XBOX Series X

eloskuro escribió:
NosferatuX escribió:@eloskuro Pues a algunos les molesta que Ms no deje tirados sus juegos, y si hace falta lanzan 30 noticias sobre Redfall el mismo dia que sale un parche que mejora el juego una barbaridad (aun le queda, cuidao)

Son los mismos que criticarían si Xbox deja tirados esos juegos. Es criticar por criticar. Aunque sea bueno para los que los han comprado.


En otros juegos te sacan una noticia chorra ranfom durante años cada 2 X3 y nadie es capaz de sacar las bondades de Sea of Thieves, entre otros.

Para poner en duda a un estudio o al lanzamiento de un juego nadie titubea pero para hacer un análisis o engrandecer el contenido y las mejoras de diferentes títulos la cosa brilla por su ausencia.
TCR escribió:
eloskuro escribió:
NosferatuX escribió:@eloskuro Pues a algunos les molesta que Ms no deje tirados sus juegos, y si hace falta lanzan 30 noticias sobre Redfall el mismo dia que sale un parche que mejora el juego una barbaridad (aun le queda, cuidao)

Son los mismos que criticarían si Xbox deja tirados esos juegos. Es criticar por criticar. Aunque sea bueno para los que los han comprado.


En otros juegos te sacan una noticia chorra ranfom durante años cada 2 X3 y nadie es capaz de sacar las bondades de Sea of Thieves, entre otros.

Para poner en duda a un estudio o al lanzamiento de un juego nadie titubea pero para hacer un análisis o engrandecer el contenido y las mejoras de diferentes títulos la cosa brilla por su ausencia.

Pero eso no ha impedido que Sea of Thieves sea un exitazo, sobre todo en PC. Me pregunto si son necesarias las webs de videojuegos a día de hoy teniendo opciones como el Game Pass... Si no fuera por el salseo, que tanto nos gusta en este foro, nadie les haría ni puñetero caso.
Duda, si quiero probar la beta del CoD desde el día 10, ¿Puedo hacer la reserva del juego digital y si no me gusta cancelar la beta cancelar la reserva?
Pakiyopgd escribió:
Meliagan escribió:
angelillo732 escribió:@Meliagan también se refiere a Xbox? Desde cuando?


Pileros para Xbox Piperos para PS [360º]


Jamás entenderé que usen algo positivo como termino despectivo :-?

Yo si lo entiendo, otra cosa es que pueda explicarlo sin comerme un ban.
@Pakiyopgd Pero si estamos diciendo lo mismo, coño [+risas] [+risas]

Pilas o baterias extraibles bien. Pero mandos con baterias fijas que tienes que cargar a la fuerza a través del mando a mi me parece un atraso. Lo de jugar con un mando con un cable enganchado mientras juegas, para mi es una puta mierda. Para algo inventaron el blutuz no? [+risas] [+risas]

[beer]

@malosoxxx No lo expliques [+risas] [+risas] [+risas]
Comunicado de Activision sobre la llegada de juegos a gamepass

Decepcionante, pero bueno. Realmente los planes de ABK tampoco significan muchísimo, una vez les hayan comprado
@Fork99 en el fondo da igual, efectivamente lo que importa es la comunidad y el apoyo a un juego cuando tienes contenido constante para disfrutar.

El enfoque estaba en que, para hablar de chorradas, generar clicks y criticar no hay problema cuando bien podría enfocarse, de vez en cuando, en ser más positivo y valorar la dedicación de los estudios en continuar ofreciendo durante años experiencias de juego.

Pero vamos que la vida sigue y yo duermo igual de bien. XD
Otro retiro, guiño guiño.

cuervoxx escribió:Otro retiro, guiño guiño.




Que lo presenten como CEO de Sony Interactive, ahora que se va el Jimbo.
@TCR PAra recordar lo malo de Redfall siempre hay tiempo, o lo bueno de No Man Sky cuando se acerca Starfield, pero para recordar como Microsoft ha levantado Sea of Thieves o State of Decay 2, o como no ha parado d elanzar contenido gratuito en Flight Simulator, para eso no hay tiempo, o como Halo Infinite poco a poco esta temniendo temporadas mejores.

Pero eres un conspiranoico, comprate otro mando anda XD

Por cierto, cada vez mas videos hablando de las bondades de Forza Motorport, parece que una vez agotado el cartucho de los oportunistas empiezan a salir gente disfrutando del juego.

