XBOX Series X

Fork99 escribió:
Forzagamer escribió:
Milik escribió:


Puta pasada!!! Larga vida al universo Cyberpunk!!!!

Brutalísimo...
Lo que ha mejorado este juego no es normal. Se han puesto a currar de lo lindo. Para mí han alcanzado los niveles de excelencia que lograron con TW3 (aunque se me atragantó es un referente del género)...
Ya veremos cómo rula ese DLC en consola porque ya han avisado de que en PC la CPU va a echar humo...

Un ejemplo de buen hacer es el No Man's Sky, que han superado lo que anunciaron, todo DLCs gratuitos y lanzandolos en todas las plataformas, incluyendo PS4 y XboxOne, soporte VR...

CP2077 sigue muy lejos en contenido de lo que anunciaron, para un DLC que añade contenido lo ponen a 30 pavos, lo cancelan en la generación que salió originalmente el juego(junto con la actualización), cancelan tambien el multijugador, y habrá que darles las gracias... sois de lo que no hay

No lo compares con TW3
pcxpsanti escribió:
Fork99 escribió:
Forzagamer escribió:
Puta pasada!!! Larga vida al universo Cyberpunk!!!!

Brutalísimo...
Lo que ha mejorado este juego no es normal. Se han puesto a currar de lo lindo. Para mí han alcanzado los niveles de excelencia que lograron con TW3 (aunque se me atragantó es un referente del género)...
Ya veremos cómo rula ese DLC en consola porque ya han avisado de que en PC la CPU va a echar humo...

Un ejemplo de buen hacer es el No Man's Sky, que han superado lo que anunciaron, todo DLCs gratuitos y lanzandolos en todas las plataformas, incluyendo PS4 y XboxOne, soporte VR...

CP2077 sigue muy lejos en contenido de lo que anunciaron, para un DLC que añade contenido lo ponen a 30 pavos, lo cancelan en la generación que salió originalmente el juego(junto con la actualización), cancelan tambien el multijugador, y habrá que darles las gracias... sois de lo que no hay

No lo compares con TW3

No suelo contestar a los que se creen en posesión de la verdad absoluta y luego van pontificado a los demás. Eres de lo que no hay.

Para mí ha mejorado muchísimo. Es mi opinión.
Un saludo.
Scalebound olía a truñaco de lejos. Un pavo con auriculares correteando alrededor de un dragón?....pestiño.

Me alegré por mi parte de la cancelación, me preocupé por la imagen dada y me dio pena por la gente que le atraía y lo esperaba.

CP2077 lo tengo ahí sin empezar hasta que salga el Phantom Liberty y entonces le daré bien dado, con permiso de Starfield.
Fork99 escribió:
pcxpsanti escribió:
Fork99 escribió:Brutalísimo...
Lo que ha mejorado este juego no es normal. Se han puesto a currar de lo lindo. Para mí han alcanzado los niveles de excelencia que lograron con TW3 (aunque se me atragantó es un referente del género)...
Ya veremos cómo rula ese DLC en consola porque ya han avisado de que en PC la CPU va a echar humo...

Un ejemplo de buen hacer es el No Man's Sky, que han superado lo que anunciaron, todo DLCs gratuitos y lanzandolos en todas las plataformas, incluyendo PS4 y XboxOne, soporte VR...

CP2077 sigue muy lejos en contenido de lo que anunciaron, para un DLC que añade contenido lo ponen a 30 pavos, lo cancelan en la generación que salió originalmente el juego(junto con la actualización), cancelan tambien el multijugador, y habrá que darles las gracias... sois de lo que no hay

No lo compares con TW3

No suelo contestar a los que se creen en posesión de la verdad absoluta y luego van pontificado a los demás. Eres de lo que no hay.

Para mí ha mejorado muchísimo. Es mi opinión.
Un saludo.

Ha mejorado bugs, y el error es pensar que el mayor problema de Cyberpunk son los bugs, cuando es el contenido, estaba a medio hacer

Lo que digo son hechos demostrados, y como no puedes responderme, me criticas, así son los fanáticos. Está muy bien que te guste, pero los hechos no cambian, y tu vas y aplaudes. No hace falta que respondas
@pcxpsanti Acabo de ver que ya te respondieron en el hilo del CP. Ya se de qué vas.
Por mí queda zanjado.

Un saludo.
Menuda mafia la de Unity.
@disaster_p Lo que deberian investigar es porque el CEO ha vendido 50.000 acciones durante este año para justo anunciar estas politicas y que la bolsa se desplome.
He entendido que denunciaron una supuesta amenaza de muerte, la policia investigó de donde provenía y eran ellos mismos no?. Si es así aparte de hdp muy listos no son.
Fork99 escribió:No suelo contestar a los que se creen en posesión de la verdad absoluta y luego van pontificado a los demás. Eres de lo que no hay.

