XBOX Series X

Estoy plenamente convencido que para la industria hay mil cosas peores que el Game pass, y mejores solo se me ocurren los que se gastan 80 euros de salida.

Que tienes muchos juegos ? cualquier jugador tiene decenas o cientos de juegos sin jugar ya comprados.

Que las empresas no ganan dinero? seguro que más de cuando liquidan los juegos a 20 euros o cuando lo compras de segunda mano, cuando se crea gente cuentas y luego compra juegos con saldo y con una cuenta juegan 2 y luego cuando se pasan el juego la venden, o la piratería, o el crunch, o los micropagos abusivos y me puedo tirar así hasta mañana.

Que tendrá cosas malas, por supuesto, pero si hay que hacer un ránking de los problemas de la industira igual el Game pass no está ni en el top 10.

Amén de los que tienen intereses espúreos
Yo entiendo y estoy de acuerdo con esas declaraciones. Es normal pensar que el gamepass es malo para la industria desde el momento en el que crees que tu consola es LA consola y tu empresa es LA industria del videojuego. Visto así por supuesto que el gamepass es un peligro
GamePass es un destructor de la otra marca...por eso hay tantos lloros últimamente.
Lo curioso de las filtraciones es que se están usando para echar mierda a Xbox. Pero que casualidad que se han filtrado datos donde aparece que Xbox con un servicio insostenible, obtiene más beneficios netos que la otra y de eso no se habla. Una manipulación informativa de libro, pero que por suerte cada vez consigue engañar a menos gente.
Gamepass no es rentable pero también destruye a la industria.

Microsoft va cerrar pero también tendrá monopolio.

Gamepass subirá de precio pero tambien es para pobres.

[qmparto]

Phil Spencer le movió el cerebro a la prensa.
Cuando era que salían las bufandas para la SeriesX ? Primeros de octubre ?
db_BatSu escribió:Cuando era que salían las bufandas para la SeriesX ? Primeros de octubre ?


Si, el día 1 pero sólo llegarán a la venta en el mercado Español la friolera y mágica cifra de 1500 unidades, así que ve entrenando con el f5 (sin premio).
db_BatSu escribió:Cuando era que salían las bufandas para la SeriesX ? Primeros de octubre ?


Están en ello, pero no hay fecha porque están a tope con la producción de pañuelos de bolsillo y pomadas para el escozor. Se los quitan de las manos
courbb escribió:
db_BatSu escribió:Cuando era que salían las bufandas para la SeriesX ? Primeros de octubre ?


Si, el día 1 pero sólo llegarán a la venta en el mercado Español la friolera y mágica cifra de 1500 unidades, así que ve entrenando con el f5 (sin premio).


Una por consola, hay para todos… [fumando]
Bastante guapo que Limited Run vaya a sacar varias ediciones físicas de Persona 3 Portable y Persona 4 Golden. La de Persona 4 Golden se viene para casa, veremos como es la edición mas tocha.
https://www.gematsu.com/2023/09/persona-3-portable-and-persona-4-golden-limited-run-physical-editions-announced-for-ps4-xbox-and-switch
@Ichiban Kasuga qué bien se le da a esa gente sacarme los cuartos [buuuaaaa]
Mucha noticias de la filtración de XBOX,pero de esto,todavía estoy esperando verlo en portada. (lo pongo en spoiler)
Editado por Eaniel Kashal. Razón: Demasiado off topoc hasta para este hilo
Con ganas de ver lo que sale de este viajecito.
Ichiban Kasuga escribió:Con ganas de ver lo que sale de este viajecito.

La foto es cuadrada. Ojo ahí, Square confirmada
Sarah va mucho a Japon, Xbox compra Japon [boing]

Ichiban Kasuga escribió:Bastante guapo que Limited Run vaya a sacar varias ediciones físicas de Persona 3 Portable y Persona 4 Golden. La de Persona 4 Golden se viene para casa, veremos como es la edición mas tocha.
https://www.gematsu.com/2023/09/persona-3-portable-and-persona-4-golden-limited-run-physical-editions-announced-for-ps4-xbox-and-switch


La edicion que trae la Evoker (la pistola) está muy buena pero me da que aduana la va confiscar [carcajad]

Imagen
Forzagamer escribió:Game Pass es un valor destructivo.



