XBOX Series X

Forzagamer escribió:Pero no me negareis que no está guapo con los leds [jaja] , Lo malo es que creo que tapa demasiado la salida de aire por mucho ventiilador que tenga.

Más feo que pegar a un padre [+risas] [+risas] [+risas] Pero para gustos [carcajad] [beer]
Forzagamer escribió:Pero no me negareis que no está guapo con los leds [jaja] , Lo malo es que creo que tapa demasiado la salida de aire por mucho ventiilador que tenga.

No... [fumando]
Lo malo de estos accesorios es que interfieren con la refrigeración original, según el fabricante la mejora claro está, pero la realidad no es tan clara, y sabiendo que la refrigeración de la consola es por si sola muy eficiente, yo no me arriesgaría a ponerle un cacharro de esos, ya dejando de lado lo bonito o feo que sea XD

Mira que yo soy pro leds pero es que le quedan como una patada en el trasero, rompen la limpieza y forma de la Series X.
Creo que está claro que el grupo somos unos viejunos antileds RGB🤣🤣🤣🤣🤣 y sobre todo que esos trastos no ayudan en nada.
Que manía con ponerle cosas al monolito.

La máquina como realmente luce, es como sale de la caja, como la parieron, limpia, simple, sería, sobria y silenciosa.

MS lo tiene jodido para mejorarla, el cilindro que se filtró es bastante más feo.

Los adornos para el árbol coño.
por lo menos son luces y no un ventilador que no sirve de nada.
angelillo732 escribió:
Michiwata33 escribió:
gunman1976 escribió:
Que ha dicho que la IA de Forza Motorsport está rota y en parte tiene mucha razón. No puedes dejar un coche en medio y que los de atrás no te esquiven.

Por otro lado también dice que a nivel online le está gustando mucho como lo han montado.

A mi por ahora me está gustando bastante el Forza Motorsport.

Ha dicho lo de la IA, pero también ha sacado Gameplay mostrándolo (que la gente ha ido como loca a atacarle)

Lo más raro que ha mostrado es que la IA frena en plena recta (pero no siempre ni en todos los circuitos). Es algo raro.

Luego también el tema de sanciones. Que a veces parece que la IA no acierta en las decisiones de quién tiene la culpa (y es raro, porque tiene todos los datos de posición, trayectoria, velocidad, fuerza...)

Supongo que se podrá ajustar con próximos parches

@gjazz quizá el Frame generator pueda ayudar en esta clase de desarrollos y permitir sacar un modo parecido al rendimiento en S

Me parece increíble que alguien se moleste en probar un PRODUCTO para ver su calidad a fondo y que los clientes sepamos si comprar o no, y haya una legión de idiotas que superan la cuarentena atacándole.. Hay que tener una tara mental..

La gente es estúpida, es que no hay otra explicación.

Igual de estúpida o más es la gente que defiende a cualquier mentecato de internet sin haber probado por si mismo aquello que cree "argumentar".

Ya te lo había explicado en un comentario anterior, que embistan o no embistan depende del nivel de los oponentes y obviamente del momento de la carrera y de la zona del circuito... cómo en la vida misma...
@cheewaca claro, si te pones en boxes seguro que no embisten jajaja. Que crack.

Obviamos que acabas de llamarme estupido? O que hago? Te reporto? Al final es un insulto más hacia mi en este hilo, no tengo claro si al mod le va el royo o que pasa aquí.

Por si acaso te cito para que no puedas editar.

cheewaca escribió:
angelillo732 escribió:
Michiwata33 escribió:
Ha dicho lo de la IA, pero también ha sacado Gameplay mostrándolo (que la gente ha ido como loca a atacarle)

Lo más raro que ha mostrado es que la IA frena en plena recta (pero no siempre ni en todos los circuitos). Es algo raro.

Luego también el tema de sanciones. Que a veces parece que la IA no acierta en las decisiones de quién tiene la culpa (y es raro, porque tiene todos los datos de posición, trayectoria, velocidad, fuerza...)

Supongo que se podrá ajustar con próximos parches

@gjazz quizá el Frame generator pueda ayudar en esta clase de desarrollos y permitir sacar un modo parecido al rendimiento en S

Me parece increíble que alguien se moleste en probar un PRODUCTO para ver su calidad a fondo y que los clientes sepamos si comprar o no, y haya una legión de idiotas que superan la cuarentena atacándole.. Hay que tener una tara mental..

