XBOX Series X

Mi vida por un Warcraft 4
michaelpegaso escribió:
LaGarrota escribió:
locoyou escribió:
Imagen

My body is ready.

que bueno está Jeff Goldblum me cago en mi puta heterosexualidad.

las normas dictan que deben ser gif de los simpson, pero...

Imagen


Que alguien le ponga la cara de tito anaconda al de viernes 13 😂😂😂

estoy probando con la IA de microsoft y no deja, dice que no es posible, imagino que por ser phil spencer o vete a saber, tampoco me manejo yo bien con esas cosas.
LaGarrota escribió:
michaelpegaso escribió:
LaGarrota escribió:que bueno está Jeff Goldblum me cago en mi puta heterosexualidad.

las normas dictan que deben ser gif de los simpson, pero...

Imagen


Que alguien le ponga la cara de tito anaconda al de viernes 13 😂😂😂

estoy probando con la IA de microsoft y no deja, dice que no es posible, imagino que por ser phil spencer o vete a saber, tampoco me manejo yo bien con esas cosas.


En cuanto pones nombres de persona real te salta el aviso y te lo para. Yo probé con Ryan, Jimbo...y no hay forma.

Sin embargo, con personajes lo que quieras

Imagen
Ahora le toca a Microsoft arreglar el estropicio que tienen montado con WoW, Diablo y Overwatch. Con Diablo tienen una base bastante decente con la que mejorar el juego, los otros dos necesitarán cambios más drásticos tras muchos años de malas decisiones.

Si dependiese de mi, metía el WoW en GP y empezaba a desarrollar desde ya un nuevo motor para el juego, y de paso cambiar por completo el equipo encargado de la narrativa.
Ahora a por la siguiente.

Imagen
Peter McNulty escribió:Imagen

Ahora estamos en un fase intermedia que es "verás cómo el gamepass va a subir de precio" . Es el nuevo mantra, apréndetelo
Buenos días

Intentad no hacer flames, se pueden hacer risas y bromas pero no es necesario hacerlo de forma que vengan escudo en mano a defender el honor mancillado.

Gracias a todos por vuestra colaboración.
Eaniel Kashal escribió:Buenos días

Intentad no hacer flames, se pueden hacer risas y bromas pero no es necesario hacerlo de forma que vengan escudo en mano a defender el honor mancillado.

Gracias a todos por vuestra colaboración.


Honor mancillado???? [+risas] [+risas] [+risas] Flame flame flame flame!!!! [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Esperemos que hoy @Eaniel Kashal no se tenga que poner en modo Jason a cortar cabezas como si no hubiera un mañana. :P
Meliagan escribió:
Eaniel Kashal escribió:Buenos días

Intentad no hacer flames, se pueden hacer risas y bromas pero no es necesario hacerlo de forma que vengan escudo en mano a defender el honor mancillado.

Gracias a todos por vuestra colaboración.


Honor mancillado???? [+risas] [+risas] [+risas] Flame flame flame flame!!!! [qmparto] [qmparto] [qmparto]




Jason ya esta buscando de donde sacar mierda pero de momento no ha podido, los trabajadores de ABK con los que ha hablado estan muy contentos con el cierre de la compra y segun ha oido, el cierre de la misma no se produciria hoy, sino la proxima semana.

Por lo demas, fin del culebron, si tiramos de hemeroteca es increible el ridiculo que han hecho durante mas de un año la mayoria de youtubers y webs del sector, solo buscando el clickbait. No sirven ni para informar ya, solo para decir poyeces y que crezcan las visitas y no hablo exclusivamente de gente que odie la marca, sino todos.

Al final solo teniamos como fuentes serias Tom Warren y Florianne en twitter, los demas unos putos inutiles, que ya lo sabiamos, pero por si habia dudas.
darksch escribió:El proceso administrativo va a llevar (bastante) más tiempo que el de Zenimax. Luego ya empezarán a mover cosas.



Tienes razón pero esto no es zenimax, guste o no esta compra es mucho más mediática ,

Así que no me extrañaría nada ver al Diablo IV en unas semanas en GP, y en diciembre todos los COD menos este último por temas de los contratos de la competencia con AB( digo diciembre porque ya que no puedes poner el último que va a salir en GP, pues no le vas a quitar ventas poniendo el resto en GP).

Que lo normal es como tú dices, pero esta compra de normal no tienen nada, es muy bestia y impensable en los últimas 20 años


@Perkes_ Solo te compro lo del Overwatch.

Diablo a vendido muchísimo y solo con las ventas ya gano mucho, otra cosa es hablar d eun diablo que aguante muchos años, eso ya es otro temas.

Y WOW su problema es que tiene 20 años joder, 20 putos años, es que lo raro es que aún haya gente jugando.
Abrams escribió:Ahora a por la siguiente.

