XBOX Series X

cheewaca escribió:Pintan interesantes las Quest 3, veremos en qué quedan.


Espero que mejor que ese jersey [burla3]

Peter McNulty escribió:
(P.D.: tengo que dejar de hacer tantas referencias a Los Simpson... o no).

Imagen
O Dae_soo escribió:
cheewaca escribió:Pintan interesantes las Quest 3, veremos en qué quedan.


Espero que mejor que ese jersey [burla3]


[qmparto]

Parecen interesantes por especificaciones, precio y características. Las gafas siempre me acaban cansando (no me resultan cómodas), al final quedan cogiendo polvo y más tarde las malvendo por no estar mirando para ellas. Si tienen un peso comedido, que resulten cómodas, les daré una oportunidad sino vuelta al ruedo [360º]
El problema de las gafas 3D es el de siempre. Te aislan un huevo del exterior, de tu familia/amigos, y ademas son un trasto incómodo.

El camino es el de apple. Pequeñas, mixtas con RA, translúcidas. El problema por ahora es el precio, claro, que es de locos. Quiza en unos años.
O Dae_soo escribió:Qué cabrones sois.
Hasta un día como hoy queréis que el hilo de SeriesX sea el más visto.
Dejad que el hilo de los afectados comenten la jugada

P.D: Entiendo que lo que comente el señor Spencer se puede postear aquí



Hombre, gracias a su rivalidad Spencer ha conseguido formar parte de la "mesa redonda" de Microsoft y una inyeccion de capital absurda con compras tan locas como ABK.
Midian282 escribió:El problema de las gafas 3D es el de siempre. Te aislan un huevo del exterior, de tu familia/amigos, y ademas son un trasto incómodo.

El camino es el de apple. Pequeñas, mixtas con RA, translúcidas. El problema por ahora es el precio, claro, que es de locos. Quiza en unos años.


Y cual es el problema que te aislen de la familia y amigos ? es el objetivo no ? [sati]
NosferatuX escribió:
O Dae_soo escribió:Qué cabrones sois.
Hasta un día como hoy queréis que el hilo de SeriesX sea el más visto.
Dejad que el hilo de los afectados comenten la jugada

P.D: Entiendo que lo que comente el señor Spencer se puede postear aquí



Hombre, gracias a su rivalidad Spencer ha conseguido formar parte de la "mesa redonda" de Microsoft y una inyeccion de capital absurda con compras tan locas como ABK.

Ryan no destacaba por su carisma ni por su buen humor; tampoco felicitaba al eterno rival, algo que Spencer sí acostumbra a hacer y que es de agradecer, pero a fin de cuentas si te fijas en la trayectoria de ambos, Phil (con su cara de bonachón) ha resultado ser mucho más agresivo en la toma de decisiones para su empresa sin necesidad de hacer declaraciones fuera de tono ni desprestigiando a la competencia, como hacía Jimbo últimamente. De buena se han librado los de Sony [carcajad] ...
O Dae_soo escribió:Qué cabrones sois.
Hasta un día como hoy queréis que el hilo de SeriesX sea el más visto.
Dejad que el hilo de los afectados comenten la jugada

P.D: Entiendo que lo que comente el señor Spencer se puede postear aquí


Imagen
Lleva un ritmo de ventas muy bueno. Lo que me temo es que para cuando empiece el chorreo de AAAs vamos a estar ya muy metidos en la gen, saldrán revisiones y nuevas consolas de la competencia y tal y no sé hasta qué punto le pueden robar el foco. Más cuando vemos cómo se las gasta la prensa para enmierdar los grandes títulos.
Perfecto lo de las capturas y vídeos directamente en Onedrive, nunca entendí lo de subirlas a Xbox Live, ni el límite que había ni nada de nada, teniendo Onedrive para gestionar perfectamente el espacio que tienes o si quieres más poder contratar más espacio.
ramulator escribió:Lleva un ritmo de ventas muy bueno. Lo que me temo es que para cuando empiece el chorreo de AAAs vamos a estar ya muy metidos en la gen, saldrán revisiones y nuevas consolas de la competencia y tal y no sé hasta qué punto le pueden robar el foco. Más cuando vemos cómo se las gasta la prensa para enmierdar los grandes títulos.


