XBOX Series X

Gracias a los 3 por responder, me ha servido la de vpn.lat.
@Ichiban Kasuga me sale a 15'27€ el bundle, para que salga a 13 has echo algo? Gracias.
@Sarrapastroso Yo uso Urban VPN (extensión en navegador Edge/Chrome) y sin problemas.
https://www.bbc.com/mundo/articles/c9re ... wtab-es-es

Por si os interesa (es sobre Lina Khan), a mi me da un poco no se si de risa o qué [+risas]
Sarrapastroso escribió:Gracias a los 3 por responder, me ha servido la de vpn.lat.
@Ichiban Kasuga me sale a 15'27€ el bundle, para que salga a 13 has echo algo? Gracias.


Quita lo del servicio Smart.
Me quedan 3 dias de gamepass, cuando se me acaben vuelvo a hacer lo de convertir años de gold (ahora años de GamePass Core) en Ultimate verdad? Aunque la conversion ahora es de 9 meses el año y no 1:1
@NosferatuX Creo que la conversion es 3:2, es decir, 3 años de gold/core serían 2 años de GPU.
@mocolostrocolos quitandolo me sale a 19 y pico.
Vale ya está, que nunca he comprado ahí...
Gracias tío.
(mensaje borrado)
Oooh

La nueva Xbox Next Gen llegará en 2026, 18 meses antes que PS6

Meristation5.0
db_BatSu escribió:Oooh

La nueva Xbox Next Gen llegará en 2026, 18 meses antes que PS6

Meristation5.0


Cuando crees que a los periodistuchos que hatean Xbox no se les ocurren más formas de tirar mierda a Xbox, te sorprenden una vez más... [buaaj]
db_BatSu escribió:Oooh

La nueva Xbox Next Gen llegará en 2026, 18 meses antes que PS6

Meristation5.0


Ni con los datos de otro entro en ese enlace. [qmparto]
db_BatSu escribió:Oooh

La nueva Xbox Next Gen llegará en 2026, 18 meses antes que PS6

Meristation5.0



Carece de lógica alguna. MS ya dijo que no quería ser la opción menos potente (que luego pasa lo que pasa).

Esto sólo sirve para meter ierda, y si leeis los comentarios os indignais más.

Sinceramente, muchos de estos "periodistas" no tienen ética alguna?

Y sobre análisis, no siguen criterios objetivos? esto debería auditarse a nivel del sector, la cosa es seria. Que es un sector muy importante que no tiene que "depender de intereses ocultos" por decirlo de alguna manera.

Un análisis NO es un artículo de opinión, es plasmar de forma OBJETIVA lo que se está probado. Debería haber más transparencia y análisis de múltiples personas (2 a 4), incluyendo una RÚBRICA de evaluación con 6-15 criterios TRANSPARENTES y su correspondiente ponderación, que pueda leer la audiencia y los editores y que no pueda ser cambiada, al menos en 1 año natural. A más de uno se le caería la cara de vergüenza...
La nueva xbox llegará el 5.8, mayo de 2028
Nune escribió:
db_BatSu escribió:Oooh

La nueva Xbox Next Gen llegará en 2026, 18 meses antes que PS6

Meristation5.0


Ni con los datos de otro entro en ese enlace. [qmparto]


Si es 5.8 podemos hacer una excepción. [+risas] [poraki] [beer]
Yo os hago ya review de la próxima Xbox. El nombre es confuso y sus juegos no salen en las consolas de la competencia. 5.8 y estoy siendo bueno.
db_BatSu escribió:Oooh

La nueva Xbox Next Gen llegará en 2026, 18 meses antes que PS6

https://elchapuzasinformatico.com/2023/10/xbox-next-gen-fecha-lanzamiento/


Tampoco seria descabellado al paso que vamos con el RT y queriendo mantener el 4K.

En 2026 Xbox Series cumplirá 6 años.
Ya lo dije pero lo repito, se necesita un hilo específico para hablar de la prensa. No puede ser que el 90% de los mensajes de este hilo sean en relación a la prensa, sus puntuaciones, maletines, etc..
angelillo732 escribió:Ya lo dije pero lo repito, se necesita un hilo específico para hablar de la prensa. No puede ser que el 90% de los mensajes de este hilo sean en relación a la prensa, sus puntuaciones, maletines, etc..

