› Foros › Xbox Series › General
Midian282 escribió:Nintendo tiene un problemon para adaptarse al mundo de los servicios y el juego en Cloud y online. Solo tienes que ver lo que es capaz de ofrecer en Cloud o Servicios a dia de hoy. Es claramente la pata mas debil a futuro de las tres fabricantes (diseñadoras mejor dicho) de hardware
Michiwata33 escribió:wickman escribió:ramulator escribió:
He respondido a un usuario que venía a este hilo a decir que PS5 no tiene una característica que realmente no se ha negado en ningún momento. Si en este hilo nos quejamos de que vienen saludadores a tirar mierda, vamos a ser consecuentes y vamos a evitar que desde aquí se digan cosas negativas que no son ciertas de la otra consola. Ni más ni menos.
Lo del machine learning no es negativismo personal, es una característica de hardware que sólo tienen las Xbox Series (tanto X como S) y en algún momento se empezarán a utilizar para impulsar los juegos, lo cuál sólo puede ser positivo. En el caso de reconstrucciones de imagen que dependen de hardware que sólo tienen las Xbox Series está en el horno la tecnología MLSS. Eso es todo.
Pues a mí me flipa. El Mac Pro ¿2013? era así, con los componentes repartidos en tres placas en posición triangular y un disipador por todo el centro. Imagino que esta Xbox será similar por dentro y me parece una chulada.
A ver, a mi no. Tengo mucho en digital pero lo físico sobretodo para cosas retro y para el que quiera esa opción me parece absolutamente necesario aunque sea opcional. Si una empresa controla todo canal de distribución con su propia store es el fin de la competividad, de precios más bajos.
Preocupante la apuesta por lo digital (drm, y si ya se que salvo gog.com todo lo demàs digital lleva drm) pero sobretodo por la nube(always online) así como el monopolia queriendo comprar compañías como nintendo o valve y acabando con la competencia.
Luego el tema de gamepass , el servicio de suscripción, pagar por jugar … respetable pero esperemos que siempre sea opción y nunca imposición.
Peligroso lo que pretende hacer esta compañía.
Sin ánimo de ofender, pero tu discurso huele a antiguo.
La comunidad de pc lleva un porrón de años sin formato físico, y no veo a nadie protestando. No sólo está la tienda de Steam, está Epic, está gog y luego una cantidad de vendedores externos. Simplemente se adaptaron al futuro antes que las consolas.
Pero es que en Xbox puedes comprar juegos en la Store que te de la gama (sólo tienes que investigar) además de vendedores externos a porrón.
Aquí tienes un artículo de Vandal de dic 2022. El 94,2% de los juegos vendidos en todo el mundo en 2022 fueron en digital. ¿Hay que mantener el lector para un 5% de ventas?
https://vandal.elespanol.com/noticia/13 ... o-digital/
Artículo de Europa Press, en 2022 la venta de música digital consigue ya una cuota del 87% del total del mercado vs la física.
https://www.europapress.es/cultura/musi ... 23922.html
¿Sacamos la música en CD o vinilo para el 13% restante?
¿Qué productora va a asumir los grandes costes para un mínimo porcentaje?
Si tú fueras una productora, ¿en qué porcentaje te fijarías? ¿En el pequeño?
Y si quieres jugar a tus juegos antiguos, Microsoft te ha puesto una series x con lector y retrocompatibilidad hasta la primera Xbox. ¿Puede hacer esto Ps5? Pues oye la mala es Xbox...
Y ya no hablamos de los acuerdos ocultos de Sony para evitar que los juegos salieran en Xbox....pero la mala y la que preocupa...es Xbox
El Gamepass es malo ... pero no nombras a Playstation Plus....otra vez Xbox malo....
En fin....
Abrams escribió:ramulator escribió:Yo entiendo la imagen que se tiene de Nintendo como ente independiente y tal y pascual. Pero francamente, si no ponemos en un supuesto: ¿Qué empeoraría que Nintendo fuera parte de Microsoft?
Es que, para empezar, yo dudo mucho (y cada vez más) de esas palabras de Xbox de que Bethesda puede ser independiente y ellos solo estarán ahí para poner dinero y recursos. Ya se ha visto, por ejemplo, que el próximo Elder Scrolls será exclusivo y desde luego esa decisión no ha venido de Bethesda.