Igual de estúpida o más es la gente que defiende a cualquier mentecato de internet sin haber probado por si mismo aquello que cree "argumentar".

Ya te lo había explicado en un comentario anterior, que embistan o no embistan depende del nivel de los oponentes y obviamente del momento de la carrera y de la zona del circuito... cómo en la vida misma...
Forzagamer escribió:Que os parece este nuevo ventilador gaming para Series X con puertos USB y soportes? Le da una apriencia de PC gaming con leds RGB

Imagen

Una gilipollez totalmente innecesaria, con perdón.
angelillo732 escribió:@cheewaca claro, si te pones en boxes seguro que no embisten jajaja. Que crack.

Obviamos que acabas de llamarme estupido? O que hago? Te reporto? Al final es un insulto más hacia mi en este hilo, no tengo claro si al mod le va el royo o que pasa aquí.

Por si acaso te cito para que no puedas editar.

cheewaca escribió:
angelillo732 escribió:

En fín... lo dicho en comentarios anteriores, cuando puedas probarlo por ti mismo y no tengas la "necesidad" de realizar afirmaciones basadas en las impresiones de terceras personas, continuamos hablando sobre los diferentes aspectos del juego (no pasa nada si no te llega el salario para un acceso anticipado y poder realizar comentarios con coherencia basados en tu propia experiencia, cada cual tiene sus prioridades en momentos determinados de su vida). Gracias por lo de crack, no suelen decírmelo fuera del trabajo ni de mi entorno social.

Si te das por aludido reporta sin el más mínimo problema, no te preocupes que sólo edito mensajes para corregir faltas de ortografía, complementar comentarios y mejorar el formato para que sean más entendibles, cosas de no utilzar t9 y un dispositivo movil... No me verás eliminando contenido de los mismos... [beer]

@Forzagamer
No es que no sirva de nada, es que es hasta contraproducente poner otro ventilador encima, si quieres "lucecitas" puedes ponerle una tira rgb al de serie y visualmente queda mucho mejor. Si quieres que trabaje a una temperatura menor, puedes buscar otra ubicación o modificar las rpm a las que trabaja el ventilador de serie.
A mí las lucecitas me ponen entre cero y nada. Será que soy un puto viejo ya [tomaaa]
[Jesús de la Paz] escribió:A mí las lucecitas me ponen entre cero y nada. Será que soy un puto viejo ya [tomaaa]

Que dices, si van estupendas con las pastillas y la música machacona.
Si al DualShock de la PS4 le puse una pegatina donde la lucecita y en la XSX he bajado el brillo del logo tanto en el mando como en la consola, no quiero imaginarme la consola con unos leds [qmparto]
@cheewaca , @angelillo732

Buenas noches.

Esto tiene fácil solución: debatir respetando al otro.

La otra opción es el botón ignorar.

Que que los de este hilo tenemos ya una edad como para usar una de esas dos opciones.
N-N escribió:@cheewaca , @angelillo732

Buenas noches.

Que que los de este hilo tenemos ya una edad como para usar una de esas dos opciones.

Vale, pero aquí el único que ha faltado al respeto es el, no me metas en el mismo saco.
N-N escribió:@cheewaca , @angelillo732

Buenas noches.

Lo de ignorar está muy bien cuando "algo" se presenta de forma insistente y no es debatible. Este no es el caso en mi opinión, ¿para que estan los foros de discusión si no se puede debatir?. Algunos lo hacemos con conocimiento de causa y/o experiencia propia y otros con otras intenciones que tras su historial son más que evidentes. Cómo y dónde debe de actuar un moderador no me compete.

En ningún momento le he faltado el respeto a ese usuario cómo él sugiere. He dado una opinión calificativa sobre los usuarios que hacen lo contrario a los que él ha referenciado del mismo modo. Si se ha dado o querido hacer el aludido supongo que será porque su comentario no ha obtenido el resultado esperado, no esperaba una respuesta acorde y/o piensa que su modus operandi va a seguir surtiendo efecto...
Forzagamer escribió:Que os parece este nuevo ventilador gaming para Series X con puertos USB y soportes? Le da una apriencia de PC gaming con leds RGB

Imagen

Tirar el dinero.
Acabo de terminar el Cocoon y para mi es el GOTY de los indies sin lugar a dudas, el mejor indie que he jugado este año, vaya. Flipante el diseño de niveles y que esté tan bien construido sin errores de lógica, es un juego muy atrevido.

