XBOX Series X

Lo de 2028 me parece muy lejano para las nuevas consolas, yo me inclino más por 2026,aproximadamente.
dicanio1 escribió:
Pero bueno, no vamos a cambiar nada, la gente se queja por cualquier cosa, si el dinero para hacer el juego saliera de sus bolsillos ya verías como no dirían ni mu [+risas] , y como he dicho siwmpre y cuando no te de una ventaja que pueda perjudicar luego al que compra la edición estandar


Tampoco te flipes anda, se perfectamente el trabajo que tiene un juego como Starfield, pero si algo no me gusta lo digo, y las políticas de pagar por jugar antes, no me gustan (aunque te metan otros incentivos)


Por completar el pack.
Imagen
Otra más que se une a la familia con Forza Horizon 5, Gears 5 y Halo 5. La consola espectacular la verdad, muy silenciosa. Ver FH5 moverse a 60fps y esa calidad gráfica no tiene precio.
Espero tener más suerte que con mi Xbox One X, que la compre por wallapop y en 6 meses dejó de encender de la noche a la mañana.
Álvaro Oreja escribió:


Por completar el pack.


Microsoft lleva muchos años siendo patrocinador de Alpine / Renault / Lotus, Que Xbox entre en F1 con ese equipo era la decisión más obvia.
SaLVa_92_ escribió:Imagen
Otra más que se une a la familia con Forza Horizon 5, Gears 5 y Halo 5. La consola espectacular la verdad, muy silenciosa. Ver FH5 moverse a 60fps y esa calidad gráfica no tiene precio.
Espero tener más suerte que con mi Xbox One X, que la compre por wallapop y en 6 meses dejó de encender de la noche a la mañana.


Wallapop = problemas.

Espero que la hayas comprado nueva y con garantía (3 años) porque la vas a disfrutar.

P.D.: Bonita colección. A mi la PS5 todavía no me la han conseguido vender. A ver si sacan la pro pronto.
SaLVa_92_ escribió:Imagen
Otra más que se une a la familia con Forza Horizon 5, Gears 5 y Halo 5. La consola espectacular la verdad, muy silenciosa. Ver FH5 moverse a 60fps y esa calidad gráfica no tiene precio.
Espero tener más suerte que con mi Xbox One X, que la compre por wallapop y en 6 meses dejó de encender de la noche a la mañana.



Está pidiendo carcasas negras a gritos… Bienvenido!.
RedGear escribió:Lo de 2028 me parece muy lejano para las nuevas consolas, yo me inclino más por 2026,aproximadamente.


Eso mismo comentaba antes de que saliera la noticia.

Un pack de lanzamiento SeriesX2 con el TESVI
Lo dice hasta IGN.

Solo quedan EOL y el diario de mi parroquia por enterarse

Edito: parece que me han leído, ya es noticia de portada [sonrisa]
O Dae_soo escribió:Lo dice hasta IGN.

Solo quedan EOL y el diario de mi parroquia por enterarse

Por lo menos la nota ya la sabemos todos.
Ya sabemos a que juego le bajaran la nota proximamente.
O Dae_soo escribió:Lo dice hasta IGN.

Solo quedan EOL y el diario de mi parroquia por enterarse



Pero si hace unos dias cuando preguntaron (otra vez) a Phil Spencer sobre Elder Scrolls dijo que lo miran caso por caso y que se puede disfrutar de los juegos de Xbox en multiples sistemas, que fue una forma sutil de decir "no es exclusivo, pero no lo oleras en Play".
Si esta clarinete, y mas viendo el "asco" que le tienen a las exclusividades de Sony, que hasta el Indiana Jones lo van a hacer exclusivo.

Pero bueno, si la gente quiere montarse sus películas...
Miráis demasiado a largo plazo, la puñalada a starfield se culmina con el spiderman, próximamente al forza le darán mil hostias para que no tenga más nota que el simcade con mecánicas para móviles.

