› Foros › Xbox Series › General
NosferatuX escribió:
Pero si por activa, y por pasiva, a traves del juicio de la FTC sabemos que Microsoft quiere lanzar la nueva generacion en 2028, que le pasa al chapuzas, es mongolo?
cheewaca escribió:@angelillo732
He estado probando unas cuantas horas el Forza MotorSport.
Respecto a la IA, que parecía ser un tema que te preocupaba en demasía puedo decir lo siguiente; he estado probando los diferentes niveles de dificultad con los diferentes modos de realismo.
En la parrilla de salida, si vas viendo a cada piloto que aparece en la misma, tienen diferentes niveles, es decir, los últimos puestos estan ocupados por peores pilotos con su estilo de conducción acorde al nivel.
Los pilotos de mayor nivel no te embisten si estás en su trazada, si tomas una posición ventajosa en el adelantamiento, se apartan/frenan (al menos lo que he experimentado hasta el momento). Los de menor nivel me han embestido alguna que otra vez.
A medida que subes el nivel de dificultad, aparte que van marcando mejores tiempos, la parrilla de pilotos se vuelve de más nivel y obviamente resultan más difíciles de adelantar. A máximo nivel no he sido capaz de alcanzar al primero, saliendo segundo en la parrlla, he probado con mando y con volante y me ha resultado imposible, hasta perdía posiciones.
Respecto a la lluvia/charcos que he visto en un comentario, todavía no me ha cuadrado toparme con un charcho para ver cómo responde el volante/mando, con todas las ayudas deshabilitadas que es cómo juego, sin embargo con el asfalto con agua y lloviznando, si he notado un comportamiento del vehículo diferente y no sólo de agarre sino en la respuesta también , cómo cabría esperar.
Respecto a la comparativa con el "otro" título, te la dejo a ti cuando lo pruebes, a mi me parece que hay diferencia notoria en todos los apartados que he podido ver y probar hasta el momento.
Perkes_ escribió:db_BatSu escribió:Oooh
La nueva Xbox Next Gen llegará en 2026, 18 meses antes que PS6
https://elchapuzasinformatico.com/2023/10/xbox-next-gen-fecha-lanzamiento/
Tampoco seria descabellado al paso que vamos con el RT y queriendo mantener el 4K.
En 2026 Xbox Series cumplirá 6 años.
Abrams escribió:
Por lo visto sale más a cuenta maquillarla durante 7 horas que hacerlo directamente en el juego Supongo que esto lo hacen solo la primera vez para crear un modelo, aunque yo pensaba que cosas como las prendas se aplicaban sobre un modelo limpio.
Imagino que serán los pros y contras de MetaHuman, no es necesario ponerle puntitos en la cara y un pijama con cables, pero hay que aplicar maquillaje a mano.
ramulator escribió:Que yo sepa Metahuman da herramientas para crear caras y aún así el fuerte que tiene es la animación facial.
ramulator escribió:Al final voy a terminar por dejar Twitter y demás porque es que de verdad que me quedo de pasta de boniato leyendo los malabares que hace la gente para tirar mierda al exclusivo de Xbox de turno.
Ahora saca el analista de Starfield de PC Gamer un nuevo artículo diciendo que "se supone que el juego está preparado para jugarlo durante mucho tiempo pero a él ya le está cansando". Un tío que cuando sacó el análisis ya le había metido 90h (tiempo suficiente para hacerle el 100% a Fallout 3), que ha estado jugando todo un mes más y que de por sí ya justificaba el 7.5 que le había puesto al juego con estupideces como que el roleo es "tirar un dado" e injusto.
Henchido escribió:Es absurdo, ya quisiera yo poder engancharme a un juego 90h, le daría un 10. Es como cuando le eche 200h al Elden Ring, se merece otro 10 tan solo por las horas de entretenimiento y la experiencia que te queda. Hostias, es que parece que le han puesto una pistola para jugar tanto.
Es como un tontarra que es youtuber, ha jugado casi 3 días en horas y le da un 8. Manda huevos, casi 72h de entretenimiento y le da un 8.
angelillo732 escribió:Todo tiene fallos, la puntuación no va en función de si te divierte mucho o no, hay muchos apartados.
angelillo732 escribió:Henchido escribió:Es absurdo, ya quisiera yo poder engancharme a un juego 90h, le daría un 10. Es como cuando le eche 200h al Elden Ring, se merece otro 10 tan solo por las horas de entretenimiento y la experiencia que te queda. Hostias, es que parece que le han puesto una pistola para jugar tanto.
Es como un tontarra que es youtuber, ha jugado casi 3 días en horas y le da un 8. Manda huevos, casi 72h de entretenimiento y le da un 8.
Yo he jugado 150 horas a Starfield y todavía sigo y casi que no le daría ni un 8.
Todo tiene fallos, la puntuación no va en función de si te divierte mucho o no, hay muchos apartados.
angelillo732 escribió:@ramulator Pues por que el juego está roto por muchos sitios, las pantallas de carga son exageradas, hay muchas misiones bugueadas, etc.. Cuando se vaya arreglando todo eso, se le puede subir la nota perfectamente.
