XBOX Series X

Si lo dice el boss...

....y nada del 6, apuntad la fecha del 18
Abrams escribió:Me da a mí que la fiesta no va a acabarse con la aprobación de la CMA.


Pues literalmente se ha terminado
Vamos a lo importante, ¿para cuando Maligno 4 en GP? ¿Y colorfruti 2?
medio vacío escribió:
joshicko escribió:Pues tenía unos 140.000, pero me e quedado algo para comenzar a acumular. Así que ese pico que me faltaba lo e puesto de mi calderilla.

@roly82 todo lo que sea invertir rewards es un win win...


Yo he canjeado puntosn para comprar el DLC del saiberpank. Lo malo es que lo hice desde el móvil y canjee 40€ [facepalm] ¿Sabéis si avisan cuando está a punto de caducar el saldo? A ver si sale pronto ese mando nuevo...


Teóricamente hasta 2024 y según la filtración mediados. Pero tómalo como un "quizás"
euromillón escribió:Vamos a lo importante, ¿para cuando Maligno 4 en GP? ¿Y colorfruti 2?

Para navidades el Colorfruty será una saga quemada y el Diabolo un juego roto.
Aquí lo leísteis primero
Algarro14 escribió:
Abrams escribió:Me da a mí que la fiesta no va a acabarse con la aprobación de la CMA.


Pues literalmente se ha terminado


Que yo sepa la CMA solo ha aprobado provisionalmente el acuerdo a falta de aclarar algunas cosas, y la gente ya está hablando de que se metan a comprar SEGA o Ubisoft.

Esta fiesta va a seguir incluso después.
@Abrams

Aprobación preliminar es que el tema está resuelto. En Europa esta aprobado, y en USA la FTC no tiene mas que rascar y ademas se va a por el final boss con Amazon (quieren con ayuda del gobierno separar en partes la compañía para que vuelva a haber competencia en el comercio online).
Abrams escribió:Me da a mí que la fiesta no va a acabarse con la aprobación de la CMA.


Jesús cuanto agorer....

Midian282 escribió:@Abrams

Aprobación preliminar es que el tema está resuelto. En Europa esta aprobado, y en USA la FTC no tiene mas que rascar y ademas se va a por el final boss con Amazon (quieren con ayuda del gobierno separar en partes la compañía para que vuelva a haber competencia en el comercio online).


Pues esto sí sería interesante, pero con el caso de ABK literalmente han perdido toda credibilidad.

Igualmente mi comentario iba por el hecho de que se va a seguir dando la turra mínimo hasta que ya tengamos normalizado que los juegos de ABK sean de Xbox. Incluso no me sorprendería que ciertas partes del sector se lleven las manos a la cabeza cuando Microsoft cierre el acuerdo. Además que todo el proceso ha sido un festín para la prensa (solo hay que ver estos días con los leaks), van a seguir exprimiendo lo de ABK hasta la última gota.
@LaGarrota Que cabrón jajajajaja. puto @TCR como destapó la liebre y la de memes que tengo que aguantar con mi corporación de en Starfield [qmparto] [qmparto] [qmparto]
O Dae_soo escribió:Si lo dice el boss...

....y nada del 6, apuntad la fecha del 18


Cada vez que hablan sube el pan ZzzZZ

Al final nos vamos a 2024, verás tú.
@ramulator

El 18 de Octubre acaba el plazo del acuerdo de compra de Activision. Por eso dicen todos como fecha limite el 18.
@joshicko ¿Los pillaste en Islandia? ¿Se comparte el saldo con otro país?
Después de la compra viene el meter los juegos en Game Pass que no será inmediato. Ahí es donde va a venir la mofa una vez se haga la compra.
Ch0pSu3y escribió:
Abrams escribió:Me da a mí que la fiesta no va a acabarse con la aprobación de la CMA.


