XBOX Series X

La reguladora de UK ha aprobado la compra. Se lo acabo de leer al propio Tom Warren.

Así que hoy se vienen cositas.
Voy cogiendo palomitas.
Hoy se viene jarana!!!

Veremos a ver que pasa!
db_BatSu escribió:


Imagen

My body is ready.
Brad Smith lo ha twiteado ya tambien.
Pues nada. Se acabó este culebrón .

En nada empezaremos a recibir sus juegos en GP
Pues se acabó lo que sedaba.
locoyou escribió:
db_BatSu escribió:


Imagen

My body is ready.

que bueno está Jeff Goldblum me cago en mi puta heterosexualidad.

las normas dictan que deben ser gif de los simpson, pero...

Imagen
El fin de la industria se hace oficial.

Imagen
¡Se acabó!

Imagen

---

LaGarrota escribió:que bueno está Jeff Goldblum me cago en mi puta heterosexualidad.


En La Mosca no salía tan favorecido:

Imagen
después de tanto tiempo al fin se cierra la compra!
Pues con lo que han tardado ahora yo ya no lo quiero...

Qué la descompren...

El primero tiene que ser D IV!
LaGarrota escribió:que bueno está Jeff Goldblum me cago en mi puta heterosexualidad.

A ver, carece de los pectorales y la anaconda de Tito Phil, pero sí, la verdad que tiene un paseo en barca.
Ce biene.

Phil quiero los juegos para ayer!!! ratataaaa
Por fin joder ya se acabó esta historia
O Dae_soo escribió:
forajidox escribió:
Prueba a jugar al FH 3 ... a que no puedes.

¿Para qué quieres jugar al FH3 si tienes el 5 gratis en el gamepass desde que salió? :-?


Lo compré en físico de segunda mano porque estaba descatalogado,no tuve One.

Y lo hago porque me encantan. [beer]
¿cual ha sido vuestro personaje favorito de la serie? para mi está claro
Imagen

me da pena que lo mataran en la ultima temporada, tambien me ha gustado la trama donde la prensa, chavales que cobran 50 centimos por copiar y traducir con google, decian que eran hejpertos en esto y que era imposible, el mejor giro de guion ha sido cuando descubren la escotilla en la isla justo antes de dimitir felipe mientras escapan de los zombis de hielo y al entrar, hay un monopolio en un baul.

no he entendido ni papa del humo negro, ¿y vosotros?

un saludo
La verdad que Gamepass obtuviese los COD de salida es algo que ni el fan de Xbox más optimista hubiese imaginado, aún faltarán unos años para ello pero es muy gordo esto.

Espero que no tarden en meter los de 360 que compre BO2 tan solo y me apetece darle al resto.
Pues acabo de mirar y diablo 4 no está en el gamepass, tito fil nos ha engañado [cartman]
Pues yo tampoco veo ningún CoD ni Crash Bandicoot ni nada. Tito Phil, ¿y los juegos?

Imagen
El proceso administrativo va a llevar (bastante) más tiempo que el de Zenimax. Luego ya empezarán a mover cosas.
LaGarrota escribió:
locoyou escribió:
db_BatSu escribió:


Imagen

My body is ready.

que bueno está Jeff Goldblum me cago en mi puta heterosexualidad.

las normas dictan que deben ser gif de los simpson, pero...

Imagen


Que alguien le ponga la cara de tito anaconda al de viernes 13 😂😂😂
locoyou escribió:Pues yo tampoco veo ningún CoD ni Crash Bandicoot ni nada. Tito Phil, ¿y los juegos?

Imagen

[qmparto] [qmparto] [qmparto] best gif ever!
Recordad este día... Viernes 13.
Gracias Jason, contigo empezó todo!!!
Para mi es inolvidable. Cada 13 me pasan la hipoteca 😐
michaelpegaso escribió:Que alguien le ponga la cara de tito anaconda al de viernes 13


Imagen

---

Imagen
(mensaje borrado)
Un abrazo a los mods del foro.
medio vacío escribió:Un abrazo a los mods del foro.

Pues si, van a salir unos cuantos pidiendo una revision ya que esto va a ser el fin del mundo.
Me alegro personalmente de que se termine ya el culebron, y espero algun jueguecito clasico tipo crass o spyro jejeje.
Dejemos los Cod para mas adelante, ahora unas horitas de juego rápido. [beer]
Imagen

Imagen

Confío en vosotros Phil y Sarah. [inlove]

Bonus.

Lógico, ayer iba a cerrar Xbox en 2027 por no se qué de cientos de millones de personas suscritas a Gamepass, y hoy es un monopolio.

Cuando vives engañado toca asumir la realidad algún día.
TCR escribió:Imagen

Imagen

Confío en vosotros Phil y Sarah. [inlove]


Bonus.



Los juegos de música, coches o deportivos suelen tener problemas de licencias. Los Guitar Hero probablemente no los veamos en Game Pass.
Con esto ya hay vía libre a las hipotéticas adquisiciones que , obviamente, no se han pronunciado en todo este tiempo hasta que ésta estuviese confirmada?
Venga, ahora por la siguiente 😎

Imagen
Que tal lleváis la agonía por el bloqueo de la compra? oh wait...

Eso si, oficialmente CoD, Starcraft, Diablo o Warcraft son sagas de 5,8 ahora mismo.
Ichiban Kasuga escribió:Que tal lleváis la agonía por el bloqueo de la compra? oh wait...

Eso si, oficialmente CoD, Starcraft, Diablo o Warcraft son sagas de 5,8 ahora mismo.


De Edge ya empezó la semana pasada casi sacando del top 100 de mejores juegos a Star Craft.

Que para mí es de las que veo más posible que resuciten, con un StarCraft 3 y retomar la idea de StarCraft Ghost, que podría hacer ID Soft, Machine Games o cualquiera de los estúdios de Activision.
Ichiban Kasuga escribió:Que tal lleváis la agonía por el bloqueo de la compra? oh wait...

Eso si, oficialmente CoD, Starcraft, Diablo o Warcraft son sagas de 5,8 ahora mismo.

Creo que podremos vivir con ello [beer] .
euromillón escribió:Pues acabo de mirar y diablo 4 no está en el gamepass, tito fil nos ha engañado [cartman]


Emosido
204873 respuestas