XBOX Series X

Gamerlol escribió:Todos sabemos que Microsoft ha obligado a los jugadores de PC a comprar sólo digital, a que Steam Deck o Asus Rog sean sólo digitales, a que sea PS5 la primera consola en tener versión con lector y digital a la vez, y a que +80% de juegos vendidos sean en digital.

Yo lo pasé fatal hace unos años cuando vino el propio Phil Spencer pistola en mano y me obligó a pasarme al digital en todos mis sistemas, le quise acariciar, porque es Phil y es mi pastor y con él nada me falta, pero me faltó valor.

Contad vuestras experiencias.


¿A ti e apunto con una pistola Phil Spencer? A mi me puso carita de no haber roto un plato en su vida, y luego sonrió. [fiu]
Ichiban Kasuga escribió:Like a Dragon Gaiden, Persona 3 Reload, Like a Dragon 8 y Metaphor me los voy a meter por el culo. Persona 5 tactica, Octopath 2, Eiyuden e Infinity Trash veremos si caben también.

Hoy puedo decir que estoy muy tranquilo con Dragon Quest 12. No como hace 1 año.

Yo de Square-Enix sigo sin fiarme ni un pelo. Y de momento tampoco parece que tengan intención de seguir metiendo sus juegos en GP (pocos suyos quedan ahora mismo).
Kregnor escribió:
Ichiban Kasuga escribió:Like a Dragon Gaiden, Persona 3 Reload, Like a Dragon 8 y Metaphor me los voy a meter por el culo. Persona 5 tactica, Octopath 2, Eiyuden e Infinity Trash veremos si caben también.

Hoy puedo decir que estoy muy tranquilo con Dragon Quest 12. No como hace 1 año.

Yo de Square-Enix sigo sin fiarme ni un pelo. Y de momento tampoco parece que tengan intención de seguir metiendo sus juegos en GP (pocos suyos quedan ahora mismo).

A mi que salgan diciendo que espere noticias de Square Enix y de Dragon Quest Games pues me deja bastante claro que Dragon Quest 12 no se va a saltar esta consola (mas aun cuando a posteriori consiguieron meter el Infinity Trash que en un principio no estaba planeado)

Square ha largado a su propio Rubiales y ahora el CEO es otro.

PD: Si no quieren meter juegos en Game Pass estan en su derecho. Lo importante de verdad es que los juegos salgan.
radeonxt escribió:
ramulator escribió:
Milik escribió:No, y me remito a la propia web de AMD, no sé ni pq le estamos dando tantas vueltas a esto.

(Note: we do not suggest using frame generation on products lower than our recommendations above. How frame generation performs will depend on the capabilities of your GPU and on older hardware you may not have an optimal experience and may see little to no improvement in performance.)

Es de tontos aplicar esta tecnologia (que consume recursos) para no tener ningún beneficio si no una merma en el rendimiento.


Pero pon el extracto completo hombre:

Imagen
https://community.amd.com/t5/gaming/fir ... a-p/626581

Dicen: "Recomendamos el siguiente hardware", y ponen la tabla. Debajo de la tabla pone lo que tú dices de que "No sugerimos usar frame generation en productos peores que las recomendaciones de arriba". Por la forma en la que está expresado podría generar duda de si se refieren a toda la tabla que recomiendan o a las specs recomendadas dentro de la propia tabla. En cualquier caso: Todas las RDNA (de al menos la potencia de la 5700) son compatibles.


A mí todo esto me genera duda, porque hablamos de potencia o tecnología? Por ejemplo, ¿Una Steam Deck que es RDNA 2.0 completo como la Series S o Series X,
cuervoxx escribió:Imagen

Pe.. pe.. pero Xbox va cerrar.


Ostras, me genera dudas de si están midiendo lo mismo, pero si es así, el margen operativo de microsoft es bastante aceptable y el de Nintendo es estratosférico.

Entonces, me pregunto. Cómo es posible que con unos ingresos tan elevados, el margen de sony sea de apenas un 7%. Muchos bancos están dando una rentabilidad de un 3-4,5%.


Claro que puede ser muy diferente el gráfico dependiendo de lo que se tenga en cuenta.