Jesús cuanto agorer....


no recordaba el """humor""" chanante.
slywolf escribió:@joshicko ¿Los pillaste en Islandia? ¿Se comparte el saldo con otro país?


Lo hice aquí en España, estuve mirando y aunque en Islandia salía más económico tenía que usar tarjeta, no vi la opción de usar saldo.

Como tenía los rewards no me lo pensé mucho 🤣

De todos modos volveré a Islandia que la economía allí está bien para comprar .
O Dae_soo escribió:@Michiwata33
+1000
Los más veteranos del lugar tuvimos que luchar para que no se relacionara este hilo con las movidas mentales del famoso calvo de YouTube.
Es curioso que ahora tengamos que luchar para rebatir los argumentos de otros personajes tóxicos de Internet.
Al final a Xbox le dan por culo día sí y día también personajes que viven de esparcir mierda.
Qué pereza traerlos aquí


Sí, el Calvo es muy pesado, lo que me sorprende es que tenga seguidores [+risas]

Por otra parte, a veces me da la sensación que cuando se complete lo de AB, la siguiente compra/s van en cadena y deben de haber 1/2 con preacuerdo a la espera de completar A/B.

Una de ellas, Eidos/crystal dynamics por:
    1. Necesidades a corto plazo de Embracer tras su desplome en bolsa y ola de despidos y la manifestación pública a deshacerse de algunos estudios/ips (Espero que no sea Gearbox, que no me gustan nada)
    2. Capacidad de sobra demostrada en lo técnico y creativo, que con apoyo y seguridad financiera, sus juegos podrían gozar de un plus de calidad en los próximos 10 años
    3. Importante catálogo de IPs que vendrían a complementar y completar algunas lagunas en géneros que hay ahora (Tomb Raider, Legacy of Kain, Deus Ex, PRoject Snowblind, Gex, Just Cause, Thief...)
    4. Su papel actual en el organigrama de stakeholders externos de MS como partners en el desarrollo de PD y Fable

Qué opináis?
LaGarrota escribió:
Ch0pSu3y escribió:
Abrams escribió:Me da a mí que la fiesta no va a acabarse con la aprobación de la CMA.


Jesús cuanto agorer....


no recordaba el """humor""" chanante.

El video de Agorer es un clásico en este hilo, sobre todo los días de noticias sobre la compra de ABK
radeonxt escribió:
O Dae_soo escribió:@Michiwata33
+1000
Los más veteranos del lugar tuvimos que luchar para que no se relacionara este hilo con las movidas mentales del famoso calvo de YouTube.
Es curioso que ahora tengamos que luchar para rebatir los argumentos de otros personajes tóxicos de Internet.
Al final a Xbox le dan por culo día sí y día también personajes que viven de esparcir mierda.
Qué pereza traerlos aquí


Sí, el Calvo es muy pesado, lo que me sorprende es que tenga seguidores [+risas]

Por otra parte, a veces me da la sensación que cuando se complete lo de AB, la siguiente compra/s van en cadena y deben de haber 1/2 con preacuerdo a la espera de completar A/B.

Una de ellas, Eidos/crystal dynamics por:
    1. Necesidades a corto plazo de Embracer tras su desplome en bolsa y ola de despidos y la manifestación pública a deshacerse de algunos estudios/ips (Espero que no sea Gearbox, que no me gustan nada)
    2. Capacidad de sobra demostrada en lo técnico y creativo, que con apoyo y seguridad financiera, sus juegos podrían gozar de un plus de calidad en los próximos 10 años
    3. Importante catálogo de IPs que vendrían a complementar y completar algunas lagunas en géneros que hay ahora (Tomb Raider, Legacy of Kain, Deus Ex, PRoject Snowblind, Gex, Just Cause, Thief...)
    4. Su papel actual en el organigrama de stakeholders externos de MS como partners en el desarrollo de PD y Fable

Qué opináis?


Sí fuese así no estarían haciendo despidos en CD.