Pero es que la prensa no para de fabricar noticias sobre la consola de este hilo. Lo normal es que algún incauto se las crea, entre en el hilo y contraste la información. Lo siento pero es un mal necesario.
angelillo732 escribió:Ya lo dije pero lo repito, se necesita un hilo específico para hablar de la prensa. No puede ser que el 90% de los mensajes de este hilo sean en relación a la prensa, sus puntuaciones, maletines, etc..

Tb necesitaríamos un hilo especifico para los imparciales, los comerciales pues seguiremos posteando por aquí.
Perkes_ escribió:
db_BatSu escribió:Oooh

La nueva Xbox Next Gen llegará en 2026, 18 meses antes que PS6

https://elchapuzasinformatico.com/2023/10/xbox-next-gen-fecha-lanzamiento/


Tampoco seria descabellado al paso que vamos con el RT y queriendo mantener el 4K.

En 2026 Xbox Series cumplirá 6 años.


El raytracing realmente sigue teniendo el mismo porcentaje de implantación (o menor) que hace unos años, y el rendimiento con raytracing frente al de rasterizado puro sigue siendo bastante limitado, no sé si por falta de optimización o porque a Nvidia/AMD no les renta meter más hardware de raytracing en las GPUs.

En cualquier caso, Forza Motorsport es el primer juego first party en hacer un uso medianamente significativo de raytracing con un motor de nueva generación y un rendimiento decente. Por no hablar de que aún no se han utilizado las capacidades de Machine Learning de Xbox Series. De aquí a tres años es muy dudoso que el paradigma de hardware y técnicas de renderizado hayan cambiado como para que un cambio de generación tenga sentido.
forajidox escribió:
Nune escribió:
db_BatSu escribió:Oooh

La nueva Xbox Next Gen llegará en 2026, 18 meses antes que PS6

Meristation5.0


Ni con los datos de otro entro en ese enlace. [qmparto]


Si es 5.8 podemos hacer una excepción. [+risas] [poraki] [beer]


Casi. Ahí pone Cacastation 5.0. Por ocho decimillas [sati] [qmparto] [poraki]
Fork99 escribió:
angelillo732 escribió:Ya lo dije pero lo repito, se necesita un hilo específico para hablar de la prensa. No puede ser que el 90% de los mensajes de este hilo sean en relación a la prensa, sus puntuaciones, maletines, etc..

Pero es que la prensa no para de fabricar noticias sobre la consola de este hilo. Lo normal es que algún incauto se las crea, entre en el hilo y contraste la información. Lo siento pero es un mal necesario.


Hacen 300 noticias al día de todo, lo que pasa que aquí se ponen las que molestan.
Sarrapastroso escribió:Gracias a los 3 por responder, me ha servido la de vpn.lat.
@Ichiban Kasuga me sale a 15'27€ el bundle, para que salga a 13 has echo algo? Gracias.

Ese es para el forza?? No lo encuentro a ese precio en la web
¿Os acordáis cuando decían que la gente del foro entiende de videojuegos y no es el típico público general?
yo sí
Milik escribió:Tb necesitaríamos un hilo especifico para los imparciales, los comerciales pues seguiremos posteando por aquí.

Ya te digo.... que cansinos son!!! [facepalm] [facepalm] [facepalm] [facepalm] ....

Es entrar sin estar logueado y leer constantes gilipolleces, loguearte para ver quienes son y "misteriosamente" el 95% de esos "imparciales" ya estaban en ignorados.

Pero es que así no se puede disfrutar tampoco en un foro, cuando si entras logueado estás con páginas y páginas con "usuario ignorado" y "cita de usuario ignorado" soltando continuamente su verdad...

...
Editado por Eaniel Kashal. Razón: Flame
angelillo732 escribió:Ya lo dije pero lo repito, se necesita un hilo específico para hablar de la prensa. No puede ser que el 90% de los mensajes de este hilo sean en relación a la prensa, sus puntuaciones, maletines, etc..


Estoy al 100% contigo.
Estoy de las notas y la prensa hasta las pelotas.
Ya sabemos TODOS,que son unos pobres becarios/lacayos, que necesitan comer y llegar a fin de mes y por eso hacen lo que hacen.
FIN, no es necesario llenar el hilo de lo mismo.
DarKings escribió:
Milik escribió:Tb necesitaríamos un hilo especifico para los imparciales, los comerciales pues seguiremos posteando por aquí.

