XBOX Series X

@mocolostrocolos Todavía no te has cambiado el avatar? Mira que me hiciste sudar tinta china en el hilo oficial ya que tu creías que no había nada que hacer (mejor abandonar), y yo que Europa sería la clave.

Espero que seas un hombre de palabra. [carcajad]
Para mi la gran noticia del dia ..casi a la par que lo de activision...es el video que han publicado..que se te ponen los pelillos de punta y lagrimita..¿ habra aprendido Xbox a hacer publicidad?... [+risas]
El vídeo es pura epicidad
@Paco_Jones_65 La verdad es que el video es de lo más emotivo que he visto nunca en cuanto a videojuegos.
Abrams escribió:Se nota que en todos estos meses su bufete de abogados no han sido los únicos ocupados, los del departamento de marketing también han estado entretenidos.



Están sacando toda la artillería [qmparto]


A ver, ABK a nivel de engadgment con el jugador y de Marketing en general está a otro nivel que Bethesda y MS.
Si tienen autonomía para este tema, van a vender más consolas de lo que ha hecho Aaron Greenberg en toda su carrera.
Q-troy escribió:Joder, comparas esa imagen con la de los inicios de la One, y el chiste se cuenta solo.

Soy tito Phil y lo siguiente que hago es comprar estudios AAA, AA e indies, nada de conglomerados:
- los de Blasphemous o Ender Lilies para tener un metroidvania.
- los de Lies of P o Lords of the Fallen para tener un soullike.
- Eidos Montreal o Crystal Dinamics para una aventura en tercera persona.
- etc.

¿Y por qué pones una "o" y no una "y" entre todos esos estudios? [qmparto] [qmparto] [qmparto] .

Esos, IO Interactive y SEGA.... y yo creo que ya podrían parar, que #NoDoyAbasto [+risas] [+risas] [+risas] .
A ver cuanto tarda en verse reflejado para el usuario
tnucsoid escribió:Mañana luz verde de la CMA a media mañana, y para antes de las 15.30 anuncio de la compra para que ABK no empiece la sesión de la bolsa.


Anoche casi clavé las horas. Estoy hecho un pitoniso.
tnucsoid escribió:
Abrams escribió:Se nota que en todos estos meses su bufete de abogados no han sido los únicos ocupados, los del departamento de marketing también han estado entretenidos.



Están sacando toda la artillería [qmparto]


A ver, ABK a nivel de engadgment con el jugador y de Marketing en general está a otro nivel que Bethesda y MS.
Si tienen autonomía para este tema, van a vender más consolas de lo que ha hecho Aaron Greenberg en toda su carrera.


Sí, y espero de verdad que aprovechen esto en Xbox y no se limiten a meter todo lo que haga ABK en Game Pass y a sus planes de expandirse a móviles. Otro punto fuerte de ABK es la distribución y eso les vendría muy bien sobretodo en Europa, donde escasean bastante los juegos físicos de Xbox.

Hay mucho potencial que explotar en ABK, pero en Bethesda que son buenos localizando juegos no lo están aprovechando, así que no sé.


Parece que ya se van a poner al lio con gamepass, aunque no va a ser algo cortoplacista, dicen en los proximos meses, Kotick se va el 1 de enero asi que yo creo que a partir de 2024 se vienen varias tandas de juegos.
Me ha salido el mensaje del borrado de fotos, intento almacenarlas en disco duro y en la nube pero da error. Ya no habrá un espacio donde compartirlas? Se borra todo?. Vaya chapuza.
Con muchas ganas del Xbox Direct de principios de 2024
Yo ya voy soñando con un nuevo Starcraft...

Pero joder, es que no me hago a la idea de la magnitud de la adquisición. Es que no hay precedentes en la historia del sector... Con esa pasta puedes comprarte Disney, Fox, Warner, etc, vamos, la industria entera del entretenimiento...
Perkes_ escribió:
dicanio1 escribió:
@Perkes_ Solo te compro lo del Overwatch.

Diablo a vendido muchísimo y solo con las ventas ya gano mucho, otra cosa es hablar d eun diablo que aguante muchos años, eso ya es otro temas.

Y WOW su problema es que tiene 20 años joder, 20 putos años, es que lo raro es que aún haya gente jugando.


Es precisamente de lo que estoy hablando y el problema del juego, que conforme pasan las horas se va haciendo aburrido, que falta contenido endgame, que es lento. En resumen, que tienen una buena base, mejor que la de Diablo III de inicio, pero que se ha quedado corto en cuanto a contenido.

