XBOX Series X

Vaya joya el Cocoon... Lo malo es que me parece que estoy muy cerca del final. La mejor prueba de que se puede hacer un juego de puzzles inteligente, bonito e incluso con bosses [carcajad] ...
Yo lo he flipado con los últimos puzzles. Acabo de terminarlo y además se sacan 1000g facilísimo.

Serio candidato a GOTY para mí, junto al Sea of Stars.
@Fork99 yo he mirado así por encima varios vídeos de walkthroughs en YT y todos coinciden en una duración media de 4 horas. Está siendo lo habitual en indies de este tipo que debutan en GP.
https://wccftech.com/amd-fsr-3-is-comin ... a-problem/

Pues parece que Immortals of Aveum tendra FSR 3 en consolas, ya estan trabajando en ello, aunque se dice que una de las consolas podria tener problemas por razones que ya hemos comentado aqui.
Sea como fuere eso nos la pela porque no parece ser un problema en Xbox.

Dicho esto, FSR 3 gracias a la interpolacion de frames esta dando incluso mejores resultados que DLSS 3 en rendimiento, esto podria acercar a ver juegos como Starfield a 60fps, ademas la IQ tb parece mejor respecto a FSR 2 con menos artifacts.
ZsanosukeZ escribió:
Paco_Jones_65 escribió:Buenas..no entiendo que pasa con la app de la store..me salen actualizaciones..parece que descarga e instala..pero luego sigue ahi..como si no acabase nunca..apago..y al dia siguiente igual... :-?


A mí me está pasando exactamente lo mismo

Lo mismo a mií, es un bug.
cuervoxx escribió:


Semana larga para muchos [carcajad]


Recuerdo que hace mas de una década todos los analistas adelantaban que acabaria desapareciendo ante la aparición fulminante de Google. Algunos incluso decian que los PCs desparecerian y todo seria Google y dispositivos moviles. Como han cambiado las cosas, desde mi punto de vista para bien [fumando]
Parece que empezaremos a ver más títulos a 120fps en Series X con la ayuda de FSR3, lo cual puede que haga que el modo rendimiento a 60 fps adquiera más importancia para los desarrolladores, sea un requisito básico de cada al futuro y sirva para que dejen de colarnos los "truños" de las versiones de lanzamiento de algunos juegos que carecen de él:

FSR3
cheewaca escribió:Parece que empezaremos a ver más títulos a 120fps en Series X con la ayuda de FSR3, lo cual puede que haga que el modo rendimiento a 60 fps adquiera más importancia para los desarrolladores, sea un requisito básico de cada al futuro y sirva para que dejen de colarnos los "truños" de las versiones de lanzamiento de algunos juegos que carecen de él:

FSR3


No,meterán más carga gráfica y demás cosas para luego llegar a lo de siempre.

Muchos estudios seguirán optimizando lo mínimo o nada y juegos de medio pelo se arrastrarán.

El Immortals of Avernum ese podría ir a 120fps en SeriesX sin necesidad de eso porque no es que sea una maravilla,ejemplo de que por muchos avances en herramientas que haya,al final acabamos en los 30 fps.

ESPERO EQUIVOCARME TOTALMENTE. [beer]
forajidox escribió:
cheewaca escribió:Parece que empezaremos a ver más títulos a 120fps en Series X con la ayuda de FSR3, lo cual puede que haga que el modo rendimiento a 60 fps adquiera más importancia para los desarrolladores, sea un requisito básico de cada al futuro y sirva para que dejen de colarnos los "truños" de las versiones de lanzamiento de algunos juegos que carecen de él:

FSR3


No,meterán más carga gráfica y demás cosas para luego llegar a lo de siempre.

Muchos estudios seguirán optimizando lo mínimo o nada y juegos de medio pelo se arrastrarán.

El Immortals of Avernum ese podría ir a 120fps en SeriesX sin necesidad de eso porque no es que sea una maravilla,ejemplo de que por muchos avances en herramientas que haya,al final acabamos en los 30 fps.

ESPERO EQUIVOCARME TOTALMENTE. [beer]


FSR3 sirve de poco o nada a 30 fps, una tasa más o menos estable a 60 fps es prácticamente un requisito para poder aprovechar todas las bondades de esta "tecnología".
cheewaca escribió:
forajidox escribió:
cheewaca escribió:Parece que empezaremos a ver más títulos a 120fps en Series X con la ayuda de FSR3, lo cual puede que haga que el modo rendimiento a 60 fps adquiera más importancia para los desarrolladores, sea un requisito básico de cada al futuro y sirva para que dejen de colarnos los "truños" de las versiones de lanzamiento de algunos juegos que carecen de él:

FSR3


No,meterán más carga gráfica y demás cosas para luego llegar a lo de siempre.

Muchos estudios seguirán optimizando lo mínimo o nada y juegos de medio pelo se arrastrarán.

El Immortals of Avernum ese podría ir a 120fps en SeriesX sin necesidad de eso porque no es que sea una maravilla,ejemplo de que por muchos avances en herramientas que haya,al final acabamos en los 30 fps.

ESPERO EQUIVOCARME TOTALMENTE. [beer]


FSR3 sirve de poco o nada a 30 fps, una tasa más o menos estable a 60 fps es prácticamente un requisito para poder aprovechar todas las bondades de esta "tecnología".


Ya pero sabes que en consola se va a usar para,bajando la resolución,llegar a los 60fps. [beer]
forajidox escribió:
cheewaca escribió:
forajidox escribió:
No,meterán más carga gráfica y demás cosas para luego llegar a lo de siempre.

Muchos estudios seguirán optimizando lo mínimo o nada y juegos de medio pelo se arrastrarán.

El Immortals of Avernum ese podría ir a 120fps en SeriesX sin necesidad de eso porque no es que sea una maravilla,ejemplo de que por muchos avances en herramientas que haya,al final acabamos en los 30 fps.

ESPERO EQUIVOCARME TOTALMENTE. [beer]


FSR3 sirve de poco o nada a 30 fps, una tasa más o menos estable a 60 fps es prácticamente un requisito para poder aprovechar todas las bondades de esta "tecnología".


Ya pero sabes que en consola se va a usar para,bajando la resolución,llegar a los 60fps. [beer]


Muy probablemente, entre otros ajustes de texturas, filtros y efectos de postprocesado, sin descartar las optimizaciones que puedan ir realizando y metiendo en las diferentes actualizaciones de los diferentes juegos.
forajidox escribió:
cheewaca escribió:Parece que empezaremos a ver más títulos a 120fps en Series X con la ayuda de FSR3, lo cual puede que haga que el modo rendimiento a 60 fps adquiera más importancia para los desarrolladores, sea un requisito básico de cada al futuro y sirva para que dejen de colarnos los "truños" de las versiones de lanzamiento de algunos juegos que carecen de él:

FSR3


No,meterán más carga gráfica y demás cosas para luego llegar a lo de siempre.

