XBOX Series X

Tranquilidad señoras y señoros, según la agencia de meteorología la tempestad xbox amainará el día 20, coincidiendo con la entrada de un frente arácnido que nos traerá monotemas monotemáticos.
@euromillón Si, pero el ojo del huracan llegará a su maxima virulencia, el próximo día 13, agárrense que vienen curvas.
euromillón escribió:Tranquilidad señoras y señoros, según la agencia de meteorología la tempestad xbox amainará el día 20, coincidiendo con la entrada de un frente arácnido que nos traerá monotemas monotemáticos.


Pues sería un buen día para anunciar la entrada del primer paquete de juegos de ABK en GamePass.
tnucsoid escribió:
euromillón escribió:Tranquilidad señoras y señoros, según la agencia de meteorología la tempestad xbox amainará el día 20, coincidiendo con la entrada de un frente arácnido que nos traerá monotemas monotemáticos.


Pues sería un buen día para anunciar la entrada del primer paquete de juegos de ABK en GamePass.

El Spiderman de Activision que no falte [carcajad] .
Peter McNulty escribió:Nuevo capítulo en la serie "Desarrolladores vs Series S":

https://twitter.com/IdleSloth84_/status ... 718035?ref

Choosing my words carefully here... we like Xbox, we like Sony."

"With Series S, the CPU is pretty much the same as on Series X, there's not a massive difference. But the GPU is an issue, it really is. And then, having less memory is a pretty big problem. And we often get, 'hey, you make PC games, surely you know how to scale?'. Well, memory is not a problem on PC, it really isn't..."

"Obviously there's a massive difference in power [between Xbox Series X and Series S], so it's a lot easier to scale on the PC because of memory - and it's not like there's one super PC and one weaker PC, there's like 300 PC configurations in-between, and trust me, that's a massive struggle but we've shipped a lot of PC [games] so we're a bit better about that."

"We've really worked hard on getting Series S to run at a solid 30FPS and trying to maintain a good visual quality, but if you want to see the game at its best in full next-gen form then it's going to be on the machines that have the hardware to enable that.


Procedo a opinar sobre un tema del que no tengo ni pajolera idea...
Se "queja" del "esfuerzo" de llevar el juego a Series S.
¿Le pagan por ello, no? [+risas]

Es como si un futbolista dice que le encanta jugar en su campo, pero que:
"Ufff, menudo esfuerzo tener que viajar para jugar de visitante. No me gusta coger un avión, mi compañero de habitación me despierta con sus cuescos, ¡todo el campo nos pita! Y, para colmo, echo de menos a mis mis coches, a mis tres o cuatro hijos, a mi mujer y a mi amante".


A ver, no se queja de ningún esfuerzo, si miras la entrevista verás que en realidad le preguntan por el desarrollo en la S, él simplemente responde y además lo hace midiendo sus palabras aclarando que le gusta tanto Xbox como Sony.

Solo comenta las dificultades de desarrollar en S sin sacrificar la calidad visual y porqué se diferencia de desarrollar en PC, al menos da argumentaciones técnicas y no se limita a decir que sea un lastre. No sé, si eres desarrollador y un periodista te pregunta sobre cómo es desarrollar en S, ¿qué deberías hacer? ¿Mentir? ¿No decir nada? A ver si ahora va a ser que está mal visto decir cualquier cosa de la consola que no sea positiva. Él solo comparte su experiencia.

Hasta tal punto hemos llegado que el propio desarrollador sabe que se ha metido en terreno fangoso y por eso empieza su respuesta con pies de plomo.
Ese "esfuerzo" se traduce al final en tiempo y dinero, pero si la compañía lo asume...

Yo entiendo que pueda ser un coñazo para un desarrollador adaptar los juegos a Series S, porque no se trata solo de bajar gráficos y ya, como pasa en PC, sino que el resultado final ha de estar a un nivel similar de calidad a la versión de Series X, y eso es complicado de hacer cuando tienes mucha menos potencia bruta de la que tirar
gjazz escribió:Ese "esfuerzo" se traduce al final en tiempo y dinero, pero si la compañía lo asume...