Imagen


Pues yo creo que el cedan los dereches de juegos ACTIVISION en streaming a UBISOFT ya da una pista de la proxima gran compra, tiempo al tiempo.
NosferatuX escribió:


Jason ya esta buscando de donde sacar mierda pero de momento no ha podido, los trabajadores de ABK con los que ha hablado estan muy contentos con el cierre de la compra y segun ha oido, el cierre de la misma no se produciria hoy, sino la proxima semana.

Por lo demas, fin del culebron, si tiramos de hemeroteca es increible el ridiculo que han hecho durante mas de un año la mayoria de youtubers y webs del sector, solo buscando el clickbait. No sirven ni para informar ya, solo para decir poyeces y que crezcan las visitas y no hablo exclusivamente de gente que odie la marca, sino todos.

Al final solo teniamos como fuentes serias Tom Warren y Florianne en twitter, los demas unos putos inutiles, que ya lo sabiamos, pero por si habia dudas.




Pues la primera polémica va a ser cuando se carguen a blizzard, eso se comenta pero yo lo dudo ya que la marca blizzard vende aunque ya no es ni una sombra de lo que fue.


Pero se comenta que van a cerrar blizzard y todas sus IPs serán entregadas a sus desarrolladoras.

Es decir a obsidiam, bethesda,etc.. esto no es mala idea, aunque me cuesta creerlo.


michaelpegaso escribió:
Abrams escribió:Ahora a por la siguiente.

Imagen


Pues yo creo que el cedan los dereches de juegos ACTIVISION en streaming a UBISOFT ya da una pista de la proxima gran compra, tiempo al tiempo.



Si no me equivoco eso solo es para Gran bretaña , y no creo que la CMA esta vez cediera.

La siguiente será como mucho una empresa mediana, pero olvidaros ya de una grande( ni falta que hace ya)
@michaelpegaso No, MS ya no puede comprar Ubisoft en los proximos 10 años, sino no habria aprobado el cese a Ubisoft de la nube.
De hecho yo no creo que compren una gran editora ya, iran a por estudios independientes.
@michaelpegaso

MS, debido a los acuerdos, no puede comprar ni invertir ni un duro en Ubi durante un buen monton de años (no recuerdo si 10 o 15).

Yo creo que MS irá a por una última distribuidora japonesa. Pero esperará a las proximas elecciones en USA.
Pues ya esta hecho chicos, se acabó el culebron😁😁
Arram escribió:Pues ya esta hecho chicos, se acabó el culebron😁😁



Para nada, ya que la FTC ha dicho...a quien coño le importa, asi es como deberian empezar los chistes de hoy; "saben aquel que diu, va la FTC y..."
Beko7 escribió:Sekiro en el trailer.


Es que Activision tiene los derechos de distribucion, lo que les va a permitir meterlo a Game Pass.

Es similar al Death Stranding a GP PC, derechos de distribucion de 505.


Por cierto, buenísimo el vídeo.
NosferatuX escribió:
Arram escribió:Pues ya esta hecho chicos, se acabó el culebron😁😁



Para nada, ya que la FTC ha dicho...a quien coño le importa, asi es como deberian empezar los chistes de hoy; "saben aquel que diu, va la FTC y..."

Saben aquel que diu, va Sony y compra Ubisoft...
Por poder se puede [+risas] y todos contentos [beer]
NosferatuX escribió:

Me ha sacado una lagrimilla el trailer [angelito]
Kotick a su casa al terminar el año.

pretoriano1995 escribió:
NosferatuX escribió:

Me ha sacado una lagrimilla el trailer [angelito]

Dios el vídeo!!! [carcajad]
michaelpegaso escribió:
Abrams escribió:Ahora a por la siguiente.

Imagen


Pues yo creo que el cedan los dereches de juegos ACTIVISION en streaming a UBISOFT ya da una pista de la proxima gran compra, tiempo al tiempo.


Lo comenté en el hilo de la noticia. Ahora mismo, de todas las opciones, Ubisoft es la más imposible para Microsoft:
La CMA califica la aprobación como un “gamechanger que fomentará la competencia” en el creciente mercado de los juegos en la nube”. “Con la venta de los derechos de la transmisión de los juegos de la nueva de Activision Blizzard a Ubisoft, nos hemos asegurado de que Microsoft no pueda dominar este importante mercado en rápido desarrollo”, dice Sarah Cardell, directora ejecutiva de la CMA.


Si intentan comprar Ubisoft el "no" de la CMA va a ser rotundo, incluso me atrevería a decir que podría incurrir en problemas legales por incumplimiento del acuerdo.

Sinceramente es mejor que Microsoft y Ubisoft mantengan una buena relación como socios. El acuerdo no se va a limitar a ceder las IPs de ABK, seguramente también la infraestructura de xCloud, y probablemente compartirán recursos del desarrollo de sus juegos.