Muchos estudios seguirán optimizando lo mínimo o nada y juegos de medio pelo se arrastrarán.

El Immortals of Avernum ese podría ir a 120fps en SeriesX sin necesidad de eso porque no es que sea una maravilla,ejemplo de que por muchos avances en herramientas que haya,al final acabamos en los 30 fps.

ESPERO EQUIVOCARME TOTALMENTE. [beer]


Todo va a quedar en una fina línea. Está claro que el desarrollador va a querer que su juego salga pulido, pero los que ponen la pasta y pagan todo van a querer que se lance cuanto antes.

No dudo que habrá casos en que el juego saldrá muy mal optimizado pero con el FSR 3 lo mejorarán lo justo para poder dar el pego, y habrá casos donde el juego salga ya decente y el FSR 3 añadirá un plus en todo.

Desde luego, Phill no se equivocó cuando en aquella entrevista dijo que no sacarían revisiones de las consolas porque aún quedaba margen para sacar el máximo a éstas.

Con la llegada del FSR 3 se amplían nuevas capacidades para las Series.

@cheewaca he visto videos de la Asus Rog moviendo el Inmortals a 31 fps y con el FSR3 llegar a los 60 fps. Al parecer donde más afecta es en la reconstrucción de imagen, donde aparecen errores en los bordes.

Por lo menos en el caso de la Series X, monta una gráfica que es capaz de dar los 60 fps en la mayoría de los juegos a 2k. Luego el rescatado que haga magia...
Michiwata33 escribió:
forajidox escribió:
cheewaca escribió:Parece que empezaremos a ver más títulos a 120fps en Series X con la ayuda de FSR3, lo cual puede que haga que el modo rendimiento a 60 fps adquiera más importancia para los desarrolladores, sea un requisito básico de cada al futuro y sirva para que dejen de colarnos los "truños" de las versiones de lanzamiento de algunos juegos que carecen de él:

FSR3


No,meterán más carga gráfica y demás cosas para luego llegar a lo de siempre.

Muchos estudios seguirán optimizando lo mínimo o nada y juegos de medio pelo se arrastrarán.

El Immortals of Avernum ese podría ir a 120fps en SeriesX sin necesidad de eso porque no es que sea una maravilla,ejemplo de que por muchos avances en herramientas que haya,al final acabamos en los 30 fps.

ESPERO EQUIVOCARME TOTALMENTE. [beer]


Todo va a quedar en una fina línea. Está claro que el desarrollador va a querer que su juego salga pulido, pero los que ponen la pasta y pagan todo van a querer que se lance cuanto antes.

No dudo que habrá casos en que el juego saldrá muy mal optimizado pero con el FSR 3 lo mejorarán lo justo para poder dar el pego, y habrá casos donde el juego salga ya decente y el FSR 3 añadirá un plus en todo.

Desde luego, Phill no se equivocó cuando en aquella entrevista dijo que no sacarían revisiones de las consolas porque aún quedaba margen para sacar el máximo a éstas.

Con la llegada del FSR 3 se amplían nuevas capacidades para las Series.

@cheewaca he visto videos de la Asus Rog moviendo el Inmortals a 31 fps y con el FSR3 llegar a los 60 fps. Al parecer donde más afecta es en la reconstrucción de imagen, donde aparecen errores en los bordes.

Por lo menos en el caso de la Series X, monta una gráfica que es capaz de dar los 60 fps en la mayoría de los juegos a 2k. Luego el rescatado que haga magia...


El problema principal está en el "input delay", que es por lo que AMD no recomienda utilizarlo en tasas por debajo de los 60 fps. Tengamos la esperanza de que los desarrolladores tengan en cuenta las recomendaciones de AMD y vean que los 60 fps son algo a considerar más de lo que actualmente se hace.
una cosa es lo que el usuario "gamer" desee y otra muy diferente lo que el desarrollador acabe haciendo. siempre van a optar por la opcion mas facil y sencilla .
cheewaca escribió:
Michiwata33 escribió:
forajidox escribió:
No,meterán más carga gráfica y demás cosas para luego llegar a lo de siempre.

Muchos estudios seguirán optimizando lo mínimo o nada y juegos de medio pelo se arrastrarán.

El Immortals of Avernum ese podría ir a 120fps en SeriesX sin necesidad de eso porque no es que sea una maravilla,ejemplo de que por muchos avances en herramientas que haya,al final acabamos en los 30 fps.

ESPERO EQUIVOCARME TOTALMENTE. [beer]


Todo va a quedar en una fina línea. Está claro que el desarrollador va a querer que su juego salga pulido, pero los que ponen la pasta y pagan todo van a querer que se lance cuanto antes.

No dudo que habrá casos en que el juego saldrá muy mal optimizado pero con el FSR 3 lo mejorarán lo justo para poder dar el pego, y habrá casos donde el juego salga ya decente y el FSR 3 añadirá un plus en todo.

Desde luego, Phill no se equivocó cuando en aquella entrevista dijo que no sacarían revisiones de las consolas porque aún quedaba margen para sacar el máximo a éstas.

Con la llegada del FSR 3 se amplían nuevas capacidades para las Series.

@cheewaca he visto videos de la Asus Rog moviendo el Inmortals a 31 fps y con el FSR3 llegar a los 60 fps. Al parecer donde más afecta es en la reconstrucción de imagen, donde aparecen errores en los bordes.

Por lo menos en el caso de la Series X, monta una gráfica que es capaz de dar los 60 fps en la mayoría de los juegos a 2k. Luego el rescatado que haga magia...


El problema principal está en el "input delay", que es por lo que AMD no recomienda utilizarlo en tasas por debajo de los 60 fps.


Hay algo en los drivers de Amd para tratar este lag (Radeon Anti Lag creo que se llama), disponible para las tarjetas de la serie 6000. No sé si en los kits de consola será posible aplicar alguna técnica parecida pues siempre se ha dicho que la Series X monta una gráfica parecida a una 6700.
yeong escribió:@Ichiban Kasuga Pues lo más seguro que tenga muchas cosas que a dia de hoy estan viejas. Pero vamos, con Starfield lo tienes como ejemplo o Cyberpunk


Ya por curiosidad, nos puedes indicar un juego grande que no haya salido caducado en los últimos años?
superkoko escribió:
yeong escribió:@Ichiban Kasuga Pues lo más seguro que tenga muchas cosas que a dia de hoy estan viejas. Pero vamos, con Starfield lo tienes como ejemplo o Cyberpunk


Ya por curiosidad, nos puedes indicar un juego grande que no haya salido caducado en los últimos años?