Para mí ha mejorado muchísimo. Es mi opinión.
Un saludo.


Pues en este caso si tiene la verdad absoluta.
Para ti ha mejorado pero todo lo que prometieron que hacía único al juego ni está ni va a estar así que ya me dirás.

Esto es como si Starfield promete naves espaciales, combates y mejoras de la misma y luego no están pero oye que arreglaron bugs y metieron cuatro trajes y cuatro armas.
Ruben_Gti escribió:
Fork99 escribió:No suelo contestar a los que se creen en posesión de la verdad absoluta y luego van pontificado a los demás. Eres de lo que no hay.

Para mí ha mejorado muchísimo. Es mi opinión.
Un saludo.


Pues en este caso si tiene la verdad absoluta.
Para ti ha mejorado pero todo lo que prometieron que hacía único al juego ni está ni va a estar así que ya me dirás.

Esto es como si Starfield promete naves espaciales, combates y mejoras de la misma y luego no están pero oye que arreglaron bugs y metieron cuatro trajes y cuatro armas.

Las formas y los malos modos invalidan cualquier tipo de discusión o debate. Veo que no es tu caso.

En base a lo que dices, no sé que esperabas del juego, pero las mejoras han sido evidentes y los usuarios de Steam (que lo han jugado) han valorado al juego de manera muy positiva. No creo que el ejemplo del Starfield se pueda extrapolar al CP, me parece algo exagerado. El CP nomes un pelijuego de 8h precisamente. Contenido no le falta. Y la historia me parece cojonuda.
Sin tener mucha idea del tema (no conozco el juego de mesa) Cyberpunk no debería de haber sido como Baldur's Gate 3 pero con otro sistema de combate y ambientación?

@Fork99 Como vayas directo a la historia no te creas que dura mucho más 🤣🤣.
Fork99 escribió:[
Las formas y los malos modos invalidan cualquier tipo de discusión o debate. Veo que no es tu caso.

En base a lo que dices, no sé que esperabas del juego, pero las mejoras han sido evidentes y los usuarios de Steam (que lo han jugado) han valorado al juego de manera muy positiva. No creo que el ejemplo del Starfield se pueda extrapolar al CP, me parece algo exagerado. El CP nomes un pelijuego de 8h precisamente. Contenido no le falta. Y la historia me parece cojonuda.


Pues esperaba lo que prometieron ni más ni menos.
Las mejoras hasta el día de hoy(a esperas de probar lo nuevo) han sido arreglar bugs, mejoras muy superficiales y cambios en las habilidades.
Leyendo lo nuevo la “deuda” sigue estando muy lejos de estar resuelta.

Lo que diga la gente da igual porque aquí hay unos hechos reales que son imposibles de rebatir y lo que creo es que hay un total desconocimiento de lo que vendieron en este juego, pero es muy gordo lo que prometieron.
Que el juego le guste a mucha gente no me meto.

Lo de Starfield es un simple ejemplo de lo que hicieron los de CD Project, no es exagerado ni muchos menos porque se quedaría corto.
Ruben_Gti escribió:
Fork99 escribió:[
Las formas y los malos modos invalidan cualquier tipo de discusión o debate. Veo que no es tu caso.

En base a lo que dices, no sé que esperabas del juego, pero las mejoras han sido evidentes y los usuarios de Steam (que lo han jugado) han valorado al juego de manera muy positiva. No creo que el ejemplo del Starfield se pueda extrapolar al CP, me parece algo exagerado. El CP nomes un pelijuego de 8h precisamente. Contenido no le falta. Y la historia me parece cojonuda.


Pues esperaba lo que prometieron ni más ni menos.
Las mejoras hasta el día de hoy(a esperas de probar lo nuevo) han sido arreglar bugs, mejoras muy superficiales y cambios en las habilidades.
Leyendo lo nuevo la “deuda” sigue estando muy lejos de estar resuelta.

Lo que diga la gente da igual porque aquí hay unos hechos reales que son imposibles de rebatir y lo que creo es que hay un total desconocimiento de lo que vendieron en este juego, pero es muy gordo lo que prometieron.
Que el juego le guste a mucha gente no me meto.

Lo de Starfield es un simple ejemplo de lo que hicieron los de CD Project, no es exagerado ni muchos menos porque se quedaría corto.