Tu puedes tener ingresos muy elevados pero los beneficios muy bajos cuando las ventas de cada producto que tengas tienene un margen de beneficio bajo. Es decir tu puedes tener juegos físicos a 10 euros y vender millones pero ganar sólo 1 euro por cada uno quitando costes de fabricación, transporte, publicidad, intermediarios, etc. Y en cambio vender un 100.000 copias digitales a 30 en las que al tener tu propia infraestructura te lleves limpios 20 euros.
Si vendes 1.000.000 de juegos a 10 euros con un beneficio neto de 1 euros por cada uno, te llevas 1.000.000 de beneficios y las ventas son 10.000.000. Margen de ganancias 10%
Si vendes 200.000 a 20 euros y te llevas 10 de ganancias por cada venta. Son 2.000.000 de beneficio neto y 4.000.000 en ventas. Margen de ganancias 50%

Resumen:
- El margen de ganancias por la venta de hardware y software de Nintendo sea muya grande. La switch se venda ganando bastante dinero.
- Haya afectado las rebajas de PS5 100 euros. Vendes muchas PS5 pero pierdes dinero por cada venta.
- Sony venda más en físico que Microsoft pero por cada juego se lleve menos dinero.
- Microsoft tiene su propia infraestructura (Azure) y le salga más barato que a las otras compañias con más beneficio por cada juego digital.
- Microsoft y Nintendo parece que gastan menos en publicidad y campañas de marketing.

Respecto a los porcentajes de ganancias no es lo mismo el interés de lo que ganas con una inversión que lo que ingresas. No tienen nada que ver.
varios escribió:
radeonxt escribió:Ostras, me genera dudas de si están midiendo lo mismo, pero si es así, el margen operativo de microsoft es bastante aceptable y el de Nintendo es estratosférico.

Entonces, me pregunto. Cómo es posible que con unos ingresos tan elevados, el margen de sony sea de apenas un 7%. Muchos bancos están dando una rentabilidad de un 3-4,5%.


Claro que puede ser muy diferente el gráfico dependiendo de lo que se tenga en cuenta.

Tu puedes tener ingresos muy elevados pero los beneficios muy bajos cuando las ventas de cada producto que tengas tienene un margen de beneficio bajo. Es decir tu puedes tener juegos físicos a 10 euros y vender millones pero ganar sólo 1 euro por cada uno quitando costes de fabricación, transporte, publicidad, intermediarios, etc. Y en cambio vender un 100.000 copias digitales a 30 en las que al tener tu propia infraestructura te lleves limpios 20 euros.
Si vendes 1.000.000 de juegos a 10 euros con un beneficio neto de 1 euros por cada uno, te llevas 1.000.000 de beneficios y las ventas son 10.000.000. Margen de ganancias 10%
Si vendes 200.000 a 20 euros y te llevas 10 de ganancias por cada venta. Son 2.000.000 de beneficio neto y 4.000.000 en ventas. Margen de ganancias 50%

Resumen:
- El margen de ganancias por la venta de hardware y software de Nintendo sea muya grande. La switch se venda ganando bastante dinero.
- Haya afectado las rebajas de PS5 100 euros. Vendes muchas PS5 pero pierdes dinero por cada venta.
- Sony venda más en físico que Microsoft pero por cada juego se lleve menos dinero.
- Microsoft tiene su propia infraestructura (Azure) y le salga más barato que a las otras compañias con más beneficio por cada juego digital.
- Microsoft y Nintendo parece que gastan menos en publicidad y campañas de marketing.

Respecto a los porcentajes de ganancias no es lo mismo el interés de lo que ganas con una inversión que lo que ingresas. No tienen nada que ver.


Gracias por la aclaración!

TCR escribió:TCR


A mí tb mne salen cosas muy raras en twitter, y eso que no les sigo [+risas]

Peter McNulty escribió:Imagen




Bueno pues habrá que seguir esperando a ver que sale de esto, de Sega no ha salido poco precisamente.
Imagen
Ichiban Kasuga escribió:Like a Dragon Gaiden, Persona 3 Reload, Like a Dragon 8 y Metaphor me los voy a meter por el culo. Persona 5 tactica, Octopath 2, Eiyuden e Infinity Trash veremos si caben también.