Lo leisteis aquí primero.
LaGarrota escribió:Miráis demasiado a largo plazo, la puñalada a starfield se culmina con el spiderman, próximamente al forza le darán mil hostias para que no tenga más nota que el simcade con mecánicas para móviles.

Lo leisteis aquí primero.

Meh.
Tu noticia es vieja y por todos conocida
gunman1976 escribió:
SaLVa_92_ escribió:Imagen
Otra más que se une a la familia con Forza Horizon 5, Gears 5 y Halo 5. La consola espectacular la verdad, muy silenciosa. Ver FH5 moverse a 60fps y esa calidad gráfica no tiene precio.
Espero tener más suerte que con mi Xbox One X, que la compre por wallapop y en 6 meses dejó de encender de la noche a la mañana.


Wallapop = problemas.

Espero que la hayas comprado nueva y con garantía (3 años) porque la vas a disfrutar.

P.D.: Bonita colección. A mi la PS5 todavía no me la han conseguido vender. A ver si sacan la pro pronto.


Ya lo he visto, aun así hay algunas cosas que he comprado y me han salido muy bien pero llega un día en el que te toca la tómbola (140€ he palmado).

Si si, la he comprado nueva aprovechando que está en oferta en Amazon (499€ el modelo standard sin juego). Ya no me la juego más.

Yo he tenido todas las consolas PlayStation desde la PS1 y la verdad que no me arrepiento, tiene cosas que las demás no (como todas las cosas). Eso sí, es la consola más fea que he visto en mi vida. Parece un diseño sacado de Dead Space.

Epethe Khan escribió:
SaLVa_92_ escribió:Imagen
Otra más que se une a la familia con Forza Horizon 5, Gears 5 y Halo 5. La consola espectacular la verdad, muy silenciosa. Ver FH5 moverse a 60fps y esa calidad gráfica no tiene precio.
Espero tener más suerte que con mi Xbox One X, que la compre por wallapop y en 6 meses dejó de encender de la noche a la mañana.



Está pidiendo carcasas negras a gritos… Bienvenido!.


Gracias 😁👍
Aún estoy por decidirme, y me parece que le voy a colocar unas redondeadas que la hacen un poco más "compacta", porque no veas el muerto.

La Series X la verdad que da gusto verla. Compacta, bonita a la vista y súper silenciosa.
@LaGarrota Ya lo estan haciendo, ahora los 40fps son los nuevos 60fps, es todo lo que dire xD.

Con Forza se cortaran, tendra mas o menos nota que su rival? Dependera de las pequeñas, porque las grandes lo puntuaran parecido pero peor, asi cumplen sin hacer un nuevo ridiculo, asi que es complicado aventurarse.
Lo unico que se es que me lo voy a gozar con el juego.
O Dae_soo escribió:Lo dice hasta IGN.

Solo quedan EOL y el diario de mi parroquia por enterarse

Edito: parece que me han leído, ya es noticia de portada [sonrisa]


Es normal que después de Starfield se unan más exclusivos para rentabilizar la compra de Bethesda.
O Dae_soo escribió:Lo dice hasta IGN.

Solo quedan EOL y el diario de mi parroquia por enterarse

Edito: parece que me han leído, ya es noticia de portada [sonrisa]


Fixed: Así mejor, sino rompe la línea editorial.

Imagen
viento polar escribió:



Son datos del año pasado con 25 millones de suscriptores (actualmente hay 30) y sin subida de precio, asi que esta muy bien.
Como curiosidad, el pago medio por suscripcion es de 9.26$, teniendo en cuenta que gamepass vale 9.95$ (o valia eso hasta la subida de septiembre) la mayoria de gente paga la mensualidad completa, lo cual se aleja del "jugar por 1€ / pobre pass" que tanto predican los entendidos.

