XBOX Series X

gjazz escribió:
ozspeed escribió:
varios escribió:La compra estará hecha en Octubre, concretamente el cinco, por el culo te la ... [facepalm]

PD: Esperando que añadan los juegos al Game Pass [poraki]


Pues yo esperando que NO los metan, se acumula el trabajo pendiente... :o


En mi caso igual, tengo tanto pendiente que me es indiferente

Y ya tengo Diablo IV, el cual tengo pendiente de echarle más horas porque no he tocado nada del endgame [toctoc] Cuando en Diablo III tenía personajes con 700 horas

Sacan demasiado juego xD

Y demasiado largos...
Hoy estaba tan saturado que me ha dado por probar el Party Animals para desconectar y... Me lo he pasado en grande [+risas]
A ver si logro desengancharme del Starfield o voy jodido.
disaster_p escribió:@Nune Se gana en calidad de vida sin perder el tiempo leyendo a los cansinos que dan la turra, a los que me hacen reir los dejo. :Ð


Jajajaja pero queda el foro muy feo [jaja] [jaja]
Ahora que MS compre Eidos y CD con Tomb Raider y para mí ya pueden cerrar la persiana, estaria guay tener a Rocksteady pero sin Batman meh
roly82 escribió:Ahora que MS compre Eidos y CD con Tomb Raider y para mí ya pueden cerrar la persiana, estaria guay tener a Rocksteady pero sin Batman meh


Yo creo que la guinda si se diese lo de eidos y crystal sería sega/atlus (fuera sammy).

Cosas como rocksteady puedes tentar a desarrolladores, total si no hay ips…

Entonces ya se ocuparían el 100% de los géneros 🤣
A mi los Tomb Raider me parecieron unos juegos aburridisimos y cargados de QTE.
Sega es demasiado cara ahora mismo para que cuele. Tendrian que esperar a un cambio político en USA y a ma nueva norma de UK, y aún así habría que ceder cosas a la UE seguro.

Yo creo que lo próximo sera Platinum Games. Aunque yo preferiría que simplemente comprasen estudios de apoyo muy grandes, para liberar algun estudio de Activision de hacer CoD
El momento de los 4 first party al año ya ha llegado. Ahora deberian centrarse en organizar todo lo que van a tener y replantearse los estudios que adquieren. Por ejemplo, estaria bien tener varios equipos en Bethesda Game Studios para desarrollar varios juegos al mismo tiempo (ahora con 3 IPs potentes se debería agilizar su trabajo y no ver un Fallout/Elder Scroll/Starfield cada 15 años)
Pongame un Crystal Dynamics y un Rocksteady para llevar por favor.
disaster_p escribió:Pongame un Crystal Dynamics y un Rocksteady para llevar por favor.

Buen combo
Por fin se acaba el culebrón de ABK. El mes de septiembre ha sido histórico para Xbox, octubre se presenta igual en cuanto a juegos y el fin de la Santa Adquisición.

Embracer Group que venda Crystal Dynamics, Eidos Montreal (recordad que se juntaron los de Square Enix Montreal tras la venta) y todas esas IP que se llevaron en el pack. Aunque sea ofreciendo algún tipo de incentivo por ventas durante X años, pero que acaben formando parte de la familia Xbox Game Studios. Ya casi lo son algunos, como CD apoyando en el desarrollo del nuevo Perfect Dark a cargo de The Initiative.

Y que ya paren de adquirir durante un tiempo. La hoja de ruta de Xbox debe ser clara en lanzamientos, reestructuración de Activision Blizzard y estrategia a largo plazo unificando tiendas, servicios y productos en los distintos mercados.

Un saludo y a vivir los mejores tiempos de Xbox.
Menudo damage control se está marcando la prensa en este país... Acabo de ver un artículo despotricando del Starfield porque las ventas en UK (en formato físico) han bajado esta última semana... De las noticias positivas casi no se han hecho eco dichos medios. Tan mal les ha ido que seguramente repitan la jugada de la exclusividad con The Elder Scrolls VI [+risas] ...

No quiero ni imaginar la que se nos viene encima si se cierra la compra de ABK. Me temo que muchos se cambiarán de bando como buenas ratas que son... Y los que no pues a seguir desinformando mediante artículos de 'opinión'.
joshicko escribió:
sergio0014 escribió:
joshicko escribió:
Lo hice aquí en España, estuve mirando y aunque en Islandia salía más económico tenía que usar tarjeta, no vi la opción de usar saldo.

