XBOX Series X

cheewaca escribió:No he visto ninguna pregunta importante que haya pasado despercibida...

No hay anunciada ninguna xbox para 2024...




Imagen

En estos días muchas cosas de Microsoft han salido a la luz como esta consola que saldría para este 2024 por eso pregunte por el WiFi 6
GrinFandango escribió:
cheewaca escribió:No he visto ninguna pregunta importante que haya pasado despercibida...

No hay anunciada ninguna xbox para 2024...




Imagen

En estos días muchas cosas de Microsoft han salido a la luz como esta consola que saldría para este 2024 por eso pregunte por el WiFi 6


Eso no es un anuncio oficial, es parte de una posible hoja de ruta filtrada.

@ramulator
Ese supuesto nuevo módulo, si realmente sale esa variante de series x, debería de funcionar en la consola actual sin problema alguno. Los drivers vendrían incluídos en el SO que sería el mismo. Otro tema es que el formato y/o conector sean diferentes y no haya dónde ponerlo en la antigua, aunque seguro que algún apaño se podría hacer.
angelillo732 escribió:@dunkam82 pues reporta. Y de paso aprendemos a leer por que hablo de juegos.

si la mayor diferencia es que salen antes en Xbox si, tienes razón por que de EA también hay un porrón de juegos en la otra, incluso el último assasin y Fc.

Para mi no hay diferencias notables en cuanto a juegos


Vamos, reporta a ver.

Creo que no has entendido lo que quería decir, he dicho que para mi están al mismo nivel de flame tus mensajes y tu reiteración con ese tema que los mensajes del usuario del que te estabas quejando, pues eso al mismo nivel ambos, pero eso no significa que estén a un nivel de lo que al menos yo considere reportable, que es distinto.

angelillo732 escribió:Al final, en ninguno de los dos servicios necesitas comprar juegos por que tienes para toda una vida, que es el objetivo. en ese caso ambos servicios son perfectamente comparables.

Bueno eso no es del todo cierto, si te conformas con jugar a juegos antiguos pues si te puedes conformar con el servicio de suscripción que da la otra, pero si quieres jugar a las novedades que van saliendo y estás suscrito al otro servicio tienes que pasar por caja con tus 60, 70 o 80€

A parte en la otra de no tener garantizada la presencia permanente de ningún juego, mientras que en Game Pass sabes que todos los juegos first party estarán para siempre en el servicio y podrás jugarlos cuando quieras, mientras que en el otro servicio desaparecen a los meses.

Este año aunque estés suscrito a la versión más cara del otro servicio, el que ha querido jugar al Atomic Heart, a los Personas, a Lies of P, Wo Long Fallen Destiny ... le hubiera tocado parar 60-70€ por cada uno.

Y el que quiera jugar al first party de la segunda parte de nuestro "amigo y vecino" le tocará pagar 70-80€ o esperar entre 1 y 2 años a que lo saquen en el servicio por el que está pagando.

Mientras que en Game Pass has podido jugar a todos los juegos de third party día 1 de lanzamiento, así como poder jugar a lanzamientos first party como Stardield o Forza Motorsport día 1 sin tener que soltar 70-80€ ni sin tener que esperar 1 o 2 años.

Si para ti eso es igual, pues vale es igual, obviando por supuesto la facilidad de poder jugar a Game Pass desde cualquier dispositivo y en cualquier parte.
cheewaca escribió:
IMMEDIATE escribió:Pack inminente de series X con el FC24


Ya está disponible, en amazon lo puedes encontrar.

Si si gracias lo he visto jajaj
IMMEDIATE escribió:
cheewaca escribió:
IMMEDIATE escribió:Pack inminente de series X con el FC24


Ya está disponible, en amazon lo puedes encontrar.

Si si gracias lo he visto jajaj

A mi el pack que me parece más interesante de todos los que han puesto es el de Xbox Series X + FC 24 + Forza Horizon 5 Premium Edition + Auriculares por 539€.
La paella no es la original de Valencia... 5,8.



Vaya juegazo, obra de arte atemporal... Y día 1 en GP... [tadoramo]
tenemos que hablar seriamente sobre ese gazpacho, señores de bethesda.
Volviendo a temas de mayor interés,

el año que viene a priori tocan Towerborne, Hellblade II y Avowed.

Según lo filtrado de Bethesda y el desplazamiento relativo de fechas, también podría estar el juego de Indiana Jones. 2024 también es el 5º aniversario del último Wolfenstein (que de por sí era un spin-off, Wolfenstein "2": The New Colossus es de 2017). Lo digo porque tanto el de Indy como los Wolfenstein los desarrolla MachineGames.