Es un puntazo ver como este personaje, siniestro para su empresa cosa mala, solo sabe hablar de xbox XD.

Este fijo que se cree que los videojuegos es sinónimo de sony o algo así.
A ver, yo estoy contentísimo con Series S y es mi primera consola Xbox.

Pero no he contratado Gamepass más de 3 o 4 veces y no me gusta nada que quieran comprar toda compañía por haber. No es bueno para nosotros que todo pertenezca a Microsoft, ya que por ahora al estar tan necesitados, sus precios, ofertas y políticas son las mejores con los jugadores.
Buenos días.

Hay muchos mensajes de comparativas entre servicios y compañías.

Una cosa es que no se puede evitar hablar de otras compañías cuando se habla de cosas de XBOX, y otra cosa es la comparativa como tema del mensaje.

Gracias por su colaboración.
cuervoxx escribió:Gamepass no es rentable pero también destruye a la industria.

Microsoft va cerrar pero también tendrá monopolio.

Gamepass subirá de precio pero tambien es para pobres.

[qmparto]

Phil Spencer le movió el cerebro a la prensa.


Game Pass no es rentable, es insostenible, es destructivo, no vende juegos ni consolas, subirá de precio o desaparecerá en 2027. Ese es el mensaje que quieren hacer llegar a la gente. Sin embargo de los datos de beneficios netos que han salido recientemente, de eso no se habla, no es el mensaje que tiene que llegar.
Todo lo que no te mata, te hace más fuerte, cuidadito 😁.
volvagias escribió:A ver, yo estoy contentísimo con Series S y es mi primera consola Xbox.

Pero no he contratado Gamepass más de 3 o 4 veces y no me gusta nada que quieran comprar toda compañía por haber. No es bueno para nosotros que todo pertenezca a Microsoft, ya que por ahora al estar tan necesitados, sus precios, ofertas y políticas son las mejores con los jugadores.

Cierra al salir, anda:

volvagias escribió:Primero que lancen al menos un juego bueno que tengo la Series S juntando polvo.
cuervoxx escribió:Gamepass no es rentable pero también destruye a la industria.

Microsoft va cerrar pero también tendrá monopolio.

Gamepass subirá de precio pero tambien es para pobres.

[qmparto]

Phil Spencer le movió el cerebro a la prensa.

[+risas], tal cual, Xbox es como el gato de Schrödinger
soyun escribió:
volvagias escribió:A ver, yo estoy contentísimo con Series S y es mi primera consola Xbox.

Pero no he contratado Gamepass más de 3 o 4 veces y no me gusta nada que quieran comprar toda compañía por haber. No es bueno para nosotros que todo pertenezca a Microsoft, ya que por ahora al estar tan necesitados, sus precios, ofertas y políticas son las mejores con los jugadores.

Cierra al salir, anda:

volvagias escribió:Primero que lancen al menos un juego bueno que tengo la Series S juntando polvo.


Me da que se ha confundido de consola blanca y lo que tiene no es una SES.

Ni se molestan en disimular, y peor aún, ni en saludar.
@soyun @ozspeed lo que hacéis es flame puro y duro, ese comportamiento vuestro es el que al final genera toxicidad y mal rollo.

Si no os gusta un post pasáis y ya está, pero no..
CHIMERA^^ escribió:
cuervoxx escribió:Gamepass no es rentable pero también destruye a la industria.

Microsoft va cerrar pero también tendrá monopolio.

Gamepass subirá de precio pero tambien es para pobres.

[qmparto]

Phil Spencer le movió el cerebro a la prensa.


