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Abrams escribió:cheewaca escribió:Abrams escribió:
Al final lo de los fps es el menor de sus problemas.
¿Cuales son sus mayores problemas?, personalmente la presencia o carencia de un modo rendimiento, en este tipo de juegos, me parece algo a tener muy en cuenta de cara a la jugabilidad.
Es un juego que cuantas más horas jugadas tengas más propenso se vuelve a que salgan bugs, algunos llegando a ser permanentes en todas las partidas y dejarte el juego inservible, crasheos que te llevan a dash, y mil bugs de NPCs que te sacan por completo de la inmersión.
Al final es un juego que ha querido abarcar demasiado y eso le ha pasado factura.
dunkam82 escribió:¿Y si el lanzamiento de una PS5 Pro + el uso extendido de FS3 en juegos de consola le viniera bien a Xbox Series X? Lo digo porque esa versión PRO anularía esos contratos de paridad ya que al versión superior sería siempre la de PS5 Pro y así los desarrolladores sin esa limitación contractual podrían sacarle más jugo a la Series X del que le están sacando ahora como bien dicen los de Digital Foundry que podrían hacer.
Ichiban Kasuga escribió:Debo ser el unico al que ningun bug le ha dejado la partida de Starfield inservible
Ichiban Kasuga escribió:Debo ser el unico al que ningun bug le ha dejado la partida de Starfield inservible
Abrams escribió:
Es un juego que cuantas más horas jugadas tengas más propenso se vuelve a que salgan bugs, algunos llegando a ser permanentes en todas las partidas y dejarte el juego inservible, crasheos que te llevan a dash, y mil bugs de NPCs que te sacan por completo de la inmersión.
Al final es un juego que ha querido abarcar demasiado y eso le ha pasado factura.
DarKings escribió:Yo llevo una partida de mas de 180 horas y me falta todavía la mitad de la historia principal y 3 de las 4 facciones.
Si bien es cierto que en todo este tiempo el juego me ha "crasheado" tirándome al dash como unas 15 veces y ciertamente es un poco molesto, bug jode partidas no he tenido NINGUNO. Pero jugando con el guardado rápido o guardado manual cada poco tiempo, no hay mucha pérdida (y repito, habrán sido como 15 veces en 180 horas).
El único bug que podría decir que tengo y que se ha hecho persistente y no se va, pero que me hace gracia, es que en Marte tengo un minero que va en gallumbos por la ciudad y que incluso alguna vez que estaba por el espaciopuerto me lo he encontrado por ahí afuera igual. en sus boxers y sin casco para respirar ni traje .
Por lo demás, el mejor juego de Bethesda que he jugado nunca (y en el top 3 de esta generación). Es TODO lo que yo esperaba del juego. Que tiene cosas que se podrían pulir/mejorar? Pues como todos los juegos, no existe el juego perfecto.
Pero vamos, para mi otro juego que va a marcar una época y por supuesto será uno de los 2-3 juegos de la generación.
Abrams escribió:cheewaca escribió:Abrams escribió:
Al final lo de los fps es el menor de sus problemas.
¿Cuales son sus mayores problemas?, personalmente la presencia o carencia de un modo rendimiento, en este tipo de juegos, me parece algo a tener muy en cuenta de cara a la jugabilidad.
Es un juego que cuantas más horas jugadas tengas más propenso se vuelve a que salgan bugs, algunos llegando a ser permanentes en todas las partidas y dejarte el juego inservible, crasheos que te llevan a dash, y mil bugs de NPCs que te sacan por completo de la inmersión.
Al final es un juego que ha querido abarcar demasiado y eso le ha pasado factura.
CHIMERA^^ escribió:Hablando de bugs, yo lo he jugado en PC y aparte de que algún personaje atravesaba a otro en cinemáticas, no he visto nada especialmente reseñable.
Está muchísimo más depurado que por ejemplo Skyrim, que lo jugué hace apenas un par de años en el GP y me pareció totalmente roto, al punto de tener que usar una guía para saber qué hacer y que no hacer en cada misión para que no se quedará colgado el juego. Y aún así tenía que estar grabando continuamente para recuperar partida porque no siempre lo conseguía.
CHIMERA^^ escribió:Hablando de bugs, yo lo he jugado en PC y aparte de que algún personaje atravesaba a otro en cinemáticas, no he visto nada especialmente reseñable.