Sé que hubo mucho hype antes de su estreno, pero vamos, que considero que actualmente es un juegazo con mayúsculas. Sinceramente, no recuerdo exactamente lo que prometieron. Pásame un enlace o algo para verlo porque debería ser algo gordísimo...
A mí me ha pasado con algunos juegos que las expectativas eran tan altas que al jugarlo me da el bajón. Con CP me ocurrió lo contrario después del batacazo que se metió en su lanzamiento.

@owenkz Si nos ponemos así casi cualquier juego de mundo abierto puede hacerse relativamente corto si vas directo a la historia principal, excepto los de Ubisoft que los estiran como un chicle [+risas] .
El doble rasero es fortísimo en esta gentuza.

Imagen

Imagen

Un 95/100 a Fallout 4, que es el peor Fallout 3D y sólo mejora a los anteriores en gunplay, pero a Starfield un 40/100 porque "es igual que Fallout 3". Seems legit.

Es bochornosísimo lo de este sector con Xbox. No se ha visto cosa igual.
@ramulator No, no pasa solo con Xbox y joder, para mi Fallout 4 es, después del 3 mi mejor Fallout. Me pareció increíble. Aún que Stafield le ha quitado a todo.
Y también es bochornoso que en hilo deis visibilidad a estos cualquieras de internet
ramulator escribió:El doble rasero es fortísimo en esta gentuza.

Imagen

Imagen

Un 95/100 a Fallout 4, que es el peor Fallout 3D y sólo mejora a los anteriores en gunplay, pero a Starfield un 40/100 porque "es igual que Fallout 3". Seems legit.

Es bochornosísimo lo de este sector con Xbox. No se ha visto cosa igual.

El sector "imparcial" va a decirte que eres un conspiranóico y un exagerado [facepalm] .

El resto del mundo vemos la vergüenza que es la prensa "profesional" e intentamos pasar de esos medios.

El problema que tienen los medios, es que con GamePass somos los jugadores los que probamos los juegos y decidimos si un juego es bueno o malo y por tanto su función se vuelve irrelevante, ya que no pueden moldear la "narrativa" que le dicen los pagadores de publicidad, de lo que tienen que vender como "cartas de amor".

Ven peligrar su chiringuito y por tanto tienen mucho miedo del cambio de paradigma de la industria y de ahí su odio a todo lo que huela a Xbox...

Al final todo se reduce al dinero. Al dinero que van a dejar de recibir por dejar de ser necesarios para la industria.

Próximo paso: Forza Motorsport....
Fork99 escribió:
Ruben_Gti escribió:
Fork99 escribió:[pc,
Las formas y los malos modos invalidan cualquier tipo de discusión o debate. Veo que no es tu caso.

En base a lo que dices, no sé que esperabas del juego, pero las mejoras han sido evidentes y los usuarios de Steam (que lo han jugado) han valorado al juego de manera muy positiva. No creo que el ejemplo del Starfield se pueda extrapolar al CP, me parece algo exagerado. El CP nomes un pelijuego de 8h precisamente. Contenido no le falta. Y la historia me parece cojonuda.


Pues esperaba lo que prometieron ni más ni menos.
Las mejoras hasta el día de hoy(a esperas de probar lo nuevo) han sido arreglar bugs, mejoras muy superficiales y cambios en las habilidades.
Leyendo lo nuevo la “deuda” sigue estando muy lejos de estar resuelta.

Lo que diga la gente da igual porque aquí hay unos hechos reales que son imposibles de rebatir y lo que creo es que hay un total desconocimiento de lo que vendieron en este juego, pero es muy gordo lo que prometieron.
Que el juego le guste a mucha gente no me meto.

Lo de Starfield es un simple ejemplo de lo que hicieron los de CD Project, no es exagerado ni muchos menos porque se quedaría corto.

Sé que hubo mucho hype antes de su estreno, pero vamos, que considero que actualmente es un juegazo con mayúsculas. Sinceramente, no recuerdo exactamente lo que prometieron. Pásame un enlace o algo para verlo porque debería ser algo gordísimo...
A mí me ha pasado con algunos juegos que las expectativas eran tan altas que al jugarlo me da el bajón. Con CP me ocurrió lo contrario después del batacazo que se metió en su lanzamiento.

@owenkz Si nos ponemos así casi cualquier juego de mundo abierto puede hacerse relativamente corto si vas directo a la historia principal, excepto los de Ubisoft que los estiran como un chicle [+risas] .


