XBOX Series X

Yo pagaría por la la foto de su meme que también firmó .
Imagen

Ya que estaba en modo firmar todo ,yo le habría puesto una transferencia a mi nombre a ver si colaba :p
euromillón escribió:Pues si yo soy fil espenser, no recibo, ni hago el paripé de la ps5 en un acto xbox, me recuerda esto a cuando en un evento xbox España sortearon unos cascos para ps, roba parte del protagonismo. Fil sabrá mucho, pero de promoción y publicidad poco.


No hay nada peor que trollear a tu propio enemigo en su casa.


Me parece curioso que tito Phill estuviese en los estudios de tango y probase un juego que por la imagen eran 4 jugadores con mando.
euromillón escribió:Es lo que yo digo, es un acto publicitario de xbox pero de lo único que se habla, las únicas fotos que hay son de phil spencer y su ps5; queda muy bien él como persona, como jugador y tal, pero aquí lo que se publicita es la ps5, no la xbox. De hecho, es tener pocos reflejos, porque si en ese instante le regala a esa persona una series s y lo hace posar con ella, entonces queda como un rey, tanto él como xbox.


Si hubiera rechazado la firma, la comunidad hater le estaría tachando de falso, mala persona, etc

Para mi, y ya dejó el debate aquí, hizo lo correcto. Demostró que no le tiembla la mano aunque la situación sea complicada.
Vaya dream team es el equipo de Fable, lastima que aún le quedan 2 años como poco pero lo que va a salir de ahí mama mía.


Imagino que será un error y no le queda tanto tiempo de desarrollo.

---

O Dae_soo escribió:Yo pagaría por la la foto de su meme que también firmó .
Imagen

Ya que estaba en modo firmar todo ,yo le habría puesto una transferencia a mi nombre a ver si colaba :p


Yo le pediría que me firmara como Felipe "el pechotes", [beer]
Peter McNulty escribió:


Imagino que será un error y no le queda tanto tiempo de desarrollo.

---



Esperemos que no, es otro de esos tragahoras en coop súper divertidos. Con el 2 me lo pasé genial y eso que le pesaban los años técnicamente
BigBoss_ escribió:¿Se os queda alguna vez la Series X como "lenta" al actualizar un juego? Me ha pasado un par de veces y siempre con Call of Duty, que ni actualiza, ni me arranca juegos ni nada. No se si igual es porque va muy apurada de espacio, pero se me hace raro que siempre sea con el Cod. Tengo que reiniciarla y luego ya empieza a tirar. Incluso si desinstalo algún juego, el espacio libre va aumento poco a poco, no del tirón.


A mi me pasa con la tarjeta de expansión de memoria en algunos juegos, se queda pensando o no termina de actualizarse y se queda al 100% la barra sin terminar. De hecho Starfield crasheaba y he tenido que descargar el juego en el disco interno.

La he formateado a ver si así mejora.
ozspeed escribió:
Peter McNulty escribió:


Imagino que será un error y no le queda tanto tiempo de desarrollo.

---



Esperemos que no, es otro de esos tragahoras en coop súper divertidos. Con el 2 me lo pasé genial y eso que le pesaban los años técnicamente


Pues el sigue teniendo soporte y contenido que añaden. Es digno de admirar, por eso con el 3 pueden sacar algo potente
Como salga en 2027 va a salir mas desfasado..
Michiwata33 escribió:
Peter McNulty escribió:Jim Ryan ya tiene reemplazo:



[qmparto]


Sara Bond también firmó la carcasa XD

Imagen


Imagen
yeong escribió:Como salga en 2027 va a salir mas desfasado..

Que tiene que ver?
Fue anunciado en 2020 o así State of Decay no? Ni de coña sale tan tarde, ese en 2025 con Fable y Gears 6. Si las declaraciones de Phil y Booty de 3 o 4 juegos tochos al año no las dicen por decir, la máquina ya está engrasada y solo falta que avance el tiempo.
Coccon finalmente no sale en el pass?. Anunciaron que saldría, además creo recordar que esta anunciado en la consola.
Ichiban Kasuga escribió:
yeong escribió:Como salga en 2027 va a salir mas desfasado..

Que tiene que ver?


Cómo ? Cuando tu tienes un desarrollo tan largo, al final llegas con cosas que ya estan caducas.
yeong escribió:
Ichiban Kasuga escribió:
yeong escribió:Como salga en 2027 va a salir mas desfasado..

Que tiene que ver?


Cómo ? Cuando tu tienes un desarrollo tan largo, al final llegas con cosas que ya estan caducas.


Tampoco tiene porque ser así, tú puedes empezar un desarrollo con vistas a futuro.
Bebopcoffee escribió:Coccon finalmente no sale en el pass?. Anunciaron que saldría, además creo recordar que esta anunciado en la consola.