Hoy puedo decir que estoy muy tranquilo con Dragon Quest 12. No como hace 1 año.


Me gustaría terminar generación y habérmelos jugado todos enteros [mad] , aún tengo el Octopath pendiente.
Ichiban Kasuga escribió:


Muy guapo...si estuviéramos en 2015 o así claro...

El primero mas o menos me lo gocé, sobre todo la expansión Dark Arisen...éste sinceramente lo veo obsoletísimo técnicamente para estar en 2023...pero lo probaré claro!
Actualizacion top en Sea of Thieves para la temporada 10 incluyendo servers sin PvP
roly82 escribió:Actualizacion top en Sea of Thieves para la temporada 10 incluyendo servers sin PvP


Lo que más me disgustaba del SoT era el PVP, ahora podré probarlo tranquilamente [+risas]
roly82 escribió:Actualizacion top en Sea of Thieves para la temporada 10 incluyendo servers sin PvP


Pues habiendo completado todas las historias, incluidas las de Sparrow y 1 y media de Monkey Island (brutal) , sólo nos han tocado las pelotas 2 o 3 veces, pero es cierto que es un peñazo.

Ahora que lo vamos a dejar cuando completemos la segunda y tercera de Monkey ponen esos servers... [triston]
roly82 escribió:Actualizacion top en Sea of Thieves para la temporada 10 incluyendo servers sin PvP

No jodas, pero solo en el servidor? Porque claro, si hay gente como haces que no te moleste...

Tengo que ver eso, porque lo último que yo esperaba del juego era ese movimiento, buscaré información en español en unas horas, gracias por avisar.

edito, he mirado el video y está muy limitado, como es normal, nivel maximo limitado, dinero y reputacion al 30%, no se puede ganar reputacion de atenea ni parca, asi que es mas un modo practica que otra cosa, a quien juega en serio no le sirve.

@ozspeed
es que en realidad molestan poco, si sabes jugar todavía menos.
A ver si siguen con los planes de la filtración y es cierto que no sacan una pro y sí que sacan una portátil que mueva los juegos de Xbox de forma nativa y que no pase de 500 euros. No sé si estoy diciendo un disparate.
Ichiban Kasuga escribió:
Kregnor escribió:
Ichiban Kasuga escribió:Like a Dragon Gaiden, Persona 3 Reload, Like a Dragon 8 y Metaphor me los voy a meter por el culo. Persona 5 tactica, Octopath 2, Eiyuden e Infinity Trash veremos si caben también.

Hoy puedo decir que estoy muy tranquilo con Dragon Quest 12. No como hace 1 año.

Yo de Square-Enix sigo sin fiarme ni un pelo. Y de momento tampoco parece que tengan intención de seguir metiendo sus juegos en GP (pocos suyos quedan ahora mismo).

A mi que salgan diciendo que espere noticias de Square Enix y de Dragon Quest Games pues me deja bastante claro que Dragon Quest 12 no se va a saltar esta consola (mas aun cuando a posteriori consiguieron meter el Infinity Trash que en un principio no estaba planeado)

Square ha largado a su propio Rubiales y ahora el CEO es otro.

PD: Si no quieren meter juegos en Game Pass estan en su derecho. Lo importante de verdad es que los juegos salgan.

Son muchos juegos que no han salido en Xbox durante los últimos años por su parte, no sólo los más evidentes que serían FF7R y FF16. Así que sigo sin fiarme de que vayan a llegar más que algunos juegos puntuales.

PD. Claro que están en su derecho de no sacar nada en GP y sí sacarlo casi todo exclusivamente en PS Plus como están haciendo ahora, pero como usuario de GP es una situación muy mejorable, me gustaba que metieran sus juegos como solían hacer hace unos años.
brujaxzgz escribió:A ver si siguen con los planes de la filtración y es cierto que no sacan una pro y sí que sacan una portátil que mueva los juegos de Xbox de forma nativa y que no pase de 500 euros. No sé si estoy diciendo un disparate.