Yo no recuerdo lo que prometieron lo que si se es que hicieron mal en sacarlo en consolas, deberían haber retrasado 1 año mínimo el lanzamiento en pc y sacarlo solo en consolas de nueva generacion. Yo lo jugué muy poco en una ps4 pro creo que 1 año despues de su salida y no me convenció, ni recuerdo porqué. Ahora estoy muy tentado a pillarlo en pc con la expansion ya que tengo buen pc y viendo requisitos me da para jugar 2k ultra sin rt porque paso de jugar con rt a 1080. Han arreglado lo de la ia de la policia? se que hubo muchas quejas en su dia por ello.

En series x va a ir a 1080 sin rt no? 30 or 60 fps? alguna informacion?

@maverik2000 Halo 1 fue mil veces más revolucionario que Starfield. Hay que valorar que cuando salio Halo no habia ni la mitad de jugadores que ahora.
Lo mismo con Gears of war 1, aquello fue apoteosico para el jugador de xbox.

Veo absurdo comparar ahora con antes en cuanto a repercusion cuanto ahora todo dios juega a videojuegos pero cuando salio halo 1 y gears of war era casi de nicho si se compara con hoy en dia.

Creo que en cuanto a repercusion valoro más el gamepass, hay que tener en cuenta que al menos en mi entorno, muchisima gente no tiene ni idea de que es gamepass pero si de que es ps5. El gamepass es en mi opinion perfecto para el jugador casual, el problema es que la mitad de los casuales desconocen el gamepass sin embargo conocen la consola de sony.

Igual estoy equivocado pero mi impresion es que debido a que muchisima gente desconoce la existencia de gamepass sony vende más que microsoft hoy en dia (sony tambien viene de sacar juegazos en la generacion de ps4). Tengo todas las consolas+pc, no uso gamepass pese a que lo he tenido, por ejemplo starfield preferí comprarlo pese a que en gamepass me sale más barato pero eso no quita que el gamepass es la forma más economica de jugar a videojuegos y los casuales buscan eso.

Si microsoft quiere adelantar a sony necesita tiempo y marketing. O esperar a que sony se hunda por si sola. Yo prefiero que las dos esten a la par ya que me gustan los exclusivos de sony, microsoft, nintendo y pc.
DarKings escribió:
ramulator escribió:El doble rasero es fortísimo en esta gentuza.

Imagen

Imagen

Un 95/100 a Fallout 4, que es el peor Fallout 3D y sólo mejora a los anteriores en gunplay, pero a Starfield un 40/100 porque "es igual que Fallout 3". Seems legit.

Es bochornosísimo lo de este sector con Xbox. No se ha visto cosa igual.

El sector "imparcial" va a decirte que eres un conspiranóico y un exagerado [facepalm] .

El resto del mundo vemos la vergüenza que es la prensa "profesional" e intentamos pasar de esos medios.

El problema que tienen los medios, es que con GamePass somos los jugadores los que probamos los juegos y decidimos si un juego es bueno o malo y por tanto su función se vuelve irrelevante, ya que no pueden moldear la "narrativa" que le dicen los pagadores de publicidad, de lo que tienen que vender como "cartas de amor".

Ven peligrar su chiringuito y por tanto tienen mucho miedo del cambio de paradigma de la industria y de ahí su odio a todo lo que huela a Xbox...

Al final todo se reduce al dinero. Al dinero que van a dejar de recibir por dejar de ser necesarios para la industria.

Próximo paso: Forza Motorsport....

Con FM dudo que pase, es muy de tontos cometer un mismo crimén dos veces seguidas en tan poco espacio de tiempo.

El juego vendeconsolas, era Starfield no lo es FM, y a este es al que han intentado destruir, digo intentado, pq no han podido, el boca a boca a ganado a esta campaña vergonzosa.
el gamepass es la forma más economica de jugar a videojuegos y los casuales buscan eso.


Cuidado con lo de casual que lo carga el diablo, buscar gastar lo menos posible para jugar lo mismo o más no es de casual, es de persona sabia. A mí me gusta el gueimpas, ¿acaso eso me hace ser menos jugador que otro al que no le gusta?
Esa mierda elitista lo introdujeron ciertos usuarios de pc y se extendió entre ciertos usuarios de "cierta consola", lo que faltaba es que en este hilo empezáramos con la misma monserga.
angelillo732 escribió:@ramulator No, no pasa solo con Xbox y joder, para mi Fallout 4 es, después del 3 mi mejor Fallout. Me pareció increíble. Aún que Stafield le ha quitado a todo.


Ojo, que Fallout 4 me sigue pareciendo un juegazo aún poniendo 3/NV por encima.

Pero vamos, que la mejora que pone Fallout 4 sobre los anteriores lo hereda, mejora y extiende (y mucho) Starfield. Quejarse de que Starfield sea como Fallout 3 mientras a Fallout 4 le pones un 95 es de chiste.
euromillón escribió:
el gamepass es la forma más economica de jugar a videojuegos y los casuales buscan eso.