Me alegro por el desarrollador, probablemente dejar Playdead haya sido lo mejor para él. Desde luego se ha ganado que le siga de cerca, ojalá más juegos así en un futuro.
Abrams escribió:Acabo de terminar el Cocoon y para mi es el GOTY de los indies sin lugar a dudas, el mejor indie que he jugado este año, vaya. Flipante el diseño de niveles y que esté tan bien construido sin errores de lógica, es un juego muy atrevido.

Me alegro por el desarrollador, probablemente dejar Playdead haya sido lo mejor para él. Desde luego se ha ganado que le siga de cerca, ojalá más juegos así en un futuro.

Yo lo recomiendo encarecidamente. Es un gustazo comprobar cómo todo, hasta el más mínimo detalle, encaja a la perfección. El que ha creado semejante maravilla es un auténtico crack. Más juegos así, por favor.
Otro más a la lista, esto es interminable jajaja.
Fork99 escribió:
ozspeed escribió:
fermentwo escribió:Pues yo os ánimo a que el deis una oportunidad a Redfall. Yo lo acabé y me divertí mucho. Si han solucionado los fallos que había con la IA, y metido los 60FPS, creo que habrá quedado un juego muy entretenido. Seguirá pegando de no tener una dirección clara (hay algunos elementos que se no han pensados no arancelarias otro tipo de juego), pero a mi me pareció un farcry de vampiros, con personalidad y un buen lore detrás.

Además se supone que han añadido más enemigos y encuentros en el mapa, estaba bastante vacío en ese aspecto, así que fenomenal.

Yo me lo pasé al poco de salir y me gustó en Coop, juego de 6 o 7 pero que con todos esos arreglos del parche creo que merece la pena que los que no jugaron, le den un tiento.

Atención, que si no lo han cambiado, sólo el a fin mantiene el progreso de las misiones, el resto acompaña y sube nivel y mantiene inventario pero las misiones no, así que el que haga de host lo debería hacer hasta que completéis el juego.

Doy fe de que han aumentado el número de enemigos... Si te descubren estás vendido...
Sigo pensando que en solitario el juego no es precisamente un paseo. Los vampiros están ultrachetados. De todos modos tampoco pensaba pasármelo porque se acumulan los juegazos y esto es un no parar...

Lo estoy jugando en solitario y las paso putas. Tengo que ir despacio y pensando bien en cada zona qué hacer.

Cómo curiosidad, me he puesto a correr de noche por las calles y me encontraba barricadas en cada calle. Cuando he dejado de correr, he mirado atrás y tenía 7 vampiros persiguiéndome. He durado 5 segundos [qmparto]

Dadle una oportunidad que ha mejorado con el parche
En mi vida voy a comprarle un ventilador a una consola, ya se supone que tiene la refrigeración
Buenas! Acabo de recibir mi Series X y les quiero pedir un consejo, ¿recomiendan comprar algun accesorio? (a parte de baterias recargables) y algun control que me recomienden, quiero dejar el original de la consola para los sobrinos y comprar uno para mi. Gracias de antemano
Rich.mj7 escribió:Buenas! Acabo de recibir mi Series X y les quiero pedir un consejo, ¿recomiendan comprar algun accesorio? (a parte de baterias recargables) y algun control que me recomienden, quiero dejar el original de la consola para los sobrinos y comprar uno para mi. Gracias de antemano

Mas que baterias recargables, yo te diria PILAS recargables. Mi experiencia con las baterias es muy desastrosa.
Tanke2K2 escribió:
Rich.mj7 escribió:Buenas! Acabo de recibir mi Series X y les quiero pedir un consejo, ¿recomiendan comprar algun accesorio? (a parte de baterias recargables) y algun control que me recomienden, quiero dejar el original de la consola para los sobrinos y comprar uno para mi. Gracias de antemano

Mas que baterias recargables, yo te diria PILAS recargables. Mi experiencia con las baterias es muy desastrosa.

Siempre pilas, aunque solo sea por el precio, yo descarto por completo usar batería.
@LaGarrota Gracias, entonces mejor a pedir 4 pilas recargables y a darle!
LaGarrota escribió:
Tanke2K2 escribió:

Siempre pilas, aunque solo sea por el precio, yo descarto por completo usar batería.

