbox:

“To address these concerns, Microsoft has offered remedies to ensure that the terms of the sale of Activision’s rights to Ubisoft are enforceable by the CMA. The CMA has provisionally concluded that this additional protection should resolve those residual concerns.”

The regulator said it had now opened a consultation on Microsoft’s proposed remedies, which will run until 6 October.




La compra es 100% segura desde que la FCT quedó en ridículo y la juez los mandó a pastar..


La CMA diga lo que diga se llevará acabo. Esto está claro.

Yo lo que quiero es que acabe ya para wue metan todo en GP, proque esto tambien lleva su tiempo, no es cerrar la compra y todo a GP.


Creo que cualquiera sabe ya que la compra no tiene marcha atrás, lo que queremos es que se anunvie de una puta vez. Es una pesadilla el tema
Milik escribió:@ramulator Lo que puse antes, falta la revisión médica. Se puede caer el fichaje? Si, pero las posibilidades son casi nulas.


El fichaje está hecho,otra cosa es que no pueda aliniarse en las islas,vamos que si la cma intenta hacer otra chorrada,micro tira por la calle de en medio,esta es la última oportunidad de la cma para no hacer más el ridículo,si eso es posible. [beer]
Milik escribió:@ramulator Lo que puse antes, falta la revisión médica. Se puede caer el fichaje? Si, pero las posibilidades son casi nulas.

Depende de si ABK se rompió los ligamentos que creo que no es el caso
Peter McNulty escribió:
ramulator escribió:The regulator said it had now opened a consultation on Microsoft’s proposed remedies, which will run until 6 October.


Entonces, ¿podría cerrarse de verdad de la buena antes del 6 de octubre o después habría otra fase?
[comor?]


El fichaje es inminente.

Es cuestión de horas.

Faltan algunos flecos.

Su agente está buscando casa en Redmond.
esperate que no vengan los saudies y lo fichen.
euromillón escribió:Seamos claros, estoy de la novela abk hasta los coj*nes, pero bueno, si esto significa que se acerca el final, bienvenido sea.


Cuando todo esto finalice, podría hacerse hasta una película. Anda que no da para guion y para títulos:

Las dos caras de la verdad (con la foto de Lina Khan y Phill Spencer)
Algunos hombres buenos (la Jueza Corley de fondo)
Veredicto final
Testigo de cargo (y la cara de Jim....)
Doce hombres sin piedad (con la foto de todo el equipo de Phill saliendo del juzgado)
La ley del silencio (los acuerdos de Sony)

.........y la mejor de todas El indomable Phill Hunting [carcajad]
Michiwata33 escribió:
euromillón escribió:Seamos claros, estoy de la novela abk hasta los coj*nes, pero bueno, si esto significa que se acerca el final, bienvenido sea.


Cuando todo esto finalice, podría hacerse hasta una película. Anda que no da para guion y para títulos:

Las dos caras de la verdad (con la foto de Lina Khan y Phill Spencer)
Algunos hombres buenos (la Jueza Corley de fondo)
Veredicto final
Testigo de cargo (y la cara de Jim....)
Doce hombres sin piedad (con la foto de todo el equipo de Phill saliendo del juzgado)
La ley del silencio (los acuerdos de Sony)

.........y la mejor de todas El indomable Phill Hunting [carcajad]


Añade "Salvar al soldado Ryan" protagonizado por la CMA y toda la corte mediática de internet intentando impedir la compra a toda costa
radeonxt escribió:Desde luego, el ruido y las interpretaciones (catastrofistas) de youtubers y medios está siendo bastante vergonzoso…



Desconoce que Arabia Saudí tiene casi un 10% de nintendo

Volvemos a las falacias de los 90…


No voy a dar nombres, pero la gente ya los conoce a algunos que hacen vídeos en youtube "nada fanáticos" y luego twitean enejanados "Dejad de comerle el nabo a Microsoft!!!!!" [carcajad] [carcajad] [carcajad]
mocolostrocolos escribió:El fichaje es inminente.

Es cuestión de horas.