Está muchísimo más depurado que por ejemplo Skyrim, que lo jugué hace apenas un par de años en el GP y me pareció totalmente roto, al punto de tener que usar una guía para saber qué hacer y que no hacer en cada misión para que no se quedará colgado el juego. Y aún así tenía que estar grabando continuamente para recuperar partida porque no siempre lo conseguía.
DarKings escribió:Yo llevo una partida de mas de 180 horas y me falta todavía la mitad de la historia principal y 3 de las 4 facciones.
Si bien es cierto que en todo este tiempo el juego me ha "crasheado" tirándome al dash como unas 15 veces y ciertamente es un poco molesto, bug jode partidas no he tenido NINGUNO. Pero jugando con el guardado rápido o guardado manual cada poco tiempo, no hay mucha pérdida (y repito, habrán sido como 15 veces en 180 horas).
El único bug que podría decir que tengo y que se ha hecho persistente y no se va, pero que me hace gracia, es que en Marte tengo un minero que va en gallumbos por la ciudad y que incluso alguna vez que estaba por el espaciopuerto me lo he encontrado por ahí afuera igual. en sus boxers y sin casco para respirar ni traje .
Por lo demás, el mejor juego de Bethesda que he jugado nunca (y en el top 3 de esta generación). Es TODO lo que yo esperaba del juego. Que tiene cosas que se podrían pulir/mejorar? Pues como todos los juegos, no existe el juego perfecto.
Pero vamos, para mi otro juego que va a marcar una época y por supuesto será uno de los 2-3 juegos de la generación.
mocolostrocolos escribió:Pues yo sí que tuve un bug jodido en el Starfield en una misión principal.
Tan jodido que tuve que arreglar mi partida mediante consola de comandos (y jodiéndome el poder obtener logros, pero esto es lo de menos).
Por suerte ese bug ya está arreglado y no lo tiene que sufrir más gente.
gjazz escribió:Pues bienvenido a bugthesda, su fama no la tiene por gusto xD
Eso sí, en comparación con sus otros juegos anteriores, Starfield ha salido bastante decente
Abrams escribió:@cheewaca @dicanio1 no dudo que algunos no hayáis tenido bugs en este juego, ya que precisamente es lo que me pasó a mi con el Cyberpunk mientras leía a los demás comentar cada cosa, y no lo entendía. En cambio con Starfield ha sido con diferencia el juego con más bugs que he experimentado en un juego, literalmente en cada sesión de juego que hacía me encontraba algo.
Y ojo, con bugs me refiero a cualquier tontería, lo más típico son los NPCs haciendo cosas raras, de esos hay a cascoporro. La cuestión es que las cuatro primeras veces es gracioso, pero a partir de ahí ya se hace pesado y cada dos por tres te saca por completo de la inmersión. Sin ir muy lejos yo tuve dos de estos justo en el final del juego
Luego están los bugs jodidos, y el problema que tiene este juego es la forma en que gestiona los guardados, haciendo que si te descuidas a lo tonto acabas con un bug permanente o perdiendo cosas que ya no puedes recuperar. En el hilo de Starfield he leído de todo, justo ayer estaba echando una mano a otro compañero que se le quedó pillado un bug que yo también tuve, y eso es una de las cosas que menos me entra en la cabeza, que en los guardados se puedan quedar pillados ciertos estados sin desaparecer por mucho que reinicies la carga del juego (hablo uno de los poderes, que no se iba nunca y si guardabas se quedaba permanente).
Pero lo dicho, os entiendo, aunque también os digo que antes solía leer a bastante gente comentar que tenían crasheos que lo llevaban al dash, yo solía pensar "pues a mi eso nunca me ha pasado", hasta que me pasógjazz escribió:Pues bienvenido a bugthesda, su fama no la tiene por gusto xD
Eso sí, en comparación con sus otros juegos anteriores, Starfield ha salido bastante decente
Esto es lo que más me sorprende. Si el Starfield es el juego con menos bugs de Bethesda no quiero imaginarme cómo serán los otros dos. Precisamente me interesaba jugar a Fallout, pero ahora mismo he perdido todo el interés.