Yo entiendo que pueda ser un coñazo para un desarrollador adaptar los juegos a Series S, porque no se trata solo de bajar gráficos y ya, como pasa en PC, sino que el resultado final ha de estar a un nivel similar de calidad a la versión de Series X, y eso es complicado de hacer cuando tienes mucha menos potencia bruta de la que tirar

Me pregunto si una desarrolladora puede prescindir o no de la versión de SeriesS para centrarse solo en la X. Imagino que estará prohibido por contrato y sobre todo porque vende bastante más que su hermana mayor. Y por lo menos hasta ahora el trabajo hecho parece bastante satisfactorio.
Fork99 escribió:
gjazz escribió:Ese "esfuerzo" se traduce al final en tiempo y dinero, pero si la compañía lo asume...

Yo entiendo que pueda ser un coñazo para un desarrollador adaptar los juegos a Series S, porque no se trata solo de bajar gráficos y ya, como pasa en PC, sino que el resultado final ha de estar a un nivel similar de calidad a la versión de Series X, y eso es complicado de hacer cuando tienes mucha menos potencia bruta de la que tirar

Me pregunto si una desarrolladora puede prescindir o no de la versión de SeriesS para centrarse solo en la X. Imagino que estará prohibido por contrato y sobre todo porque vende bastante más que su hermana mayor. Y por lo menos hasta ahora el trabajo hecho parece bastante satisfactorio.


No se puede. Microsoft no deja.
Hace dos días hacían juegos para One, One S, One X, PS4, Pro y hasta para Gameboy.

Actualmente Series S es un problema para 4 estudios.

No sé. Ellos son los desarrolladores y saben cómo funciona esto pero colega, algo no cuadra.

El desarrollo con paridad para Xbox y la competencia es el mismo, no supone esfuerzo, no hay diferencias? Porque no veo comentarios, supongo que es así, por pocas diferencias que haya, ahí están las especificaciones.

Sin ánimo de multiplataformeo, ni hate. Comentario para dar una perspectiva general.

Lo dicho, npi tengo, pero vamos mira que hay desarrollos a buen nivel en ambas consolas sin dramas.
Fork99 escribió:Me pregunto si una desarrolladora puede prescindir o no de la versión de SeriesS para centrarse solo en la X. Imagino que estará prohibido por contrato y sobre todo porque vende bastante más que su hermana mayor. Y por lo menos hasta ahora el trabajo hecho parece bastante satisfactorio.


Sería como pretender hacer un juego para Switch y que este solo pueda jugarse en dock por cuestiones de potencia, no puedes, S y X igual, van de la mano. De hecho dudo que existan "versiones" y en realidad el juego es el mismo en ambas consolas, adaptándose al hardware.

TCR escribió:Hace dos días hacían juegos para One, One S, One X, PS4, Pro y hasta para Gameboy.

Actualmente Series S es un problema para 4 estudios.

No sé. Ellos son los desarrolladores y saben cómo funciona esto pero colega, algo no cuadra.

El desarrollo con paridad para Xbox y la competencia es el mismo, no supone esfuerzo, no hay diferencias? Porque no veo comentarios, supongo que es así, por pocas diferencias que haya, ahí están las especificaciones.

Sin ánimo de multiplataformeo, ni hate. Comentario para dar una perspectiva general.

Lo dicho, npi tengo, pero vamos mira que hay desarrollos a buen nivel en ambas consolas sin dramas.


Insisto que en la entrevista el desarrollador no se queja ni dice que sea un problema desarrollar para S, solo responde a una pregunta comentando los retos que suponen a nivel técnico y por qué se diferencia de adaptar juegos para PC. Es muy fácil leer entre líneas o quedarse con un tweet de una trascripción sacada de contexto, normal que luego se vean cosas como esta: https://twitter.com/QuantumBreaks_/stat ... 7564473457 Cuando el tema ni siquiera va de apoyar o no a Xbox o a la S. Las cosas como son, la pregunta que le hacen es capciosa (valga la redundancia, es IGN), el tweet de Idle no sé si también, pero la respuesta del desarrollador es completamente inocente.