De momento ha vendido cinco veces más que One, lo cual ya es un pequeño éxito.

Queda ver si pueden llegar a ese millón y medio de 360. Cosa que yo veo complicado, pero ya veremos.
Jim Ryan ya tiene reemplazo:



[qmparto]
Peter McNulty escribió:Jim Ryan ya tiene reemplazo:



[qmparto]

....y además firmó su meme

Si eso no es carisma entonces yo ya no sé
Fork99 escribió:
NosferatuX escribió:
O Dae_soo escribió:Qué cabrones sois.
Hasta un día como hoy queréis que el hilo de SeriesX sea el más visto.
Dejad que el hilo de los afectados comenten la jugada

P.D: Entiendo que lo que comente el señor Spencer se puede postear aquí



Hombre, gracias a su rivalidad Spencer ha conseguido formar parte de la "mesa redonda" de Microsoft y una inyeccion de capital absurda con compras tan locas como ABK.

Ryan no destacaba por su carisma ni por su buen humor; tampoco felicitaba al eterno rival, algo que Spencer sí acostumbra a hacer y que es de agradecer, pero a fin de cuentas si te fijas en la trayectoria de ambos, Phil (con su cara de bonachón) ha resultado ser mucho más agresivo en la toma de decisiones para su empresa sin necesidad de hacer declaraciones fuera de tono ni desprestigiando a la competencia, como hacía Jimbo últimamente. De buena se han librado los de Sony [carcajad] ...


A mi me gustaría que hubiese seguido jim llorón Ryan, pues con el la otra iba a la deriva hacia un pozo bien hondo, sobre todo por sus políticas anti consumidor y las decisiones que ha tomado con respecto a la compra de abk, que ha sido el hazmerreír en todo el mundo excepto para los que tienen los ojos tapados.

Que ganitas le tengo. A ver si para cuando salga he acabado Starfield (lo dudo bastante [+risas] [+risas] [+risas] ), porque se me va a acumular junto al Lies of P. Y en breve también Forza.... menudo final de año!!!! #NoDoyAbasto
Ichiban Kasuga escribió:Para sorpresa de nadie. Un ex ejecutivo de Square Enix dice lo siguiente.

I was flabbergasted by the takes here. The sales problem (and note that Kiryu himself has said that sales were in line with expectations) is very clear- platform exclusivity in 2023 is harming more than it helps.

Playstation has a huge line-up of titles. And many upcoming, highly anticipated first party titles. They are great titles, of which the FF series is now one of many high quality titles that Sony promotes.

This is why Kiryu's first decision was to bring back Xbox support. Let's be clear- I am not suggesting Xbox sales by themselves can radically change the numbers. We know how the series has sold on Xbox traditionally.

Rather, the point is that you need multiple platforms promoting, pushing your product and incentivized toward its success.

An FF title having its latest gameplay revealed in another State of Play doesn't expand the audience. But Xbox putting out billboards for your title in Times Square can drive more awareness (even if it probably leads to sales on PS rather than Xbox, this is still good for SQEX.)

NO son casualidad los movimientos del nuevo CEO de SE (Takashi Kiryu) .


A ver, es que tiene todo el sentido del mundo. Las 3rd party sólo deberían hacer juegos multiplataforma, a no ser que actúen como lo que conocemos como 2nd party a petición de MS/sony/nintendo en IPS de nueva creación o trabajando en IPS de estas. Fuera de esto, todas las franquicias 3rd deberían salir en el mayor número de plataformas posibles.
dunkam82 escribió:Yo la verdad es que alucino un poco con las cuentas de la vieja que hacéis algunos, como si hacer un juego fuera como hacer churros, no me extraña que luego vengan las decepciones si la gente se genera unas expectativas tan poco reales.

Yo dudo mucho que haya ahora mismo en desarrollo 40 juegos por parte de estudios de first party de Microsoft, vale que alguno tendrá un par de juegos en desarrollo en paralelo pero no es la tónica general como has puesto tu que de 22 estudios salen 40 juegos.