Ya te digo.... que cansinos son!!! [facepalm] [facepalm] [facepalm] [facepalm] ....

Es entrar sin estar logueado y leer constantes gilipolleces, loguearte para ver quienes son y "misteriosamente" el 95% de esos "imparciales" ya estaban en ignorados.

Pero es que así no se puede disfrutar tampoco en un foro, cuando si entras logueado estás con páginas y páginas con "usuario ignorado" y "cita de usuario ignorado" soltando continuamente su verdad...

El nivel de toixicidad es increíble, pero como no usan "descalificativos" (salvo el creerse que la gente es gilipollas y no nos damos cuenta de sus intenciones), pues ahí siguen, campando a sus anchas....


...
Editado por Eaniel Kashal. Razón: Flame
Un medidor de salseo también estaría bien.

Sabemos que esta permitido, pero cuanto ? 5, 5,8, 7 ...?

Por ir prevenido mas que nada
...


P.D: El hilo que demandan algunos ya se creó en su día
hilo_hablemos-de-la-supuesta-prensa-especializada-o-panfletos_2387596
Editado por Eaniel Kashal. Razón: Innecesario
...
Editado por Eaniel Kashal. Razón: Innecesario
@tnucsoid ¿Cuando me has visto a mi en el hilo de ps5? :-?
Además la prensa de Xbox atañe a Xbox y estamos el en hilo de Xbox en el subforo de Xbox. En un tema además de actualidad.

Quizá para esta gente habría que crear el hilo 5.8 para prensa imparcial [poraki] [qmparto] ahí tiene cabida las notas, los piperos y las 1500 Series X.
...
Editado por Eaniel Kashal. Razón: Innecesario
ramulator escribió:Yo os hago ya review de la próxima Xbox. El nombre es confuso y sus juegos no salen en las consolas de la competencia. 5.8 y estoy siendo bueno.


La nueva Xbox tiene de nombre clave Johanson e contraposición del nombre en clave anterior, Scarlett.
Además, el nombre final va a ser "La viuda negra" por su forma redondeada, color negro y botones rojos.
No tendrá bandeja de discos por ser solo en formato Digital, la bandeja de discos se podrá usar como posa -vasos de las cervezas del frigorífico a juego.

Va a salir una línea de frigorífico, lavavajillas, lavadora y microondas a juego con los colores, además de tener pantalla para poder jugar con cloud y controlarlos desde el mando para ver cómo va la colada, la comida y ver la temperatura de las cervezas.

Pd: habrá que ser rápido para poder reservar una de las 1500 iniciales.

PD2: Todo esto ha sido una filtración de ChatGPT, que en cuanto se ha dado cuenta de que ha metido la pata y ha contado más de la cuenta, ha soltado un Ups que lo ha oido mi vecino. Después me ha hecho prometer que no le iba a contar nada a Felipe Pechotes que sino le desconecta del servidor. Ya metió la pata con la filtración de lo de la FTC y le dijo que le perdonaba una vez pero que era la última. Menos mal que estaba cruzado los dedos cuando hacia la promesa ...

PD3: cuando vengan los del manicomio a buscarme, decidles que me he ido a casa del vecino a jugar al Candycrush.
ramulator escribió:
Perkes_ escribió:
db_BatSu escribió:Oooh

La nueva Xbox Next Gen llegará en 2026, 18 meses antes que PS6

https://elchapuzasinformatico.com/2023/10/xbox-next-gen-fecha-lanzamiento/


Tampoco seria descabellado al paso que vamos con el RT y queriendo mantener el 4K.

En 2026 Xbox Series cumplirá 6 años.


El raytracing realmente sigue teniendo el mismo porcentaje de implantación (o menor) que hace unos años, y el rendimiento con raytracing frente al de rasterizado puro sigue siendo bastante limitado, no sé si por falta de optimización o porque a Nvidia/AMD no les renta meter más hardware de raytracing en las GPUs.

En cualquier caso, Forza Motorsport es el primer juego first party en hacer un uso medianamente significativo de raytracing con un motor de nueva generación y un rendimiento decente. Por no hablar de que aún no se han utilizado las capacidades de Machine Learning de Xbox Series. De aquí a tres años es muy dudoso que el paradigma de hardware y técnicas de renderizado hayan cambiado como para que un cambio de generación tenga sentido.