Edit:

Que Modern Warfare 3 no va a salir en gamepass ni este ni el proximo año es algo que ya deberiamos saber, tienen contrato con Sony, lo de Diablo 4, imagino que esperaran a que haya un bajon serio de jugadores, y con lo que promete la temporada 2 imagino que como poco hasta la 3 o la 4 nada.
Ahora bien, si se le pone a Phil sacar D4 en gamepass en diciembre, se saca y ABK calladita, pero bueno, imagino que querra dejarles su espacio.
eloskuro escribió:


Ufff, ese killer instinct y la season 5 de halo...
@Meliagan No, si lo digo simplemente porque si alguien prefiere que le capen el mando en ese sentido tiene un problema xd
Lo mejor sería que el mando viniera con la batería extraíble en vez de con dos pilas no recargables (lo cual queda un poco cutre a estas alturas). Sin embargo, la opción de poder usar pilas recargables es algo que está muy bien y es bastante cómodo (es lo que uso yo).
Uno por aquí dándole a Las mentiras de P tras pasarme Cocoon. Tremendos juegazos ambos.
A final de mes habrá que darle al Jusant, que menuda pintaza tiene. Y dejando los Starfield, Forza, Sea of Stars y demás por falta de tiempo.

Bendito Game Pass, recién renovado 3 años por 150€. Uno prueba juegos que posiblemente jamás jugaría, ya sea por precio o desconocimiento. Con algunos de ellos te llevas una grata sorpresa de lo buenos que son. Y que haya supuestos aficionados a los videojuegos que no paren de criticar a Xbox, cuando jamás ha existido un servicio que te ofrezca tanto por tan poco dinero. Lamentable.
Michiwata33 escribió:Comunicado de Activision sobre la llegada de juegos a gamepass


Esto no es nada nuevo. Están poniendo ejemplos de próximos juegos como COD MWIII que ya se sabía que tardaría en llegar a GP y el reciente D4 que seguramente no interesa que entre aún.
Pero no entiendo que por ese comunicado se de por hecho que el resto de juegos (una morterada) no pueda ir entrando antes de 2024 y ser un buen reclamo del GP para la campaña de Navidad.
CHIMERA^^ escribió:
Michiwata33 escribió:Comunicado de Activision sobre la llegada de juegos a gamepass


Esto no es nada nuevo. Están poniendo ejemplos de próximos juegos como COD MWIII que ya se sabía que tardaría en llegar a GP y el reciente D4 que seguramente no interesa que entre aún.
Pero no entiendo que por ese comunicado se de por hecho que el resto de juegos (una morterada) no pueda ir entrando antes de 2024 y ser un buen reclamo del GP para la campaña de Navidad.


Pues se da por hecho, principalmente, porque es lo que se dice de forma literal en ese mensaje. Que yo personalmente no me lo creo, pero decir es lo que dice. Que empezarán a meter juegos en Game Pass (no dice juegos nuevos, dice juegos) en algún momento a lo largo del año que viene.
Pakiyopgd escribió:@Meliagan No, si lo digo simplemente porque si alguien prefiere que le capen el mando en ese sentido tiene un problema xd


Tal cual, con pilas extraibles tienes todas las opciones posibles, y todas para usar el mando siempre sin cable que es la mayor virtud que veo a no tener batería insertada fija en el mando.

Pilas normales, recargables, batería, incluso batería interna no extraible si quieres imitar a otros mandos (metes una batería y pegas la batería y la tapa con Super Glue).

Pero vamos, que es un tema ultra trillado, el que no haya visto ya las ventajas de ese formato de pilas o baterías extraible no las va a ver ya.

Diría que lo de piperos lo invento Sasel... Vaya individuo...
Meliagan escribió:@angelillo732 Pues siempre ha sido así [+risas]

Y cartoneros a los de Nintendo [sonrisa]

O Nintenfermos.
Lo de pileros o nintenfermos primera vez que lo leo, lo de cartoneros no cala mucho porque ya nadie se acuerda del Labo. Pero yo ya dije una vez que no es justo que los del equipo azul tengan pipas, los masterace doritos, y nosotros nada, también nos merecemos un aperitivo propio :(
Abrams escribió:Lo de pileros o nintenfermos primera vez que lo leo, lo de cartoneros no cala mucho porque ya nadie se acuerda del Labo. Pero yo ya dije una vez que no es justo que los del equipo azul tengan pipas, los masterace doritos, y nosotros nada, también nos merecemos un aperitivo propio :(

Pistacheros
Ichiban Kasuga escribió:
Abrams escribió:Lo de pileros o nintenfermos primera vez que lo leo, lo de cartoneros no cala mucho porque ya nadie se acuerda del Labo. Pero yo ya dije una vez que no es justo que los del equipo azul tengan pipas, los masterace doritos, y nosotros nada, también nos merecemos un aperitivo propio :(

Pistacheros


Imagen

Me ha hecho gracia porque yo siempre estoy comiendo pistachos [qmparto]
Abrams escribió:
Ichiban Kasuga escribió:
Abrams escribió:Lo de pileros o nintenfermos primera vez que lo leo, lo de cartoneros no cala mucho porque ya nadie se acuerda del Labo. Pero yo ya dije una vez que no es justo que los del equipo azul tengan pipas, los masterace doritos, y nosotros nada, también nos merecemos un aperitivo propio :(

