XBOX Series X

volvagias escribió:Vuelvo de un ban por hacer un comentario inofensivo. Un saludo a los administradores del hilo, a ver si dejan un poquito el fanatismo de lado.
Saludos.

te creas un clon y esperas que te toquen las palmas.
Piperos, pileros y pcerdos conviviendo en paz y armonía. A mí me hace mucha gracia [carcajad] .
Meliagan escribió:Hay por aquí alguien al que le gusten los altramuces? Chochos les llaman en algunas partes... [sonrisa] [sonrisa] [+risas] [+risas]

[beer] [beer]

Yo les digo totos.
[Jesús de la Paz] escribió:
Meliagan escribió:Hay por aquí alguien al que le gusten los altramuces? Chochos les llaman en algunas partes... [sonrisa] [sonrisa] [+risas] [+risas]

[beer] [beer]

Yo les digo totos.


Aquí chochines… [jaja]
Epethe Khan escribió:
[Jesús de la Paz] escribió:
Meliagan escribió:Hay por aquí alguien al que le gusten los altramuces? Chochos les llaman en algunas partes... [sonrisa] [sonrisa] [+risas] [+risas]

[beer] [beer]

Yo les digo totos.


Aquí chochines… [jaja]



Anoto..... Chochos, totos y chochines. Algun sinónimo más? [+risas] [+risas] [beer]
Mejor las aceitunas follás...

Imagen
Imagen

Siempre que la gente hace este tipo de imágenes solo pone los títulos recientes, pero lo lógico es que al igual que ha pasado con Bethesda con el tiempo vayan añadiendo juegos más antiguos(como mínimo los buenos). Y de eso ABK tiene muchísimos.

Desde clásicos 2D como The Lost Viking o la saga True Crime.
No falla, siempre meten el Sekiro en esos montajes [qmparto] [qmparto] [qmparto]

¿En el caso de Bethesda todavía quedan juegos que no hayan metido en Game Pass? De títulos destacados quiero decir, doy por hecho que no lo meten todo.
Lo de ABK en Gamepass va a ser una locura, imagino que en vez de 2 tandas como Bethesa, dada la cantidad de juegos que tienen iran haciendo multiples tandas a lo largo de 2024.
¿Pero no sale ninguno este año? Yo he entendido que nada nuevo, pero el crash no es nuevo por ejemplo.
@LaGarrota Hay info contradictoria, por ejemplo Jez dice esto.

no tendría ningún sentido que no fuere así. Después de soltar semejante mortaja y de el tiempo esperado, deberían salir todos
Que cambia en las capturas? Me acaba de llegar una notificación al móvil.
Milik escribió:@LaGarrota Hay info contradictoria, por ejemplo Jez dice esto.


Es que eso he leído, pero luego otros dicen que nanai hasta el año que viene.
Me extraña que no salga lo menos nuevo ya mismo la verdad, aunque sea poco a poco estos meses y ya en enero o febrero lo gordo
Ichiban Kasuga escribió:
Abrams escribió:Lo de pileros o nintenfermos primera vez que lo leo, lo de cartoneros no cala mucho porque ya nadie se acuerda del Labo. Pero yo ya dije una vez que no es justo que los del equipo azul tengan pipas, los masterace doritos, y nosotros nada, también nos merecemos un aperitivo propio :(

Pistacheros


cawento , me has hecho reir

LaGarrota escribió:
Milik escribió:@LaGarrota Hay info contradictoria, por ejemplo Jez dice esto.


Es que eso he leído, pero luego otros dicen que nanai hasta el año que viene.
Me extraña que no salga lo menos nuevo ya mismo la verdad, aunque sea poco a poco estos meses y ya en enero o febrero lo gordo


Viene de un tweet de Activision Blzzard (no de Microsoft) de que Diablo 4,el COD nuevo de este año y los juegos nuevos de ABK no van a salir directos a Game Pass.
1. No lo dice Microsoft que en cuanto se haga efectiva la venta este tweet no tendrá mucho valor. Microsoft decidirá.
2. Aún asi, se refiere principalmente a los nuevos juegos.
3. Es una forma de evitar cancelaciones en reservas del COD nuevo, de Diablo 4 o de cualquier juego que saque en breve ABK. Cuando se realice la compra lo que haya dicho ABK puede cambiarlo Microsoft (en cualquier sentido)



Es increíble ver cómo aumenta la expectación por Call of Duty®: Modern Warfare® III. A medida que continuamos trabajando para lograr la aprobación regulatoria del acuerdo con Microsoft, recibimos algunas preguntas sobre si nuestros próximos juegos y los lanzados recientemente estarán disponibles a través de Game Pass.