1 solo mes de gamepass genera ingresos superiores al costo de un juego mastodontico como Starfield, por si alguien se preocupa por la sostenibilidad dle servicio.
Tomad, primeras pinceladas de la próxima gen, xbox series pro para mitad de gen y los próximos títulos que se vienen

https://www.resetera.com/threads/mid-ge ... 99.765920/
NosferatuX escribió:
viento polar escribió:



Son datos del año pasado con 25 millones de suscriptores (actualmente hay 30) y sin subida de precio, asi que esta muy bien.
Como curiosidad, el pago medio por suscripcion es de 9.26$, teniendo en cuenta que gamepass vale 9.95$ (o valia eso hasta la subida de septiembre) la mayoria de gente paga la mensualidad completa, lo cual se aleja del "jugar por 1€ / pobre pass" que tanto predican los entendidos.

1 solo mes de gamepass genera ingresos superiores al costo de un juego mastodontico como Starfield, por si alguien se preocupa por la sostenibilidad dle servicio.


Ya había datos "oficiales" de todo el 2021: 2900M de dólares que más o menos dan esas cifras.
Lo curioso es que esto deja en ridículo a los haters que decían que todo el mundo paga 1 euro por el pobrepass y no se daban cuenta de que indirectamente estaban diciendo que el servicio de videojuegos que odian y no tienen lleva como 250M de subs.
Movember escribió:Tomad, primeras pinceladas de la próxima gen, xbox series pro para mitad de gen y los próximos títulos que se vienen

https://www.resetera.com/threads/mid-ge ... 99.765920/


Hostias pues vaya filtrada. [360º]



gjazz escribió:
dicanio1 escribió:
Pero bueno, no vamos a cambiar nada, la gente se queja por cualquier cosa, si el dinero para hacer el juego saliera de sus bolsillos ya verías como no dirían ni mu [+risas] , y como he dicho siwmpre y cuando no te de una ventaja que pueda perjudicar luego al que compra la edición estandar


Tampoco te flipes anda, se perfectamente el trabajo que tiene un juego como Starfield, pero si algo no me gusta lo digo, y las políticas de pagar por jugar antes, no me gustan (aunque te metan otros incentivos)


No me Flipo, digo la verdad.

Nadir te obliga a comprarlo por lo tanto no te perjudica en nada, otra cosa es quejarse por quejarse .
TCR escribió:
Movember escribió:Tomad, primeras pinceladas de la próxima gen, xbox series pro para mitad de gen y los próximos títulos que se vienen

https://www.resetera.com/threads/mid-ge ... 99.765920/


Hostias pues vaya filtrada. [360º]





Negra. Caca de vaca. 😐
TCR escribió:
Movember escribió:Tomad, primeras pinceladas de la próxima gen, xbox series pro para mitad de gen y los próximos títulos que se vienen

https://www.resetera.com/threads/mid-ge ... 99.765920/


Hostias pues vaya filtrada. [360º]





Espero que sea una fake sinceramente.
Movember escribió:Tomad, primeras pinceladas de la próxima gen, xbox series pro para mitad de gen y los próximos títulos que se vienen

https://www.resetera.com/threads/mid-ge ... 99.765920/

Phil Spencer ya dijo que ellos no van a sacar "refresco" de mitad de generación (versión PRO para los colegas), que hay otras formas de hacer los juegos y optimizarlos para seguir sacando partido de la Series X.

A parte si ves la tabla del enlace que has pasado, pone exactamente la misma potencia que la actual, así que eso no es un refresco de mitad de generación, como mucho puede que sea una versión slim, aunque si es un cilindro como sale ahí me parece bastante fea, a falta de ver más fotos y ángulos.
Yo seguiré con la X cenicero edition jajajaja.
Ya de paso, a ver si se les filtra una xbox portátil
dunkam82 escribió:
Movember escribió:Tomad, primeras pinceladas de la próxima gen, xbox series pro para mitad de gen y los próximos títulos que se vienen

https://www.resetera.com/threads/mid-ge ... 99.765920/

Phil Spencer ya dijo que ellos no van a sacar "refresco" de mitad de generación (versión PRO para los colegas), que hay otras formas de hacer los juegos y optimizarlos para seguir sacando partido de la Series X.