Llevamos varios días quejándonos de la prensa con el tema de las reviews, ¿no se os ha ocurrido pensar que cuando se habla de la S también es la misma prensa tergiversando lo que dicen desarrolladores para fomentar el clickbait? Es que me parece flipante que alguien diga que no va a comprar el Alan Wake II por culpa de IGN, no de Remedy. Es surrealista.
Cuánta gente de esa “prensa” son personas realmente relacionadas con la profesión? Veo que la ética periodística brilla mucho por su ausencia en muchas ocasiones…
mocolostrocolos escribió:
Fork99 escribió:
gjazz escribió:Ese "esfuerzo" se traduce al final en tiempo y dinero, pero si la compañía lo asume...

Yo entiendo que pueda ser un coñazo para un desarrollador adaptar los juegos a Series S, porque no se trata solo de bajar gráficos y ya, como pasa en PC, sino que el resultado final ha de estar a un nivel similar de calidad a la versión de Series X, y eso es complicado de hacer cuando tienes mucha menos potencia bruta de la que tirar

Me pregunto si una desarrolladora puede prescindir o no de la versión de SeriesS para centrarse solo en la X. Imagino que estará prohibido por contrato y sobre todo porque vende bastante más que su hermana mayor. Y por lo menos hasta ahora el trabajo hecho parece bastante satisfactorio.


No se puede. Microsoft no deja.

Y bien hecho, todo el problema seria para Xbox; imaginate como atacarian a la marca si dejaran un juego fuera de la Series S solo por que no quieren optimizar.

EDIT: Igual creo que si pudieran hacer solo versión de Series X a los mismos desarrolladores les afectaría no tener las ventas de Series S que son muchas consolas y mucha gente no va pasarse a Series X por que no quiere o por que no puede.
@Abrams tienes razón. Me dejé llevar totalmente por el salseo y les he metido en un saco que en este caso no corresponde.

Por otro lado, no sé a qué viene la pregunta de IGN, o quizás sí.
Pues que queréis que os diga, pero a mi me siguen pareciendo una gilipollez de contestación y de escusas de "mal" desarrollador (recordemos que Remedy, aun con los juegazos que tiene, no se caracteriza precisamente por la optimización).

Dice que en PC la falta de potencia de la GPU la pueden paliar con la memoria.... en serio me estas diciendo que el que tiene un PC con una GPU modesta (porque el ordenador se ha quedado anticuado, o porque por presupuesto no ha podido invertir más) resulta que le mete 32GB de RAM? No será muy factible/posible que el que tiene una GPU modesta también tenga una RAM modesta?

Por no hablar de los juegazos que han salido para la S y que están a un nivel muy alto, mucho mas "potentes" que los juegos de Remedy.

Y recordemos que Alan Wake 2 salía al precio "reducido" de 59.99€ y ni siquiera sale en formato físico, lo que quiere decir que ellos mismos reconocen que el juego es un AA por presupuesto. Así que digan que como tienen poco presupuesto han hecho lo que han "podido", pero que no echen balones fuera, porque estudios mas pequeños han hecho mucho mas con menos.
Lo de algunos es impresionante. Un desarrollador de un estudio top explica qué dificultad le genera hacer un juego en Series S (con educación y explicando los motivos) y ya saltan los expertos de barra de bar con las antorchas. Convencido estoy de su altísimo nivel en sus trabajos...
@ice00, si lo dices por mí, podrías citarme, ¿no?
@ice00 A ver, que los que llevamos tiempo en esto sabemos que Remedy no optimizan una mierda, así ha sido siempre históricamente en todos sus juegos, incluso en su versión Pc sale poco depurada en equipos high end.