Pues eso mismo. Si ya los juegos a dia de hoy salen bastante desfasados, imaginate uno que se retrasa tantisimo
yeong escribió:
superkoko escribió:
yeong escribió:@Ichiban Kasuga Pues lo más seguro que tenga muchas cosas que a dia de hoy estan viejas. Pero vamos, con Starfield lo tienes como ejemplo o Cyberpunk


Ya por curiosidad, nos puedes indicar un juego grande que no haya salido caducado en los últimos años?


Pues eso mismo. Si ya los juegos a dia de hoy salen bastante desfasados, imaginate uno que se retrasa tantisimo


Los juegos, en sus diferentes etapas de desarrollo, van implementando las actualizaciones/mejoras del motor. Lo que dices carece totalmente de sentido, otro tema es que se emplee un motor, carente de actualizaciones, que no de más de si.

@Michiwata33
Si, pero siguen recomendando los 60 fps de base. De todos modos veremos cómo van implementando el FSR3 en los diferentes títulos y el resultado del mismo.
Undead Labs fundo un nuevo estudio que se encargara de la animacion y tecnologias de animacion del estudio y de apoyo al resto de estudios de Xbox Game Studios.

Un estudio que va a sacar un juego desfasado va a dar soporte al resto de estudios de XGS. De locos.
Los juegos tochos evolucionan durante el desarrollo y muchos se desarrollan bajo un punto de referencia técnico que no tiene porque ser el actual, ¿por qué creeis que luego muchos vienen con downgrade? La mayoría de casos porque se han pasado de rosca con las expectativas.

Pero bueno, supongo que RDR2, un juego adelantado a su generación, salió caduco ya que tardó 8 años en hacerse [qmparto]
yeong escribió:
superkoko escribió:
yeong escribió:@Ichiban Kasuga Pues lo más seguro que tenga muchas cosas que a dia de hoy estan viejas. Pero vamos, con Starfield lo tienes como ejemplo o Cyberpunk


Ya por curiosidad, nos puedes indicar un juego grande que no haya salido caducado en los últimos años?


Pues eso mismo. Si ya los juegos a dia de hoy salen bastante desfasados, imaginate uno que se retrasa tantisimo


Pero entonces, si no hay juegos actuales según tú, cómo va a estar caducado un juego que cumple con todo lo que está vigente hoy día?

Es decir, por definición, si todos los juegos están desfasados ninguno está desfasado. Tiene que haber una tendencia de juegos que hacen la cosa de otra forma para que seguir haciéndolas como antes se pueda considerar caduco...
forajidox escribió:
cheewaca escribió:Parece que empezaremos a ver más títulos a 120fps en Series X con la ayuda de FSR3, lo cual puede que haga que el modo rendimiento a 60 fps adquiera más importancia para los desarrolladores, sea un requisito básico de cada al futuro y sirva para que dejen de colarnos los "truños" de las versiones de lanzamiento de algunos juegos que carecen de él:

FSR3


No,meterán más carga gráfica y demás cosas para luego llegar a lo de siempre.

Muchos estudios seguirán optimizando lo mínimo o nada y juegos de medio pelo se arrastrarán.

El Immortals of Avernum ese podría ir a 120fps en SeriesX sin necesidad de eso porque no es que sea una maravilla,ejemplo de que por muchos avances en herramientas que haya,al final acabamos en los 30 fps.

ESPERO EQUIVOCARME TOTALMENTE. [beer]



No te vas a equivocar, el apartado gráfico es lo que entra por los ojos y también es un baremo para que parezca que tiene más calidad como juego.

Siempre se prima la calidad gráfica sobre el resto de aspectos, y no es que lo diga yo, es algo que siempre han reconocido las desarrolladoras.

Eso no quiere decir que no vayan a salir todos los juegos a 60fps, simplemente que si pueden sacar los juegos a 120fps, pues los sacaran a 60fps y mejorsran otros aspectos del juego.

Entonces pasaremos a 60fps es una mierda porque es mejor 120fps.

Aunque lo firmo ahora mismo.

Dicho esto ya ha salido por ejemplo la mismísima DF a decir porque M$ no se queja a las desarrolladoras de que los juegos multiplataforma no salen a la venta con mejores graficos,ect que en la competencia cuando tienen mejor consola, además que se sabe que hay contratos de paridad.

Por lo tanto aquí muchos están contentos con las noticias de la implementación del FSR 3, y digo yo? De que va a servir si xbox puede implementarlo mejor que la otra, si va a seguir existiendo la paridad ?

Alguien ha pensado en ello?
dicanio1 escribió:
forajidox escribió:
cheewaca escribió:Parece que empezaremos a ver más títulos a 120fps en Series X con la ayuda de FSR3, lo cual puede que haga que el modo rendimiento a 60 fps adquiera más importancia para los desarrolladores, sea un requisito básico de cada al futuro y sirva para que dejen de colarnos los "truños" de las versiones de lanzamiento de algunos juegos que carecen de él:

FSR3


No,meterán más carga gráfica y demás cosas para luego llegar a lo de siempre.

Muchos estudios seguirán optimizando lo mínimo o nada y juegos de medio pelo se arrastrarán.

El Immortals of Avernum ese podría ir a 120fps en SeriesX sin necesidad de eso porque no es que sea una maravilla,ejemplo de que por muchos avances en herramientas que haya,al final acabamos en los 30 fps.

ESPERO EQUIVOCARME TOTALMENTE. [beer]



No te vas a equivocar, el apartado gráfico es lo que entra por los ojos y también es un baremo para que parezca que tiene más calidad como juego.

Siempre se prima la calidad gráfica sobre el resto de aspectos, y no es que lo diga yo, es algo que siempre han reconocido las desarrolladoras.

Eso no quiere decir que no vayan a salir todos los juegos a 60fps, simplemente que si pueden sacar los juegos a 120fps, pues los sacaran a 60fps y mejorsran otros aspectos del juego.

Entonces pasaremos a 60fps es una mierda porque es mejor 120fps.

Aunque lo firmo ahora mismo.

Dicho esto ya ha salido por ejemplo DF a decir porque M$ no se queja a las desarrolladoras de que los juegos multiplataforma no dales mejor que en la competencia cuando tienen mejor consola y es sabido que hay contratos de paridad.

Por o tanto aquí muchos están contentos con las noticias de la implementación del FSR 3, y digo yo? De que va a servir si xbox puede implementarlo mejor que la otra, ai va a seguir existiendo la paridad ?

Alguien no a pensado en ello?


Desconozco al completo las cláusulas de esos contratos de paridad técnica aunque supongo que son contratos temporales o contratos sobre títulos específicos, ¿por qué?, porque lo estamos viendo con antiguos títulos (supuestamente bajo esta cláusula) dónde tras actualizaciones la versión en series x tiene mayor resolución y/o mayor fps y en nuevos títulos que desde el momento de su lanzamiento la versión de series x es mejor en los aspectos anteriores (cómo cabría de esperar).