Siempre seremos PILEROS!!!!!! [+risas] [+risas] [beer] [beer] [beer]

@Rich.mj7 Pasate por aqui si tienes dudas sobre pilas y cargadores ;-)

hilo_power-to-your-dreams-pilas-recargables-baterias-o-cables_2399619
Qué narices es eso de Pileros y Piperos, y a qué se deben esos nombres?
Rich.mj7 escribió:@LaGarrota Gracias, entonces mejor a pedir 4 pilas recargables y a darle!

Yo uso pilas recargables de 2300, tengo 6 unidades de estas y siempre cargadas 4 y duran mucho tiempo, en mi caso uso marca energyzer junto con su cargador, venían en un pack. Pero hay muchas marcas, de todos los precios y sabores. Mano de santo.
Rich.mj7 escribió:@LaGarrota Gracias, entonces mejor a pedir 4 pilas recargables y a darle!

Pero compra unas con mucha carga.

Yo uso de 3.000 mAh pero con 2.500 ya irás bien. [beer]
eloskuro escribió:

Se está quedando un señor juegazo el Halo.
Las incursiones duras son lo mejor [+risas]
radeonxt escribió:Qué narices es eso de Pileros y Piperos, y a qué se deben esos nombres?

Son términos despectivos que se refieren a fans de PlayStation radicales.

Yo no haría ni caso, la verdad.
angelillo732 escribió:
radeonxt escribió:Qué narices es eso de Pileros y Piperos, y a qué se deben esos nombres?

Son términos despectivos que se refieren a fans de PlayStation radicales.

Yo no haría ni caso, la verdad.

Despectivos para las 2 plataformas, no te equivoques [sonrisa]

[beer]
@Meliagan también se refiere a Xbox? Desde cuando?
angelillo732 escribió:@Meliagan también se refiere a Xbox? Desde cuando?

Pileros para Xbox Piperos para PS [360º]
Meliagan escribió:

Pileros para Xbox Piperos para PS [mamaaaaa]

Pues primera noticia
@angelillo732 Pues siempre ha sido así [+risas]

Y cartoneros a los de Nintendo [sonrisa]
Acabo de echar una partidejas al Forza Motorsport y creo que el Horizon lo ha canibalizado. Pese a ser uno más arcade y tener otro enfoque, me parece que Motorsport necesita algo más el el toque simulador. No sé si lo compensa.
Meliagan escribió:

Pileros para Xbox Piperos para PS [360º]

Jamás entenderé que usen algo positivo como termino despectivo :-?
@Pakiyopgd Imagino que ellos no lo ven igual. O incluso habrá usuarios de Xbox que no les guste pero vamos... Yo no cambio por nada el poder quitar las pilas, poner otras y luego las gastadas al cargador cuando termino de jugar.

En switch es un coñazo conectar un cable mientras juegas si no tienes otro mando preparado. [sonrisa]

[beer]
@eloskuro Pues a algunos les molesta que Ms no deje tirados sus juegos, y si hace falta lanzan 30 noticias sobre Redfall el mismo dia que sale un parche que mejora el juego una barbaridad (aun le queda, cuidao)
NosferatuX escribió:@eloskuro Pues a algunos les molesta que Ms no deje tirados sus juegos, y si hace falta lanzan 30 noticias sobre Redfall el mismo dia que sale un parche que mejora el juego una barbaridad (aun le queda, cuidao)

Son los mismos que criticarían si Xbox deja tirados esos juegos. Es criticar por criticar. Aunque sea bueno para los que los han comprado.

Esta opinion no importara, un tio que solo juega sin mas al Forza y lo compara con la anterior entrega (y dice abiertamente que se lo come en fisicas, graficos y tal), no intenta buscar fallos ni clickbaits, simplemente juega, y pese a algunos defectos, le ha gustado bastante, sobre todo el aumento en dificultad y simulacion.
Meliagan escribió:@Pakiyopgd Imagino que ellos no lo ven igual. O incluso habrá usuarios de Xbox que no les guste pero vamos... Yo no cambio por nada el poder quitar las pilas, poner otras y luego las gastadas al cargador cuando termino de jugar.

En switch es un coñazo conectar un cable mientras juegas si no tienes otro mando preparado. [sonrisa]

[beer]

:-? :-?

No es una opinión, es un hecho que es mejor, si prefieres batería pues se la pones y si quieres la cargas con cable o la intercambias con otra por ser extraíble.

Me sorprende hasta tener que explicar algo asi.
206864 respuestas