Entiendo que para un estudio de este tipo debe ser un dolor de huevos haber tenido que trabajar en Series S, como tb tengo claro que sin el extra de optimización que han empleado, no habríamos tenido los 60fps en SX/Ps5 ni de coña (esperemos que sin demasiado coste).
Tampoco podemos extrapolar a todos los estudios el trabajo de los demás u de otros juegos, cada estudio es un mundo y cada juego también. Los hay que no optimizan bien porque no dan para más, como puede ser Remedy, y los hay que no optimizan bien porque no les da la gana, como puede ser el RDR2 que va capado a 30fps porque R* quiere. Y por supuesto los hay que optimizan de maravilla, ya sea por experiencia, el motor que usan o las exigencias del juego.

En el caso del Alan Wake II se trata del modo rendimiento que no lo tendrá en S, irá a 30fps mientras que en XSX sí tendrá modo 60fps. Personalmente no me parece un sacrilegio, dudo que el que se compre una S lo haga esperando un hardware a la par de la X y sabe a lo que se expone, igual que el que se compraba una One S sabiendo que la One X podía con 4K y la otra solo reescalaba.
El mayor problema no es la Series S si no los métodos de desarrollo, entre otras lo sufrimos en consola por su conexión con PC desde hace mucho tiempo, nuevamente no culpa de PC en sí, si no de los métodos.
Llevamos 2 grandisimos lancamientos en poco tiempo relativamente hablando y esta casi toda la prensa atacando a xbox (ya seatrucando videos del forza) o con las notas y me pregunto yo cuando se cierre la compra de Activision-Blizzard y todos los estudios esten bien ensamblados en el ecosistema xbox y empiece a llovernos juegos cada pocos meses que van ha hacer paginas como vandal y compañia?
Yo no veo mal que la Series S se quede sin modo 60fps, mientras a 30fps vaya decentemente y gráficamente se vea cercano a Series X

Entiendo que le pueda fastidiar a quienes tengan la consola pero era algo que podía pasar con algunos juegos
¿Qué ha pasado con Heikki360?
gjazz escribió:Yo no veo mal que la Series S se quede sin modo 60fps, mientras a 30fps vaya decentemente y gráficamente se vea cercano a Series X

Entiendo que le pueda fastidiar a quienes tengan la consola pero era algo que podía pasar con algunos juegos

Yo espero como agua de mayo Alan Wake 2, pero no me esperaria 60 fps constantes en el juego. Muchos dicen lo del modo rendimiento y suelen ser modos a 40s desbloqueados que a veces llegan a 50s.

Que para mi eso es tontería. Lo pongo a 30 y ya está
Pues habrá que probar las mejoras del Redfall.
Henchido escribió:¿Qué ha pasado con Heikki360?


Que ha dicho que la IA de Forza Motorsport está rota y en parte tiene mucha razón. No puedes dejar un coche en medio y que los de atrás no te esquiven.

Por otro lado también dice que a nivel online le está gustando mucho como lo han montado.

A mi por ahora me está gustando bastante el Forza Motorsport.
gunman1976 escribió:
Henchido escribió:¿Qué ha pasado con Heikki360?


Que ha dicho que la IA de Forza Motorsport está rota y en parte tiene mucha razón. No puedes dejar un coche en medio y que los de atrás no te esquiven.

Por otro lado también dice que a nivel online le está gustando mucho como lo han montado.

A mi por ahora me está gustando bastante el Forza Motorsport.


Ha dicho lo de la IA, pero también ha sacado Gameplay mostrándolo (que la gente ha ido como loca a atacarle)

Lo más raro que ha mostrado es que la IA frena en plena recta (pero no siempre ni en todos los circuitos). Es algo raro.

Luego también el tema de sanciones. Que a veces parece que la IA no acierta en las decisiones de quién tiene la culpa (y es raro, porque tiene todos los datos de posición, trayectoria, velocidad, fuerza...)