De todos modos, la mejor versión de la mayoría de juegos third es la de series x.

¿Qué pasará cuando salga la supuesta versión pro de la PS5?, ¿seguirán teniendo sentido ese tipo de contratos/cláusulas?.
cheewaca escribió:
dicanio1 escribió:
forajidox escribió:
No,meterán más carga gráfica y demás cosas para luego llegar a lo de siempre.

Muchos estudios seguirán optimizando lo mínimo o nada y juegos de medio pelo se arrastrarán.

El Immortals of Avernum ese podría ir a 120fps en SeriesX sin necesidad de eso porque no es que sea una maravilla,ejemplo de que por muchos avances en herramientas que haya,al final acabamos en los 30 fps.

ESPERO EQUIVOCARME TOTALMENTE. [beer]



No te vas a equivocar, el apartado gráfico es lo que entra por los ojos y también es un baremo para que parezca que tiene más calidad como juego.

Siempre se prima la calidad gráfica sobre el resto de aspectos, y no es que lo diga yo, es algo que siempre han reconocido las desarrolladoras.

Eso no quiere decir que no vayan a salir todos los juegos a 60fps, simplemente que si pueden sacar los juegos a 120fps, pues los sacaran a 60fps y mejorsran otros aspectos del juego.

Entonces pasaremos a 60fps es una mierda porque es mejor 120fps.

Aunque lo firmo ahora mismo.

Dicho esto ya ha salido por ejemplo DF a decir porque M$ no se queja a las desarrolladoras de que los juegos multiplataforma no dales mejor que en la competencia cuando tienen mejor consola y es sabido que hay contratos de paridad.

Por o tanto aquí muchos están contentos con las noticias de la implementación del FSR 3, y digo yo? De que va a servir si xbox puede implementarlo mejor que la otra, ai va a seguir existiendo la paridad ?

Alguien no a pensado en ello?


Desconozco al completo las cláusulas de esos contratos de paridad técnica aunque supongo que son contratos temporales o contratos sobre títulos específicos, ¿por qué?, porque lo estamos viendo con antiguos títulos (supuestamente bajo esta cláusula) dónde tras actualizaciones la versión en series x tiene mayor resolución y/o mayor fps y en nuevos títulos que desde el momento de su lanzamiento la versión de series x es mejor en los aspectos anteriores (cómo cabría de esperar).

De todos modos, la mejor versión de la mayoría de juegos third es la de series x.

¿Qué pasará cuando salga la supuesta versión pro de la PS5?, ¿seguirán teniendo sentido ese tipo de contratos?.



Pues pasará lo de siempre.. veremos vandal, 3djuegos y medios de todo el mundo hablar en cada análisis, avance,ect de la resolución,fps, texturas,ect [+risas]

Y la paridad dejará de existir..


Aunque sobre una nueva consola pro en la competencia y no en xbox, no habéis pensado que no tiene sentido?

Es decir, siempre que sale una consola la sacan a la par, cuando sale un modelo pro o sale a la par o almwnos una de ellas avisa que tambien va a sacar una pro.

Si sale la pro en la competencia y no en xbox, puede ser por el tema del FSR 3? puede el FSR3 ser tan importante y mejorar tanto como dicen algunos que xbox no necesite una pro para que los juegos sean iguales a la pro de la competencia?

Es que es raro que digan que la pro saldrá en la vo potencia y no en xbox.

Al final una pro tampoco es una mejora grande respecto a la normal.

La one X tampoco fue un salto grande respecto a ONE.

Es algo que pensé en su momento cuando dalio los rumores de la pro en la competencia pero que en xbox no saldría una pro.

Dicho esto, hasta que mis ojos no vean la implementación del FSR 3 en xbox y esa supuesta gran mejora, no me creo nada
dicanio1 escribió:
cheewaca escribió:
dicanio1 escribió:

No te vas a equivocar, el apartado gráfico es lo que entra por los ojos y también es un baremo para que parezca que tiene más calidad como juego.

Siempre se prima la calidad gráfica sobre el resto de aspectos, y no es que lo diga yo, es algo que siempre han reconocido las desarrolladoras.

Eso no quiere decir que no vayan a salir todos los juegos a 60fps, simplemente que si pueden sacar los juegos a 120fps, pues los sacaran a 60fps y mejorsran otros aspectos del juego.

Entonces pasaremos a 60fps es una mierda porque es mejor 120fps.

Aunque lo firmo ahora mismo.

Dicho esto ya ha salido por ejemplo DF a decir porque M$ no se queja a las desarrolladoras de que los juegos multiplataforma no dales mejor que en la competencia cuando tienen mejor consola y es sabido que hay contratos de paridad.

Por o tanto aquí muchos están contentos con las noticias de la implementación del FSR 3, y digo yo? De que va a servir si xbox puede implementarlo mejor que la otra, ai va a seguir existiendo la paridad ?

Alguien no a pensado en ello?


Desconozco al completo las cláusulas de esos contratos de paridad técnica aunque supongo que son contratos temporales o contratos sobre títulos específicos, ¿por qué?, porque lo estamos viendo con antiguos títulos (supuestamente bajo esta cláusula) dónde tras actualizaciones la versión en series x tiene mayor resolución y/o mayor fps y en nuevos títulos que desde el momento de su lanzamiento la versión de series x es mejor en los aspectos anteriores (cómo cabría de esperar).

De todos modos, la mejor versión de la mayoría de juegos third es la de series x.

¿Qué pasará cuando salga la supuesta versión pro de la PS5?, ¿seguirán teniendo sentido ese tipo de contratos?.



Pues pasará lo de siempre.. veremos vandal, 3djuegos y medios de todo el mundo hablar en cada análisis, avance,ect de la resolución,fps, texturas,ect [+risas]

Y la paridad dejará de existir..


Aunque sobre una nueva consola pro en la competencia y no en xbox, no habéis pensado que no tiene sentido?

Es decir, siempre que sale una consola la sacan a la par, cuando sale un modelo pro o sale a la par o almwnos una de ellas avisa que tambien va a sacar una pro.

Si sale la pro en la competencia y no en xbox, puede ser por el tema del FSR 3? puede el FSR3 ser tan importante y mejorar tanto como dicen algunos que xbox no necesite una pro para que los juegos sean iguales a la pro de la competencia?

Es que es raro que digan que la pro saldrá en la vo potencia y no en xbox.

Al final una pro tampoco es una mejora grande respecto a la normal.

La one X tampoco fue un salto grande respecto a ONE.

Es algo que pensé en su momento cuando dalio los rumores de la pro en la competencia pero que en xbox no saldría una pro.

