XBOX Series X

@O Dae_soo
la vara de medir es peculiar, ser el que va dando por culo por los hilos de todas las consolas es muyyyyyyy barato, reventar el final de un juego, gratis, decir una palabrota, ni medio segundo tardan, además de 24 horas al rincón de pensar.
O Dae_soo escribió:
yeong escribió:Al amigo O Dae_soo le da igual las notas pero cada dia da el coñazo llorando por ellas..

Veo que te han reportado y veo que te ha salido (aparentemente) gratis.
Solo te pido que la próxima vez que me faltes al respeto al menos cítame bien para que me entere [oki]

lo gracioso es que lo hace para destacar y lo que consigue es que la gente lo ignore mas.
Nostas completas de RedFall

https://www.dsogaming.com/patches/redfa ... lay-fixes/

Lo han tocado a todos los niveles, han mejorado la interface, los parametros para cambiar los controles, el autoapuntado, han mejorado las fisicas del entorno (por ejemplo el agua), los 60fps, mas enemigos en el mundo abierto, mas encuentros aleatorios, mas cargadores en ciertas zonas para no quedarte sin balas, añaden derribos con sigilo, efectos de luz y reflejos nuevos, etc etc etc.

A priori deberia parecer otro juego xD
Pues descargando el Redfall, tengo tal acumulación de juegos que estoy desbordado.
Tremendamente contento con que estén arreglando el juego, espero opiniones
O Dae_soo escribió:

Pues una grandísima noticia (y a la vez "malísima"), porque a este juego le tenía muchas ganas y estaba esperando precisamente este parche, ya que con los 60 fps me lo voy a gozar.

Lo de "malísima" lo digo porque se me acumulan los juegazos y... #NoDoyAbasto
O Dae_soo escribió:

Ahora que ya no lo juega nadie...llega tarde todo eso.

No habría valido la pena esperar y sacarlo con todo eso el día del estreno?

A ese juego le cayó mucha mierda y por eso, lo dejaron de jugar enseguida.
Igual ya está realmente terminado el Redfall. Tocará ir pensando en darle a multi.

Puto enganche con el Sea of Stars, es como un juego de GBA hecho para pantalla grande, juegarral le estoy metiendo unas sesiones diarias que ni yo me esperaba.
Lammothh escribió:
O Dae_soo escribió:

Ahora que ya no lo juega nadie...llega tarde todo eso.

No habría valido la pena esperar y sacarlo con todo eso el día del estreno?

A ese juegomle cayó mucha mierda y por eso, lo dejaron de jugar enseguida.

Igual ahora con el parche vuelve la gente, como cada vez que sale un dlc del Destiny…
Esto es lo único que he conseguido encontrar, es en Series S pero creo que para hacernos una idea no está nada mal:

No se por qué tiene que importar que el juego saliera hace tiempo para poder jugarlo ahora y disfrutarlo ahora [facepalm] . Como si no tuviéramos todos un montón de juegos pendientes que los jugamos cuando se dan las circunstancias adecuadas (cada uno tiene las suyas). Yo tengo juegos de 360 todavía en lista de espera que los acabaré jugando y anda que no están desfasados hoy en día.

Edit: lo estoy viendo otra vez (solo vi los primeros segundos) y no se que cojones pasa pero a mitad del vídeo baja a 30 fps y ahí se quedan "atascados" [facepalm] [facepalm] [facepalm] ...
Empiezo a verlo, si la generación pasada fue la de los remasters, esta está siendo la de los juegos que salen rotos o incompletos y los arreglan después. Ya van Cyberpunk, Jedi Survivor, Hogwarts Legacy, RedFall, Mortal Kombat, The Last of Us, Pokémon, Starfield...

Telita.
DarKings escribió:
O Dae_soo escribió:

Pues una grandísima noticia (y a la vez "malísima"), porque a este juego le tenía muchas ganas y estaba esperando precisamente este parche, ya que con los 60 fps me lo voy a gozar.

Jajajaja! Me sumo a lo de 'malísima´noticia. Ya daba este juego por abandonado. Lo jugué apenas unas horas y lo dejé aparcado pensando que tenía potencial pero que necesitaba más de un hervor y parece que lo han conseguido!

Luego es MS quien va despidiendo personal y destruyendo todo lo que toca, claro que sí...

