XBOX Series X

@LaGarrota y saludar, siempre saludar.

Me huele que llego al final de la trama principal de Starfield y siento una mezcla de tristeza y alivio al 50%, tristeza porque siempre da pena completar juegazos sabiendo además que queda mucho por hacer, y alivio por todo lo que hay pendiente y habrá a corto y medio plazo.

Lies of P? Ahora que han suavizado la dificultad y que la demo me encantó creo que es buen momento, además al ser third nada asegura el tiempo que estará en GP. :)
Pues me acabo de pillar la Xbox Series X con Movistar que me salía casi gratis , con el DIablo IV ( al que nunca he jugado ) y me pillé 30 meses de Core y una tarjeta de expansión de 1 Tb que me viene con un mes gratis de Game Pass Ultimate y que meteré para la conversión . Ha sido un capricho total , ya que tengo Ps5 de lanzamiento y Switch , pero me apetecía muchísimo jugar los Forza y lo que hay pendiente de Microsoft . No sé cuál es la razón de quienes la compran y ya tiene alguna de las otras consolas , pero la mía sin ninguna duda ha sido el Game Pass Ultimate y que todos exclusivos de Microsoft están incluidos en el Game Pass desde el día de lanzamiento, Espero disfrutarla muchísimo. A ver qué cosas me parecen mejores de Ps5 y cuáles de Series X . Ya comentaré mis opiniones. Deseando que me llegue .
@xicoateo por increíble que parezca, en mi caso fue el Cyberpunk 2077, el tamaño desproporcional de la PS5, y la retrocompatibilidad junto al hecho de no haber tenido nunca una Xbox. Y luego cuando la tuve fui descubriendo el resto de sus bondades, Smart Delivery, los Enhanced de One X, el AutoHDR, FPS Boost (llegó más tarde), las ofertas de keys, y el bendito Game Pass.
xicoateo escribió:Pues me acabo de pillar la Xbox Series X con Movistar que me salía casi gratis , con el DIablo IV ( al que nunca he jugado ) y me pillé 30 meses de Core y una tarjeta de expansión de 1 Tb que me viene con un mes gratis de Game Pass Ultimate y que meteré para la conversión . Ha sido un capricho total , ya que tengo Ps5 de lanzamiento y Switch , pero me apetecía muchísimo jugar los Forza y lo que hay pendiente de Microsoft . No sé cuál es la razón de quienes la compran y ya tiene alguna de las otras consolas , pero la mía sin ninguna duda ha sido el Game Pass Ultimate y que todos exclusivos de Microsoft están incluidos en el Game Pass desde el día de lanzamiento, Espero disfrutarla muchísimo. A ver qué cosas me parecen mejores de Ps5 y cuáles de Series X . Ya comentaré mis opiniones. Deseando que me llegue .



Bienvenido, ambas consolas tienen cosas muy buenas!
Sabéis dónde ver los juegos que se pueden jugar los fines de semana en Free Play Days?

Antes lo ponían en la consola, pero ahora no veo nada
pasnake escribió:Sabéis dónde ver los juegos que se pueden jugar los fines de semana en Free Play Days?

Antes lo ponían en la consola, pero ahora no veo nada


Deberían salir en GP, ahora mismo no sabría decirte.

Los dejo por aquí igualmente.

xicoateo escribió:Pues me acabo de pillar la Xbox Series X con Movistar que me salía casi gratis , con el DIablo IV ( al que nunca he jugado ) y me pillé 30 meses de Core y una tarjeta de expansión de 1 Tb que me viene con un mes gratis de Game Pass Ultimate y que meteré para la conversión . Ha sido un capricho total , ya que tengo Ps5 de lanzamiento y Switch , pero me apetecía muchísimo jugar los Forza y lo que hay pendiente de Microsoft . No sé cuál es la razón de quienes la compran y ya tiene alguna de las otras consolas , pero la mía sin ninguna duda ha sido el Game Pass Ultimate y que todos exclusivos de Microsoft están incluidos en el Game Pass desde el día de lanzamiento, Espero disfrutarla muchísimo. A ver qué cosas me parecen mejores de Ps5 y cuáles de Series X . Ya comentaré mis opiniones. Deseando que me llegue .


Yo comprendo que en España el paso es duro. Lo fácil es tener PS por muchas razones que no voy a decir aquí porque está bastante claro cuando compramos un producto que tiene la mayoría

Solo te digo que este año he jugado 10 horas a PS5 y unas 500 a Series

Que la disfrutes
@Zocio Yo tan pocas como 10 no, pero que lleva 2 meses tapada si, y lo peor es lo que le queda… jejejeje.
Epethe Khan escribió:@Zocio Yo tan pocas como 10 no, pero que lleva 2 meses tapada si, y lo peor es lo que le queda… jejejeje.