Game Pass no es rentable, es insostenible, es destructivo, no vende juegos ni consolas, subirá de precio o desaparecerá en 2027. Ese es el mensaje que quieren hacer llegar a la gente. Sin embargo de los datos de beneficios netos que han salido recientemente, de eso no se habla, no es el mensaje que tiene que llegar.
Todo lo que no te mata, te hace más fuerte, cuidadito 😁.

Y que cala muy hondo. El otro día me preguntaron "oye, y que opinas de que Microsoft vaya a cerrar Xbox en 2027 si no llegan a los objetivos?" Y te quedas con una cara de "pero que ves? El programa gaming de Ana Rosa Quintana o que??" Y no precisamente gente no tiene una Xbox....
@angelillo732 Lo que si genera flame es el que dice que tiene la Series S cogiendo polvo y a ver si sacan un buen juego.

Se puede dejar pasar? Si, pero tb entiendo que se "desenmascare" a este tipo de personas "imparciales" tan poco sutiles que dejan claras sus verdaderas intenciones desde su primera palabra. Tan solo le faltó añadir el "360 fue mi consola favorita, pero...." para tener el pack completo del manual del "hater imparcial".
y tambien que game pass va a subir, que lo han avisado, eso es malo, lo bueno es subir un 30% sin avisar, eso es la autentica saluzzzzz
Buenos días.

Vamos a ceñirnos al hilo por favor.

Gracias por vuestra colaboración.
angelillo732 escribió:@Abrams ps tiene un servicio de suscripción muy muy parecido al pass, con un montón de juegos de todo tipo, yo poca diferencia veo ahora mismo.

Claro claro son gemelos separados al nacer salvo porque en Game Pass:

- Tienes juegos de third party día uno de lanzamiento como Woo Long, Atomic Heart, Personas, Yakuzas, Life of P...
- Tienes acceso a horas de prueba a los juegos de EA y tienes acceso a todo el catálogo de juegos del baúl de EA
- Tienes todos los juegos first party de Xbox día uno
- Puedes jugar en streaming a tus juegos desde cualquier dispositivo: portátiles, smartphones, teles, la Xbox de la generación pasada ...

Salvo por esos pequeños [looco] detalles son exactamente iguales si [rtfm]

Con todos esos puntos, soltar que hay poca diferencia ahora mismo entre los dos, la verdad no sé sabría que calificativo usar para soltar algo así.
@dunkam82 si la mayor diferencia es que salen antes en Xbox si, tienes razón por que de EA también hay un porrón de juegos en la otra, incluso el último assasin y Fc.

Para mi no hay diferencias notables en cuanto a juegos así que nadie de Sony puede decir nada de GP, por que ellos hacen exactamente lo mismo.

@Milik Los usuarios no tienen que desenmasacar a nadie a no ser que sea necesario para explicar un argumento, pero este no es el caso, si te parece flame lo que dice el, se reporta y listo, pero ya te adelanto que no es en absoluto flame.

Creo que molestarse con algo así no está bien.
No hay mayor ciego que el que no quiere ver...

Hay una diferencia abismal en cuanto a cantidad, calidad y prestaciones entre ambos servicios. Cuando se comparan suscripciones, se han de detallar todo aquello a lo que nos permite acceso, de que modo y a cambio de qué precio, de todos modos no es el hilo indicado para esta comparación.

Cambiando de tema, Lies of P no me acaba de enganchar, si no llego a poder probarlo a través de game pass, hubiese tirado 60€.
Pack inminente de series X con el FC24
IMMEDIATE escribió:Pack inminente de series X con el FC24


Ya está disponible, en amazon lo puedes encontrar.
cheewaca escribió:No hay mayor ciego que el que no quiere ver...


Venía a poner esa frase, veo que ya está puesta, y me voy tranquilamente por donde he venido...

Me recuerda a los padres que sea como sea su hijo, para ellos es el más guapo, el mejor jugando a fútbol y el más listo de clase... Pues con esto igual...

angelillo732 escribió:@soyun @ozspeed lo que hacéis es flame puro y duro, ese comportamiento vuestro es el que al final genera toxicidad y mal rollo.

Si no os gusta un post pasáis y ya está, pero no..