Olvídate de esa portátil me parece.
Microsoft no va a sacar ninguna portatil cuando esta usando gamepass como caballo de batalla en varios modelos de portatiles, como la Asus Rog Ally o la Lenovo Legion Go, con quien ya tenia tratos para sus ordenadores portatiles por cierto.
Arriesga mucho menos y si rasca usuarios eso que se lleva.
brujaxzgz escribió:A ver si siguen con los planes de la filtración y es cierto que no sacan una pro y sí que sacan una portátil que mueva los juegos de Xbox de forma nativa y que no pase de 500 euros. No sé si estoy diciendo un disparate.


Juraría que no se ha hablado de ninguna portátil en las filtraciones. Lo de sistema híbrido no tiene porqué significar lo mismo que el sistema híbrido de Switch, yo creo que va más por la idea de juegos que se ejecutan en un sistema operativo de Xbox que se puede ejecutar en cualquier sitio (consolas, PC, portátiles...) y/o juegos que parcialmente se ejecutan en la nube, pudiendo por ejemplo tener juegos exigentes a máximo rendimiento en equipos poco exigentes, pero nativamente, sin streaming, baja resolución ni baja latencia.

Es mi interpretación de la filtración, claro. Pero de portátiles creo que no dice nada, aunque tampoco se menciona la "box tv" aquella que se vio una vez en la oficina de Spencer.
en la filtración no hablan de una xbox portatil en ninguna parte
Y2Aikas escribió:en la filtración no hablan de una xbox portatil en ninguna parte


Se refieren a ella como un proyecto que no esta aun ni debatido para financiar
Me extrañaba que no saliese Gears 6 en la filtración pero por lo que veo los juegos filtrados son solo de Bethesda.
Cantidad de juegos que tiene Xbox por sacar.
Kregnor escribió:
Ichiban Kasuga escribió:
Kregnor escribió:Yo de Square-Enix sigo sin fiarme ni un pelo. Y de momento tampoco parece que tengan intención de seguir metiendo sus juegos en GP (pocos suyos quedan ahora mismo).

A mi que salgan diciendo que espere noticias de Square Enix y de Dragon Quest Games pues me deja bastante claro que Dragon Quest 12 no se va a saltar esta consola (mas aun cuando a posteriori consiguieron meter el Infinity Trash que en un principio no estaba planeado)

Square ha largado a su propio Rubiales y ahora el CEO es otro.

PD: Si no quieren meter juegos en Game Pass estan en su derecho. Lo importante de verdad es que los juegos salgan.

Son muchos juegos que no han salido en Xbox durante los últimos años por su parte, no sólo los más evidentes que serían FF7R y FF16. Así que sigo sin fiarme de que vayan a llegar más que algunos juegos puntuales.

PD. Claro que están en su derecho de no sacar nada en GP y sí sacarlo casi todo exclusivamente en PS Plus como están haciendo ahora, pero como usuario de GP es una situación muy mejorable, me gustaba que metieran sus juegos como solían hacer hace unos años.

Tu mismo te respondes. Son muchos juegos que no han salido durante los ultimos años con una directiva que ya no esta. El CEO se presento en Las Vegas junto a Yoshida y Phil Spencer para sacarse la foto de los 3 juntos y anunciar el acercamiento de ambas compañias.

Si piensas que DQ12 (la licencia no es exclusiva de SE) no saldrá en esta consola estas en tu derecho, como los que me dicen en otros hilos que Persona 6 sera exclusivo o quien piense que el Like a Dragon 9 ya si que se saltara Xbox.

Es jodido cambiar la tendencia de juegos que están asociados a una única plataforma. Pero los tiempos cambian.
disaster_p escribió:Me extrañaba que no saliese Gears 6 en la filtración pero por lo que veo los juegos filtrados son solo de Bethesda.
Cantidad de juegos que tiene Xbox por sacar.


Supongo que por el contexto de la documentación, que es la adquisición de ABK, por eso enviaron solo el roadmap original de Bethesda. Pero en XGS deben tener muchos proyectos sin anunciar, solo de los "untitled projects" que ya se conocen tenemos varios, a saber qué más habrá entre bambalinas.