Aunque ojalá se lleven un buen paquete de estudios e IPs.

De todas formas, yo apostaría a que las compras las haría ZeniMax.
A ver, la compra esta casi hecha gente, quedan formalismos.
Recordemos que antes del bloqueo de la CMA, esta hizo una valoracion preliminar que sorprendio a todos porque parecia que veian bien la fusion pero dijeron que nanai por el juego en la nube, y tras eso ratificaron su postura con el bloqueo de la compra.
Ahora es todo lo contrario, parece que bien ven la fusion con los nuevos acuerdos, por lo que es de esperar que se ratifiquen en breve.

Lo unico que me fastidia, y que estaba claro que ocurriria tras la caida de la FTC y la firma del contrato de Ryan, es que van de dignos como si esos nuevos acuerdos lo hubiesen conseguido ellos, cuando en verdad se han visto solos, y cuando digo solos, es que incluso el CAT les aviso de que la fusion se terminaria haciendo.

Pero bueno, ya salvo puñalada ultra mega trapera la compra esta hecha.
radeonxt escribió:
O Dae_soo escribió:@Michiwata33
+1000
Los más veteranos del lugar tuvimos que luchar para que no se relacionara este hilo con las movidas mentales del famoso calvo de YouTube.
Es curioso que ahora tengamos que luchar para rebatir los argumentos de otros personajes tóxicos de Internet.
Al final a Xbox le dan por culo día sí y día también personajes que viven de esparcir mierda.
Qué pereza traerlos aquí


Sí, el Calvo es muy pesado, lo que me sorprende es que tenga seguidores [+risas]

Por otra parte, a veces me da la sensación que cuando se complete lo de AB, la siguiente compra/s van en cadena y deben de haber 1/2 con preacuerdo a la espera de completar A/B.

Una de ellas, Eidos/crystal dynamics por:
    1. Necesidades a corto plazo de Embracer tras su desplome en bolsa y ola de despidos y la manifestación pública a deshacerse de algunos estudios/ips (Espero que no sea Gearbox, que no me gustan nada)
    2. Capacidad de sobra demostrada en lo técnico y creativo, que con apoyo y seguridad financiera, sus juegos podrían gozar de un plus de calidad en los próximos 10 años
    3. Importante catálogo de IPs que vendrían a complementar y completar algunas lagunas en géneros que hay ahora (Tomb Raider, Legacy of Kain, Deus Ex, PRoject Snowblind, Gex, Just Cause, Thief...)
    4. Su papel actual en el organigrama de stakeholders externos de MS como partners en el desarrollo de PD y Fable

Qué opináis?


Que deseo de todo corazón a esos dos estudios con Xbox, adoro la trilogía tomb raider
radeonxt escribió:
O Dae_soo escribió:@Michiwata33
+1000
Los más veteranos del lugar tuvimos que luchar para que no se relacionara este hilo con las movidas mentales del famoso calvo de YouTube.
Es curioso que ahora tengamos que luchar para rebatir los argumentos de otros personajes tóxicos de Internet.
Al final a Xbox le dan por culo día sí y día también personajes que viven de esparcir mierda.
Qué pereza traerlos aquí


Sí, el Calvo es muy pesado, lo que me sorprende es que tenga seguidores [+risas]

Por otra parte, a veces me da la sensación que cuando se complete lo de AB, la siguiente compra/s van en cadena y deben de haber 1/2 con preacuerdo a la espera de completar A/B.

Una de ellas, Eidos/crystal dynamics por:
    1. Necesidades a corto plazo de Embracer tras su desplome en bolsa y ola de despidos y la manifestación pública a deshacerse de algunos estudios/ips (Espero que no sea Gearbox, que no me gustan nada)
    2. Capacidad de sobra demostrada en lo técnico y creativo, que con apoyo y seguridad financiera, sus juegos podrían gozar de un plus de calidad en los próximos 10 años
    3. Importante catálogo de IPs que vendrían a complementar y completar algunas lagunas en géneros que hay ahora (Tomb Raider, Legacy of Kain, Deus Ex, PRoject Snowblind, Gex, Just Cause, Thief...)
    4. Su papel actual en el organigrama de stakeholders externos de MS como partners en el desarrollo de PD y Fable

Qué opináis?