Si bien no tenemos planes de incluir Modern Warfare® III o Diablo IV en Game Pass este año, una vez que se cierre el trato, esperamos comenzar a trabajar con Xbox para llevar nuestros títulos a más jugadores en todo el mundo. Y anticipamos que comenzaríamos a agregar juegos a Game Pass en algún momento del próximo año.
Yo sigo pensando que lo harán de forma escalonada, me parece lo más lógico
tnucsoid escribió:Imagen

Siempre que la gente hace este tipo de imágenes solo pone los títulos recientes, pero lo lógico es que al igual que ha pasado con Bethesda con el tiempo vayan añadiendo juegos más antiguos(como mínimo los buenos). Y de eso ABK tiene muchísimos.

Desde clásicos 2D como The Lost Viking o la saga True Crime.

La mayoría no se pueden por las licencias de la música }:/

Lo que si que igual toca es el spyro 4 día 1 XD
owenkz escribió:Que cambia en las capturas? Me acaba de llegar una notificación al móvil.


A partir de ahora todas las capturas en la red de Xbox se eliminan a los 90 días. Normalmente en la consola debería salir una aviso antes de borrarse nada para hacer un backup en OneDrive o en un disco externo, y desconozco si la consola ya guarda copia de todo en su memoria interna, pero tengo entendido que no.
Ichiban Kasuga escribió:
Abrams escribió:Lo de pileros o nintenfermos primera vez que lo leo, lo de cartoneros no cala mucho porque ya nadie se acuerda del Labo. Pero yo ya dije una vez que no es justo que los del equipo azul tengan pipas, los masterace doritos, y nosotros nada, también nos merecemos un aperitivo propio :(

Pistacheros


¿Sabes que en los podcast de Reserva de Maná tienen episodios dedicados a XBOX llamado "La Pistachería"?
Ch0pSu3y escribió:Mejor las aceitunas follás...

Imagen


Aquí les decimos las violadas
owenkz escribió:Que cambia en las capturas? Me acaba de llegar una notificación al móvil.

Que ahora las borran a los 90 dias. Algo de eso.
mcgrady escribió:
tnucsoid escribió:Imagen

Siempre que la gente hace este tipo de imágenes solo pone los títulos recientes, pero lo lógico es que al igual que ha pasado con Bethesda con el tiempo vayan añadiendo juegos más antiguos(como mínimo los buenos). Y de eso ABK tiene muchísimos.

Desde clásicos 2D como The Lost Viking o la saga True Crime.

La mayoría no se pueden por las licencias de la música }:/

Lo que si que igual toca es el spyro 4 día 1 XD


Si, además doy por hecho que muchos de los títulos basados en películas tampoco se podrá.
Pero aún así hay muchas cosillas.
tnucsoid escribió:
mcgrady escribió:
tnucsoid escribió:Imagen

Siempre que la gente hace este tipo de imágenes solo pone los títulos recientes, pero lo lógico es que al igual que ha pasado con Bethesda con el tiempo vayan añadiendo juegos más antiguos(como mínimo los buenos). Y de eso ABK tiene muchísimos.

Desde clásicos 2D como The Lost Viking o la saga True Crime.

La mayoría no se pueden por las licencias de la música }:/

Lo que si que igual toca es el spyro 4 día 1 XD


Si, además doy por hecho que muchos de los títulos basados en películas tampoco se podrá.
Pero aún así hay muchas cosillas.


La imagen es muy absurda porque hay títulos que no están disponibles hace años ni siquiera en venta digital por cuestión de licencias (que yo sepa, con total seguridad, los dos Marvel Ultimate Alliance, todos los de Transformers y el de las Tortugas Ninja de Platinum). Los Skylanders sin sus accesorios físicos tampoco tendría mucho sentido incluirlos. Y en concreto los de Transformers que han metido ahí, que son los de One, me parece que tendrían los mismos problemas (aunque hace poco por lo visto desde Activision dijeron que aún tenían el código fuente de los juegos o algo así, la cuestión es que ni los juegos de 360 son retrocompatibles ni los juegos de One están disponibles para la venta digital, con lo cual su disponibilidad en Game Pass parece altamente improbable).