Dicho esto, hasta que mis ojos no vean la implementación del FSR 3 en xbox y esa supuesta gran mejora, no me creo nada


No estoy de acuerdo en que la One X no fué un gran salto respecto a la One, fué un salto muy notorio y necesario. Había una brecha en calidad de imagen y estabilidad de fps muy grande respecto a la competencia en aquella época. No sólo palió la situación sino que le dió la vuelta a la tortilla y muchas de las versiones mejoradas de títulos de antaño que gozamos hoy en día gratis, inexistentes en la competencia o por los que tienen que pagar en la actualidad, se lo debemos a ella.

Veremos el movimiento de MS tras el supuesto lanzamiento de la PS5 Pro, probablemente se suban al carro como sugieres.

Poco tardaremos en ver la implementación de FSR3 en la nueva generación, al menos en series x dónde se podrá aprovechar todas las "bondades" y el rendimiento al completo de FSR3 gracias al uso de Directx 12. Con la cantidad de estudios e IP que tiene y tendrá MS no creo que debamos de preocuparnos mucho por la implementación de esta y otras tecnologías y las cláusulas de paridad técnica de la competencia.
Han quitado el agregado recientemente del dashboard para poner Ofertas en FPS? Wtf
cheewaca escribió:Parece que empezaremos a ver más títulos a 120fps en Series X con la ayuda de FSR3, lo cual puede que haga que el modo rendimiento a 60 fps adquiera más importancia para los desarrolladores, sea un requisito básico de cada al futuro y sirva para que dejen de colarnos los "truños" de las versiones de lanzamiento de algunos juegos que carecen de él:

FSR3


Ya se está vendiendo la moto como siempre pasa con las nuevas tecnologías... (no lo digo por ti sino por las noticias que van saliendo de las maravillas del FSR)

Primero a ver si se estandarizan los 60fps, via IA o no, y luego ya veremos...
Michiwata33 escribió:
Lo que estoy viendo en pc, están hablando muy bien del Fsr3

Edit:

Con una Rtx 3050

1)Forspoken nativo 1080 = 44 fps
2)Forspoken FSR 3 Native AA + FG = 63 fps (se ve ultra nítido, imagino que usa algún filtro sharpen)
3)Forspoken FSR 3 Quality + FG = 86 fps (se ve muy nítido)
4)Forspoken FSR 3 Balanced + FG = 92 fps (se ve como el nativo)
5)Forspoken FSR 3 Performance +FG = 98 fps (se empieza a ver borroso)
5)Forspoken FSR 3 ultra Performance+FG = 110 fps (se empieza a ver bastante borroso)

Respecto a si se puede usar en juegos a 30 fps, he visto algún vídeo donde la ganancia es importante (20 fps más o menos) pero recomiendan usar solo balanced, porque el resto generan defectos en la imagen.

Imaginad lo que puede suponer esto para las consolas cuando lo implementen. Imaginad un Starfield a 60 fps con FSR 3 Quality.


Respecto a la latencia, sólo he encontrado un vídeo donde la analizaban. Era llamativo que al aplicar los diferentes modos del Fsr3, el nativo AA aplicaba 40 ms respecto al modo nativo 1080, pero los modos Quality, Balanced, Performance y UltraPerformance sólo 10ms respecto al 1080 nativo en Forspoken.

Se me olvidaba, me ha llamado la atención una cosa. En uno de los vídeos se decía que a pesar de que el contador marcaba 90 fps, la sensación era de estar jugando a 60 fps. Digamos que no parecían los 90 fps reales. Quizá sea por la latencia.

cheewaca escribió:Desconozco al completo las cláusulas de esos contratos de paridad técnica aunque supongo que son contratos temporales o contratos sobre títulos específicos, ¿por qué?, porque lo estamos viendo con antiguos títulos (supuestamente bajo esta cláusula) dónde tras actualizaciones la versión en series x tiene mayor resolución y/o mayor fps y en nuevos títulos que desde el momento de su lanzamiento la versión de series x es mejor en los aspectos anteriores (cómo cabría de esperar).

De todos modos, la mejor versión de la mayoría de juegos third es la de series x.

¿Qué pasará cuando salga la supuesta versión pro de la PS5?, ¿seguirán teniendo sentido ese tipo de contratos/cláusulas?.

Entre los rumores de la PS5 Pro, que Phil dijera que no van a sacar un modelo PRO de Xbox que van a seguir con el actual, el lanzamiento del FSR 3 con frame generation que es totalmente compatible con Xbox pero no con la otra, el reclamo de Digital Foundry de por qué Microsoft no se pone firme exigiendo mayor nivel técnico en los juegos de Series X y los contratos de paridad técnica ...

... me ha venido a la cabeza una reflexión que es un poco fumada [pos eso] pero bueno ahí la suelto:

¿Y si el lanzamiento de una PS5 Pro + el uso extendido de FS3 en juegos de consola le viniera bien a Xbox Series X? Lo digo porque esa versión PRO anularía esos contratos de paridad ya que al versión superior sería siempre la de PS5 Pro y así los desarrolladores sin esa limitación contractual podrían sacarle más jugo a la Series X del que le están sacando ahora como bien dicen los de Digital Foundry que podrían hacer.
dunkam82 escribió:
Michiwata33 escribió:
Lo que estoy viendo en pc, están hablando muy bien del Fsr3

Edit:

Con una Rtx 3050

1)Forspoken nativo 1080 = 44 fps
2)Forspoken FSR 3 Native AA + FG = 63 fps (se ve ultra nítido, imagino que usa algún filtro sharpen)
3)Forspoken FSR 3 Quality + FG = 86 fps (se ve muy nítido)
4)Forspoken FSR 3 Balanced + FG = 92 fps (se ve como el nativo)
5)Forspoken FSR 3 Performance +FG = 98 fps (se empieza a ver borroso)
5)Forspoken FSR 3 ultra Performance+FG = 110 fps (se empieza a ver bastante borroso)

Respecto a si se puede usar en juegos a 30 fps, he visto algún vídeo donde la ganancia es importante (20 fps más o menos) pero recomiendan usar solo balanced, porque el resto generan defectos en la imagen.

Imaginad lo que puede suponer esto para las consolas cuando lo implementen. Imaginad un Starfield a 60 fps con FSR 3 Quality.


Respecto a la latencia, sólo he encontrado un vídeo donde la analizaban. Era llamativo que al aplicar los diferentes modos del Fsr3, el nativo AA aplicaba 40 ms respecto al modo nativo 1080, pero los modos Quality, Balanced, Performance y UltraPerformance sólo 10ms respecto al 1080 nativo en Forspoken.