De Gears of War se sabe que Ice T ha hecho una nueva canción para la saga y el año que viene hacen 5 años de la salida de Gears 5. Este año es el 15º aniversario de Gears of War 2.

Contraband se anunció en 2021 de parte de los prolíficos Avalanche Studios. Su último juego fue Rage 2 (2019), por lo que se suma a la liga de estudios que llevan un lustro cocinando su próximo juego. El año anterior lanzaron Just Cause 4 y en 2015 sacaron 3 juegos: Max Max, Just Cause 3 y theHunter: Primal (y un cuarto para móviles).

Este año está acabando muy bien con Starfield y Forza Motorsport, pero madre mía lo que se nos viene de aquí a fin de generación!
@ramulator ojalá me equivoque, pero de los juegos que has mencionado no tengo esperanzas de ver ni la mitad de ellos en 2024.
CHIMERA^^ escribió:@ramulator ojalá me equivoque, pero de los juegos que has mencionado no tengo esperanzas de ver ni la mitad de ellos en 2024.


Ninguno de los estudios mencionados ha estado jamás tanto tiempo desarrollando ningún juego. Vale que todos los tiempos de desarrollo se han dilatado mucho, pero digo yo que fuera de lo anunciado al menos un par irán estando ya muy avanzados! [sonrisa]
Ichiban Kasuga escribió:


No se que le dado a Xbox para aliarse con ese vendehumos de juegos insulsos y aburridos hasta la médula pero vamos a ver que sale ahi.
ramulator escribió:Volviendo a temas de mayor interés,

el año que viene a priori tocan Towerborne, Hellblade II y Avowed.

Según lo filtrado de Bethesda y el desplazamiento relativo de fechas, también podría estar el juego de Indiana Jones. 2024 también es el 5º aniversario del último Wolfenstein (que de por sí era un spin-off, Wolfenstein "2": The New Colossus es de 2017). Lo digo porque tanto el de Indy como los Wolfenstein los desarrolla MachineGames.

De Gears of War se sabe que Ice T ha hecho una nueva canción para la saga y el año que viene hacen 5 años de la salida de Gears 5. Este año es el 15º aniversario de Gears of War 2.

Contraband se anunció en 2021 de parte de los prolíficos Avalanche Studios. Su último juego fue Rage 2 (2019), por lo que se suma a la liga de estudios que llevan un lustro cocinando su próximo juego. El año anterior lanzaron Just Cause 4 y en 2015 sacaron 3 juegos: Max Max, Just Cause 3 y theHunter: Primal (y un cuarto para móviles).

Este año está acabando muy bien con Starfield y Forza Motorsport, pero madre mía lo que se nos viene de aquí a fin de generación!


Abrumador.

Este año ha sido una brutalidad, no sólo está acabando, empezó brutal con lanzamientos inesperados incluidos como el Hi Fi y no sólo por los first, si no por los thirds día 1 en GP. Y como se finalice lo de Activision, va a ser una auténtica locura... Sigamos comparando un Ferrari con un Renault...

@Forzagamer todo lo que sea añadir, bienvenido sea.
Y ahí faltan los Everwild, Fable, Perfecrt Dark, Stay of Decay 3, el de Compulsion, Doom, Proyect Mara, el de kojima, lo nuevo de Tango, Forza Horizon 6, STALKER 2, Ark 2, etc. Que a saber cuándo salen.

Pero es que faltan juegos japoneses. Anda al coño, cansinos.

PD: ah, y todo lo de Activision Blizzard.
Ichiban Kasuga escribió:

Ha vuelto a la ofi para la foto con Felipe y mañana de viaje otra vez para degustar la gastronomía occidental [rtfm]

Forzagamer escribió:No se que le dado a Xbox para aliarse con ese vendehumos de juegos insulsos y aburridos hasta la médula pero vamos a ver que sale ahi.


Pues lo que se filtró del Overdose tiene buena pinta:
ozspeed escribió:La paella no es la original de Valencia... 5,8.



Vaya juegazo, obra de arte atemporal... Y día 1 en GP... [tadoramo]



Como Valenciano, dado que la tierra no existe y alguien tiene que recoger el testigo, la adaptación de xenofresh tiene un pase. [+risas]

"Puedo decir con un altísimo grado de certeza que Microsoft ha probado el primer camino y no ha funcionado en absoluto. Eso les ha llevado a hacer la gran adquisición", dijo Ryan. "He hablado con todos los editores y, unánimemente, no les gusta Game Pass porque destruye valor, no sólo a nivel de título individual, sino también a nivel de la industria".