Como tenía los rewards no me lo pensé mucho 🤣

De todos modos volveré a Islandia que la economía allí está bien para comprar .


Buenas. Me ha llamado la atención tu comentario respecto a comprar en Islandia. Hasta ahora yo miraba en Xbox Store Checker y buscaba el país más barato para comprar el juego que me interesase, y si era Argentina (normalmente) miraba cuanto me cobraban de más por una key en Eneba, Gamivo...

En la web de Xbox Store Checker no aparece Islandia, verdad? Los precios, entras directamente a la web Islandesa a mirarlos?

Ya me contarás


Muchas gracias y un saludo


no me preguntes porque , pero los juegos en islandia estan saliendo mas economicos.

lo ideal es hacerlo por el movil o PC que puedes cambiar la region de la tienda de xobx con facilidad y puedes pagar con tu tarjeta visa dentro de europa. asi que sin problemas.

ala wake 2 edicion deluxe en españa esta a 79,99€

alan wake 2 edicion deluxe en islandia esta a 7499 ISK , al cambio son unos 51,55 €

espero haber ayudado. [beer]

PD: un monton de compañeros pillaron alli el update de starfield


Gracias, le echaré un ojo cuando quiera pillar algún juego [beer]
Para los nuevos en estas cosas como servidor, ¿algún enlace o tutorial sobre cómo se hace para comprar en la Store de otro país y jugar con tu cuenta? ¿O tiene que ser con otra cuenta?

Gracias :)
Ichiban Kasuga escribió:El momento de los 4 first party al año ya ha llegado. Ahora deberian centrarse en organizar todo lo que van a tener y replantearse los estudios que adquieren. Por ejemplo, estaria bien tener varios equipos en Bethesda Game Studios para desarrollar varios juegos al mismo tiempo (ahora con 3 IPs potentes se debería agilizar su trabajo y no ver un Fallout/Elder Scroll/Starfield cada 15 años)



Algunos ya vamos teniendo una edad, y si lo de bethesda espero que con el dineral que habrán ganado xbox con starfield decidan revisar el tema trabajadores.

Ahora tienen 3 IPS en bethesda que son lo que se suele llamar vende consolas, pero no pueden pasar 15 años para volver a ver un starfield.

Ahora esperamos 5 años para elder scrolls, luego otros 5 para fallout, ect. Podrían poner más gente y que salieran cada 3 años , y para nada se haría pesado.

Al final hablaríamos de un fallout, elder scrolls, starfield cada 6 años. Sería un win win y no sólo de ventas de juegos, si no de atraer a más gente.


@vaig mientras no sea una compra de más de 1000 millones( creo que era esa cantidad) los reguladores no entran.

Por lo tanto si por ejemplo costará 600millones pues M$ no tendría que ceder nada..
Si yo fuese Microsoft, no haría oficial nada hasta el 20/10 y de esa manera opacar el lanzamiento de Spiderman 2 y hacer un contraataque de manual...
Jesugandalf escribió:Para los nuevos en estas cosas como servidor, ¿algún enlace o tutorial sobre cómo se hace para comprar en la Store de otro país y jugar con tu cuenta? ¿O tiene que ser con otra cuenta?

Gracias :)


Aquí
Una duda, si tengo el GP ultimate y quiero ampliar plazo puedo pillar el las tarjetas del core?
Esta genial el tema de ABK, personalmente tienen muy pocas IPs que me causen emoción, desde Black Ops 3 no juego CoDs (excepto los remasters de los MW por las campañas), pero a mi me gustaría que MS empezara a comprar estudios o exclusivos asiáticos. Tipo Dragon Quest, Grand Blue Fantasy, Persona, algo de From Software... Para mi sigue siendo lo que más le falta a la Xbox, un poco más de jrpg, juegos de animes, musous, etc... Me da rabia no poder comprarme Dragon Quest Heroes 1 y 2, One Piec Pirate Warriors del 3 hacia abajo... Son juegos que tenía en PS4 y que me gustaría volver a jugarlos para sacarles los logros y demás.
Espero que con el último fichaje que hicieron en Japón, la ex directiva de Sony, empiecen a mejorar en ese aspecto con objetivo de afincarse mejor allí y empecemos a ver más juegos de este tipo.
Hombre, el acercamiento con Japon desde la salida de Series X/S ha sido brutal. La verdad que no se como pueden mejorar en ese sentido cuando estan haciendo cosas increibles.