Abrams escribió:Empiezo a verlo, si la generación pasada fue la de los remasters, esta está siendo la de los juegos que salen rotos o incompletos y los arreglan después. Ya van Cyberpunk, Jedi Survivor, Hogwarts Legacy, RedFall, Mortal Kombat, The Last of Us, Pokémon, Starfield...

Telita.

A ver, Starfield salió realmente bien para lo que se esperaba de Bethesda. Eso no quita que tengas razón en que necesita arreglos y que mejorará con el tiempo, por supuesto que sí. Es de los pocos juegos que pillé con acceso anticipado y me sorprendió lo pulido que estaba porque me temía un nuevo CP y no fue el caso.
Fork99 escribió:A ver, Starfield salió realmente bien para lo que se esperaba de Bethesda. Eso no quita que tengas razón en que necesita arreglos y que mejorará con el tiempo, por supuesto que sí. Es de los pocos juegos que pillé con acceso anticipado y me sorprendió lo pulido que estaba porque me temía un nuevo CP y no fue el caso.

Lo he metido más que nada porque Bethesda ya anunciado actualizaciones para arreglar cosas que deberían haber estado ahí desde el comienzo, como lo del HDR. Aunque es evidente que con los años el juego habrá mejorado mucho, seguro que le meterán cosas como FSR y 60fps. Pero claro, yo y muchos ya nos lo hemos pasado.
Abrams escribió:Empiezo a verlo, si la generación pasada fue la de los remasters, esta está siendo la de los juegos que salen rotos o incompletos y los arreglan después. Ya van Cyberpunk, Jedi Survivor, Hogwarts Legacy, RedFall, Mortal Kombat, The Last of Us, Pokémon, Starfield...

Telita.

Dentro de lo malo que dices, prefiero que me arreglen un juego GRATIS a que me tomen por gilipollas diciendo que es un remaster Y ME COBREN de nuevo
@Epethe Khan Yo y mis amigos estabamos esperando a este parche para darle caña, no nos afecta si lo va a jugar mas gente o menos gente xDD
A ver, que tampoco es un competitivo online, es un juego single player con cooperativo, asi que el que estuviera esperando este parche para jugarlo deberia gozarlo.
kiek escribió:@Epethe Khan Yo y mis amigos estabamos esperando a este parche para darle caña, no nos afecta si lo va a jugar mas gente o menos gente xDD

Mis amigos y yo…. [jaja] [jaja] [jaja]
Pues tras jugar un poquito al Redfall (he vuelto a empezar la campaña ya que antes no había avanzado casi nada), gratamente sorprendido tras pasar la parte del parque de bomberos (voy cuando tienes que buscar los helicopteros).

Jugado en modo rendimiento en SX.

- La resolución muy buena, no se a cuanto va, pero diría que a 1440p y aplicado el FSR 2.1 para parecer 4K.
- No he visto Popping ni fallos por el estilo, solo algunos típicos del uso del FSR 2.1
- La iluminación se mantiene respecto al modo calidad, no veo que haya empeorado.
- Parece que han corregido el HDR, todavía hay fuentes de luz demasiado potentes, pero creo que tocando un poco los ajustes del HDR lo podré mejorar.
- Me da la sensación de que han añadido/mejorado efectos como el teletransporte de los vampiros o la vista de cuervo de Jacob.
- 60fps como rocas, ninguna caída de momento.
- Algunas texturas parecen que están en menor resolución (rocas), no se si es por el modo rendimiento o ya estaba desde antes.
- El gunplay me parece más satisfactorio, sin ser una maravilla.
- Animaciones de asesinato en sigilo (es necesario arma con estaca), solo lo he hecho una vez por lo que ni idea de si hay muchas o es solo una.
- A ver si pruebo lo de reventar/explotar un coche, antes era cutre, pero dudo que lo hayan arreglado.
O Dae_soo escribió:

MS se debe marcar un buen arco de redención con este juego.
Esta es la actualización básica, ahora toca que se tiren un añito creando contenido para el juego y terminar de arreglar cosas y que lo anuncien y lancen en el Xbox Showcase del año que viene.
Está bonito el mando dorado, pero juego muy poco a la One como para comprar mandos.
Esperaba esa noticia. Hora de embarcarse en Redfall. [inlove]
Algarro14 escribió:
Peter McNulty escribió:

Totalmente natural
En España de los 50 más jugada 37 están en el pass o son free to play
Es más, lo las sorprendente para mí y habla de lo que es la franquicia, Forza Horizon 5 casi dos años después de su salida sigue en el top 10 de lo más jugado

No me extrtaña lo de FH5, a parte de ser el mejor horizon, y uno de los mejores juegos de coches semi-arcade de la historia (junto a pgr 2 y 4 [ginyo] ), el forzathon semanal/mensual engancha como los que más. LAs pocas horas que puedo destinar a jugar a la semana las gasto casi todas en el forzathon y llevo más de 15.000KM recorridos en el juego [+risas]
radeonxt escribió:
Algarro14 escribió:
Peter McNulty escribió:

Totalmente natural
En España de los 50 más jugada 37 están en el pass o son free to play
Es más, lo las sorprendente para mí y habla de lo que es la franquicia, Forza Horizon 5 casi dos años después de su salida sigue en el top 10 de lo más jugado

No me extrtaña lo de FH5, a parte de ser el mejor horizon, y uno de los mejores juegos de coches semi-arcade de la historia (junto a pgr 2 y 4 [ginyo] ), el forzathon semanal/mensual engancha como los que más. LAs pocas horas que puedo destinar a jugar a la semana las gasto casi todas en el forzathon y llevo más de 15.000KM recorridos en el juego [+risas]

Yo le he metido tanta chicha que tengo todos los coches del juego, a falta del corvette e-ray que teoricamente nos lo dan el día 10.

Y además 110 millones de créditos del juego que no puedo usar para pillar ningún coche, ni nada.
Milik escribió:Pues tras jugar un poquito al Redfall (he vuelto a empezar la campaña ya que antes no había avanzado casi nada), gratamente sorprendido tras pasar la parte del parque de bomberos (voy cuando tienes que buscar los helicopteros).

Jugado en modo rendimiento en SX.

- La resolución muy buena, no se a cuanto va, pero diría que a 1440p y aplicado el FSR 2.1 para parecer 4K.
- No he visto Popping ni fallos por el estilo, solo algunos típicos del uso del FSR 2.1
- La iluminación se mantiene respecto al modo calidad, no veo que haya empeorado.
- Parece que han corregido el HDR, todavía hay fuentes de luz demasiado potentes, pero creo que tocando un poco los ajustes del HDR lo podré mejorar.
- Me da la sensación de que han añadido/mejorado efectos como el teletransporte de los vampiros o la vista de cuervo de Jacob.
- 60fps como rocas, ninguna caída de momento.
- Algunas texturas parecen que están en menor resolución (rocas), no se si es por el modo rendimiento o ya estaba desde antes.
- El gunplay me parece más satisfactorio, sin ser una maravilla.
- Animaciones de asesinato en sigilo (es necesario arma con estaca), solo lo he hecho una vez por lo que ni idea de si hay muchas o es solo una.
- A ver si pruebo lo de reventar/explotar un coche, antes era cutre, pero dudo que lo hayan arreglado.

Y por qué no se hubieran esperado y haberlo sacado así en condiciones?

Por 5 míseros meses de espera hubiera tenido mejores críticas
Pues yo lo jugue por 20 horas mas o menos, pero lo deje a medio finalmente por varios problemas y eso que la historia y tematica me encantaron. Ahora me lo termino si o si ;)
@pasnake Por lo que sabemos, Spencer no se enteró del estado lamentable del juego hasta abril, quizás ya era demasiado tarde por culpa de que ya se habían distribuidos las copias físicas para las tiendas, cuando eso pasa, ya solo queda apechugar con lo que hay.
Milik escribió:@pasnake Por lo que sabemos, Spencer no se enteró del estado lamentable del juego hasta abril, quizás ya era demasiado tarde por culpa de que ya se habían distribuidos las copias físicas para las tiendas, cuando eso pasa, ya solo queda apechugar con lo que hay.

Hubiera sido menos dañino haberlo lanzado como un early access al estilo Grounded.

