Xsato7 escribió:A ver qué tarda en llegar a consolas
Lo que estoy viendo en pc, están hablando muy bien del Fsr3
Edit:
Con una Rtx 3050
1)Forspoken nativo 1080 = 44 fps
2)Forspoken FSR 3 Native AA + FG = 63 fps (se ve ultra nítido, imagino que usa algún filtro sharpen)
3)Forspoken FSR 3 Quality + FG = 86 fps (se ve muy nítido)
4)Forspoken FSR 3 Balanced + FG = 92 fps (se ve como el nativo)
5)Forspoken FSR 3 Performance +FG = 98 fps (se empieza a ver borroso)
5)Forspoken FSR 3 ultra Performance+FG = 110 fps (se empieza a ver bastante borroso)
Respecto a si se puede usar en juegos a 30 fps, he visto algún vídeo donde la ganancia es importante (20 fps más o menos) pero recomiendan usar solo balanced, porque el resto generan defectos en la imagen.
Imaginad lo que puede suponer esto para las consolas cuando lo implementen. Imaginad un Starfield a 60 fps con FSR 3 Quality.
Respecto a la latencia, sólo he encontrado un vídeo donde la analizaban. Era llamativo que al aplicar los diferentes modos del Fsr3, el nativo AA aplicaba 40 ms respecto al modo nativo 1080, pero los modos Quality, Balanced, Performance y UltraPerformance sólo 10ms respecto al 1080 nativo en Forspoken.
Se me olvidaba, me ha llamado la atención una cosa. En uno de los vídeos se decía que a pesar de que el contador marcaba 90 fps, la sensación era de estar jugando a 60 fps. Digamos que no parecían los 90 fps reales. Quizá sea por la latencia.