WoW tiene problemas achacables a sus 20 años, como que el motor esté limitando las posibilidades de hacer cosas -lo más destacable ha sido hacer un vuelo nuevo, algo que ha logrado hacer 1 persona en servers privados en pocos días-; a nivel de lore todo el mundo está descontento por toda la infantilización, incongruencias y retcons que se están haciendo en tiempo récord. Ahí tienen que darle una vuelta a lo que quieren hacer con el universo Warcraft.



El diablo IV me parece un juegazo, pero después de 70horas se hace demasiado aburrido, aunque yo no me preocuparía porque van a trabajar en eso, en los papeles filtrados ya sale que con la expansión el juego va a cambiar casi por completo en el engame. Al final es lo de siempre con estos juegos MMO, que tienes juego el primer año para 200horas mientras vives de las temporadas, luego ya van mejorando y expandiendo el juego.

Lo del WOW me da que no da para más, 20 años cansa a cualquiera por mucho que mejoren.

Por eso decía en el otro hilo que hasta el WOW lo van a meter en el GP de PC, es que huele a kilómetros, bueno también salía en la filtración, no que saldría en GP, si no que sería freetoplay o como se escriba ( vamos que si lo hacen así, va directo a GP) es la única salvación que le veo al juego, cambiar el modelo de negocio.

Para mi ya no es un tema de historia,etc.. es un tema de cansancio en una saga que dura 20 años.
Hay qu pensar que proyectos propios impulsados por Xbox se tardará mucho en ver cositas, por ahora lo próximo será proyectos que estaban ya en desarrollo, ojalá fuera cierto lo del spyro 4.
Otra cosa que haría sería o bien ponerme ya con un Crash nuevo o revivir el ya lanzado metiendo personajes de franquicias de Xbox porque ese juego para mí siempre he dicho que es superior al Mk8
Ese vídeo debería salir cada vez que enciendas las SeriesX/S por primera vez.

Cachondo me hallo
db_BatSu escribió:Ese vídeo debería salir cada vez que enciendas las SeriesX/S por primera vez.

Cachondo me hallo

O que lo emitan en bucle por televisión las próximas 24 horas...
Fork99 escribió:Yo ya voy soñando con un nuevo Starcraft...

Pero joder, es que no me hago a la idea de la magnitud de la adquisición. Es que no hay precedentes en la historia del sector... Con esa pasta puedes comprarte Disney, Fox, Warner, etc, vamos, la industria entera del entretenimiento...

Si hacemos caso a Jez Corden, no deberías soñar mucho mas.
en junio tendremos XBOX + BETHESDA + ACTVISION + BLIZZARD + KING Showcase
https://news.xbox.com/en-us/2023/10/13/xbox-activision-blizzard/

Mensaje de Phil Spencer

Categoría:Anuncios
Damos la bienvenida a los equipos legendarios de Activision Blizzard King al equipo Xbox
Phil Spencer, director ejecutivo de Microsoft Gaming
Publicado
13 de octubre de 2023

Nos encantan los juegos. Jugamos, creamos juegos y sabemos de primera mano lo mucho que significa el juego para todos nosotros como individuos y colectivamente, como comunidad. Y hoy, damos la bienvenida oficial a Activision Blizzard y sus equipos a Xbox. Son los editores de algunas de las franquicias más jugadas y queridas de la historia de los videojuegos en consolas, PC y dispositivos móviles. Desde Pitfall hasta Call of Duty, desde World of Warcraft hasta Overwatch, desde Candy Crush Saga hasta Farm Heroes Saga, sus estudios han ampliado los límites de los juegos para jugadores de todo el mundo.

Durante mucho tiempo he admirado el trabajo de Activision, Blizzard y King, y el impacto que han tenido en los juegos, el entretenimiento y la cultura pop. Ya sea que se trate de pasar las noches jugando la campaña de Diablo IV con amigos de principio a fin, reuniendo a toda la familia en la sala de recreación para nuestra noche semanal de Guitar Hero o teniendo una racha épica en Candy Crush, algunos de mis momentos de juego más memorables provienen de las experiencias que han creado sus estudios. Es increíble dar la bienvenida a equipos tan legendarios a Xbox.

Como un solo equipo, aprenderemos, innovaremos y continuaremos cumpliendo nuestra promesa de llevar la alegría y la comunidad de los juegos a más personas. Lo haremos en una cultura que se esfuerza por capacitar a todos para que hagan su mejor trabajo, donde todas las personas son bienvenidas y se centra en nuestro compromiso continuo de Juegos para todos. Tenemos la intención de incluirlo en todo lo que hacemos en Xbox, desde nuestro equipo hasta los productos que fabricamos y las historias que contamos, hasta la forma en que nuestros jugadores interactúan y se involucran como una comunidad de jugadores más amplia.