Supongo que se podrá ajustar con próximos parches

@gjazz quizá el Frame generator pueda ayudar en esta clase de desarrollos y permitir sacar un modo parecido al rendimiento en S
TCR escribió:
Por otro lado, no sé a qué viene la pregunta de IGN, o quizás sí.

Qué mal pensado eres, IGN solo se preocupa por el desarrollo del AlanWake2 en SeriesS para que sus usuarios tengan el juego en las mejores condiciones, NO está intentando ser tendencioso para buscarle las cosquillas a Xbox.
Ni que IGN tuviese al frente a alguien que ha estado años trabajando para la competencia de Xbox
gunman1976 escribió:
radeonxt escribió:
No me extrtaña lo de FH5, a parte de ser el mejor horizon, y uno de los mejores juegos de coches semi-arcade de la historia (junto a pgr 2 y 4 [ginyo] ), el forzathon semanal/mensual engancha como los que más. LAs pocas horas que puedo destinar a jugar a la semana las gasto casi todas en el forzathon y llevo más de 15.000KM recorridos en el juego [+risas]


Yo le he metido tanta chicha que tengo todos los coches del juego, a falta del corvette e-ray que teoricamente nos lo dan el día 10.

Y además 110 millones de créditos del juego que no puedo usar para pillar ningún coche, ni nada.



Pues llevarás el doble que yo fácilmente [ginyo] [beer]
Michiwata33 escribió:
gunman1976 escribió:
Henchido escribió:¿Qué ha pasado con Heikki360?


Que ha dicho que la IA de Forza Motorsport está rota y en parte tiene mucha razón. No puedes dejar un coche en medio y que los de atrás no te esquiven.

Por otro lado también dice que a nivel online le está gustando mucho como lo han montado.

A mi por ahora me está gustando bastante el Forza Motorsport.


Ha dicho lo de la IA, pero también ha sacado Gameplay mostrándolo (que la gente ha ido como loca a atacarle)

Lo más raro que ha mostrado es que la IA frena en plena recta (pero no siempre ni en todos los circuitos). Es algo raro.

Luego también el tema de sanciones. Que a veces parece que la IA no acierta en las decisiones de quién tiene la culpa (y es raro, porque tiene todos los datos de posición, trayectoria, velocidad, fuerza...)

Supongo que se podrá ajustar con próximos parches

@gjazz quizá el Frame generator pueda ayudar en esta clase de desarrollos y permitir sacar un modo parecido al rendimiento en S


Me parece increíble que alguien se moleste en probar un PRODUCTO para ver su calidad a fondo y que los clientes sepamos si comprar o no, y haya una legión de idiotas que superan la cuarentena atacándole.. Hay que tener una tara mental..

La gente es estúpida, es que no hay otra explicación.
Pues yo os ánimo a que el deis una oportunidad a Redfall. Yo lo acabé y me divertí mucho. Si han solucionado los fallos que había con la IA, y metido los 60FPS, creo que habrá quedado un juego muy entretenido. Seguirá pegando de no tener una dirección clara (hay algunos elementos que se no han pensados no arancelarias otro tipo de juego), pero a mi me pareció un farcry de vampiros, con personalidad y un buen lore detrás.
angelillo732 escribió:
Michiwata33 escribió:
gunman1976 escribió:
Que ha dicho que la IA de Forza Motorsport está rota y en parte tiene mucha razón. No puedes dejar un coche en medio y que los de atrás no te esquiven.

Por otro lado también dice que a nivel online le está gustando mucho como lo han montado.

A mi por ahora me está gustando bastante el Forza Motorsport.


Ha dicho lo de la IA, pero también ha sacado Gameplay mostrándolo (que la gente ha ido como loca a atacarle)

Lo más raro que ha mostrado es que la IA frena en plena recta (pero no siempre ni en todos los circuitos). Es algo raro.

Luego también el tema de sanciones. Que a veces parece que la IA no acierta en las decisiones de quién tiene la culpa (y es raro, porque tiene todos los datos de posición, trayectoria, velocidad, fuerza...)