Está ya para descargar.
Peter McNulty escribió:
Bebopcoffee escribió:Coccon finalmente no sale en el pass?. Anunciaron que saldría, además creo recordar que esta anunciado en la consola.


Está ya para descargar.


Gracias! Hace un ratillo solo salía la opción de compra.
@Peter McNulty ¿Lo ves para Xcloud?

Tengo un finde de curro de oficina a saco y casi seguro con poco que hacer ...

Edit: Al menos eso espero que cuando uno dice estas cosas ...
@Eaniel Kashal, sí está en la nube:

Imagen

Aunque igual termina el finde y todavía no has podido probarlo:

Imagen

XD
@Peter McNulty me refiero a si lo ves para jugarlo en Xcloud?
@Eaniel Kashal, sí, sí, la captura que he puesto es la cola para poder jugarlo a través de la nube con la app de Game Pass.

Edito:
Ahora que lo miro, se supone que sólo sale para consola y pc; no sé entonces porque me sale para poder jugar desde la app para smartphone.
euromillón escribió:Yo no tengo carrera de publicidad y filito tampoco, porque si la tuviera, la promoción de la equisbocs no sería tan desastrosa. Te recuerdo que uno de los puntos más débiles de la consola, por no decir que el mayor punto débil de la consola, es que no sabe venderse. Lo tiene todo para ser imbatible, máquina, juegos y servicios, pero los publicistas parecen becarios.

Tú ves anuncios de Ferrari en la tele? No. Ves anuncios de Dacia? Muchos. Lo bueno no necesita publicidad.
yeong escribió:
Ichiban Kasuga escribió:
yeong escribió:Como salga en 2027 va a salir mas desfasado..

Que tiene que ver?


Cómo ? Cuando tu tienes un desarrollo tan largo, al final llegas con cosas que ya estan caducas.

GTA VI va a llegar caducado?
@Ichiban Kasuga Pues lo más seguro que tenga muchas cosas que a dia de hoy estan viejas. Pero vamos, con Starfield lo tienes como ejemplo o Cyberpunk
yeong escribió:@Ichiban Kasuga Pues lo más seguro que tenga muchas cosas que a dia de hoy estan viejas. Pero vamos, con Starfield lo tienes como ejemplo o Cyberpunk

Que tienen de caducado? No conozco ningun desarrollo que empiece la produccion y en dias saquen el juego. Segun tu argumento todos los juegos estan caducados.
Cyberpunk es tan caduco que 3 años despues de su salida sigue hablandose de el y a nivel tecnico casi nada le tose.
Y puestos a hablar de desarrollos largos, Forza Motorport es el primero en la saga en tener 6 años por delante, y tiene pinta de salir mucho mas caduco que cuando solo disponian de 2 años por entrega, sin ninguna duda.

No existen desarrollos largos "caducos", eso es una estupidez, existen desarrollos largos tortuosos, los denominados "development hell" que esos si que no sabes como acabaran saliendo, pueden hacerlo mal, bien e incluso redimirse con el tiempo, y hasta donde sabemos, state of Decay 3 no tiene esos problemas, eso, y que la imagen del 2027 ha sido borrada, y por tanto podria haber sido un error perfectamente, osea, no se exactamente cual es el problema aqui, salvo el montarse una pelicula de sci-fi, para variar.
Una joya de starfield protagonizado por Mr Bean

Ichiban Kasuga escribió:
yeong escribió:@Ichiban Kasuga Pues lo más seguro que tenga muchas cosas que a dia de hoy estan viejas. Pero vamos, con Starfield lo tienes como ejemplo o Cyberpunk

Que tienen de caducado? No conozco ningun desarrollo que empiece la produccion y en dias saquen el juego. Segun tu argumento todos los juegos estan caducados.

Que se lo digan a GTAVI...
Ichiban Kasuga escribió:
yeong escribió:@Ichiban Kasuga Pues lo más seguro que tenga muchas cosas que a dia de hoy estan viejas. Pero vamos, con Starfield lo tienes como ejemplo o Cyberpunk

Que tienen de caducado? No conozco ningun desarrollo que empiece la produccion y en dias saquen el juego. Segun tu argumento todos los juegos estan caducados.


Prefiero hablar con alguien un poco mas espabilado, buenas noches
yeong escribió:
Ichiban Kasuga escribió:
yeong escribió:@Ichiban Kasuga Pues lo más seguro que tenga muchas cosas que a dia de hoy estan viejas. Pero vamos, con Starfield lo tienes como ejemplo o Cyberpunk

Que tienen de caducado? No conozco ningun desarrollo que empiece la produccion y en dias saquen el juego. Segun tu argumento todos los juegos estan caducados.