A lo que voy es a lo que dije más atrás, Xbox no tiene capacidad para entender ni manejar las IPs de Nintendo, y por mucho buenismo con el que se pretenda darles manga ancha, siempre llegará un momento en que empezarán a imponer sus límites y condiciones. Recordemos que la primera vez que lo intentaron una de las condiciones era que Nintendo cancelase el proyecto Dolphin (GameCube) para sacar sus juegos en Xbox, ¿tenemos que matar la creatividad de las consolas de Nintendo para que Mario, Zelda y Pokémon puedan salir en Game Pass y xCloud?
Pero no se trata de qué empeoraría que Nintendo fuera parte de Microsoft, sino de qué necesidad hay de que tenga que pasar eso. Y ya te lo digo yo: ninguna. Sinceramente les beneficia más (a ambas) que sean independientes y compitan ofreciendo cada una su alternativa. El propio Spencer se da la razón en eso al decir que Nintendo tarda en darse cuenta que su futuro no está en el hardware.
Milik escribió:ramulator escribió:Milik escribió:@ramulator Esto me recuerda al caso de One, en donde algunos decían que era compatible con DX12, y no, tenía "4" caracteristicas mal contadas de DX12, pero no todo el paquete.
Con Ps5 igual, por lo que sabemos no tiene todo el paquete RDNA 2.0, solo algunas cosas.
Si tuviera que apostar diría que no va a tener Frame Generation, pero si FSR 3.0 (que no gana rendimiento, si no mayor calidad de imagen a costa de perder unos pocos frames). Todavía tengo hasta un poco de dudas de que Series pueda usar de manera eficiente el Frame Generation, pues imaginate la consola de la competencia menos avanzada en tecnología.
Pues fíjate que yo pienso que Forza Motorsport puede ser de los primeros juegos en soportar Fluid Frame Generation en consolas. Si el input lag es negligible, sería perfecto para ponerlo a 120FPS
Imposible, el FSR 3.0 si está desde ya, pero el Frame Generation no se va a implementar hasta comienzos del 2024.
Milik escribió:@ramulator Pq hasta donde yo se, Forza no usa reescalados (tan solo resolución dinámica en el modo 60fps con RT), y aún menos el FSR, con todas sus tecnologías.
Lo podrían aplicar a posteriori? Lo dudo, para meter el FSR hay que tener en cuenta esto en la fase de desarrollo.
PD: Macho, he visto hasta terreplanistas más fáciles de convencer de que la tierra es esférica.
dicanio1 escribió:Michiwata33 escribió:wickman escribió:
A ver, a mi no. Tengo mucho en digital pero lo físico sobretodo para cosas retro y para el que quiera esa opción me parece absolutamente necesario aunque sea opcional. Si una empresa controla todo canal de distribución con su propia store es el fin de la competividad, de precios más bajos.
Preocupante la apuesta por lo digital (drm, y si ya se que salvo gog.com todo lo demàs digital lleva drm) pero sobretodo por la nube(always online) así como el monopolia queriendo comprar compañías como nintendo o valve y acabando con la competencia.
Luego el tema de gamepass , el servicio de suscripción, pagar por jugar … respetable pero esperemos que siempre sea opción y nunca imposición.
Peligroso lo que pretende hacer esta compañía.
La comunidad de pc lleva un porrón de años sin formato físico, y no veo a nadie protestando. No sólo está la tienda de Steam, está Epic, está gog y luego una cantidad de vendedores externos. Simplemente se adaptaron al futuro antes que las consolas.
Pero es que en Xbox puedes comprar juegos en la Store que te de la gama (sólo tienes que investigar) además de vendedores externos a porrón.
Aquí tienes un artículo de Vandal de dic 2022. El 94,2% de los juegos vendidos en todo el mundo en 2022 fueron en digital. ¿Hay que mantener el lector para un 5% de ventas?
Artículo de Europa Press, en 2022 la venta de música digital consigue ya una cuota del 87% del total del mercado vs la física.
Y si quieres jugar a tus juegos antiguos, Microsoft te ha puesto una series x con lector y retrocompatibilidad hasta la primera Xbox. ¿Puede hacer esto Ps5? Pues oye la mala es Xbox...