.

¿Quién ha dicho semejante memez?
PEro gamepass existe igual que ps plus premium y extra...

No obstante, yo las reviews muchas veces las uso para filtrar mi tiempo. Si veo malas reviews, muchas veces ni pruebo el juego, salvo que me llame mucho la atención.
DarKings escribió:
ramulator escribió:El doble rasero es fortísimo en esta gentuza.

Imagen

Imagen

Un 95/100 a Fallout 4, que es el peor Fallout 3D y sólo mejora a los anteriores en gunplay, pero a Starfield un 40/100 porque "es igual que Fallout 3". Seems legit.

Es bochornosísimo lo de este sector con Xbox. No se ha visto cosa igual.

El sector "imparcial" va a decirte que eres un conspiranóico y un exagerado [facepalm] .

El resto del mundo vemos la vergüenza que es la prensa "profesional" e intentamos pasar de esos medios.

El problema que tienen los medios, es que con GamePass somos los jugadores los que probamos los juegos y decidimos si un juego es bueno o malo y por tanto su función se vuelve irrelevante, ya que no pueden moldear la "narrativa" que le dicen los pagadores de publicidad, de lo que tienen que vender como "cartas de amor".

Ven peligrar su chiringuito y por tanto tienen mucho miedo del cambio de paradigma de la industria y de ahí su odio a todo lo que huela a Xbox...

Al final todo se reduce al dinero. Al dinero que van a dejar de recibir por dejar de ser necesarios para la industria.

Próximo paso: Forza Motorsport....

toda la razón del mundo... [beer]
Más vale que se dediquen a otro trabajo, porqué al suyo no se le ve un futuro esperanzador.
@O Dae_soo

No he citado al usuario porque sinceramente creo que no tuvo mala intención, simplemente que usa términos que habrá oído en este misma web y, claro, mejor que no cale, al menos en este hilo. Cuando la gente usa el término "casual", da por hecho que hay "no casuales", es decir, pro, y espero que los de xbox evitemos esa chorrada.
En serio, creo que lo hizo sin mala intención.
radeonxt escribió:PEro gamepass existe igual que ps plus premium y extra...

No obstante, yo las reviews muchas veces las uso para filtrar mi tiempo. Si veo malas reviews, muchas veces ni pruebo el juego, salvo que me llame mucho la atención.


Yo tengo la mala costumbre de probar las cosas por mi mismo en vez de fiarme de un desconocido que se la bufan mis gustos.

Para eso está el Plus y el Plass, si no mola, patada y al arcén. Será por juegos jajajajaja.
En serio, buscad en youtube mismo quien es Jimquisition y dejad de perder el tiempo con ese anormal. Como he dicho le esta tirando mierda a Bethesda desde que no deja coger la baja a sus empleados para cambiarse de sexo.
ramulator escribió:
angelillo732 escribió:@ramulator No, no pasa solo con Xbox y joder, para mi Fallout 4 es, después del 3 mi mejor Fallout. Me pareció increíble. Aún que Stafield le ha quitado a todo.


Ojo, que Fallout 4 me sigue pareciendo un juegazo aún poniendo 3/NV por encima.

Pero vamos, que la mejora que pone Fallout 4 sobre los anteriores lo hereda, mejora y extiende (y mucho) Starfield. Quejarse de que Starfield sea como Fallout 3 mientras a Fallout 4 le pones un 95 es de chiste.



Yo soy de New Vegas pero reconozco que Fallout 4 es un gran juego que abarca muchas más cosas y lo hace bien.

Starfield dobla al Fallout 4 salvo en el gunplay que siendo mejor en agilidad falla estrepitosamente por tener enemigos con rayos X y armas atraviesa cualquier cosa con balas mágicas capaces de hacer trayectorias imposibles incluso aceptando que en Marte no hay atmósfera. [beer]
disaster_p escribió:En serio, buscad en youtube mismo quien es Jimquisition y dejad de perder el tiempo con ese anormal. Como he dicho le esta tirando mierda a Bethesda desde que no deja coger la baja a sus empleados para cambiarse de sexo.

El nombre lo dice todo [carcajad] ...
Y ahora los de la web escocida por no recibir el código cuando querían... Cuánto daño está haciendo Game Pass.
Que se jodan [poraki] ...
disaster_p escribió:En serio, buscad en youtube mismo quien es Jimquisition y dejad de perder el tiempo con ese anormal. Como he dicho le esta tirando mierda a Bethesda desde que no deja coger la baja a sus empleados para cambiarse de sexo.