Pistacheros


Imagen

Me ha hecho gracia porque yo siempre estoy comiendo pistachos [qmparto]


Vividoooorrrrr.....Lo que te ahorras con el pobrepass te lo pules en pistachos que son más caros que las pipas ¬_¬ ¬_¬ [+risas] [+risas] [+risas] [+risas]

[beer] [beer]
@superkoko
No olvides que desde el viernes que se apruebe la compra , la que decide qué juegos hechos por ActivisonBlizzard entran en el gamepass es Microsoft .
Y por supuesto cuando entran
@Meliagan @Abrams @Ichiban Kasuga
Dejad de fomentar la guerra de frutos secos [poraki]
Los pistachos son muy caros [mad]
Bueno al final yo lo veo mas una cosa hacia el futuro, el diablo 4 sinceramente la gran masa de la gente que lo quería seguramente ya lo tiene.. estos juegos son así
Mira que no quiero meterme en líos porque ya estoy a punto de permaban, pero le cruzo la cara al que no d8ga que lo mejor, sin duda, son las almendras tostadas
euromillón escribió:Mira que no quiero meterme en líos porque ya estoy a punto de permaban, pero le cruzo la cara al que no d8ga que lo mejor, sin duda, son las almendras tostadas


Yo soy más de la SeriesAnacardo
Es probable que Diablo 4 entre cuando salga la primera expansión. CoD no creo que nos sorprenda a nadie cuando ya sabemos los acuerdos que tiene con PS.
Yo esperaría al próximo viernes 13 antes de hacerse ilusiones con lo que entre o deje de entrar al Pass. Lo que sí es seguro es que se convertirá en una noche de miedo para unos y de jolgorio para otros.
Fork99 escribió:Yo esperaría al próximo viernes 13 antes de hacerse ilusiones con lo que entre o deje de entrar al Pass. Lo que sí es seguro es que se convertirá en una noche de miedo para unos y de jolgorio para otros.


Será un poco más tarde.

En el caso de bethesada, hicieron una mesa redonda un poco después de la adquisición donde explicaron la hoja de ruta.
O Dae_soo escribió:@superkoko
No olvides que desde el viernes que se apruebe la compra , la que decide qué juegos hechos por ActivisonBlizzard entran en el gamepass es Microsoft .
Y por supuesto cuando entran
@Meliagan @Abrams @Ichiban Kasuga
Dejad de fomentar la guerra de frutos secos [poraki]


Sí, justo en mi mensaje anterior aclaro que, una vez se cierre la compra, los planes que tuviesen en ABK dan bastante igual ya que se hará, evidentemente, lo que MS quiera que se haga. Lo aclaré por si alguien no había entendido bien el tweet :-D
O Dae_soo escribió:
euromillón escribió:Mira que no quiero meterme en líos porque ya estoy a punto de permaban, pero le cruzo la cara al que no d8ga que lo mejor, sin duda, son las almendras tostadas


Yo soy más de la SeriesAnacardo

+1, el verdadero rey del fruto seco
mcgrady escribió:Los pistachos son muy caros [mad]


La calidad se paga [+risas]
Tenéis los auriculares inalámbricos Bang & Olufsen Beoplay Portal a 179.99€ en Amazon.

https://www.amazon.es/dp/B08W8NS65P/ref ... UTF8&psc=1

También los Astro A50 por 209.99€:

https://www.amazon.es/Gaming-Auriculare ... r=8-2&th=1

Por lo que he estado investigando, los Astro A50 tienen mejor calidad de sonido, pero meten bastante calor en las orejas y no aíslan nada. Los Bang & Olufsen tienen peor sonido (aún así bastante bueno) pero son más cómodos y tienen cancelación activa de ruido cojonuda.
Hay por aquí alguien al que le gusten los altramuces? Chochos les llaman en algunas partes... [sonrisa] [sonrisa] [+risas] [+risas]

[beer] [beer]
Meliagan escribió:Hay por aquí alguien al que le gusten los altramuces? Chochos les llaman en algunas partes... [sonrisa] [sonrisa] [+risas] [+risas]

[beer] [beer]

Sí, pero con un buen Mistela

@ramulator
Lo puse en el hilo de auriculares. Yo he picado con los B&O. Eso de hablar "sin micro" ha sido lo que me ha servido para engañ...convencer a mi mujer para compartir su uso
Vuelvo de un ban por hacer un comentario inofensivo. Un saludo a los administradores del hilo, a ver si dejan un poquito el fanatismo de lado.
Saludos.
O Dae_soo escribió:
Meliagan escribió:Hay por aquí alguien al que le gusten los altramuces? Chochos les llaman en algunas partes... [sonrisa] [sonrisa] [+risas] [+risas]