Juntos, crearemos nuevos mundos e historias, llevaremos tus juegos favoritos a más lugares para que más jugadores puedan unirse, y nos involucraremos y deleitaremos a los jugadores de formas nuevas e innovadoras en los lugares que les encanta jugar, incluidos dispositivos móviles, transmisión en la nube y más.

Los jugadores siempre han estado en el centro de todo lo que hacemos. Y a medida que crezcamos, seguiremos manteniendo a los jugadores en el centro de todo. Seguiremos escuchando vuestros comentarios, construiremos una comunidad en la que podáis ser vosotros mismos, en la que los desarrolladores podáis dar lo mejor de sí mismos y seguiremos creando juegos realmente divertidos. Como prometimos, también continuaremos haciendo que más juegos estén disponibles en más lugares, y eso comienza ahora al permitir que los proveedores de transmisión en la nube y los jugadores transmitan juegos de Activision Blizzard en el Espacio Económico Europeo, un compromiso asumido con la Comisión Europea. Hoy comenzamos el trabajo para llevar las queridas franquicias de Activision, Blizzard y King a Game Pass y otras plataformas. Compartiremos más información sobre cuándo puedes esperar jugar en los próximos meses. Sabemos que estás emocionado, y nosotros también.

Para los millones de fanáticos que aman los juegos de Activision, Blizzard y King, queremos que sepan que hoy es un buen día para jugar. Ustedes son el corazón y el alma de estas franquicias, y nos sentimos honrados de tenerlo como parte de nuestra comunidad. Ya sea que juegues en Xbox, PlayStation, Nintendo, PC o dispositivos móviles, eres bienvenido aquí, y seguirás siendo bienvenido, incluso si Xbox no es donde juegas tu franquicia favorita. Porque cuando todos juegan, todos ganamos. Creemos que nuestras noticias de hoy abrirán un mundo de posibilidades para más formas de jugar. Gracias por el apoyo continuo. Tenemos mucho más por venir en los próximos meses, estoy emocionado por el futuro y no puedo esperar para compartirlo con ustedes.
Si en 2023 sin ABK hizo uno de los mejores E3 de la historia, le dio para un evento a principios de año (con Hi-Fi rush conquistandonos a todos), ha estado en la Gamescom, en el TGS y tal...que no haran con ABK.

Y no descarto que el rumoreado spyro 4 ahora sea exclusivo, que Ms es muy de coger los juegos no anunciados oficialmente y hacerlos suyos, como hemos visto con Starfield, RedFall e Indiana Jones.

Osea, que lo mismo Spyro 4 no se ha anunciado a la espera de la compra, o me estoy fumando tremendo cogollo?
Hay que reconocer que los dos vídeos son bastantes buenos.
@NosferatuX deber deberían hacerlo exclusivo, hay que recordar que a PlayStation se le ofreció mantener todo multi hasta 2027? o COD durante 10 años y eligieron COD como para mantener el resto multi también.
Algarro14 escribió:@NosferatuX deber deberían hacerlo exclusivo, hay que recordar que a PlayStation se le ofreció mantener todo multi hasta 2027? o COD durante 10 años y eligieron COD como para mantener el resto multi también.


Ya, yo a lo que voy es que lo mismo Spyro 4 no se ha anunciado esperando a ver la compra, precisamente para hacerlo exclusivo o no.
O lo mismo son fumadas mias y no se ha anunciado porque pensaban hacerlo, por poner un ejemplo, en los Game Awards y va a seguir siendo multi porque ya esta muy avanzado.

A ver que pasa, por mi, tras los destapes del proceder de Sony durante el juicio, que hagan exclusivo hasta las texturas de CoD xDDD
Con todo lo que hemos pasado, de verdad os digo que llegué a pensar que jamás vería este día. Pero al final, ha llegado.

Increíble lo que tiene XBOX ahora. El futuro que nos aguarda es, sencillamente, BRUTAL. [beer]
NosferatuX escribió:
Algarro14 escribió:@NosferatuX deber deberían hacerlo exclusivo, hay que recordar que a PlayStation se le ofreció mantener todo multi hasta 2027? o COD durante 10 años y eligieron COD como para mantener el resto multi también.


Ya, yo a lo que voy es que lo mismo Spyro 4 no se ha anunciado esperando a ver la compra, precisamente para hacerlo exclusivo o no.
O lo mismo son fumadas mias y no se ha anunciado porque pensaban hacerlo, por poner un ejemplo, en los Game Awards y va a seguir siendo multi porque ya esta muy avanzado.

