A ver gente, apliquemos un poco la logica, si Bethesda metio juegos en 2 tandas, ABK que tiene mas (bastantes mas) deberia meterlas en 4-5 tandas (por decir una cifra), no espereis 50 putos juegos del tiron, osea, eso no es saludable para ningun cerebro, no estamos preparados.
Y a titulo personal, si empiezan en 2024 no pasa nada, bastante agobiado estoy ya con el puñetero Forza, Lies of P, Cyberpunk, Starfield y en breve sale Lords of the Fallen, y encima me apetece probar la nueva temporada de Halo infinite que tiene un pinto barbaro.
Basta ya!
@radeonxt Yo lo que mas he notado, a parte de como se transmite a un misero mando las sensaciones del asfalto, sus imperfecciones, los pianos, el peso de los coches y tal, que la conduccion ha mejorado un monton, adios al "iman" de los bordes cuando ibas en una recta o al sobreviraje en curvas (obligandote a contra volantear) que eran para mis los fallos mas gordos del Forza 7.
A eso sumale montones de mejoras, graficos de la hostia, mejores sonidos, etc. Una pasada, que Forza 2023 este peor puntuado que Forza 7 si que es delito, para mi a nivel de conduccion ya estaba por detras del 6 y del 5 (el 5 fue otro gran salto, el 6 añadio contenido, el 7 hizo algo raro xD)