No puedo, me salta el antivirus!!! [+risas]
Ya han cambiado la recompensa de gold a core, supongo que mantienen la misma conversión
disaster_p escribió:En serio, buscad en youtube mismo quien es Jimquisition y dejad de perder el tiempo con ese anormal. Como he dicho le esta tirando mierda a Bethesda desde que no deja coger la baja a sus empleados para cambiarse de sexo.


Es que la situación es ridícula.

¿os imaginais que "el calvo" le diese un 4 a Spiderman 2 y que esa valoración fuera incluida en Metacritics?

Pues es lo que ha pasado con Jimquisition....y la situación es ridícula de verdad.... [facepalm]
@Michiwata33 La culpa la tiene Xbox/Bethesda no mirar bien a quien le dan sus juegos a analizar. No digo que solo le dean a medios afines y palmeros pero lo que no pueden hacer es darselo a gente que se ve a leguas que quieren hundirte.
Por ejemplo yo de ellos a Meristation no le daba una puta key más en la vida, que me pones yo que se un 7-8 pues bueno vale aunque sea mejor que eso, es el mejor juego de Bethesda que se dice pronto, pero bueno esta en un rango debatible. Lo que no es un juego de 5 ni borracho y el intención es ir a hacer daño.
disaster_p escribió:@Michiwata33 La culpa la tiene Xbox/Bethesda no mirar bien a quien le dan sus juegos a analizar. No digo que solo le dean a medios afines y palmeros pero lo que no pueden hacer es darselo a gente que se ve a leguas que quieren hundirte.
Por ejemplo yo de ellos a Meristation no le daba una puta key más en la vida, que me pones yo que se un 7-8 pues bueno vale aunque sea mejor que eso, es el mejor juego de Bethesda que se dice pronto, pero bueno esta en un rango debatible. Lo que no es un juego de 5 ni borracho y el intención es ir a hacer daño.



Coincido en casi todo. Pero creo que Meristation no lo hizo para hundir a Xbox. Buscaba visitas y sabía que había mucha espectación en el juego. Una review dura aportaría muchas visitas y mucha popularidad durante días. Más aun si tus lectores habituales suelen ser de la competencia.

Ese el riesgo que yo veo ahora mismo. No se trata de dar una key solo a tus medios afines, evidentemente. Pero cuidado a quién le das una key porque más de un medio en horas bajas puede tomar el ejemplo de Meris...y utilizarte con un reviewbomb para subir sus visitas y clicks. Al estudio le haces polvo, pero aquí lo que importa son los clicks y la pasta.
Michiwata33 escribió:
disaster_p escribió:@Michiwata33 La culpa la tiene Xbox/Bethesda no mirar bien a quien le dan sus juegos a analizar. No digo que solo le dean a medios afines y palmeros pero lo que no pueden hacer es darselo a gente que se ve a leguas que quieren hundirte.
Por ejemplo yo de ellos a Meristation no le daba una puta key más en la vida, que me pones yo que se un 7-8 pues bueno vale aunque sea mejor que eso, es el mejor juego de Bethesda que se dice pronto, pero bueno esta en un rango debatible. Lo que no es un juego de 5 ni borracho y el intención es ir a hacer daño.



Coincido en casi todo. Pero creo que Meristation no lo hizo para hundir a Xbox. Buscaba visitas y sabía que había mucha espectación en el juego. Una review dura aportaría muchas visitas y mucha popularidad durante días. Más aun si tus lectores habituales suelen ser de la competencia.

Ese el riesgo que yo veo ahora mismo. No se trata de dar una key solo a tus medios afines, evidentemente. Pero cuidado a quién le das una key porque más de un medio en horas bajas puede tomar el ejemplo de Meris...y utilizarte con un reviewbomb para subir sus visitas y clicks. Al estudio le haces polvo, pero aquí lo que importa son los clicks y la pasta.


Hacerlos polvo, lo que se dice polvo, con la cantidad de pasta que están ganando gracias al juego no creo yo que lo consigan... Es publicidad negativa para el producto pero también para la web: Al final, quién sale ganando? Yo creo que está muy claro.

