XBOX Series X

ozspeed escribió:
Abrams escribió:Pensaba que habían solucionado los problemas de audio del Alan Wake Remastered (al menos eso dicen las notas de un parche), pero en mi caso veo que el fallo persiste, y creo que el problema está en el QR, ¿había un modo de desactivar el QR para ciertos juegos, verdad?


No, no hay, aunque deberían, igual que puedes fijar un juego al QR para que si llegas al máximo de juegos QR no cierren ese, deberían dejar desactivar el QR, sobre todo en juegos multi que requieren conexión al servidor dle juego, ya que normalmente te hace volver al menú principal o cerrar el juego del todo.

Yo lo dije al principio, la consola necesita la antichincheta, que podamos marcar juegos que no queremos que usen el QR, por el motivo que sea, el red dead 2 da problemas y es de un solo jugador, por poner un ejemplo que conozco.
NosferatuX escribió:Imagen

Imagen

Imagen


Parece de 360. [360º]

Ya enserio, a ver cómo se siente una vez podamos probarlo en GP, pinta de narices.

Tengo Fable en la retina también te digo.
Por cierto, sobre Digital Foundry hablando de Forza

El juego tiene 3 modos graficos, calidad, rendimiento y rendimiento con raytracing.
Tanto el modo rendimiento como el modo rendimiento con Raytracing van a 4K dinamicos y 60fps completamente estables, siendo 4K lo mas habitual en el modo rendimiento y 1440p (o los mal llamado 2K) en el modo con raytracing.
El modo calidad va a 4K nativos y 30fps.
El RT del modo rendimiento afecta a los reflejos de los vehiculos, mientras que en el modo calidad afecta al entorno tambien (charcos, cristaleras, etc) y se usa RTAO, Oclusion ambiental mediante trazado de rayos para las sombras
A diferencia de otros Forzas, abandonan el MSAA y ahora usan TAA dando una calidad de imagen distinta a los anteriores Forzas, con sus cosas buenas y malas.
El desenfoque de movimiento tambien ha mejorado mucho.

La version de Series S no tiene RT y tiene 2 modos graficos, 1080p y 60fps para el modo rendimiento y 1440p y 30fps para el modo calidad. Dicen que la brecha de diferencia grafica entre Series S y X es bastante eleveda.

Comparandolo con Forza 7 hay una mejora notable tanto en los elementos del escenario, texturas, iluminacion, etc.


PD: Es de esperar que en PC se tenga el "paquete completo" de RT en reflejos, escenarios y RTAO
Pues en multiplataforma se dice que desde Digital Foundry ponen a caldo al nuevo Forza.
Haceos a la idea que no va a tener de media más de 87, tendrá menos de hecho, las sospechosas habituales, las que recibieron casualmente el análisis del forspoken harán su trabajo, para eso son de fiar, y que le van a buscar pegas hasta en los tapones de los neumáticos ni cotiza.
Este finde del tirón.
Hasta no ver un arbusto con zoom x300 no opino.
TCR escribió:Hasta no ver un arbusto con zoom x300 no opino.


Eso mismo iba a escribir, los árboles son fundamentales en los juegos de coches
euromillón escribió:
TCR escribió:Hasta no ver un arbusto con zoom x300 no opino.


Eso mismo iba a escribir, los árboles son fundamentales en los juegos de coches



Sobre todo si te estampas contra ellos. Mira en Forza horizon 5 sino los esquivas. [qmparto]

Esperaré a verlos en mi tv a menos de un palmo. [fiu]
Viendo el espectacular DLC y las amplias mejoras de Cyberpunk creo que va a tocar pronto meterse.

¿Alguien jugándolo?



Geoff dejando su opinión sobre Starfield. XD

Perdón, no pude evitarlo.
jjuioij escribió:
joshicko escribió:una pregunta sobre islandia.

cuando habeis comprado un (juego, dlc o update) con vuestra tarjeta vinculada en xbox, cuanto han tardado en pasaron el cobro a vuestro banco?

llevo como 2 semanas y tengo el juego descargado pero no me han cobrado aun. ¬_¬

Funciona igual que aquí. En preventa lo suelen cobrar 10 días antes de la fecha de salida.