Y ya no hablamos de los acuerdos ocultos de Sony para evitar que los juegos salieran en Xbox....pero la mala y la que preocupa...es Xbox
El Gamepass es malo ... pero no nombras a Playstation Plus....otra vez Xbox malo....
En fin....
Es que le dais muchas vueltas..
Todo el mundo con algo de conocimiento sabe perfectamente que hoy día ya se vende bastante más en digital, incluso en consola.
Por lo tanto este tema es para criticar una vez más a xbox.
Solo se dará por bueno el pase a todo digital cuando lo diga y lo haga Sony.. fin
Es el cuento chino de siempre, no se ni porque perdéis el tiempo en explicarlo, si todos van al guión que marque Sony y sus medios.
NosferatuX escribió:Se rumorea una PS5 slim sin lector (que habria que comprar a parte): Sony biba Sony
Se rumorea Series X All digital (que no vendria a sustituir la Series X actual): Microsoft quiere acabar con la industria
NosferatuX escribió:Se rumorea una PS5 slim sin lector (que habria que comprar a parte): Sony biba Sony
Se rumorea Series X All digital (que no vendria a sustituir la Series X actual): Microsoft quiere acabar con la industria
wickman escribió:
Esque esto no va de sony o microsoft. Si te gustan los videojuegos estas políticas dirigidas a acabar con cualquier tipo de posesión donde los jugadores pierdan cualquier derecho sobre el contenido por el que pagan , convirtiendo además en una suscripción y en un monopolio vas a criticarlo sea microsoft,sony o nintendo. Si la competencia nos favorece a todos. Además lo normal esque te gusten los videojuegos, la marca da igual.
Perkes_ escribió:La comparación con el PC es desacertada desde el momento en el que allí puedes preservar los videojuegos sin depender de las compañías. Hoy puedo jugar al WoW igual que podré hacerlo dentro de 50 años.
El problema de que las consolas viren hacia el modelo del solo digital es que, al contrario que en PC, no hay alternativas para preservar los videojuegos. Hoy tienes a compañías que te prometen retrocompatibilidad y al día siguiente te pueden decir que cambiarán de arquitectura y lo mismo nos quedamos sin ella.
El que quiera derivar el debate a la console wars que lo haga, pero es impepinable que para los jugadores a menos opciones en consolas más se está a merced de las compañías.
TCR escribió:NosferatuX escribió:Se rumorea una PS5 slim sin lector (que habria que comprar a parte): Sony biba Sony
No, lo que pasa es que...
Tósicoooooooo!
mocolostrocolos escribió:Existen servidores privados de WoW.
Perkes_ escribió:mocolostrocolos escribió:Existen servidores privados de WoW.
Existen hasta servidores que crean sus propias expansiones con contenido totalmente original, añadiendo mecánicas nuevas como el housing en 24 horas cuando Blizzard ha estado más de una década diciendo que es imposible hacerlo.
Con Steam literalmente tienes los juegos a un par de archivos de distancia llegado el caso.
Abrams escribió:O Dae_soo escribió:¿Es malo que Microsort compre Nintendo? Como jugador de Xbox yo estaría más que encantado
El hecho de que te hagas esa pregunta lo dice todo. ¿Qué si es malo que un gigante tecnológico americano compre una empresa histórica japonesa cuando ni siquiera saben penetrar en el mercado japonés?
Ichiban Kasuga escribió:Si Steam cierra mañana pierdes los juegos que tengas en la plataforma, no?
Si Blizzard chapa los servidores de WoW hasta luego lucas.
yeong escribió:Ichiban Kasuga escribió:Si Steam cierra mañana pierdes los juegos que tengas en la plataforma, no?
No los pierdes, no
Ichiban Kasuga escribió:Si Steam cierra mañana pierdes los juegos que tengas en la plataforma, no?
Castlevania
Abrams escribió:ramulator escribió:Yo entiendo la imagen que se tiene de Nintendo como ente independiente y tal y pascual. Pero francamente, si no ponemos en un supuesto: ¿Qué empeoraría que Nintendo fuera parte de Microsoft?
Es que, para empezar, yo dudo mucho (y cada vez más) de esas palabras de Xbox de que Bethesda puede ser independiente y ellos solo estarán ahí para poner dinero y recursos. Ya se ha visto, por ejemplo, que el próximo Elder Scrolls será exclusivo y desde luego esa decisión no ha venido de Bethesda.