Idem de idem.
Que Game Pass es muy superior a Playstation Plus Extra/Premium, es indiscutible. Hasta los propios propios directivos de Sony lo admiten. Al igual que los exclusivos de Playstation han sido superiores a los d XBox durante los últimos años (¿década?), algo que también admiten los directivos de Microsoft.

A Playstation Plus me he suscrito algunos meses para pasarme los exclusivos de Sony. Game Pass Ultimate, tras 3 años suscrito, lo he renovado otros 3 más (por 150€), porque la diferencia es abismal entre ambos servicios. La mayoría de exclusivos de Playstation 4 y 5 me han parecido sobresalientes, en cambio de Xbox One/Series, me lo han parecido una minoría, encima de géneros que no son de mis favoritos.

Lo que va a salir en Game Pass entre desde Septiembre hasta final de año, es una pasada:
- Starfield
- Forza
- Lies of P
- Like a Dragon no se qué
- Cocoon
- Jusant (ojo que este puede ser el "indie" del año)
- y no sé cuántos más.
Buenos dias

@Q-troy @ozspeed @cheewaca @angelillo732 @dunkam82

En serio hacen falta ediciones y bandas naranjas para que dejéis las comparaciones.

Me cuesta menos que "regañar".

Gracias por vuestra colaboración.
@Eaniel Kashal Lo que no puede ser es que después de haber avisado, @ozspeed siga flameando de una manera tan desacarada y no pase absolutamente nada. Luego os enfadáis cuando la gente habla de "intocables" o gente a la que se le permite más que a los demás.

Es que es increíble.
angelillo732 escribió:@Eaniel Kashal Lo que no puede ser es que después de haber avisado, @ozspeed siga flameando de una manera tan desacarada y no pase absolutamente nada.

Es que es increíble.

Para mi es igual de flame lo tuyo que sigas diciendo que ambos servicios son iguales después de haberte expuesto una serie de puntos en los que objetivamente hay una gran diferencia entre ambos, pero para ti son iguales [looco]
@dunkam82 pues reporta. Y de paso aprendemos a leer por que hablo de juegos.

si la mayor diferencia es que salen antes en Xbox si, tienes razón por que de EA también hay un porrón de juegos en la otra, incluso el último assasin y Fc.

Para mi no hay diferencias notables en cuanto a juegos


Vamos, reporta a ver.
Que bien se está teniendo a esta "gente" en ignorados
@angelillo732 La opción que tu propones, callar o reportar, es justamente la que la parte con argumentos más "debiles" prefiere y lo que hace que un foro no se cree debate (más o menos interesante) y por lo tanto, pierda ese factor diferenciador con el tweeter de turno.

Tu puedes opinar que para ti ambos servicios son similares, estás en tu derecho, pero ya no te interesa tanto que te lo rebatan con argumentos más que convincentes la mayoría de usuarios del GP (incluso de ambos servicios).

PD: En mi opinión, ambos servicios están lejos de parecerse, muy lejos. Te podría poner una justificación punto por punto, pero ya lo han hecho otros usuarios y sería repetir lo mismo.
Hace no mucho con esto me argumentaron a mi que Game Pass era mucho mejor.

Por los juegos propios día 1.

Por poder jugar al PC y Series X indistintamente gracias al Play Anywhere.

Por XCloud.

Por EA Access.

Por la cantidad de third parties que salen de salida en Game Pass.

Y por precio. Sobre todo por precio.
Milik escribió:@angelillo732 La opción que tu propones, callar o reportar, es justamente la que la parte con argumentos más "debiles" prefiere y lo que hace que un foro no se cree debate (más o menos interesante) y por lo tanto, pierda ese factor diferenciador con el tweeter de turno.

Tu puedes opinar que para ti ambos servicios son similares, estás en tu derecho, pero ya no te interesa tanto que te lo rebatan con argumentos más que convincentes la mayoría de usuarios del GP (incluso de ambos servicios).