Sobre este anuncio y sin entrar en comparativa de servicios, al final, salvo los día 1, son servicios competencia directa, así que no se de qué habla... por otra parte, es normal estar obligado a hacer la "gran adquisición" cuando la competencia se ha basado en querer estrangular a la competencia: vetando lanzamientos, comprando exclusivas temporales. Esta persona es el Dom Mattrick de sony ahora mismo [tomaaa]

Si la competencia fuese sana y sólo hubiese exclusivos propios o tipo 2"nd party", no se alienase a la "guerra de consolas" por parte de los medios, no ocurrirían estas cosas y, probablemente, ganaríamos todos.

Qué hubiese sido de Nintendo sin Sega, de Senna sin Prost, Apple sin Samsung, Ferrari sin Lamborghini, o de Sony sin MS (Nintendo ahora mismo no necesita a nadie y ha encontrado su nicho para liderarlo, pero steam deck, Rog Ally, etc. están ahí, pero no van a llegar ni de lejos a nintendo a corto plazo), no serían ni la mitad de lo que son.
Abrams escribió:Pues lo que se filtró del Overdose tiene buena pinta:


Hostias, no había visto yo este leak, ¿será posible? [boing]
Forzagamer escribió:
Ichiban Kasuga escribió:


No se que le dado a Xbox para aliarse con ese vendehumos de juegos insulsos y aburridos hasta la médula pero vamos a ver que sale ahi.

Es real lo que se ve en la cuarta foto? [qmparto]
De míster canapés me lo esperaba.
En el armario de Sarah Bond hay más vestidos verdes que en el de Marge Simpson.
@dunkam82 ostras,donde está ese pack?
@ramulator Y Flight Simulator 2024, al que pienso darle bien duro por las misiones que le van a meter xD
¿Cyberpunk no es compatible con Quick Resume? Me pide cerrar el juego cada vez que lo inicio.
mocolostrocolos escribió:¿Cyberpunk no es compatible con Quick Resume? Me pide cerrar el juego cada vez que lo inicio.


Cuando me lo pasé yo hace 1 año y pico sí era compatible, e iba perfecto, como buen single que es, aunque igual el parche 2.0 lo ha roto, eso ya no lo sé.


Por si había alguna duda ya puede irse de vacaciones el juez que llevaba el caso [666]
He usado el CP2077 con QR sin problemas (la versión 2.0)
Roujin escribió:


Por si había alguna duda ya puede irse de vacaciones el juez que llevaba el caso [666]

ya era hora, que manera de dar por culo con los putos piratas.
mocolostrocolos escribió:¿Cyberpunk no es compatible con Quick Resume? Me pide cerrar el juego cada vez que lo inicio.


Yo utilizo el disco y me funciona perfectamente el Quick Resume con la nueva actualización 2.0
Joer, pues qué raro. ¿Puede ser porque tengo las opiniones de energía al mínimo? No encuentro otra posibilidad.
La cma ha demostrado ser muy poco fiable, espero equivocarme, pero, hasta que no salgan los juegos en mi GP, no me creo que lo de ABK esté acabado
Que sepáis que ya hay gente(-uza) [poraki] que está jugando al Forza Motorsport, incluso alguno español .
Menuda carta de amor al enchufismo
Forzagamer escribió:
Ichiban Kasuga escribió:


No se que le dado a Xbox para aliarse con ese vendehumos de juegos insulsos y aburridos hasta la médula pero vamos a ver que sale ahi.

Opinó todo lo contrario que tú,a mí sus juegos me encantan. Death stranding es para mí uno de los mejores juegos que he jugado desde que empecé en la Atari 2600
O Dae_soo escribió:Que sepáis que ya hay gente(-uza) [poraki] que está jugando al Forza Motorsport, incluso alguno español .
Menuda carta de amor al enchufismo


Envidia sana o no. [qmparto]
radeonxt escribió:
ozspeed escribió:La paella no es la original de Valencia... 5,8.