Para el año que viene tenemos como desarrollos first/second party para el ecosistema Xbox:

- Ara: History Untold (solo PC, supongo que igual que ha salido el AoE IV en Xbox este también podría)
- Towerborne
- Microsoft Flight Simulator 2024
- AVOWED
- Hellblade 2

Phil Spencer en su día dijo que intentaría llevar un ritmo de 3 o 4 juegos first party al año y esos 5 juegos están por encima de esa promesa, a parte no sería raro que a lo largo del año anunciasen algún juego más, pero sin contar con eso para mi 5 juegos first party está más que bien.

Este año hemos tenido/vamos a tener:
- HiFi Rush
- Age of Empires 2 Definitive Edition Xbox
- Redfall
- Minecraft Legends
- Age of Empires IV Xbox
- Starfield
- Forza Motorsport

Yo lo veo un año bastante bueno al igual que el siguiente, dentro de Xbox si echamos la vista un poquito atrás venimos de un año 2022 donde solo hubo un par de juegos menores (As Dusk Falls y Pentiment) que si que fue desastroso.

Y si echamos la vista a la competencia directa, este año como first party de uso general solo va a tener 2 juegos pero es que para el año que viene al menos a día de hoy 27/09/2023 no pinta mejor, porque hay otros 2 juegos anunciados que además son GaaS genéricos a más no poder.

Yo creo que Microsoft le ha costado empezar a andar, con unos primeros años de generación flojos de catálogo, pero ahora que ha echado a rodar la bola y ya no hay quien la pare.




No entiendo porque alucinas tanto. Te estás olvidando los juegos de Xbox Publishing que sepamos hay unos 5/6 más otros cuantos de los que no se habrá filtrado nada.

Si no son 40, serán 35. Pero no va a bajar mucho de esa cifra. Y si no ya verás dentro de unos años.

Este año ha sido bueno(en cantidad), no he dicho lo contrario, pero con el volumen de produccion que ha adquirido MS y su politica de hacer tambien juegos más modestos, creo que sigue por debajo de su capacidad.

Para el año que viene, que de tus 22 estudios solo saques 2 titulos(los otros 3 son desarrollos externos) me parece bastante escueto. Estoy seguro que alguna sorpresa tendremos para la segunda mitad del año. ¿Indiana Jones?¿FH6? ¿Algún juego de menor presupuesto desconocido?

Y lo de la comparacion con Sony, pues no le veo ningun sentido. MS no tiene que sacar más juegos que Sony, ese no es su objetivo, lo que tiene ue hacer es sacar suficientes juegos para dar valor al GamePass y que se suscriban más jugadores.
Se dijo que Clockwork está bastante más cerca de lo que parece, luego Double Fine tiene varios equipos en proyectos más pequeños que pueden ir viendo la luz, el de Compulsión estoy seguro que también lo vemos este 2024 lanzado...

Y Bethesda es una caja de sorpresas, quien sabe si está Wolfenstein 3 a punto de caramelo, los de Deathloop deben llevar un par de años ya con algo entre manos y le puedes sumar el equipo de Redfall etc. Creo que han sabido reunir un buen conglomerado de estudios que se pueden nutrir entre ellos y con libertad para proyectos más pequeños que aún tienen poder de sorprender.

Vamos yo estoy tritranquilo pese s que muchos de los juegos en desarrollo no son de mi agrado ni las compañías adquiridas son santo de mi devoción.