Ya puestos a fliparse y a fliparnos, podrían haber puesto también el Blur, ese memorable arcade de coches de Bizarre Creations publicado por Activision que tampoco estará por cuestiones similares.

Total: que parece la típica imagen generada para que, salga lo que salga de Activision Blizzard en Game Pass, sea decepcionante sencillamente porque varios de esos títulos nunca llegarán a estar en el servicio. Es una certeza casi absoluta.
Después de probar hoy forza, sinceramente, el juego se mea en el FM7 en todos los sentidos. Y solo he jugado la builders cup… ya era hora de un salto como este en la saga.

Expectante de cómo será el próximo horizon con este motor…
tnucsoid escribió:Imagen

Siempre que la gente hace este tipo de imágenes solo pone los títulos recientes, pero lo lógico es que al igual que ha pasado con Bethesda con el tiempo vayan añadiendo juegos más antiguos(como mínimo los buenos). Y de eso ABK tiene muchísimos.

Desde clásicos 2D como The Lost Viking o la saga True Crime.

Permitidme que dude de que vayan a meter el Guitar Hero [carcajad]
A ver gente, apliquemos un poco la logica, si Bethesda metio juegos en 2 tandas, ABK que tiene mas (bastantes mas) deberia meterlas en 4-5 tandas (por decir una cifra), no espereis 50 putos juegos del tiron, osea, eso no es saludable para ningun cerebro, no estamos preparados.

Y a titulo personal, si empiezan en 2024 no pasa nada, bastante agobiado estoy ya con el puñetero Forza, Lies of P, Cyberpunk, Starfield y en breve sale Lords of the Fallen, y encima me apetece probar la nueva temporada de Halo infinite que tiene un pinto barbaro.
Basta ya!

@radeonxt Yo lo que mas he notado, a parte de como se transmite a un misero mando las sensaciones del asfalto, sus imperfecciones, los pianos, el peso de los coches y tal, que la conduccion ha mejorado un monton, adios al "iman" de los bordes cuando ibas en una recta o al sobreviraje en curvas (obligandote a contra volantear) que eran para mis los fallos mas gordos del Forza 7.

A eso sumale montones de mejoras, graficos de la hostia, mejores sonidos, etc. Una pasada, que Forza 2023 este peor puntuado que Forza 7 si que es delito, para mi a nivel de conduccion ya estaba por detras del 6 y del 5 (el 5 fue otro gran salto, el 6 añadio contenido, el 7 hizo algo raro xD)
joshicko escribió:
Ch0pSu3y escribió:Mejor las aceitunas follás...

Imagen


Aquí les decimos las violadas

Yo también, pero me sonaba tan bestia que pensaba que era cosa mía y la gente con una mente sana no les llamaba así.
Las preñadas de toda la vida jejejejeje, el otro día compré, lo malo es que caen rápido y eso que no me van los vinagrillos…
Lo de Forza es brujería... Madre mía que juegazo... Y como trazan las curvas los coches manejados por la máquina, no sabes ni por dónde se te van a meter, como lo haría un humano, una pasada.
A nivel técnico es inexplicable como se ve, los reflejos y el clima.
Pero más allá de todo eso, tenerlo día 1 en GP. [angelito]

Un punto negativo para mí, y que ya había leído, es que hay coche con la skin reciclada de juegos antiguos, pero no entiendo como con mi coche en particular, se ve mucho peor que en el Forza 7 y la iluminación de los faros no corresponde con la real, en el 7 sí.

Pero como ya dije en otro post, prefiero que el modelo aparezca así, a que no aparezca.

Con Starfield, Forza, Gotham y Lies tienes horas de entretenimiento para aburrir y de calidad. Y con Activisión nos van a faltar vidas para jugar.
A ver, no hace falta ser economista ni el lobo de Wall Street para entender el twit de Activision, no quieren bajar las ventas de sus dos puntales a corto plazo con gente que espera que salgan en pocas semanas en gamepass. Es un toque en plan, Diablo 4 con su nueva actualización y el nuevo COD puedes gastarte 80 euros en ellos sin problema porque no te los vas a encontrar en gamepass en 15 días. No hay más.
jordi1986 escribió:A ver, no hace falta ser economista ni el lobo de Wall Street para entender el twit de Activision, no quieren bajar las ventas de sus dos puntales a corto plazo con gente que espera que salgan en pocas semanas en gamepass. Es un toque en plan, Diablo 4 con su nueva actualización y el nuevo COD puedes gastarte 80 euros en ellos sin problema porque no te los vas a encontrar en gamepass en 15 días. No hay más.