Prefiero hablar con alguien un poco mas espabilado, buenas noches

Sera eso, que soy tonto.
@Ichiban Kasuga Tonto no, pero que estas dándole vueltas y lo entiendes perfectamente sí, así que buenas noches
yeong escribió:@Ichiban Kasuga Tonto no, pero que estas dándole vueltas y lo entiendes perfectamente sí, así que buenas noches

No hay nada que entender. Solo leer lo que dices. Si el juego sale en 2027 estara desfasado porque lo dices tu.

Saludos.
@N-N o algún moderador.

¿Podéis poner en la nevera a @yeong? Sigue en sus trece de meterse en un foro que se la sopla solo para faltarle el respeto a la gente e intentar que arda el hilo.

Gracias.

P.D.: Lo tengo en ignorados y no puedo reportarlo yo mismo.
El modelo de negocio de algunas compañías, sí que está caducado.

De hecho, ya están pemsando en sustituir CEOS caducos...
Parece que las XScreen van a pasar a ser productos oficiales de Xbox.
Pedazo de combo SeriesS+pantalla portátil
Xsato7 está baneado hasta el 2/11/2024 18:45 por "hater"


A ver qué tarda en llegar a consolas :)
cuervoxx escribió:


Semana larga para muchos [carcajad]

Pero qué coño dice esta gentuza de TIME? MS solo busca destruir la industria y ser un monopolio...

@Xsato7 Ojalá llegue pronto, pero por favor que no lo haga en juegos tan lamentables como ese Immortals [facepalm] ...
Pero si se ha dicho mil veces, Microsoft actualmente es la niña bonita de las tecnologicas a la hora de currar, y una de las razones por las que la gente de ABK ha aguantado 2 años de juicios y mierdas, porque van a ir a trabajar para Microsoft.
Xsato7 escribió:


A ver qué tarda en llegar a consolas :)


Lo que estoy viendo en pc, están hablando muy bien del Fsr3

Edit:

Con una Rtx 3050

1)Forspoken nativo 1080 = 44 fps
2)Forspoken FSR 3 Native AA + FG = 63 fps (se ve ultra nítido, imagino que usa algún filtro sharpen)
3)Forspoken FSR 3 Quality + FG = 86 fps (se ve muy nítido)
4)Forspoken FSR 3 Balanced + FG = 92 fps (se ve como el nativo)
5)Forspoken FSR 3 Performance +FG = 98 fps (se empieza a ver borroso)
5)Forspoken FSR 3 ultra Performance+FG = 110 fps (se empieza a ver bastante borroso)

Respecto a si se puede usar en juegos a 30 fps, he visto algún vídeo donde la ganancia es importante (20 fps más o menos) pero recomiendan usar solo balanced, porque el resto generan defectos en la imagen.

Imaginad lo que puede suponer esto para las consolas cuando lo implementen. Imaginad un Starfield a 60 fps con FSR 3 Quality.


Respecto a la latencia, sólo he encontrado un vídeo donde la analizaban. Era llamativo que al aplicar los diferentes modos del Fsr3, el nativo AA aplicaba 40 ms respecto al modo nativo 1080, pero los modos Quality, Balanced, Performance y UltraPerformance sólo 10ms respecto al 1080 nativo en Forspoken.

Se me olvidaba, me ha llamado la atención una cosa. En uno de los vídeos se decía que a pesar de que el contador marcaba 90 fps, la sensación era de estar jugando a 60 fps. Digamos que no parecían los 90 fps reales. Quizá sea por la latencia.
cuervoxx escribió:


Semana larga para muchos [carcajad]


Estupenda noticia, pensaba que iba a tardar un poco más en llegar a los juegos.
Buenas..no entiendo que pasa con la app de la store..me salen actualizaciones..parece que descarga e instala..pero luego sigue ahi..como si no acabase nunca..apago..y al dia siguiente igual... :-?
Paco_Jones_65 escribió:Buenas..no entiendo que pasa con la app de la store..me salen actualizaciones..parece que descarga e instala..pero luego sigue ahi..como si no acabase nunca..apago..y al dia siguiente igual... :-?


A mí me está pasando exactamente lo mismo
@jjuioij @aioma lo de las exclamaciones al final no tengo claro que sea por juegos de los que no se tiene licencia, porque ahora me aparece incluso en el juego que estoy jugando actualmente mediante disco, el Alan Wake Remastered, y también el Cyberpunk 2077 que reinstalé hace poco mediante disco, y ambos no han tenido nada que ver con Game Pass.

Teóricamente la exclamación es por ausencia de una licencia, he encontrado este post de hace un año:
https://www.reddit.com/r/xbox/comments/ ... ion_point/

Pero llevo tiempo fijándome que cada vez a más gente les sale esto, así que me da a mí que es un error de la red de Xbox o del programa insider.
A mi lo de la store me salía hace unos días, ahora ya no me sale...


Hay ganas de ver ese perfect dark.😜
204107 respuestas