Como única nota negativa a MS más allá de la desastrosa gestión o supervision de 343i (y le sumaria el tener retenida a coalition con Gears) es el papel de Rare. Si, SoT es un éxito tremendo del que parece que no quieren salir pero precisamente eso debía abrirles las alas para hacer algo más, de ahí nació Everwild que se ha convertido en un nuevo marrón de Xbox Studios y veremos si llega a salir y en qué condiciones.
@roly82 The Coalition no esta solo con gears, es oficialmente un estudio de apoyo en Xbox Studios, y todo proyecto con Unreal Engine pasara por su supervision.
Es mas, no solo estan con Gears 6 (que se rumorea esta mas avanzado de lo que parece) sino que estan con Perfect Dark y State of Decay 3, que entiendo que tu quieres que hagan otros juegos, pero es que ya tienen curro como desarrolladora y soporte, y prefiero que echen una mano con juegos como state of Decay 3 a que salgan como Redfall xDD
roly82 escribió:Se dijo que Clockwork está bastante más cerca de lo que parece, luego Double Fine tiene varios equipos en proyectos más pequeños que pueden ir viendo la luz, el de Compulsión estoy seguro que también lo vemos este 2024 lanzado...

Y Bethesda es una caja de sorpresas, quien sabe si está Wolfenstein 3 a punto de caramelo, los de Deathloop deben llevar un par de años ya con algo entre manos y le puedes sumar el equipo de Redfall etc. Creo que han sabido reunir un buen conglomerado de estudios que se pueden nutrir entre ellos y con libertad para proyectos más pequeños que aún tienen poder de sorprender.

Vamos yo estoy tritranquilo pese s que muchos de los juegos en desarrollo no son de mi agrado ni las compañías adquiridas son santo de mi devoción.

Como única nota negativa a MS más allá de la desastrosa gestión o supervision de 343i (y le sumaria el tener retenida a coalition con Gears) es el papel de Rare. Si, SoT es un éxito tremendo del que parece que no quieren salir pero precisamente eso debía abrirles las alas para hacer algo más, de ahí nació Everwild que se ha convertido en un nuevo marrón de Xbox Studios y veremos si llega a salir y en qué condiciones.


Bueno, del equipo de Redfall yo no esperaría nada en muchos años, les han dejado mejorando Redfall y echando una mano a Arkane Lyon. De aquí a que empiecen un nuevo proyecto y lo terminen, nos vamos a la siguiente generación.
¿Se os queda alguna vez la Series X como "lenta" al actualizar un juego? Me ha pasado un par de veces y siempre con Call of Duty, que ni actualiza, ni me arranca juegos ni nada. No se si igual es porque va muy apurada de espacio, pero se me hace raro que siempre sea con el Cod. Tengo que reiniciarla y luego ya empieza a tirar. Incluso si desinstalo algún juego, el espacio libre va aumento poco a poco, no del tirón.
@BigBoss_ a mi no me pasa eso , de hecho cuando borro un juego el espacio se libera dle tiron , raro eso que comentas
roly82 escribió:Se dijo que Clockwork está bastante más cerca de lo que parece, luego Double Fine tiene varios equipos en proyectos más pequeños que pueden ir viendo la luz, el de Compulsión estoy seguro que también lo vemos este 2024 lanzado...

Y Bethesda es una caja de sorpresas, quien sabe si está Wolfenstein 3 a punto de caramelo, los de Deathloop deben llevar un par de años ya con algo entre manos y le puedes sumar el equipo de Redfall etc. Creo que han sabido reunir un buen conglomerado de estudios que se pueden nutrir entre ellos y con libertad para proyectos más pequeños que aún tienen poder de sorprender.

Vamos yo estoy tritranquilo pese s que muchos de los juegos en desarrollo no son de mi agrado ni las compañías adquiridas son santo de mi devoción.

Como única nota negativa a MS más allá de la desastrosa gestión o supervision de 343i (y le sumaria el tener retenida a coalition con Gears) es el papel de Rare. Si, SoT es un éxito tremendo del que parece que no quieren salir pero precisamente eso debía abrirles las alas para hacer algo más, de ahí nació Everwild que se ha convertido en un nuevo marrón de Xbox Studios y veremos si llega a salir y en qué condiciones.

Lo de Rare parece fácil, pero debe no ser difícil crear un juego como SOT cuando ninguno es capaz de hacer uno igual, y quien lo intenta pinta regulero.

Déjales que camelen, que con las historias tipo Piratas del Caribe o Monkey Island están haciéndolo de lujo.

Everwild ya llegará.