...
Editado por Eaniel Kashal. Razón: Si ves esto tómalo como aviso.
Bueno parece que ya están descorchando el champán en Activision, Microsoft y de rebote en Ubisoft.

Como jugador hasta que no estén los Cods en GP no me afecta demasiado más allá de la seguridad y la apuesta de MS por la industria. A ver si van reestructurando Activision desde dentro y en 4 años podemos disfrutar de una compañía totalmente distinta.
NosferatuX escribió:A ver, la compra esta casi hecha gente, quedan formalismos.
Recordemos que antes del bloqueo de la CMA, esta hizo una valoracion preliminar que sorprendio a todos porque parecia que veian bien la fusion pero dijeron que nanai por el juego en la nube, y tras eso ratificaron su postura con el bloqueo de la compra.
Ahora es todo lo contrario, parece que bien ven la fusion con los nuevos acuerdos, por lo que es de esperar que se ratifiquen en breve.

Lo unico que me fastidia, y que estaba claro que ocurriria tras la caida de la FTC y la firma del contrato de Ryan, es que van de dignos como si esos nuevos acuerdos lo hubiesen conseguido ellos, cuando en verdad se han visto solos, y cuando digo solos, es que incluso el CAT les aviso de que la fusion se terminaria haciendo.

Pero bueno, ya salvo puñalada ultra mega trapera la compra esta hecha.

Encima la CMA diciendo que Microsoft debería haber presentado en la anterior investigación estos acuerdos para evitar esto.

Lo típico, organismo que antes de decir que se ha equivocado, prefiere intentar ir de digno.
Cuanto le costó a Embrancer CD Eidos, 300 millones? Si lo venden será por mínimo lo mismo, y no se a partir de que cantidad (de dinero) las reguladoras pueden intervenir, dudo que Ms se quiera meter en otro follón a corto plazo,
Me preguntó que ese beneficio que saca ubi de rebote con todo esto se traducirá en algún beneficio para Ms?


Milik escribió:Cuanto le costó a Embrancer CD Eidos, 300 millones? Si lo venden será por mínimo lo mismo, y no se a partir de que cantidad (de dinero) las reguladoras pueden intervenir, dudo que Ms se quiera meter en otro follón a corto plazo,


Estudios e IPS...

Habiendo "alquilado" la IP de tomb raider a Amazon con acuerdos de publicación
Milik escribió:Cuanto le costó a Embrancer CD Eidos, 300 millones? Si lo venden será por mínimo lo mismo, y no se a partir de que cantidad (de dinero) las reguladoras pueden intervenir, dudo que Ms se quiera meter en otro follón a corto plazo,


Juraría que esa cantidad no se acerca a lo suficiente ni por asomo
Tampoco está embracer como para ponerse exquisito.


@joshicko si, comprar ABK jaja
Milik escribió:Cuanto le costó a Embrancer CD Eidos, 300 millones? Si lo venden será por mínimo lo mismo, y no se a partir de que cantidad (de dinero) las reguladoras pueden intervenir, dudo que Ms se quiera meter en otro follón a corto plazo,


Sería una compra maestra que no deberían dejar escapar. 300 mill? Demasiado barato, no?... Eso es calderilla al lado de Bungie, Zenimax y ya no digamos ABK, y además te aseguras excelentes IP's que sumarían más puntos para alcanzar el objetivo de la agenda 2030 de MS: el monopolioooo!!! [carcajad]
yo lo seguire diciendo y a modo personal esos estudios seria genial.

crystal dinamics, eidos montreal y square enix montreal y le sumaria a IO interactive.