O materia básica de marketing, si digo que nada más se cierre la compra, salen, no los compra ni el apuntador y como la compra es casi segura, pero no está cerrada, mejor seguir vendiendo a crear especulaciones y que nos bajen las ventas, que como se tuerza la cosa, habrán perdido unos cuantos millones y si no se tuerce, pues también.

Pero bueno, que hagan lo que beneficie a sus inversores, que para eso están, yo, con que tiren a Bobby Kotick, ya me vale, pido poco.
En tweet de Activision suena a un cartel de "LIQUIDACIÓN POR TRASPASO"
...
Editado por Eaniel Kashal. Razón: ¿En serio?
O Dae_soo escribió:En tweet de Activision suena a un cartel de "LIQUIDACIÓN POR TRASPASO"



La gente tiene poca memoria, a lo mejor hay que recordar cierta entrevista de IGN con Felipe en la cual le preguntan al respecto, si mal no recuerdo cito textualmente:

IGN: "Sobre la idea de Bobby Kotick de no incluir los títulos de lanzamiento en servicios de suscripción que opinas"

Felipe: "Bueno, es otra persona la que toma esas decisiones" y se empieza a reir


En fin no hay más preguntas señoría.
Esto quiere decir que salen este año, no. Lo que quiere decir como ha comentado más arriba mi amigo el chino, es que la decisiones las tomará Felipe cuando y como crea conveniente.

No veo más debate en esto
Parece ser que Activision ha desaparecido del mercado de valores. A ver si es verdad que se acaba ya el culebrón...

https://twitter.com/lgriao/status/1711921864983867840
superkoko escribió:Parece ser que Activision ha desaparecido del mercado de valores. A ver si es verdad que se acaba ya el culebrón...

https://twitter.com/lgriao/status/1711921864983867840


Hasta la noche más oscura tiene su amanecer...
Que D4 aterriza pronto a principios de 2024 cotiza bajo, parecen un pelín desesperados con ese juego y se ha desplomado la cantidad de jugadores

Y Crash team rumble ese igual sin GP tiene la vida muy corta
Es que kotick ni pincha ni corta, los juegos son, o serán, de Microsoft, punto.
Meliagan escribió:Anoto..... Chochos, totos y chochines. Algun sinónimo más? [+risas] [+risas] [beer]


Tramussos por estas tierras.
Espero alguien me pueda ayudar, adquiri mi series X puse a descargar varios juegos de gamepass, me descargó Starfield, (+100 gb) despues al seguir con otros (Forza Horizon 5) llego alrededor de 40% y se detuvo la descarga (no se pauso como tal solo dejó de descargar), pause y reanude la descarga, avanzó un poco % más y otra vez se detuvo, cancelé la descarga y la volví a iniciar en la noche y en la mañana otra vez estaba detenida alrededor del 40%. Me arroja el error (0x80070079). Reviso la coneccion y todo perfecto, jugué una partida del payday 3 en linea y todo bien pero las descargas me las detiene. Alguen tiene idea de que puedo hacer? de antenamo muchas gracias [oki]
Rich.mj7 escribió:Espero alguien me pueda ayudar, adquiri mi series X puse a descargar varios juegos de gamepass, me descargó Starfield, (+100 gb) despues al seguir con otros (Forza Horizon 5) llego alrededor de 40% y se detuvo la descarga (no se pauso como tal solo dejó de descargar), pause y reanude la descarga, avanzó un poco % más y otra vez se detuvo, cancelé la descarga y la volví a iniciar en la noche y en la mañana otra vez estaba detenida alrededor del 40%. Me arroja el error (0x80070079). Reviso la coneccion y todo perfecto, jugué una partida del payday 3 en linea y todo bien pero las descargas me las detiene. Alguen tiene idea de que puedo hacer? de antenamo muchas gracias [oki]


Mira a ver si te aporta algo:

https://youtu.be/8AC5kGznLXM?feature=shared
204875 respuestas