Luego se extrañan de que juegos valorados con sobresaliente apenas vendan en Steam... Y viceversa...
El hecho que haya prensa que haga cosas a mala fe sin tener en cuenta el perjuicio hacia tanta gente detrás de los equipos de desarrollo te hace preguntarte ya no acerca de su profesionalidad, sino de su empatía como seres humanos (ya no por starfield, sino por muchos juegos).
Pues con Starfield ya a la venta y Forza al caer.... yo ya empiezo a pensar en 2024 XD
Como veis el año? Si no me dejo ninguno de momento lo que seguramente veamos el próximo año seria:

Hellblade 2
Avowed
Stalker 2

Estos supongo que si o si los tendremos en 2.024,hay alguno más?
Flight Simulator 2024, Towerborne y alguno más debería de caer.
Os pensáis que el venderte un upgrade para jugar antes y tener DLC del juego es casualidad.

Microsoft ya sabe que le buscan, y que con Starfield iban a dar guerra ciertos medios, de ahí el upgrade/early access, para paliarlo, y les ha salido la jugada redonda.

Microsoft es consciente de que existen 3 tipos de personas con incapacidad de pensar como un ser humano racional, que son:

- radicales de la prensa
- multicuentas y radicales en metacritic
- (estos son más recientes) usuarios que compran un juego en Steam para devolverlo antes de 2 horas y poner mala crítica sin decir nada en el texto.


Sólo falta que se sume la CMA y ya estamos todos XD
SRYarmolenko está baneado por "Troll"
ramulator escribió:El doble rasero es fortísimo en esta gentuza.

Imagen

Imagen

Un 95/100 a Fallout 4, que es el peor Fallout 3D y sólo mejora a los anteriores en gunplay, pero a Starfield un 40/100 porque "es igual que Fallout 3". Seems legit.

Es bochornosísimo lo de este sector con Xbox. No se ha visto cosa igual.



Madre mía que poca vergüenza :O

Es evidente que la compra de Bethesda y que un juego como Starfield no salga en PS5 pero joder no pueden ser tan descarados [+risas]
Milik escribió:
radeonxt escribió:Ahora entiendo xq no querían mandar review code a eurogamer UK:

https://www.eurogamer.net/starfield-review

Entre IGN USA, digital trends, metro UK, meri y jimquisition...

Clavé la nota de Eurogamer desde hace días, son tan obvios, que asustan.

@joshicko A mi tb es un tipo de juego que me interesa más bien poco, pero es un mercado que no puedes obviar, uno de los grandes errores de Mattrick, y mira que ha tenido muchos.


Las 3 estrellas de eurogamer se convierten en 5 si le añades signos de exclamación, ejemplo:

Estás constantemente mirando tu medidor de oxígeno y CO2 en la parte inferior izquierda y el medidor de tu paquete de salto en la parte inferior izquierda. abajo a la derecha (tal vez también estés sobrecargado, como un regalo). Las barras de resistencia siempre han estado presentes en estos juegos, pero aquí son importantes porque, aterrizas en un planeta y encontrarás que las únicas cosas de interés, además del objetivo por el que viajaste rápidamente hasta allí, están absolutamente a kilómetros de distancia. El ciclo es: viaje rápido al planeta, carga en un área generada por procedimientos, observar lo descolorido, sin carácter, entorno casi unánimemente feo para un marcador de mapa distante (y uso feo por una razón; la fealdad ambiental de Starfield en la mayoría de las superficies de los planetas es la fealdad de las máquinas, el lodo sin autor del arte generativo de IA), y se ejecuta durante cinco minutos en línea recta. . Si tienes suerte, puede aparecer otro evento procesal: un barco aterriza, normalmente también a kilómetros de distancia, o un enemigo alienígena ataca, pero eso es todo. Escanea un gran trozo de metal espacial o elimina a algunos bandidos espaciales, saquea lo que puedas encontrar, viaja rápido de regreso a tu nave (Dios no permita que vuelva a caminar) y sigue adelante. Podría surgir otro evento procesal: un barco aterriza, normalmente también a millas de distancia, o un enemigo alienígena ataca, pero eso es todo. Escanea un gran trozo de metal espacial o elimina a algunos bandidos espaciales, saquea lo que puedas encontrar, viaja rápido de regreso a tu nave (Dios no permita que vuelva a caminar) y sigue adelante. Podría surgir otro evento procesal: un barco aterriza, normalmente también a millas de distancia, o un enemigo alienígena ataca, pero eso es todo. Escanea un gran trozo de metal espacial o elimina a algunos bandidos espaciales, saquea lo que puedas encontrar, viaja rápido de regreso a tu nave (Dios no permita que vuelva a caminar) y sigue adelante.