se nota que no quiero japonesadas , verdad? [poraki] [poraki] [poraki]
Milik escribió:Cuanto le costó a Embrancer CD Eidos, 300 millones? Si lo venden será por mínimo lo mismo, y no se a partir de que cantidad (de dinero) las reguladoras pueden intervenir, dudo que Ms se quiera meter en otro follón a corto plazo,



A ver, si 300 millones y tanto en Reino Unido como USA compras que no pasen de 3000 millones no pasan por reguladores , pero en europa cambió la normativa este año y se revisan en función de la afectación, tamaño empresa comprada, posición en el mercado de empresa compradora y otra serie de indicadores. Osea que en principio de los mercados potentes pasaría por aprobación solo en Europa si es por ese valor. Pero bueno la comisión europea suele ser bastante sensata y trabaja bien el tema de regulación tanto para dar el ok como para no darlo. Tiene muchas más experiencia que CMA por ejemplo y es más profesional que la FTC.

En otro orden de cosas Felipe dice




Y otra cosa, yo sigo pensando que si estás últimas soluciones las hubiese propuesto MS al principio también hubiesen sido rechazadas, sigo pensando que lo que ocurrió en la famosa vista con la Juez Coorley más la aceptación de la UE y la sesión previa en la CTA tras la recogida de cable de querer volver a negociar con el chorreo del juez a la CMA al respecto ha sido definitivo para este parto
Pues a mi me pone que de rebote Microsoft y Ubisoft se tengan que hacer más amiguitos. Al final la CMA nos va a beneficiar y todo. :Ð

Ahora a por Warner YA.
sabiendo al servicio de quien estaban los piratas se guardaron las cartas buenas segurisimo para el final.
Algarro14 escribió:
Milik escribió:Cuanto le costó a Embrancer CD Eidos, 300 millones? Si lo venden será por mínimo lo mismo, y no se a partir de que cantidad (de dinero) las reguladoras pueden intervenir, dudo que Ms se quiera meter en otro follón a corto plazo,


Juraría que esa cantidad no se acerca a lo suficiente ni por asomo

¿Por Asobo? ;)
Por cierto, ya hay más de 40 juegos (empezaron con 19) de Game Pass disponibles para jugar vía Gforce Now (Starfield incluido) Como no he visto noticias sobre ello ya informo yo.

PD: es en su versión de PC, así que imagino que el crossave solo estará disponible en títulos playanywhere.
joshicko escribió:
slywolf escribió:@joshicko ¿Los pillaste en Islandia? ¿Se comparte el saldo con otro país?


Lo hice aquí en España, estuve mirando y aunque en Islandia salía más económico tenía que usar tarjeta, no vi la opción de usar saldo.

Como tenía los rewards no me lo pensé mucho 🤣

De todos modos volveré a Islandia que la economía allí está bien para comprar .


Buenas. Me ha llamado la atención tu comentario respecto a comprar en Islandia. Hasta ahora yo miraba en Xbox Store Checker y buscaba el país más barato para comprar el juego que me interesase, y si era Argentina (normalmente) miraba cuanto me cobraban de más por una key en Eneba, Gamivo...

En la web de Xbox Store Checker no aparece Islandia, verdad? Los precios, entras directamente a la web Islandesa a mirarlos?

Ya me contarás


Muchas gracias y un saludo
Parece que Ninja ha mostrado Hellblade a puerta cerrada, a ver si les permiten al menos comentar la demo a los asistentes
roly82 escribió:Parece que Ninja ha mostrado Hellblade a puerta cerrada, a ver si les permiten al menos comentar la demo a los asistentes

Seguro? Porque los comentarios no van a ser muy buenos que digamos seguramente. Muchos se piensan que es el God of War de Xbox.
La compra estará hecha en Octubre, concretamente el cinco, por el culo te la ... [facepalm]