Vaya juegazo, obra de arte atemporal... Y día 1 en GP... [tadoramo]



Como Valenciano, dado que la tierra no existe y alguien tiene que recoger el testigo, la adaptación de xenofresh tiene un pase. [+risas]


Que lleve gambas y lo que parecen guisantes son red flags bastante llamativas para la valencianía... Pero que la definición de "Paella" sea "Un guiso especiado de pescado y verduras con un caldo rojo" ya es de fusilamiento. Muy alta me parece la nota en Metacritic después de esto. Si se enteran por mi zona no descarto que descienda esa nota drásticamente sólo por el review bombing. (Yo creo que en el extranjero lo hacen a propósito y lo de la paella es un gag recurrente para provocarnos, no encuentro otra explicación.)

Menos mal que siempre hay una gallarda respuesta valenciana a estas provocaciones
Astofasio escribió:
radeonxt escribió:
ozspeed escribió:La paella no es la original de Valencia... 5,8.



Vaya juegazo, obra de arte atemporal... Y día 1 en GP... [tadoramo]



Como Valenciano, dado que la tierra no existe y alguien tiene que recoger el testigo, la adaptación de xenofresh tiene un pase. [+risas]


Que lleve gambas y lo que parecen guisantes son red flags bastante llamativas para la valencianía... Pero que la definición de "Paella" sea "Un guiso especiado de pescado y verduras con un caldo rojo" ya es de fusilamiento. Muy alta me parece la nota en Metacritic después de esto. Si se enteran por mi zona no descarto que descienda esa nota drásticamente sólo por el review bombing. (Yo creo que en el extranjero lo hacen a propósito y lo de la paella es un gag recurrente para provocarnos, no encuentro otra explicación.)

Menos mal que siempre hay una gallarda respuesta valenciana a estas provocaciones

La paella es algo más abierto, paella Valenciana es algo concreto, lo que no tiene vuelta de hoja es que el gazpacho sea algo que no sé que coño es, pero gazpacho no, quizás haciendo un esfuerzo se parece al salmorejo cordobés.
varios escribió:
O Dae_soo escribió:Que sepáis que ya hay gente(-uza) [poraki] que está jugando al Forza Motorsport, incluso alguno español .
Menuda carta de amor al enchufismo


Envidia sana o no. [qmparto]


Y yo tengo que esperar al día 04/10 ... puta vida
Astofasio escribió:
radeonxt escribió:
ozspeed escribió:La paella no es la original de Valencia... 5,8.



Vaya juegazo, obra de arte atemporal... Y día 1 en GP... [tadoramo]



Como Valenciano, dado que la tierra no existe y alguien tiene que recoger el testigo, la adaptación de xenofresh tiene un pase. [+risas]


Que lleve gambas y lo que parecen guisantes son red flags bastante llamativas para la valencianía... Pero que la definición de "Paella" sea "Un guiso especiado de pescado y verduras con un caldo rojo" ya es de fusilamiento. Muy alta me parece la nota en Metacritic después de esto. Si se enteran por mi zona no descarto que descienda esa nota drásticamente sólo por el review bombing. (Yo creo que en el extranjero lo hacen a propósito y lo de la paella es un gag recurrente para provocarnos, no encuentro otra explicación.)

Menos mal que siempre hay una gallarda respuesta valenciana a estas provocaciones


Todo ese plato, incluido los guisantes, es un fusilamiento a la paella, pero bueno, si en España a cualquier cosa le llaman Paella, a esta gente de Microsoft, que en sus traducciones suelen ser desastrosas hasta en sus propios servicios como rewards, no se puede pedir más, donde no hay [carcajad]
ruls17 escribió:
Forzagamer escribió:
Ichiban Kasuga escribió:


No se que le dado a Xbox para aliarse con ese vendehumos de juegos insulsos y aburridos hasta la médula pero vamos a ver que sale ahi.

Opinó todo lo contrario que tú,a mí sus juegos me encantan. Death stranding es para mí uno de los mejores juegos que he jugado desde que empecé en la Atari 2600


Claro que tiene sus seguidores pero la mayoría no dice lo mismo.
@Forzagamer a Kojima le pasa lo mismo que a Xbox, la mayoría no le soporta porque no soportan que a los demás nos guste.
IMMEDIATE escribió:@dunkam82 ostras,donde está ese pack?

En la noticia de portada sobre ofertas creo que lo pone, me quiere sonar que era en Xtralife.