Se me olvidaba, me ha llamado la atención una cosa. En uno de los vídeos se decía que a pesar de que el contador marcaba 90 fps, la sensación era de estar jugando a 60 fps. Digamos que no parecían los 90 fps reales. Quizá sea por la latencia.

cheewaca escribió:Desconozco al completo las cláusulas de esos contratos de paridad técnica aunque supongo que son contratos temporales o contratos sobre títulos específicos, ¿por qué?, porque lo estamos viendo con antiguos títulos (supuestamente bajo esta cláusula) dónde tras actualizaciones la versión en series x tiene mayor resolución y/o mayor fps y en nuevos títulos que desde el momento de su lanzamiento la versión de series x es mejor en los aspectos anteriores (cómo cabría de esperar).

De todos modos, la mejor versión de la mayoría de juegos third es la de series x.

¿Qué pasará cuando salga la supuesta versión pro de la PS5?, ¿seguirán teniendo sentido ese tipo de contratos/cláusulas?.

Entre los rumores de la PS5 Pro, que Phil dijera que no van a sacar un modelo PRO de Xbox que van a seguir con el actual, el lanzamiento del FSR 3 con frame generation que es totalmente compatible con Xbox pero no con la otra, el reclamo de Digital Foundry de por qué Microsoft no se pone firme exigiendo mayor nivel técnico en los juegos de Series X y los contratos de paridad técnica ...

... me ha venido a la cabeza una reflexión que es un poco fumada [pos eso] pero bueno ahí la suelto:

¿Y si el lanzamiento de una PS5 Pro + el uso extendido de FS3 en juegos de consola le viniera bien a Xbox Series X? Lo digo porque esa versión PRO anularía esos contratos de paridad ya que al versión superior sería siempre la de PS5 Pro y así los desarrolladores sin esa limitación contractual podrían sacarle más jugo a la Series X del que le están sacando ahora como bien dicen los de Digital Foundry que podrían hacer.


De eso se tratan los foros de discusión de dar nuestras opiniones, que siempre van a diferir con otras y con ello vemos los diferentes puntos de vista, y de divagar, mostrando nuestros deseos que casi siempre difieren de lo que al final nos suelen mostrar las diferentes compañías.

Si, con la PS5 pro probablemente ya no tendrían sentido esas cláusulas de paridad dado que esta versión tendría una clara ventaja sobre la Series X y la gpu tendría potencia de sobra para no necesitar ese pequeño plus de rendimiento que tendrían las xbox al emplear direct x.
cheewaca escribió:De eso se tratan los foros de discusión de dar nuestras opiniones, que siempre van a diferir con otras y con ello vemos los diferentes puntos de vista, y de divagar, mostrando nuestros deseos que casi siempre difieren de lo que al final nos suelen mostrar las diferentes compañías.

Si, con la PS5 pro probablemente ya no tendrían sentido esas cláusulas de paridad dado que esta versión tendría una clara ventaja sobre la Series X y la gpu tendría potencia de sobra para no necesitar ese pequeño plus de rendimiento que tendrían las xbox al emplear direct x.

De todos modos yo me reitero en algo que he dicho muchas veces, hasta ahora lo más puntero que hemos visto a nivel técnico se ha visto en Series X y por lo más puntero me refiero al FABLE y al Hellblade 2, aún no he visto en la competencia directa algo que se le acerque en el apartado técnico a niguno de los dos.

¿Que puede haberlo? No lo discuto, solo hay que ver cómo le sacaron partido algunos de sus estudios a la PS4 con cosas como The Last of Us 2, simplemente digo que a día de hoy 1/10/2023 no se ha visto nada que se le acerque a ninguno de esos dos.

Por eso a mi me sorprende cuando la gente pide una versión PRO de una Xbox cuando hay muchas cosas por salir y no se le ha estrujado todo el potencial que tiene y a los juegos mencionados me remito, aún creo que nos quedan muchas alegrías y sorpresas a nivel técnico en esta generación sin necesidad de versiones PRO.
Os dejo un vídeo en el que aplican FSR 3 desde los 30 fps.

No va tan mal, y es una Amd de gama baja.

Pensando en las Series S, puede ser un gran plus

gjazz escribió:
cheewaca escribió:Parece que empezaremos a ver más títulos a 120fps en Series X con la ayuda de FSR3, lo cual puede que haga que el modo rendimiento a 60 fps adquiera más importancia para los desarrolladores, sea un requisito básico de cada al futuro y sirva para que dejen de colarnos los "truños" de las versiones de lanzamiento de algunos juegos que carecen de él:

FSR3


Ya se está vendiendo la moto como siempre pasa con las nuevas tecnologías... (no lo digo por ti sino por las noticias que van saliendo de las maravillas del FSR)

Primero a ver si se estandarizan los 60fps, via IA o no, y luego ya veremos...



Por uan vez estoy deacuerdo, de momento me suena a vendida de humo, y ojalá me equivoque porque sería literalemnte la hostia.

Sería una gran mejora para los juegos


@dunkam82 y no lo verás simplemente porque la seriesX es más potente en hardware pero tsmbien en software gracias a ciertos componentes del hardware.

Donde no vas a ver casi diferencias es en los juegos multiplataforma, la excusa es que la Series S lastra, obviamente eso es falso, más bien es el tema paridad porque la que más vende así lo exige
Ya están tardando en meter FSR3 a Starfield. Me niego a creer que lo dejen para siempre a 30fps.
dunkam82 escribió:
cheewaca escribió:De eso se tratan los foros de discusión de dar nuestras opiniones, que siempre van a diferir con otras y con ello vemos los diferentes puntos de vista, y de divagar, mostrando nuestros deseos que casi siempre difieren de lo que al final nos suelen mostrar las diferentes compañías.

Si, con la PS5 pro probablemente ya no tendrían sentido esas cláusulas de paridad dado que esta versión tendría una clara ventaja sobre la Series X y la gpu tendría potencia de sobra para no necesitar ese pequeño plus de rendimiento que tendrían las xbox al emplear direct x.

De todos modos yo me reitero en algo que he dicho muchas veces, hasta ahora lo más puntero que hemos visto a nivel técnico se ha visto en Series X y por lo más puntero me refiero al FABLE y al Hellblade 2, aún no he visto en la competencia directa algo que se le acerque en el apartado técnico a niguno de los dos.

¿Que puede haberlo? No lo discuto, solo hay que ver cómo le sacaron partido algunos de sus estudios a la PS4 con cosas como The Last of Us 2, simplemente digo que a día de hoy 1/10/2023 no se ha visto nada que se le acerque a ninguno de esos dos.

Por eso a mi me sorprende cuando la gente pide una versión PRO de una Xbox cuando hay muchas cosas por salir y no se le ha estrujado todo el potencial que tiene y a los juegos mencionados me remito, aún creo que nos quedan muchas alegrías y sorpresas a nivel técnico en esta generación sin necesidad de versiones PRO.