Sobre Coallition como te han dicho es un estudio bisagra ahora mismo, por su mano, dado el más que notable saber hacer que han demostrado con Unreal, pasa todo proyecto con dicho motor.
Ichiban Kasuga escribió:Para sorpresa de nadie. Un ex ejecutivo de Square Enix dice lo siguiente.

I was flabbergasted by the takes here. The sales problem (and note that Kiryu himself has said that sales were in line with expectations) is very clear- platform exclusivity in 2023 is harming more than it helps.

Playstation has a huge line-up of titles. And many upcoming, highly anticipated first party titles. They are great titles, of which the FF series is now one of many high quality titles that Sony promotes.

This is why Kiryu's first decision was to bring back Xbox support. Let's be clear- I am not suggesting Xbox sales by themselves can radically change the numbers. We know how the series has sold on Xbox traditionally.

Rather, the point is that you need multiple platforms promoting, pushing your product and incentivized toward its success.

An FF title having its latest gameplay revealed in another State of Play doesn't expand the audience. But Xbox putting out billboards for your title in Times Square can drive more awareness (even if it probably leads to sales on PS rather than Xbox, this is still good for SQEX.)

NO son casualidad los movimientos del nuevo CEO de SE (Takashi Kiryu) .


Lo que dice tiene una lógica que es normal que nosotros como jugadores no sepamos ver. No es todo cuestión de volúmen de ventas o demanda que tiene entre un público, el hecho de que se anuncie un juego para X plataforma también es un medio de publicidad que te permite llegar a más gente. Tal vez un FF no vendería en Xbox tanto como lo haría en PS, pero si, por ejemplo, se anunciara en los Showcase de Xbox o saliera en Game Pass, solo con eso ya están llegando a un público potencial que tal vez deciden probar uno de sus juegos ya no solo en la propia Xbox, puede que incluso en otras partes para conocer entregas más antiguas.

Lo que dice me parece interesante, y viendo esto me doy cuenta que probablemente Sony ha tenido que pagar una cifra desorbitada por una exclusividad que les beneficia más a ellos que a S-E.

Se están dando unos cambios interesantes en la industria y todos con un común denominador, Xbox. Van a estar curiosos los próximos años, impaciente estoy por ver la nueva cara nipona de Xbox.
RAre no es quien esta actualizando Sea of thieves, seguro algunas personas estan involucradas para el control, planificacion y tal, pero las expansiones estan subcontratadas, no recuerdo el estudio pero salio por ahi la noticia hace tiempo.
¿La aventura de Monkey Island del SoT se puede jugar del tirón y en solitario?
@mocolostrocolos Sea of thieves esta pensando para jugarlo con colegas principalmente.



Y2Aikas escribió:RAre no es quien esta actualizando Sea of thieves, seguro algunas personas estan involucradas para el control, planificacion y tal, pero las expansiones estan subcontratadas, no recuerdo el estudio pero salio por ahi la noticia hace tiempo.


Lucid games son los que ayudan a Rare con el apoyo.
joshicko escribió:@mocolostrocolos Sea of thieves esta pensando para jugarlo con colegas principalmente.



Y2Aikas escribió:RAre no es quien esta actualizando Sea of thieves, seguro algunas personas estan involucradas para el control, planificacion y tal, pero las expansiones estan subcontratadas, no recuerdo el estudio pero salio por ahi la noticia hace tiempo.


Lucid games son los que ayudan a Rare con el apoyo.


Lo sé, por eso pregunto si se puede jugar en solitario.
Midian282 escribió:El problema de las gafas 3D es el de siempre. Te aislan un huevo del exterior, de tu familia/amigos, y ademas son un trasto incómodo.

El camino es el de apple. Pequeñas, mixtas con RA, translúcidas. El problema por ahora es el precio, claro, que es de locos. Quiza en unos años.


Pero si eso es ,muchas veces algo positivo. Donde hay que firmar?
mocolostrocolos escribió:¿La aventura de Monkey Island del SoT se puede jugar del tirón y en solitario?