Faltan algunos flecos.

Su agente está buscando casa en Redmond.


Imagen
Peter McNulty escribió:
ramulator escribió:The regulator said it had now opened a consultation on Microsoft’s proposed remedies, which will run until 6 October.


Entonces, ¿podría cerrarse de verdad de la buena antes del 6 de octubre o después habría otra fase?
[comor?]


El 6 de octubre se reúnen. Ahí negociarán puntos. Lo que no sé es si los dejarán cerrados o todavía quedarán pendientes de cavilaciones por parte de la CMA. Y luego no sé si habrá que esperar más para formalidades.

No tengamos prisa porque no tenemos ni puta idea de cuándo puede acabar esto.
¿Aprobación preliminar por parte de la CMA?

No hombre no, acaba de salir Starfield, está al caer Forza, está el tema del Gamepass bien calentito y el hecho de que MS tiene mejor profit que otras...

Darle cancha a los haters, por favor, se acumulan temas.
Excelente noticia, dudo que haya marcha atrás ya. A ver si antes de final de año está ya todo oficializado y em marcha.

Con la tontería, suerte de la aprobación sin paliativos de la Unión Europea... yo creo que eso les dio un empuje importante.
ramulator escribió:
Midian282 escribió:Aprobada la compra de Activision por parte de Microsoft.

Increíble como MS ha peleado esta compra, levantando algo que parecía muerto.


Lo último que se ha rumoreado es que la semana que viene la CMA da un acuerdo preliminar.

La compra en sí está aprobada desde que la FTC se cayó y la CMA retiró el caso para pactar unas condiciones con Microsoft.

¿Dónde has visto la "aprobación" de la compra?

Ah

db_BatSu escribió:


No hagáis caso a este papanatas, por favor.

https://www.standard.co.uk/business/fre ... 08742.html

Microsoft Vice Chair and President Brad Smith said: “We are encouraged by this positive development in the CMA’s review process. We presented solutions that we believe fully address the CMA’s remaining concerns related to cloud game streaming, and we will continue to work toward earning approval.”


No hay aprobación aún. La CMA ha citado a Microsoft el 6 de octubre para aclarar las propuestas de resolución de sus preocupaciones que ha ofrecido Xbox:

“To address these concerns, Microsoft has offered remedies to ensure that the terms of the sale of Activision’s rights to Ubisoft are enforceable by the CMA. The CMA has provisionally concluded that this additional protection should resolve those residual concerns.”

The regulator said it had now opened a consultation on Microsoft’s proposed remedies, which will run until 6 October.


Pero tío, si ha tuiteado Lulu que hay aprobación preliminar... No ha sido un cuñado en la barra del bar Paco mientras finiquita la caña y repliega la mayonesa de las bravas con el cuscurro de pan...
ozspeed escribió:
ramulator escribió:
Midian282 escribió:Aprobada la compra de Activision por parte de Microsoft.

Increíble como MS ha peleado esta compra, levantando algo que parecía muerto.


Lo último que se ha rumoreado es que la semana que viene la CMA da un acuerdo preliminar.

La compra en sí está aprobada desde que la FTC se cayó y la CMA retiró el caso para pactar unas condiciones con Microsoft.

¿Dónde has visto la "aprobación" de la compra?

Ah

db_BatSu escribió:


No hagáis caso a este papanatas, por favor.

https://www.standard.co.uk/business/fre ... 08742.html

Microsoft Vice Chair and President Brad Smith said: “We are encouraged by this positive development in the CMA’s review process. We presented solutions that we believe fully address the CMA’s remaining concerns related to cloud game streaming, and we will continue to work toward earning approval.”


No hay aprobación aún. La CMA ha citado a Microsoft el 6 de octubre para aclarar las propuestas de resolución de sus preocupaciones que ha ofrecido Xbox:

“To address these concerns, Microsoft has offered remedies to ensure that the terms of the sale of Activision’s rights to Ubisoft are enforceable by the CMA. The CMA has provisionally concluded that this additional protection should resolve those residual concerns.”