Y hablando de betas, no sé a qué espera MS a actualizar Xcloud para poder disfrutar los juegos a mayor resolución y con HDR... Además últimamente hay colas de más de 15 minutos de espera. A ver si espabilan.
@Fork99 Si, pero eso solo lo puedes hacer con los juegos en digital, una vez que ya está en distribución física....
A mí me pareció entretenido sin más, si me hubiera costado 70 eur, estaría trinando, pero al ser de gamepass, pues bienvenido sea y a 60fps, mejor que mejor

Se ve que IGN justo habia puesto un twitter hoy para meterse con Redfall y la ausencia de los arreglos prometidos, ya sabeis, cada cierto tiempo deben meter mierda sobre algo de Xbox, pero lo han tenido que borrar lo mas rapido posible porque el parche les ha pillado por sorpresa.

Por desgracia algunas webs se han hecho eco de que hoy tocaba tirar mierda a Redfall antes de que borraran y han seguido adelante, y sin verguenza ni nada. Pero no hay campañas orquestadas por la prensa ni nada

https://atomix.vg/revelan-alarmantes-es ... -en-steam/

Ahora vendra el forero que todos sabemos a decir que son conspiraciones xD. Y la fecha elegida por supuesto durante el lanzamiento de un juego de Xbox y poco antes del unico juego de Sony xDDD
DarKings escribió:
O Dae_soo escribió:

Momento de darle una oportunidad. El problema esque hay tanto que jugar… lo tenía ahí aparcado. Aunque se que xbox es una plataforma que acabaré abandonando por el always online, con la bibliotecaza que me he creado entre retro y demás tengo para rato….
NosferatuX escribió:

Se ve que IGN justo habia puesto un twitter hoy para meterse con Redfall y la ausencia de los arreglos prometidos, ya sabeis, cada cierto tiempo deben meter mierda sobre algo de Xbox, pero lo han tenido que borrar lo mas rapido posible porque el parche les ha pillado por sorpresa.

Por desgracia algunas webs se han hecho eco de que hoy tocaba tirar mierda a Redfall antes de que borraran y han seguido adelante, y sin verguenza ni nada. Pero no hay campañas orquestadas por la prensa ni nada

Ahora vendra el forero que todos sabemos a decir que son conspiraciones xD. Y la fecha elegida por supuesto durante el lanzamiento de un juego de Xbox y poco antes del unico juego de Sony xDDD

Menudo zasca se han llevado los de SonIGN [qmparto] . Lo celebro [beer] ...

Y respecto al Forza, parece que los falsos neutrales volvieron a patinar tras despotricar contra las vueltas de práctica antes de iniciar una carrera porque es posible saltárselas, aunque creo que antes debes iniciar la práctica y desde ahí pausar el juego y salir para competir directamente en la carrera. No me extrañaría que dejasen la opción abierta desde el principio mediante parche...
Yo lo jugué de salida y me lo acabé el Redfall. A mí (creo que fui de los pocos [qmparto] [qmparto] ) me gusto más allá de los 30 fps. pero mejor ahora con este parche para el que no lo halla catado. [oki]
Yo Redfall lo jugué de salida y no me transmitía nada, soso y con prisa por despacharlo.

Y eso que en los E3 no pintaban mal los vídeos.

El Avowed en cambio en el showcase pinta feo feo, no me quiero imaginar en casa como se verá...
Mal año va a ser el 2024 para Xbox... Los van a poner a caldo con Avowed y Hellblade 2.

Ya ni en Bethesda, ni Turn10, ni Obsidian se puede confiar. La siguiente sera Playground con Fable.
Pues a mí sí me atrae avowed, máxime sabiendo que obsidian lo desarrolla.
NosferatuX escribió:

Ya es casualidad que el día que te inventas semejante mentira para hacer daño, actualicen el juego.
Supongo que algún fantasma se ha colado en el teclado y lo ha escrito, porque ellos nunca mentirían para hacer algo en contra de xbox.
Hay que ser mamarracho para seguir erre que erre contra xbox, no paran
@NosferatuX Ya decía yo pq desde somosxbox ayer comenzaron a sacar mil y una noticias sobre redfall y su lamentable estado. Parece que si el amo habla, el resto deben copiar lo mismo como un loro.
Nuevo capítulo en la serie "Desarrolladores vs Series S":

Choosing my words carefully here... we like Xbox, we like Sony."