PD: Esperando que añadan los juegos al Game Pass [poraki]
varios escribió:La compra estará hecha en Octubre, concretamente el cinco, por el culo te la ... [facepalm]

PD: Esperando que añadan los juegos al Game Pass [poraki]


Pues yo esperando que NO los metan, se acumula el trabajo pendiente... :o

Supongo que irán por oleadas como con Bethesda, qué ganas del Diablo IV y de las campañas de los COD que no completé. [beer]
Siento ser agorer, pero como estamos tratando con la CMA y ya se sabe cómo actúa, yo como Santo Tomás, hasta que no esté aprobado, no lo creo.
ramulator escribió:
O Dae_soo escribió:Si lo dice el boss...

....y nada del 6, apuntad la fecha del 18


Cada vez que hablan sube el pan ZzzZZ

Al final nos vamos a 2024, verás tú.


La fecha del 6 es porque una vez que comunican la decisión preliminar (lo de hoy) deben dar dos semanas para que terceras partes den su opinión sobre esta decisión. Han pasado 21 meses y las terceras partes ya han dicho todo lo posible, es más, casi todas han firmado acuerdos (hasta Sony). La del 18 de Octubre es la fecha límite para que la CMA de un veredicto firme, que sea también la fecha de cierre de la prolongación temporal del acuerdo Microsoft/Activision es casualidad [buenazo] . Por lo tanto, si pasadas las dos semanas no hay ninguna decisión en contra, unos días después del día 6 ya puede sacar la decisión firme.
disaster_p escribió:Así me encuentro la noticia. :Ð
Imagen


[qmparto] [qmparto] [qmparto]
sergio0014 escribió:
joshicko escribió:
slywolf escribió:@joshicko ¿Los pillaste en Islandia? ¿Se comparte el saldo con otro país?


Lo hice aquí en España, estuve mirando y aunque en Islandia salía más económico tenía que usar tarjeta, no vi la opción de usar saldo.

Como tenía los rewards no me lo pensé mucho 🤣

De todos modos volveré a Islandia que la economía allí está bien para comprar .


Buenas. Me ha llamado la atención tu comentario respecto a comprar en Islandia. Hasta ahora yo miraba en Xbox Store Checker y buscaba el país más barato para comprar el juego que me interesase, y si era Argentina (normalmente) miraba cuanto me cobraban de más por una key en Eneba, Gamivo...

En la web de Xbox Store Checker no aparece Islandia, verdad? Los precios, entras directamente a la web Islandesa a mirarlos?

Ya me contarás


Muchas gracias y un saludo


no me preguntes porque , pero los juegos en islandia estan saliendo mas economicos.

lo ideal es hacerlo por el movil o PC que puedes cambiar la region de la tienda de xobx con facilidad y puedes pagar con tu tarjeta visa dentro de europa. asi que sin problemas.

ala wake 2 edicion deluxe en españa esta a 79,99€

alan wake 2 edicion deluxe en islandia esta a 7499 ISK , al cambio son unos 51,55 €

espero haber ayudado. [beer]

PD: un monton de compañeros pillaron alli el update de starfield
@Nune Se gana en calidad de vida sin perder el tiempo leyendo a los cansinos que dan la turra, a los que me hacen reir los dejo. :Ð
Es normal que salgan más baratos en Islandia, después de la megaestafa bancaria que hicieron, les sobra dinero :-|
ozspeed escribió:
varios escribió:La compra estará hecha en Octubre, concretamente el cinco, por el culo te la ... [facepalm]

PD: Esperando que añadan los juegos al Game Pass [poraki]


Pues yo esperando que NO los metan, se acumula el trabajo pendiente... :o


En mi caso igual, tengo tanto pendiente que me es indiferente

Y ya tengo Diablo IV, el cual tengo pendiente de echarle más horas porque no he tocado nada del endgame [toctoc] Cuando en Diablo III tenía personajes con 700 horas

Sacan demasiado juego xD
204087 respuestas