Esa es la "historia", que algunos usuarios en vez de exigir una mayor optimización de los juegos para que coexistan un modo de calidad, en el que pueda haber mayor número de detalles, y un modo rendimiento, que garantice los 60 fps estables, ya tienen en mente una versión pro de las consolas.

Al menos los juegos que llegan con un rendimiento pésimo, se les suele criticar en los diferentes sistemas de opiniones/reportes y "castigar" con un menor número de compras de salida. Un par de ejemplos de ello, entre otros, podría ser el Gotham Knights, actualmente con un gran descuento en la store, y el Redfall.

@Michiwata33
Obviamente será un gran plus para la series s en aquellos juegos en los que no se consiga una tasa de fps estables o en otros en los que podrá tener un modo rendimiento. Si compensa o no por el input delay, artifacts... al no seguir las recomendaciones del AMD, lo veremos con el tiempo y con las diferentes mejoras que vayan haciendo sobre FSR3.

@dicanio1
Humo sería si no se estuviese implementando en los juegos o no estuviese ya implementada su anterior versión.
Si puede subir los 40s a 60 fps me parece mejor alternativa al VRR no disponible para todo el mundo, aunque genere algunos artefactos, se puede considerar peaje del modo rendimiento según configuración.
darksch escribió:Si puede subir los 40s a 60 fps me parece mejor alternativa al VRR no disponible para todo el mundo, aunque genere algunos artefactos, se puede considerar peaje del modo rendimiento según configuración.


Con el VRR no existe pérdida en la calidad de la imagen. En las Series también tienes disponible freesync que si bien no son muchos los televisores que lo soportan (suelen implementarlo en las gamas media-alta y alta), tiene una gran ventaja sobre VRR en el rango de actuación y es soportado por un inmenso número de monitores.

Aunque lo preferible es que la versión nativa mantenga una tasa de fps estable sin tener que recurrir a técnicas de reescalado, invención de frames o VRR/Freesync para paliar el stutter, falta de fluidez por la caída de fps con estas últimas.
Gente hay un cambio muy notorio de una series s a una series x? Estoy pensando en vender mi S para comprarme la X básicamente para aprovechar los juegos físicos que tengo y porque aunque me encanta el gamepass, cuando un juego me gusta quiero comprarlo y claro teniendo una consola solo digital es una tontería. Ahora que parece que va a salir la nueva x solo digital lo mismo puedo encontrar la x con disco más barata.

Por cierto, al ingresar con mi cuenta en una nueva consola conservo todas mis partidas guardadas y juegos no? Un saludo!
kamelillo escribió:Gente hay un cambio muy notorio de una series s a una series x? Estoy pensando en vender mi S para comprarme la X básicamente para aprovechar los juegos físicos que tengo y porque aunque me encanta el gamepass, cuando un juego me gusta quiero comprarlo y claro teniendo una consola solo digital es una tontería. Ahora que parece que va a salir la nueva x solo digital lo mismo puedo encontrar la x con disco más barata.

Por cierto, al ingresar con mi cuenta en una nueva consola conservo todas mis partidas guardadas y juegos no? Un saludo!


Es notorio en cuanto calidad de imagen (sobretodo en televisores 4K), estabilidad de fps, modo rendimiento del que carecen algunos juegos en la series s y en la retrocompatibilidad, dónde podrás disfrutar de las vesiones mejoradas para One X.
Forzagamer escribió:Ya están tardando en meter FSR3 a Starfield. Me niego a creer que lo dejen para siempre a 30fps.

Si una RTX 4080 no mantiene los 60fps en determinadas áreas del juego, veo difícil que en Xbox lo consigan a no ser que sacrifiques calidad gráfica... O que realmente el FSR 3 funcione como es debido.
Fork99 escribió:
Forzagamer escribió:Ya están tardando en meter FSR3 a Starfield. Me niego a creer que lo dejen para siempre a 30fps.

Si una RTX 4080 no mantiene los 60fps en determinadas áreas del juego, veo difícil que en Xbox lo consigan a no ser que sacrifiques calidad gráfica... O que realmente el FSR 3 funcione como es debido.


Las gpu amd van notoriamente mejor a sus equivalentes de nvidia en este juego, teniendo en cuenta también que la versión de consola está mejor optimizada que la de pc actualmente. No descarto un futuro modo rendimiento de Starfield aunque ya se verá con el tiempo, no está confirmado de momento.
Fork99 escribió:
Forzagamer escribió:Ya están tardando en meter FSR3 a Starfield. Me niego a creer que lo dejen para siempre a 30fps.

Si una RTX 4080 no mantiene los 60fps en determinadas áreas del juego, veo difícil que en Xbox lo consigan a no ser que sacrifiques calidad gráfica... O que realmente el FSR 3 funcione como es debido.


No hace falta que sean 60 estables. Pueden conseguir un buen rendimiento bajando la resolución.
Pero vamos AMD se ha puesto las pilas en el asunto, FSR 1 como botón mágico automático para ganar rendimiento (a costa de la mayor pérdida de calidad), FSR 2 con muy buenos resultados, y FSR 3 con mejora de movimiento. Tecnologías abiertas disponibles para todo el mundo y que funcionan en la mayor diversidad de hardware. Esperemos que las soluciones propietarias queden eclipsadas y las otras se pasen también a intentar optimizar la solución abierta, que nos beneficia a todos.
mocolostrocolos escribió:Yo lo he flipado con los últimos puzzles. Acabo de terminarlo y además se sacan 1000g facilísimo.

Serio candidato a GOTY para mí, junto al Sea of Stars.

Lo he terminado esta tarde y coincido contigo. Es una verdadera maravilla... Tiene mecánicas muy interesantes; todo encaja a la perfección. Un diseño de niveles inteligente y visualmente precioso.
Fork99 escribió:
Forzagamer escribió:Ya están tardando en meter FSR3 a Starfield. Me niego a creer que lo dejen para siempre a 30fps.

Si una RTX 4080 no mantiene los 60fps en determinadas áreas del juego, veo difícil que en Xbox lo consigan a no ser que sacrifiques calidad gráfica... O que realmente el FSR 3 funcione como es debido.

Bueno tienes que pensar
1º Que los assets gráficos de la Xbox no son los mismos que los de ultra en PC
2º Que en PC ahora mismo lo que hay (sin uso de mods) es el FSR 2 que no tiene el generador de frames
3º Me extraña que el Starfield con el FSR 2 al 66% que es equivalente al modo calidad de reescalado (reescalando con FSR desde 2K) no se mueva a 60FPS, yo he visto videos de gente con el reescalado al 75% que es como si no estuviera reescalando y el juego va entre 55 y 60 FPS, a mi con una 3080 me va entre 40 y 55 con todo en ultra a 4K

Si le quitas ajustes de Ultra para ponerlos en medios-bajos como estará en Xbox Series X
+
Hacer reescalado de renderizado real (desde la resolución que sea), aunque la consola tenga que reescalar desde una resolución más baja de 2K
+
FSR3 con frame generation

Pues no veo descabellado que pudiera alcanzar esos 60FPS
cheewaca escribió:
dunkam82 escribió:
cheewaca escribió:De eso se tratan los foros de discusión de dar nuestras opiniones, que siempre van a diferir con otras y con ello vemos los diferentes puntos de vista, y de divagar, mostrando nuestros deseos que casi siempre difieren de lo que al final nos suelen mostrar las diferentes compañías.