¡Mira tu medidor de oxígeno y CO2 junto al de resistencia del ¡Jetpack! ¡Camina kilómetros en áreas procedurales sin carácter mientras eventualmente aparecen naves que aterrizan con bandidos espaciales!, cuídate de los alienígenas mientras escaneas recursos naturales! ¡Viaja de regreso a tu nave y embarca a otro planeta desconocido!.
Fork99 escribió:
Michiwata33 escribió:
disaster_p escribió:@Michiwata33 La culpa la tiene Xbox/Bethesda no mirar bien a quien le dan sus juegos a analizar. No digo que solo le dean a medios afines y palmeros pero lo que no pueden hacer es darselo a gente que se ve a leguas que quieren hundirte.
Por ejemplo yo de ellos a Meristation no le daba una puta key más en la vida, que me pones yo que se un 7-8 pues bueno vale aunque sea mejor que eso, es el mejor juego de Bethesda que se dice pronto, pero bueno esta en un rango debatible. Lo que no es un juego de 5 ni borracho y el intención es ir a hacer daño.



Coincido en casi todo. Pero creo que Meristation no lo hizo para hundir a Xbox. Buscaba visitas y sabía que había mucha espectación en el juego. Una review dura aportaría muchas visitas y mucha popularidad durante días. Más aun si tus lectores habituales suelen ser de la competencia.

Ese el riesgo que yo veo ahora mismo. No se trata de dar una key solo a tus medios afines, evidentemente. Pero cuidado a quién le das una key porque más de un medio en horas bajas puede tomar el ejemplo de Meris...y utilizarte con un reviewbomb para subir sus visitas y clicks. Al estudio le haces polvo, pero aquí lo que importa son los clicks y la pasta.


Hacerlos polvo, lo que se dice polvo, con la cantidad de pasta que están ganando gracias al juego no creo yo que lo consigan... Es publicidad negativa para el producto pero también para la web: Al final, quién sale ganando? Yo creo que está muy claro.

Luego se extrañan de que juegos valorados con sobresaliente apenas vendan en Steam... Y viceversa...



Vale, tienes razón, hacer polvo a Bethesda va a ser muy complicado. Tiene muchos éxitos a sus espaldas y una campaña de hate no va a poder con el juego.

Pero ¿Cuántas ventas habrán fastidiado estas reviews? Habría cantidad de gente con dudas de probarlo y seguro que Merist.....y compañía les han dado el motivo para no probarlos.

Te pongo un ejemplo. Sigo el canal de Skyhammer. En todos los vídeos (aunque sean de otro tema) entra gente a reprocharle la nota de Starfield....cuando les preguntas qué es lo que no les gusta (que es respetable que no te guste)...ni lo han probado....

Por eso digo que se están perdiendo muchas ventas
si starfield fuera exclusivo organico se estaria hablando del juego de los ultimos 10 años, lo mejor de bethesda, tendria un 9.5 en mierdacritic y en los doritos awards ya estaria todo mas que pactado, pero como es de xbox, pues pasa lo que pasa, quien no quiera verlo,
...
ha vivido en una burbuja los ultimos 25 años o es muy muy inocente.
Editado por Eaniel Kashal. Razón: No hace falta socio
disaster_p escribió:En serio, buscad en youtube mismo quien es Jimquisition y dejad de perder el tiempo con ese anormal. Como he dicho le esta tirando mierda a Bethesda desde que no deja coger la baja a sus empleados para cambiarse de sexo.


Ni un segundo voy a perder con ese… [fumando]
Parece que se habrían superado los 30 millones de suscriptores de gamepass en agosto

Michiwata33 escribió:Parece que se habrían superado los 30 millones de suscriptores de gamepass en agosto


A esto es a la que me refiero, y si le sumas las ventas de Starfield te das cuenta de que la campaña de difamación no ha logrado el efecto que esperaban, aunque claro, siempre habrá gente que se deje persuadir por lo que dice la prensa a la hora de probar el juego. Ellos se lo pierden.
Michiwata33 escribió:Parece que se habrían superado los 30 millones de suscriptores de gamepass en agosto


Pongamos que solo la mitad paga el precio oficial, eso ya son 225M€ todos los meses
¿Os funciona la Store desde la consola?

Lo pregunto porque acabo de encender la Series X, estaba trasteando con los Rewards he entrado en la Store y me salían todas las miniaturas con las portadas de los juegos en gris con un interrogante enorme en el centro.

He ido a las actualizaciones y he visto que estaba ahí la Store con una actualización de unos 48MB al 100%, que se ha tirado así como 5 min sin exagerar (estaba a punto de cancelar la actualización y todo y reiniciar la consola).

Cuando ya por fin a finalizado la actualización, he vuelto a entrar en la Store, pero sigue igual.

Todas las portadas de los juegos en gris con un interrogante y no te deja interactuar con nada porque da error.

Cada día mas hasta los huevos del "Becario" [facepalm] .
204082 respuestas