The regulator said it had now opened a consultation on Microsoft’s proposed remedies, which will run until 6 October.


Pero tío, si ha tuiteado Lulu que hay aprobación preliminar... No ha sido un cuñado en la barra del bar Paco mientras finiquita la caña y repliega la mayonesa de las bravas con el cuscurro de pan...


De momento la "aprobación" que ha hecho la CMA es decir que lo que han propuesto respecto a Cloud tiene buena pinta y por ahora aprueban lo propuesto a falta de aclarar algunas cosas en octubre.

En la página de la CMA hay un comunicado oficial que hasta tiene un resumen para vagos:
  • Microsoft propone comprar Activision, excluyendo los derechos de juegos en la nube para los juegos de Activision existentes y futuros lanzados en PC y consolas durante los próximos 15 años (excepto en el Área Económica Europea).
  • Tras la prohibición del acuerdo original, Microsoft también requiere permiso de la CMA (Autoridad de Competencia y Mercados) para comprar cualquier parte de Activision, por lo que la CMA ha lanzado una consulta separada para informar su decisión sobre si otorgar a Microsoft el permiso para adquirir Activision. Ambas consultas permanecerán abiertas hasta el viernes 6 de octubre.

No sé si esto significa que el 6 de octubre es fecha límite para una decisión final. De momento parece que con la parte de comprar Activision están tranquilos y que para el 6 de octubre la parte con la que había disconformidad tendrán acordados los cambios (la venta de los derechos de juego en la nube a Ubisoft por 15 años).

https://www.gov.uk/government/news/new- ... oud-gaming

E insisto que esto es sólo parte del proceso, se supone que esta es la "fase uno" y desconozco si hasta que no terminen todas las fases del proceso puede estar bloqueado el asunto o si pasado este escollo pueden fusionarse ya. El 6 de octubre (en dos semanas) sabremos más.

Edit: La CMA les ha puesto de condiciones que no compren o inviertan en Ubisoft en al menos 10 años:
https://x.com/IdleSloth84_/status/17051 ... 44366?s=20
Gracias MS.

Con los rewards y 3€ que e puesto de mi bolsillo acabo de haceme con Assassins creed mirage y el Alan wake 2 edición Deluxe.

🔥🔥🔥 .🤣🤣🤣🤣🤣
Vaya esto esta echo ya , en un par de semanas como muy tarde tenemos la compra .
joshicko escribió:Gracias MS.

Con los rewards y 3€ que e puesto de mi bolsillo acabo de haceme con Assassins creed mirage y el Alan wake 2 edición Deluxe.

🔥🔥🔥 .🤣🤣🤣🤣🤣



Joder cuanto puntos tenias!!!!!!!!!!!!
Peter McNulty escribió:
mocolostrocolos escribió:El fichaje es inminente.

Es cuestión de horas.

Faltan algunos flecos.

Su agente está buscando casa en Redmond.


Imagen

Amunt València!!! [beer]

Mejor no hacerse ilusiones hasta que no sea algo oficial y firmado en negro sobre blanco. Que esos piratas pueden sacarse de la manga cualquier excusa para alargar más el proceso o solicitar una nueva bajada de pantalones.
joshicko escribió:Gracias MS.

Con los rewards y 3€ que e puesto de mi bolsillo acabo de haceme con Assassins creed mirage y el Alan wake 2 edición Deluxe.

🔥🔥🔥 .🤣🤣🤣🤣🤣


Esas eran mis inversiones de puntos también aunque igual quito AC y meto el lords
...
Editado por Eaniel Kashal. Razón: Vamos hombre ...
Tampoco hace falta que les invoques ¬_¬ [sonrisa]
Editado por Eaniel Kashal. Razón: Borrar quote
Buenos días gente.

Esta hecha por mucha propuesta preliminar.
De hecho parece ser que MS ya tiene contratados auditores que han empezado a trabajar en las oficinas de ABK auditando la seguridad. Y eso solo lo hacen cuando ya tienes una empresa que es tuya.