Otro de mis juegos favoritos es Ark. Lo jugue en Xbox one desde el día uno y eso era para verlo.. Era un esperpento de juego, muy mal port, feo, lleno de bugs, etc.. Yo y mis colegas le dimos casi 600 horas en unos pocos meses. Pero eso no quita que sea un mojón de juego objetivamente. Hoy en día es otra cosa.
Yo sigo jugando a Starflied por que me filpa como hace las cosas Bethesda, por que para mi, lo que me da supera a todo lo malo, pero eso no quita que haya una barbaridad de cosas mal hechas.
Abrams escribió:El sistema de puntuaciones común de hoy está obsoleto, curiosamente hoy en día tiene más sentido lo que menos sentido tenía antes, puntuar a través de una media según los diferentes apartados del juego, que van desde el sonido hasta la jugabilidad o la diversión. Y por delante de todo que ningún juego, ni siquiera el Gollum, merece un 0, porque incluso un juego como el Gollum puede merecer un 8 o 9 en áreas como el sonido (por decir). Todos los juegos tienen un mínimo de trabajo y esfuerzo y solo por eso ya merecen una nota. Los ceros deberían estar prohibidos.
angelillo732 escribió:@ramulator eso no son bugs, son glitches, pero igualmente hay que tomarlos en cuenta por que rompen la inmersión. Los bugs son los fallos de programación, los que no te dejan acabar misiones o los que hacen el sistema de outpost algo totalmente inservible.
El juego está plagado y aún así ha salido mucho más pulido que Fallout 4, pero muchísimo más..
Abrams escribió:El sistema de puntuaciones común de hoy está obsoleto, curiosamente hoy en día tiene más sentido lo que menos sentido tenía antes, puntuar a través de una media según los diferentes apartados del juego, que van desde el sonido hasta la jugabilidad o la diversión. Y por delante de todo que ningún juego, ni siquiera el Gollum, merece un 0, porque incluso un juego como el Gollum puede merecer un 8 o 9 en áreas como el sonido (por decir). Todos los juegos tienen un mínimo de trabajo y esfuerzo y solo por eso ya merecen una nota. Los ceros deberían estar prohibidos.
También considero que cada juego según su género deberían tener sus propios apartados, por ejemplo, un RPG debería poder valorarse la inmersión del mismo, y un sim racing la conducción y la IA enemiga. Solo así, junto a la obligatoriedad de demostrar que has jugado al juego, se lograrán puntuaciones fiables.
Ahora bien, también deberíamos plantearnos la tónica del hilo cada vez que sale un juego de Xbox que se lleva opiniones dispares, porque se está volviendo ya un tema excesivamente cíclico y la solución no puede ser la de siempre, ir a otro hilo.
@ramulator El problema no es el tiempo de las pantallas de carga, sino la cantidad de veces. Dudo mucho que GTA V tenga una pantalla de carga cada vez que viajas, entras a un sitio, subes a un vehículo... Y ya ni hablemos de los malabares que hay que hacer en el menú y el mapa para los viajes rápidos, una mecánica que se repite en exceso y que es lenta, al menos con mando.
ramulator escribió:Al final voy a terminar por dejar Twitter y Reflotes porque es que de verdad que me quedo de pasta de boniato leyendo los malabares que hace la gente para tirar mierda al exclusivo de Xbox de turno.
Ahora saca el analista de Starfield de PC Gamer un nuevo artículo diciendo que "se supone que el juego está preparado para jugarlo durante mucho tiempo pero a él ya le está cansando". Un tío que cuando sacó el análisis ya le había metido 90h (tiempo suficiente para hacerle el 100% a Fallout 3), que ha estado jugando todo un mes más y que de por sí ya justificaba el 7.5 que le había puesto al juego con estupideces como que el roleo es "tirar un dado" e injusto.
ramulator escribió:De acuerdo con esto, lo que a mí me escama es que los medios vengan a buscarle las vueltas al sistema de puntuaciones siempre con los grandes lanzamientos de Xbox. Nunca es en otro momento. Joder cuando salió el Ryse (que yo entiendo que era un juego muy limitado) de pronto se habían cansado los analistas de los pelijuegos. En ningún momento antes, cuando salió el Ryse.
Caso muy sangrante el de Jimquisition. Que le cascó un 95/100 a Fallout 4 y ahora va y le calza un 4 a Starfield diciendo que "es que es lo mismo que Fallout 3". Venga hombre xD.
Conste que yo en su momento me esforzaba en escribir reviews (alguna para algún foro, alguna para alguna web pequeña) y yo NUNCA he atendido al sistema de puntuaciones de las revistas. Pero coño, que los medios sólo buscan la cuadratura del círculo con los juegos de Xbox leñe.
cheewaca escribió:Por tu comentario no parece que le hayas echado muchas horas al Starfield. El menú y mapa de los viajes rápidos, una vez que has visitado los planetas en algún momento, ya no tienes que entrar al menú ni al mapa para realizarlos...