Supongo que se podrá ajustar con próximos parches

@gjazz quizá el Frame generator pueda ayudar en esta clase de desarrollos y permitir sacar un modo parecido al rendimiento en S


Me parece increíble que alguien se moleste en probar un PRODUCTO para ver su calidad a fondo y que los clientes sepamos si comprar o no, y haya una legión de idiotas que superan la cuarentena atacándole.. Hay que tener una tara mental..

La gente es estúpida, es que no hay otra explicación.


Le han atacado de hater de Xbox...y ni siquiera se han parado a leer su usuario Heikki360
a Heikki le estan llamando tanto xboxer como Sonyer. Es lo que tiene cuando haces los videos para sembrar polémica y luego ahondas en ella y haces videos sobre la polemica que has generado poniendote medallitas. Tipica táctica de youtuber para tener más clicks. Así aparecen lo mas idiota de cada casa a hacer el idiota en tus redes y le dan a tu video

Se puede analizar los juegos sin ser tan extremo. Un dia dice que la ia de Gt7 es una basura y la de xbox es mejor y al dia siguiente dice que la de xbox tmb es una basura. Ni una es basura ni la otra tampoco. Son ia normales en la mayoria de juegos. Y la de FM aun puede ir mejorando al tener la capacidad de aprender cuanto mas se juegue.

Está claro que Heikki sabia donde se metia. Ojo. Me parece que sus videos sobre FM han sido muy completos fuera aparte de la polémica que ha forzado
fermentwo escribió:Pues yo os ánimo a que el deis una oportunidad a Redfall. Yo lo acabé y me divertí mucho. Si han solucionado los fallos que había con la IA, y metido los 60FPS, creo que habrá quedado un juego muy entretenido. Seguirá pegando de no tener una dirección clara (hay algunos elementos que se no han pensados no arancelarias otro tipo de juego), pero a mi me pareció un farcry de vampiros, con personalidad y un buen lore detrás.


Justamente es lo que quería hacer después del parche que leí ayer, lo malo es que estamos en un mes con mucho titulo por medio.
Yo le daría otro tiento a redfall, pero como sigo con 5.8 odisea del espacio, y no paran de meter juegos en el mataindustria, pues me parece que por ahora no lo tocaré
fermentwo escribió:Pues yo os ánimo a que el deis una oportunidad a Redfall. Yo lo acabé y me divertí mucho. Si han solucionado los fallos que había con la IA, y metido los 60FPS, creo que habrá quedado un juego muy entretenido. Seguirá pegando de no tener una dirección clara (hay algunos elementos que se no han pensados no arancelarias otro tipo de juego), pero a mi me pareció un farcry de vampiros, con personalidad y un buen lore detrás.


Además se supone que han añadido más enemigos y encuentros en el mapa, estaba bastante vacío en ese aspecto, así que fenomenal.

Yo me lo pasé al poco de salir y me gustó en Coop, juego de 6 o 7 pero que con todos esos arreglos del parche creo que merece la pena que los que no jugaron, le den un tiento.

Atención, que si no lo han cambiado, sólo el a fin mantiene el progreso de las misiones, el resto acompaña y sube nivel y mantiene inventario pero las misiones no, así que el que haga de host lo debería hacer hasta que completéis el juego.
ozspeed escribió:
fermentwo escribió:Pues yo os ánimo a que el deis una oportunidad a Redfall. Yo lo acabé y me divertí mucho. Si han solucionado los fallos que había con la IA, y metido los 60FPS, creo que habrá quedado un juego muy entretenido. Seguirá pegando de no tener una dirección clara (hay algunos elementos que se no han pensados no arancelarias otro tipo de juego), pero a mi me pareció un farcry de vampiros, con personalidad y un buen lore detrás.


Además se supone que han añadido más enemigos y encuentros en el mapa, estaba bastante vacío en ese aspecto, así que fenomenal.