Bueno pues ahora tengo curiosidad por como va el tema con FTC en USA aunque lo tengan bien allí, pero a ver como reaccionan
Por fin se acaba este maldito culebrón, ha sido larga la serie.

Espero que con una nueva (y más que posible) adquisición, la temporada no sea tan larga. A mi ABK me la trae bastante al pairo, me ilusionaría muchísimo más 2K (cosa que no va a pasar, evidentemente) pero oye, así mejor para los jugadores y más material para meter en el ecosistema Xbox.
Que se dejen de preliminares y vayan al grano
OnixSa escribió:
joshicko escribió:Gracias MS.

Con los rewards y 3€ que e puesto de mi bolsillo acabo de haceme con Assassins creed mirage y el Alan wake 2 edición Deluxe.

🔥🔥🔥 .🤣🤣🤣🤣🤣



Joder cuanto puntos tenias!!!!!!!!!!!!


Pues tenía unos 140.000, pero me e quedado algo para comenzar a acumular. Así que ese pico que me faltaba lo e puesto de mi calderilla.

@roly82 todo lo que sea invertir rewards es un win win...
Ay tontos, ¿vosotros creéis que la CMA le va a dar la aprobación en un octubre con la salida del COD inminente y una campaña navideña cerca, para que Micrososft se ufane, presuma de juegos en Game Pass y perjudique a Sony? [rtfm]
Aún habrá pirueta y sorpresa.
joshicko escribió:Pues tenía unos 140.000, pero me e quedado algo para comenzar a acumular. Así que ese pico que me faltaba lo e puesto de mi calderilla.

@roly82 todo lo que sea invertir rewards es un win win...


Yo he canjeado puntosn para comprar el DLC del saiberpank. Lo malo es que lo hice desde el móvil y canjee 40€ [facepalm] ¿Sabéis si avisan cuando está a punto de caducar el saldo? A ver si sale pronto ese mando nuevo...
@Henchido tienen una fecha limite hasta el 6 de octubre y micro activision se pusieron de fecha limite el 18 asik imagino que se cerrara pronto
Roujin escribió:Buenos días gente.

Esta hecha por mucha propuesta preliminar.
De hecho parece ser que MS ya tiene contratados auditores que han empezado a trabajar en las oficinas de ABK auditando la seguridad. Y eso solo lo hacen cuando ya tienes una empresa que es tuya.

Bueno pues ahora tengo curiosidad por como va el tema con FTC en USA aunque lo tengan bien allí, pero a ver como reaccionan

In Roujin we trust [oki]
@Y2Aikas De hecho ese plazo que comentas es básicamente por dos factores :
El 1º alegaciones de terceros (que el 99% tienen ya acuerdo con MS de 10 años)
El 2º es parte del papeleo que garantiza que los términos de la venta de los derechos de Activision a Ubisoft sean ejecutables.


Ya está
Y2Aikas escribió:@Henchido tienen una fecha limite hasta el 6 de octubre y micro activision se pusieron de fecha limite el 18 asik imagino que se cerrara pronto

La CMA a Microsoft el día 6
Imagen
Roujin escribió:@Y2Aikas De hecho ese plazo que comentas es básicamente por dos factores :
El 1º alegaciones de terceros (que el 99% tienen ya acuerdo con MS de 10 años)
El 2º es parte del papeleo que garantiza que los términos de la venta de los derechos de Activision a Ubisoft sean ejecutables.


Ya está

Cómo controla... Por eso tiene una empresa en starfield
LaGarrota escribió:
Roujin escribió:@Y2Aikas De hecho ese plazo que comentas es básicamente por dos factores :
El 1º alegaciones de terceros (que el 99% tienen ya acuerdo con MS de 10 años)
El 2º es parte del papeleo que garantiza que los términos de la venta de los derechos de Activision a Ubisoft sean ejecutables.


Ya está

Cómo controla... Por eso tiene una empresa en starfield


[qmparto] [qmparto]
Me da a mí que la fiesta no va a acabarse con la aprobación de la CMA.
204088 respuestas