Ya te digo. 10. 3 demo de FF. 5 de Doki Doki. 2 de demo de SF6 🤣

Yo creo que después de Rebirth la venderé y si eso la pillo al final de generación si hay algo exclusivo que me interese por entonces

Yo creo que estos años de Xbox serán del nivel de los primeros de 360. Series X es una pasada. Lo del Quick resume aún me tiene flipado 3 años después

Por el bien de los videojuegos que ojalá la gente abra los ojos y venda más y al menos la generación quede empatada para ya en la siguiente meterle el meneo definitivo a PS. Y por supuesto que Microsoft no patine por decisiones equivocadas pero no lo creo
Eso seria lo mejor que estuvieran empatadas para así apretarse las tuercas mutuamente.
Es que todo lo que sale en Xbox y GP, solo con eso ya no te da para más. Y ojo que solo es el comienzo, lo de ahora va a parecer hasta poco comparado con los años venideros .

aunque yo ya no tengo tiempo ( cuando baje el trabajo que bajara por desgracia, pues jugaré más) , si me sacan juegos como diablo o starfield , ya no me da para más.

Encima hay juegazos en móvil también, y te enganchas a alguno y entonces si ya no tienes tiempo para nada [+risas]
Zocio escribió:
Epethe Khan escribió:@Zocio Yo tan pocas como 10 no, pero que lleva 2 meses tapada si, y lo peor es lo que le queda… jejejeje.


Ya te digo. 10. 3 demo de FF. 5 de Doki Doki. 2 de demo de SF6 🤣

Yo creo que después de Rebirth la venderé y si eso la pillo al final de generación si hay algo exclusivo que me interese por entonces

Yo creo que estos años de Xbox serán del nivel de los primeros de 360. Series X es una pasada. Lo del Quick resume aún me tiene flipado 3 años después

Por el bien de los videojuegos que ojalá la gente abra los ojos y venda más y al menos la generación quede empatada para ya en la siguiente meterle el meneo definitivo a PS. Y por supuesto que Microsoft no patine por decisiones equivocadas pero no lo creo


Yo voy a rachas, voy cambiando según, lo que pasa es que me ha dao un calentón gordo y estoy reiniciando el perfil poco a poco, unido a la falta de tiempo prefiero quedarme en esta acera durante un tiempo, cuando se acumulen los juegos ya volveré.

Lo de vender para recomprar no entra en mis planes, jejejeje.
xicoateo escribió:Pues me acabo de pillar la Xbox Series X con Movistar que me salía casi gratis , con el DIablo IV ( al que nunca he jugado ) y me pillé 30 meses de Core y una tarjeta de expansión de 1 Tb que me viene con un mes gratis de Game Pass Ultimate y que meteré para la conversión . Ha sido un capricho total , ya que tengo Ps5 de lanzamiento y Switch , pero me apetecía muchísimo jugar los Forza y lo que hay pendiente de Microsoft . No sé cuál es la razón de quienes la compran y ya tiene alguna de las otras consolas , pero la mía sin ninguna duda ha sido el Game Pass Ultimate y que todos exclusivos de Microsoft están incluidos en el Game Pass desde el día de lanzamiento, Espero disfrutarla muchísimo. A ver qué cosas me parecen mejores de Ps5 y cuáles de Series X . Ya comentaré mis opiniones. Deseando que me llegue .


Bienvenido, [beer]

Ahora tienes lo mejor de los dos mundos

Imagen
Starfield ya acabada la principal un buen puñado de secundarias (diría wurvdon infinitas) y las facciones también.

Jugando al under the waves y el joputa crashea y te manda al escritorio que da gusto.

Y pendiente todo lo que me guste de GP (probar el Forza motorsport entre otros.), Assassins Creed mirage, expansion de cyberpunk 2077, Alan wake 2...