A ver que pasa, por mi, tras los destapes del proceder de Sony durante el juicio, que hagan exclusivo hasta las texturas de CoD xDDD


La cosa es que con el retraso, han pasado casi 2 años en los que ABK no ha presentado casi nada pero han estado avanzando en los desarrollos.
Por lo que alguno nos va a dar la sorpresa y estar más cerca de lo que pensamos.
NosferatuX escribió:
Algarro14 escribió:@NosferatuX deber deberían hacerlo exclusivo, hay que recordar que a PlayStation se le ofreció mantener todo multi hasta 2027? o COD durante 10 años y eligieron COD como para mantener el resto multi también.


Ya, yo a lo que voy es que lo mismo Spyro 4 no se ha anunciado esperando a ver la compra, precisamente para hacerlo exclusivo o no.
O lo mismo son fumadas mias y no se ha anunciado porque pensaban hacerlo, por poner un ejemplo, en los Game Awards y va a seguir siendo multi porque ya esta muy avanzado.

A ver que pasa, por mi, tras los destapes del proceder de Sony durante el juicio, que hagan exclusivo hasta las texturas de CoD xDDD

Para mí el mejor exclusivo es tener estrenos de juegazos día uno en Game Pass.
Me imagino qué hubiera sucedido si Starfield hubiera salido multi... Estaríamos hablando del juego de la generación sin duda alguna, y no lo digo por las notas (que me la pelan) sino porque habría arrasado en ventas y número de jugadores. Pero oye, que también es cierto que tener títulos exclusivos en tu consola te da imagen de marca y eleva las ventas de tu máquina.

Y luego está lo que tú dices. Que después de las cerdadas que ha hecho la competencia para que no haya competencia ahora ajo y agua...
Yo estoy deseando que metan en Gamepass su catálogo histórico, tienen verdaderos juegazos que estoy deseando rejugar
varios escribió:Los juegos de música, coches o deportivos suelen tener problemas de licencias. Los Guitar Hero probablemente no los veamos en Game Pass.


Hombre, yo cuento con un remake o remaster de Singularity, o porqué no una continuación o ambos.

Y con la vuelta de Guitar Hero. Poner el 3 solo fue por cariño, hablo de la saga.
Ahora ya solo queda esperar a que metan los juegos de Activision Blizzard en el Game Pass, porque no tiene juegos y los que hay son una m... oh wait xD
Imagen

Virgen santa, menudo bukkake. Como usuario de Game Pass, ahora mismo me siento como la rubia aquella del meme que está en un sofá rodeada de señores morenos…
Ahora es cuando en GamePass por fin comenzarán a introducir solo indies no? XD
Shiro_himura escribió:Ahora es cuando en GamePass por fin comenzarán a introducir solo indies no? XD


No , ahora es cuando lo subirán de precio
It's a good day to play, nada más que añadir. [beer] [buuuaaaa] [buuuaaaa] el trailer es realmente emociante.
Yo creo que es demasiado pronto para hablar de exclusividades del resto de IPs, recordemos que una de las condiciones del acuerdo de la CMA es que Ubisoft podrá obligar a ABK a adaptar sus juegos a cualquier plataforma en la nube donde no lo esté (a cambio de que Ubi asuma los costes). Si por ejemplo Ubi quiere sacar el Crash o el Spyro de turno en la nube de PS pueden hacerlo, y ya que tienen el juego preparado para soportar la arquitectura de PS, ¿por qué no sacarlo en todo el mundo? Aunque sea años más tarde.

No creo que vayamos a ver casos de juegos exclusivos que solo en UK no lo son, sería un desperdicio de recursos.
Milik escribió:@mocolostrocolos Todavía no te has cambiado el avatar? Mira que me hiciste sudar tinta china en el hilo oficial ya que tu creías que no había nada que hacer (mejor abandonar), y yo que Europa sería la clave.

Espero que seas un hombre de palabra. [carcajad]


Para el avatar tengo pensado algo cachondo, pero necesito tiempo que acabo de ser padre XD

En el momento que la CMA rechazó el acuerdo por primera vez realmente lo vi negro. No era el típico contragafe xD

Este caso ha sido el más complejo que han llevado nunca con una serie de vueltas, idas y venidas que se estudiarán en las facultades de derecho.

