angelillo732 escribió:@dunkam82 pues reporta. Y de paso aprendemos a leer por que hablo de juegos.
si la mayor diferencia es que salen antes en Xbox si, tienes razón por que de EA también hay un porrón de juegos en la otra, incluso el último assasin y Fc.
Para mi no hay diferencias notables en cuanto a juegos
Vamos, reporta a ver.
Creo que no has entendido lo que quería decir, he dicho que para mi están al mismo nivel de flame tus mensajes y tu reiteración con ese tema que los mensajes del usuario del que te estabas quejando, pues eso al mismo nivel ambos, pero eso no significa que estén a un nivel de lo que al menos yo considere reportable, que es distinto.
angelillo732 escribió:Al final, en ninguno de los dos servicios necesitas comprar juegos por que tienes para toda una vida, que es el objetivo. en ese caso ambos servicios son perfectamente comparables.
Bueno eso no es del todo cierto, si te conformas con jugar a juegos antiguos pues si te puedes conformar con el servicio de suscripción que da la otra, pero si quieres jugar a las novedades que van saliendo y estás suscrito al otro servicio tienes que pasar por caja con tus 60, 70 o 80€
A parte en la otra de no tener garantizada la presencia permanente de ningún juego, mientras que en Game Pass sabes que todos los juegos first party estarán para siempre en el servicio y podrás jugarlos cuando quieras, mientras que en el otro servicio desaparecen a los meses.
Este año aunque estés suscrito a la versión más cara del otro servicio, el que ha querido jugar al Atomic Heart, a los Personas, a Lies of P, Wo Long Fallen Destiny ... le hubiera tocado parar 60-70€ por cada uno.
Y el que quiera jugar al first party de la segunda parte de nuestro "amigo y vecino" le tocará pagar 70-80€ o esperar entre 1 y 2 años a que lo saquen en el servicio por el que está pagando.
Mientras que en Game Pass has podido jugar a todos los juegos de third party día 1 de lanzamiento, así como poder jugar a lanzamientos first party como Stardield o Forza Motorsport día 1 sin tener que soltar 70-80€ ni sin tener que esperar 1 o 2 años.
Si para ti eso es igual, pues vale es igual, obviando por supuesto la facilidad de poder jugar a Game Pass desde cualquier dispositivo y en cualquier parte.