Al menos me consuela saber que los Evil Within (los cuales me interesan) los hizo Tango y el Indy corre a cargo de Machine Games.
cheewaca escribió:Ese bug que dices que jode la partida, tan sencillo cómo cargar un guardado previo de 10 o 20min antes y comprobar si persiste (muy probablemente no).
En lo referente a los Fallout, al igual que skyrim, a día de hoy estan más que parcheados con innumerables bugs solucionados. Los comentarios que veas de usuarios refiriéndose a bugs que imposibilitan acabar el juego sin problemas, son falsos o estan jugando a versiones piratas. No veo motivo por el cual te hagan perder el interés, pruébalos por ti mismo y olvídate de los comentarios.
Abrams escribió:cheewaca escribió:Ese bug que dices que jode la partida, tan sencillo cómo cargar un guardado previo de 10 o 20min antes y comprobar si persiste (muy probablemente no).
En lo referente a los Fallout, al igual que skyrim, a día de hoy estan más que parcheados con innumerables bugs solucionados. Los comentarios que veas de usuarios refiriéndose a bugs que imposibilitan acabar el juego sin problemas, son falsos o estan jugando a versiones piratas. No veo motivo por el cual te hagan perder el interés, pruébalos por ti mismo y olvídate de los comentarios.
Sí y no. Por eso decía que el problema está en cómo gestiona el juego las partidas. Hay tres tipos de saves, manual, automático y rápido. El rápido siempre se sobreescribe y los rápidos tienen 4/5 slots que se van reemplazando y puedes configurarlos para que se hagan cada X minutos cada vez que entras al menú. Por lo visto con la configuración que viene por defecto a la que te descuides puedes acabar con todos los automáticos con un bug y la única solución es tirar de un save anterior que seguramente sea muy antiguo. He visto a bastante gente comentar en el hilo del juego que han perdido todo el inventario de la nave o que se les ha bugueado una misión y no pueden volver atrás por esto mismo.
El compañero de ayer no sé cómo se lo hizo pero comentó tener el bug en todas sus partidas, yo en cambio cada vez que lo tenía tiraba de un save anterior y el poder en cuestión dejé de usarlo porque siempre me dejaba el juego inservible. Por esto mismo siempre he recomendado desactivar los automáticos que van por X tiempo y dejarlos solo cuando viajas y duermes, y hacer uno manual mínimo cada día
Ichiban Kasuga escribió:Debo ser el unico al que ningun bug le ha dejado la partida de Starfield inservible
Peter McNulty escribió:Cuando se oficialice (y a riesgo de que la gente que todavía no lo sabe, descubra que estoy majara) pienso salir a la calle a calebrar bailando que se acaba este culebrón (Pasión de Reguladores; Amarte así, Jimbito; Yo soy Lina la Fea)
chug88 escribió:Pues a propósito de Lies of P…ojito con este estudio novato,porque se a sacado un juegazo ARPG de locos..20h llevo y está guapísimo…probadlo que está en gamepass insensatos!!jeje
eloskuro escribió:He jugado a muchisimos juegos de rol y seré raro(no creo) pero a parte de las saves que hace el juego grabo manualmente cada poco tiempo por si quiero volver atras y cambiar mis decisiones, aparte de porque nunca me fiaré de los saves automáticos del todo.
En mi partida de más de 7 dias tengo como 15 saves 🤷🏻♂️
Es leer a gente que sólo tiene un save y me pongo ojiplático la verdad. No lo puedo llegar a entender.
mocolostrocolos escribió:chug88 escribió:Pues a propósito de Lies of P…ojito con este estudio novato,porque se a sacado un juegazo ARPG de locos..20h llevo y está guapísimo…probadlo que está en gamepass insensatos!!jeje
¿Novato un estudio que tiene más de 15 años?
Ichiban Kasuga escribió:mocolostrocolos escribió:chug88 escribió:Pues a propósito de Lies of P…ojito con este estudio novato,porque se a sacado un juegazo ARPG de locos..20h llevo y está guapísimo…probadlo que está en gamepass insensatos!!jeje
¿Novato un estudio que tiene más de 15 años?