A mi lo más interesante del roadmap es que el Indy estaba planeado para el mismo año que el DLC de Starfield, así que me da que está más cerca que lejos de lo que parece.
De Indiana Jones ya dejaron caer que sabríamos mas el año que viene.
@Ichiban Kasuga El cambio de CEO es positivo, pero habrá que ver hasta qué punto cambia la tendencia y se acaban las omisiones de juegos en Xbox. Como he comentado, una cosa es que salgan juegos puntuales (DQ12, por ejemplo) y otra que salgan la mayor parte de ellos (en el último Nintendo Direct mismo ya anunciaron otro juego que sale en todas excepto en Xbox). Y los juegos que no han salido como Neo The World Ends with You, no tengo mucha fe de que ahora vayan a decidir sacar el port.
Qué narices están haciendo con la optimización de los juegos hoy en día?

radeonxt escribió:Qué narices están haciendo con la optimización de los juegos hoy en día?


Acabo de probarlo y el gunplay es una autentica basura.
Y este juego solo es compatible con next gen? Jajajajajajaja! Por favor, se han vuelto locos????
Desde luego el 2 ya era flojo de narices, lo probé para algún reward y vaya dolor... Al menos y gracias a GP, no picas, te gastas la pasta y te lo comes con patatas...

Por fin!



Siuuuuuuu
Kregnor escribió:@Ichiban Kasuga El cambio de CEO es positivo, pero habrá que ver hasta qué punto cambia la tendencia y se acaban las omisiones de juegos en Xbox. Como he comentado, una cosa es que salgan juegos puntuales (DQ12, por ejemplo) y otra que salgan la mayor parte de ellos (en el último Nintendo Direct mismo ya anunciaron otro juego que sale en todas excepto en Xbox). Y los juegos que no han salido como Neo The World Ends with You, no tengo mucha fe de que ahora vayan a decidir sacar el port.

A ver como se comporta la "nueva" Square Enix. Lo mismo tienes razon y decide seguir el mismo camino porque le ha cogido el gusto a perder miles de millones de valor con la estrategia que ha seguido estos ultimos años.
Ichiban Kasuga escribió:
Kregnor escribió:@Ichiban Kasuga El cambio de CEO es positivo, pero habrá que ver hasta qué punto cambia la tendencia y se acaban las omisiones de juegos en Xbox. Como he comentado, una cosa es que salgan juegos puntuales (DQ12, por ejemplo) y otra que salgan la mayor parte de ellos (en el último Nintendo Direct mismo ya anunciaron otro juego que sale en todas excepto en Xbox). Y los juegos que no han salido como Neo The World Ends with You, no tengo mucha fe de que ahora vayan a decidir sacar el port.

A ver como se comporta la "nueva" Square Enix. Lo mismo tienes razon y decide seguir el mismo camino porque le ha cogido el gusto a perder miles de millones de valor con la estrategia que ha seguido estos ultimos años.

Poco menos habrían perdido aún saliendo todo en Xbox...
Cada paso es importante, hay que recordar que literalmente hace 3 años no teníamos ni la saga Yakuza ni persona, y ahora mismo podemos decir que Sega es de las thirds japonesas con más presencia en Xbox
Lo mismo pasa con bandai banco por ejemplo, e incluso Capcom, seguro que muchos temíamos que un resident, Monster Hunter o street fighter no salieran en Xbox, primero es importante poner cimientos con ciertos juegos y ya irán llegando otros.
owenkz escribió:
Ichiban Kasuga escribió:
Kregnor escribió:@Ichiban Kasuga El cambio de CEO es positivo, pero habrá que ver hasta qué punto cambia la tendencia y se acaban las omisiones de juegos en Xbox. Como he comentado, una cosa es que salgan juegos puntuales (DQ12, por ejemplo) y otra que salgan la mayor parte de ellos (en el último Nintendo Direct mismo ya anunciaron otro juego que sale en todas excepto en Xbox). Y los juegos que no han salido como Neo The World Ends with You, no tengo mucha fe de que ahora vayan a decidir sacar el port.

A ver como se comporta la "nueva" Square Enix. Lo mismo tienes razon y decide seguir el mismo camino porque le ha cogido el gusto a perder miles de millones de valor con la estrategia que ha seguido estos ultimos años.

Poco menos habrían perdido aún saliendo todo en Xbox...