Yo me lo pasé al poco de salir y me gustó en Coop, juego de 6 o 7 pero que con todos esos arreglos del parche creo que merece la pena que los que no jugaron, le den un tiento.

Atención, que si no lo han cambiado, sólo el a fin mantiene el progreso de las misiones, el resto acompaña y sube nivel y mantiene inventario pero las misiones no, así que el que haga de host lo debería hacer hasta que completéis el juego.

Doy fe de que han aumentado el número de enemigos... Si te descubren estás vendido...
Sigo pensando que en solitario el juego no es precisamente un paseo. Los vampiros están ultrachetados. De todos modos tampoco pensaba pasármelo porque se acumulan los juegazos y esto es un no parar...
radeonxt escribió:
gunman1976 escribió:
radeonxt escribió:
No me extrtaña lo de FH5, a parte de ser el mejor horizon, y uno de los mejores juegos de coches semi-arcade de la historia (junto a pgr 2 y 4 [ginyo] ), el forzathon semanal/mensual engancha como los que más. LAs pocas horas que puedo destinar a jugar a la semana las gasto casi todas en el forzathon y llevo más de 15.000KM recorridos en el juego [+risas]


Yo le he metido tanta chicha que tengo todos los coches del juego, a falta del corvette e-ray que teoricamente nos lo dan el día 10.

Y además 110 millones de créditos del juego que no puedo usar para pillar ningún coche, ni nada.



Pues llevarás el doble que yo fácilmente [ginyo] [beer]


Bueno pues ya tengo los 756 que hay por ahora en FH5, ayer me dieron el Corvette e-ray, y los 837 de FM7.

Ahora a ir incrementando pasta para pillar todos los coches del Forza Motorsport, pero lo veo dificil.
@Roujin Yo no lo veo tan claro, para que Ms cierre lo de A/B el viernes 13 la aprobación de la CMA debería de haberse dado un par de días antes, ojalá, pero veo más probable aprobación de la CMA el 13 y cierre de la compra el 17.
Fork99 escribió:
ozspeed escribió:
fermentwo escribió:Pues yo os ánimo a que el deis una oportunidad a Redfall. Yo lo acabé y me divertí mucho. Si han solucionado los fallos que había con la IA, y metido los 60FPS, creo que habrá quedado un juego muy entretenido. Seguirá pegando de no tener una dirección clara (hay algunos elementos que se no han pensados no arancelarias otro tipo de juego), pero a mi me pareció un farcry de vampiros, con personalidad y un buen lore detrás.


Además se supone que han añadido más enemigos y encuentros en el mapa, estaba bastante vacío en ese aspecto, así que fenomenal.

Yo me lo pasé al poco de salir y me gustó en Coop, juego de 6 o 7 pero que con todos esos arreglos del parche creo que merece la pena que los que no jugaron, le den un tiento.

Atención, que si no lo han cambiado, sólo el a fin mantiene el progreso de las misiones, el resto acompaña y sube nivel y mantiene inventario pero las misiones no, así que el que haga de host lo debería hacer hasta que completéis el juego.

Doy fe de que han aumentado el número de enemigos... Si te descubren estás vendido...
Sigo pensando que en solitario el juego no es precisamente un paseo. Los vampiros están ultrachetados. De todos modos tampoco pensaba pasármelo porque se acumulan los juegazos y esto es un no parar...


Mi primer encuentro con un vampiro: “dónde coño hay una estaca?” Y no no las encuentro y apagué el juego 😂

De momento no lo veo tan mal como se pone. Es como un left4dead…
El juego es entretenido, sin esencia propia, sin alma, pero para echarte unas horitas de gamepass está muy bien. No lo compraría, sin embargo, para juego de alquiler tiene un pase
Roujin escribió:@Peter McNulty No soy Sarah Bond pero ahí va una adivinanza [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Imagen


Ese Crash no sabiendo cómo agarrar un mando... me recuerda a alguien...