No niego que pueda pasar lo que dices, aunque en una industria como la actual en la que el hardware se renueva cada poco tiempo no veo a Xbox aguantando 6 años de generación sin tener ya en el horizonte cercano un upgrade, sea Pro o Next gen.

Por mi si nos quedamos en la carga gráfica actual y empezamos a ver propuestas más arriesgadas y mayor frecuencia de lanzamientos, chachi, pero el mercado de las consolas de sobremesa se parece cada vez más al PC que a exprimir el hardware y optimizar, salvo por el trabajo de algunas desarrolladoras.
Punto malo para la nueva Xbox, no tendrá retro con la Atari Jaguar.
cuervoxx escribió:Punto malo para la nueva Xbox, no tendrá retro con la Atari Jaguar.

Y no podremos rejuguar al Gears 2 doblado al castellano, curiosamente el mejor de la saga.
Tiro en el pie de libro.
...
Editado por Eaniel Kashal. Razón: Innecesario
cuervoxx escribió:Punto malo para la nueva Xbox, no tendrá retro con la Atari Jaguar.


Cuando Microsoft compre Atari y a Sega van a ser retrocompatibles todos los juegos de consolas Atari y Sega por emulador.

PD: ya puestos por inventarse todo como la noticia podemos decir cualquier tontería.
Estoy probando el Warhammer Darktide y no aparece la opción de rendimiento en los ajustes gráficos jugando en Xcloud. Quitando eso, pues... Me gustó mucho más Vermintide, pero bueno, están en la misma línea. Por cierto, tiene unas pantallas de carga que duran un montón, para que luego nos quejemos de Starfield...
...
Editado por Eaniel Kashal. Razón: Innecesario
@Fork99

¿se puede jugar singuelpleller, verdad?
euromillón escribió:@Fork99

¿se puede jugar singuelpleller, verdad?


Si
Genial, porque puestos a elegir, prefiero ir por mí cuenta
varios escribió:
ramulator escribió:Yo os hago ya review de la próxima Xbox. El nombre es confuso y sus juegos no salen en las consolas de la competencia. 5.8 y estoy siendo bueno.


La nueva Xbox tiene de nombre clave Johanson e contraposición del nombre en clave anterior, Scarlett.
Además, el nombre final va a ser "La viuda negra" por su forma redondeada, color negro y botones rojos.
No tendrá bandeja de discos por ser solo en formato Digital, la bandeja de discos se podrá usar como posa -vasos de las cervezas del frigorífico a juego.

Va a salir una línea de frigorífico, lavavajillas, lavadora y microondas a juego con los colores, además de tener pantalla para poder jugar con cloud y controlarlos desde el mando para ver cómo va la colada, la comida y ver la temperatura de las cervezas.

Pd: habrá que ser rápido para poder reservar una de las 1500 iniciales.

PD2: Todo esto ha sido una filtración de ChatGPT, que en cuento se ha dado cuenta de que ha metido la pata y ha contado más de la cuenta, ha soltado un Ups que lo ha oido mi vecino. Después me ha hecho prometer que no le iba a contar nada a Felipe Pechotes que sino le desconecta del servidor. Ya metió la pata con la filtración de lo de la FTC y le dijo que le personaba una vez pero que era la última. Menos mal que estaba cruzado los dedos cuando hacia la promesa ...

PD3: cuando vengan los del manicomio a buscarme, decidles que me he ido a casa del vecino a jugar al Candycrush.


Si no hay mandos de colores, conmigo que no cuenten. Mínimo 4 al año con pilas AAA.
Buenas tardes

Que buena tarde con olor a viejos tiempos.

Hoy tengo un poco de tiempo, iba a jugar al Lamplighters que me está encantando, pero no pasa nada, juego al juego de editar los desvarios de adultos en un foro de videojuegos, no es tan divertido, pero sí muy sorprendente.

Gracias a todos por vuestra colaboración.
db_BatSu escribió:Oooh

La nueva Xbox Next Gen llegará en 2026, 18 meses antes que PS6

Meristation5.0


Pero si por activa, y por pasiva, a traves del juicio de la FTC sabemos que Microsoft quiere lanzar la nueva generacion en 2028, que le pasa al chapuzas, es mongolo?
db_BatSu escribió:


Quiero ver el frigorífico Xbox.
@fernanwall para el bundle de los 2 red dead, y seguro que el 2 sacarán una versión nativa next gen pagando... Pero bueno ese precio es tentador.
204879 respuestas