No me da la vida🤣🤣🤣🤣🤣
xicoateo escribió:Pues me acabo de pillar la Xbox Series X con Movistar que me salía casi gratis , con el DIablo IV ( al que nunca he jugado ) y me pillé 30 meses de Core y una tarjeta de expansión de 1 Tb que me viene con un mes gratis de Game Pass Ultimate y que meteré para la conversión . Ha sido un capricho total , ya que tengo Ps5 de lanzamiento y Switch , pero me apetecía muchísimo jugar los Forza y lo que hay pendiente de Microsoft . No sé cuál es la razón de quienes la compran y ya tiene alguna de las otras consolas , pero la mía sin ninguna duda ha sido el Game Pass Ultimate y que todos exclusivos de Microsoft están incluidos en el Game Pass desde el día de lanzamiento, Espero disfrutarla muchísimo. A ver qué cosas me parecen mejores de Ps5 y cuáles de Series X . Ya comentaré mis opiniones. Deseando que me llegue .

Ya tienes el triple combo 😅😅.
Mi principal razón también fueron los exclusivos día 1(aunque ahora compro el 90% de los multis en SX), pero lo mejor de esto es que nunca salen del servicio, para mi es lo más top.
@owenkz Salvo los Forza que por tema licencias sí que los quitan del Pass y del Bazar. [beer]
Epethe Khan escribió:
Zocio escribió:
Epethe Khan escribió:@Zocio Yo tan pocas como 10 no, pero que lleva 2 meses tapada si, y lo peor es lo que le queda… jejejeje.


Ya te digo. 10. 3 demo de FF. 5 de Doki Doki. 2 de demo de SF6 🤣

Yo creo que después de Rebirth la venderé y si eso la pillo al final de generación si hay algo exclusivo que me interese por entonces

Yo creo que estos años de Xbox serán del nivel de los primeros de 360. Series X es una pasada. Lo del Quick resume aún me tiene flipado 3 años después

Por el bien de los videojuegos que ojalá la gente abra los ojos y venda más y al menos la generación quede empatada para ya en la siguiente meterle el meneo definitivo a PS. Y por supuesto que Microsoft no patine por decisiones equivocadas pero no lo creo


Yo voy a rachas, voy cambiando según, lo que pasa es que me ha dao un calentón gordo y estoy reiniciando el perfil poco a poco, unido a la falta de tiempo prefiero quedarme en esta acera durante un tiempo, cuando se acumulen los juegos ya volveré.

Lo de vender para recomprar no entra en mis planes, jejejeje.


Yo siempre he ido a rachas pero ya con la digitalización me gustaría estabilizar mi biblioteca en una. Y será Xbox porque empecé en 360. Con One llegue a dudar pero ya con el rumbo desde 2017 me quedo claro. Solo tengo PS por exclusivos desde PS3 (en mi usuario de PS salen unos 30 juegos) Y ya es que ni estos me llaman. Los veo anticuados y rancios con poca innovación. Yakuza también me retenía pero ya los migré a Xbox, así que poco más va quedando para tener un trasto de 500 euros sin encender. También el tiempo claro, siempre con backlog es imposible abarcar todo.

Con el empate ya sería un triunfo. Es lo que dijo Phil, hay muchísima gente con muchos euros gastados en PS en digitales, es muy complicado que cambien. Muy mal tiene que ir. Es más bien enganchar a las nuevas generaciones que empiezan
Epethe Khan escribió:@owenkz Salvo los Forza que por tema licencias sí que los quitan del Pass y del Bazar. [beer]

Creo que sólo fue con uno, no pasa "en general" con los Forza. Y , lo más importante, el Forza Horizon o el Forza Motorsport que esté activo, el actual, SIEMPRE estará día 1 en el gamepass y como poco hasta que salga en siguiente que le tomará el relevo. De facto SIEMPRE estarán los Forza en el gamepass
finalmente---¿mañana es el dia..?
Paco_Jones_65 escribió:finalmente---¿mañana es el dia..?


Venía a preguntar por lo mismo...

Esto parece el parto de la burra.
Joaki81 escribió:
Paco_Jones_65 escribió:finalmente---¿mañana es el dia..?


Venía a preguntar por lo mismo...

Esto parece el parto de la burra.


Y para muchos será igual de doloroso...

Mañana es cuando la cma amplía el plazo hasta enero de 2025.
euromillón escribió:Mañana es cuando la cma amplía el plazo hasta enero de 2025.

Es broma, no?
O Dae_soo escribió:
Epethe Khan escribió:@owenkz Salvo los Forza que por tema licencias sí que los quitan del Pass y del Bazar. [beer]

Creo que sólo fue con uno, no pasa "en general" con los Forza. Y , lo más importante, el Forza Horizon o el Forza Motorsport que esté activo, el actual, SIEMPRE estará día 1 en el gamepass y como poco hasta que salga en siguiente que le tomará el relevo. De facto SIEMPRE estarán los Forza en el gamepass



Habrá un Forza si sale antes que se acaben las licencias,con el Forza 7 se acabaron y desapareció,pero no será el mismo Forza y mucho menos en el Horizon.