Supongo que lo dirá por Round8 Studio que fue fundado en 2019 y ha desarrollado el juego junto a Neowiz
TCR escribió:eloskuro escribió:He jugado a muchisimos juegos de rol y seré raro(no creo) pero a parte de las saves que hace el juego grabo manualmente cada poco tiempo por si quiero volver atras y cambiar mis decisiones, aparte de porque nunca me fiaré de los saves automáticos del todo.
En mi partida de más de 7 dias tengo como 15 saves 🤷🏻♂️
Es leer a gente que sólo tiene un save y me pongo ojiplático la verdad. No lo puedo llegar a entender.
Si te digo que hace unos días me puse a borrar porque tenía más de 100.
Al final solo dejé 20.
Y sí, hablo enserio.
KaLiDEM escribió:CHIMERA^^ escribió:Hablando de bugs, yo lo he jugado en PC y aparte de que algún personaje atravesaba a otro en cinemáticas, no he visto nada especialmente reseñable.
Está muchísimo más depurado que por ejemplo Skyrim, que lo jugué hace apenas un par de años en el GP y me pareció totalmente roto, al punto de tener que usar una guía para saber qué hacer y que no hacer en cada misión para que no se quedará colgado el juego. Y aún así tenía que estar grabando continuamente para recuperar partida porque no siempre lo conseguía.
Venga ya , una guía para evitar que se quede colgado Skyrim?? Pero si he jugado cientos de horas en todos estos años y jamás me ha pasado nada, yo creo que hay veces que se os va de las manos el contar trolas.
HKTR2 escribió:Y yo con mi partida de Starfield de 60-65 horas a la que le acabo de hacer el segundo save porque me estáis acojonando
HKTR2 escribió:Y yo con mi partida de Starfield de 60-65 horas a la que le acabo de hacer el segundo save porque me estáis acojonando
Meliagan escribió:El límite es 200. Lo digo porque mec saltó el aviso diciendo que no se pudo guardar por falta de espacio. Lo digo en serio también eh?
CHIMERA^^ escribió:KaLiDEM escribió:CHIMERA^^ escribió:Hablando de bugs, yo lo he jugado en PC y aparte de que algún personaje atravesaba a otro en cinemáticas, no he visto nada especialmente reseñable.
Está muchísimo más depurado que por ejemplo Skyrim, que lo jugué hace apenas un par de años en el GP y me pareció totalmente roto, al punto de tener que usar una guía para saber qué hacer y que no hacer en cada misión para que no se quedará colgado el juego. Y aún así tenía que estar grabando continuamente para recuperar partida porque no siempre lo conseguía.
Venga ya , una guía para evitar que se quede colgado Skyrim?? Pero si he jugado cientos de horas en todos estos años y jamás me ha pasado nada, yo creo que hay veces que se os va de las manos el contar trolas.
Lo primero decirte, que por favor me guardes un mínimo de respeto que yo no he faltado a nadie.
Lo segundo es que mires esta guia
Ahí puedes ver las misiones del juego y en cada una al final siempre hay una serie de bugs conocidos y cómo evitar que el juego se cuelgue o te rompa la partida. La lista no es corta precisamente. Yo me alegro de que a ti nunca te haya dado problemas, pero a mí me jodió la partida más de una vez y tuve que recurrir a la guía.
TCR escribió:Meliagan escribió:El límite es 200. Lo digo porque mec saltó el aviso diciendo que no se pudo guardar por falta de espacio. Lo digo en serio también eh?
Sabía que no era un caso único.
También guardas cuatro veces al minuto eh?
el legado, al activar la transferencia de creditos se quedo pillada ya que no se iluminaron todas las cajas, resuelto con un cargado anterior mas reiniciar el juego por si acaso, en la mision del red mile unos trabones de frames al volver al ascensor
Abrams escribió:Los guardados, como ya comenté más atrás, yo creo que lo mejor es desactivar los que van por tiempo (te guardan cada X minutos cada vez que abres el menú). Si se deja solo cada vez que viajas y duermes, cuando tengas un bug serio es fácil poder volver a una partida de hace 10, 20 o 30 minutos. Si te sale un bug que no ves al comienzo (como que te desaparezca todo el inventario de la nave), a lo tonto puedes acabar con todos los automáticos con el bug, así que mejor minimizar las veces que se guardan.
Y por supuesto aprovechar también los manuales y el rápido para tener siempre más opciones de volver atrás. Fiarse solo de uno es un error.