Roujin escribió:Buenasss gargantas profundassssss
A ver el Barbas, Jason Ronald, ha sido ascendido de Partner Director of Program Management en Xbox a un nuevo puesto como Vicepresidente de Xbox Gaming Devices & Ecosystem
Miguiman escribió:El Party Animals no viene en español?
O Dae_soo escribió:Abrams escribió:O Dae_soo escribió:Si de todo lo filtrado ayer solo han podido intentar meter mierda con lo del formato físico es que se avecina un futuro brillante para Xbox.
Claro, porque estar otra vez con la tontería de comprar Nintendo con un plan a largo plazo ya en marcha es un futuro muy prometedor
¿Es malo que Microsort compre Nintendo? Como jugador de Xbox yo estaría más que encantado
Abrams escribió:NosferatuX escribió:Se rumorea una PS5 slim sin lector (que habria que comprar a parte): Sony biba Sony
De Sony no sé qué se dice porque no frecuento sus subforos, pero lo de Xbox creo que es irse demasiado al extremo. No creo que nadie diga que Microsoft quiere acabar con la industria, si se ha dicho que quieren acabar con el formato físico, pero no solo por la X All Digital, sino por sus planes para la siguiente generación. Y es que es hasta evidente, quieren abandonar el formato físico y adoptar una filosofía más parecida a la de PC.
De todos modos lo que se discutía hace tiempo de una XSX digital era lo innecesaria que es estando ahí la XSS, ya que el lector de discos no supone un ahorro considerable de espacio, y con la subida de precio que ha habido tampoco va a ser una maravilla de descuento.
Veremos qué tal sale esta nueva XSX cuando la anuncien, supongo que habrá a quienes sí les merezca la pena.
darksch escribió:Tras ABK mejor despedirse de cualquier idea de otra gigante, no le van a dejar. Pero hay muchas interesantes que no entran dentro de decisivas en el mercado como para que no permitieran su adquisición, tipo (sólo pongo ejemplos) Square, SEGA, Capcom, Larian.
darksch escribió:Tras ABK mejor despedirse de cualquier idea de otra gigante, no le van a dejar. Pero hay muchas interesantes que no entran dentro de decisivas en el mercado como para que no permitieran su adquisición, tipo (sólo pongo ejemplos) Square, SEGA, Capcom, Larian.
Milik escribió:Una teoría que tengo desde hace tiempo, es que si Ms va a por una gorda, sería a por algo relacionado con series/cine. Por esa via las reguladoras no te podrían decir nada y te aseguras Ips de peso.
No me parecería descabellado que hicieran una oferta por WB (aunque sea teniendo que desinvertir las desarrolladoras de juegos) o Disney, ambas están pasando momento muy complicados económicamente.
Preveo un futuro en donde las tecnológicas intenten aglutinar todo el entretenimiento audiovisual posible, el cual va a estar interrelacionado.
gjazz escribió:O Dae_soo escribió:Abrams escribió:Claro, porque estar otra vez con la tontería de comprar Nintendo con un plan a largo plazo ya en marcha es un futuro muy prometedor
¿Es malo que Microsort compre Nintendo? Como jugador de Xbox yo estaría más que encantado
Hombre, que quieres que te diga, pero comprar una de las dos grandes de la industria (la otra es Playstation) yo creo que sí estaríamos hablando ya de un intento de monopolio descarado
wickman escribió:dicanio1 escribió:Michiwata33 escribió:
En fin....
Es que le dais muchas vueltas..
Todo el mundo con algo de conocimiento sabe perfectamente que hoy día ya se vende bastante más en digital, incluso en consola.
Por lo tanto este tema es para criticar una vez más a xbox.
Solo se dará por bueno el pase a todo digital cuando lo diga y lo haga Sony.. fin
Es el cuento chino de siempre, no se ni porque perdéis el tiempo en explicarlo, si todos van al guión que marque Sony y sus medios.
Esque esto no va de sony o microsoft. Si te gustan los videojuegos estas políticas dirigidas a acabar con cualquier tipo de posesión donde los jugadores pierdan cualquier derecho sobre el contenido por el que pagan , convirtiendo además en una suscripción y en un monopolio vas a criticarlo sea microsoft,sony o nintendo. Si la competencia nos favorece a todos. Además lo normal esque te gusten los videojuegos, la marca da igual.