Thanks
Para sorpresa de nadie. Un ex ejecutivo de Square Enix dice lo siguiente.

I was flabbergasted by the takes here. The sales problem (and note that Kiryu himself has said that sales were in line with expectations) is very clear- platform exclusivity in 2023 is harming more than it helps.

Playstation has a huge line-up of titles. And many upcoming, highly anticipated first party titles. They are great titles, of which the FF series is now one of many high quality titles that Sony promotes.

This is why Kiryu's first decision was to bring back Xbox support. Let's be clear- I am not suggesting Xbox sales by themselves can radically change the numbers. We know how the series has sold on Xbox traditionally.

Rather, the point is that you need multiple platforms promoting, pushing your product and incentivized toward its success.

An FF title having its latest gameplay revealed in another State of Play doesn't expand the audience. But Xbox putting out billboards for your title in Times Square can drive more awareness (even if it probably leads to sales on PS rather than Xbox, this is still good for SQEX.)

NO son casualidad los movimientos del nuevo CEO de SE (Takashi Kiryu) .
Ichiban Kasuga escribió:Este finde del tirón.


Tremendos los 2 primeros, esa esencia de Monkey, ese toque de aventura gráfica, humor, música, quests... Super currado y dlc gratis. [angelito]

Me está gustando bastante más que el de Piratas del Caribe, y eso.que estaba bastante bien también. Los que veo más flojos y exageradamente difícil son el resto de Tall Tales. Además los de Piratas y Monkey están "estanciados" y no puedes ver otros humanos que no estén en tu tripulación para disfrutar más tranquilamente de la trama y la experiencia.

LaGarrota escribió:Haceos a la idea que no va a tener de media más de 87, tendrá menos de hecho, las sospechosas habituales, las que recibieron casualmente el análisis del forspoken harán su trabajo, para eso son de fiar, y que le van a buscar pegas hasta en los tapones de los neumáticos ni cotiza.


5,8

TCR escribió:Viendo el espectacular DLC y las amplias mejoras de Cyberpunk creo que va a tocar pronto meterse.

¿Alguien jugándolo?



Geoff dejando su opinión sobre Starfield. XD

Perdón, no pude evitarlo.


Si antes del parche next gen ya era una pasada de juego, ahora con el parche de Series y el 2.0 tiene que ser delicioso. Acabo de llegar a Neón en Starfield y me han entrado unas ganas de reinstalar el CP importantes...
También te digo que las comparaciones las hace en 1 día soleado vs 1 nublado. En el 7 no salía el sol o qué xD
SRYarmolenko escribió:
Michiwata33 escribió:Las físicas de Starfield siguen asombrando

.....y qué paciencia tienen algunos [carcajad]



Las físicas estarán muy bien pero que el aspecto visual del motor está absolutamente obsoleto no es discutible.

Starfield es 100 veces mejor juego que el Horizon de PlayStation. Pero te cuelgan unas capturas del bello facial de Aloy y como se le transparenta el sol a través de las orejas y te mete 10 puntos más en Metacritic.

Para eso juego videojuegos, para ver bellos faciales.

La gente cree que cambiar de motor mágicamente hará que tu juego se vea mejor y tenga mejores físicas cuando se trata de tenerlo dominado y personalizado a tus propias necesidades.
LaGarrota escribió:Haceos a la idea que no va a tener de media más de 87, tendrá menos de hecho, las sospechosas habituales, las que recibieron casualmente el análisis del forspoken harán su trabajo, para eso son de fiar, y que le van a buscar pegas hasta en los tapones de los neumáticos ni cotiza.



Eso lo sabemos todos, sobre todo con la campaña que llevan webs como MetroUK por citar solo un ejemplo.
ozspeed escribió:Si antes del parche next gen ya era una pasada de juego, ahora con el parche de Series y el 2.0 tiene que ser delicioso. Acabo de llegar a Neón en Starfield y me han entrado unas ganas de reinstalar el CP importantes...


