ramulator escribió:Yo os hago ya review de la próxima Xbox. El nombre es confuso y sus juegos no salen en las consolas de la competencia. 5.8 y estoy siendo bueno.
La nueva Xbox tiene de nombre clave Johanson e contraposición del nombre en clave anterior, Scarlett.
Además, el nombre final va a ser "La viuda negra" por su forma redondeada, color negro y botones rojos.
No tendrá bandeja de discos por ser solo en formato Digital, la bandeja de discos se podrá usar como posa -vasos de las cervezas del frigorífico a juego.
Va a salir una línea de frigorífico, lavavajillas, lavadora y microondas a juego con los colores, además de tener pantalla para poder jugar con cloud y controlarlos desde el mando para ver cómo va la colada, la comida y ver la temperatura de las cervezas.
Pd: habrá que ser rápido para poder reservar una de las 1500 iniciales.
PD2: Todo esto ha sido una filtración de ChatGPT, que en cuanto se ha dado cuenta de que ha metido la pata y ha contado más de la cuenta, ha soltado un Ups que lo ha oido mi vecino. Después me ha hecho prometer que no le iba a contar nada a Felipe Pechotes que sino le desconecta del servidor. Ya metió la pata con la filtración de lo de la FTC y le dijo que le perdonaba una vez pero que era la última. Menos mal que estaba cruzado los dedos cuando hacia la promesa ...
PD3: cuando vengan los del manicomio a buscarme, decidles que me he ido a casa del vecino a jugar al Candycrush.