Prueba a jugar al FH 3 ... a que no puedes.

Los juegos de micro se quedan en gamepass salvo licencias que no se paguen,esa es la información correcta.

Por eso no son retro los PGR,etc. [beer]
euromillón escribió:Mañana es cuando la cma amplía el plazo hasta enero de 2025.

Con suerte [carcajad] ...
A ver cómo se resuelve esto. Han puestos muchos palos en las ruedas del acuerdo pero ya va siendo hora de cerrarlo. Menudo tormento.
@Joaki81

Yo de la cma me espero siempre lo peor, ya han demostrado que no son de fiar. Si me equivoco, bienvenida sea la equivocación.
forajidox escribió:
O Dae_soo escribió:
Epethe Khan escribió:@owenkz Salvo los Forza que por tema licencias sí que los quitan del Pass y del Bazar. [beer]

Creo que sólo fue con uno, no pasa "en general" con los Forza. Y , lo más importante, el Forza Horizon o el Forza Motorsport que esté activo, el actual, SIEMPRE estará día 1 en el gamepass y como poco hasta que salga en siguiente que le tomará el relevo. De facto SIEMPRE estarán los Forza en el gamepass



Habrá un Forza si sale antes que se acaben las licencias,con el Forza 7 se acabaron y desapareció,pero no será el mismo Forza y mucho menos en el Horizon.

Prueba a jugar al FH 3 ... a que no puedes.

Los juegos de micro se quedan en gamepass salvo licencias que no se paguen,esa es la información correcta.

Por eso no son retro los PGR,etc. [beer]


Exacto, a eso me refería, sino estarían todos como están todos los Halo o todos los Gears…

De hecho a los que tenian dlcs comprados del 7 les regalaron la licencia del juego base, ahora están Horizon 4 y 5 a la vez, pero no está ni el 5, ni el 6 ni el 7 porque los quitaron incluso de la venta…
Tal vez no venga a cuento en este hilo, pero ya podemos ir deduciendo cómo serán los próximos juegos de Dragon Ball... [qmparto]

Para el que no sepa de qué hablo:
https://twitter.com/DbsHype/status/1712526011420782657
forajidox escribió:
Prueba a jugar al FH 3 ... a que no puedes.

¿Para qué quieres jugar al FH3 si tienes el 5 gratis en el gamepass desde que salió? :-?
O Dae_soo escribió:
forajidox escribió:
Prueba a jugar al FH 3 ... a que no puedes.

¿Para qué quieres jugar al FH3 si tienes el 5 gratis en el gamepass desde que salió? :-?

El FH3 es el de la tierra de los canguros y es mi favorito. Pero comprendo que estando el 4 y el 5 es más que suficiente.

@Abrams No sé si reír o llorar. DB está muerto para mí desde hace mucho, mucho tiempo. Pero oye, ojalá sirva para que saquen algún juego decente.
Fork99 escribió:El FH3 es el de la tierra de los canguros y es mi favorito. Pero comprendo que estando el 4 y el 5 es más que suficiente.


Para mí también es mi favorito y al ver que no estaba en Game Pass, pillé una key en eneba y también de Forza Motorsport 7 y para la saca...
Joaki81 escribió:
Fork99 escribió:El FH3 es el de la tierra de los canguros y es mi favorito. Pero comprendo que estando el 4 y el 5 es más que suficiente.


Para mí también es mi favorito y al ver que no estaba en Game Pass, pillé una key en eneba y también de Forza Motorsport 7 y para la saca...

Juegazos ambos. Yo los pillé también en digital y la de horas que les metí... El FH3 sigue viéndose espectacular y el FM7 ya ni te cuento.
Con el tema de los forza es verdad que cuando se cumplen las licencias los retiran de la store y por ende del gamepass, pero tambien es cierto que justo antes de retirarlos (un mes antes o asi) le suelen meter una rebaja brutal para el que los quiera comprar (si lo tienes comprado lo puedes jugar y bajar sin problemas), asi pille yo el forza horizon 3 y el Motorsport 7 ambos completos con todos sus DLCS tirados de precio, le suelen meter una rebaja del 80% o asi.

Salu2.
Fork99 escribió:El FH3 es el de la tierra de los canguros y es mi favorito. Pero comprendo que estando el 4 y el 5 es más que suficiente.

@Abrams No sé si reír o llorar. DB está muerto para mí desde hace mucho, mucho tiempo. Pero oye, ojalá sirva para que saquen algún juego decente.