Neón parece de juguete comparado con Night City [qmparto]

PD:
https://youtu.be/a_lu152g5aM
...
Editado por Eaniel Kashal. Razón: Demasiado off topic hasta para nosotros
@Midian282 te has confundido de hilo, ¿no? [qmparto]
@Abrams

Bueno, creo que es relevante para este. Al final, pueden cambiar las politicas de la competencia para ciertas cosas. Ryan ha sido muy anti ABK, quizá el proximo entienda que la consolidación es un hecho, y que habrá multiples actores y mejor no quemar puentes con nadie poniendo palos en las ruedas.
Abrams escribió:
ozspeed escribió:Si antes del parche next gen ya era una pasada de juego, ahora con el parche de Series y el 2.0 tiene que ser delicioso. Acabo de llegar a Neón en Starfield y me han entrado unas ganas de reinstalar el CP importantes...


Neón parece de juguete comparado con Night City [qmparto]

PD:
https://youtu.be/a_lu152g5aM

Otra vez mezclando churras con merinas... Compara la escala y posibilidades entre ambos juegos primero y aún con todo, Neón me sigue pareciendo flipante.

PD: Un minuto de silencio por Jimbo [qmparto]
[
...
Editado por Eaniel Kashal. Razón: Off topic
Actualización del dashboard. Casi 800 megas.
...


PD: Si el moderador cree que esto sobra, lo dejo en sus manos, sin rencores ni nada, no es ironico, sin renconres de verdad cojones! [carcajad]
Editado por Eaniel Kashal. Razón: Off topic sin reconres :)
...
Editado por Eaniel Kashal. Razón: Off topic
...
Editado por Eaniel Kashal. Razón: Off topic
Buenos días.

Aparte de off topic, ese tema va a acabar como el rosario de la aurora en cuanto entre alguien a defenderlo, con un " y tu más" etc...

Mejor dejarlo.

@TCR No estoy seguro de si tu gif va en el rollo de Jym o en otro, por eso no lo he editado.

Gracias a todos por vuestra colaboración.
@Eaniel Kashal respondía a NosferatuX de coña. No había malas intenciones.

Por mi parte sigamos con el hilo. [beer]
No queríais gafas VR? Pues ya las tenéis. Adelantando por la derecha.
Fork99 escribió:Otra vez mezclando churras con merinas... Compara la escala y posibilidades entre ambos juegos primero y aún con todo, Neón me sigue pareciendo flipante.

PD: Un minuto de silencio por Jimbo [qmparto]


Era humor, nada más [qmparto] Obviamente cada juego ofrece su propia experiencia y no se compara el uno con el otro.

Igualmente no comparto la sensación de que Neón es flipante. La primera sensación sí, lo es, pero a la mínima que profundizas en la "ciudad" ves que está muy desaprovechada y que todas sus misiones son de recadero total (las que más en todo el juego), de hablar con un NPC y que este te mande a hablar con otro en la otra punta, este con otro, volver con el primero, pasar por muchas puertas... Tiene poca acción y la poca que tiene es bastante insulsa.

Recuerda a Cyberpunk básicamente por los neones y la ambientación, pero es como que se esfuerza mucho por ser un lugar inmersivo y al final logra todo lo contrario.
@auq84 Emmm, no. Eso no son gafas VR para jugar en VR como una experiencia VR, sino para tener un "pantallón virtual" enorme delante tuyo. Yo eso ya lo hacía hace años con las Go (las primeras que salieron), anda que no ha llovido, y mejoraron con las Quest.

Aún sigo esperando mejoras realmente sustanciales que permitan tener una pantalla virtual que sea muy cómoda y que aguantes dos-tres horas sin que pienses que estás dentro de una secadora, porque es el principal inconveniente de todas estas gafas VR. Y me chifla y me encanta el VR.
Peter McNulty escribió:


@N-N te buscan ...
Ichiban Kasuga escribió:Pues en multiplataforma se dice que desde Digital Foundry ponen a caldo al nuevo Forza.

Lo típico de ese pozo infecto. Mejor ni acercarse.
Poco se ha hablado de esto:
hilo_xbox-permite-hacer-copias-de-seguridad-de-las-capturas-en-onedrive_2489070

Se cargan la Companion que era la única manera cómoda de descargar tus capturas desde el PC, dan soporte a OneDrive (que es de pago), y ahora todas las capturas se borrarán pasados 90 días.