En ningún sitio he dicho que saliendo en Xbox eso no pasase. Es tu interpretación como defensor de PS en este hilo, tranquilo

Parece que lo de subastar los juegos al mejor postor no les ha dado el resultado esperado. Un día escupes a los usuarios de una plataforma y alabas a los de otra, para que al poco tiempo hagas lo contrario. Pues parece que es complicado fidelizar usuarios asi.
Ichiban Kasuga escribió:
owenkz escribió:
Ichiban Kasuga escribió:A ver como se comporta la "nueva" Square Enix. Lo mismo tienes razon y decide seguir el mismo camino porque le ha cogido el gusto a perder miles de millones de valor con la estrategia que ha seguido estos ultimos años.

Poco menos habrían perdido aún saliendo todo en Xbox...

En ningún sitio he dicho que saliendo en Xbox eso no pasase. Es tu interpretación como defensor de PS en este hilo, tranquilo

Por lo que dices ahora pasarán a ganar miles de millones con la "nueva" Square, a ver si tienes suerte y sale el DQ XII no sea que tengas que comprarte una PS.
ozspeed escribió:Desde luego el 2 ya era flojo de narices, lo probé para algún reward y vaya dolor... Al menos y gracias a GP, no picas, te gastas la pasta y te lo comes con patatas...

Por fin!



Siuuuuuuu

Me acabas de dar un alegrón inmenso! [beer]
La de horas que le habré metido a los dos The Division... Uff!!!
owenkz escribió:
Ichiban Kasuga escribió:
owenkz escribió:Poco menos habrían perdido aún saliendo todo en Xbox...

En ningún sitio he dicho que saliendo en Xbox eso no pasase. Es tu interpretación como defensor de PS en este hilo, tranquilo

Por lo que dices ahora pasarán a ganar miles de millones con la "nueva" Square, a ver si tienes suerte y sale el DQ XII no sea que tengas que comprarte una PS.

Desde luego que si hacen sus juegos multiplataforma, no hacen cagarros como Babylons Fall o Forspoken podria ser que les fuera mejor. Que oye, si a ti te parece genial que saquen los FF con lanzamientos escalonados de varios años como con FF7R o se salten Octopath en PS para luego hacer lo propio con Octopath 2 en Xbox.

En mi opinión si vas privando a los usuarios de tus juegos porque patata pues al final se bajan del carro.

Ahora mismo tengo las mismas posibilidades de jugar DQ12 en Xbox que tu en PS5. Por si no lo sabias, no esta anunciado para ninguna plataforma.

PD: Y si, tengo PS5.
superkoko escribió:
Abrams escribió:
superkoko escribió:No, la Playstation 5 sin lector que está a la venta DESDE HACE 3 AÑOS no tiene opción a lector externo. Es 100% digital.


¿No salió o se anunció un lector externo para la PS5? Ya te digo yo que estoy poco puesto en esa maquina.

De todos modos mis argumentos van por el hecho de que Sony tiene sus negocios en el formato físico y los lectores de disco, van a seguir usándolo de un modo u otro para hacer caja, por eso veo más difícil que acaben en un negocio 100% all digital, igual que Nintendo (por razones distintas).


No, lo que se anunció es que la posible revisión de PS5 saldría exclusivamente sin lector, con opción de comprarlo a parte si se quería tener, pero que este lector no sería compatible con las actuales consolas sin lector.

Vamos, que Sony fue la primera en sacar una consola igual pero sin lector, y la primera en proponer retirar el lector de todas sus consolas de stock. Pero MS mala.


No hablemos del esperpento de PSP Go, que sino ya acabamos ese debate antes de que mueran más gatitos...

Para volver al hilo... Yakuza Like a Dragon Ishin y Gaiden a Game Pass. Gracias Microsoft.
Fork99 escribió:
Ichiban Kasuga escribió:Like a Dragon Gaiden, Persona 3 Reload, Like a Dragon 8 y Metaphor me los voy a meter por el culo. Persona 5 tactica, Octopath 2, Eiyuden e Infinity Trash veremos si caben también.

Hoy puedo decir que estoy muy tranquilo con Dragon Quest 12. No como hace 1 año.