Se puede perfectamente, además, a diferencia de las historias bases del juego que se hacen en el mundo abierto tanto las de Monkey como las de Piratas del Caribe entras mediante un portal verde al activar la misión a un mundo en el que sólo estás tú y tus compañeros.

Y son historias más asequibles y guiadas, las dle juego base son una locura en cuanto a dificultad de puzzles y de encontrar los objetivos.
jordi1986 escribió:Perfecto lo de las capturas y vídeos directamente en Onedrive, nunca entendí lo de subirlas a Xbox Live, ni el límite que había ni nada de nada, teniendo Onedrive para gestionar perfectamente el espacio que tienes o si quieres más poder contratar más espacio.


Yo ando subiendo alguna cosilla de mi Xbox al PC, pero por ahora solo lo he conseguido con el ONe Drive...pero va muy lento, no tiene sentido, tengo conexion de sobra. Estoy haciendo algo mal o es tema de lo que dices de limitaciones de la plataforma. La verdad es que no estoy muy ducho en el tema
Me acabo de terminar la campaña de Starfield, sin tocar las misiones de facciones ni apenas el contenido secundario. El nivel que tienen las misiones principales de este juegos, el diseño de niveles que directamente se folla todo lo que ha hecho Bethesda antes, el NG+ y todo, es acojonante.

Cuanto más juegas más cuenta te das de lo grande que es el puto juego y más sangrante es la campaña de desprestigio. Me da pena por los que trabajen en Bethesda que vean a hordas de... Personajes defenestrando un trabajo tan magnífico. Pero en fin, imagino que es uno de los gajes de este oficio y que deben estar medianamente acostumbrados, aunque en este caso no haya tenido precedentes.
Eaniel Kashal escribió:
Peter McNulty escribió:


@N-N te buscan ...


Se que voy tarde pero... Hostias [tadoramo]
Alguien sabe que es un signo de exclamacion que me sale desde hace dos dias en los juegos de mi series x??? Me tiene rallado
aioma escribió:Alguien sabe que es un signo de exclamacion que me sale desde hace dos dias en los juegos de mi series x??? Me tiene rallado


Yo también lo he visto en algunos juegos míos, no estoy seguro pero creo que podrían ser juegos que necesitan disco para abrirse, al menos yo lo he visto en juegos que tengo físicos, no del GP ni digitales.


Se está llevando notazas, mañana en el gamepass😁.
Abrams escribió:
aioma escribió:Alguien sabe que es un signo de exclamacion que me sale desde hace dos dias en los juegos de mi series x??? Me tiene rallado


Yo también lo he visto en algunos juegos míos, no estoy seguro pero creo que podrían ser juegos que necesitan disco para abrirse, al menos yo lo he visto en juegos que tengo físicos, no del GP ni digitales.

A mi en los juegos que me sale es en juegos de game pass que ya no están en el servicio y por lo tanto no se pueden jugar.
Hay alguna forma de recuperar un dato guardado en la nube despues de haberlo borrado todo sin querer? Quise borrar solo en de la consola y borre el de ambas partes.

Diganme que sí por favor T_T
Hola gente no sé si este es el lugar adecuado pero estoy un poco desesperado, el hecho es que me hackearon la cuenta de correo Outlook, intenté ponerme en contacto con Microsoft pero es imposible porque te mandan un formulario y los datos que rellenas obviamente ya están cambiados.
Hoy han intentado hacerlo con mi cuenta asociada al Live.
Actualmente tengo la desconectada, es decir no la uso, esta guardada.

¿sabéis alguna manera de poder contactar con Xbox para ver si a través de ellos puedo gestionar lo de la cuenta?.
Peter McNulty escribió:Jim Ryan ya tiene reemplazo:



[qmparto]


Sara Bond también firmó la carcasa XD

Imagen
Pues si yo soy fil espenser, no recibo, ni hago el paripé de la ps5 en un acto xbox, me recuerda esto a cuando en un evento xbox España sortearon unos cascos para ps, roba parte del protagonismo. Fil sabrá mucho, pero de promoción y publicidad poco.
jjuioij escribió:
Abrams escribió:
aioma escribió:Alguien sabe que es un signo de exclamacion que me sale desde hace dos dias en los juegos de mi series x??? Me tiene rallado


Yo también lo he visto en algunos juegos míos, no estoy seguro pero creo que podrían ser juegos que necesitan disco para abrirse, al menos yo lo he visto en juegos que tengo físicos, no del GP ni digitales.

