Fork99 escribió:Me pregunto si una desarrolladora puede prescindir o no de la versión de SeriesS para centrarse solo en la X. Imagino que estará prohibido por contrato y sobre todo porque vende bastante más que su hermana mayor. Y por lo menos hasta ahora el trabajo hecho parece bastante satisfactorio.
Sería como pretender hacer un juego para Switch y que este solo pueda jugarse en dock por cuestiones de potencia, no puedes, S y X igual, van de la mano. De hecho dudo que existan "versiones" y en realidad el juego es el mismo en ambas consolas, adaptándose al hardware.
TCR escribió:Hace dos días hacían juegos para One, One S, One X, PS4, Pro y hasta para Gameboy.
Actualmente Series S es un problema para 4 estudios.
No sé. Ellos son los desarrolladores y saben cómo funciona esto pero colega, algo no cuadra.
El desarrollo con paridad para Xbox y la competencia es el mismo, no supone esfuerzo, no hay diferencias? Porque no veo comentarios, supongo que es así, por pocas diferencias que haya, ahí están las especificaciones.
Sin ánimo de multiplataformeo, ni hate. Comentario para dar una perspectiva general.
Lo dicho, npi tengo, pero vamos mira que hay desarrollos a buen nivel en ambas consolas sin dramas.
Insisto que en la entrevista el desarrollador no se queja ni dice que sea un problema desarrollar para S, solo responde a una pregunta comentando los retos que suponen a nivel técnico y por qué se diferencia de adaptar juegos para PC. Es muy fácil leer entre líneas o quedarse con un tweet de una trascripción sacada de contexto, normal que luego se vean cosas como esta:
https://twitter.com/QuantumBreaks_/stat ... 7564473457 Cuando el tema ni siquiera va de apoyar o no a Xbox o a la S. Las cosas como son, la pregunta que le hacen es capciosa (valga la redundancia, es IGN), el tweet de Idle no sé si también, pero la respuesta del desarrollador es completamente inocente.
Llevamos varios días quejándonos de la prensa con el tema de las reviews, ¿no se os ha ocurrido pensar que cuando se habla de la S también es la misma prensa tergiversando lo que dicen desarrolladores para fomentar el clickbait? Es que me parece flipante que alguien diga que no va a comprar el Alan Wake II por culpa de IGN, no de Remedy. Es surrealista.