Fíjate que al final el acuerdo cerrado en UK dista de ser el que Microsoft quería. Por lo que la CMA gana, Microsoft y los usuarios ganan.
@mocolostrocolos Yo no creo que la CMA haya ganado en mayusculas, ellos, junto a Lina, querían el bloqueo, pero no les ha quedado otra que aceptar la única salida posible que tenían (el CAT se lo iban a fundir, basta con saber lo que opinaban los jueces sobre como estaba actuando la CMA)
EnekoDeep escribió:
Shiro_himura escribió:Ahora es cuando en GamePass por fin comenzarán a introducir solo indies no? XD


No , ahora es cuando lo subirán de precio


Pues vale, si lo suben a 19,99 pero los juegos que recibo a cambio lo valen, yo encantado. Pero si netflix vale más que el game pass y solo tiene refritos.
Milik escribió:@mocolostrocolos Yo no creo que la CMA haya ganado en mayusculas, ellos, junto a Lina, querían el bloqueo, pero no les ha quedado otra que aceptar la única salida posible que tenían (el CAT se lo iban a fundir, basta con saber lo que opinaban los jueces sobre como estaba actuando la CMA)


La CMA ha ganado, y mucho, en lo que a posición se refiere.

Le ha plantado cara a MS. Les ha sacado de quicio. Les ha llevado a un enfrentamiento en el CAT y finalmente han logrado que firmen un acuerdo diferente al que Microsoft quería.

Quizá no es una victoria total, pero desde luego viendo a Cardell han quedado muy satisfechos con el resultado.
Milik escribió:@mocolostrocolos Yo no creo que la CMA haya ganado en mayusculas, ellos, junto a Lina, querían el bloqueo, pero no les ha quedado otra que aceptar la única salida posible que tenían (el CAT se lo iban a fundir, basta con saber lo que opinaban los jueces sobre como estaba actuando la CMA)


Han sido un porculo considerable, pero al menos sí se les puede decir que han conseguido algo para sus ciudadanos que no vamos a tener el resto del mundo, e indirectamente también gracias a ellos hemos conseguido la concesión de la UE que será para todos.

Ganar en mayúsculas no, pero lograr si han logrado cosas. Tampoco hay que olvidar que es la FTC la que quería el bloqueo, la CMA solo buscaba concesiones.
Activision Blizzard Games on Ubisoft+: What You Need to Know
https://news.ubisoft.com/en-gb/article/ ... _&addinfo=

Más info del acuerdo con Ubisoft. Ni ellos se creen el chollo que han sacado.

No me creo que semejante regalo no venga acompañado de un regalo de Ubisoft a MS.
mocolostrocolos escribió:
Milik escribió:@mocolostrocolos Yo no creo que la CMA haya ganado en mayusculas, ellos, junto a Lina, querían el bloqueo, pero no les ha quedado otra que aceptar la única salida posible que tenían (el CAT se lo iban a fundir, basta con saber lo que opinaban los jueces sobre como estaba actuando la CMA)


La CMA ha ganado, y mucho, en lo que a posición se refiere.

Le ha plantado cara a MS. Les ha sacado de quicio. Les ha llevado a un enfrentamiento en el CAT y finalmente han logrado que firmen un acuerdo diferente al que Microsoft quería.

Quizá no es una victoria total, pero desde luego viendo a Cardell han quedado muy satisfechos con el resultado.

La CMA quería la desinversión de la parte de Activision, que hayan conseguido que Ms ceda los derechos de la nube fuera de Europa a Ubi, y "solo" durante 15 años, me parece más una victoria de cara a la galería, que una real.
Los días 3 y 4 de Noviembre es la Blizzcom, a ver si nos dan una sorpresita o nos cuentan algo.
klonas escribió:Los días 3 y 4 de Noviembre es la Blizzcom, a ver si nos dan una sorpresita o nos cuentan algo.


Seguro que Phil Spencer se pasa por allí.
tnucsoid escribió:Activision Blizzard Games on Ubisoft+: What You Need to Know
https://news.ubisoft.com/en-gb/article/ ... _&addinfo=

Más info del acuerdo con Ubisoft. Ni ellos se creen el chollo que han sacado.

No me creo que semejante regalo no venga acompañado de un regalo de Ubisoft a MS.


La página es de UK pero no menciona por ninguna parte a UK, de hecho sí hablan de la concesión europea y Francia. Me da a mi que van a hacer como hicieron con la concesión europea, que lo aplicarán retroactivamente en todo el mundo.

Aquí no va a hacer exclusividades, en los próximos 15 años todo lo de ABK va a salir en Ubisoft+, muy probablemente GeForce y Luna, y en otros servicios menores.

La parte que beneficia a MS seguramente sea que para poder jugar a tus juegos en el servicio que tu quieras es deberás tener una licencia del juego en Xbox y en digital.
Peter McNulty escribió:



Una imagen vale más que mil informes de la CMA... Increíble la escalada de Xbox...
204867 respuestas