Imagen

Abrazote, @Roujin
angelillo732 escribió:
Michiwata33 escribió:
gunman1976 escribió:
Que ha dicho que la IA de Forza Motorsport está rota y en parte tiene mucha razón. No puedes dejar un coche en medio y que los de atrás no te esquiven.

Por otro lado también dice que a nivel online le está gustando mucho como lo han montado.

A mi por ahora me está gustando bastante el Forza Motorsport.


Ha dicho lo de la IA, pero también ha sacado Gameplay mostrándolo (que la gente ha ido como loca a atacarle)

Lo más raro que ha mostrado es que la IA frena en plena recta (pero no siempre ni en todos los circuitos). Es algo raro.

Luego también el tema de sanciones. Que a veces parece que la IA no acierta en las decisiones de quién tiene la culpa (y es raro, porque tiene todos los datos de posición, trayectoria, velocidad, fuerza...)

Supongo que se podrá ajustar con próximos parches

@gjazz quizá el Frame generator pueda ayudar en esta clase de desarrollos y permitir sacar un modo parecido al rendimiento en S


Me parece increíble que alguien se moleste en probar un PRODUCTO para ver su calidad a fondo y que los clientes sepamos si comprar o no, y haya una legión de idiotas que superan la cuarentena atacándole.. Hay que tener una tara mental..

La gente es estúpida, es que no hay otra explicación.


Acabo de ver el vídeo de los comentarios... Cómo están las cabezas y hasta donde llega el fanatismo.
Perkes_ escribió:
angelillo732 escribió:
Michiwata33 escribió:
Ha dicho lo de la IA, pero también ha sacado Gameplay mostrándolo (que la gente ha ido como loca a atacarle)

Lo más raro que ha mostrado es que la IA frena en plena recta (pero no siempre ni en todos los circuitos). Es algo raro.

Luego también el tema de sanciones. Que a veces parece que la IA no acierta en las decisiones de quién tiene la culpa (y es raro, porque tiene todos los datos de posición, trayectoria, velocidad, fuerza...)

Supongo que se podrá ajustar con próximos parches

@gjazz quizá el Frame generator pueda ayudar en esta clase de desarrollos y permitir sacar un modo parecido al rendimiento en S


Me parece increíble que alguien se moleste en probar un PRODUCTO para ver su calidad a fondo y que los clientes sepamos si comprar o no, y haya una legión de idiotas que superan la cuarentena atacándole.. Hay que tener una tara mental..

La gente es estúpida, es que no hay otra explicación.


Acabo de ver el vídeo de los comentarios... Cómo están las cabezas y hasta donde llega el fanatismo.

Lo mismo le paso cuando hizo vídeos del GT7...
Que os parece este nuevo ventilador gaming para Series X con puertos USB y soportes? Le da una apriencia de PC gaming con leds RGB

Imagen
owenkz escribió:Lo mismo le paso cuando hizo vídeos del GT7...


Nada, es la comunidad de Xbox que es súper tóxica.
Forzagamer escribió:Que os parece este nuevo ventilador gaming para Series X con puertos USB y soportes? Le da una apriencia de PC gaming con leds RGB

Imagen


Ni aunque me paguen le pongo el cachivache ese a la consola
Forzagamer escribió:Que os parece este nuevo ventilador gaming para Series X con puertos USB y soportes? Le da una apriencia de PC gaming con leds RGB

Imagen


Ni con el dinero de otro... [jaja] [jaja] [jaja]
Milik escribió:@Roujin Yo no lo veo tan claro, para que Ms cierre lo de A/B el viernes 13 la aprobación de la CMA debería de haberse dado un par de días antes, ojalá, pero veo más probable aprobación de la CMA el 13 y cierre de la compra el 17.

Milik según mis fuentes [qmparto] mañana o el martes ya tenemos fumata blanca

@Peter McNulty jajaja abrazo también maestro
Pero no me negareis que no está guapo con los leds [jaja] , Lo malo es que creo que tapa demasiado la salida de aire por mucho ventiilador que tenga.
204877 respuestas