[qmparto] Salen todos en formato físico? [qmparto]


Pero qué problema tienes con los que nos gusta el físico xD [uzi]

Yo tengo claro que no me gasto 70€ en un juego digital. Si salen en gamepass pues guay, sino se quedan en la store [bye]
gjazz escribió:
Fork99 escribió:
Ichiban Kasuga escribió:Like a Dragon Gaiden, Persona 3 Reload, Like a Dragon 8 y Metaphor me los voy a meter por el culo. Persona 5 tactica, Octopath 2, Eiyuden e Infinity Trash veremos si caben también.

Hoy puedo decir que estoy muy tranquilo con Dragon Quest 12. No como hace 1 año.

[qmparto] Salen todos en formato físico? [qmparto]


Pero qué problema tienes con los que nos gusta el físico xD [uzi]

Yo tengo claro que no me gasto 70€ en un juego digital. Si salen en gamepass pues guay, sino se quedan en la store [bye]

Solo estaba de coña [angelito].
Todo lo que sea restar opciones al consumidor es negativo. Está claro que a las compañías les interesa apostar por el formato digital. Menor coste de producción, nulos gastos de transporte, stock ilimitado, etc. Pero la gran ventaja (para ellos) es que en las stores oficiales cuestan lo mismo que su versión física. Si no fuera por las páginas de keys sería un auténtico robo al bolsillo del consumidor. Y ojo, que yo lo tengo prácticamente todo en digital, tanto en Xbox como en PC por comodidad, rapidez, espacio y precio (con cuentas compartidas y ofertas de keys legales).
Me sale un icono de un triángulo con una exclamación abajo a la derecha en cada juego, a que viene esto?
Imagen
Puedo jugarlos sin problema, no hay pegas con quick resume tampoco.
Tras lo filtrado lo que ya sabemos, es lo que MS Xbox NO va a hacer.

Los de la FTC me habéis querido joder verdad?
Pues ahora ya no haremos nada de lo mostrado, a tomar por culo.

Si Sony basa su estrategia en esas filtraciones van apañaos.
A mi tambien me ha salido el triangulo en algun juego , no en todos, sabe alguien que significa?
Peter McNulty escribió:Los Simpson también lo predijeron:

Imagen


Imagen


A Meristation no les caerá cara de verguenza por sacar ese análisis? Dios bendito, son el hazmereir del mundo [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Desde luego, el ruido y las interpretaciones (catastrofistas) de youtubers y medios está siendo bastante vergonzoso…



Desconoce que Arabia Saudí tiene casi un 10% de nintendo

Volvemos a las falacias de los 90…
@radeonxt

La cantidad de hate hacia Xbox y Phill en redes y plataformas está siendo brutal. Cualquier noticia que sale es atacada por legiones (incluso youtubers, streamers).

Pero ahora más que nunca, no deis de comer a los haters, ni nombrarlos ni contestarles. Es lo que más daño les hace, ignorarles.

Está demostrado por sociólogos, no vas a convencer a un hater ni vas a hacer que cambie de parecer. Nunca van a dar su brazo a torcer. No gastéis energias en ello.
@Michiwata33
+1000
Los más veteranos del lugar tuvimos que luchar para que no se relacionara este hilo con las movidas mentales del famoso calvo de YouTube.
Es curioso que ahora tengamos que luchar para rebatir los argumentos de otros personajes tóxicos de Internet.
Al final a Xbox le dan por culo día sí y día también personajes que viven de esparcir mierda.
Qué pereza traerlos aquí
@Y2Aikas A mí también me apareció el otro dia en todos los juegos de mi biblioteca que es casi al 99% de juegos digitales comprados en la store. Dicen que es por un tema de licencia, disco no insertado o juego no disponible en gamepass etc. aqui lo detalla
En mi caso al reiniciar me desaparecieron las señales.

Saludos.
radeonxt escribió:Desde luego, el ruido y las interpretaciones (catastrofistas) de youtubers y medios está siendo bastante vergonzoso…



Desconoce que Arabia Saudí tiene casi un 10% de nintendo

Volvemos a las falacias de los 90…


Ahí es donde se ve la falsedad de la gente. Se puede hacer mil videos hablando de MS y ABK, todo bonito y guay diciendo poco o nada o incluso inventando teorías por un clickbait, que si te tocan a tu preferida es un BASTA YA!
Aprobada la compra de Activision por parte de Microsoft.

Increíble como MS ha peleado esta compra, levantando algo que parecía muerto.
204085 respuestas