PD: En mi opinión, ambos servicios están lejos de parecerse, muy lejos. Te podría poner una justificación punto por punto, pero ya lo han hecho otros usuarios y sería repetir lo mismo.


¿Pero entonces mis argumentos no valen? Lo digo por que ya he dicho mis motivos, yo hablo de juegos y partiendo de la base que ningún servicio lo uso, en ambos entras y ves muchísimos juegos, y no solo pasados si no nuevos. Esto es también algo completamente objetivo.

El el GP tenga 50 juegos más o menos, es irrelevante para mi, me parecen servicios muy parecidos y eso es completamente objetivo cuando hablamos de juegos. Ahora, si hablamos de otros servicios como la nube, ahí no me meto y lo he dejado claro.

Al final, en ninguno de los dos servicios necesitas comprar juegos por que tienes para toda una vida, que es el objetivo. en ese caso ambos servicios son perfectamente comparables.

ozspeed escribió:Edito para borrar


Tranquilo que el reporte ya esta hecho por que faltar a alguien de esta manera por un producto.. Me parece vergonzoso.
Eaniel Kashal escribió:Buenos dias

@Q-troy @ozspeed @cheewaca @angelillo732 @dunkam82

En serio hacen falta ediciones y bandas naranjas para que dejéis las comparaciones.

Me cuesta menos que "regañar".

Gracias por vuestra colaboración.


Si miras el historial de mensajes sólo tendrías que poner la banda naranja a uno de todos a los que nos has citado [fiu]

Por mi parte dejo el tema, es más que evidente quien acude al hilo a incendiarlo y quienes responden con argumentos sólidos.
...


Por cierto sobre la nueva xbox que estará a la venta a en este 2024 el WiFi 6 se podría poner a esta xbox serie X vía actualización o seria cambiar la tarjeta de red WiFi gracias.
Editado por Eaniel Kashal. Razón: Todo eso sobra
GrinFandango escribió:Flipo con los comentarios de ustedes, es que no paráis ustedes insultando se a cada rato varios haciendose pasar de que son de xbox o son hater en fin lo del dia a día [facepalm]

Asi es normal que uno no pueda preguntar algo importante de su consola [toctoc] y después muchos le des dais la espalda la pregunta... con cosas que no son derivadas del hilo


Por cierto sobre la nueva xbox que estará a la venta a en este 2024 el WiFi 6 se podría poner a esta xbox serie X vía actualización o seria cambiar la tarjeta de red WiFi gracias.


No he visto ninguna pregunta importante que haya pasado despercibida...

No hay anunciada ninguna xbox para 2024...
¿Es aquí la tienda donde venden sesgos de confirmación?
Tened claro que no hay nada seguro, la SX versión 2 puede salir o no, en 2024, en 2025 o nunca, tendrá 2tb o no, será cilíndrica o con forma de muñeco diabólico, es que son retazos de una hoja de ruta, aún no se sabe nada con certeza.
GrinFandango escribió:
...


Por cierto sobre la nueva xbox que estará a la venta a en este 2024 el WiFi 6 se podría poner a esta xbox serie X vía actualización o seria cambiar la tarjeta de red WiFi gracias.


El Wifi 6 es un tema de hardware, no se puede conseguir actualizando el sistema operativo de la consola, y dudo que aún abriendo la Series X y poniéndole el módulo de comunicación inalámbrica de la revisión de 2024 la consola antigua pueda utilizarlo.

euromillón escribió:Tened claro que no hay nada seguro, la SX versión 2 puede salir o no, en 2024, en 2025 o nunca, tendrá 2tb o no, será cilíndrica o con forma de muñeco diabólico, es que son retazos de una hoja de ruta, aún no se sabe nada con certeza.


Saldrán en 2024 seguro, porque estas actualizaciones no son como lanzar un modelo nuevo, es coger el que ya tienes y abaratar los costes (un chip más pequeño y más barato, que por consumir menos necesita una fuente de alimentación menos potente, que también emite menos calor y necesita un disipador más liviano, etc). En 360 cambiaban el chip y la placa cada dos por tres.
204099 respuestas