[beer] [beer]

Sí, pero con un buen Mistela

@ramulator
Lo puse en el hilo de auriculares. Yo he picado con los B&O. Eso de hablar "sin micro" ha sido lo que me ha servido para engañ...convencer a mi mujer para compartir su uso


Yo estoy a punto, no dejan de ser unos auriculares de 500 a 180, vamos un chollazo de libro, pero es que estoy súper contento con los oficiales de 99e, seguro que no tienen nada que ver pero es que las ruletas enormes, cómodos, batería increíble, buen sonido de micro y de audio, mute accesible, es que lo tiene todo o casi todo... A ver si acaba la oferta antes de que haga algo que no debo. [+risas]

Si necesitará unos no habría duda alguna.
volvagias escribió:Vuelvo de un ban por hacer un comentario inofensivo. Un saludo a los administradores del hilo, a ver si dejan un poquito el fanatismo de lado.
Saludos.


se ve que quieres otro [looco]
Alguien ha leido las filtraciones de blizzard? una de ellas es que quieres hacer free to play wow y ponerle season pass y que microsoft quiere eliminar blizzard y repartir las franquicias entre sus estudios (recordemos que blizzard no tiene muy buena reputacion hoy en dia).

A mi ya me da igual, la blizzard que me gustaba ya no existe y quizas poner a otras compañias a hacer por ejemplo juegos del mundo starcraft sería interesante.

Por ejemplo bethesda haciendo un rpg de starcraft.

Doy por hecho que la compra se cerrara asi que ya asumo que activision/blizzard es parte de microsoft.

Yo solo espero que microsoft eche al bobby y enderecen a blizzard, el tema es que hasta dentro de 3-4 años no se verán los cambios.

Y sobre los juegos que entraran en gamepass, si son listos los meteran escalonados aunque el tema es que no son tantos juegos (call of duty,wow, todos los diablo, saga starcraft, warcraft 3, overwatch 1-2+juegos antiguos) No cuentro los free to play porque esos da lo mismo.

Lo que no se si gastaran recursos en hacer wow y starcraft jugables con mando para meterlos en gamepass de consolas.
euromillón escribió:Mira que no quiero meterme en líos porque ya estoy a punto de permaban, pero le cruzo la cara al que no d8ga que lo mejor, sin duda, son las almendras tostadas


Lo mejor son las avellanas y los anacardos… [jaja]
Curiosa la apropiación, pero de toda la vida los piperos son cierto sector de público del Bernabeu que no son capaces ni de aplaudir a su equipo xD
Epethe Khan escribió:
euromillón escribió:Mira que no quiero meterme en líos porque ya estoy a punto de permaban, pero le cruzo la cara al que no d8ga que lo mejor, sin duda, son las almendras tostadas


Lo mejor son las avellanas y los anacardos… [jaja]

Por qué nadie se acuerda de las nueces?

O Dae_soo escribió:
Meliagan escribió:Hay por aquí alguien al que le gusten los altramuces? Chochos les llaman en algunas partes... [sonrisa] [sonrisa] [+risas] [+risas]

[beer] [beer]

Sí, pero con un buen Mistela

@ramulator
Lo puse en el hilo de auriculares. Yo he picado con los B&O. Eso de hablar "sin micro" ha sido lo que me ha servido para engañ...convencer a mi mujer para compartir su uso

Yo los pillé de oferta en Amazon.de y ya te digo que son auriculares premium en calidad de sonido, materiales, diseño y ergonomía. Son ecualizables mediante app móvil y la cancelación de ruido es realmente buena (aunque no perfecta). Por ese precio son un regalo. Y además traen licencia Dolby Atmos.
Ch0pSu3y escribió:
volvagias escribió:Vuelvo de un ban por hacer un comentario inofensivo. Un saludo a los administradores del hilo, a ver si dejan un poquito el fanatismo de lado.
Saludos.


se ve que quieres otro [looco]


Me lo quitan de las manos..... me lo quitan de las manoossss!!!! [+risas] [+risas] [+risas]
Lo de piperos lo saco el Sasel,precisamente por ese sector trivunero del Bernabéu,que comen pipas sin hacer nada más..cual obra de teatro..
Como los juegos de Sony,que yo no estoy del todo deacuerdo,llamados pelijuegos…
¿Podéis dejar de decir el mierdón de término "pipero"? No sé si dicha estupidez la acuñó cierto youtuber calvo.

Cada vez da más pena la comunidad de jugadores, sea cual sea la plataforma.
@superkoko

También es cierto que esto lo dice Activision y que cuando finalice la compra quien manda es MS.
204875 respuestas