NeORomani escribió:A ver, yo soy mucho más de Xbox que de sony, gracias a mi amada 360 y el mejor mando del mundo.
PERO, Driveclub me parece que se ve mejor, y eso que tiene la tira de años. Las texturas del forza las veo demasiado definidas, poco realistas me parecen.
PERO, eso da igual, ambos se ven bien, lo que importa es cómo se conduce. Yo soy más de conducción arcade por eso me gusta más el drive club (y los sega rally y NFS aun más)
ADEMÁS, según leo el Driveclub vendió 2 millones hasta 2015, y Forza Motorsport 7 menos de 2 millones, tampoco han ido los de xbox a comprarlos en masa...
No todo son gráficos, y tampoco es el mismo juego, no sé a qué viene compararlos tanto
Driveclub era un juego muy resultón en determinadas circunstancias. Forza Motorsport es un juego tecnológicamente muy superior y por supuesto que en determinadas escenas Driveclub puede ser más espectacular, lo cual está muy bien. El problema es que los trolls utilizan esto como arma de batalla para intentar desprestigiar al Forza. No tiene más.
Respecto a las ventas, tampoco es raro que Driveclub vendiese más. O incluso los Gran Turismo. A fin de cuentas, Driveclub es el único juego de conducción arcade exclusivo de PS4, mientras Xbox One recibió Forza Horizon 2, 3, 4 y 5. Ídem si comparamos los Gran Turismo con Forza Motorsport, dado que se lanzaba un Motorsport año sí, año no.
Son contextos muy diferentes. Y creo que, dado el éxito de los Forza Horizon, más accesibles y por lo general más entretenidos para los corredores casuales (me incluyo), además del contexto que vivimos de juegos como servicio, tenía sentido darle espacio a Forza Motorsport para desarrollar una nueva entrega que sirviese como plataforma de contenido para muchos años.