En resumidas cuentas lo que Sony lleva tiempo haciendo COD vamos a verlo en MS con Ubi, pero limpiamente. Me da a mí que el Avatar y el Star Wars se van a promocionar en Xbox, me suena que ambos juegos se han presentado mostrando gameplay con el mando de Xbox.
Dios, veo esto y me da hasta cosa.

Imagen
SG_SIYU escribió:Dios, veo esto y me da hasta cosa.

Imagen


Imagen
SG_SIYU escribió:Dios, veo esto y me da hasta cosa.

Imagen

Suena surrealista ya...
Peter McNulty escribió:


Por cierto, buenísimo el vídeo.


Que burrada de estudios, todo lo que puede salir ahí es impensable.
Perkes_ escribió:Ahora le toca a Microsoft arreglar el estropicio que tienen montado con WoW, Diablo y Overwatch. Con Diablo tienen una base bastante decente con la que mejorar el juego, los otros dos necesitarán cambios más drásticos tras muchos años de malas decisiones.

Si dependiese de mi, metía el WoW en GP y empezaba a desarrollar desde ya un nuevo motor para el juego, y de paso cambiar por completo el equipo encargado de la narrativa.


La verdad es que si tienen mucho trabajo por delante pero son IPs tochas. Overwatch no se si tirará por copiar a Valorant o dejar de ser un juego online, el universo es potente pero ya los Hero shooters ha pasado su época.

De wow no controlo pero desde fuera parecen muy estancados en lo mismo e igual les va bien hacer algo distinto.
Aqui ganamos todos, Call of Duty llega a mas gente, GamePass a nutrirse de tropecientos juegos, adios a las mierdas exclusivas de Sony, los trabajadores contentos por la compra, Kotick al carrer de una puñetera vez...es que no veo ni una mala noticia oiga.
dicanio1 escribió:
@Perkes_ Solo te compro lo del Overwatch.

Diablo a vendido muchísimo y solo con las ventas ya gano mucho, otra cosa es hablar d eun diablo que aguante muchos años, eso ya es otro temas.

Y WOW su problema es que tiene 20 años joder, 20 putos años, es que lo raro es que aún haya gente jugando.


Es precisamente de lo que estoy hablando y el problema del juego, que conforme pasan las horas se va haciendo aburrido, que falta contenido endgame, que es lento. En resumen, que tienen una buena base, mejor que la de Diablo III de inicio, pero que se ha quedado corto en cuanto a contenido.

WoW tiene problemas achacables a sus 20 años, como que el motor esté limitando las posibilidades de hacer cosas -lo más destacable ha sido hacer un vuelo nuevo, algo que ha logrado hacer 1 persona en servers privados en pocos días-; a nivel de lore todo el mundo está descontento por toda la infantilización, incongruencias y retcons que se están haciendo en tiempo récord. Ahí tienen que darle una vuelta a lo que quieren hacer con el universo Warcraft.
pretoriano1995 escribió:
NosferatuX escribió:

Me ha sacado una lagrimilla el trailer [angelito]


A mi me han dado cosilla las caras de Crash y Spyro...
SG_SIYU escribió:Dios, veo esto y me da hasta cosa.

Imagen


Monopolio
Hoy es un grandísimo día.
mocolostrocolos escribió:Hoy es un grandísimo día.


Tu calla que dudastes en algunos tramos, te estoy observando.
NosferatuX escribió:
mocolostrocolos escribió:Hoy es un grandísimo día.


Tu calla que dudastes en algunos tramos, te estoy observando.


Claro que dudé. En febrero pensaba que la CMA lo mandaba todo a tomar por culo.
Estáis todos reportados... He leído que el gaming ha muerto hoy...

Imagen

mocolostrocolos escribió:
NosferatuX escribió:
mocolostrocolos escribió:Hoy es un grandísimo día.


Tu calla que dudastes en algunos tramos, te estoy observando.


Claro que dudé. En febrero pensaba que la CMA lo mandaba todo a tomar por culo.


Y no fue por falta de ganas, al menos, entraron en razón.

Entiendo que aunque no pueda comprar Ubisoft en 10 años, podrán seguir con acuerdos y meter sus juegos en GP...
Joder, comparas esa imagen con la de los inicios de la One, y el chiste se cuenta solo.

Soy tito Phil y lo siguiente que hago es comprar estudios AAA, AA e indies, nada de conglomerados:
- los de Blasphemous o Ender Lilies para tener un metroidvania.
- los de Lies of P o Lords of the Fallen para tener un soullike.
- Eidos Montreal o Crystal Dinamics para una aventura en tercera persona.
- etc.
Se nota que en todos estos meses su bufete de abogados no han sido los únicos ocupados, los del departamento de marketing también han estado entretenidos.



Están sacando toda la artillería [qmparto]
204867 respuestas