Tengo tropecientas mil fotos en mi consola, a ver qué hago con esto [reojillo] No entiendo que no se puedan almacenar en la propia consola y ya está como hacen las otras.
@Abrams Pero se borran de la nube pasados 90 días no de la consola.
xxDeadlockxx escribió:@Abrams Pero se borran de la nube pasados 90 días no de la consola.


¿Seguro que en la consola se almacenan? Yo pensaba que no, no entiendo entonces que te pida un almacenamiento externo cuando sale el aviso de que se van a eliminar en 90 días.
Abrams escribió:
xxDeadlockxx escribió:@Abrams Pero se borran de la nube pasados 90 días no de la consola.


¿Seguro que en la consola se almacenan? Yo pensaba que no, no entiendo entonces que te pida un almacenamiento externo cuando sale el aviso de que se van a eliminar en 90 días.


Exactamente, en la noticia en la portada te lo indica. Te avisa por si las quieres copiar de la nube antes de que se borren:

"Además, a partir de ahora las capturas almacenadas en la red de Xbox se borrarán automáticamente pasados 90 días, pero el sistema avisará para que el material se pueda guardar en otro sitio."
Abrams escribió:Poco se ha hablado de esto:
hilo_xbox-permite-hacer-copias-de-seguridad-de-las-capturas-en-onedrive_2489070

Se cargan la Companion que era la única manera cómoda de descargar tus capturas desde el PC, dan soporte a OneDrive (que es de pago), y ahora todas las capturas se borrarán pasados 90 días.

Tengo tropecientas mil fotos en mi consola, a ver qué hago con esto [reojillo] No entiendo que no se puedan almacenar en la propia consola y ya está como hacen las otras.


OneDrive tiene un plan gratuito, no necesariamente tienes que pagar por utilizarlo salvo que quieras más almacenamiento y puedes almacenar las capturas en un medio externo.
cheewaca escribió:
Abrams escribió:Poco se ha hablado de esto:
hilo_xbox-permite-hacer-copias-de-seguridad-de-las-capturas-en-onedrive_2489070

Se cargan la Companion que era la única manera cómoda de descargar tus capturas desde el PC, dan soporte a OneDrive (que es de pago), y ahora todas las capturas se borrarán pasados 90 días.

Tengo tropecientas mil fotos en mi consola, a ver qué hago con esto [reojillo] No entiendo que no se puedan almacenar en la propia consola y ya está como hacen las otras.


OneDrive tiene un plan gratuito, no necesariamente tienes que pagar por utilizarlo salvo que quieras más almacenamiento y puedes almacenar las capturas en un medio externo.


Son 5GB. No es mucho pero yo creo que las capturas no pesan demasiado.
ramulator escribió:
cheewaca escribió:
Abrams escribió:Poco se ha hablado de esto:
hilo_xbox-permite-hacer-copias-de-seguridad-de-las-capturas-en-onedrive_2489070

Se cargan la Companion que era la única manera cómoda de descargar tus capturas desde el PC, dan soporte a OneDrive (que es de pago), y ahora todas las capturas se borrarán pasados 90 días.

Tengo tropecientas mil fotos en mi consola, a ver qué hago con esto [reojillo] No entiendo que no se puedan almacenar en la propia consola y ya está como hacen las otras.


OneDrive tiene un plan gratuito, no necesariamente tienes que pagar por utilizarlo salvo que quieras más almacenamiento y puedes almacenar las capturas en un medio externo.


Son 5GB. No es mucho pero yo creo que las capturas no pesan demasiado.


5GB para almacenar capturas hasta que las saques a un medio externo si quieres seguir conservando ese "material inutil", me parecen suficientes.
Buenos días,

Por poner un poco de humor por la mañana y que Eaniel me perdone [qmparto] [qmparto]


Qué cabrones sois.
Hasta un día como hoy queréis que el hilo de SeriesX sea el más visto.
Dejad que el hilo de los afectados comenten la jugada

P.D: Entiendo que lo que comente el señor Spencer se puede postear aquí
cheewaca escribió:
Abrams escribió:Poco se ha hablado de esto:
hilo_xbox-permite-hacer-copias-de-seguridad-de-las-capturas-en-onedrive_2489070

Se cargan la Companion que era la única manera cómoda de descargar tus capturas desde el PC, dan soporte a OneDrive (que es de pago), y ahora todas las capturas se borrarán pasados 90 días.