"With Series S, the CPU is pretty much the same as on Series X, there's not a massive difference. But the GPU is an issue, it really is. And then, having less memory is a pretty big problem. And we often get, 'hey, you make PC games, surely you know how to scale?'. Well, memory is not a problem on PC, it really isn't..."

"Obviously there's a massive difference in power [between Xbox Series X and Series S], so it's a lot easier to scale on the PC because of memory - and it's not like there's one super PC and one weaker PC, there's like 300 PC configurations in-between, and trust me, that's a massive struggle but we've shipped a lot of PC [games] so we're a bit better about that."

"We've really worked hard on getting Series S to run at a solid 30FPS and trying to maintain a good visual quality, but if you want to see the game at its best in full next-gen form then it's going to be on the machines that have the hardware to enable that.

Procedo a opinar sobre un tema del que no tengo ni pajolera idea...
Se "queja" del "esfuerzo" de llevar el juego a Series S.
¿Le pagan por ello, no? [+risas]

Es como si un futbolista dice que le encanta jugar en su campo, pero que:
"Ufff, menudo esfuerzo tener que viajar para jugar de visitante. No me gusta coger un avión, mi compañero de habitación me despierta con sus cuescos, ¡todo el campo nos pita! Y, para colmo, echo de menos a mis mis coches, a mis tres o cuatro hijos, a mi mujer y a mi amante".
El lastre ha vuelto de nuevo, sorpresa. [fies]

@Peter McNulty no opino pero me decepcionó no ver un gif de los Simpsons.

Imagen
TCR escribió:@Peter McNulty no opino pero me decepcionó no ver un gif de los Simpsons.

Estoy intentando dejarlo (aunque sé que recaeré en la simpsonitis).

Ya hasta Amazon me tiene simpson-calado:

Imagen
Lo de IGN es constante, siempre están luego pidiendo perdón pero se nota de que pie cojean, una pena siempre me pareció un medio serio.
[qmparto]

@Peter McNulty es imposible salir de eso. Espero paciente la recaída. XD

roly82 escribió:Lo de IGN es constante, siempre están luego pidiendo perdón pero se nota de que pie cojean, una pena siempre me pareció un medio serio.

Coincido. Los vídeos, seguimiento de eventos y algunas noticias muy bien pero han ido siguiendo a la marea del click fácil y hate absurdo que dan vergüenza.
Milik escribió:@NosferatuX Ya decía yo pq desde somosxbox ayer comenzaron a sacar mil y una noticias sobre redfall y su lamentable estado. Parece que si el amo habla, el resto deben copiar lo mismo como un loro.

No entro en paginas webs sobre videojuegos para informarme. Si acaso en Gematsu.

De verdad es necesario 4 noticias distintas el mismo día para poner a parir un juego? La virgen.

Al menos no han borrado nada como IGN [qmparto]
Pero no olvidéis que no molesta la manipulación de la prensa, molesta que se diga alto y claro cada vez que ocurra.
Cuidado, que luego nos llaman conspiranoicos...
Todo es producto de nuestra imaginación calenturienta.

Damage control ante la que se avecina el Viernes 13? Nooooo, qué va!
O Dae_soo escribió:Pero no olvidéis que no molesta la manipulación de la prensa, molesta que se diga alto y claro cada vez que ocurra.

joder, pero es que no disimulan, ni las noticas de portada de eol disimulan lo mas mínimo, saben que se sabe todo y no les preocupa.
NosferatuX escribió:

Lo peor de este artículo es la declaración del editor:

Nota del editor: Sí, suena a lo más racional abandonar algo que no va a tener solución, el problema aquí es que prometieron arreglarlo entre muchas otras cosas y no se hizo nada, lamento mucho que exista gente que haya pagado por este bodrio. Cada día siento que fui demasiado benévolo con la calificación que le asigné aquí en Atomix.

Totalmente innecesaria y falta de empatía. No saben que detrás de los juegos hay personas trabajando. Al final, merecen el mismo respeto que dan los de la prensa.

LevelUP son de los peores.

Me he creado una cuenta en x para evitar que me salga tanto troll a lo sasel o a lo colt eastwood pero de ps, y sin seguir apenas a nada, en 24h ya tenía el feed lleno de trolls(por lo menos 10 distintos). Qué pesadez!!
206877 respuestas