A parte si ves la tabla del enlace que has pasado, pone exactamente la misma potencia que la actual, así que eso no es un refresco de mitad de generación, como mucho puede que sea una versión slim, aunque si es un cilindro como sale ahí me parece bastante fea, a falta de ver más fotos y ángulos.

Eso estaba pensando yo, que versión pro mis cojones. Es una X redonda, sin disco, con 2tb y con wifi 6.
madre mia que de filtraciones xD , Microsoft tiene que estar contenta
Primeras declaraciones de la responsable de la filtración:

Imagen
Y no conlleva consecuencias que la FTC filtre todo el roadmap de Xbox.
Handhelds = Portátil?
También filtrados los próximos juegos de Bethesda [facepalm]

Lo pongo en spoiler:

Imagen
El router del despacho de Lina Kahn no da a basto de subir tantos documentos.
Ultimo pago de la FTC a Jimbo despues de la vergüenza de "juicio"?????
ghostwire sequel, quien se cree eso? Eso estará mas cancelado que Rubiales
Ichiban Kasuga escribió:Y no conlleva consecuencias que la FTC filtre todo el roadmap de Xbox.

La consecuencia, que sería largar a Lina, ya iba a pasar.

Esto no es fruto de la casualidad.

yeong escribió:ghostwire sequel, quien se cree eso? Eso estará mas cancelado que Rubiales


Pero si hace dos días se vanagloriaban de haber tenido 6.000.000 de jugadores, no desentona nada ese roadmap.
Gamerlol escribió:
Ichiban Kasuga escribió:Y no conlleva consecuencias que la FTC filtre todo el roadmap de Xbox.

La consecuencia, que sería largar a Lina, ya iba a pasar.

Esto no es fruto de la casualidad.

yeong escribió:ghostwire sequel, quien se cree eso? Eso estará mas cancelado que Rubiales


Pero si hace dos días se vanagloriaban de haber tenido 6.000.000 de jugadores, no desentona nada ese roadmap.


El juego ha sido un autentico fracaso... Si lo han sacado en todos lados a 4 duros...
Ese roadmap debe tener bastante tiempo , mas que nada por que la salida de Starfield pone 2021 XD
Bueno es una XSX sin lector y 2TB, y un mando nuevo con vibración háptica (que ya tocaba) y optimizado para la nube. Me parecen cosas muy normales no como para ir por ahí perdiendo la cabeza.
Si se actualiza el mando, tocaría entonces un nuevo Elite para cumplir con esas nuevas especificaciones. Igual toca renovar.
@SaLVa_92_

A disfrutar de ambas [ok]


,..........
Con respecto al cilindro, no lo veo mal, pero si es en potencia la misma SX, me quedo con la original y le pongo una tarjeta de expansión de 1tb y me compro el nuevo mando, en total me gasto 200 eur en vez de los 550 ó 600 de la consola cilíndrica. Es decir, que una sx vitaminada sí la compraría, pero una consola con la misma potencia no.


Yo jugaría un oblivion remaster, pero claro, un remaster no es un remake, y para jugar al oblivion con gráficos ligeramente remozados, prefiero el skyrim
Imagen

RDR2 actualizado a la generación actual.
La explicación de por qué están mal las fechas de la lista de juegos de Bethesda nos la da Tom Warren:

The games were included in a July 2020 Microsoft presentation about the then-potential ZeniMax acquisition.


Fuente

Es decir, que antes de la adquisición, Bethesda planeaba sacar a la venta Starfield en el año fiscal 2021...
Peter McNulty escribió:La explicación de por qué están mal las fechas de la lista de juegos de Bethesda nos la da Tom Warren:

The games were included in a July 2020 Microsoft presentation about the then-potential ZeniMax acquisition.


Fuente

Es decir, que antes de la adquisición, Bethesda planeaba sacar a la venta Starfield en el año fiscal 2021...


Lo mejor que le ha podido pasar a Bethesda es que la compre MS y ahora puedan tener tiempo para pulir sus juegos
204083 respuestas