Tengo tropecientas mil fotos en mi consola, a ver qué hago con esto [reojillo] No entiendo que no se puedan almacenar en la propia consola y ya está como hacen las otras.


OneDrive tiene un plan gratuito, no necesariamente tienes que pagar por utilizarlo salvo que quieras más almacenamiento y puedes almacenar las capturas en un medio externo.



Además en esos 3 meses desde que haces la captura puedes tenerlas en Xbox Live. Tienes esos 3 meses para decidir si te interesan de verdad y las guardas en one drive o las pasas a tu pc o tu disco duro.

Lo normal es que guardes unas cuantas de verdad y la mayoria las deseches.
Abrams escribió:Poco se ha hablado de esto:
hilo_xbox-permite-hacer-copias-de-seguridad-de-las-capturas-en-onedrive_2489070

Se cargan la Companion que era la única manera cómoda de descargar tus capturas desde el PC, dan soporte a OneDrive (que es de pago), y ahora todas las capturas se borrarán pasados 90 días.

Tengo tropecientas mil fotos en mi consola, a ver qué hago con esto [reojillo] No entiendo que no se puedan almacenar en la propia consola y ya está como hacen las otras.


Sabes que las capturas se almacenan también en la memoria interna y las puedes borrar verdad?
O Dae_soo escribió:


Teniendo en cuenta el porculo que dio ese señor con todo el tema de ABK, imagino que Phil lo habrá escrito así:
Imagen

(P.D.: tengo que dejar de hacer tantas referencias a Los Simpson... o no).
Pintan interesantes las Quest 3, veremos en qué quedan.

Ackman96 escribió:
Abrams escribió:Poco se ha hablado de esto:
hilo_xbox-permite-hacer-copias-de-seguridad-de-las-capturas-en-onedrive_2489070

Se cargan la Companion que era la única manera cómoda de descargar tus capturas desde el PC, dan soporte a OneDrive (que es de pago), y ahora todas las capturas se borrarán pasados 90 días.

Tengo tropecientas mil fotos en mi consola, a ver qué hago con esto [reojillo] No entiendo que no se puedan almacenar en la propia consola y ya está como hacen las otras.


Sabes que las capturas se almacenan también en la memoria interna y las puedes borrar verdad?


Ahora lo sé, sí, me lo comentaron más atrás. Como sale el aviso de los 90 días y de usar un almacenamiento externo estaba sobreentiendo que no se guardan en la consola.

De todos modos me quejo más del hecho de que eliminen la Companion y metan OneDrive como alternativa, ya que la Companion era la manera más cómoda de pasar tus capturas al PC sin complicaciones, mientras que la app de Xbox no tiene ni la mitad de lo que tenía la Companion.
Abrams escribió:
Ackman96 escribió:
Abrams escribió:Poco se ha hablado de esto:
hilo_xbox-permite-hacer-copias-de-seguridad-de-las-capturas-en-onedrive_2489070

Se cargan la Companion que era la única manera cómoda de descargar tus capturas desde el PC, dan soporte a OneDrive (que es de pago), y ahora todas las capturas se borrarán pasados 90 días.

Tengo tropecientas mil fotos en mi consola, a ver qué hago con esto [reojillo] No entiendo que no se puedan almacenar en la propia consola y ya está como hacen las otras.


Sabes que las capturas se almacenan también en la memoria interna y las puedes borrar verdad?


Ahora lo sé, sí, me lo comentaron más atrás. Como sale el aviso de los 90 días y de usar un almacenamiento externo estaba sobreentiendo que no se guardan en la consola.

De todos modos me quejo más del hecho de que eliminen la Companion y metan OneDrive como alternativa, ya que la Companion era la manera más cómoda de pasar tus capturas al PC sin complicaciones, mientras que la app de Xbox no tiene ni la mitad de lo que tenía la Companion.


¿Qué tipo de complicación encuentras al descargar las capturas de OneDrive?
204102 respuestas