Por cierto, sobre Digital Foundry hablando de Forza
El juego tiene 3 modos graficos, calidad, rendimiento y rendimiento con raytracing.
Tanto el modo rendimiento como el modo rendimiento con Raytracing van a 4K dinamicos y 60fps completamente estables, siendo 4K lo mas habitual en el modo rendimiento y 1440p (o los mal llamado 2K) en el modo con raytracing.
El modo calidad va a 4K nativos y 30fps.
El RT del modo rendimiento afecta a los reflejos de los vehiculos, mientras que en el modo calidad afecta al entorno tambien (charcos, cristaleras, etc) y se usa RTAO, Oclusion ambiental mediante trazado de rayos para las sombras
A diferencia de otros Forzas, abandonan el MSAA y ahora usan TAA dando una calidad de imagen distinta a los anteriores Forzas, con sus cosas buenas y malas.
El desenfoque de movimiento tambien ha mejorado mucho.
La version de Series S no tiene RT y tiene 2 modos graficos, 1080p y 60fps para el modo rendimiento y 1440p y 30fps para el modo calidad. Dicen que la brecha de diferencia grafica entre Series S y X es bastante eleveda.
Comparandolo con Forza 7 hay una mejora notable tanto en los elementos del escenario, texturas, iluminacion, etc.
PD: Es de esperar que en PC se tenga el "paquete completo" de RT en reflejos, escenarios y RTAO