Yo creo que irá muy orientado tanto a captar nuevas audiencias entre los más peques, como a los nostálgicos de la serie original antes de Z. Habrá quien vea una idea reciclada de GT, pero la realidad es que tuvimos dos versiones de Goku, niño y adulto, y si el adulto ha tenido ya bastante recorrido, no veo porque Goku niño no puede.

Los juegos que hagan de esto van a estar curiosos [qmparto] Al menos tendremos un juego de Sand Land que tiene buena pinta, y ojalá más del resto de obras de Toriyama.
Fork99 escribió:
Joaki81 escribió:
Fork99 escribió:El FH3 es el de la tierra de los canguros y es mi favorito. Pero comprendo que estando el 4 y el 5 es más que suficiente.


Para mí también es mi favorito y al ver que no estaba en Game Pass, pillé una key en eneba y también de Forza Motorsport 7 y para la saca...

Juegazos ambos. Yo los pillé también en digital y la de horas que les metí... El FH3 sigue viéndose espectacular y el FM7 ya ni te cuento.


No estaría mal un parche a 60fps y resolución a 4k para hacerlo perfecto... Por pedir...
@Fork99 Pues para eso que quiten todos los Gears menos el 5 y los Halos porque ya está el Infinite… Pa que va a jugar la gente a los anteriores… [jaja]
Ghandig escribió:Con el tema de los forza es verdad que cuando se cumplen las licencias los retiran de la store y por ende del gamepass, pero tambien es cierto que justo antes de retirarlos (un mes antes o asi) le suelen meter una rebaja brutal para el que los quiera comprar (si lo tienes comprado lo puedes jugar y bajar sin problemas), asi pille yo el forza horizon 3 y el Motorsport 7 ambos completos con todos sus DLCS tirados de precio, le suelen meter una rebaja del 80% o asi.

Salu2.


Sí, creo recordar que justo antes de quitar Forza 7 lo pusieron a 10 euros.
Epethe Khan escribió:@Fork99 Pues para eso que quiten todos los Gears menos el 5 y los Halos porque ya está el Infinite… Pa que va a jugar la gente a los anteriores… [jaja]

Los Gears y Halo son sagas con una lore detrás que se va desarrollando en el tiempo. En los juegos de conducción o de deportes en general no veo tan necesario jugar a los anteriores a no ser que sea por pura nostalgia, aunque entiendo lo que dices. Sin ir más lejos, es una pena que muchos no puedan disfrutar de anteriores entregas de FH, donde sí se notan los cambios entre las diferentes entregas.
viento polar escribió:


Hard party!!
Yo hasta que los ejjpertos de multiplataforma de EOL lo confirmen no doy por hecha la compra
SRYarmolenko está baneado por "Troll"
O Dae_soo escribió:Yo hasta que los ejjpertos de multiplataforma de EOL lo confirmen no doy por hecha la compra


Había mucha gente que deseaba que no se ejecutara la compra o que??
SRYarmolenko escribió:
O Dae_soo escribió:Yo hasta que los ejjpertos de multiplataforma de EOL lo confirmen no doy por hecha la compra


Había mucha gente que deseaba que no se ejecutara la compra o que??


Tú qué crees?
SRYarmolenko escribió:
O Dae_soo escribió:Yo hasta que los ejjpertos de multiplataforma de EOL lo confirmen no doy por hecha la compra


Había mucha gente que deseaba que no se ejecutara la compra o que??

Nooooo....para nada.
Su interés es informar y nada más que informar
viento polar escribió:


Qué decía? El tweet ya no existe. Por dios, más retrasos no...
Mañana luz verde de la CMA a media mañana, y para antes de las 15.30 anuncio de la compra para que ABK no empiece la sesión de la bolsa.
SRYarmolenko escribió:
O Dae_soo escribió:Yo hasta que los ejjpertos de multiplataforma de EOL lo confirmen no doy por hecha la compra


Había mucha gente que deseaba que no se ejecutara la compra o que??

En multiplataforma? Que se debería llamar, el hilo de ps5 donde se puede hablar mal de xbox, pero es demasiado largo.
@TCR pinta interesante la mañana. A ver si se termina de una vez el culebrón :-|
Sí, a ver si hay noticias. No es la primera vez que hay mucho murmullo y luego gatillaso.

Luego olisqueo si hay novedades. Tras todo el hastío ya no va de un día. [+risas]

He leído comentarios estos días sobre un posible retorno de Guitar Hero y la verdad es que me encantaría.
204873 respuestas