Cómo bien dices, lo que molesta un poco son la cantidad de pantallas de carga aunque sean de 2 a 5s, de todos modos tampoco te hacen perder inmersión en el juego y los tiempos de carga son ridículos comparado a lo que podría ser con un hdd.
O Dae_soo escribió:No es un problema de notas, es un problema de hipocresía subvencionada. El que no lo quiera ver, pues muy bien.
Lo que no entiendo es el porqué molesta que se diga
dunkam82 escribió:Perkes_ escribió:db_BatSu escribió:Oooh
La nueva Xbox Next Gen llegará en 2026, 18 meses antes que PS6
https://elchapuzasinformatico.com/2023/10/xbox-next-gen-fecha-lanzamiento/
Tampoco seria descabellado al paso que vamos con el RT y queriendo mantener el 4K.
En 2026 Xbox Series cumplirá 6 años.
Bueno todo son formas de verlo pero ya en los documentos que se filtraron se hablaba de que la nueva Xbox se iría para 2028, así que 2026 ni de coña.
Si tenemos en cuenta el avance entre rendimiento-coste y la tecnología dispnible en las APUs de AMD, un lanzamiento en 2026 tendría muy poco sentido ya que sería un salto pequeño respecto a lo que hay ahora y por otro lado se quedaría muy desfasado respecto a una supuesta PS6 que si pudiera salir a finales de 2026.
Está claro que Xbox Series no está vendiendo en los números de PS5, pero ¿y qué? La marca Xbox está registrando los mejores números de su historia, los suscriptores de Game Pass está subiendo cada vez más ... no tendría mucho sentido cortar una generación que está en ascenso tan pronto.
Además ahora mismo la maquinaria de juegos de Xbox que tanto ha costado que echase a andar, ya ha empezado a moverse y hay proyectos que se conocen que se irán para 2025, 2026 y 2027.
2024: Towerborne, Flight Simulator 2024, AVOWED y Heldblade 2
2025, 2026, 2027 y 2028:
- FABLE
- Contraband
- Clockwork Revolution
- Perfect Dark
- Gears 6
- South of Midnight
- Project Mara
- The Outer Worlds 2
- Indiana Jones
- DOOM Year Zero
- Dishonored 3
- Project Kestrel
- Project Platinum
- Juego de licencia IP
- Project Dragon
- Juego de Kojima para Xbox
- Everwild
- Forza Horizon 6
- State of Decay 3
- The Elder Scrolls VI
No sé Rick, parece falso lo del 2026. Con todo eso en desarrollo para la actual consola no tiene ningún sentido que corten la vida de la consola, tiene mucho más sentido el 2028
mocolostrocolos escribió:¿Qué problema hay en jugar 150 horas a un juego y que no te parezca de 8?
¿Acaso un 7 es una mala nota?
Un juego puede divertirte y no ser una obra maestra. Yo me he pasado Starfield y tampoco le daría un 8. Me ha parecido un buen juego, sin más.
Las putas notas cómo están arruinando este hobby. La madre que me parió.
Peter McNulty escribió:
mocolostrocolos escribió:¿Qué problema hay en jugar 150 horas a un juego y que no te parezca de 8?
¿Acaso un 7 es una mala nota?
Un juego puede divertirte y no ser una obra maestra. Yo me he pasado Starfield y tampoco le daría un 8. Me ha parecido un buen juego, sin más.
Las putas notas cómo están arruinando este hobby. La madre que me parió.
darksch escribió:Pues cuidado que esa fue la 4ª y luego hubo unos cuantos capítulos más
roly82 escribió:Al final el tiempo poner a cada juego en su sitio, solo hay que ver Cyberpunk.
Starfield se seguirá jugando durante años con los mods y quedará como otra gran saga de Bethesda y Forza 8 también será jugado durante años por los fans. Otros no se si pueden decir lo mismo, que en breve uno ya cierra persianas.
Yo desde luego de Turn10 que fueron/son los reyes del género no dudo y eso que ese juego va a durar poco en mi SSD porque yo soy de FH.
roly82 escribió:Al final el tiempo poner a cada juego en su sitio, solo hay que ver Cyberpunk.
Starfield se seguirá jugando durante años con los mods y quedará como otra gran saga de Bethesda y Forza 8 también será jugado durante años por los fans. Otros no se si pueden decir lo mismo, que en breve uno ya cierra persianas.
Yo desde luego de Turn10 que fueron/son los reyes del género no dudo y eso que ese juego va a durar poco en mi SSD porque yo soy de FH.
ramulator escribió:Una cosa que no se ha comentado nada de Starfield es el nivel del diseño de niveles y el uso del SSD precisamente. Hay puntos en los que te teletransportas de forma directa a un sitio completamente distinto sin carga alguna y eso no se lo he visto mencionar a nadie.
yeong escribió:Al amigo O Dae_soo le da igual las notas pero cada dia da el coñazo llorando por ellas..