Hace no mucho era impensable Dragon Quest, Yakuza, Persona o Kingdom Hearts en Xbox. Ahora algunos de ellos incluso tienen publicidad con Xbox.

Otra cosa es que si no son exclusivos no cuenten.
Ichiban Kasuga escribió:Hombre, el acercamiento con Japon desde la salida de Series X/S ha sido brutal. La verdad que no se como pueden mejorar en ese sentido cuando estan haciendo cosas increibles.


Se ha mejorado enormemente en comparación con generaciones anteriores, pero aún falta mucho por hacer en mi opinión. Por fin Bandai Namco y otras tantas sacan todos sus juegos en Xbox, pero habría que incentivar un poco a los estudios mas "pequeños", que yo creo que por temas económicos no se atreven a portear sus juegos a una consola que en su país tiene poca presencia. Pero vamos, tengo esperanza en que la cosa mejore más con el fichaje de esta señora, que tendrá buenas relaciones con este tipo de estudios.
Que sean exclusivos me da igual, quiero jugarlos yo, no que otros no puedan jugarlos.
Samus escribió:Una duda, si tengo el GP ultimate y quiero ampliar plazo puedo pillar el las tarjetas del core?


Sí pero la conversión no es 1:1,por ejemplo 3 meses de Core son 50 días de Ultimate. [beer]
d1v4D escribió:
Jesugandalf escribió:Para los nuevos en estas cosas como servidor, ¿algún enlace o tutorial sobre cómo se hace para comprar en la Store de otro país y jugar con tu cuenta? ¿O tiene que ser con otra cuenta?

Gracias :)


Aquí

Mil gracias :)
@Peter McNulty
Cabrón.
Yo leyendo el primer tweet ...y luego al ver los siguientes
Imagen
@Samus puedes, exactamente igual que si fuese el Gold.
Pues he ido a comprar la X y me encuentro que la caja está cerrada pero lleva doble precinto del original, como si estuviera abierta y vuelta a cerrar en uno de los lados,así que la deje por si las moscas,a la espera de que me traigan la que viene con el forza a ver si no está manipulada
IMMEDIATE escribió:Pues he ido a comprar la X y me encuentro que la caja está cerrada pero lleva doble precinto del original, como si estuviera abierta y vuelta a cerrar en uno de los lados,así que la deje por si las moscas,a la espera de que me traigan la que viene con el forza a ver si no está manipulada

A devolverla ipso facto. Yo no esperaría ni un minuto.
O Dae_soo escribió:@Peter McNulty
Cabrón.
Yo leyendo el primer tweet ...y luego al ver los siguientes
Imagen



Es que el maestro @Peter McNulty es el puto amo. Más de uno ha pegado un brinco con el primer Tweet [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Ichiban Kasuga escribió:Hombre, el acercamiento con Japon desde la salida de Series X/S ha sido brutal. La verdad que no se como pueden mejorar en ese sentido cuando estan haciendo cosas increibles.

Hace no mucho era impensable Dragon Quest, Yakuza, Persona o Kingdom Hearts en Xbox. Ahora algunos de ellos incluso tienen publicidad con Xbox.

Otra cosa es que si no son exclusivos no cuenten.

Hemos pasado de no salir a anunciar los persona y yakuza en los eventos de Xbox.

Son sagas muy grandes con aficionados muy fanáticos (en el buen sentido) y todo ese feedback en redes y los datos de horas jugadas en el pass lo tiene que ver Xbox y cuidarlo y así lo está haciendo con Sega que por fin ve que sus sagas tienen que salir en cuántos más sitios mejor.

En los juegos cada vez importan más las sagas y el nombre del juego. Yo si el bolsillo me lo permite seguiré comprando estos juegos en Xbox aún estando en el pass.
mcgrady escribió:
Ichiban Kasuga escribió:Hombre, el acercamiento con Japon desde la salida de Series X/S ha sido brutal. La verdad que no se como pueden mejorar en ese sentido cuando estan haciendo cosas increibles.

Hace no mucho era impensable Dragon Quest, Yakuza, Persona o Kingdom Hearts en Xbox. Ahora algunos de ellos incluso tienen publicidad con Xbox.

Otra cosa es que si no son exclusivos no cuenten.

Hemos pasado de no salir a anunciar los persona y yakuza en los eventos de Xbox.