Aquí tienes el enlace
Buenas tardes, una duda que tengo sobre el Marvel's Avengers La Edición Definitiva, si lo tengo comprado digital y me sale en la Store como disponible para instalar aunque lo dejen de vender a partir del 30 de Septiembre, ¿lo puedes instalar y desinstalar las veces que quiera no?, ¿O habría algún problema porque lo retiren de la venta de la tienda? Gracias, a ver si me aclaráis esta duda porque es con el primer juego digital que me pasa que lo tenga comprado y lo retiren de la venta para siempre.
BJRM escribió:Buenas tardes, una duda que tengo sobre el Marvel's Avengers La Edición Definitiva, si lo tengo comprado digital y me sale en la Store como disponible para instalar aunque lo dejen de vender a partir del 30 de Septiembre, ¿lo puedes instalar y desinstalar las veces que quiera no?, ¿O habría algún problema porque lo retiren de la venta de la tienda? Gracias, a ver si me aclaráis esta duda porque es con el primer juego digital que me pasa que lo tenga comprado y lo retiren de la venta para siempre.


Lo puedes descargar sin problema
@Algarro14 Gracias por la respuesta. ¿Entiendo que si lo instalo dentro de meses no habría problema y se instalaría y lo mismo si lo borro y lo vuelvo a instalar por temas de espacio en el disco duro no? Vamos que yo entiendo que el juego no se venderá pero me seguirá apareciendo para instalar y eso ¿verdad?
BJRM escribió:@Algarro14 Gracias por la respuesta. ¿Entiendo que si lo instalo dentro de meses no habría problema y se instalaría y lo mismo si lo borro y lo vuelvo a instalar por temas de espacio en el disco duro no? Vamos que yo entiendo que el juego no se venderá pero me seguirá apareciendo para instalar y eso ¿verdad?


Exacto
Algarro14 escribió:
BJRM escribió:@Algarro14 Gracias por la respuesta. ¿Entiendo que si lo instalo dentro de meses no habría problema y se instalaría y lo mismo si lo borro y lo vuelvo a instalar por temas de espacio en el disco duro no? Vamos que yo entiendo que el juego no se venderá pero me seguirá apareciendo para instalar y eso ¿verdad?


Exacto



Mil gracias por responder. Saludos
Refer escribió:
Astofasio escribió:
Todo ese plato, incluido los guisantes, es un fusilamiento a la paella, pero bueno, si en España a cualquier cosa le llaman Paella, a esta gente de Microsoft, que en sus traducciones suelen ser desastrosas hasta en sus propios servicios como rewards, no se puede pedir más, donde no hay [carcajad]


Para traducciones malas las de las forzathon de los últimos forza motorsport. NO atinan a las categorías / tipologías de vehículos, A ver si para el nuevo lo hacen bien de una vez...
BJRM escribió:@Algarro14 Gracias por la respuesta. ¿Entiendo que si lo instalo dentro de meses no habría problema y se instalaría y lo mismo si lo borro y lo vuelvo a instalar por temas de espacio en el disco duro no? Vamos que yo entiendo que el juego no se venderá pero me seguirá apareciendo para instalar y eso ¿verdad?


SUPONGO, que lo que no podrás es acceder al juego desde la tienda, ya que por el motivo que sea ese juego no puede estar allí, mayormente licencias, como con los de coches, pero si lo tendrás en tu biblioteca y allí, como te ha dicho el compañero, podrás bajarlo todas las veces que quieras.
@ozspeed Por lo que te entiendo a partir del 1 de Octubre, el juego ya podría no salirme en la tienda pero en mi cuenta y en la consola Xbox (sea la que sea) podré descargarlo las veces que quieras ¿no?
BJRM escribió:@ozspeed Por lo que te entiendo a partir del 1 de Octubre, el juego ya podría no salirme en la tienda pero en mi cuenta y en la consola Xbox (sea la que sea) podré descargarlo las veces que quieras ¿no?


[oki]
BJRM escribió:@ozspeed Por lo que te entiendo a partir del 1 de Octubre, el juego ya podría no salirme en la tienda pero en mi cuenta y en la consola Xbox (sea la que sea) podré descargarlo las veces que quieras ¿no?


Eso es, en el apartado de mi biblioteca desde la consola o la App de móvil, donde también aparecen todos tus juegos, sea por compra, por Gold, Game Pass o lo que sea. Puedes filtrar.
@Epethe Khan Gracias por responder, es que antes del 30 de Septiembre no podré descargarlo en una consola por temas personales y me preocupa "perderlo" si no salía ya en la tienda desde esa fecha pero veo que se supone que lo seguiré teniendo tanto en cuenta como en la biblioteca o en la Xbox que sea.

@ozspeed Gracias, ahora me quedo todo más claro, agradezco todas estas explicaciones porque no tengo aún mucho conocimiento del tema de juegos digital porque casi siempre he sido only físico.
204101 respuestas