Si, con la PS5 pro probablemente ya no tendrían sentido esas cláusulas de paridad dado que esta versión tendría una clara ventaja sobre la Series X y la gpu tendría potencia de sobra para no necesitar ese pequeño plus de rendimiento que tendrían las xbox al emplear direct x.

De todos modos yo me reitero en algo que he dicho muchas veces, hasta ahora lo más puntero que hemos visto a nivel técnico se ha visto en Series X y por lo más puntero me refiero al FABLE y al Hellblade 2, aún no he visto en la competencia directa algo que se le acerque en el apartado técnico a niguno de los dos.

¿Que puede haberlo? No lo discuto, solo hay que ver cómo le sacaron partido algunos de sus estudios a la PS4 con cosas como The Last of Us 2, simplemente digo que a día de hoy 1/10/2023 no se ha visto nada que se le acerque a ninguno de esos dos.

Por eso a mi me sorprende cuando la gente pide una versión PRO de una Xbox cuando hay muchas cosas por salir y no se le ha estrujado todo el potencial que tiene y a los juegos mencionados me remito, aún creo que nos quedan muchas alegrías y sorpresas a nivel técnico en esta generación sin necesidad de versiones PRO.


Esa es la "historia", que algunos usuarios en vez de exigir una mayor optimización de los juegos para que coexistan un modo de calidad, en el que pueda haber mayor número de detalles, y un modo rendimiento, que garantice los 60 fps estables, ya tienen en mente una versión pro de las consolas.

Al menos los juegos que llegan con un rendimiento pésimo, se les suele criticar en los diferentes sistemas de opiniones/reportes y "castigar" con un menor número de compras de salida. Un par de ejemplos de ello, entre otros, podría ser el Gotham Knights, actualmente con un gran descuento en la store, y el Redfall.

@Michiwata33
Obviamente será un gran plus para la series s en aquellos juegos en los que no se consiga una tasa de fps estables o en otros en los que podrá tener un modo rendimiento. Si compensa o no por el input delay, artifacts... al no seguir las recomendaciones del AMD, lo veremos con el tiempo y con las diferentes mejoras que vayan haciendo sobre FSR3.

@dicanio1
Humo sería si no se estuviese implementando en los juegos o no estuviese ya implementada su anterior versión.



Una cosa es implementarlo en PC y otra en consola .. cuando lo vea en todo su esplendor me lo creeré
dicanio1 escribió:
cheewaca escribió:
dunkam82 escribió:De todos modos yo me reitero en algo que he dicho muchas veces, hasta ahora lo más puntero que hemos visto a nivel técnico se ha visto en Series X y por lo más puntero me refiero al FABLE y al Hellblade 2, aún no he visto en la competencia directa algo que se le acerque en el apartado técnico a niguno de los dos.

¿Que puede haberlo? No lo discuto, solo hay que ver cómo le sacaron partido algunos de sus estudios a la PS4 con cosas como The Last of Us 2, simplemente digo que a día de hoy 1/10/2023 no se ha visto nada que se le acerque a ninguno de esos dos.

Por eso a mi me sorprende cuando la gente pide una versión PRO de una Xbox cuando hay muchas cosas por salir y no se le ha estrujado todo el potencial que tiene y a los juegos mencionados me remito, aún creo que nos quedan muchas alegrías y sorpresas a nivel técnico en esta generación sin necesidad de versiones PRO.


Esa es la "historia", que algunos usuarios en vez de exigir una mayor optimización de los juegos para que coexistan un modo de calidad, en el que pueda haber mayor número de detalles, y un modo rendimiento, que garantice los 60 fps estables, ya tienen en mente una versión pro de las consolas.

Al menos los juegos que llegan con un rendimiento pésimo, se les suele criticar en los diferentes sistemas de opiniones/reportes y "castigar" con un menor número de compras de salida. Un par de ejemplos de ello, entre otros, podría ser el Gotham Knights, actualmente con un gran descuento en la store, y el Redfall.

@Michiwata33
Obviamente será un gran plus para la series s en aquellos juegos en los que no se consiga una tasa de fps estables o en otros en los que podrá tener un modo rendimiento. Si compensa o no por el input delay, artifacts... al no seguir las recomendaciones del AMD, lo veremos con el tiempo y con las diferentes mejoras que vayan haciendo sobre FSR3.

@dicanio1
Humo sería si no se estuviese implementando en los juegos o no estuviese ya implementada su anterior versión.



Una cosa es implementarlo en PC y otra en consola .. cuando lo vea en todo su esplendor me lo creeré


Tiempo al tiempo, posee la misma dificultad de implementación en pc que en esta consola. Pueden activar los ajustes existentes en PC o hacer un preset/configuración y asignarlo a uno o varios modos gráficos cómo actualmente hacen (rendimiento, rendimiento RT o cómo los quieran llamar).
Forzagamer escribió:Ya están tardando en meter FSR3 a Starfield. Me niego a creer que lo dejen para siempre a 30fps.


Al final lo de los fps es el menor de sus problemas.
Abrams escribió:
Forzagamer escribió:Ya están tardando en meter FSR3 a Starfield. Me niego a creer que lo dejen para siempre a 30fps.


Al final lo de los fps es el menor de sus problemas.


¿Cuales son sus mayores problemas?, personalmente la presencia o carencia de un modo rendimiento, en este tipo de juegos, me parece algo a tener muy en cuenta de cara a la jugabilidad.
cheewaca escribió:
Abrams escribió:
Forzagamer escribió:Ya están tardando en meter FSR3 a Starfield. Me niego a creer que lo dejen para siempre a 30fps.


Al final lo de los fps es el menor de sus problemas.


¿Cuales son sus mayores problemas?, personalmente la presencia o carencia de un modo rendimiento, en este tipo de juegos, me parece algo a tener muy en cuenta de cara a la jugabilidad.


Es un juego que cuantas más horas jugadas tengas más propenso se vuelve a que salgan bugs, algunos llegando a ser permanentes en todas las partidas y dejarte el juego inservible, crasheos que te llevan a dash, y mil bugs de NPCs que te sacan por completo de la inmersión.

Al final es un juego que ha querido abarcar demasiado y eso le ha pasado factura.
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