A mi en los juegos que me sale es en juegos de game pass que ya no están en el servicio y por lo tanto no se pueden jugar.


Pues será eso, son juegos que tenemos instalados pero que no tenemos acceso, a ti te sale en juegos de GP que ya no están en el servicio y a mí en juegos que no tengo el disco metido en la consola. Seguramente en cualquiera de los casos si se compra digital, se mete disco del juego o lo meten en GP deja de salir la exclamación.
Yo creo que en este caso hicieron lo correcto.
Si te viene el Japo-Chiflado® a que le firmes la PS5, pues no le das más importancia, la firmas y a otra cosa mariposa.
Queda como algo simpático/curioso (aquí nos está granjeando unas cuantas coñas) y ya.

Si en el momento, dicen que no lo firman, corren el riego de parecer antipáticos y además, si el Japo-Chiflado® lo cuenta en sus redes sociales (a lo mejor) ya hubiéramos tenido los titulares de: "Phil Spencer quiere comprar toda la industria, pero se niega a firmar una flamante PS5".

Ahora me queda la duda de si se la quedará o si la venderá por una buena suma de dinero.
No sé, unos... 5'8 merillones de euros.
¿Sabéis a qué hora estará disponible Cocoon en GP?

Edit. Me contesto: a las 18:00.
euromillón escribió:Pues si yo soy fil espenser, no recibo, ni hago el paripé de la ps5 en un acto xbox, me recuerda esto a cuando en un evento xbox España sortearon unos cascos para ps, roba parte del protagonismo. Fil sabrá mucho, pero de promoción y publicidad poco.


Pues a mí me parece que fue una sacada de rabo de Phill spencer.

Demuestra que no tiene ningún miedo a su competencia y puede dominar un momento como ese. La gente se habrá hecho la imagen mental de su rival negándose a firmar. Es como decir..."trae que te firmé que ahora está carcasa sí tiene valor".

De hecho, la foto en redes se ha viralizado y en muchos foros se comenta como un guantazo a su competencia. Coñe, que algunos hasta defienden que esta foto desencadenó la marcha de su rival (aunque evidentemente, no creo que fuera así).

Ya lo del marketing, entiendo que tienes la carrera, porque decirle al Jefe de Xbox que no tiene ni idea de marketing....
Yo no tengo carrera de publicidad y filito tampoco, porque si la tuviera, la promoción de la equisbocs no sería tan desastrosa. Te recuerdo que uno de los puntos más débiles de la consola, por no decir que el mayor punto débil de la consola, es que no sabe venderse. Lo tiene todo para ser imbatible, máquina, juegos y servicios, pero los publicistas parecen becarios.
Yo pienso que se le está dando demasiado interés a un detalle que, a lo tonto, de tanto bombo se le puede volver en contra. Firmar la carcasa bien, siempre hay que ser educado si te piden las cosas con educación, ¿pero las fotos? ¿Con el logo de Xbox detrás? Me parece hasta cómico.
Es lo que yo digo, es un acto publicitario de xbox pero de lo único que se habla, las únicas fotos que hay son de phil spencer y su ps5; queda muy bien él como persona, como jugador y tal, pero aquí lo que se publicita es la ps5, no la xbox. De hecho, es tener pocos reflejos, porque si en ese instante le regala a esa persona una series s y lo hace posar con ella, entonces queda como un rey, tanto él como xbox.
Roujin escribió:

Hiper mega bienvenido... aunque ojalá fuera todo el estudio (conservando su independencia, creatividad y bla, bla, bla).

Phil hizo lo correcto porque nunca se sabe cuál será su próxima compra [bad] . De momento ya ha conseguido que 'jubilen' a su homólogo en la competencia...
204102 respuestas