Son sagas muy grandes con aficionados muy fanáticos (en el buen sentido) y todo ese feedback en redes y los datos de horas jugadas en el pass lo tiene que ver Xbox y cuidarlo y así lo está haciendo con Sega que por fin ve que sus sagas tienen que salir en cuántos más sitios mejor.

En los juegos cada vez importan más las sagas y el nombre del juego. Yo si el bolsillo me lo permite seguiré comprando estos juegos en Xbox aún estando en el pass.

Yo soy muy friki de esos juegos y veo los informes de accionistas de SEGA. Solo hablan maravillas de los resultados que les esta dando Game Pass. Por eso meten mas y mas juegos en el servicio.
Phil visitará la semana que viene al señor Kojima.
A ver si nos trae novedades sobre el proyecto del nipón que para eso le pagan.
Por fin Xbox es mucho mas grande.
Fork99 escribió:Phil visitará la semana que viene al señor Kojima.
A ver si nos trae novedades sobre el proyecto del nipón que para eso le pagan.

Le visitará para preguntarle por qué está haciendo el guiri por europa y subiendo fotos de comida en sus redes cuando debería estar trabajando, y entonces descubrirán en lo que se han metido [qmparto]
Abrams escribió:
Fork99 escribió:Phil visitará la semana que viene al señor Kojima.
A ver si nos trae novedades sobre el proyecto del nipón que para eso le pagan.

Le visitará para preguntarle por qué está haciendo el guiri por europa y subiendo fotos de comida en sus redes cuando debería estar trabajando, y entonces descubrirán en lo que se han metido [qmparto]


Lo estará tangando para hacer DS2 con el dinero de micro.
para Noviembre puede haber ya juegos de Activision Blizzard?
gunman1976 escribió:
Abrams escribió:
Fork99 escribió:Phil visitará la semana que viene al señor Kojima.
A ver si nos trae novedades sobre el proyecto del nipón que para eso le pagan.

Le visitará para preguntarle por qué está haciendo el guiri por europa y subiendo fotos de comida en sus redes cuando debería estar trabajando, y entonces descubrirán en lo que se han metido [qmparto]


Lo estará tangando para hacer DS2 con el dinero de micro.

Así se la jugó a Konami el muy pillín. Y luego iba de víctima.
@pasnake Yo creo que en la Blizzcon si que algún juego puede caer si.
gunman1976 escribió:
Abrams escribió:
Fork99 escribió:Phil visitará la semana que viene al señor Kojima.
A ver si nos trae novedades sobre el proyecto del nipón que para eso le pagan.

Le visitará para preguntarle por qué está haciendo el guiri por europa y subiendo fotos de comida en sus redes cuando debería estar trabajando, y entonces descubrirán en lo que se han metido [qmparto]


Lo estará tangando para hacer DS2 con el dinero de micro.

Exclusivo azul además. Doble win-win, se lleva el dinero de la exclusividad y encima le sale gratis hacer el juego porque se lo pagan los catetos verdes.


[qmparto]

Se queda.



De algo hay que hablar.
tengo muchas ganas de tener el nuevo mando [360º]

Imagen
@TCR Te me has adelantado.
La prensa esta desquiciada, estan a 1 compra de pedirle aumento de maletines a su amo.
@TCR Como ya no pueden preguntar por la exclusividad de Elder Scrolls pues toca preguntar por los de siempre, como si FFXVI hubiese movido algo de hard en la competencia, si ha sido un fracaso estrepitoso.
Roujin escribió:

Sarah... Un piquito? [carcajad]
db_BatSu escribió:tengo muchas ganas de tener el nuevo mando [360º]

Imagen


Primero que lo confirmen oficialmente. Y luego que haya juegos que le saquen provecho a esos hipotéticos nuevos gatillos hápticos. Supongo que mediante parche deberían poder añadirlo a juegos existentes, SUPONGO.



Finalmente unity recula a lo bestia y el pago por descargas ya no tendra caracter retroactivo, es decir, los juegos que ya han salido no deberan pagar nada.
Tampoco deberan pagar los juegos que actualmente esten en desarrollo.
Solo pagaran los que usen la nueva version de unity que saldra en 2024 o quienes actualicen a dicha version, osea nadie o casi nadie. Ya no sablaran a las compañias por la cara, pero igualmente siguen condenando el uso futuro del motor.
Lo malo será cuando toque cambiar de version por que dejen de dar soporte a versiones antiguas, aún sigue lo de las instalaciones en la nueva version. Minimo aprovechan los desarrolladores que tienen más tiempo para ir viendo otros motores.
204092 respuestas